Nokia Lumia 920

1, 2, 3, 4, 515
Si lo tuviera en rojo o amarillo por ese precio....pero solo los encuentro mucho mas caros y de importacion...y no me apetece ese rollo...:S

Saludooos!!
Erodcast escribió:Amazon España lo tiene en blanco por 635

y francia 615GI
Alguno con informacion "privilegiada" sabria cuando llegaran los colores rojo y amarillo a españa de verdad????

EDITO: The Phone House ha dicho por twitter que tienen previsto la venta de los Lumia 920 en rojo y amarillo el dia 15 de febrero!!
Saludooos!!
No deben tardar mucho. Yo ayer ya vi uno rojo. Y en alguna tienda ya lo he visto en blanco.
En que tiendas lo viste en rojo???? Cuenta cuenta!!

Saludos
Uno amarillo que debe llegarme esta semana de Amazon Francia.
igual llega antes a las tiendas el 720 que el 920 , yo despues de ver estos precios de los 920 y 820 me voy a esperar, tiene que salir el 720 apañado y a buen precio, o eso espero, y nokia deberia de bajar ya todos los precios, le estan ganando terreno.

Hay terminales incluso mejores por menos dinero
El problema es que Nokia no marca los precios. Por poner un ejemplo, en ECI los primeros días salvo ofertas estuvo a 799€. Creo que ya está en 650€ o menos. Nokia en este caso marca el precio del terminal libre de impuestos, luego cada uno (me refiero a las tiendas y comercios) lo compra donde puede y lo vende como quiere.

Yo lo he visto en tiendas pequeñas. Y ahora mismo 650€ en blanco hace 2 minutos.
Alguno puede comentar cuánto le dura la batería y qué uso hace del móvil? Cuantas cuentas tiene sincronizadas, con que intervalo de tiempo y eso, sigue sin convencerme la duración del mío, comparado con el iPhone 4 que tenía antes la batería vuela.

tengo sincronizadas las cuentas de gmail, Hotmail, twitter y Facebook cada 30 minutos. La aplicación mehdoh con notificaciones de DM y menciones habilitadas.

brillo al mínimo, todo menos el 3G deshabilitado (localización, Bluetooth, wifi, NFC...) he hecho todo lo que recomienda Nokia.

y aun así hoy sin haber usado a penas el móvil va por un 60% de batería, si hago un uso más intensivo del móvil no me dura ni el día.

edito: tengo el Live tile de Yo, contactos y un grupo que cree en la pantalla principal, no se si por ejemplo el tiles del grupo hace que el consume de batería sea mucho mayor.

cuando lo uso más de 15 o 20 minutos seguidos se empieza a calentar por la parte de arriba de la cámara, no se si eso es normal
Hola compañero te dejo este enlace, esta en ingles y el mio es un poco malo, pero creo que hace referencia a tu problema.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

http://www.wpcentral.com/nokia-lumia-920-windows-phone-experiencing-battery-life-issues
Gracias por el aporte, pues después de leer la web definitivamente creo que no es para nada normal la duración de la batería..... en reposo el consumo es más aceptable (naturalmente) pero con la pantalla encendida la batería vuela literalmente, cosa que veo por los comentarios de esa web que no es del todo normal.

Voy a restaurar el teléfono a ver que ocurre, aunque ya lo restauré al comprarlo y sigue igual....

El problema es que lo compré en Amazon Francia y supongo que Nokia España no será cargo de nada.... ¿alguno sabe que se puede hacer?

EDITO: Según la web de Nokia la garantía sí es válida en España.

Gracias
Uno que se le ha muerto el movil (blanco en TPH a 629), pongo la alarma, lo bloqueo y a continuacion lo pongo a cargar (cable de serie que venia) y me ha extrañado que no pitara y se encendiera la pantalla... Una hora mas tarde ni reacciona el movil, ni enchufandoro al cargador... Mañana a descambiarlo...


Edit.: Ni dos semanas que lo tengo.
Ayer tras quedárseme el móvil muerto (no pasaba del logo de Nokia) le reinstale el firmware a la ultima versión disponible en España, venia de fabrica con una anterior de Francia y aunque es pronto para hablar de mejora en la batería lo cierto es que ya no se calienta, no de una forma tan exagerada como antes.

A ver si es verdad que Pórtico mejora el funcionamiento del móvil, porque salvo por la batería y algún reinicio esporádico estoy muy contento con el móvil.



Yo ya la habia visto, pero no especifica fechas de entrada en funcionamiento ni nada...y ya me empiezo a impacientar la verdad!! Quiero un p.... Lumia 920 rojo!!! Comprado en una tienda segura de Españaaaaaaaaaaaaa!!!!

Phone House habia dicho que ayer dia 15 los tendria, y nada de nada!!!!

Maldita seaaaaaaaa!!!!

Alguien sabe algooo??

Saludos!!
Bueno, pues ayer me hice con este movil libre en negro y que decir, es una maravilla, la pantalla no tiene comparacion y menos con el galaxy III que tenia, no me molesta para nada el peso y al ser nokia tiene un monton de aplicaciones propias para el windows mobile 8, lo unico que aun no me gusta es el whatsapp para win8, es muy limitado y no te deja ni guardar audio ni vídeos, aunque es el mas rapido de todos, pero espero que lo actualicen pronto. Un gran movil.
Hoooooolaaa muy buenas a todos!!

Me ha confirmado The Phone House via Twitter, que ya estan disponibles los lumia 920 en rojo, si no estan en tienda, se os envia a la tienda, pero ya los tienen en stock en almacen (o eso me han dicho hoy) y los amarillos entraran para la semana siguiente!!

Saludooos!!

Esta semana seguro que cae el mio....
Erodcast escribió:Ayer tras quedárseme el móvil muerto (no pasaba del logo de Nokia) le reinstale el firmware a la ultima versión disponible en España, venia de fabrica con una anterior de Francia y aunque es pronto para hablar de mejora en la batería lo cierto es que ya no se calienta, no de una forma tan exagerada como antes.

A ver si es verdad que Pórtico mejora el funcionamiento del móvil, porque salvo por la batería y algún reinicio esporádico estoy muy contento con el móvil.


Mi modelo tambien es el francés ¿cómo hicistes el cambio de firm?

Saludos
Me suscribo al hilo ya que es un movil muy interesante para mi y no se si si pillarlo, siempre he tenido android y ahora poseo un nexus 4 y un xiaomi 2, no se si merece la pena el salto a windows phone, normalmente oigo maravillas y para mi sobre todo es muy importante un telefono con una buena calidad de audio para la musica ya que me pego diarios dos horas casi de viaje hasta llegar a la ciudad donde trabajo, ademas tengo una dudilla mas, tiene alguna integracion con la xbox ademas del smart glass ese?
Gracias
Mandolinator escribió:Me suscribo al hilo ya que es un movil muy interesante para mi y no se si si pillarlo, siempre he tenido android y ahora poseo un nexus 4 y un xiaomi 2, no se si merece la pena el salto a windows phone, normalmente oigo maravillas y para mi sobre todo es muy importante un telefono con una buena calidad de audio para la musica ya que me pego diarios dos horas casi de viaje hasta llegar a la ciudad donde trabajo, ademas tengo una dudilla mas, tiene alguna integracion con la xbox ademas del smart glass ese?
Gracias


Tiene a parte del smartglass la aplicacion de forma nativa de xbox. Creo está tambien parecida en otras plataformas. Puedes ver a tus amigos, logros, mensajes, etc.
Alguno podria decirme como liberarlo de vodafone para ponerle una tarjeta orange?
Ivancinho_CR7 escribió:Alguno podria decirme como liberarlo de vodafone para ponerle una tarjeta orange?


Sale caro liberar estos teléfonos por el momento. Te dejo un MP con un enlace.
Buenas,

estoy muy liado y no se qué movil coger. Mis candidatos son: Nokia Lumia 920, HTC One, Sony Xperia Z, Samsung galaxy S3/4. Los que más papeletas tienen de acabar en mi mano son el Lumia y el HTC One.

Os pongo lo que necesito en el móvil y así me podréis decir si el Lumia es una buena opción para mi o no.

- Compatibilidad con MacOS. Vale, veo que con Windows es super fácil: conectas el móvil por USB, arrastras y ala. Como con un pendrive. Pero, ¿y en Mac? ¿Será igual de fácil?

- Programas de trabajo. Alguno que me permita llevar mis cuentas, cargar documentos y editarlos. Y además, acceso a Dropbox.

- Facilidad para configurar y manejar distintas cuentas de correo.

- Explorador de archivos. ¿Tiene alguno funcional que sea fácil de usar? Pars poder descargar ficheros desde el móvil y organizarlos facilmente.

- ¿Reproduce páginas en flash?



¿Qué me decis? ¿Me lo recomendais?



Muchas gracias!
Lo hice.
He pedido online el Lumia 920, no he parado hasta que he visto la forma de tenerlo.

Portabilidad a Vodafone con la tarifa base, o sea 25 + iva total 30.25 iva incluido, con un giga de datos y 1000 sms, las llamadas a 1 cm con 15 de establecimiento de llamada.

De esos 25 euretes . 9 son de la línea de datos con lo que el pago a plazos quedaría asi:

16 * 24 =384 euros mas los 79 de pago a la entrega son 463 euros del alma + el iva queda en 550 euros precio final.

De ahí tengo que descontar los 6 primeros meses con descuento del 25 %, asi que serian unos 7 euros de regalo, 45 euros a descontar del precio final, vamos que quedaría en 500 euros rasos.

Teniendo en cuenta que esta cantidad es pagadera en 24 meses "sin intereses " me parece un precio ahora mismo mas que interesante.

asi que ha esperar mi flamante Lumia 920 en color negro, estoy como un niño en navidad.

ya os contare mis impresiones cuando lo tenga y ruede un poquito.

Saludos
moninpro escribió:Lo hice.
He pedido online el Lumia 920, no he parado hasta que he visto la forma de tenerlo.

Portabilidad a Vodafone con la tarifa base, o sea 25 + iva total 30.25 iva incluido, con un giga de datos y 1000 sms, las llamadas a 1 cm con 15 de establecimiento de llamada.

De esos 25 euretes . 9 son de la línea de datos con lo que el pago a plazos quedaría asi:

16 * 24 =384 euros mas los 79 de pago a la entrega son 463 euros del alma + el iva queda en 550 euros precio final.

De ahí tengo que descontar los 6 primeros meses con descuento del 25 %, asi que serian unos 7 euros de regalo, 45 euros a descontar del precio final, vamos que quedaría en 500 euros rasos.

Teniendo en cuenta que esta cantidad es pagadera en 24 meses "sin intereses " me parece un precio ahora mismo mas que interesante.

asi que ha esperar mi flamante Lumia 920 en color negro, estoy como un niño en navidad.

ya os contare mis impresiones cuando lo tenga y ruede un poquito.

Saludos


Vodafone solo ofrecia los 920 en negro, ahora tambien en blanco, de hecho asi es el mio, te lo digo por si no has elegido color te puede llegar de cualquiera de los dos.
Pedido en negro, en la tienda tube en la mano el blanco.

Wue tal la personalizacion de Vodafone???

Es un asunto que me preocupa, vodafone tradicionalmente capa bien las conexioned, espero que no ,e venga muy vodafoniaado.

Saludos
Solo la pantalla de arranque y una aplicacion que se puede desinstalar nada mas.
Yo llevo dos días con él y estoy encantadísimo. No me sorprendría tanto con un móvil desde el primer iPhone (que me importé de USA).

El sistema de ventanas es muy vistoso y práctico, aplicaciones estoy encontrando todas las que quiero (de momento) y el móvil es una maravilla. Va muy fluído y da la sensación de ser un gran terminal. Cuando lo tienes en la mano parece diferente a otros móviles de gama alta (será por el peso, supongo xD).

No sé, será la novedad, pero de momento estoy como un niño con zapatos nuevos. Y no vengo de un móvil malo precisamente (un iPhone 4S, y manejando mucho el S3 de mi padre).


Preguntas:
- ¿Alguna funda chula y barata?
- ¿Alguno habéis comprado los cargadores inalámbricos?
- ¿Algunas app imprescindibles?
Estoy ansioso, me acaba de comunicar Vodafone que la portabilidad se realizara el dia 15 de este mes a las 2 de la madrugada...... ¿queeeeeeeeeeeeeeee?, me toca esperar casi dos semanas,vaya, la verdad es que me acaban de tocar la fibra, a ver si llega pronto el terminal y por lo menos lo trasteo un poco.

Ayer hablando con los amigos TODOS me dijeron que me había equivocado, que si galaxi 4, nexus , xperiaZ , pero sobre todo las criticas han sido hacia win8 y que android es de P,M.

Hace tiempo que tengo claro que NO quiero android, simplemente no me llena, joder que ganas tengo de tenerlo.
Como se siente en el bolsillo?
Cuanto te ha durado la batería?

lumia 920 ............... ven :) :) :) :) :) :)
Yo tambien estoy muy interesado en el tema de la bateria, me comentaron que dura un suspiro que tiene algun fallito, es cierto?
He oido de todo, gente que se le gasta en nada, y pruebas de consumo que indican todo lo contrario.

Si se calienta??? malo, chupon de bateria, no se si el problema es el software o el hardware pero la unica solucion de momento es quitar el 3G con lo que el consumo y la temperatura se relajan.

pero esta respuesta es en base a lo que estoy leyendo en internet, mucho por cierto, ya contare lo que sea cuando lo tenga que sera en 10 dias, aunque lo tenga antes no podre usarlo en 3G asi que no valdran mucho mis impresiones.


Saludos
Mandolinator escribió:Yo tambien estoy muy interesado en el tema de la bateria, me comentaron que dura un suspiro que tiene algun fallito, es cierto?



Mira este enlace, está en ingles pero creo que hace referencia a tu problema, espero que te ayude.

un saludo!


http://www.wpcentral.com/nokia-lumia-920-windows-phone-experiencing-battery-life-issues
Parece ser que esos problemas solo han sido en los primeros lotes de Lumia, ojala sea asi.

El mio aun no lo tengo, igual mañana, o ya el lunes ......

Pero prometo contar mis sensaciones y mas adelante hacer una review de su funcionamiento con el terminal ya completamente optimizado.

Saludos
Yo llevo poco con él, y no soy un buen usuario para medir el nivel de la batería, pero no veo nada raro.

Trabajo en casa así que gran parte de la mañana lo tengo conectado al ordenador. El resto del día lo toqueteo bastante: realizo llamadas, veo correos y demás. Y de momento, parece que aguanta bastante.

Lo que sí he hecho ha sido descargar una aplicación que se llama Fast Settings for WP8 que permite conectar y desconectar rapidamente el Wifi, 3G y BT. Así solo tengo activado en cada momento los servicios que esté usando. Y también tengo activado la regulación de brillo inteligente.

Sigo encantadísimo con él, pero le encuentro una pega: tengo tres cuentas de correo que uso diaramente. Me gustaría tener un icono para cada cuenta pero no encuentro la manera de hacerlo. Me obligan a tener la las tres cuentas en la misma ventana.
Adrich escribió:Yo llevo poco con él, y no soy un buen usuario para medir el nivel de la batería, pero no veo nada raro.

Trabajo en casa así que gran parte de la mañana lo tengo conectado al ordenador. El resto del día lo toqueteo bastante: realizo llamadas, veo correos y demás. Y de momento, parece que aguanta bastante.

Lo que sí he hecho ha sido descargar una aplicación que se llama Fast Settings for WP8 que permite conectar y desconectar rapidamente el Wifi, 3G y BT. Así solo tengo activado en cada momento los servicios que esté usando. Y también tengo activado la regulación de brillo inteligente.

Sigo encantadísimo con él, pero le encuentro una pega: tengo tres cuentas de correo que uso diaramente. Me gustaría tener un icono para cada cuenta pero no encuentro la manera de hacerlo. Me obligan a tener la las tres cuentas en la misma ventana.


No le ves nada raro .....

Y eso en batería cuanto es?, ya que con ese uso hay gente que comenta que un dia justito, se te calienta por detrás?
moninpro escribió:
Adrich escribió:Yo llevo poco con él, y no soy un buen usuario para medir el nivel de la batería, pero no veo nada raro.

Trabajo en casa así que gran parte de la mañana lo tengo conectado al ordenador. El resto del día lo toqueteo bastante: realizo llamadas, veo correos y demás. Y de momento, parece que aguanta bastante.

Lo que sí he hecho ha sido descargar una aplicación que se llama Fast Settings for WP8 que permite conectar y desconectar rapidamente el Wifi, 3G y BT. Así solo tengo activado en cada momento los servicios que esté usando. Y también tengo activado la regulación de brillo inteligente.

Sigo encantadísimo con él, pero le encuentro una pega: tengo tres cuentas de correo que uso diaramente. Me gustaría tener un icono para cada cuenta pero no encuentro la manera de hacerlo. Me obligan a tener la las tres cuentas en la misma ventana.


No le ves nada raro .....

Y eso en batería cuanto es?, ya que con ese uso hay gente que comenta que un dia justito, se te calienta por detrás?



Es que para mi llegar a la noche suplicando porque no se apague el movil es lo habitual xD

Entre diario ya digo que por las mañanas lo suelo tener conectado al ordenador. Si no seguro que no me duraría todo el día. Pero es que contesto emails desde él, recibo llamadas... Le doy mucho uso.

Este fin de semana me ha aguantado los dos días sin apagarse. Cargándolo unicamente por las noches y llegando sobrado (debía de quedar un 30% de batería o así).

Vengo de un iPhone 4S (aunque ya con dos años, por lo tanto la batería no está exactamente igual que el primer día) y este Lumia 920 me dura más.


En cuanto a calentamientos, nada. Ni cargándolo ni usándolo :S
o.k, gracias.

El mío tiene que estar a punto de llegar, a ver si tengo suerte y no me sale rana.
El Lumia 920 ya es el smartphone Windows Phone más usado


Nuevos datos de la red publicitaria AdDuplex confirman la relevancia del sistema operativo Windows Phone 8 que ha impulsado las ventas de los terminales basados en la plataforma móvil de Microsoft, y que sobre todo está protagonizada por Nokia.

El Nokia Lumia 920 se ha convertido en el smartphone con Windows Phone más utilizado en la actualidad, y supera al anterior líder en cuota de mercado para la plataforma de Redmond, el Lumia 800, que estaba basado en la anterior edición del sistema operativo.

Según los responsables del informe, este es “un logro enorme ya que el Lumia 920 estaba en el número 4 de popularidad hace tan solo un mes“. Las ventas de este smartphone parecen haberse disparado en las últimas semanas, y el terminal, que tan solo tiene 6 meses de vida, ya se ha convertido en el máximo representante del mercado Windows Phone.

No obstante, Windows Phone 7 sigue siendo aún la versión más utilizada entre los usuarios de esta plataforma, aunque no lo será por mucho tiempo: según los datos de AdDuplex, en la actualidad WP7 tiene un 57% de cuota de mercado, por un 43% de cuota de WP8, que se han logrado en esos apenas 5 meses y medio desde el lanzamiento de esta última edición. Buenas noticias para la evolución de una plataforma que sigue tratando de luchar contra los omnipresentes desarrollos de Google, Apple, y también con la renovada apuesta de BlackBerry.

Fuente: Xatakamovil
¿Alguno de vosotros sabe cuando se venderá este móvil libre en España en todos los colores?
creo que el problema es que Nokia NO tiene capacidad de producción suficiente como para llenar de lumias el mercado, prueba de ello es la tardanza en comercializar teléfonos presentados hace ya casi dos meses, mientras que otras compañías prácticamente al mes ya puedes encontrar dichas unidades en el mercado libre.

Nokia hizo una reducción salvaje de plantilla en estos años y ahora los lumias les han pillado de sorpresa, es curioso como en tiendas Nokia siguen sin tener el 920
Hola comprañeros, me uno al club del 920, vengo de un lumia 800, y la verdad muy contento con la plataforma, y con nokia, tengo que explorar el 920 bien aun solo llevo unos dias.

Acabo de comentarlo en el hilo del lumia 800 pero como este sera mi hilo ahora, lo comento aqui, os dejo aqui unos juegos que están para bajarse gratis por tiempo limitado, creo que es solo 1 dia, esta noche si esta disponible, y quiza mañana por la mañana.

Son juegos del desarrolador Miniclip y son fragger, gravity guy, istunt 2, monster island.

espero que os gusten, que lo disfruteis, saludos a todos
y yo sigo esperando el mio .................... }:/
¿A alguien le ocurre que no puede seleccionar 2G en velocidad máxima de conexión?. Me ha preguntado un usuario y es por saber si es algo común o si alguien sabe la solución.

Estoy casi seguro que es fallo de la sim/linea operador.

Yo tengo yoigo y si me deja:

https://skydrive.live.com/?cid=9157018b687f533f&id=9157018B687F533F%212617&sff=1&authkey=!ADhah2ApmRWwYHg
Quien lo quiera con amena esta tirado, ya no hay excusas
La verdad es que Amena ha sacado un super precio
Garru escribió:https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list

Lo tienen a 379€ :-?
Esta tiradisimo



Joe que buenos precios tiene amena en todos los Smartphone
Con permanencia o sin ella?
radeonxt escribió:Con permanencia o sin ella?



Nose ... Pero me imagino que el terminal será libre , al hacerlo en pago único ...
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515