[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
rampopo
nininini
8.601 mensajes
desde ago 2005

por jumama 14 Ene 2009 11:29
buenas a tod@s!

gracias jumama [beer] [beer] [beer]

hay uno que habla solo de perspectivas a ver si me entero como va con ese porque con loomis no pillo nada.
Ultima edición por rampopo el 28 sep 2013 22:21, editado 1 vez

Jorko
Take your pencil
3.099 mensajes
desde jul 2005

Os dejo por aqui el tercer drawing jam, a ver si se anima mas gente a participar.
Saludos chicos
Y entonces, al mirarme a los ojos, lo comprendió.
Aquí dentro ya no había nada.
Ni dolor. Ni sufrimiento. Ni esperanza.
Todas esas cosas habían sido consumidas.
Sólo quedaba poder.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
14.979 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.

Siempre lo he dicho, aburrirse es malo, y aburrirse con un folio y un lápiz al lado mas y hacerlo en el trabajo ya es mortal XD

Imagen

Una caca, pero bueno hacia mucho que no ponía nada. De todas formas no deja de ser gracioso el como vas pasando de una cosa a otra, empiezas por la chica con el kimono, luego dices "venga ahora un hombre", luego me da por intentar dibujar a Shego de Kym Possible de memoria y a estilo manga, luego a Sonic y compañia, a eggman, metal y mecha sonic, un megaman y acabo dibujando una caca sonriente como si fuera un pokemon............................. estoy fatal de la cabeza.

A ver si hago algo para el Drawing Jam, pero llevo una temporada que no me apetece ponerme a hacer nada en casa.
Imagen

He visto cosas que no creeriais, usar lolis como uteros para huevos de criaturas de mas alla de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendran, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse. Welcome to Hentai.

9N, el dia que el Independentismo asesino a la democracia, y ni por esas XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Rigle
Keep Walkin'
5.776 mensajes
desde nov 2007

Y decís que dibujáis mal...yo flipo xD

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
14.979 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.

Um no me entiendas mal, comparado con muchos de los que exponen aquí y con la edad que tengo "dibujo mal", por x o por y, pero tengo menos calidad que el resto, pero bueno cada uno es como es.

A raíz de los garabatos de antes he retomado un web comic sobre Sonic que empece hace algunos meses y abandone a las 4 paginas por tener demasiado trabajo, ahora que tengo mas tiempo libre y que a modo de "terapia" (cosas mías) me he puesto a dibujar otra vez y he hecho otra pagina del susodicho web comic, la diferencia de esta y las que vendran respecto a la viejas es que mientras antes estaban entintadas y entramadas ahora las voy a dejar en lápiz y con grises de photoshop, con el hentai de Futamil Inc prove ese sistema y me gusto mucho el resultado, y teniendo en cuenta que es un comic de "descanso" y que entintar entramar me cuesta mucho esfuerzo y trabajo... pues eso.

Un pequeño avance de lo que es la pagina, le faltan los textos y los grises y quizás retocar alguna cosilla, pero vamos van a ir en este estilo.

Imagen

Para no hacer Spam no pongo la dirección del blog, pero si le dais al botón de la casita bajo mi foto y en mi blog a "Sonic sombras del pasado " que esta a la derecha llegareis, mañana acabare la pagina y la subiré, a ver si soy capaz de mantener durante un tiempo una regularidad, al menos una pagina a la semana, pero ya veremos, últimamente no estoy demasiado bien de la "cabeza".

Saludos.
Imagen

He visto cosas que no creeriais, usar lolis como uteros para huevos de criaturas de mas alla de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendran, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse. Welcome to Hentai.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...

rampopo
nininini
8.601 mensajes
desde ago 2005

los robots las tramas, todo lo que estas añadiendo mola. con cada dibujo que haces estas avanzando por eso hay que seguir.

Frenrihr
MegaAdicto!!!
1.068 mensajes
desde ene 2008

Saludos. Bueno, es la primera vez que posteo por aquí. Antes solía dibujar mucho pero entre una cosa y otra lo dejé. No tengo estilo propio aunque se me da muy bien copiar (a ojo, claro xD) y bueno, últimamente me ha dado por tontear con el Illustrator haciendo "vectores". Llevo un par de imágenes "vectorizadas" (por así decirlo) y bueno, soy aún novato en esto.

A ver qué os parecen.

Tsubasa, de Kare Kano.
http://img297.imageshack.us/img297/3725/tsubasaye5.png

Rarou, de Sword of the Stranger.
http://img297.imageshack.us/img297/4792/rarouda6.png

Nota: Están hechas a partir de capturas. Lo que se hace es recrear la imagen a partir de una base (la captura en este caso) para darle mucha más calidad y resolución. Realmente es bastante sencillo, sólo hace falta tiempo y paciencia.

Un pequeño aporte: Os dejo un tutorial de esta técnica. Ojo que está en inglés, pero el que no tenga problemas con el idioma le resultará útil.
http://rrhp.info/vectors/tutorial/english.htm

[bye]
Ultima edición por Frenrihr el 18 ene 2009 16:44, editado 1 vez
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
14.979 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.

Otro día de trabajo, otra pagina con bocetillos y tal, ahora dedicados a las versiones metálicas de Sonic ya que aparecen en la historia y había que practicar un poco antes:

Imagen

Son quizás un poco libres en su adaptacion sobre todo en lo referente a Silver Sonic, pero hay que entender que por ejemplo de ese personaje no hay ninguna ilustración o dibujo aparte del propio sprite del juego que no era precisamente muy detallado, tanto de Mecha como de Metal me tomo algunas libertades en pos de hacerlos mas dinámicos o mas a mi gusto.

Por otra parte después de los bocetos me he cascado otra pagina aunque esta sin terminar de dibujar todavía.

Imagen

Y esto es todo por ahora, da gusto coger los lapices con ganas de nuevo.
Imagen

Jorko
Take your pencil
3.099 mensajes
desde jul 2005

Frenrihr escribió:Saludos. Bueno, es la primera vez que posteo por aquí. Antes solía dibujar mucho pero entre una cosa y otra lo dejé. No tengo estilo propio aunque se me da muy bien copiar (a ojo, claro xD) y bueno, últimamente me ha dado por tontear con el Illustrator haciendo "vectores". Llevo un par de imágenes "vectorizadas" (por así decirlo) y bueno, soy aún novato en esto.

A ver qué os parecen.

Tsubasa, de Kare Kano.
http://lh4.ggpht.com/_SpJpRDUnLrE/SXJbbzBSTcI/AAAAAAAAAUs/IjbXwkUpVvc/Tsubasa.png

Rarou, de Sword of the Stranger.
http://lh5.ggpht.com/_SpJpRDUnLrE/SXI4P2wP8iI/AAAAAAAAAT8/PFa3yss4qTA/Rarou.png

Nota: Están hechas a partir de capturas. Lo que se hace es recrear la imagen a partir de una base (la captura en este caso) para darle mucha más calidad y resolución. Realmente es bastante sencillo, sólo hace falta tiempo y paciencia.

Un pequeño aporte: Os dejo un tutorial de esta técnica. Ojo que está en inglés, pero el que no tenga problemas con el idioma le resultará útil.
http://rrhp.info/vectors/tutorial/english.htm

[bye]

Lo primero, bienvenido a estos lares ^^
Y segundo... no me van los links de las imagenes, al menos a mi :)
Y entonces, al mirarme a los ojos, lo comprendió.
Aquí dentro ya no había nada.
Ni dolor. Ni sufrimiento. Ni esperanza.
Todas esas cosas habían sido consumidas.
Sólo quedaba poder.

Frenrihr
MegaAdicto!!!
1.068 mensajes
desde ene 2008

Jorko escribió:Lo primero, bienvenido a estos lares ^^
Y segundo... no me van los links de las imagenes, al menos a mi :)

Gracias ^^

Debe ser porque son de mi álbum de picasa y lo tengo semi-restringido (sólo se ven con enlaces). Hmmm, a ver si imageshack no me hace la putadilla de bajarles la res xD

http://img297.imageshack.us/img297/3725/tsubasaye5.png
y
http://img297.imageshack.us/img297/4792/rarouda6.png

¡Saludos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics