Nokia Lumia 920

Estoy muy tentado a probar wp8 y puedo sacra un cambio del nokia lumnia 920 por mi nexus 4.

¿Los entendidos que opináis?

Me arrepentire?
Yo llevo tiempo en pasarme despues de la decepción que me he llevado con el s3, me recomendáis el lumia 920 ?
que tal windows phone wn comparación con android ?
Saludos
WP 8 es muy superior a android en fluidez y rapidez.
Solamente tiene un pequeño problema, es su juventud, que hace por ejemplo tener un solo y único tono para todas las notificaciones, además de tener también un único volumen para todo,

Quizas sea lo único que me desagrada, por lo demás es IMPRESIONANTE, y lo tengo 3 meses
moninpro escribió:WP 8 es muy superior a android en fluidez y rapidez.
Solamente tiene un pequeño problema, es su juventud, que hace por ejemplo tener un solo y único tono para todas las notificaciones, además de tener también un único volumen para todo,

Quizas sea lo único que me desagrada, por lo demás es IMPRESIONANTE, y lo tengo 3 meses


Muchas gracias por la info !
Lo mas seguro que me venda el s3 y me pille un un lumia que ya tengo ganas !
Saludos !
moninpro escribió:WP 8 es muy superior a android en fluidez y rapidez.
Solamente tiene un pequeño problema, es su juventud, que hace por ejemplo tener un solo y único tono para todas las notificaciones, además de tener también un único volumen para todo,

Quizas sea lo único que me desagrada, por lo demás es IMPRESIONANTE, y lo tengo 3 meses


Eso no es cierto del todo, windows phone lleva ya varios años, yo tuve el lumia 710, y sigue arrastrando grandes y conocidos fallos, como notificaciones, volumen, conectividad mediante software, entorno muy cerrado, falta de flash (para mi fundamental no, lo siguiente) y sobre todo apps y juegos (ahora estan saliendo juegos de verdad como nova o asphalt)

Personalmente me fui a android y a dia de hoy es casi imposible que vuelva a windows, sobre todo por la apertura del SO (necesitando eso si muchos mas recursos....pero bueno, eso mismo ocurre con windows en pc y ahi estamos)

Respecto al S3, tengo un Note 2, con autostart y Titatinum y rom stock y te puedo decir que es un tiro, si al S3 le haces un buen lavado y optimizado, te va a quedar de miedo.

Tambien decir que lo mejor para mi de windows phone era casi la pantalla de iconos inicial y que se puede poner en android con un launcher gratuito .
nogarder escribió:
moninpro escribió:WP 8 es muy superior a android en fluidez y rapidez.
Solamente tiene un pequeño problema, es su juventud, que hace por ejemplo tener un solo y único tono para todas las notificaciones, además de tener también un único volumen para todo,

Quizas sea lo único que me desagrada, por lo demás es IMPRESIONANTE, y lo tengo 3 meses


Eso no es cierto del todo, windows phone lleva ya varios años, yo tuve el lumia 710, y sigue arrastrando grandes y conocidos fallos, como notificaciones, volumen, conectividad mediante software, entorno muy cerrado, falta de flash (para mi fundamental no, lo siguiente) y sobre todo apps y juegos (ahora estan saliendo juegos de verdad como nova o asphalt)

Personalmente me fui a android y a dia de hoy es casi imposible que vuelva a windows, sobre todo por la apertura del SO (necesitando eso si muchos mas recursos....pero bueno, eso mismo ocurre con windows en pc y ahi estamos)

Respecto al S3, tengo un Note 2, con autostart y Titatinum y rom stock y te puedo decir que es un tiro, si al S3 le haces un buen lavado y optimizado, te va a quedar de miedo.

Tambien decir que lo mejor para mi de windows phone era casi la pantalla de iconos inicial y que se puede poner en android con un launcher gratuito .

coincido con moninpro en rapidez y fluidez es insuperable, ni con limpieza el S3. Aunque reconozco q android ha mejorado mucho.

Sobre lo q comentas, por ej lo q hablas de sistema cerrado en mi caso es una ventaja. Sobre el tema de las notificaciones cansa un poco. No tienen mucho sentido en wp8,su interfaz es el centro de notificaciones. Aunq acabaran incluyéndola por tanto empeño.

las apps dependerá de las ventas, han mejorado muchísimo. La realidad es que casi todas las importantes están.
nogarder escribió:
moninpro escribió:WP 8 es muy superior a android en fluidez y rapidez.
Solamente tiene un pequeño problema, es su juventud, que hace por ejemplo tener un solo y único tono para todas las notificaciones, además de tener también un único volumen para todo,

Quizas sea lo único que me desagrada, por lo demás es IMPRESIONANTE, y lo tengo 3 meses


Eso no es cierto del todo, windows phone lleva ya varios años, yo tuve el lumia 710, y sigue arrastrando grandes y conocidos fallos, como notificaciones, volumen, conectividad mediante software, entorno muy cerrado, falta de flash (para mi fundamental no, lo siguiente) y sobre todo apps y juegos (ahora estan saliendo juegos de verdad como nova o asphalt)

Personalmente me fui a android y a dia de hoy es casi imposible que vuelva a windows, sobre todo por la apertura del SO (necesitando eso si muchos mas recursos....pero bueno, eso mismo ocurre con windows en pc y ahi estamos)

Respecto al S3, tengo un Note 2, con autostart y Titatinum y rom stock y te puedo decir que es un tiro, si al S3 le haces un buen lavado y optimizado, te va a quedar de miedo.


Tambien decir que lo mejor para mi de windows phone era casi la pantalla de iconos inicial y que se puede poner en android con un launcher gratuito .



Windows Phone 8 no es igual que Windows Phone 7, eso que dices es como comparar el sistema operativo XP con el W7, son completamente distintos. Por tanto WP8 es muy joven.
nogarder escribió:
moninpro escribió:WP 8 es muy superior a android en fluidez y rapidez.
Solamente tiene un pequeño problema, es su juventud, que hace por ejemplo tener un solo y único tono para todas las notificaciones, además de tener también un único volumen para todo,

Quizas sea lo único que me desagrada, por lo demás es IMPRESIONANTE, y lo tengo 3 meses


Eso no es cierto del todo, windows phone lleva ya varios años, yo tuve el lumia 710, y sigue arrastrando grandes y conocidos fallos, como notificaciones, volumen, conectividad mediante software, entorno muy cerrado, falta de flash (para mi fundamental no, lo siguiente) y sobre todo apps y juegos (ahora estan saliendo juegos de verdad como nova o asphalt)

Personalmente me fui a android y a dia de hoy es casi imposible que vuelva a windows, sobre todo por la apertura del SO (necesitando eso si muchos mas recursos....pero bueno, eso mismo ocurre con windows en pc y ahi estamos)

Respecto al S3, tengo un Note 2, con autostart y Titatinum y rom stock y te puedo decir que es un tiro, si al S3 le haces un buen lavado y optimizado, te va a quedar de miedo.

Tambien decir que lo mejor para mi de windows phone era casi la pantalla de iconos inicial y que se puede poner en android con un launcher gratuito .


Hola, tuviste una experiencia con un 710 que no tiene nada que ver con los X20 de ahora, ni por harware ni por software.

WP8 sigue teniendo algunos fallos de juventud, pero es un tiro, engloba las redes sociales como nadie sin necesidad de abrir el face o el twiter , se mueve con una soltura hagas lo que hagas envidiable y chicos el GPS de here es impresionante, también es realmente buena la búsqueda y navegación en bing, tenia dudas pero la forma de buscar es muy buena.

En el caso del 920 ..... la cámara.... diossss, cuando sea, lo que sea,,,,, siempre bien

y las aplicaciones de Nokia, fotográficas y de navegación son inmejorables.

Ademas es un sistema vivo,muy vivo, ya estan entrando en WP8 de HTC y Samsung la actualización de Microsoft GDR2 y en Nokia esta a punto de caer, pero por si eso fuera poco Nokia también va a colar su actualización que se llamara Amber para este mes de agosto, que habilitara la radio en casi todas las versiones y otras cosas importantes además de potenciar aun mas la cámara del 920 con aplicaciones como el Nokia Pro cámara exclusiva del 1020.

Nunca he tenido Android ..... en casa hay dos, y cuando los tengo en la mano me aburro.

WP8 no es WP 7.5 con todos mis respetos, y si subimos al 920, 925 , 1020 nos encontramos con terminales INCREIBLES.

Ademas en el 2014 también caera WP 8.1 llamado blue en nuestros terminales,pero aunque no llegara la GDR3 que si llegara a finales de año ya se va a encargar de colocar barras de notificaciones creo que laterales y vista por carpetas, etc

Pero hay un tema que siempre hay que tener en cuenta, Appel es como es , no quiere ser android ,,,, ni WP8 TAMPOCO QUIERE SER ANDROID
Yo acabo de comprar un 720 para mi señora esposa, la verdad es que me apetece mucho echarle el guante, a ver si me lo mandan pronto. La principal duda que me asalta es si es posible poner algun acceso directo en la pantalla principal para activar/desactivar blutooth, wifi, modo avion etc. Vamos, como las típicas barras superiores de android. Puede hacerse en WP8?

Gracias!!
Arctic escribió:Yo acabo de comprar un 720 para mi señora esposa, la verdad es que me apetece mucho echarle el guante, a ver si me lo mandan pronto. La principal duda que me asalta es si es posible poner algun acceso directo en la pantalla principal para activar/desactivar blutooth, wifi, modo avion etc. Vamos, como las típicas barras superiores de android. Puede hacerse en WP8?

Gracias!!

accesos directos puedes, lo que no puedes poner son widgets.
Buenas que os parece esta página para pillarlo es lo mas barato que he visto.
http://tienda.hiperelectro.es/150428203 ... lanco.html
Un saludo
keevviiiinn escribió:Buenas que os parece esta página para pillarlo es lo mas barato que he visto.
http://tienda.hiperelectro.es/150428203 ... lanco.html
Un saludo


No hablan muy bien de ella por lo que he leído.

Pide opiniones en un foro de telefonía sobre esta tienda:

http://ishoping.es/index.php?id_product ... &id_lang=1
alvarions escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas que os parece esta página para pillarlo es lo mas barato que he visto.
http://tienda.hiperelectro.es/150428203 ... lanco.html
Un saludo


No hablan muy bien de ella por lo que he leído.

Pide opiniones en un foro de telefonía sobre esta tienda:

http://ishoping.es/index.php?id_product ... &id_lang=1



Sino , hecha un ojo en Amazon.es que están bien de precio ( pocos mas caros que en esa web que has puesto ) , encima Amazon.es te puedes fiar
buenas , al final me he pillado el samsung ativ s , para empezar en windows phone esta bien , luego despues de agotar los 6 meses de permanencia que me quedan intentare ir a por el 1020 si lo lanzan ya, por cierto alguna fecha para el 1020 , me dejo con muchas ganas ese movil !
Cuantas horas os está aguantando el 920? de 8 de la mañana a 21 de la noche por ejemplo aguanta sin problemas? Con un uso moderado: navegación 3g, whatssapp, unos cuantos correos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:Buenas que os parece esta página para pillarlo es lo mas barato que he visto.
http://tienda.hiperelectro.es/150428203 ... lanco.html
Un saludo


Lo he comprado hace unos dias y todo perfecto, enviado por MRW, el movil era nuevo y precintado de fábrica, importado de Italia(manual y menús en Italiano) pero solo tuve que cambiar el idioma al español nada más encender el móvil. A mi me ha costado 333e puesto en casa(325,89+6,95) y tenian más de 30 unidades en stock. Del teléfono poco que decir, creo que tardaremos bastante en ver un móvil con este nivel de calidad y acabados, da gusto tenerlo en la mano.

EndeavourN86 escribió:Cuantas horas os está aguantando el 920? de 8 de la mañana a 21 de la noche por ejemplo aguanta sin problemas? Con un uso moderado: navegación 3g, whatssapp, unos cuantos correos...


Yo lo uso poco y me llega a durar 2 o 3 dias, hay algunos trucos para aumentar la duración.

http://youtu.be/6Hd82Le-taE

Imagen

Imagen
Yo ya lo e pedido en hiperelectro.

A 327,84 con gastos de envío incluidos [amor]
tengo pensado pillarme este movil, ¿ se puede instalar flash ? ¿ whsstapp sigue con los fallos de notificacion ?

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sikus escribió:tengo pensado pillarme este movil, ¿ se puede instalar flash ? ¿ whsstapp sigue con los fallos de notificacion ?

salu2


El problema con las notificaciones ya ha sido resuelto hace tiempo con una actualización, ahora va muy bien.
Hola. Buenas a todos. Mi mujer tiene un Nokia lumia 920 libre procedente de Francia con fw 1308.001. El problema que tiene es con la batería. Por el día con un uso normal la batería llega a la noche con un 50 por ciento de carga. Pero por la noche cuando no se hace uso de el se chupa el 50 por ciento restante y se apaga. Alguna idea para solucionar este problema. Decir que por la noche el móvil esta encendido y con el 3G activado.

Gracias
meliman07 escribió:Hola. Buenas a todos. Mi mujer tiene un Nokia lumia 920 libre procedente de Francia con fw 1308.001. El problema que tiene es con la batería. Por el día con un uso normal la batería llega a la noche con un 50 por ciento de carga. Pero por la noche cuando no se hace uso de el se chupa el 50 por ciento restante y se apaga. Alguna idea para solucionar este problema. Decir que por la noche el móvil esta encendido y con el 3G activado.

Gracias


Esto te puede ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=6Hd82Le- ... e=youtu.be

Seguro que es problema de tener los servicios sincronizando cada X horas por lo que tengo entendido se puede indicar la frecuencia de sincronización.

PD: Leyendo tu mensaje el problema esta bastante claro , 3G activado más sincronizaciones de servicios cada X horas e igual a mechero que te funde la batería por las noches.

Recomendaciones: Mírate el video ydesactiva y cambia frecuencias de sincronizacion de servicios y si no es necesario apagar el 3G o en menor medida pasar a 2G ( para recibir whatssap etc va perfecto) que consume mucho menos.
alvarions escribió:
meliman07 escribió:Hola. Buenas a todos. Mi mujer tiene un Nokia lumia 920 libre procedente de Francia con fw 1308.001. El problema que tiene es con la batería. Por el día con un uso normal la batería llega a la noche con un 50 por ciento de carga. Pero por la noche cuando no se hace uso de el se chupa el 50 por ciento restante y se apaga. Alguna idea para solucionar este problema. Decir que por la noche el móvil esta encendido y con el 3G activado.

Gracias


Esto te puede ayudar:

http://www.youtube.com/watch?v=6Hd82Le- ... e=youtu.be

Seguro que es problema de tener los servicios sincronizando cada X horas por lo que tengo entendido se puede indicar la frecuencia de sincronización.

PD: Leyendo tu mensaje el problema esta bastante claro , 3G activado más sincronizaciones de servicios cada X horas e igual a mechero que te funde la batería por las noches.

Recomendaciones: Mírate el video ydesactiva y cambia frecuencias de sincronizacion de servicios y si no es necesario apagar el 3G o en menor medida pasar a 2G ( para recibir whatssap etc va perfecto) que consume mucho menos.


Gracias compi. Lo mirare a ver
marqueses escribió:3 súper emuladores gratis hoy

http://www.wpcentral.com/snes8x-vba8-an ... um=twitter



Gracias por esta info, pero donde se descargan las rom?
Tenéis algun "truquillo para sacar las fotos en el modo noche y que no salgan movidas?
Hola a todos...estoy en duda entre el Nokia lumia 920 y sony xperia sp.....cual de los dos me recomendais?
merece la pena el 920 frente al sp?
saludoss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
li ratte escribió:Hola a todos...estoy en duda entre el Nokia lumia 920 y sony xperia sp.....cual de los dos me recomendais?
merece la pena el 920 frente al sp?
saludoss


En calidad el Lumia 920 es mucho mejor al sp, no se si has tenido un Lumia 920 en la mano para comprobarlo tu mismo.

En caracteristicas técnicas son bastante similares, aunque el 920 tiene una cámara y pantalla mejor, más almacenamiento interno y WP8 funciona más fluido a igualdad de hardware.
indigo_rs escribió:
li ratte escribió:Hola a todos...estoy en duda entre el Nokia lumia 920 y sony xperia sp.....cual de los dos me recomendais?
merece la pena el 920 frente al sp?
saludoss


En calidad el Lumia 920 es mucho mejor al sp, no se si has tenido un Lumia 920 en la mano para comprobarlo tu mismo.

En caracteristicas técnicas son bastante similares, aunque el 920 tiene una cámara y pantalla mejor, más almacenamiento interno y WP8 funciona más fluido a igualdad de hardware.


Los he tenido los dos en la mano y mas o menos son igual en tamaño....lo único que no deja decidirme por completo es por el tema de las aplicaciones,ya que en android hay mucho mas q elegir q en Windows phone....asi q esa es mi duda...quiero ir esta semana a por uno de los dos y me falta saber por cual decidirme....saludos
el cuanto a aplicaciones creo que no es cuestion de cantidad (que ahi no hay color entre android y wp8)

la pregunta que tienes que hacerte es. estan las aplicaciones que quiero en android (o similares) o me voy a quedar sin alguna que use mucho?

haz una lista de las apps que uses y mira a ver si estan en la store de MS, y asi decides
the_gooseman escribió:el cuanto a aplicaciones creo que no es cuestion de cantidad (que ahi no hay color entre android y wp8)

la pregunta que tienes que hacerte es. estan las aplicaciones que quiero en android (o similares) o me voy a quedar sin alguna que use mucho?

haz una lista de las apps que uses y mira a ver si estan en la store de MS, y asi decides


Y donde se puede ver las app de wp?¿?¿
the_gooseman escribió:aqui

http://www.windowsphone.com/es-es/store

esta es la store de windows phone



Muchas gracias, salvo la app de chad2win, el resto que uso si que están, ahora falta decidirme si pillarme el 520 o seguir con el iphone4
Entonces dejando aparte el tema de las aplicaciones,es más recomendable el lumia?.....yo la camara la usaré bastante en el trabajo entonces casi que mejor el lumia no?
li ratte escribió:Entonces dejando aparte el tema de las aplicaciones,es más recomendable el lumia?.....yo la camara la usaré bastante en el trabajo entonces casi que mejor el lumia no?



Para mi los mejores terminales ahora mismo en cámara son: iPhone 5 , iPhone 4S , Lumia 920 y Lumia 925
Hola! Hoy mismo he conseguido un Lumia 920 , lo he encendido , actualizado , he bajado varias apps (Facebook , Whatsapp , Line , etc) y.....mi problema es que en el whatsapp me sale un mensajito diciendo que tengo un error en mi conectividad y no me llega ningúna notificación "push" , en el Facebook tampoco me llegan , sólo me llegan en Line con algo de retardo.
He mirado otros foros y parece que es un problema que tienen otras personas , pero no hay una solución concreta , o yo no la he visto.
Alguien puede ayudarme?

PD . He desinstalado el whatsapp varias veces y he reiniciado el móvil varias veces....pero me sale siempre ese mensaje y no me llega ni un sólo "push" , y estoy en el wifi de mi casa.
mira a ver si tienes activado el ahorro de energia
Hola! yo soy un feliz usuario de lumia 925, pepinaco de movil :D. Tenia un HTC 8X pero al ver y tocar el 925 lo he cambiado y no me arrepiento para nada!!!. Yo que siempre he sido "apple fan" desde el 98 alabando windows phone, pero es lo que hay :D . Cansado de Android y sus lags he idas de olla me propuse probarlo y todo un acierto!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acualización WP8 GDR2 + Lumia Amber ya disponible para los Lumia 920. En los dias sucesivos se irá ampliando al resto de la gama Lumia WP8

http://www.nokia.com/es-es/windows-phone-amber-update/

Imagen

De momento solo disponible para:
Lumia 920 libre, de Vodafone y Orange,
Lumia 820 confirmado también por Nokia España
Lumia 720, 620, 520 se confirman por parte de Nokia España.
Si tu dispositivo no es Nokia solo recibirás la actualización GDR2 de Microsoft.
Son ya varios usuarios los que lo están confirmando.
La actualización de Windows Phone 8 GDR2, junto con las novedades que incorpora Nokia, creando así la actualización denominada Amber, está a punto de llegar a nuestros teléfonos. Ya podemos disfrutarla en un Nokia Lumia 925, y es de esperar que Agosto sea la fecha del despliegue para el resto de terminales. Es más, ya empiezan a filtrarse vídeos de terminales con la actualización, trayendoos el primero de un Nokia Lumia 920. ¿Queréis ver la nueva pantalla de bloqueo?

Lumia Amber Update

Todos estamos esperando a la siguiente actualización de Windows Phone 8, denominada GDR2, y a la que Nokia le ha añadido sus aplicaciones especiales creando una versión denominada Amber. Esta actualización ya ha sido presentada, e incluso probada, gracias al Nokia Lumia 925.

Ahora, gracias a Unleashthephones.com nos ha llegado en vídeo cómo esa misma actualización funciona sobre un Nokia Lumia 920. Y, por tanto, trayendo las funciones de:

Presentación del reloj en la pantalla de bloqueo.
Doble toque en pantalla para activar el teléfono.
Uso de la aplicaciones Nokia Smart Camera.
Mejoras de la cámara para el Nokia Lumia 920
Soporte para el uso de la radio FM.
Activar el servicio de DataSense en muchos más operadores.
Soporte de CalDav & CardDav para poder sincronizar con las cuentas de Google.

2ª Actualización: Se confirma que no solo es Vodafone, la actualización ha llegado a los Lumia con Orange.
Junto con Amber ha llegado la liberación de Nokia Pro Camera para el resto de terminales Pureview ademas del Lumia 1020 es decir los Lumia 920, 925 y 928. Nokia Video Upload y Nokia Video Trimmer se confirma están ya disponibles para todos los Nokia WP8.

Os recordamos que con esta actualización llegan funciones como Vista rápida (Glance), Datasense, Nokia Smart Cam, Radio FM, soporte para los nuevos protocolos de CalDAV y CardDAV, etc., que ya os mostramos en el Nokia Lumia 925 en el siguiente vídeo.

3ª Actualización:
Nokia España ha publicado en su pagina el lanzamiento de la actualización para los modelos Nokia Lumia 920, 820, 720, 620, 520.
yo tengo mi lumia 920 libre y no he podido actualizarlo, espero poder hacerlo en las próximas horas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SEÑOR[X] escribió:yo tengo mi lumia 920 libre y no he podido actualizarlo, espero poder hacerlo en las próximas horas.


Por ahora solo está disponible para los 920 españoles y franceses. Para los importados de Italia, alemania etc habrá que esperar un poco.
indigo_rs escribió:
SEÑOR[X] escribió:yo tengo mi lumia 920 libre y no he podido actualizarlo, espero poder hacerlo en las próximas horas.


Por ahora solo está disponible para los 920 españoles y franceses. Para los importados de Italia, alemania etc habrá que esperar un poco.


Pues es extraño porque el mío lo compre importado a través de Amazon y venia de Francia, pero intento actualizarlo mediante conexión wifi y me indica que no hay actualizaciones disponibles, en fin tendré paciencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui podéis ver la disponibilidad de Lumia Amber en Europa y el resto el mundo. Se está dando prioridad a los 920 libres y de Vodafone

http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

Imagen


La versión más reciente del software para Nokia Lumia 920 es Lumia Amber (3047.0000.1326.20xx)
La disponibilidad de esta actualización puede depender de su proveedor de servicios de red. Para comprobar si hay actualizaciones, en el teléfono, pulse Configuración -> actualización del teléfono.

•Tome fotos de mejor calidad con la nueva cámara: mejores fotos con poca luz, enfoque automático mejorado y mucho más.
•Descargue Nokia Smart Camera y Nokia Pro Camera: ampliará las posibilidades de la cámara. Disponible en la aplicación de la Tienda.
•Sintonice sus emisoras de radio favoritas con la nueva radio FM
•Active la pantalla Nokia Glance: vea el reloj y el estado de la batería cuando el teléfono esté bloqueado
•Voltee para silenciar: basta con voltear el teléfono hacia abajo para que deje de sonar
•Obtenga estabilidad, conectividad de red, rendimiento de la batería y otras mejoras de usabilidad para su teléfono
Yo ya tengo AMber con el mio italiano.

Lo que hice yo fue flashear la rom original libre española para quitar el triangulito de roaming.
Para los que no habéis podido actualizar aún, si no queréis esperar más de lo necesario podéis probar con el programa Nokia Software Updater for Retail. Yo he actualizado mi 820 sin problemas con él :)

Aquí viene todo explicado: http://winphonemetro.com/2013/08/actualizamos-nokia-lumia-920-windows-phone-8-gdr2-amber

Lo que desconozco es si te mantiene las aplicaciones que tienes instaladas. Yo, en mi caso, quería que la instalación fuera completamente limpia, así que le marqué una casilla que tiene el programa para que me borrara los datos de usuario. Total, me llevó un ratillo dejar el móvil como lo tenía antes. La tarjeta SD no la toca para nada, asi que no hay que preocuparse de ello.

Una de las aplicaciones más útiles de esta actualización para mí han sido sin duda Glance, Nokia Smart Camera y Data Sense. Y hasta juraría que me va algo más rápido. Un 10 para Nokia :)
No se si lo habéis visto pero el 920 vuelve a estar de oferta en amazon, pero ahora sólo rojo...

http://nokialumia.es/2013/08/19/nokia-l ... ta-a-321e/

los blancos o negros nada? :S
Mi problema con las notificaciones del whatsapp se arregló sólo , de repente empezaron a funcionar y ya no me sale el mensaje ese de error , pero......las notificaciones de Facebook y el Live Tile no me funcionan , he leído otros foros y parece un problema muy común pero no he encontrado una solución que funcione , sólo desinstalar y reinstalar , mirar los permisos , etc , y todas esas cosas ya las he probado sin éxito .
Alguien de aquí sabe algo más sobre ese tema? La App la tengo bien configurada y funciona bien cuando la abres , pero las notificaciones y el Live Tile...no van .
Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuelgo lo que he puesto en el hilo del Samsung ATIV:

Estoy dudando entre este movil o el Lumia 920. Estoy en Alemania y barajo ofertas de 200€ el Samsung y 244€ el Lumia 920.

¿Como lo veis?

Los argumentos a favor del Samsung son claramente el tema de la batería y sobre todo la ranura SD. El Lumia por contra trae bastante mejor cámara.

Mis dudas son:

-¿Consideráis que los 32gb del Lumia de verdad pocos?
Nunca he tenido un móvil potente, así que no tengo ni idea de cuanto puedo petar con apps y tal... el caso es que si me quedan yo que sé, 20gb para música, me parece suficiente. Meterle una tarjeta para tener que se yo, 50, estaría guay... pero vamos, 20gb me satisfacen también.

-Respecto a la batería... lo de cambiarla, ¿Es necesario con el paso de los años verdad? Llevar dos baterías encima nunca lo he hecho ni lo voy a necesitar salvo que me vaya de viaje a la Patagonia, que entonces me llevaré un móvil de batalla y una cámara específica así que en teoría no me importará quedarme sin Smartphone.

-Samsung va a seguir con WP? Nokia parece que se ha casado completamente con Microsoft, así que tendré soporte un tiempo... con Samsung, ni idea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un anuncio del Lumia 1020 y su cámara Pureview de 41 MP. Con un disparo, aunque sea desde lejos se obtiene un nivel de detalle asombroso.

http://youtu.be/2vR4LeL0yzE
indigo_rs escribió:Un anuncio del Lumia 1020 y su cámara Pureview de 41 MP. Con un disparo, aunque sea desde lejos se obtiene un nivel de detalle asombroso.

http://youtu.be/2vR4LeL0yzE



¿Cuándo va salir ese Lumia en Europa?
718 respuestas
13, 4, 5, 6, 715