Nokia Lumia 800

Amazon kindle. Sólo si tienes un kindle, una auténtica gozada.
evernote. Archiconocido reminder
minube. Viajes en plan social.
sensacine.com. La mejor app de cines que he visto jamás.
skyscanner. El mejor buscador de vuelos de internet ahora en tu windowsphone, y además, de pm integrado
spotify
vadret (clima, sencillo, minimalista).
Malas noticias compañeros:

http://mimovilwindows.com/aplicaciones/whatsapp-16-para-windows-phone-con-idioma-espanol-y-otras-mejoras/

Yo lo constaté ayer, ya me daba problemas para recibir fotos, y hoy con la actualización, sigue igual o peor.

Salu2.

PD: El tema del pago por Whatsapp:

http://moviltoday.com/whatsapp-para-windows-phone-se-actualiza-a-la-version-12-se-desvela-el-precio/
En cuanto a apps yo recomiendo new group*.
Es una sencilla manera de simular carpetas en la pantalla de inicio.
Ah, y gratis. :)
Me está pasando algo con el LUMIA que roza lo inexplicable, ME ESTÁ TUMBANDO EL CABLE MODEM.
Cada vez que le activo la WiFi y accedo a Internet a través de cualquier aplicación, con la de Kindle, por poner un ejemplo, me reinicia el cable modem de ONO. Me está pasando desde hace unas horas. Con el Nexus S no me da ningún problema. ES INEXPLICABLE! :-? :-? :-?

ACTUALIZO...

NADA, he restaurado a valores de fábrica. Le instalo la aplicación de Kindle, le doy a bajar un libro y me reinicia el cable modem. Me conecto a través de un punto de acceso WiFi que a su vez está conectado por ethernet al router. Hoy mismo, durante la tarde, no he tenido problema y ahora me peta la conexión, aunque ahora que caigo antes como mucho lo que hacía era mirar los email o descargar alguna aplicación del market, pero no descargar datos. La aplicación de YouTube va sin problema, vamos, los vídeos empiezan, al poco se paran, supongo que intentando descargar más, pero la conexión no peta.

Repito, con el Nexus S no me pasa nada de nada, tira de la WiFi sin problema.

ein? ein? ein?


Cambiando de tema...

Yo para activar la WiFi y demás estoy usando Toggle, que me parece más completa y manejable que la que proponéis vosotros.
eMisky escribió:Me está pasando algo con el LUMIA que roza lo inexplicable, ME ESTÁ TUMBANDO EL CABLE MODEM.
Cada vez que le activo la WiFi y accedo a Internet a través de cualquier aplicación, con la de Kindle, por poner un ejemplo, me reinicia el cable modem de ONO. Me está pasando desde hace unas horas. Con el Nexus S no me da ningún problema. ES INEXPLICABLE! :-? :-? :-?

ACTUALIZO...

NADA, he restaurado a valores de fábrica. Le instalo la aplicación de Kindle, le doy a bajar un libro y me reinicia el cable modem. Me conecto a través de un punto de acceso WiFi que a su vez está conectado por ethernet al router. Hoy mismo, durante la tarde, no he tenido problema y ahora me peta la conexión, aunque ahora que caigo antes como mucho lo que hacía era mirar los email o descargar alguna aplicación del market, pero no descargar datos. La aplicación de YouTube va sin problema, vamos, los vídeos empiezan, al poco se paran, supongo que intentando descargar más, pero la conexión no peta.

Repito, con el Nexus S no me pasa nada de nada, tira de la WiFi sin problema.

ein? ein? ein?


Cambiando de tema...

Yo para activar la WiFi y demás estoy usando Toggle, que me parece más completa y manejable que la que proponéis vosotros.


No tiene mucho sentido lo que comentas del wifi.

¿Has probado otro wifi para descargar?
¿Con datos el terminal hace algo raro?

No tiene sentido que solo sea al descargar. Prueba a desactivar los datos del terminal y conectar solo mediante wifi. Por si sin darte cuenta desde el principio pensaras que estabas usando wifi y ya pasaba eso anteriormente. Lo unico que se me ocurre puede ser ¿conflicto de ips?. Puede tener problemas con la puerta de enlace dependiendo de como tengas puesto el router wifi.
marqueses escribió:No tiene mucho sentido lo que comentas del wifi.

¿Has probado otro wifi para descargar?
¿Con datos el terminal hace algo raro?

No tiene sentido que solo sea al descargar. Prueba a desactivar los datos del terminal y conectar solo mediante wifi. Por si sin darte cuenta desde el principio pensaras que estabas usando wifi y ya pasaba eso anteriormente. Lo unico que se me ocurre puede ser ¿conflicto de ips?. Puede tener problemas con la puerta de enlace dependiendo de como tengas puesto el router wifi.

Hola,
El Lumia lo he tenido con los datos 3G desactivados ya que con esa SIM no tengo contratado ningún plan de datos.
Tengo 2 WiFis en casa, que se conectan a un switch y ese al router. Acceda por la que accesa, si sólo me descargo aplicaciones del market, o consulto la apliación de Xbox, correo, Foursquare o Evernote (no tengo casi nada instalado) me funciona perfectamente. Fue ayer cuando me dio por instalar la aplicación de Kindle y cuando al bajar uno de los libros que tengo archivados en Amazon que me apareció el problema. Da igual por el WiFi que acceda, la consecuencia es que se reinicia el router. También me pasa con la aplicación del tiempo que recomendásteis, creo que se llama Vhadler, con la que al darle buscar mi ciudad me tumba la conexión. He probado incluso a asignarle IP fija al Lumia (por máscara de Mac) y no se soluciona el problema. Esto mismo, desde el Nexus S, no pasa, así que el problema me lo está dando el Lumia. Lo se, no tiene sentido, pero así ocurre.
eMisky escribió:
marqueses escribió:No tiene mucho sentido lo que comentas del wifi.

¿Has probado otro wifi para descargar?
¿Con datos el terminal hace algo raro?

No tiene sentido que solo sea al descargar. Prueba a desactivar los datos del terminal y conectar solo mediante wifi. Por si sin darte cuenta desde el principio pensaras que estabas usando wifi y ya pasaba eso anteriormente. Lo unico que se me ocurre puede ser ¿conflicto de ips?. Puede tener problemas con la puerta de enlace dependiendo de como tengas puesto el router wifi.

Hola,
El Lumia lo he tenido con los datos 3G desactivados ya que con esa SIM no tengo contratado ningún plan de datos.
Tengo 2 WiFis en casa, que se conectan a un switch y ese al router. Acceda por la que accesa, si sólo me descargo aplicaciones del market, o consulto la apliación de Xbox, correo, Foursquare o Evernote (no tengo casi nada instalado) me funciona perfectamente. Fue ayer cuando me dio por instalar la aplicación de Kindle y cuando al bajar uno de los libros que tengo archivados en Amazon que me apareció el problema. Da igual por el WiFi que acceda, la consecuencia es que se reinicia el router. También me pasa con la aplicación del tiempo que recomendásteis, creo que se llama Vhadler, con la que al darle buscar mi ciudad me tumba la conexión. He probado incluso a asignarle IP fija al Lumia (por máscara de Mac) y no se soluciona el problema. Esto mismo, desde el Nexus S, no pasa, así que el problema me lo está dando el Lumia. Lo se, no tiene sentido, pero así ocurre.


Más bien algunas apps del Lumia. Prueba a bajar un juego de xbox live, aunque sea una demo. Los hay de 80 Mb. Mira si eso también hace lo que comentas. Pero tiene más pinta de ser algún problema de apps particulares de terceros que del propio teléfono.
marqueses escribió:Más bien algunas apps del Lumia. Prueba a bajar un juego de xbox live, aunque sea una demo. Los hay de 80 Mb. Mira si eso también hace lo que comentas. Pero tiene más pinta de ser algún problema de apps particulares de terceros que del propio teléfono.


Bajé la que recomendábais de prueba de Xbox, la de las granadas, y me funcionó perfectamente.
Que me pase con una aplicación rara vale, pero que pase con la aplicación de Kindle es lo que me extraña.
En cualquier caso no tiene mucho sentido que me tire la conexión del router. Es muy raro que esto pase :S
eMisky escribió:
marqueses escribió:
Más bien algunas apps del Lumia. Prueba a bajar un juego de xbox live, aunque sea una demo. Los hay de 80 Mb. Mira si eso también hace lo que comentas. Pero tiene más pinta de ser algún problema de apps particulares de terceros que del propio teléfono.


Bajé la que recomendábais de prueba de Xbox, la de las granadas, y me funcionó perfectamente.
Que me pase con una aplicación rara vale, pero que pase con la aplicación de Kindle es lo que me extraña.
En cualquier caso no tiene mucho sentido que me tire la conexión del router. Es muy raro que esto pase :S


Buenas.
A mi tambien se me reinicia el router cuando conecto el Nokia Lumia 800.
En mi caso es al bajar cualquier cosa del Marketplace, al cabo de unos segundos, se para la descarga y se reinicia el router.
Viendo paginas web y demas no se me reincia, si que es raro, si.
Yo tengo un router de Telefonica.
Pues yo 0 problemas, y en el trabajo hay router de todo tipo, Telefónica, thomson, lynksys, etc.

Habéis actualizado?
marqueses escribió:Pues yo 0 problemas, y en el trabajo hay router de todo tipo, Telefónica, thomson, lynksys, etc.

Habéis actualizado?


Prueba a bajarte la aplicación de Kindle y a descargar algún libro gratis de la tienda a ver si te pasa lo mismo.

Mi Lumia es libre y lo tengo con una microSIM que me envió Simyo.
La versión de mi firmware es la que puse unos post más atrás, y no se me actualiza a la última:

Imagen
eMisky escribió:
marqueses escribió:Pues yo 0 problemas, y en el trabajo hay router de todo tipo, Telefónica, thomson, lynksys, etc.

Habéis actualizado?


Prueba a bajarte la aplicación de Kindle y a descargar algún libro gratis de la tienda a ver si te pasa lo mismo.

Mi Lumia es libre y lo tengo con una microSIM que me envió Simyo.
La versión de mi firmware es la que puse unos post más atrás, y no se me actualiza a la última:

Imagen


Buenas.

Nada mas descargar algo se me reinicia, y creo que navegando tambien, tengo que hacer mas pruebas.

Si, yo tambien lo conecto en el trabajo y en otras Wifi´s y va correcto, que problema mas extraño.

Lo tengo actualizado a la ultima version y mi movil es libre.
Yo he probado a descargar la app y un libro gratuito y 0 problemas. parece que solo tenéis problemas los que tenéis el lumia libre... Curioso al menos.
Dark_pruko escribió:Yo he probado a descargar la app y un libro gratuito y 0 problemas. parece que solo tenéis problemas los que tenéis el lumia libre... Curioso al menos.


He probado a hacer la descarga, conectando con la WiFi de mi Nexus (a través de la conexión de datos de este por tethering) y la descarga ha ido perfecta. No se, este tema es muy muy extraño y bueno, saber que no soy el único ya me quita preocupación, porque cuantos más casos haya más facil se podrá encontrar una solución o explicación... ¿o no?

:( :( :(
eMisky escribió:
Dark_pruko escribió:Yo he probado a descargar la app y un libro gratuito y 0 problemas. parece que solo tenéis problemas los que tenéis el lumia libre... Curioso al menos.


He probado a hacer la descarga, conectando con la WiFi de mi Nexus (a través de la conexión de datos de este por tethering) y la descarga ha ido perfecta. No se, este tema es muy muy extraño y bueno, saber que no soy el único ya me quita preocupación, porque cuantos más casos haya más facil se podrá encontrar una solución o explicación... ¿o no?

:( :( :(


Aqui lo raro es que solo pase con ciertas Wifi´s o routers, porque a mi en mi casa se me reincia en cuanto descargo algo y en el trabajo y en casa de mi novia va perfecto.

Asique no se si sera algun tema de incompatibilidad o alguna configuracion en los routers que causa el problema. Yo por si acaso voy a intentar cambiar el router de mi casa, que ademas es una castaña xD, por una decente, aver si asi se soluciona el problema.

Saludos.
neohhector escribió:
eMisky escribió:
Dark_pruko escribió:Yo he probado a descargar la app y un libro gratuito y 0 problemas. parece que solo tenéis problemas los que tenéis el lumia libre... Curioso al menos.


He probado a hacer la descarga, conectando con la WiFi de mi Nexus (a través de la conexión de datos de este por tethering) y la descarga ha ido perfecta. No se, este tema es muy muy extraño y bueno, saber que no soy el único ya me quita preocupación, porque cuantos más casos haya más facil se podrá encontrar una solución o explicación... ¿o no?

:( :( :(


Aqui lo raro es que solo pase con ciertas Wifi´s o routers, porque a mi en mi casa se me reincia en cuanto descargo algo y en el trabajo y en casa de mi novia va perfecto.

Asique no se si sera algun tema de incompatibilidad o alguna configuracion en los routers que causa el problema. Yo por si acaso voy a intentar cambiar el router de mi casa, que ademas es una castaña xD, por una decente, aver si asi se soluciona el problema.

Saludos.


Creo que son las WiFis si no los routers, que deben tener algún problema con las peticiones que hacen algunas aplicaciones del LUMIA, que por otra parte me parecen de lo más normales, como la de descargar un libro del Kindle.

En mi caso lo que se reinicia es el cable modem (router) de ONO, porque las WiFi son 2 puntos de acceso externos, cada una diferente a la otra.
a mi desde el update los "botones" de atrás, windows y buscar no se me iluminan -.- solo se iluminan cuando le doy al boton de bloquear... a alguien mas le ha pasado esto? es una tonteria pero me tiene mosca...
Me paso lo mismo a mi. Si tienes el brillo en auto o bajo se iluminan. En medio u alto no lo hacen. Creo que antes se iluminaban siempre y ahora lo han cambiado y lo han puesto según la luminosidad para ahorrar batería.
Buenos dias.
Parece que en mi casa, he conseguido solucionar el problema del WiFi. He ido toqueteando todas la opciones del router y al desactivar una que dice NitroXM PiggyBack = Disabled se me ha dejado de reiniciar el router y ya puedo descargar bien.
Mi router es un Xavi 7000 algo xD.
Para el que siga teniendo fallos, le recomiendo tocar todas las opciones hasta dar con la correcta.
La verdad, no se que funcion realizaba la opcion que he desactivado, pero ahora me funciona correctamente, y me sobra.
Igualmente, sigo haciendo pruebas.
Espero que esta informacion os sea de ayuda.
Un saludo.
neohhector escribió:Buenos dias.
Parece que en mi casa, he conseguido solucionar el problema del WiFi. He ido toqueteando todas la opciones del router y al desactivar una que dice NitroXM PiggyBack = Disabled se me ha dejado de reiniciar el router y ya puedo descargar bien.
Mi router es un Xavi 7000 algo xD.
Para el que siga teniendo fallos, le recomiendo tocar todas las opciones hasta dar con la correcta.
La verdad, no se que funcion realizaba la opcion que he desactivado, pero ahora me funciona correctamente, y me sobra.
Igualmente, sigo haciendo pruebas.
Espero que esta informacion os sea de ayuda.
Un saludo.


Yo tengo el de ONO y no me suena esa opción. Investigaré a ver con cual se corresponde.
Hoy han actualizado el Whatsapp a la versión 1.7.0.0 y ya funciona de nuevo correctamente el envío y recepción de fotos.

Salu2.
Dark_pruko escribió:Me paso lo mismo a mi. Si tienes el brillo en auto o bajo se iluminan. En medio u alto no lo hacen. Creo que antes se iluminaban siempre y ahora lo han cambiado y lo han puesto según la luminosidad para ahorrar batería.

anda pues es verdad... vaya rollo, yo lo tengo en medio fijo pq automatico siempre lo veo muy bajo, y me molaba en medio con los "botones" iluminados...

que se le va a hacer...
Yo lo tengo en automático desde que tengo el móvil y lo primero en que me fije después de la actualización fue en que no se iluminaban. Pero no se iluminaban nunca. Reinicie el móvil y entonces empezó a funcionar correctamente. Otra cosa que me pasa a veces es que cuando el móvil entra en modo ahorro de batería, si entro en una app y apago la pantalla sin salir de la app, adiós móvil. No se vuelve a encender hasta que no conecto el cargador y le mete unos 5 minutos de carga, que automáticamente se enciende.
alguien sabe que hay que hacer para usar el chat de facebook? he seguido varios tutoriales pero no hay manera, me dice que no puede conectar.
Pues en teoría en la config de los SMS hay que activar la opción chat de Facebook y después,en mensajes ir a la parte "en línea" y definir tu estado. Eso es valido para el chat de Facebook y para el chat de Messenger. Si te sale un mensaje de imposible conectar... Yo no he tenido ningún problema con eso. Aceptaste en facebook que el móvil tuviera acceso a tu cuenta? Aparece la primera vez que vinculas tu cuenta al movil
Buenas tardes.
Falso positivo, sigue sin funcionarme bien el WiFi, se sigue apagando la conexion en cuanto se empieza a usar la conexion WiFi del telefono.
Sigo investigando. Muy raro todo esto.
Saludos.
Dark_pruko escribió:Pues en teoría en la config de los SMS hay que activar la opción chat de Facebook y después,en mensajes ir a la parte "en línea" y definir tu estado. Eso es valido para el chat de Facebook y para el chat de Messenger. Si te sale un mensaje de imposible conectar... Yo no he tenido ningún problema con eso. Aceptaste en facebook que el móvil tuviera acceso a tu cuenta? Aparece la primera vez que vinculas tu cuenta al movil


nada, no hay manera, ni al de facebook ni a messenger, lo cual es rarísimo porque todo lo demás me va bien. He quitado las cuentas y las he vuelto a poner, he ido a las webs de cada servicio, toqueteado todo y en teoría sí doy permiso para usar el chat, asi que no se que diablos pasa pero me mosquea. Lo único que se me ocurre es que tenga que ver con la región (ahora estoy en UK) y la tengo puesta así en el móvil, pero acabo de tocar tb la configuración regional de FB y nada de nada. Que mierda macho, que impotencia joder... :S
Llevo un rato jugueteando con el reconocimiento por voz del teléfono y madre mia... Que bueno. Hace lo que le dices bastante fácil y te repite la acción que va a realizar en perfectisimo español... No lo había probado y me a dejado con la boca abierta
Anoche conecté el Lumia de mi hermana al PC, y salió el mensaje de actualizar a la nueva revisión de WP.

Eran 10 pasos, y el paso 8 duró una eternidad (ya me temía lo peor...), pero al final todo terminó felizmente.

Su compañía es Movistar.
Tengo el lumia y como con todos los tactiles me es imposible jugar agusto con el emulador que hay de la Nes. ¿Sabéis si existe alguna aplicación para aventuras gráficas (estilo scumm)? Creo que ese género se adaptaría mejor al móvil.
Creo que no hay Scumm para WP7 por diversas razones de lenguaje de programación y aprobación finalmente de Microsoft.

Al tener el Bluetooth capado, tampoco puedes conectar un teclado/ratón/mando al Lumia para jugar.

Cualquiera diría, con los capados y demás, que Microsoft con su WP es quien domina el mercado de SO móviles.
Hola soy nuevo con i lumia 800,
Hay algun programa para instalar gratis apps de pago?
Y si hay llamadas perdidas o mensajes sin leer, no habria manera que el icono de la pantalla ppal cambiase de color?
Gracias
Tengo problemas con la bateria, me lo dieron el lunes, lo actualize desde el zune y la bateria sin apenas tocarlo me toca 10 horas!
caren103 escribió:Creo que no hay Scumm para WP7 por diversas razones de lenguaje de programación y aprobación finalmente de Microsoft.

Al tener el Bluetooth capado, tampoco puedes conectar un teclado/ratón/mando al Lumia para jugar.

Cualquiera diría, con los capados y demás, que Microsoft con su WP es quien domina el mercado de SO móviles.


Gracias por la respuesta. La verdad es que a ver si dan un poco de manga ancha, porque son demasiado cerrados.
Bueno, llevo tiempo esperado por los tokens de chevron. Como no salen he encontrado otras alternativas. No se si deberíamos hablar lo aquí o en otro hilo, o de forma privada entre los interesados.

Para aclarar por si alguien no sabe de que se trata. El fin es desbloquear el terminal para poder instalar aplicaciones propias. Yo particularmente quiero desarrollar una app muy básica (o intentarlo) y poder instalarla y hacer pruebas. Pero ni quiero ni puedo pagar los 100$ que pide microsoft para ello. En fin, los interesados que se pronuncien y estudiamos el modo de verlo.

Creo que deberíamos crear un hilo a parte, porque también funcionaría para el resto de windows phone, y podría haber más gente interesada.

Tengo problemas con la bateria, me lo dieron el lunes, lo actualize desde el zune y la bateria sin apenas tocarlo me toca 10 horas!


Para los problemas de batería si lo has actualizado ya debería ir bien. Puedes devolverlo o comprobar si algo te "come" la batería.

Mira las apps en segundo plano en los ajustes, y comprueba la capacidad de la batería. Haz una prueba, marca ##634# y dinos la capacidad de la batería.

Y cuando termines no te olvides de desinstalar la app "diagnostic tools" que te sale al marcar el código.
marqueses escribió:Bueno, llevo tiempo esperado por los tokens de chevron. Como no salen he encontrado otras alternativas. No se si deberíamos hablar lo aquí o en otro hilo, o de forma privada entre los interesados.

Para aclarar por si alguien no sabe de que se trata. El fin es desbloquear el terminal para poder instalar aplicaciones propias. Yo particularmente quiero desarrollar una app muy básica (o intentarlo) y poder instalarla y hacer pruebas. Pero ni quiero ni puedo pagar los 100$ que pide microsoft para ello. En fin, los interesados que se pronuncien y estudiamos el modo de verlo.

Creo que deberíamos crear un hilo a parte, porque también funcionaría para el resto de windows phone, y podría haber más gente interesada.


Si el software para el tutorial ha de estar licenciado por Microsoft, obviamente en el tutorial no se podrá poner un enlace para descargarlo, pero por lo demás sí se debería poder explicar el procedimiento de uso, para el caso que alguien que lo tenga licenciado o decida licenciarlo pueda instalar aplicaciones propias o de terceros que las pongan a libre disposición de todo el mundo.

Si el software para el tutorial es de creación "libre", pues entonces se pueden poner enlaces, etc. .

Al menos, es lo que entiendo viendo tutoriales de otros subforos de EOL.
caren103 escribió:
marqueses escribió:Bueno, llevo tiempo esperado por los tokens de chevron. Como no salen he encontrado otras alternativas. No se si deberíamos hablar lo aquí o en otro hilo, o de forma privada entre los interesados.

Para aclarar por si alguien no sabe de que se trata. El fin es desbloquear el terminal para poder instalar aplicaciones propias. Yo particularmente quiero desarrollar una app muy básica (o intentarlo) y poder instalarla y hacer pruebas. Pero ni quiero ni puedo pagar los 100$ que pide microsoft para ello. En fin, los interesados que se pronuncien y estudiamos el modo de verlo.

Creo que deberíamos crear un hilo a parte, porque también funcionaría para el resto de windows phone, y podría haber más gente interesada.


Si el software para el tutorial ha de estar licenciado por Microsoft, obviamente en el tutorial no se podrá poner un enlace para descargarlo, pero por lo demás sí se debería poder explicar el procedimiento de uso, para el caso que alguien que lo tenga licenciado o decida licenciarlo pueda instalar aplicaciones propias o de terceros que las pongan a libre disposición de todo el mundo.

Si el software para el tutorial es de creación "libre", pues entonces se pueden poner enlaces, etc. .

Al menos, es lo que entiendo viendo tutoriales de otros subforos de EOL.


El software es el licenciado de M$, y cualquiera que tenga el SDK de Windows Phone instalado podría hacerlo. El problema es que M$ debe verificarte como "Desarrollador". Y yo no soy desarrollador y tampoco me voy a ganar la vida con eso. Por eso me parece muy cara la licencia.

Más que un tutorial, que podría hacerse, lo que busco es compartir recursos e ideas con la gente que también quiera "desbloquear" un windows phone.
marqueses escribió:Bueno, llevo tiempo esperado por los tokens de chevron. Como no salen he encontrado otras alternativas. No se si deberíamos hablar lo aquí o en otro hilo, o de forma privada entre los interesados.

Para aclarar por si alguien no sabe de que se trata. El fin es desbloquear el terminal para poder instalar aplicaciones propias. Yo particularmente quiero desarrollar una app muy básica (o intentarlo) y poder instalarla y hacer pruebas. Pero ni quiero ni puedo pagar los 100$ que pide microsoft para ello. En fin, los interesados que se pronuncien y estudiamos el modo de verlo.

Creo que deberíamos crear un hilo a parte, porque también funcionaría para el resto de windows phone, y podría haber más gente interesada.

Tengo problemas con la bateria, me lo dieron el lunes, lo actualize desde el zune y la bateria sin apenas tocarlo me toca 10 horas!


Para los problemas de batería si lo has actualizado ya debería ir bien. Puedes devolverlo o comprobar si algo te "come" la batería.

Mira las apps en segundo plano en los ajustes, y comprueba la capacidad de la batería. Haz una prueba, marca ##634# y dinos la capacidad de la batería.

Y cuando termines no te olvides de desinstalar la app "diagnostic tools" que te sale al marcar el código.


Me marca capacidad maxima 3440mah. Cargue el movil hasta las 18:00 y toquiteandolo poco solo me consumio 6% de bateria. Creo que esta mañana tenia algun programa encendido porque el movil a estado calentito toda la mañana... Como si estuviera haciendo funcionar algo...

Al cargarlo ahora lo apague y volvi a encender, parece ser que se arreglo lo que pasara XD

Ire vigilando siempre lo de las apps en segundo plano.

PD: ley por otro foro que podia ser que al actualizar aunque reinicie una vez, hace falta otra sino nose que pasa con el gps que se queda activo y chupa bateria que da gusto, puede ser que pasara eso y por eso estaba calentito el movil XDDDD
kukardo escribió:Me marca capacidad maxima 3440mah. Cargue el movil hasta las 18:00 y toquiteandolo poco solo me consumio 6% de bateria. Creo que esta mañana tenia algun programa encendido porque el movil a estado calentito toda la mañana... Como si estuviera haciendo funcionar algo...

Al cargarlo ahora lo apague y volvi a encender, parece ser que se arreglo lo que pasara XD

Ire vigilando siempre lo de las apps en segundo plano.

PD: ley por otro foro que podia ser que al actualizar aunque reinicie una vez, hace falta otra sino nose que pasa con el gps que se queda activo y chupa bateria que da gusto, puede ser que pasara eso y por eso estaba calentito el movil XDDDD


¿3440mha?

En los dos Lumias que lo he mirado, marcaba en ambos 15XX mha.
¿ALGUIEN me puede explicar CÓMO ES POSIBLE que Windows Phone no tenga una APP de BLACKLIST, ni ninguna manera de BLOQUEAR LLAMADAS, cosa que podía hacer hasta con mi 3330?

Incomprensible.
Lo normal son 15XX como te han dicho, aunque yo ya lo tengo por 14XX de tanto uso, lo tengo desde el lanzamiento.
marqueses escribió:Lo normal son 15XX como te han dicho, aunque yo ya lo tengo por 14XX de tanto uso, lo tengo desde el lanzamiento.


Ahora mismo en detailed batery status me marca:

FullAvaibleCapacity 1461

En cambio den FullChargeCapacity me marca 1401

Cual de los dos es el correcto?
[]_MoU_[] escribió:¿ALGUIEN me puede explicar CÓMO ES POSIBLE que Windows Phone no tenga una APP de BLACKLIST, ni ninguna manera de BLOQUEAR LLAMADAS, cosa que podía hacer hasta con mi 3330?

Incomprensible.


Creo que Nokia y Microsoft tienen mucho (pero mucho) trabajo aún que hacer.

Lo de la Blacklist y Whitelist lo pensé el otro día, pues para gente que tiene el mismo número de móvil para trabajo y vida privada, es necesario poder poner unos números que por ejemplo el fin de semana sí te puedan llamar, y el resto que se deriven al contestador.

Creo que Nokia (sí, Nokia) debería ir sacando APPS propias para sus clientes que fueran solventado las carencias de WP7.
Buenas, llevo leyendo el Hilo desde hace 2 o 3 semanas, desde que pedi el movil, y despues de varios problemas parece que el Lunes lo tendré ya.

Es el primer Smartphone que tengo y no quiero cagarla, asi que antes de ponerme a investigar, toquetear o descargarme Apps lo mejor es actualizar el movil primero no?
Supongo que tendré que instalar algun Soft en el PC y luego conectarlo via USB y ya saltará la actu no? O como va?

Gracias!!
¿Alguien tiene el SDK de windows Phone instalado?. Ya he conseguido "desbloquear" mi lumia, pero me hace falta crear un "hello world", y ahora hasta la semana que viene no puedo por temas de trabajo acceder a un equipo con el SDK de windows phone. Si alguien me pudiera enviar un "hello world" para probar.

Gracias.

EDIT: Ya he conseguido instalar mi primera app. Ahora solo falta esperar el interop unlock para nokia.
r3vl1s escribió: que tendré que instalar algun Soft en el PC y luego conectarlo via USB y ya saltará la actu no? O como va?

instalas zune, enchufas el movil por usb y ahi te saltará la actualización

una pregunta, alguien sabe si se puede ocultar el icono del roaming?
acabo de pasar a pepephone y al ser un operador virtual hay que activar el roaming para navegar, pero me ralla ver el iconito en la barra de arriba todo el rato...
Buenas, hoy me he hecho con el movil y tengo varias dudas:

1.- Cuando se me apagó el movil por la bateria lo puse a cargar a la corriente con el conversor ese que viene de serie y no pude encenderlo de nuevo hasta que lo desconecte del USB y ya una vez encendido tuve que volver a conectarlo, no se puede encender mientras está cargando? :-?

2.- Como se cuando el movil está tirando de 3G o de Wifi? Me he bajado la aplicación que he leido por aqui de Connectivity Shortcuts y va bastante bien para activar/desactivar las cosas, pero en caso de que tenga todo activado como se de donde tira?

3.- Para actualizar el movil tengo que tener Zune en el PC instalado y XP SP3 porque con SP2 no funciona, es correcto todo este punto 3 no?

4.- Se puede forzar el apagado del movil? Estaba toqueteando los contactos y le he dado sin querer a llamar a uno de ellos y se me ha quedado en la pantalla de "Marcando..." y lleva 15min y el movil no responde, ni se reincia ni nada... Empezamos bien! }:/

Un Saludo y Gracias por las posibles respuestas!! :)
r3vl1s escribió:Buenas, hoy me he hecho con el movil y tengo varias dudas:

1.- Cuando se me apagó el movil por la bateria lo puse a cargar a la corriente con el conversor ese que viene de serie y no pude encenderlo de nuevo hasta que lo desconecte del USB y ya una vez encendido tuve que volver a conectarlo, no se puede encender mientras está cargando? :-?

2.- Como se cuando el movil está tirando de 3G o de Wifi? Me he bajado la aplicación que he leido por aqui de Connectivity Shortcuts y va bastante bien para activar/desactivar las cosas, pero en caso de que tenga todo activado como se de donde tira?

3.- Para actualizar el movil tengo que tener Zune en el PC instalado y XP SP3 porque con SP2 no funciona, es correcto todo este punto 3 no?

4.- Se puede forzar el apagado del movil? Estaba toqueteando los contactos y le he dado sin querer a llamar a uno de ellos y se me ha quedado en la pantalla de "Marcando..." y lleva 15min y el movil no responde, ni se reincia ni nada... Empezamos bien! }:/

Un Saludo y Gracias por las posibles respuestas!! :)


A veces hace cosas raras cuando está apagado y lo pones a cargar. Nunca lo he llegado a entender del todo, muchas veces está apagado, lo pones a cargar y se enciende... No sé. Y la puta alarme no funciona si el movil está apagado, otra cosa a la que Nokia ha renunciado.

Si tocas en la parte de arriba de la pantalla te aparecen iconos, si está el del WIFI, es q tira de WIFI. De todos modos, si hay wifi siempre tira de él.

No lo sé.

¿Apretando muchos segundos el de apagar?. Nu se, solo se me ha trabado una vez desde que lo tengo.
939 respuestas
13, 4, 5, 6, 719