Nokia Lumia 920

amonti escribió:A cabo de comprar un cargador Wireless en the pone house por 6€ en color negro, a ver como va.


Yo también tengo ese cargador, el único defecto que le veo es que, cuando termina de cargar el móvil está tan caliente que puedes freir huevos, xDDD
Yo me lo phe comprado para el 925... me imagino que con la carcasa Qi servirá... no?
bigblue escribió:
amonti escribió:A cabo de comprar un cargador Wireless en the pone house por 6€ en color negro, a ver como va.


Yo también tengo ese cargador, el único defecto que le veo es que, cuando termina de cargar el móvil está tan caliente que puedes freir huevos, xDDD


Que raro que en thephonehouse haya accesorios a buen precio.
radeonxt escribió:Yo me lo phe comprado para el 925... me imagino que con la carcasa Qi servirá... no?


Creo que no, el 925 no tiene carga inalámbrica.
Hace un par de días he cambiado la SIM de Euskaltel por la de Pepephone y el consumo de batería ha caído en picado. Qué cosa más rara. :O Anoche a las 3 de la madrugada me quedaba como un 73% de batería, cuando normalmente a las 12 suelo tener cerca de 40% y eso que le dí el mismo uso de siempre, puede que incluso más.
Paté de gato escribió:Hace un par de días he cambiado la SIM de Euskaltel por la de Pepephone y el consumo de batería ha caído en picado. Qué cosa más rara. :O Anoche a las 3 de la madrugada me quedaba como un 73% de batería, cuando normalmente a las 12 suelo tener cerca de 40% y eso que le dí el mismo uso de siempre, puede que incluso más.


Lo que comentas es bastante común. Una SIM en mal estado dispara el consumo de batería, lo que pasa que es mas fácil pensar que el problema viene de otro lado y pasarlo por alto.

Salu2!!
Quiero Lumia Cyan yaaaaaaaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kristian-ramone escribió:Quiero Lumia Cyan yaaaaaaaaa


Aquí puedes ver cuando estará disponible para tu móvil

http://www.nokia.com/es-es/windows-phone-cyan-actualizacion/

Imagen

Imagen
Ha salido la Preview de la 8.1 Update 1 y todavía no tenemos Cyan. [carcajad] Por si acaso me salí del programa beta. ¿Si metiese el nuevo update me quedaría sin Cyan?
Paté de gato escribió:Ha salido la Preview de la 8.1 Update 1 y todavía no tenemos Cyan. [carcajad] Por si acaso me salí del programa beta. ¿Si metiese el nuevo update me quedaría sin Cyan?


Casi seguro que si, tendrías que flashear y volver a poner WP8 para que saltara.

Edit: Joe Belfiore ha confirmado que, con independencia de que se tenga instalada la GDR1 o no "CYAN" llegara igualmente, así que no hay problema en actualizar XD

Salu2!!
Pues yo estoy realmente indeciso entre comprarme el 920 o el 925, ya que por lo que veo ambos son muy similares a excepción del diseño, peso y poco más...

Veo que la batería del 920 dais a entender por aquí que dura bastante poco y que el móvil se recalienta una barbaridad no? ¿Esto sucederá también con el 925? Es que yo tenía en mente el 920 por el tema de los dos altavoces y que por lo que leo por distintos sitios suena bastante mejor que el 925, además de que lleva la carga inalámbrica de serie...

¿Qué me recomendáis hacer? Veo que ambos los puedo sacar a un precio similar, por menos de 300€, y en tiendas chinas incluso por menos de 200, pero esas me dan más mal rollo para una cosa así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:Pues yo estoy realmente indeciso entre comprarme el 920 o el 925, ya que por lo que veo ambos son muy similares a excepción del diseño, peso y poco más...

Veo que la batería del 920 dais a entender por aquí que dura bastante poco y que el móvil se recalienta una barbaridad no? ¿Esto sucederá también con el 925? Es que yo tenía en mente el 920 por el tema de los dos altavoces y que por lo que leo por distintos sitios suena bastante mejor que el 925, además de que lleva la carga inalámbrica de serie...

¿Qué me recomendáis hacer? Veo que ambos los puedo sacar a un precio similar, por menos de 300€, y en tiendas chinas incluso por menos de 200, pero esas me dan más mal rollo para una cosa así.


El 920 está mejor fabricado con una sola pieza de policarbonato pero se calienta bastante mas que el 925, que emplea materiales mas finos y también es mas ligero.
indigo_rs escribió:
Tails escribió:Pues yo estoy realmente indeciso entre comprarme el 920 o el 925, ya que por lo que veo ambos son muy similares a excepción del diseño, peso y poco más...

Veo que la batería del 920 dais a entender por aquí que dura bastante poco y que el móvil se recalienta una barbaridad no? ¿Esto sucederá también con el 925? Es que yo tenía en mente el 920 por el tema de los dos altavoces y que por lo que leo por distintos sitios suena bastante mejor que el 925, además de que lleva la carga inalámbrica de serie...

¿Qué me recomendáis hacer? Veo que ambos los puedo sacar a un precio similar, por menos de 300€, y en tiendas chinas incluso por menos de 200, pero esas me dan más mal rollo para una cosa así.


El 920 está mejor fabricado con una sola pieza de policarbonato pero se calienta bastante mas que el 925, que emplea materiales mas finos y también es mas ligero.


Aparte de que el 920 si no me equivoco trae incorporado lo de la carga inalambrica y en el 925 hay que comprar una carcasa, realmente no hay mucha diferencia, yo que tu si no te gustan los móviles pesados miraría el 925
X3N0N escribió:
Paté de gato escribió:Ha salido la Preview de la 8.1 Update 1 y todavía no tenemos Cyan. [carcajad] Por si acaso me salí del programa beta. ¿Si metiese el nuevo update me quedaría sin Cyan?


Casi seguro que si, tendrías que flashear y volver a poner WP8 para que saltara.

Edit: Joe Belfiore ha confirmado que, con independencia de que se tenga instalada la GDR1 o no "CYAN" llegara igualmente, así que no hay problema en actualizar XD

Salu2!!


Yo he leído que hasta que no arreglen lo de Bitlocker nos quedamos sin update. A los libres italianos ya ha llegado y a mí no me ha llegado.
Una duda que tengo..
Vengo de Android y estoy acostumbrado a usar chrome,he visto que para Windows phone no esta.
¿Cómo puedo sincronizar los marcadores que tenia en chrome con los de internet Explorer?
¿Se pueden sincronizar entre dispositivos?
Gracias a todos ;)
Plage escribió:
indigo_rs escribió:
Tails escribió:Pues yo estoy realmente indeciso entre comprarme el 920 o el 925, ya que por lo que veo ambos son muy similares a excepción del diseño, peso y poco más...

Veo que la batería del 920 dais a entender por aquí que dura bastante poco y que el móvil se recalienta una barbaridad no? ¿Esto sucederá también con el 925? Es que yo tenía en mente el 920 por el tema de los dos altavoces y que por lo que leo por distintos sitios suena bastante mejor que el 925, además de que lleva la carga inalámbrica de serie...

¿Qué me recomendáis hacer? Veo que ambos los puedo sacar a un precio similar, por menos de 300€, y en tiendas chinas incluso por menos de 200, pero esas me dan más mal rollo para una cosa así.


El 920 está mejor fabricado con una sola pieza de policarbonato pero se calienta bastante mas que el 925, que emplea materiales mas finos y también es mas ligero.


Aparte de que el 920 si no me equivoco trae incorporado lo de la carga inalambrica y en el 925 hay que comprar una carcasa, realmente no hay mucha diferencia, yo que tu si no te gustan los móviles pesados miraría el 925

Gracias a los dos! Pues os hice caso y al final he pillado el lumia 925 en negro por 170 eurillos, es de Orange pero liberado por imei y está impoluto.

La duda que tengo ahora es si el Windows Phone 8.1 que ya lleva actualizado permite sincronizar mis contactos de Android que tengo en Gmail.

Espero que sí se pueda...
ola no entiendo mucho de esto pero ami no me llega la actualizacion cyan tengo 920 libre de orange ace tiempo ice lo de los desarrolladores quisiera saber si me va a llegar o tengo que reiniciar el telefono.
a una cosa se perderia todo lo que tengo si reinicio alguien me lo puede esplicar por paso a paso gracias [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:ola no entiendo mucho de esto pero ami no me llega la actualizacion cyan tengo 920 libre de orange ace tiempo ice lo de los desarrolladores quisiera saber si me va a llegar o tengo que reiniciar el telefono.
a una cosa se perderia todo lo que tengo si reinicio alguien me lo puede esplicar por paso a paso gracias [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


En este enlace te explican como hacerlo, http://winphonemetro.com/2014/08/actualizar-windows-phone-lumia-cyan

Es una buena pagina, hay muchos tutoriales y te mantienen informado acerca de todo lo referente a WP, puedes descargarte su aplicación.

Un saludo
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15