Nokia Lumia 800

1, 2, 3, 4, 519
aviso a navegantes:

os acordáis lo que puse post atrás sobre mi problema con la pantalla? por fin he encontrado que hay más gente a la que le pasa, y que seguro que a vosotros os pasa también pero no teníais ni idea, os paso link del foro de nokia y leerlo bien, además el tío ha hecho dos vídeos (en el segundo se ve bastante bien el problema) del asunto.

Leerlo, os conviene

http://discussions.mea.nokia.com/t5/Nok ... -p/1221503

por cierto, una pregunta, a mí después de la actualización de mejora de batería del teléfono, con batería a 100% tengo de tiempo estimado 1 día y 11 horas, y vosotros?

Para mí es importante porque será lo definitivo para devolver el teléfono
Yo te puedo garantizar que mi pantalla no hace eso.
Respecto a la batería, creo que ha mejorado un poco, pero sigue siendo el mayor defecto del teléfono, bajo mi punto de vista. Esperaremos a siguientes actualizaciones.
pues me gustaría saber exactamente con un % de entre 95-100 cual es la estimación de tiempo que os da, porque como ya he dicho a mí es sobre 1 día y 11 horas y acabo de leer en el foro de nokia que a uno de la 2 días y algo, entocnes....
Unkas escribió:aviso a navegantes:

os acordáis lo que puse post atrás sobre mi problema con la pantalla? por fin he encontrado que hay más gente a la que le pasa, y que seguro que a vosotros os pasa también pero no teníais ni idea, os paso link del foro de nokia y leerlo bien, además el tío ha hecho dos vídeos (en el segundo se ve bastante bien el problema) del asunto.

Leerlo, os conviene

http://discussions.mea.nokia.com/t5/Nok ... -p/1221503

por cierto, una pregunta, a mí después de la actualización de mejora de batería del teléfono, con batería a 100% tengo de tiempo estimado 1 día y 11 horas, y vosotros?

Para mí es importante porque será lo definitivo para devolver el teléfono


En otros foros he leído que hay gente a la que le ha durado unas 20 horas de uso real (no estimado) tras la actualización.

Lo mejor es que pruebes por tí mismo cuánto te dura la batería en uso real, y si el tiempo que te dura es suficiente para tí o no.
muy a mi pesar, he devuelto el teléfono. Esas dos cositas no me han gustado nada, la batería dandole uso, menos de 18 horas ha durado, y en fín.
La parte buena es que me ha dejado tan buen sabor de boca wp7 que me voy a esperar a que arreglen estos problemas en el nokia o a que saquen un movil wp7 en condiciones, porque me da la sensación de que este lumia 800 a sido a toda prisa :(. Enfín, os seguiré leyendo ;)
se rumorea que para el 2do trimestre saldrá un pepinaco tremendo
[]_MoU_[] escribió:se rumorea que para el 2do trimestre saldrá un pepinaco tremendo


Si??

Yo he decidido esperarme ya que el 800 no ha terminado de llenarme, pero si que quiero pasar a WP y me gustaría que el terminal fuese un Nokia, es una marca que me gusta.
Van a sacar un lumia 900 creo me parece para dentro de unos meses
Unkas escribió:para tu primera pregunta hay una aplicación que es exclusívamente para eso, apra lo demás no tengo ni idea


¿Podrías indicarme qué aplicación es, por favor? Me es de mucho interés poder tener una agenda donde introducir tareas/reuniones vinculadas al GPS (vamos, que cuando se llegue a un lugar, avise de que allí tengo que hacer X).


Hoy he podido trastear un ratillo con el Lumia 800 que se ha comprado mi hermana.

Funciona bastante bien, y tiene funciones muy interesantes.

El teclado virtual responde bastante bien, el navegador es rápido y Youtube funciona adecuadamente, el mezclador de música de Nokia se agradece...

Es buen aparato, sin duda.


Apenas he podido probarlo, sin SIM pero conectado por WIFI, ya que ha sido recién sacado de la caja y apenas le quedaba batería (aún así, ha aguantado mucho rato navegando, descargando, con el GPS, etc.).

El GPS, quizás por no tener la SIM para afinar la posición, quizás porque estaba dentro de un piso (aunque en una habitación que da a un balcón exterior), ubicaba a varias calles de distancia de donde estaba realmente: tendrá mi hermana que verificar en exteriores y con SIM si ubica su posición correctamente.

He ido también a Shoutcast, pero directamente desde el navegador no he podido reproducir las radios; he visto que hay una aplicación llamada Kinoma FreePlay que teóricamente permite reproducirlas.

En cuanto a la pantalla, se ve bien, aunque no se ve tan nítida/definida como la que vi de un Iphone 4.


Del futuro Lumia 900 he visto esta web:

http://geektechblog.com/2011/12/10/excl ... -hands-on/
El lumia 900 lo presentarán a mediados del año que viene, para comprarlo en españa minimo septiembre del año que viene. Y digo mínimo seguro que para finales de verano no se podrá conseguir.

Este de momento a mi 0 fallos. Y funciona todo como debe. Sin contar whatsapp que es más lento que el resto de apps, espero que mejore en futuras versiones.

PD: Probad el ORB free en el marketplace está.
Para los que tienen dudas si su bateria tiene problemas os pongo una informacion extraida de diferentes fuentes de Internet, espero que os sea de ayuda. Según Nokia, los propietarios pueden salir de dudas mediante la herramienta de diagnóstico preinstalada de serie y ejecutar una prueba que comprobará el estado de la batería.

Para realizar tal operación, simplemente deberemos seguir los siguientes pasos:
Primero: marcar ##634# en el teclado numérico de llamada para abrir la utilidad de diagnóstico.
Segundo: tras aceptar las condiciones legales del programa seleccionar “Battery Status” (Estado de la Batería) de la lista de opciones
Tercero: si la lectura de capacidad resulta inferior a 1.000 mAh, lamentablemente tendrás que esperar al mes de enero para ver si los desarrolladores de Redmond serán capaces de resolver el problema con la nueva actualización.
Cuando vuelva a ver a mi hermana, a ver si me acuerdo de probar lo de la batería.

También me he acordado que los botones laterales los pulsaba todo el rato sin querer (aunque creo que se puede bloquear su pulsación), daban sensación de ir como muy sueltos/sensibles, y al coger el móvil con la mano los tocaba sí o sí.
ayer probe el telefono y me dejo una grata impresion. sobre todo el sistema operativo. el telefono es chulo y esta muy bien acabado. lo unico que me echo para atras es la tapita que ponen en el terminal de carga. la veo que dura dos dias, mas cuando estos telefonos se cargan todas las noches. la podian haber dejado al aire. que mas daba
¿En españa se vende otro color que no sea negro ? ¿Movistar,vodafone o orange los venden de colores?

Yo le quiero azul y si no lo dan me lo compro libre.
Yo lo he visto en azul y es PRECIOSO. Pero no sé si las compañías lo dan...
hoy en la web de orange me lo daban en azul !!!!!
kawasexwasatek escribió:hoy en la web de orange me lo daban en azul !!!!!



pues a por el voy!
¿Creeis ke bajará de precio a principios de enero? no estoy por la labor de dar 500 pavos por este movil.
a corto/medio plazo ni de coña
Me acaba de llegar el Nokia Lumia 800 a casa!

Como leo que hay problemas con la batería y demás, que es mejor, lo cargo ya o espero a que se descargue lo que viene de fábrica?

Alguien me puede decir alguna aplicación (al ser posible gratis) para controlar el consumo de voz y datos en windows phone?

Gracias!
Por cuanto creeis que lo conseguiria amagando una portabilidad? Mi madre tiene orange, y se le acaba la permanencia el 27 de enero. Gasta unos 20€ al mes.

Si, me lo quiero quedar yo, lo liberaria y le meteria mi sim de pepephone.
vpc1988 escribió:Por cuanto creeis que lo conseguiria amagando una portabilidad? Mi madre tiene orange, y se le acaba la permanencia el 27 de enero. Gasta unos 20€ al mes.

Si, me lo quiero quedar yo, lo liberaria y le meteria mi sim de pepephone.


no se cuanto te pedirian, pero cuidado con ese movimiento, que a tu madre le darían microsim y tendrías que pillarle un adaptador (o un movil con microsim xD) y tú recortar la tuya o pedir otra
Ernestorrija escribió:Vale!! punto importante por que es cierto que no lo explica en ninguna lado. Como poner una cancion de tono en nokia lumia 800.

Puedes poner la canción que tu quieras de tono, pero debes hacerlo mediante zune y tienes una limitacion de un mp3 de 40 segundos. Cortas la canción y en zune tienes una opcion para cambiar la etiqueta de la cancion, le pones la etiqueta Ringtone y la transfieres al telefono mediante Zune.


A mi trae este tema por la calle de la amargura pq no soy capaz de encontrar esa opción dentro de Zune!! dónde está eso de cambiar etiqueta????
wildchild_bcn escribió:
vpc1988 escribió:Por cuanto creeis que lo conseguiria amagando una portabilidad? Mi madre tiene orange, y se le acaba la permanencia el 27 de enero. Gasta unos 20€ al mes.

Si, me lo quiero quedar yo, lo liberaria y le meteria mi sim de pepephone.


no se cuanto te pedirian, pero cuidado con ese movimiento, que a tu madre le darían microsim y tendrías que pillarle un adaptador (o un movil con microsim xD) y tú recortar la tuya o pedir otra

A ver que me aclare: Ella sigue con su 5800 "viejo", y no tiene intencion de renovar. Si hago un amago, y, les saco el movil por "un precio razonable", los pasos serian:

1. Liberar el movil
2. Meterle un "tijeretazo" a mi sim de pepephone para meterla en el lumia.
3. Un adaptador de microsim para que mi madre siga metiendo la sim en su nokia 5800.

Otra opcion es yo volver a orange, pero es que estoy muy contento con pepephone la verdad.
turcoycia escribió:
Ernestorrija escribió:Vale!! punto importante por que es cierto que no lo explica en ninguna lado. Como poner una cancion de tono en nokia lumia 800.

Puedes poner la canción que tu quieras de tono, pero debes hacerlo mediante zune y tienes una limitacion de un mp3 de 40 segundos. Cortas la canción y en zune tienes una opcion para cambiar la etiqueta de la cancion, le pones la etiqueta Ringtone y la transfieres al telefono mediante Zune.


A mi trae este tema por la calle de la amargura pq no soy capaz de encontrar esa opción dentro de Zune!! dónde está eso de cambiar etiqueta????

yo lo que hago es usar las apps que hay en el marketplace o tirar de audiko, ke tiene uploader y para recortar lo k kieras...
GodsmackTheBest escribió:¿Creeis ke bajará de precio a principios de enero? no estoy por la labor de dar 500 pavos por este movil.


por 325 euros lo puedes conseguir
A ver que me aclare: Ella sigue con su 5800 "viejo", y no tiene intencion de renovar. Si hago un amago, y, les saco el movil por "un precio razonable", los pasos serian:

1. Liberar el movil
2. Meterle un "tijeretazo" a mi sim de pepephone para meterla en el lumia.
3. Un adaptador de microsim para que mi madre siga metiendo la sim en su nokia 5800.


No vale el tijeretazo. Tienes que pedir un duplicado a tamaño microsim (5 €). Esto está comprobado en tienda oficial; creo que es por el espesor, pero en el 800 no entra una sim recortada.

Ernestorrija escribió:
Vale!! punto importante por que es cierto que no lo explica en ninguna lado. Como poner una cancion de tono en nokia lumia 800.

Puedes poner la canción que tu quieras de tono, pero debes hacerlo mediante zune y tienes una limitacion de un mp3 de 40 segundos. Cortas la canción y en zune tienes una opcion para cambiar la etiqueta de la cancion, le pones la etiqueta Ringtone y la transfieres al telefono mediante Zune.


A mi trae este tema por la calle de la amargura pq no soy capaz de encontrar esa opción dentro de Zune!! dónde está eso de cambiar etiqueta????


Lo he hecho hace un momento.
- 1 crear en el pc las carpetas que quiero que sincronice. Si las busca el zune encontrará más de lo que yo quiero.
- 2 configurar el zune para que la sincronización sea manual y de las carpetas que yo quiero(configuracion -- coleccion)
- 3 en el zune ir a coleccion, pinchar la canción (en el tercio de pantalla de la derecha) con el botón de ratón de la derecha y seleccionar "Editar"
- 4 En el apartado "Género" escribir Ringtone (la siguiente vez que lo hagas ya podrás seleccionarlo en el desplegable)
- 5 aceptar
- 6 pinchar la canción con el botón de la izquierda y sin soltarlo arrastrar hasta el icono del teléfono

Esto vale para tonos de llamada.
¿Alguien sabe para cambiar los tonos de otras cosas como SMS, correo...?
si se puede con el "tijeretazo" en el lumia, pues es lo que yo he hecho y funciona perfectisimamente.
Yo tengo el lumia desde el viernes. El móvil me encanta, solo le veo 2 cosas que no me acaban de gustar. El consumo de batería, que es excesivo y el volumen de las notificaciones. No me entero si me llega un mail, whatsapp o alguna app de estas y no veo como se puede subir el volumen si es que se puede. El volumen del teléfono lo tengo al máximo.
Yo estoy igual con el tema de las notificaciones, cuando se bloquea no te avisa de nada! luego una vez lo desbloqueas te avisa de todo, de los correos, del WhatsApp, etc, pero la verdad que lo veo un poco flojo en este aspecto, debería avisarte aún estando bloqueado, no tiene mucho sentido andar mirando cada poco a ver si tienes un WhatsApp, un correo etc.
A mi avisarme si que me avisa, siempre y cuando no tenga el modo de ahorro de batería, que ahí se hace todo manualmente. De lo que me quejo es de que no se escucha casi nada. Si estoy cerca si que me entero pero a la que esté hablando con alguien o me aleje del móvil no me entero de que tengo un mail o me han hablado por whatsapp.
A finales de semana me dan el movil, SIEMPRE he tenido Nokia y me ha ido muy muy bien, espero que este no me estropee la experencia con esta compañia, lo unico que me da miedo por lo que leo es el tema de la bateria, que me recomendais hacer cuando lo tenga respecto a la bateria? Encenderlo en cuanto lo tenga y toquetearlo hasta que se consuma el 100% de la bateria y luego dejarlo cargando toda la noche o que??

Hay alguna actualizacion para el terminal ya??

Graciass!
Dark_pruko escribió:A mi avisarme si que me avisa, siempre y cuando no tenga el modo de ahorro de batería, que ahí se hace todo manualmente. De lo que me quejo es de que no se escucha casi nada. Si estoy cerca si que me entero pero a la que esté hablando con alguien o me aleje del móvil no me entero de que tengo un mail o me han hablado por whatsapp.


Na si que me avisa, pero es que me he dado cuenta que cuando se bloquea, baja la señal de la wifi al mínimo, y cuando se desbloquea vuelve a subirse, yo en casa tenía desactivado la tarifa de datos y claro, me llegaban cosas al teléfono y hasta que no lo desbloqueaba y la wifi volvía a activarse, no me llegaban, si dejo la tarifa de datos activada me llegan siempre, aunque el teléfono este bloqueado.

Lo que me hace preguntarme, es normal ese comportamiento? es decir, que cuando se bloquee se apague la wifi? no es posible que la wifi esté siempre activa?
r3vl1s escribió:...


Creo que eso que dices ya no importa en las nuevas generaciones de baterías, pero tampoco estoy seguro al 100%. Yo lo que hago (que me parece triste, pero es lo que hay con las baterías de hoy en día) es tener el 3G, el bluetooth y el WIFI desactivado, poner un acceso directo en el escritorio (mediante connectivity shortcuts) a cada uno, y activarlos cuando los uso.

Es un tanto cutre, en mi N8 siempre iba con el 3G activado, peeeeero, es lo que hay. Ahh, eso y que tengo puesto que me haga push el e-mail cada hora, en vez de cada minuto, y no veas como se nota la diferencia!

P.D: Cada día me gusta mas el marketplace, está creciendo muy dignamente. Por cierto, instalar appflow, mola :)
Buenos días,

ayer le dieron a mi pareja su nokia lumia, y esta un poco desquiciado [+furioso] , porque usamos mucho whatsApp, y en este telefono, le viene por defecto el teclado "tipo ordenador" y él esta acostumbrado al númerico.

¿Se puede activar el teclado númerico? ¿Desde donde o como?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Maria José.
MARITXE escribió:Buenos días,

ayer le dieron a mi pareja su nokia lumia, y esta un poco desquiciado [+furioso] , porque usamos mucho whatsApp, y en este telefono, le viene por defecto el teclado "tipo ordenador" y él esta acostumbrado al númerico.

¿Se puede activar el teclado númerico? ¿Desde donde o como?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Maria José.


Hola, en el lumia no se puede cambiar de teclado. Todos los smartphones tienen este tipo de teclado pero una vez te acostumbras es mucho mejor que los numericos, dadle un tiempo. En un par de días lo controlará perfectamente
Dark_pruko escribió:
MARITXE escribió:Buenos días,

ayer le dieron a mi pareja su nokia lumia, y esta un poco desquiciado [+furioso] , porque usamos mucho whatsApp, y en este telefono, le viene por defecto el teclado "tipo ordenador" y él esta acostumbrado al númerico.

¿Se puede activar el teclado númerico? ¿Desde donde o como?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Maria José.


Hola, en el lumia no se puede cambiar de teclado. Todos los smartphones tienen este tipo de teclado pero una vez te acostumbras es mucho mejor que los numericos, dadle un tiempo. En un par de días lo controlará perfectamente


Gracias!! El problema esta en que el no sabe el orden de las teclas al no haber usado este tipo de teclado, pero como bien dices tiempo al tiempo.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Buenas noches,
necesito ayuda para todos los poseedores de este mvl de futuro...
Quiero hacerme con uno para mi mujer y quiero que me digáis si va bien y defectos que tiene.
Si estais contentos con el y si no lo tubieseis iriais a comprarlo?(sabiendo lo que sabeis ya del mvl)
Lleva tarjeta micro sd o lleva alguna capacidad y cuanto?
Gracias y saludos
yo te recomiendo que te leas el hilo, pues todas tus preguntas están ya en él :)
[]_MoU_[] escribió:yo te recomiendo que te leas el hilo, pues todas tus preguntas están ya en él :)

Me lo he leído, solo quería preguntados si ahora que lo tenéis en vuestras manos y sabéis como va...
lo recomendarias u os lo comprarias de new...
Gracias, no quiero hacer una mala compra
Edit: otra cosa eso de las notificaciones que pasa no llegan bien?
En mi opinión,no harás mala compra si compras el lumia. Eso si, Windows phone 7 es diferente a los otros sistemas operativos. Al principio puede parecer un poco raro pero cuando te acostumbras a el es sencillísimo de usar y encuentras las cosas antes que en android o ios( he tenido ambos h se lo que digo). Lo las notificaciones que preguntabas, no es que no lleguen, es que el volumen es muy bajo y casi no te enteras.
ok grax, si al final me hago con el lo sabreis estoy entre el iphone 4 o este
Queria saber si el móvil viene con juegos instalados (¿cuáles?) o viene pelado en ese sentido. Gracias.
El móvil viene sin ningún juego instalado pero en el marketplace hay bastantes gratuitos. También hay de pago pero que tienen un periodo de prueba.
me estoy volviendo mono con este movil, mis padres se han cambiado los dos a este movil nuevo y me toca a mi enterarme de como va y configurarselo todo y ya h tenido problemas, para empezar enciendo zune, conecto por usb el movil al ordenador y no me lo detecta como conectado ( en el mismo ordenador abro ituns y conecto mi iphone y si que funciona) no se si sera por que el sistema operativo es el windows xp o que cojones pasa pero en el ordenador de mis padres no puedo conectarlo al ordenador y usar zune, ai que lo tengo que hacer desde mi portatil.

ahora mi madre quiere que le ponga la cancion que tenia en el anterior movil como tono de llamada en este, asi que como narices lo porque me estoy volviendo mono intentandolo, he seguido los pasos que deciais antes (en la pagina 8) de añadirlo a la lista de canciones y darle a editar y en genero poner ringtone y tal y no pasa nada... es mas antes de ponerlo como ringtone el reproductor de musica del movil me la reconocia y reproducia, al cambiarla a ringtone ya no, y no me sale en la lista de tonos, como hago para que funcione????? he leido que algunos usais app del marketplace para poner tonos, podriais decirme cual es? porque si de esta manera va a ser mas facil.... me tiro a por ella de cabeza! (si lo llego a saber les digo que se pillen uniphone como yo y asi me resultaria mas facil explicarselo y hacerles todo XD, porque ahora tengo que enterarme de como funciona este telefono para explicarselo a ellos y que se enteren...)


EDICION
me contesto a mi mismo, por lo visto para poder ser usar un tono de llamada, el archivo tiene que pesar menos de 1 Mb y durar como maximo 30 segundos, hecho esto ya puedes seguir los datos explicados en la pagina 8 y podras usarlo como tono. :)
ODIO ZUNE con todo mi alma (igual que iTunes) y ya que no me gusta que me impogan el uso de un software que NO quiero, me busqué la vida, y la encontre :D

http://www.losmundosdemou.com/2011/12/3 ... lumia-800/

Ya copio y pego como toda la vida :)
¿Alguien sabe algo acerca sobre el "Debranding" del Nokia Lumia 800?. En una pagina de internet viene algo acerca de ello pero esta en Ingles y no lo he probado. Buscando en Google las siguientes palabras "remove branding?? lumia" he encontrado informacion de como hacerlo pero claro en otro idioma.
Luisinhozgz escribió:me estoy volviendo mono con este movil, mis padres se han cambiado los dos a este movil nuevo y me toca a mi enterarme de como va y configurarselo todo y ya h tenido problemas, para empezar enciendo zune, conecto por usb el movil al ordenador y no me lo detecta como conectado ( en el mismo ordenador abro ituns y conecto mi iphone y si que funciona) no se si sera por que el sistema operativo es el windows xp o que cojones pasa pero en el ordenador de mis padres no puedo conectarlo al ordenador y usar zune, ai que lo tengo que hacer desde mi portatil.

ahora mi madre quiere que le ponga la cancion que tenia en el anterior movil como tono de llamada en este, asi que como narices lo porque me estoy volviendo mono intentandolo, he seguido los pasos que deciais antes (en la pagina 8) de añadirlo a la lista de canciones y darle a editar y en genero poner ringtone y tal y no pasa nada... es mas antes de ponerlo como ringtone el reproductor de musica del movil me la reconocia y reproducia, al cambiarla a ringtone ya no, y no me sale en la lista de tonos, como hago para que funcione????? he leido que algunos usais app del marketplace para poner tonos, podriais decirme cual es? porque si de esta manera va a ser mas facil.... me tiro a por ella de cabeza! (si lo llego a saber les digo que se pillen uniphone como yo y asi me resultaria mas facil explicarselo y hacerles todo XD, porque ahora tengo que enterarme de como funciona este telefono para explicarselo a ellos y que se enteren...)


EDICION
me contesto a mi mismo, por lo visto para poder ser usar un tono de llamada, el archivo tiene que pesar menos de 1 Mb y durar como maximo 30 segundos, hecho esto ya puedes seguir los datos explicados en la pagina 8 y podras usarlo como tono. :)


Más facil que todo eso:
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... 4ffcb0ec6a

Y lo del tema del USB debe ser problema de controladores. Fijate si el terminal aparece como cargando al conectar el cable usb.
Yo se lo he regalado a mi mujer y me estoy volviendo loco,y eso que el movil es precioso,
Yo no se si soy tonto o que pero me he descargado el whatss app y no soy capaz de agregar un contacto al chat para chatear con el,si un contacto me envian un mensaje voy al chat y no me sale su nombre me sale su telefono,se que es una version inicial,pero macho tan capado viene ayuda por favor ¡¡¡
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519