Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.473
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 800

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
OCTV
Resident Evil

[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 800

Mensajepor OCTV 11 Nov 2011 13:25

Imagen

Diseño y hardware

El Nokia Lumia 800 llega con un diseño llamativo que se pondrá a la venta en tres colores, cyan, magenta y negro. Tiene una gran pantalla táctil de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED ClearBlack y un procesador de 1,4 GHz con GPU dedicada. El terminal ofrece acceso rápido a redes sociales, cuenta con Internet Explorer 9 y permite agrupar nuestros contactos.

Aparte de eso, tiene una cámara con óptica Carl Zeiss, reproduce vídeos en alta definición y cuenta con una memoria interna de 16 GB y con 25 GB de espacio en la nube a través de SkyDrive para almacenar imágenes o música. El Nokia Lumia 800 cuenta con servicios de Nokia optimizados para funcionar sobre Windows Phone, como Nokia Drive o Nokia Music.

Servicios en el Nokia Lumia 800
Si te parece que tener 25GB de espacio en SkyDrive es importante en la estrategia de servicios de Nokia cuando te das cuenta que el Lumia 800 usa aplicaciones propias para diferenciarse del resto de los Windows Phone empieza todo a tener sentido….

Especificaciones del Nokia Lumia 800

Redes: WCDMA 850/900/1900/2100 / GSM/EDGE 850/900/1800/1900
Datos: HSDPA cat 10: 14.4 Mbps, HSUPA cat 6: 5.76 Mbps
Pantalla: 3,7″ WVGA (800×480) AMOLED capacitive touch ClearBlack
Sistema operativo: Windows Phone Release – Mango
Memoria: 16 GB, 512 MB RAM
Cámara: 8Mpix auto-focus Carl Zeiss, LED flash, Grabación de vídeo MPEG-4 720p @ 30 fps
Tamaño/peso: 116.5 mm x 61.2 mm x 12.1 mm (LxWxT) / 76.08 cc / 142 g
Conectividad: WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, A-GPS, micro-USB connector and charging, 3.5mm AHJ connector, Accelerometer, Proximity, Magnetometer, ALS
Procesador: 1.4 Ghz Single Core MSM8255 (WCDMA)
Audio: MP3 player, Audio jack: 3.5mm, Supported codecs: mp3, AAC, AAC+, eAAC+, m42, m4b, wma, EVRC, QCELP
Batería: 1450 mAh
Autonomía:
- Hablando: (GSM/WCDMA) hasta 13 h/9.5h
- En espera: (GSM/WCDMA) hasta 265h/335 h
- Reproducción de música: hasta 55 h

Windows Phone admite los siguientes perfiles de usuario de Bluetooth

- Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP 1.3)
- Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP 1.0)
- Perfil de manos libres (HFP 1.5)
- Perfil de auriculares (HSP 1.1)
- Perfil de acceso a agenda telefónica (PBAP 1.0)"

video caracteristicas en castellano.

http://www.20minutos.tv/video/ipwxyzTV-el-nokia-lumia-800-busca-su-hueco

[b]NUEVA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE 19/01/2012

http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/lumia800/
Ultima edición por OCTV el 22 Ene 2012 19:40, editado 9 veces

NewDump
MegaAdicto!!!

mm

Mensajepor NewDump 12 Nov 2011 13:57

Yo tengo actualmente el N8 y es un Bicho!, lo tengo desde el primer dia que salio pero me a dado algun problema de cobertura y se ostio hace nada asi que tendre que cambiar de movil en breve, realmente la Salida HDMI no uso y el USB ON THE GO tampoco y nunca use VideoLlamada y!! la camara la uso siempre en 8Mgx.. asi que no se que hacer quizas me lo mire.. o espere un Nokia Windows superior

Ernestorrija
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestorrija 24 Nov 2011 23:33

Hoy sale a la venta!!! Una sola pieza de un polimero patentado por Nokia, magenta, cian o negro!!

wildchild_bcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor wildchild_bcn 25 Nov 2011 08:58

lo tengo desde el martes y solo decir que es dios!!
vengo de un iPhone 4, que ya me parecía la ostia... pero es que la fluidez de windows phone en el lumia es impresionante!! y fisicamente me encanta, pensaba que me resutlaría tocho o algo pero para nada, ergonomicamente es de lo mejorcito :)
Intel Core i5 2500k | Asus P8z68-v PRO | 2x4GB RAM DDR3-12800 G-Skill Ripjaws-X
Corsair Graphite 600T White | Asus GTX570 | Corsair Gold AX750 | HD: Crucial M4 120Gb + Hitachi 750GB + Seagate 1.5TB | Asus Xonar d2X
Logitech G19 | Razer Mamba 2012 + Razer Vespula Mass Effect 3
Panasonic VT20 42'' | Logitech z-5500
hilo_postead-aqui-vuestros-equipos_986657_s600#p1727152380
PS3 Slim + PSP Slim + PS Vita + Wii + N3DS + NDS + Xbox Elite (1 ban y 1 no ban)
iPad 2 3g 32Gb + Nokia Lumia 800

Garru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Garru 26 Nov 2011 10:11

Posiblemente sea el teléfono mas bonito del mercado, y sin duda es el mejor terminado, pero se han pasao tres pueblos con el precio. Si baja de precio es una muy buena opción de compra.
Saludos
A la de tres!!!!!

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 26 Nov 2011 13:50

Nokia ha sacado ayer su primer terminal con Windows Phone, el Lumia 800, el cual me enorgullezco de poseer :). Ha llegado el momento de la verdad, iOS, Android, temblad!. Un nuevo rival ha llegado, y lo ha hecho con la apuesta de la mayor compañía mundial de Sistemas Operativos y del mayor fabricante mundial de teléfonos. No pueden fallar. Y lo cierto, es que han hecho un trabajo grandioso.

Me llama mucho, mucho la atención el sistema operativo. De momento estoy descubriéndolo, y apenas he enredado una horita, pero lo facil que es la adaptación es increíble. Vengo de Symbian 3, aunque he usado un iPhone 3GS bastante, y Android esporádicamente, nunca había usado ninguna versión previa de WP. Sin embargo es intuitivo, bonito, rapido y fluido. Alucino con Microsoft, no se parece en nada a ninguno de sus SO de PC que hay actualmente en el mercado.

El navegador es alucinante. Cómo tiene integrada la búsqueda (QR, texto y traducción, buscador tradicional) también. Si teneis dudas, preguntad.

Sobre el teléfono poco hay que no se haya dicho ya. El buen trabajo de Nokia con el hardware de siempre, esta vez si respaldado definitivamente por un soft diferente, especial. Reviews hay a cientos, por poner alguna famosa la de Xataka: http://www.xataka.com/analisis/nokia-lumia-800-analisis

Si dominais inglés yo os recomiendo esta review de engadget: http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/3472/

Brutal la pantalla. 3.7" nada mas, pero AMOLED, y muy bien integrada en el teléfono. Además es gorilla glass, coger las llaves, tratar de rallarla, y al igual que en el N8 no ser capaz no tiene precio. Nada de protectores ni mariconadas.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 27 Nov 2011 00:11

Yo me lo pillaria ahora en enero por amago pero la verdad WP7 no me llama por 2 cosas, la primera no hay ranura de microSD, algo que para mi es esencial y lo segundo que no hay casi aplicaciones buenas, y las pocas que hay son casi todas de pago, de ahi que vendiera mi HTC Trophy hace un par de meses, me encantaba el SO pero aun esta a años luz de android e iOS, eso si la fluidez ya les gustaria tenerla al iphone o a cualquier android

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 27 Nov 2011 00:28

¿Fluidez?¿Habéis probado el 4S?

Por cierto, el W7 creo que es lo típico que odias o amas... lo pude trastear un rato hace tiempo y la verdad, me quedo con iOS, pero entiendo que haya gente a la que le encante
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 27 Nov 2011 10:08

eraser escribió:¿Fluidez?¿Habéis probado el 4S?

Por cierto, el W7 creo que es lo típico que odias o amas... lo pude trastear un rato hace tiempo y la verdad, me quedo con iOS, pero entiendo que haya gente a la que le encante

Ya te digo yo que e probado todo y WP7 es super rapido, en todo, y como dices o lo amas o lo odias, yo estoy a medias porque me gusta pero solo por los dos puntos que cite antes ya lo odio xD

obk
Adicto

Mensajepor obk 27 Nov 2011 21:56

Atención, obk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
nunca entenderé la mania de nokia de no meter en sus terminales un SO como Android !!! joder, W6.5 era una mierda y este W7 phone .... hasta que no lo cate no opino.
lumia es un pepinako de movil pero pq es tan caro ?

por cierto, cual es es titulo de la cancion del anuncio ? XD

Siguiente

Volver a Smartphones