Um no me entiendas mal, comparado con muchos de los que exponen aquí y con la edad que tengo "dibujo mal", por x o por y, pero tengo menos calidad que el resto, pero bueno cada uno es como es.
A raíz de los garabatos de antes he retomado un web comic sobre Sonic que empece hace algunos meses y abandone a las 4 paginas por tener demasiado trabajo, ahora que tengo mas tiempo libre y que a modo de "terapia" (cosas mías) me he puesto a dibujar otra vez y he hecho otra pagina del susodicho web comic, la diferencia de esta y las que vendran respecto a la viejas es que mientras antes estaban entintadas y entramadas ahora las voy a dejar en lápiz y con grises de photoshop, con el hentai de Futamil Inc prove ese sistema y me gusto mucho el resultado, y teniendo en cuenta que es un comic de "descanso" y que entintar entramar me cuesta mucho esfuerzo y trabajo... pues eso.
Un pequeño avance de lo que es la pagina, le faltan los textos y los grises y quizás retocar alguna cosilla, pero vamos van a ir en este estilo.

Para no hacer Spam no pongo la dirección del blog, pero si le dais al botón de la casita bajo mi foto y en mi blog a "Sonic sombras del pasado " que esta a la derecha llegareis, mañana acabare la pagina y la subiré, a ver si soy capaz de mantener durante un tiempo una regularidad, al menos una pagina a la semana, pero ya veremos, últimamente no estoy demasiado bien de la "cabeza".
Saludos.