DrawingJam 3 Tercera Temporada

Buenas a todos, y bienvenidos de nuevo a los DrawingJam.
El DrawingJam es una especie de juego surgida en EOL hace años, en el que cada 15 dias (por peticion popular se ha ampliado el plazo esta vez), se publica un tema nuevo, y los participantes publican su dibujo sobre el tema expuesto.
En cuanto al estilo, es completamente libre. No se exige que sea estilo manga, o estilo americano, etc etc, cada uno puede dibujar a su estilo, con la tecnica que prefiera etc. Se aceptan tanto el dibujo que haces una tarde en un bar con los colegas, como el dibujo que llevas 15 dias currandote. Por lo mismo se admite tanto un dibujo a lapiz, como un vectorizado, como un dibujo en photoshop, etc, no hay ningun limite en cuanto a tecnicas a utilizar o nivel para participar.

En resumen, lo que pretendemos con los DrawingJam es "obligarnos" a dibujar cosas que no nos apetezcan por asi decirlo. Siempre dibujamos lo que nos apetece, por lo tanto nos acostumbramos a unas cosas, y lo que pretendemos es que dibujemos cosas que no estemos acostumbrados para mejorar asi nuestras tecnicas y fomentar nuestra imaginacion y creatividad.

Por lo tanto, al postear aqui vuestros dibujos, dais consemiento publico a las criticas de vuestros compañeros, siempre y cuando hablemos de criticas constructivas, nada destructivas. En caso de que deseeis que vuestros dibujos no sean criticados, por favor, dirigios a mi por MP y lo publicare en el post inicial para que no lo sean.

El periodo para presentar vuestros dibujos en cada DrawingJam es de 15 dias, y cada 15 dias se pondra un tema nuevo en un nuevo DrawingJam.

En cuanto a los temas, podeis enviarme las sugerencias por Mensaje Privado, y yo las tendre en consideracion.

Si alguien tiene alguna duda o sugerencia sobre los DrawingJam hacedmelo saber.

No se eligirá ganador, al fin y al cabo esto no es un concurso.

Aqui os dejo el hilo recopilatorio de la anterior temporada de los DrawingJam, donde teneis links a todos los anteriores, explicaciones y demas.
Recopilatorio DrawingJam

TERCERA TEMPORADA
DrawingJam 1

RESUMEN:
- Se expondrá un tema cada quince dias aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.

TEMA DE ESTA SEMANA:
El tema de esta semana será, Gladiadores, un guerrero de estética medieval, ambientados en la antigua Roma, recordando los anfiteatros, a ver que se os ocurre.
( Mandadme temas, que nadie sugiere nada... )
Límite el 30 de enero del 2009, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.
Gracias a todos por vuestra atencion.
Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
Bueno aqui os subo dos dibujillos
uno que hice hace tiempo(que es una copia del nirvash de eureka 7) y el otro pal drawing
los dos son gladiadores
Imagen
Imagen
no os riais muxo de mi gladiador esqueletico xD
por algo se empieza, venga animo [beer]

intenta trazar con decision de A a B, no peines la linea.
Pues visto que nadie se anima, yo también aportaré ;P

Imagen

Con la info del Jam, me vino a la cabeza todo esto de la mitología y eso. A ver si sois capaces de reconocer las historias que se esconden detrás... X)

Ja ne!!
Es de odisea ¿no?
El del casco sera Ulises
la mujer con el tapete, las sirenas y medusa.
venga a ver si se anima mas gente a dibujar
buff! esta semana estoy super pillado...no encontré un scanner para poder mostraros mi boceto a lápiz, así que tuve que hacerlo directamente con la tableta...pero ando muy junto de tiempo a ver si de aquí al 30 lo termino...


Rampopo tus dibus como siempre muy personales y "vivos", NyaoNyao, muy chulo el montaje de ulises. Sagitariogold dale duro, que están bien para empezar.

yo opté por dibujar una gladiadora...que si la hubo! indagando encontré esto

"MUJERES GLADIADORAS: Aunque escasas y libres, a diferencia de todos los otros gladiadores, éstas tenían bastante éxito por el exotismo que proporcionaban, ya que luchaban con el mismo armamento que los hombres y, por tanto, normalmente con los pechos al aire. Fueron prohibidas definitivamente, por inmorales, durante el reinado de Septimio Severo."

así que entre un gladiador y una gladiadora a pecho descubierto...pues...no hay color!!! jejejeje

bueno os dejo un apunte de como lo llevo.

un saludo a tod@s!!!

Imagen
Pues bueno, no tenía muchas ganas de ponerme ha hacer nada serio, así que aprovechando que tengo el flash y estoy trasteando con él, aquí una tontería rápida hecha en flash XD

Imagen
Buenas chicos, me paso y me voy volando.
Os dejo el dibujito rapido que prepare para este DJ, siento que no este mas currado pero ando liadisimo, no tengo tiempo de nada, y salgo mañana de viaje, por lo que os dejo el SIGUIENTE DJ ya que no voy a poder ponerlo mañana.
Siento no comentar, cuando vuelva lo hago, palabra.
Aqui os dejo el dibujo, espero que os guste.
Imagen

Un saludo
Yo no me quedo sin postear mi gladiador retro. :P

Imagen
9 respuestas