Nokia Lumia 920

1, 2, 3, 4, 515
*
Lumia 920, Vodafone anuncia disponibilidad y precios en España


Si eres uno de los que ha estado deshojando la margarita por hacerse por un codiciado Lumia 920, que sepas que el operador Vodafone ha anunciado su disponibilidad inmediata "en exclusiva" en España. El buque insignia de Nokia llega de la mano del operador británico tanto en color negro como en blanco, y está disponible desde hoy para autónomos, empresas y particulares.Para los dos primeros, Vodafone comercializará el equipo a partir de 0 euros y un consumo de 55 euros al mes con una permanencia de 24 meses en portabilidad mediante la tarifa RED Pro. Para particulares, el operador propone también el terminal a coste cero con un consumo de 51 euros al mes, también en portabilidad y la misma permanencia


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530522
51 x 24 = 1.224

Ni miro la tarifa.
ELwendo escribió:51 x 24 = 1.224

Ni miro la tarifa.


Robafone, dios como se pasan. Mejor libre 1000 veces.
¿Alguno puede decir cuánto le dura la batería? Aunque sólo llevo un día con él y aunque ya se sabe que se suele usar más que de costumbre la batería se la ha bebido.... no ha llegado al día
Erodcast escribió:¿Alguno puede decir cuánto le dura la batería? Aunque sólo llevo un día con él y aunque ya se sabe que se suele usar más que de costumbre la batería se la ha bebido.... no ha llegado al día

No tengo este móvil pero te puedo decir que en la mayoría de móviles la batería aumenta ligeramente a los dos o tres días,si a esto le sumas el uso intensivo de los primeros días......no creo que tengas de que preocuparte.

Saludos
Yo he tenido lumia 800 y ahora 900 y te puedo decir que la batería suele aguantar mas de un día al principio, dependiendo del uso. Pero si, los primeros días, sobretodo las 3 primeras cargas no suelen ser lo que dura después.

Te recomiendo "connectivity shortcuts" y desactivar el 3G cuando no lo uses. Seguirás recibiendo notificaciones y todo, solo navegas más lento y la batería aguanta mucho más.

También he de decirte que apago el terminal por las noches salvo que lo esté cargando, que se enciende solo.
Windows Phone 8 Portico para Nokia Lumia 920 y 820 está en camino


Windows Phone 8 Portico, la última versión del sistema de Microsoft que incluye pequeñas mejoras, ha empezado a distribuirse vía OTA en los Nokia Lumia 920 y 820 europeos. En el 920, junto con la actualización se incluye un parche de Nokia para mejorar las capturas borrosas de la cámara.
Con Portico podemos mandar mensajes a múltiples destinatarios o rechazar llamadas con un SMS. También permite configurar Internet Explorer para que no descargue imágenes automáticamente o borrar sólo una parte del historial. Por último mejora la conectividad WiFi, que aprende a dar prioridad a nuestras redes favoritas.

Los nuevos firmwares siguen en fase de pruebas y Nokia todavía no ha empezado a distribuir las actualizaciones.

Fuente:Xatakamovil

wiki/Nokia_Lumia_920#Noticias
La batería parece que alcanza una duración aceptable pasados los primeros días.

Aunque en dos ocasiones de me ha quedado traspuesto el móvil, una de ellas fue necesario forzar el apagado del móvil, a ver si llega esa actualización.
Hola,

en expansys.es el Nokia Lumia 920 ahora esta a 629€ LIBRE.

Que decir de este Smartphone, para mi el mejor del mercado. Lo pille en diciembre, de color BLANCO. Y estoy enamorado :) es el mejor teléfono que he tenido nunca. Eso si, es bastante tocho. Pero es que ahora cojo un iPhone y me parecen de juguete...

Por cierto, las aplicaciones exclusivas de NOKIA son la ostia, desde el Nokia Music, al Nokia Reading o el Nokia Drive que es un GPS que lo flipas. Ah y los mapas Nokia te deja descargarlos para luego poder usarlos offline.

@saludos
Lo que es increible es la dureza de este terminal , aquí dejo 2 videos sobre su resistencia :
http://www.youtube.com/watch?v=yDEahsoa_N4

Mirar los golpes que tiene que darle para romper la pantalla , ni el coche pasandole por encima rompe la pantalla
http://www.youtube.com/watch?v=E3c8il_Q6SU
Yo he estado usando el 820 y es una gozada. Espero poder hacerme con un 920 en un futuro.
Es el movil de mis sueños, pero actualmente con el precio que tiene no me lo puedo permitir (Cuando baje me lo compro seguro) y me temo que en España le va a costar mucho cuajar.

Principalmente porque la gente por ese precio se suele comprar un Iphone 5 o un SIII que tienen su fama ya consolidada y no se la va a jugar a gastarse ese dineral con la crisis que tenemos en cima y que el movil luego salga malo.

Espero que la gente se de cuenta del pezado de movil que es, de que el sisitema operativo !!Window phone 8 es muy bueno!! y no dara problemas como piensa la gente y del hardware no hay que decir nada "NOKIA = CALIDAD-FIABILIDAD-DURABILIDAD"
Mi única queja con el terminal es la autonomía de la batería, usándolo, es decir con la pantalla en uso la batería se va en un suspiro, no se si son así todos los móviles con pantalla grande pero espero que puedan mejorar algo la autonomía.
No se sabe anda de fechas de salida en tienda física Fnac o ECI ¿verdad?

Llevo ya dos devueltos a Amazon.fr por sendos píxeles muertos y no me apetece seguir probando y perdiendo el tiempo entre envíos y devoluciones...y suerte que es Amazon que ofrece un servicio postventa de verdad. Miedo me da si lo hubiera pedido a otras tiendas online que se desentienden...

Saludos!
Sefiroth escribió:No se sabe anda de fechas de salida en tienda física Fnac o ECI ¿verdad?

Llevo ya dos devueltos a Amazon.fr por sendos píxeles muertos y no me apetece seguir probando y perdiendo el tiempo entre envíos y devoluciones...y suerte que es Amazon que ofrece un servicio postventa de verdad. Miedo me da si lo hubiera pedido a otras tiendas online que se desentienden...

Saludos!


En ECI esta mañana me han confirmado que no van a tardar. No lo tienen referenciado, pero no va a tardar. No me han confirmado precio, pero se rumorea que 669€. El 820 ya lo tienen unas semanas.
Gente una pregunta, ¿merece la pena asegurar estos moviles de gama alta? ¿son efectivos los seguros?
SEÑOR[X] escribió:Gente una pregunta, ¿merece la pena asegurar estos moviles de gama alta? ¿son efectivos los seguros?



Merece la pena hacer un seguro específico al móvil , dependiendo que seguro tienes de casa .
A mi por ejemplo me cubre el seguro de casa el robo del terminal con violencia y si se me cae en casa o se me rompe cargando y se me rompe en casa también me cubre el arreglo del terminal el seguro de casa . Tendría que entregar la fecha de compra , el recibo y el terminal .
Asique infórmate si te lo cubre el seguro de casa y que te cubre . Como te digo en mi caso mi seguro de casa a todo riesgo me cubre cualquier cosa de móvil o productos que tenga , Asique no me merece la pena sacarme un seguro
Aparecen las primeras noticas sobre la acogida del Nokia Luminua 920 en españa (y parecen ser muy buenas), aqui dejo el enlace:

http://www.movilzona.es/2013/01/25/el-n ... -vodafone/
A la espera estoy de que me den el código de liberacion de un lumia 920 de Att... Si todo sale bien por 400€ me habrá salido el bicho.

De momento solo puedo trastear con el, y las impresiones son realmente fantásticas.
san_turron escribió:A la espera estoy de que me den el código de liberacion de un lumia 920 de Att... Si todo sale bien por 400€ me habrá salido el bicho.

De momento solo puedo trastear con el, y las impresiones son realmente fantásticas.


Y ¿Donde lo has comprado tan barato?
¿Alguno sabe comí hacer que en Nokia drive funcionen las voces? Las he descargado pero no se escuchan las indicaciones, solo funcionan los avisos de velocida.
¿Sabe alguien cuando llegará este movil al resto de compañías de telefonía? leei que la exclusividad de Vodafone duraría solo dos meses, ¿es esto cierto?
yo según lei dijeron al principio que eran 2 meses pero luego que era para siempre
hispaniolo escribió:yo según lei dijeron al principio que eran 2 meses pero luego que era para siempre


Eso no me lo creo, es solo una estrategia comercial de vodafone para conseguir atraer a todos los clientes posibles en el periodo de exclusividad que tiene. Con una permanencia de dos años y 50 € al mes es un negociazo para ellos, pero claro si se filtra cuando llegará el telefono a las demas compañias es muy posible que muchos clientes no se cambien a vodafone ya que seguramente habrá ofertas mucho mejores a la suya "PURO MARKETING"

En mi opinión en 3 meses está en todas las compañías. Pero claro me puedo confundir y en vez de ser 3 meses son 5 o bien 1.

un saludo
Hoy se supone que Nokia anuncio que tanto los Nokia Lumia 920 como los Nokia Lumia 620 se distribuian desde ya por el canal libre....

Podiamos ir añadiendo sitios donde los tengamos a la venta libres de forma fisica?? Y en que colores estan?? Nos vendria muy bien a todos los que lo estamos buscando....


Saludoos!!
trifillas escribió:Hoy se supone que Nokia anuncio que tanto los Nokia Lumia 920 como los Nokia Lumia 620 se distribuian desde ya por el canal libre....

Podiamos ir añadiendo sitios donde los tengamos a la venta libres de forma fisica?? Y en que colores estan?? Nos vendria muy bien a todos los que lo estamos buscando....


Saludoos!!


Aporto algo, aunque sea poco.

En la Fnac aún no saben nada, pregunté yo y me dijeron que no tenían fecha prevista de entrada. Que si quería lo pidiera en la web y en cuanto tuvieran me lo mandaran.

En ECI me dijeron esta semana que estaba previsto de aquí a dos semanas en cualquier momento.

Un saludo, a ver si se sabe algo que desde luego y pese a ser caro comprarlo libre es la manera más barata de adquirirlo.
Y por qué no recurrís a comprarlo en el extranjero? Amazon Francia tiene precios muy interesantes
Erodcast escribió:Y por qué no recurrís a comprarlo en el extranjero? Amazon Francia tiene precios muy interesantes


A Amazon Francia llevo dos devueltos por píxeles muertos nada más recibirlos (sacarlo de la caja, configuración inicial, poner un fondo totalmente blanco y premio). Y pese a su buen servicio postventa (te pagan los gastos de envío de vuelta) es un proceso algo engorroso...

Yo particularmente estoy esperando a una tienda física para poder ver el móvil in situ y llevármelo sólo si no tiene ningún desperfecto.
Es lo mismo que dice Sefiroth, desde luego no temo a las ventas online, ni a las importaciones dentro de la UE, y menos de amazon, pero es tanta pasta asi de repente....que casi mejor la seguridad de que sea en España, y tienda fisica....a ver si tambien ponen varios colores disponibles...auque eso...parece mas complicado aun....

Nadie sabe nada por ahora verdad??

Saludoos!!
aki otro que se canso de esperar y que pasa de dejarse timar por vodafone
casi 2 semanas con el telefono libre de alemania y encantado
Oye hispaniolo, si no es mucha molestia....y ya que lo tienes...el otro dia estuve viendo por el marketplace supuestas aplicaciones que ponen radio fm al telefono....podrias probar si eso hace que funcione en el lumia 920?? Xq aunque pone que no lo tiene y tal..wp8 si que lo soporta y el procesador S4 tambien....

A ver que puede salir de eso...

:S

Saludooos
claro,como se yama la aplicacion? dimelo y la pruebo
yo es q de radio el unico q suelo usar es el tunein pero claro casi siempre con wifi o datos
de todas formas lo mejor es guiarse de los comentarios que pone en la misma aplicacion

saludos
Pues la que yo habia visto, era la "tunable radio" pero, ahora he visto que pone que para windows phone 8 aun no se soporta.... No se si hay telefonos con windows phone 8 y radio FM incorporada...o con esta app tiraria...:S

EDITO: Tambien veo que existen, la RadioPhone y la EspaRadio...podrias probarlas??


Ser, seria esta, no se si existen mas....

Cundiria muchisimo tener una radio que no fuera por wifi/datos...en el estadio de futbol no tenemos deso en los partidos jejejeje

Saludoos!
las he probado las 3 con el wifi y datos desactivados

tunable radio se cierra al darle al start
esparadio me dice que tengo k conectar los cascos y no los tengo a mano,es la que mejor pinta de las 3 tiene
radiophone me dice que tengo k activar los datos o el wifi para buscar emisoras.

lo que no se si hare algo mal porq los comentarios de cada una son todo positivos
o lo mismo es que son lo mismo que antes aplicaciones para usar con wifi o datos y con un simple buscador de emisoras

saludos
oh muchas gracias, pues a ver si un dia con cascos puedes probar y tenemos una sorpresita....cundiria muuucho!!

Saludos!!
hispaniolo escribió:aki otro que se canso de esperar y que pasa de dejarse timar por vodafone
casi 2 semanas con el telefono libre de alemania y encantado


¿Lo has comprado en Amazon?
yo lo tube en diciembre, y me dieron 120€ y el iphone 5 por el y lo cambie

y ahora vuelvo, otra vez y con fatboy, me llega esta semana

como no.. en amarillo pollo de nuevo
paorpas no postees solo para decir esas cosas!!!

Eres maloo!!

Que algunos todavia estamos ahorrando para tenerlo ¬¬

Nos caes mal xDDDDD


sal8udos!
jajajaja, pues consegui uno en alemania amarillo pollo tambien por 489€ libre de origen y se lo vendi a un colega por 525€, tendria 3 semanas, es que en amazon francia esta a 600€ y me apetecia cogermelo nuevo otra vez, cuando me llegue el movil y el fatboy os hare unas fotitos

por cierto.. aqui os dejo la review que hice en diciembre

LO PROMETIDO ES DEUDA:

Nokia lumia 920

empezamos mostrando las dos cajas, la del movil y la del cargador onalambrico(el cargador comprado en amazon.de)


Imagen

el telefono en diseño me encanta, es super cantoso, y a mi por lo menos me parece precioso, y muy comodo en la mano.. no como el nexus 4:gaydude::gaydude::gaydude:, algunos dicen de su peso 185gramos, pero a mi ni para llamadas de 30minutos con el en la mano, ni para navegar ni hablar por redes sociales me molesta, pesa como el note 2

la pantalla es una maravilla, en la semana que lo tengo he flipado en colores, ya sabeis que moviles he tenido, y yo personalmente aun flipo con ella

Imagen



Imagen

ahora hablemos un poquito de WP8, enseño el home, para que veais como lo tengo personalizado, como dije cuando tenia el lumia 710, es una interfaz que me gusta, pero que le hacia falta algo de personalizacion, algo que se ha conseguido con esta nueva version, a mi ahora mismo me encanta, por encima de android y ios, ademas el color de las tiles en amarillo queda muy bien:gaydude:, estoy super contento tanto en la fluidez del movil, es una gozada, el rincon infantil es muy util, la pantalla del lockscreen tambien, y la integracion con facebook, es brutal, es algo que no me puse a utilizarlo en el lumia 710 y en este me ha sorprendido mucho, no echo en falta ninguna app de ios o android, y hasta hay algunas que tengo aqui que alli no tenia, nokua music y nokia drive son la ostia

IE10 es brutal, es un navegador fluidisimo con un scroll muy bueno, es una gozada navegar en el, en cuanto a la bateria.. su duracion al menos en mi caso es 1 dia, tengo que decir que lo uso bastante, mucha navegacion, mucho nokia music, mucho FB/line/whatsapp y bastantes llamadas, alrededor de 2h casi al dia, la bateria soy concisciente de que debe mejorar, tanto por la OTA, como por el wifi, que al no ponerse en suspension en reposo, en casa bajara el consumo de bateria

Imagen
Imagen

al principio era un poco reacio a comprarlo(con envio casi 60€) pero la verdad es que ahora no me arrepiento para nada, es super comodo, queda muy bonito, aparte tiene un led abajo que indica si esta cargando, cuando esta cargado del todo, no solo deja de cargar el movil, sino que el LED parpadea para que tu puedas enterarte

en cuanto a la carga es mas lenta que el cargador de pared, yo diria que en casi 3h esta cargado, y se calienta algo, pero no mucho

Imagen

Imagen

la primera foto es mia, la segunda de un compi de htcmania/gsmspain, una es en modo macro y otra pro la noche, yo personalmente no se me da nada bien hacer fotos, y de echo la nocturna esta comprimida, la cague al subirla, pero me quedo impresionado con esta camara, la del s3, 4s o one x, no le llegan ni a la suela de los zapatos, y ni hablemos de la del nexus 4


en resumen, encantado con el movil, gran fluidez, impresionante pantalla, muy buen diseño, gran camara , espero que lleguen cosas como lo del wifi(la semana que viene lo tendre con la OTA) y espero que MS se digne a incluir un centro de notificaciones, mas que nada para ponerse al nivel de los otros SOs,
Por cierto, la pantalla no es tan dura como dicen... No es nada grave pero según como le de la luz se ven pequeños arañazos.... Hay que ser imbecil para probar su dureza... Lo sé.... xD
Erodcast escribió:Por cierto, la pantalla no es tan dura como dicen... No es nada grave pero según como le de la luz se ven pequeños arañazos.... Hay que ser imbecil para probar su dureza... Lo sé.... xD



Pues mira este video http://www.youtube.com/watch?v=yDEahsoa_N4
Pues sin hacerle tanto el mío quedo con marcas, vale hay que mirarlas a contraluz y en cierto ángulo, a simple vistas son difíciles de ver, solo son algo mas evidentes si la pantalla esta llena de manchurrones.

lo dicho, que soy tonto por hacer la prueba.
Erodcast...que hiciste??
xDD
Pues sólo le di con un cuchillo y un tenedor, no demasiado fuerte...
pues a mi nunca se me han echo

PD: hoy me llegar el fatboy...
Ya os digo que no son evidentes, yo no los vi hasta unos días después...

avisados quedáis! ;)
Erodcast escribió:Pues sólo le di con un cuchillo y un tenedor, no demasiado fuerte...



De todas maneras , en todos mis terminales siempre suelo ponerles un protector de pantalla de plástico . Para evitar rayones en la pantalla
Segun la web de Mediamarkt ya lo tienen en negro y blanco por 629€ eso si, en tiendas parece que o nada, o en muy pocas...

No lo tenian ayer...dia sin iva...ummmm...that's suspicious....

Saludoos!!
Amazon España lo tiene en blanco por 635
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515