Nokia Lumia 920

1, 2, 3, 4, 5, 615
Pero se te va a freír!!! [+risas] .
No.

Es carga por inducción , a falta de un cargador con esta tecnología he probado con la vitro y funciona,,, ji ji
Bueno señores, me he hecho un nokia lumia 920 blanco y no tengo palabras....bueno si "ESTO ES UN TELEFONO". No voy a entrar mucho en detalles pero si diré lo que me encanta de este terminal y del software

Terminal:
-Acabados excelentes
-Material bueno ( Se nota muy resistente)
-Pantalla increible y eso que tiene la misma resolución que la del s3 que tengo.
-Los altavoces se escuchan muy bien
- La cámara es excelente

Luego ya la presentación del terminal también es muy buena y el cargador es sorprendetemente pequeño

Software:

- Velocidad asombrosa
- Fácil de configurar y adaptarte (Ni 1h he tardado)
- Integración con skydrive y office
- Mucho mas enfocado al trabajo

En resumen, que no vuelvo a android ni de coña......estaba un poco harto de las ralentizaciones del sistema(Se ralentiza con un quad core?.......)


Un saludo
Bienvenido ....

Escrito desde Lumia 920
Os recomiendo esta página para estar al día de tonas las novedades de Windows Phone, Nokia, apps, etc.

Es muy completa y la actualizan todos los días.

http://tusitiowindowsphone.blogspot.com.es/
Yo no entiendo estos de Nokia que no se deciden con las baterias. Al lumia 820 le ponen menos bateria que al lumia 720. Asombroso.
roteño escribió:Yo no entiendo estos de Nokia que no se deciden con las baterias. Al lumia 820 le ponen menos bateria que al lumia 720. Asombroso.


Tiene su explicación:

El 820 y el 920 son dos terminales que salieron casi al mismo tiempo, en el 820 Nokia le puso una batería mas pequeña ya que teóricamente no se necesita tanta en ese tipo de resolución de pantalla.
En el 920 directamente le puso una de 2000 ya que la pantalla chuparía mas carga.

Han pasado casi seis meses y la tendencia es a tener grandes baterías por las cantidad de conexiones 3 ó 4 g y la potencia de los dispositivos.

Con el 720 Nokia a dado en el clavo pero algo a medias, es un terminal justo de pantalla, justo de procesador, aunque se mueve con mucha soltura, escaso de ram solo 512 pero con todo lo bueno de WP8 muy fluido y con una grandísima autonomía, una cámara sorprendente y al parecer puede hacer dos días completos de uso casi intensivo por el poco consumo de su dual core de 1 mhz
moninpro escribió:
roteño escribió:Yo no entiendo estos de Nokia que no se deciden con las baterias. Al lumia 820 le ponen menos bateria que al lumia 720. Asombroso.


Tiene su explicación:

El 820 y el 920 son dos terminales que salieron casi al mismo tiempo, en el 820 Nokia le puso una batería mas pequeña ya que teóricamente no se necesita tanta en ese tipo de resolución de pantalla.
En el 920 directamente le puso una de 2000 ya que la pantalla chuparía mas carga.

Han pasado casi seis meses y la tendencia es a tener grandes baterías por las cantidad de conexiones 3 ó 4 g y la potencia de los dispositivos.

Con el 720 Nokia a dado en el clavo pero algo a medias, es un terminal justo de pantalla, justo de procesador, aunque se mueve con mucha soltura, escaso de ram solo 512 pero con todo lo bueno de WP8 muy fluido y con una grandísima autonomía, una cámara sorprendente y al parecer puede hacer dos días completos de uso casi intensivo por el poco consumo de su dual core de 1 mhz


Yo el 720 me lo pillaria con los ojos cerrados la verdad. Un movil cercano a los dos dias de duracion por lo que ofrece puede ser una maravilla :p
roteño escribió:
moninpro escribió:
roteño escribió:Yo no entiendo estos de Nokia que no se deciden con las baterias. Al lumia 820 le ponen menos bateria que al lumia 720. Asombroso.


Tiene su explicación:

El 820 y el 920 son dos terminales que salieron casi al mismo tiempo, en el 820 Nokia le puso una batería mas pequeña ya que teóricamente no se necesita tanta en ese tipo de resolución de pantalla.
En el 920 directamente le puso una de 2000 ya que la pantalla chuparía mas carga.

Han pasado casi seis meses y la tendencia es a tener grandes baterías por las cantidad de conexiones 3 ó 4 g y la potencia de los dispositivos.

Con el 720 Nokia a dado en el clavo pero algo a medias, es un terminal justo de pantalla, justo de procesador, aunque se mueve con mucha soltura, escaso de ram solo 512 pero con todo lo bueno de WP8 muy fluido y con una grandísima autonomía, una cámara sorprendente y al parecer puede hacer dos días completos de uso casi intensivo por el poco consumo de su dual core de 1 mhz


Yo el 720 me lo pillaria con los ojos cerrados la verdad. Un movil cercano a los dos dias de duracion por lo que ofrece puede ser una maravilla :p


Para mi es con diferencia el mejor lumia que existe actualmente en relación calidad-precio.

El 920 es impresionante y bien pagado " tengo uno negro"
El 820 es bueno y ligeramente caro, esta en tierra de nadie en estos momentos, se queda corto en algunos aspectos para el precio que tiene.
El 720 tiene un precio al alcance de muchos, quizás de la mayoría, es un terminal grande, estrecho, con una cámara sobresaliente y una gran batería, han tenido que recortar en procesador y ram pero aun asi se comporta de perlas.
620 terminal comodo en la mano y en el bolsillo igual de fluido que el 720 con una cámara decente con flash,lastima que nunca tenga radio.
520 la sorpresa , si no te interesa ni la cámara ni la brújula es tu terminal, grande, estrecho,comodo y muyyyyy asequible moviéndose exactamente igual que los 620 y 720.

Si el 720 hubiera tenido un giga de ram hubiera sido IMBATIBLE, creo que esos 512 aunque no se van a notar en casi ningún caso si que puede condicionar algúna aplicación o juego importante.

Chao
Hola moninpro

Creo que el gran pero del 720, es su precio actual. Es un móvil precioso pero que a día de hoy me plantea dudas, ya que por un poco más te puedes pillar el 920. Aunque acabo de ver hace poco una oferta del 720 por debajo de los 270 pero sólo en blanco y en negro (justo los colores que no quiero XD) y si los quieres de color se dispara el precio, sobretodo en amazon.es.

Yo en estos momentos estoy indeciso, por un lado está el 920 que es el mejor de la gama hasta que salga el 925, y por otro está el 720 que tiene el punto fuerte de la durabilidad de la batería.

En fin, eso sí no creo que dure más con mi Galaxy ACE.

PD: Encantado de leerte por aqui tambien, nos leemos aquí y en htcmanía.

Saludos.
Si puedes llegar al 920 mucho mejor,cámara,procesador,pantalla e incluso navegación GPS es mejor en el 920,a costa de un consumo extra de batería
En amena ya no esta, no? Lo he ido a mirar porque me interesaba y solo sale el 720...
wannda escribió:En amena ya no esta, no? Lo he ido a mirar porque me interesaba y solo sale el 720...

Que va, se agotó hace unos dias... Justo el día que por fin me había decidido a comprarlo :(
Los de Amena además me dijeron que nunca reponen terminales, que tendría que esperar a que sacaran otro que me gustara...pfff
He encontrado una tienda alemana que tambien parece estar bien de precio. Alguien ha comprado en http://www.getgoods.de?

De todas formas aun ando vueltas de que movil coger, se que quiero Nokia pero el 920 a veces creo que es la mejor opcion y otras que se me hace demasiado grande..A ver si me decido jaja
En el nuevo video clip de Kelly Clarcson sale el Nokia Lumnia 920 amarillo , la verdad que es muy bonito el terminal .
http://m.youtube.com/watch?v=yWbMz_aBlMU minuto 1 del video
Algun video para ver el tipo de " Zoom ", estoy entre este y el note2
Me acabo de comprar este terminal por 320eur deseando que me llegue de una vez [360º]
yonnah escribió:Me acabo de comprar este terminal por 320eur deseando que me llegue de una vez [360º]


es un superprecio para un superterminal , lo primero decirte que no es android como ya sabras pero no te preocupes por ello ya que veras que tiene mucho mas de bueno que de malo y por supuesto ,,,,,

Quizás sea la mejor cámara que existe
Es el mejor navegador móvil para coche que existe, gratis

Que lo disfrutes ..
Se habla de que Nokia va sacar el 920 Mini dentro de poco , mirar la noticia que he puesto en el hilo de noticias y rumores , lo digo para los que le parezca el 920 un poco caro
radeonxt escribió:Más que 920 mini diría que es un Lumia 920 Low cost...

http://nokialumia.es/2013/06/17/nokia-e ... lumia-920/



Si , sería algo así para competir con el : S4 Mini , iPhone mini o Low cost y HTC One mini
Bueno, el hilo del 925 ya está creado, voy a ver si hago el del 720, que llevo intención en pillármelo :P

hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-925-mas-de-lo-que-tus-ojos-pueden-ver_1908379
radeonxt escribió:Bueno, el hilo del 925 ya está creado, voy a ver si hago el del 720, que llevo intención en pillármelo :P

hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-925-mas-de-lo-que-tus-ojos-pueden-ver_1908379



Buen hilo y gran trabajo . Lo seguiré de cerca
Aca en colombia, en el operador TIGO, se les fue un chivatazo, acabo de comprar uno por 50 Euros, con un plan de 30 Euros Mensuales y permanencia de 1 año =3
Se comenta que Huawei esta estudiando comprar Nokia pero sin WP, ¿Que pensáis? a mi la verdad no me hace ninguna gracia. Hay dejo el artículo.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/xtbjun13/empresas-finanzas/noticias/4921872/06/13/Huawei-estudia-comprar-Nokia-pero-sin-Windows-Mobile-.html
SEÑOR[X] escribió:Se comenta que Huawei esta estudiando comprar Nokia pero sin WP, ¿Que pensáis? a mi la verdad no me hace ninguna gracia. Hay dejo el artículo.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/xtbjun13/empresas-finanzas/noticias/4921872/06/13/Huawei-estudia-comprar-Nokia-pero-sin-Windows-Mobile-.html



Yo de momento dudo que Huawei compre Nokia ( porque Nokia de momento dudo que quiera ) . En un futuro ... quien sabe ...
Me imagino que Nokia va seguir con W8 Phone por lo menos hasta 2014 , tienen varios terminales interesantes que van a sacar a la venta
No creo que a microsoft le interese que ocurra, tienen demasiados intereses estratégicos con WP8.
Microsoft no lo permitirá, seria la muerte de WP, después de todo el esfuerzo y el dinero invertido.

Yo creo que antes la compra la estadounidense.
wenas

llevo usando el nokia lumia 920 desde diciembre y nunca me habia dado ningun problema
pero ahora de repente me ponia de vez en cuando que la tarjeta SIM no era valida
reiniciaba el telefono y ya me volvia a funcionar
pero ahora despues de un par de dias asi ya no me la reconoce del todo
no suelo cambiar de tarjeta ni abrir la pestaña lleva la misma tarjeta metida desde el primer dia
alguien me ayuda?
saludos y gracias
hispaniolo escribió:wenas

llevo usando el nokia lumia 920 desde diciembre y nunca me habia dado ningun problema
pero ahora de repente me ponia de vez en cuando que la tarjeta SIM no era valida
reiniciaba el telefono y ya me volvia a funcionar
pero ahora despues de un par de dias asi ya no me la reconoce del todo
no suelo cambiar de tarjeta ni abrir la pestaña lleva la misma tarjeta metida desde el primer dia
alguien me ayuda?
saludos y gracias



Es muy raro,
1- Primero prueba tu tarjeta sin en otro teléfono para asegurarte que la sin no está estropeada. Si tienes posibilidad, prueba la tarjeta de algún conocido a ponérsela a tu lumia 920 y ver que pasa.

2- En caso de que no funcione el Smartphone, restaura y dejalo como el día que llego de fábrica. De esta forma compruebas si es fallo del software.

3- Si después de todo sigue dando el mismo fallo llevalo a reparar porque será problema del Hardware.

Suerte!! Un saludo
Es problema de la microsim si o si.

Saca la micro y la limpias, yo simplemente la chupo y ya esta, si no hay mas remedio habrá que cambiarla
moninpro escribió:Es problema de la microsim si o si.

Saca la micro y la limpias, yo simplemente la chupo y ya esta, si no hay mas remedio habrá que cambiarla



Eso va ser cosa de la microSim . A mi y a mi novia nos pasó algo parecido y cambiamos las microSim y todo solucionado . A mi en el iPhone 4 y a ella en el Xperia S
No se si merece la pena abrir un hilo del 820 a estas alturas... estoy preparando el del 720, pero mientras, mirad que aperitivo ;)

http://nokialumia.es/2013/06/19/compara ... decidirse/
Oye alguien sabe si tienen pensado desarrollar la aplicación de esta revista (elotrolado) para Windows Phone??
Chavales, por si os interesa acabo de ver el Lumia 920 mas o menos por 275 Euros,si quiere alguien mas detalles mandadme un pm y os digo.
Me parece que el Lumia 920 lo han bajado de precio , ya que va salir el Lumia 925 en España ( de momento solo para contrato ) .
Mirar a que precio esta el Lumia 920 en Amazon.es y eso que tampoco estado mirando mucho en otras webs
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009ZC91AY ... 192&sr=8-1
El negro esta mas barato 378€
Oye ¿me podéis recomendar una buena aplicación para grabar vídeos? la que trae de serie es bastante incompleta, me da igual que este en ingles solo quiero que sea gratuita.


Un saludo
Nokia Pro cam que saldrá con amber en agosto, no?

por cierto: mirad que sorpresita! fifa 13 en exclusiva para nokia lumia!! http://nokialumia.es/2013/07/08/fifa-13 ... kia-lumia/

no me deja instalarlo en el lumia 820, y eso q tengo 4GB libres... por qué será? :S
radeonxt escribió:Nokia Pro cam que saldrá con amber en agosto, no?

por cierto: mirad que sorpresita! fifa 13 en exclusiva para nokia lumia!! http://nokialumia.es/2013/07/08/fifa-13 ... kia-lumia/

no me deja instalarlo en el lumia 820, y eso q tengo 4GB libres... por qué será? :S



A lo mejor no es compatible con el 820 . Necesita más potencia ... Nose si será eso ...
es igual q el 920 en cuanto a características, el problema es el almacenamiento interno,q ue pide 1gb, y me quedan 4 gb libres... no lo entiendo...
radeonxt escribió:es igual q el 920 en cuanto a características, el problema es el almacenamiento interno,q ue pide 1gb, y me quedan 4 gb libres... no lo entiendo...



Pues ni idea ... muy extraño
Hola chicos.

Viendo el rebajón que está pegando el 920 (ya está por 340), estoy animándome a pillarlo libre para sustituir a mi querido lumia 800 que ya flojea de manera bestial en la batería, me aguanta medio día. Alguien que haya dado el salto desde un Lumia 800 puede decirme que tal? Me da reparo el tamaño y el peso...

Gracias
EndeavourN86 escribió:Hola chicos.

Viendo el rebajón que está pegando el 920 (ya está por 340), estoy animándome a pillarlo libre para sustituir a mi querido lumia 800 que ya flojea de manera bestial en la batería, me aguanta medio día. Alguien que haya dado el salto desde un Lumia 800 puede decirme que tal? Me da reparo el tamaño y el peso...

Gracias


Yo no vengo de un lumia 800, pero te puedo asegurar que para mí el peso no es ningún problema, estamos hablando solo de unos cuantos gramos más, en un par de días no aprecias diferencia y estás totalmente acostumbrado a el. Te lo recomiendo es un pedazo de movil
Gracias. Entre Lunes y Martes veré si se mueven algo los precios por las tiendas, de momento lo pediré en PCC para tenerlo esta semana :)
SEÑOR[X] escribió:
EndeavourN86 escribió:Hola chicos.

Viendo el rebajón que está pegando el 920 (ya está por 340), estoy animándome a pillarlo libre para sustituir a mi querido lumia 800 que ya flojea de manera bestial en la batería, me aguanta medio día. Alguien que haya dado el salto desde un Lumia 800 puede decirme que tal? Me da reparo el tamaño y el peso...

Gracias


Yo no vengo de un lumia 800, pero te puedo asegurar que para mí el peso no es ningún problema, estamos hablando solo de unos cuantos gramos más, en un par de días no aprecias diferencia y estás totalmente acostumbrado a el. Te lo recomiendo es un pedazo de movil


Sin duda,,,,, un pedazo de movil
Estoy tentado de adquirir este Lumia. ¿Influye mucho que el hardware no sea tan puntero como sus homólogos de Android? El WP8 parece bien optimizado ahora, pero nunca se sabe si, de cara al futuro, con nuevas actualizaciones se echará en falta más potencia.

Un saludo.
Mas potencia???

ja ja ja

le ha costado calcular la ruta de gps de valencia a colonia "Alemania" menos de dos segundos,, y quieres nas???

El 920 vuela,,,
THe NeW MoRaN escribió:Estoy tentado de adquirir este Lumia. ¿Influye mucho que el hardware no sea tan puntero como sus homólogos de Android? El WP8 parece bien optimizado ahora, pero nunca se sabe si, de cara al futuro, con nuevas actualizaciones se echará en falta más potencia.

Un saludo.



A nivel de potencia el Lumia 920 va muy bien . Además seguro que lo actualizan a nuevas versiones de W mobile .
Encima ahora el 920 lo puedes encontrar a buen precio
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615