Nokia Lumia 920

1, 2, 3, 4, 515
no tiene permanencia, si lo pagas en una sola cuota nada más recibir el móvil llamas a amena y pides el código de liberación por 9€. en caso de pago a plazos no te dan la posibilidad de liberarlo hasta que no termines de pagar el móvil.

según dicen que viene sin mierda de orange, solo está bloqueado.
danympp81 escribió:no tiene permanencia, si lo pagas en una sola cuota nada más recibir el móvil llamas a amena y pides el código de liberación por 9€. en caso de pago a plazos no te dan la posibilidad de liberarlo hasta que no termines de pagar el móvil.

según dicen que viene sin mierda de orange, solo está bloqueado.

Es ilegal vender un móvil bloqueado, osea que a ver si denuncian a amena, por vender el lumia 920, con pago único y sin permanencia, con el móvil bloqueado... si es cierto lo que dice danympp81, de que hay que liberarlo...
Eso si, el precio brutal...

Edito --> hay una cuota mensual...

http://www.trucoscelular.net/precios-de ... con-amena/ mirar esa tabla.
nhurf escribió:
danympp81 escribió:no tiene permanencia, si lo pagas en una sola cuota nada más recibir el móvil llamas a amena y pides el código de liberación por 9€. en caso de pago a plazos no te dan la posibilidad de liberarlo hasta que no termines de pagar el móvil.

según dicen que viene sin mierda de orange, solo está bloqueado.

Es ilegal vender un móvil bloqueado, osea que a ver si denuncian a amena, por vender el lumia 920, con pago único y sin permanencia, con el móvil bloqueado... si es cierto lo que dice danympp81, de que hay que liberarlo...
Eso si, el precio brutal...

Edito --> hay una cuota mensual...

http://www.trucoscelular.net/precios-de ... con-amena/ mirar esa tabla.



Asique tienes una permanencia fija y una tarifa mensual ! Pues vaya con los de amena , no era tan bonito como parecía
sonyfallon escribió:
nhurf escribió:
danympp81 escribió:no tiene permanencia, si lo pagas en una sola cuota nada más recibir el móvil llamas a amena y pides el código de liberación por 9€. en caso de pago a plazos no te dan la posibilidad de liberarlo hasta que no termines de pagar el móvil.

según dicen que viene sin mierda de orange, solo está bloqueado.

Es ilegal vender un móvil bloqueado, osea que a ver si denuncian a amena, por vender el lumia 920, con pago único y sin permanencia, con el móvil bloqueado... si es cierto lo que dice danympp81, de que hay que liberarlo...
Eso si, el precio brutal...

Edito --> hay una cuota mensual...

http://www.trucoscelular.net/precios-de ... con-amena/ mirar esa tabla.



Asique tienes una permanencia fija y una tarifa mensual ! Pues vaya con los de amena , no era tan bonito como parecía


Yo diría que era demasiado bonito... xDDD Me parecía muy bajo ese precio...
sonyfallon escribió:
nhurf escribió:
danympp81 escribió:no tiene permanencia, si lo pagas en una sola cuota nada más recibir el móvil llamas a amena y pides el código de liberación por 9€. en caso de pago a plazos no te dan la posibilidad de liberarlo hasta que no termines de pagar el móvil.

según dicen que viene sin mierda de orange, solo está bloqueado.

Es ilegal vender un móvil bloqueado, osea que a ver si denuncian a amena, por vender el lumia 920, con pago único y sin permanencia, con el móvil bloqueado... si es cierto lo que dice danympp81, de que hay que liberarlo...
Eso si, el precio brutal...

Edito --> hay una cuota mensual...

http://www.trucoscelular.net/precios-de ... con-amena/ mirar esa tabla.



Asique tienes una permanencia fija y una tarifa mensual ! Pues vaya con los de amena , no era tan bonito como parecía

La cuota mensual es la TARIFA DE AMENA, la que hayas escogido.

Puedes irte a amena, comprar el movil en 1 plazo, liberalo por 9€ e irte.
Tiene razon alegar, pero como al final pone --> pese a que en caso de abandonar la compañía previamente de terminar de pagarlo se deben de abonar todas las cuotas pendientes. y en las tablas pone una cuota mensual, pero como estan con iva, pues no pense que fuesen las tarifas...

De todas maneras, al tener pago unico, es denunciable que lo vendan bloqueado... [+furioso] xDD aunque sigo buscandole la explicacion de ese precio tan bajo...
nhurf escribió:Tiene razon alegar, pero como al final pone --> pese a que en caso de abandonar la compañía previamente de terminar de pagarlo se deben de abonar todas las cuotas pendientes. y en las tablas pone una cuota mensual, pero como estan con iva, pues no pense que fuesen las tarifas...

De todas maneras, al tener pago unico, es denunciable que lo vendan bloqueado... [+furioso] xDD aunque sigo buscandole la explicacion de ese precio tan bajo...

Yo opino que sea denunciable, si lo prefieres,piensa en un terminal prepago, esta bloqueado y se vende en pago unico...

Ye veo unos preciazos, sin buscarle mayor vuelta de rosca :)
alegar escribió:
nhurf escribió:Tiene razon alegar, pero como al final pone --> pese a que en caso de abandonar la compañía previamente de terminar de pagarlo se deben de abonar todas las cuotas pendientes. y en las tablas pone una cuota mensual, pero como estan con iva, pues no pense que fuesen las tarifas...

De todas maneras, al tener pago unico, es denunciable que lo vendan bloqueado... [+furioso] xDD aunque sigo buscandole la explicacion de ese precio tan bajo...

Yo opino que sea denunciable, si lo prefieres,piensa en un terminal prepago, esta bloqueado y se vende en pago unico...

Ye veo unos preciazos, sin buscarle mayor vuelta de rosca :)

Es que ... Me parece raro que Nokia anuncie ese precio y ahora se venda a 200€ menos ... (aunque haya pasado unos meses...)
De todas formas yo tengo permanencia con el 800, cuando se me acabe, nokia ya habrá sacado la proxima familia lumia xd
Pues si porque ya se esta hablando del nuevo buque insignia de Lumnia , para finales de este año creo
sonyfallon escribió:Pues si porque ya se esta hablando del nuevo buque insignia de Lumnia , para finales de este año creo

Nokia saca los móviles siempre la misma fecha, en septiembre-octubre los presenta y en noviembre llegan aquí, pero a saber que sorpresas tendrá lo unico FULL HD, y en cuanto al S.O 8.1 Porque para el 9, aun queda 2 años o 1 por lo menos

Y supongo que nueva tecnología de pantalla, estilo la de samsung, que sin tocar puedes hacer varias funciones... Aunque en este ambito lo dudo, leí una noticia en la que nokia intentará mas que nada mejorar en el aspecto de la cámara. Osea que para mi las unicas sorpresas del lumia 940 o 930 o como le llamen xDDD será la pantalla FULLHD, el s.o, y la cámara.
nhurf escribió:
sonyfallon escribió:Pues si porque ya se esta hablando del nuevo buque insignia de Lumnia , para finales de este año creo

Nokia saca los móviles siempre la misma fecha, en septiembre-octubre los presenta y en noviembre llegan aquí, pero a saber que sorpresas tendrá lo unico FULL HD, y en cuanto al S.O 8.1 Porque para el 9, aun queda 2 años o 1 por lo menos

Y supongo que nueva tecnología de pantalla, estilo la de samsung, que sin tocar puedes hacer varias funciones... Aunque en este ambito lo dudo, leí una noticia en la que nokia intentará mas que nada mejorar en el aspecto de la cámara. Osea que para mi las unicas sorpresas del lumia 940 o 930 o como le llamen xDDD será la pantalla FULLHD, el s.o, y la cámara.



Si mas o menos me imagimo que seran esas novedades . De todas maneras con el 920 , con la potencia que tiene seguro que dura 2 años fácil . La generación de 2013 no nos va a dar sorpresas amplias , respecto a la generación del 2012
Pues la verdad es que la oferta de Amena del Lumia 920 me esta llamando mucho. Que venga bloqueado no me importa, por ese precio tener que pagar 9 euros por liberarlo me da igual la verdad.

La cuestión que más me hace dudar es el Windows Phone 8, yo vengo de Android y hasta ahora estaba contento, salvo por una creciente lentitud de respuesta de mi movil a medida que iban instalandose más aplicaciones "automaticamente" para tener acceso a la Play Store, pero desde el primer momento me gusto su diseño, fluidez inicial y la cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles.

No obstante, para ser sinceros el uso que le doy al movil es basicamente en su mayoria Whatssapp / Line, reproducir musica/ Radio FM, videos en Youtube y hacer fotos. Por supuesto cuando hace falta hago llamadas, pero es una cuota muy baja (2-3 llamadas al mes como mucho). El movil que tengo actualmente es un ZTE Blade que tiene 512 mb de ram, procesador de 600 Mhz , 180 Mb aproximadamente de memoria interna y camara de 3,2 Mpx sin flash.

Asi que mis prioridades a la hora de elegir nuevo movil es:

- Tener buena cámara de fotos.
- Tener buena pantalla para repoducir videos.
- Tener buenos altavoces para la reproducción de musica/tonos de llamada.
- Que el Whatsapp funcione bien.
- También me interesa la navegación web, cosa que en mi ZTE es un incordio.

Se que el Whatssapp en WP 8 no tiene tantas funciones como en Android, pero sinceramente yo el uso que le doy al programa es de lo más basico, como mucho envio fotos o videos que yo mismo haya hecho y eso creo que la versión WP 8 si realiza, lo que realmente me importa es que funcione correctamente a la hora de enviar/recibir los mensajes rapidamente y tenga bien las notificaciones.

Asi que si alguien que tenga este móvil o el WP 8 me pudiera aconsejar o resolver alguna de mis dudas se lo agradecería mucho :)

Saludos!.
Mikistoteles escribió:Pues la verdad es que la oferta de Amena del Lumia 920 me esta llamando mucho. Que venga bloqueado no me importa, por ese precio tener que pagar 9 euros por liberarlo me da igual la verdad.

La cuestión que más me hace dudar es el Windows Phone 8, yo vengo de Android y hasta ahora estaba contento, salvo por una creciente lentitud de respuesta de mi movil a medida que iban instalandose más aplicaciones "automaticamente" para tener acceso a la Play Store, pero desde el primer momento me gusto su diseño, fluidez inicial y la cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles.

No obstante, para ser sinceros el uso que le doy al movil es basicamente en su mayoria Whatssapp / Line, reproducir musica/ Radio FM, videos en Youtube y hacer fotos. Por supuesto cuando hace falta hago llamadas, pero es una cuota muy baja (2-3 llamadas al mes como mucho). El movil que tengo actualmente es un ZTE Blade que tiene 512 mb de ram, procesador de 600 Mhz , 180 Mb aproximadamente de memoria interna y camara de 3,2 Mpx sin flash.

Asi que mis prioridades a la hora de elegir nuevo movil es:

- Tener buena cámara de fotos.
- Tener buena pantalla para repoducir videos.
- Tener buenos altavoces para la reproducción de musica/tonos de llamada.
- Que el Whatsapp funcione bien.
- También me interesa la navegación web, cosa que en mi ZTE es un incordio.

Se que el Whatssapp en WP 8 no tiene tantas funciones como en Android, pero sinceramente yo el uso que le doy al programa es de lo más basico, como mucho envio fotos o videos que yo mismo haya hecho y eso creo que la versión WP 8 si realiza, lo que realmente me importa es que funcione correctamente a la hora de enviar/recibir los mensajes rapidamente y tenga bien las notificaciones.

Asi que si alguien que tenga este móvil o el WP 8 me pudiera aconsejar o resolver alguna de mis dudas se lo agradecería mucho :)

Saludos!.



Para lo que lo quieres tu , este terminal te va a venir que ni a pelo .
Es cierto , que por ahora Windows Phone no es tan extenso ( en App o juegos ) que Android , pero poco a poco va avanzando y haciéndose mas grande .
La cámara de este terminal es de las mejores que hay ahora en el mercado , junto con la del iPhone 5 para mi gusto .
En temas de fluidez y demás , va muy bien ( lo he usado un día , porque me lo dejó un amigo ) .
Los colores de la pantalla se ven muy vivos , mucho mejor que las Super Amoled de Samsung ( para mu gusto )
Mikistoteles escribió:Pues la verdad es que la oferta de Amena del Lumia 920 me esta llamando mucho. Que venga bloqueado no me importa, por ese precio tener que pagar 9 euros por liberarlo me da igual la verdad.

La cuestión que más me hace dudar es el Windows Phone 8, yo vengo de Android y hasta ahora estaba contento, salvo por una creciente lentitud de respuesta de mi movil a medida que iban instalandose más aplicaciones "automaticamente" para tener acceso a la Play Store, pero desde el primer momento me gusto su diseño, fluidez inicial y la cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles.

No obstante, para ser sinceros el uso que le doy al movil es basicamente en su mayoria Whatssapp / Line, reproducir musica/ Radio FM, videos en Youtube y hacer fotos. Por supuesto cuando hace falta hago llamadas, pero es una cuota muy baja (2-3 llamadas al mes como mucho). El movil que tengo actualmente es un ZTE Blade que tiene 512 mb de ram, procesador de 600 Mhz , 180 Mb aproximadamente de memoria interna y camara de 3,2 Mpx sin flash.

Asi que mis prioridades a la hora de elegir nuevo movil es:

- Tener buena cámara de fotos.
- Tener buena pantalla para repoducir videos.
- Tener buenos altavoces para la reproducción de musica/tonos de llamada.
- Que el Whatsapp funcione bien.
- También me interesa la navegación web, cosa que en mi ZTE es un incordio.

Se que el Whatssapp en WP 8 no tiene tantas funciones como en Android, pero sinceramente yo el uso que le doy al programa es de lo más basico, como mucho envio fotos o videos que yo mismo haya hecho y eso creo que la versión WP 8 si realiza, lo que realmente me importa es que funcione correctamente a la hora de enviar/recibir los mensajes rapidamente y tenga bien las notificaciones.

Asi que si alguien que tenga este móvil o el WP 8 me pudiera aconsejar o resolver alguna de mis dudas se lo agradecería mucho :)

Saludos!.


Echa una ojeada al diario de un switcher que probablemente empieces a ver wp8 de otra forma:

http://nokialumia.es/category/diario/
wenas
alguien se le ha rayado el movil?
me he fijado y me han salido un par de rayitas pekeñas
hay algo con que se puedan kitar o darle alguna pasta o algo?
saludos
DEJO AQUI LA NOTICIA POR SI ALGGUIEN TENIA EN MENTE COMPRASE EL LUMNIA 920


Nokia confirma al Lumia 928 en su página web

Imagen

Lo comprobamos en los últimos resultados financieros de la compañía finlandesa, Estados Unidos es un mercado demasiado complicado para ellos: en el último trimestre sólo consiguieron vender 400.000 unidades de sus teléfonos Lumia. Se está convirtiendo por lo tanto un gran obstáculo para Microsoft y el éxito de su plataforma Windows Phone.
La solución a corto plazo parece estar en personalizar el teléfono estrella de la casa, el Nokia Lumia 920, creando una variante que aparecerá de la mano de la operadora Verizon. Os hablamos del Nokia Lumia 928, que se había mantenido como un secreto a voces en las últimas semanas, y hoy los implicados nos confirman de su existencia.
Lo hacen con un anuncio oficial en la web de Nokia, donde aparece una imagen del teléfono haciendo una foto, funcionalidad estrella en el nuevo teléfono. Si ya era importante en el Lumia 920, con Pureview Phase 2, ahora da un paso adelante al incorporar un flash de xenón.
Acompañando a ese anuncio, también hay una acción comercial en papel de Verizon. Se trata del mismo contenido, pero se dan más detalles en el texto que acompaña la imagen, informando sobre las posibilidades de la cámara en ambientes de poca luz.
Como bien nos indican en comentarios, si ya nos están enseñando el Lumia 928, dudamos de que sea protagonista en el evento del 14 de mayo.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604065
Dicen que el 928 es para eeuu y que en otros países saldrá el 925, de todas maneras el precio será desorbitado
nhurf escribió:Dicen que el 928 es para eeuu y que en otros países saldrá el 925, de todas maneras el precio será desorbitado



Y ¿Porque solo será para EEUU el 928? ¿En que se diferenciaría del 925? El precio será como cuando salió al mercado el Lumnia 920
sonyfallon escribió:
nhurf escribió:Dicen que el 928 es para eeuu y que en otros países saldrá el 925, de todas maneras el precio será desorbitado



Y ¿Porque solo será para EEUU el 928? ¿En que se diferenciaría del 925? El precio será como cuando salió al mercado el Lumnia 920


Posiblemente nos tengamos que olvidar de él en Europa, ya que se trata de un modelo diseñado para la operadora Verizon, con la difícil misión de recortar terreno en un mercado tan complicado para ellos como el estadounidense. Estoy seguro de que a muchos no les importaría que se dejara caer por aquí.

Otro modelo diseñado solamente para EEUU es el lumia 822, que ya salió hace tiempo.

-La diferencia será como en algún Galaxy, el procesador "Supongo" , además del diseño etc...

-El precio será distinto, ya que no es una nueva gama lumia entera, saldrá dentro de poco tiempo... Y no van a rebajar el lumia 920 tan rápido.

Edito, acabo de leer que el materia/tecnología de la pantalla entre el 928 y 920 será diferente, pero poca diferencia van a tener, para mí que optarán por el lumia 928 y 925 con wp 8.1, supongo que está actualización la sacarán para los otros lumias con wp8 (pero en septiembre), espero que no os hagan lo mismo que a mí jeje con el 800, lo supongo porque en poco van a sacar windows 8.1.

Y tendrá que tener novedades , si lo que quieren es vender más en eeuu... Porque por ponerle un numerito más y más caro... xDDD
nhurf escribió:
sonyfallon escribió:
nhurf escribió:Dicen que el 928 es para eeuu y que en otros países saldrá el 925, de todas maneras el precio será desorbitado



Y ¿Porque solo será para EEUU el 928? ¿En que se diferenciaría del 925? El precio será como cuando salió al mercado el Lumnia 920


Posiblemente nos tengamos que olvidar de él en Europa, ya que se trata de un modelo diseñado para la operadora Verizon, con la difícil misión de recortar terreno en un mercado tan complicado para ellos como el estadounidense. Estoy seguro de que a muchos no les importaría que se dejara caer por aquí.

Otro modelo diseñado solamente para EEUU es el lumia 822, que ya salió hace tiempo.

-La diferencia será como en algún Galaxy, el procesador "Supongo" , además del diseño etc...

-El precio será distinto, ya que no es una nueva gama lumia entera, saldrá dentro de poco tiempo... Y no van a rebajar el lumia 920 tan rápido.

Edito, acabo de leer que el materia/tecnología de la pantalla entre el 928 y 920 será diferente, pero poca diferencia van a tener, para mí que optarán por el lumia 928 y 925 con wp 8.1, supongo que está actualización la sacarán para los otros lumias con wp8 (pero en septiembre), espero que no os hagan lo mismo que a mí jeje con el 800, lo supongo porque en poco van a sacar windows 8.1.

Y tendrá que tener novedades , si lo que quieren es vender más en eeuu... Porque por ponerle un numerito más y más caro... xDDD


Lo primero confirmado en ese 8.1 para TODOS los lumia con WP 8 en la radio FM. Creo todos los 920, 820, 720, 620, 520 llevan el hardware.

El 928 posiblemente sea simplemente un 920 "vitaminado" en cuanto a LTE y poco más. Posiblemente materiales (aluminio) y ranura micro SD. No creo que mucho más.
Preciacio en Amena, me gustan este y el Samsung Ativ pero aún me parece una pasta... a ver si con suerte lo rebajan más [Ooooo]
El 928 solo se diferencia del 920 dos cosas.

Los altavoces ya no están en la parte de abajo, los tiene traseros.
y el flash de la cámara ya no es doble led, es doble xenón.

Por lo demás es exactamente el mismo terminal.

por cierto, a España no llegara ningún Lumia mas hasta diciembre del 2013, no esperéis mas terminales, aunque claro esta es normal que se hablen de ellas.

El noticion es WP 8.1 que ya esta muy avanzado y quizás lo tengamos instalado en nuestros terminales este mismo verano.
moninpro escribió:El 928 solo se diferencia del 920 dos cosas.

Los altavoces ya no están en la parte de abajo, los tiene traseros.
y el flash de la cámara ya no es doble led, es doble xenón.

Por lo demás es exactamente el mismo terminal.

por cierto, a España no llegara ningún Lumia mas hasta diciembre del 2013, no esperéis mas terminales, aunque claro esta es normal que se hablen de ellas.

El noticion es WP 8.1 que ya esta muy avanzado y quizás lo tengamos instalado en nuestros terminales este mismo verano.


Será 920 porque sí no llega ningún 720 que acaba de salir, apaga y vamanos xD.
Será 920 porque sí no llega ningún 720 que acaba de salir, apaga y vamanos xD.[/quote]

Disculpa....

No te acabo de entender,,, no se a que te refieres, el 920 ya esta con nosotros varios meses
Me refiero al stock de lumias.

Es decir, acaba de salir el 720 hace unos días y en caso de que se queden sin Stock (del 720), no creo que tengamos que esperar hasta diciembre. (y en caso de que sea, pues mala suerte)
Tilux escribió:Me refiero al stock de lumias.

Es decir, acaba de salir el 720 hace unos días y en caso de que se queden sin Stock (del 720), no creo que tengamos que esperar hasta diciembre. (y en caso de que sea, pues mala suerte)



Dudo mucho que Nokia vuelva a caer en la misma mala pata de quedarse sin Stock de nuevo , seguro que tienen muchos terminales para poder hacer frente a las ventas
Totalmente de acuerdo, no creo que se vuelvan a quedar sin Stock.
Cambiariais vuestro lumia 920 por un note2? O por otro movil??
Me apetece probar el wp, pero nonse si me arrepentire de vender el note y pillar el lumia.
Saludos
Llevo enamorado de este móvil desde el primer día que lo vi, pero su precio me parecía excesivo.

Ahora que ha bajado de los 500€ he decidido comprarmelo en Amazon por 480 € (color amarillo). Me llegará el martes de la semana que viene, cuando lo tenga os comentaré cuales son mis primeras impresiones.

un saludo!
A mi me pasa igual me encanta este movil desde que salio y la verdad, que me lo queria pillar, lo que pasa que se me puso muy a tiro un note2 y me lo pille.
Ahora no se si haria bien vendiendo el note y pillandome el lumia....
Sinceramente.

No cambio el 920 por nada.
El mejor GPS ,el mejor paquete de navegación.
La mejor cámara de foto y video
Explorer 10 ,navega muy deprisa.

Para mi un grandísimo terminal

Escrito desde Lumia 920
Hola socios, sabeis si el 920 de amena es libre, porque por 379 € está bastante bien, lo malo es que solo lo hay de color blanco (que es el que menos me gusta xD).
Tilux escribió:Hola socios, sabeis si el 920 de amena es libre, porque por 379 € está bastante bien, lo malo es que solo lo hay de color blanco (que es el que menos me gusta xD).



Puedes llamarles y consultarles si es libre o de operador . Pero ceeo que se habló en este hilo , que si estaba a ese precio pero sujeto a una mensualidad fija que escogieras durante un periodo de tiempo . De todas maneras informate llamandoles , haber que te dicen
sonyfallon escribió:
Tilux escribió:Hola socios, sabeis si el 920 de amena es libre, porque por 379 € está bastante bien, lo malo es que solo lo hay de color blanco (que es el que menos me gusta xD).



Puedes llamarles y consultarles si es libre o de operador . Pero ceeo que se habló en este hilo , que si estaba a ese precio pero sujeto a una mensualidad fija que escogieras durante un periodo de tiempo . De todas maneras informate llamandoles , haber que te dicen


Pues blanco, luego una fundita protectora original CC - 1043 del color que quieras y en menos de diez pavos telefonazo nuevo.

Teléfono blanco funda negra , ummmmmm
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:
Tilux escribió:Hola socios, sabeis si el 920 de amena es libre, porque por 379 € está bastante bien, lo malo es que solo lo hay de color blanco (que es el que menos me gusta xD).



Puedes llamarles y consultarles si es libre o de operador . Pero ceeo que se habló en este hilo , que si estaba a ese precio pero sujeto a una mensualidad fija que escogieras durante un periodo de tiempo . De todas maneras informate llamandoles , haber que te dicen


Pues blanco, luego una fundita protectora original CC - 1043 del color que quieras y en menos de diez pavos telefonazo nuevo.

Teléfono blanco funda negra , ummmmmm



Pero , ¿El terminal es libre sin personalización telefónica?
Bueno esto me vale para mi y para el resto.

Viene bloqueado, y aunque pagues los 379 €, tiene una cuota mensual de 7 € y si decides irte tienes que pagar la diferencia del precio del teléfono.

Así qué de chollo tiene poco.

En fin, una pena porque era un precio suculento.

De todas formas se ven cosas raras en nokia, como que el 820 y el 720 tienen el mismo precio a día de hoy. (349€ libre ambos, vamos una verdadera burrada para el 720)
HAce 2 semanas me compré el lumia 520, ayer vi la presentación del 925, y me quedé prendado (Y tengo un S3)...

Además, la canción de la presentación es brutal!!

https://www.youtube.com/watch?v=k5JT9EjTMmQ
Que tentación me da el 920...

Ahora mismo tengo un htc one x y aunque es un pepinazo, estoy muy tentando de probar un terminal windows phone 8. Lo unico que me echa para atras es el precio...

A ver si ahora con la salida del 925 le ponen precio de derribo y me animo [oki]
En mi caso, el 920 de amena, me ha llegado totalmente libre y sin ningún tipo de personalización por parte de amnea u orange. tras abrirlopude usarlo perfectamente con mi número habitual de movistar ;)
radeonxt escribió:HAce 2 semanas me compré el lumia 520, ayer vi la presentación del 925, y me quedé prendado (Y tengo un S3)...

Además, la canción de la presentación es brutal!!

https://www.youtube.com/watch?v=k5JT9EjTMmQ

Joer no esta en iTunes , donde puedo comprarla?
Por cierto, mi 920 es lo mejor que he comprado nunca, la cámara no tiene comparación, encantado estoy con este bicho, ah y a mi si me gusta que pese, da más sensación de llevar tlf y no se me ha caído nunca (madera toco).
radeonxt escribió:Además, la canción de la presentación es brutal!!
https://www.youtube.com/watch?v=k5JT9EjTMmQ


Vaya temazo, suena de p*ta madre.

A mi me mola mogollón la del 620.


http://youtu.be/Y7DgdZAT-I4
Si, la verdad es que pesando mas de la cuenta hace que sientas donde esta el terminal, vamos que se siente y eso a veces es bueno
Tilux escribió:Bueno esto me vale para mi y para el resto.

Viene bloqueado, y aunque pagues los 379 €, tiene una cuota mensual de 7 € y si decides irte tienes que pagar la diferencia del precio del teléfono.

Así qué de chollo tiene poco.


En fin, una pena porque era un precio suculento.

De todas formas se ven cosas raras en nokia, como que el 820 y el 720 tienen el mismo precio a día de hoy. (349€ libre ambos, vamos una verdadera burrada para el 720)

Creo que te estas confundiendo compañero, si pagas los 379 tienes la primera cuota mensual de 7€ (por la tarifa de ese mes, que no se tarifican por dias o mes entero) y si te vas no pagas NADA, el precio del telefono es 379, punto. Asi, con todos los telefonos claro.
alegar escribió:
Tilux escribió:Bueno esto me vale para mi y para el resto.

Viene bloqueado, y aunque pagues los 379 €, tiene una cuota mensual de 7 € y si decides irte tienes que pagar la diferencia del precio del teléfono.

Así qué de chollo tiene poco.


En fin, una pena porque era un precio suculento.

De todas formas se ven cosas raras en nokia, como que el 820 y el 720 tienen el mismo precio a día de hoy. (349€ libre ambos, vamos una verdadera burrada para el 720)

Creo que te estas confundiendo compañero, si pagas los 379 tienes la primera cuota mensual de 7€ (por la tarifa de ese mes, que no se tarifican por dias o mes entero) y si te vas no pagas NADA, el precio del telefono es 379, punto. Asi, con todos los telefonos claro.


Vaya pues a lo mejor he leído mal, de todas formas gracias socio, rectificar es de sabios [ok]
A quien le interese, hay lumias 920 a buen precio en PCComponentes de vez en cuando :P

Yo me uno al club, y estoy encantado, la pantalla es espectacular!
Que os parece este precio? 345euros me lo quiero comprar pero nose si fiarme de esta pagina que me aconsejan no creo que lo encuentre mas barato cierto?
http://www.factorymovil.com/shop/nokia- ... libre.html
yonnah escribió:Que os parece este precio? 345euros me lo quiero comprar pero nose si fiarme de esta pagina que me aconsejan no creo que lo encuentre mas barato cierto?
http://www.factorymovil.com/shop/nokia- ... libre.html


A ese precio solo lo vas a encontrar de segunda mano, o con mucha suerte precintado pero en foros de segunda mano/compr-venta. Yo no me fiaría.
Gente ya tengo el móvil, va todo perfecto es una pasada!!, el único problema que tengo es con la aplicación Twitter.

No hay manera de poder acceder a mi cuenta desde el móvil, he probado también con la aplicación Ocell pero no hay manera. ¿Puede ser porque el teléfono sea importado de Francia?

A ver si podéis ayudarme, un saludo!

EDITO:

El problema se ha solucionado, esta mañana he intentado meterme y va perfectamente
Hola amigos.

Esta mañana he hecho la prueba y funciona.

http://youtu.be/kbcJ8gtsuXw

Simplemente a modo de curiosidad ya que no le veo mucha utilidad pero por lo menos nos sirve para saber que funciona bien nuestro terminal.


saludos
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515