Nokia Lumia 800

1, 2, 3, 4, 5, 619
Yo actualice esta mañana y de momento lo que si que noto es una mejora en la batería. Llevo desde la una casi sin parar con el móvil y lleva la mitad gastada. Hoy no he salido de casa y siempre ha estado con wifi. La prueba de fuego será mañana cuando tire todo el día con 3g
Yo tambien he actualizado, mañana vere si ha mejorado la bateria.

Por cierto he tenido que conectar a zune, no me ha avisado el telefono
A mi si que me ha avisado esta mañana. Repito, que de momento, el rendimiento de la batería ha mejorado mucho no, muchísimo. Me queda un 45% de batería y hoy le he dado bastante caña al móvil. Desde las 12 de esta mañana hasta ahora no esta nada mal. Eso si, siempre con wifi activado y 3g desconectado. Mañana lo activare todo y a ver lo que dura.

Por cierto OCTV, buen trabajo con el post principal. Ahora tiene mucha mas info para gente que se quiera informar sobre este móvil.
a ver si es verdad :D

Yo ya dije que tampoco queria virguerias,con que mejore un poco me vale
7 horas desde la ultima carga y 63% de batería restante. Creo que han realizado buen trabajo con la optimización del consumo de batería...lo que no se es que mejoras del wifi incluía esta actualización. Se hablo de implementar el tethering pero esa opción no la veo por ninguna parte por lo que, imagino, no sera la mejora que anuncian.
Para mi desgracia mi teléfono se sigue quedando colgado cuando realizo algunas llamadas y se reinicia solo, también con esta actualización, de momento sólo funciona bien con los ajustes de fábrica.
Pues no es nada normal. Yo lo tengo un mes y 0 cuelgues. Lo único que raro que he tenido es que el porcentaje de carga de batería no lo indicaba bien. Pero al actualizar se soluciono. Llevalo y que te lo cambien por otro si aun estas a tiempo.
Pues si, ha habido mejora en la bateria.
No es que sea sustancial, pero si para llegar a unos niveles mas que aceptables para los telefonos de hoy dia, y no considerarla un problema (en mi caso al menos)

15h, me queda el 20% (3h) con wifi y bt conectado todo el dia, correo push, whatsapp, navegacion...

Asique contento :D
15h desde la ultima carga y quedando un 20% es muy aceptable. Es lo que dura cualquier smartphone hoy día (mas o menos). Lo de antes es que no era nada normal... No llegaba la batería a 10 horas dándole algo de caña ni en broma.

Aun así, ya le podrían haber puesto la batería del próximo lumia 900... que seguro que dura algo mas que esta
Gracias por el aviso de la actualización: se lo diré a mi familia, para actualizárselo, que si la batería dura más, les vendrá de cine.

¿No lleva tethering esta actualización? :-(

Por otra parte, ha quedado bien el post principal, pero no estaría de más que en el caso del Bluetooth, avisara de qué servicios están actualmente soportados.
caren103 escribió:Gracias por el aviso de la actualización: se lo diré a mi familia, para actualizárselo, que si la batería dura más, les vendrá de cine.

¿No lleva tethering esta actualización? :-(

Por otra parte, ha quedado bien el post principal, pero no estaría de más que en el caso del Bluetooth, avisara de qué servicios están actualmente soportados.


Oido cocina, pero lo del Bluetooth es esto?

Bluetooth v2.1 A2DP, EDR ??
Yo el BT no lo uso normalmente pero alguna vez que he intentado pasar algo de móvil a móvil me ha resultado imposible. Parece que esta capadisimo. Por otra parte, hoy he realizado un par de llamadas y a los 5 minutos mas o menos se corta la llamada y el móvil se queda finalizando llamada... Durante unos 30 segundos mas o menos con las dos llamadas...demasiada casualidad. Esto no me había pasado antes... No se si es problema del nuevo firm o que.
OCTV escribió:
caren103 escribió:Gracias por el aviso de la actualización: se lo diré a mi familia, para actualizárselo, que si la batería dura más, les vendrá de cine.

¿No lleva tethering esta actualización? :-(

Por otra parte, ha quedado bien el post principal, pero no estaría de más que en el caso del Bluetooth, avisara de qué servicios están actualmente soportados.


Oido cocina, pero lo del Bluetooth es esto?

Bluetooth v2.1 A2DP, EDR ??


Windows Phone, según la web de Microsoft, soporta estos perfiles Bluetooth:

http://support.microsoft.com/kb/2449475

"Windows Phone admite los siguientes perfiles de usuario de Bluetooth:

- Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP 1.3)
- Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP 1.0)
- Perfil de manos libres (HFP 1.5)
- Perfil de auriculares (HSP 1.1)
- Perfil de acceso a agenda telefónica (PBAP 1.0)"

Como suponto que es más tema de capado de software por decisión de Microsoft que de hardware, espero que Microsoft añada funciones de transmisión de archivos, etc., pues el Bluetooth es muy cómodo para conectar sin cables a ordenadores, y desde ahí copiar fotos, música, gestionar la agenda, los contactos... o al menos, a ver si Nokia saca algo al respecto.
Hola gente, os ha actualizado el S.O. también? en la web de Nokia dice, que la última versión es la 8107, pero yo sigo teniendo la 7740.

Salu2.
Si, yo tengo la 8106, me actualizo todo de golpe.
Hola a todos.

A mi el lumia 800 no me reconoce todavía que haya ninguna nueva actualización.
alguien sabe a que puede deberse...

un saludo, gracias
Una cosa es el firm del teléfono, que la ultima versión es la 8106 y otra la versión del sistema operativo, que la ultima es la 7740. En la web de Nokia hablan del firm del teléfono. No se si se actualizo el sistema operativo esta ultima vez.
Dark_pruko escribió:Una cosa es el firm del teléfono, que la ultima versión es la 8106 y otra la versión del sistema operativo, que la ultima es la 7740. En la web de Nokia hablan del firm del teléfono. No se si se actualizo el sistema operativo esta ultima vez.


Hablan del S.O. fíjate bien compañero la 7740 no es la última, pero sin embargo nada no actualiza.

Mira pone esto: "Último sistema operativo Microsoft versión 7.10.8107.79"
hola de nuevo.

se que la última actualización solo afecta al firmware no al SO mi firware marca 7720.11414.
alguien sabe xq mi movil no encuentra la nueva actualización todavía, el movil lo tengo desde el viernes.

por cierto tengo entendido que la actualización de SO dependen de la compañía que tienes contratada porque ella decidirá cuando la podrán obtener sus clientes.

gracias un saludo
Buenas noches compis ,mi mujer tiene un lumía negro de movistar y no saltaba la actualización pero siguiendo este video lo conseguí está mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=cmout6C1 ... ata_player
ram escribió:Buenas noches compis ,mi mujer tiene un lumía negro de movistar y no saltaba la actualización pero siguiendo este video lo conseguí está mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=cmout6C1 ... ata_player



Gran aporte...hecho en mi lumia y actualizado
mandacarallo escribió:
ram escribió:Buenas noches compis ,mi mujer tiene un lumía negro de movistar y no saltaba la actualización pero siguiendo este video lo conseguí está mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=cmout6C1 ... ata_player



Gran aporte...hecho en mi lumia y actualizado


Gracias compañero, puso el video un compañero de htcmania y la verdad es que funciona.
joder, pues me he tirado 10 minutos como un imbécil y no me sale. Me cago en Satanas.
[]_MoU_[] escribió:joder, pues me he tirado 10 minutos como un imbécil y no me sale. Me cago en Satanas.

Intenta no desconectar la red tan rápido como en el video...aguanta un poco más,entre 3 y 5 segundos,a mi,desconectandolo inmediatamente no me salió,espere unos segundos para desconectar y saltó.
Y a los que habéis hecho el truquito de actualizar... Podéis postear la version de S.O. Y el numero de revisión de firmware que tenéis?
7.10.8107.79
1600.2483.8106.11500
112.1402.2.3
1.6.00.24
8255
7.35.00
0.74.2.1
Muchas gracias.

Por lo que veo al actualizar por vía normal(salta el mensaje en el móvil) solo se actualiza el firmware del teléfono y no este ultimo y es sistema operativo...

al menos este es mi caso.
Probare a hacer el truquillo esta noche a ver que tal
Antes de la actualización, en la sección Configuración / datos móviles me aparecían dos "interruptores" (por asi decirlo) uno de datos y otro de la antena 3G. Ahora lo han cambiado y sólo hay un interruptor y la posibilidad de elegir entre dos redes 3G y E. ¡Que es E? ¿estandar o que? Es que llevando el 3G todo el día la batería no dura nada y antes de la actu tenía activada la transmision de datos pero sin el 3G y funcionaba bastante bien.

Espero haberme explicado bien, estoy un poco perdido.

Otra cosa, leí que había dos actualizaciones en camino, la de Nokia para solucionar el problema de las baterías y alguna cosa más; y la de Windows Phone. la de WP me salió al conectar Zune, pero ni rastro de la de Nokia. ¿se instalan las dos juntas o como va? ¿como puedo saber si están instaladas las dos?
Habéis notado que los 3 botones táctiles( el de Windows, búsqueda y atrás) no se iluminan? Joer... Vaya desastre de actualización que se me ha instalado... A ver si esta noche con el truquito consigo actualizarlo completo que me falta la actualización del s.o.

Edit: la E significa edge. Si lo pones en la e es como tener el 3g desactivado.
Dark_pruko escribió:Habéis notado que los 3 botones táctiles( el de Windows, búsqueda y atrás) no se iluminan? Joer... Vaya desastre de actualización que se me ha instalado... A ver si esta noche con el truquito consigo actualizarlo completo que me falta la actualización del s.o.

Edit: la E significa edge. Si lo pones en la e es como tener el 3g desactivado.


colega, si pones el brillo en automático, se iluminarán.

PD: desde la 7740 yo no lo consigo, todo el rato dice que está ya actualizado o si desconecto la red, dice eso que no hay red... pfff.

Por cierto decir que mi Lumia es de Orange.
El problema es que esta en brillo automático. He reiniciado el móvil y ya se iluminan...

Mi lumia también es de orange y solo se me actualizo el firmware. Del sistema operativo ni rastro y yo no tengo Windows para hacer el truquito... Voy a ver si encuentro algo para Mac.
Dark_pruko escribió:El problema es que esta en brillo automático. He reiniciado el móvil y ya se iluminan...

Mi lumia también es de orange y solo se me actualizo el firmware. Del sistema operativo ni rastro y yo no tengo Windows para hacer el truquito... Voy a ver si encuentro algo para Mac.


a mí de momento el truco ese no me ha funcionado.
Para Mac no hay truquillos posibles por lo que leo. Lo que no se es porque se ha actualizado a medias... Espero que no tenga nada que ver con orange...

Bueno. A esperar toca a que me vuelva a saltar otra actualización.
Curioso truco... ignoro si con Movistar se actualiza sólo con la actualización de Nokia, o también con el Windows Phone nuevo.

¿Qué novedades trae esta versión nueva de WP (aparte de lo de "Edge" que habéis dicho)?
Vale, estoy buscando informacion sobre la actualizacion y porque se actualizó solo el firm del telefono y no el firm y el sistema operativo.

Por lo que he leido en varias webs (incluido el foro de orange) Microsoft ha decidido delegar en las operadoras si actualizan o no el sistema operativo... y mi operadora( en mi caso orange) aun no ha lanzado la actualizacion...

Si esto es cierto va a ser un desastre como lo es android. Me fui de android arto de que las operadoras caparan las actualizaciones para que renovaras el telefono y me encuentro que pueden hacer lo mismo en windows phone...

No se si esta informacion sera cierta o no (espero que no, ya que microsoft dijo que controlaria ella misma las actualizaciones de windows phone para evitar fragmentacion). Voy a investigar un poco mas el tema.
Hola, muy interesante este hilo.
Tengo un Lumia 800 libre y no se me ha actualizado a la última versión.
He probado con el truco del vídeo y con Mac no funciona, siempre me da un error indicándome que pruebe más tarde.

Imagen
eMisky, en la pagina oficial de Windows phone indica los códigos de error al actualizar y lo que significa cada uno. Yo lo he visto esta mañana. Hay que buscarlos por loa pag web pero ahí están.

Por otro lado en la misma web indica que las actualizaciones de sistema operativo dependen del modelo de teléfono y del operador de telefonía que te de servicio. Así que creo que, en mi caso, puedo afirmar que orange tiene bloqueada la actualización hasta que les de la gana. Lo mismito que hacen con android van a hacer con wp7, me lo veo venir. Bienvenida a Windows phone 7 señora fragmentación.
No sale a todos porque de cada operador hay varias actualizaciones, y saltan dependiendo de varias cosas. Operador, color, región, etc. Poco a poco lo sacarán.

Por cierto, ¿alguien sabe si habrán mas tokens?
Dark_pruko escribió:eMisky, en la pagina oficial de Windows phone indica los códigos de error al actualizar y lo que significa cada uno. Yo lo he visto esta mañana. Hay que buscarlos por loa pag web pero ahí están.

Por otro lado en la misma web indica que las actualizaciones de sistema operativo dependen del modelo de teléfono y del operador de telefonía que te de servicio. Así que creo que, en mi caso, puedo afirmar que orange tiene bloqueada la actualización hasta que les de la gana. Lo mismito que hacen con android van a hacer con wp7, me lo veo venir. Bienvenida a Windows phone 7 señora fragmentación.


¿Y no se puede liberar el móvil para poder actualizar libremente?
Pues no lo se. Imagino que al liberar el móvil perdería la garantía. Y de momento no creo que las compañías bloqueen las actualizaciones mucho tiempo ya que hay pocos terminales con Windows Phone. El miedo que tengo es que dentro de un tiempo, cuando saquen terminales mejores si que las bloqueen para intentar forzar a la gente a comprar otro terminal. Esta es la práctica habitual con android.
Dark_pruko escribió:Pues no lo se. Imagino que al liberar el móvil perdería la garantía. Y de momento no creo que las compañías bloqueen las actualizaciones mucho tiempo ya que hay pocos terminales con Windows Phone. El miedo que tengo es que dentro de un tiempo, cuando saquen terminales mejores si que las bloqueen para intentar forzar a la gente a comprar otro terminal. Esta es la práctica habitual con android.



esperemos que eso no pase.
caren103 escribió:
Dark_pruko escribió:eMisky, en la pagina oficial de Windows phone indica los códigos de error al actualizar y lo que significa cada uno. Yo lo he visto esta mañana. Hay que buscarlos por loa pag web pero ahí están.

Por otro lado en la misma web indica que las actualizaciones de sistema operativo dependen del modelo de teléfono y del operador de telefonía que te de servicio. Así que creo que, en mi caso, puedo afirmar que orange tiene bloqueada la actualización hasta que les de la gana. Lo mismito que hacen con android van a hacer con wp7, me lo veo venir. Bienvenida a Windows phone 7 señora fragmentación.


¿Y no se puede liberar el móvil para poder actualizar libremente?


Liberar es una cosa diferente a lo que imagino que quieres, que es hacer debranding en el terminal.

Yo de momento no haría nada, pero el que quiera puede intentarlo:

http://www.handy-faq.de/forum/nokia_lumia_800_forum/233487-nokia_lumia_800_how_to_debrand_firmware_flashen.html


Como ya te ha dicho @Dark_pruko no tardarán en sacar el resto de actualizaciones.

PD: Repitiendome. Si alguien sabe algo sobre los tokens de Chevron que comente algo. Gracias.
No estoy muy puesto en el tema pero por lo que he leído lo de los tokens son como créditos que tienes que pagar para liberar Windows phone 7 desde chevron... Cada liberación cuesta 9 dólares... Imagino que el proceso será bajarse el software chevron, conectar el móvil al PC, pagar 9$ por un token y tachan. Como ya digo no estoy muy puesto pero es lo que me ha parecido entender.
Dark_pruko escribió:No estoy muy puesto en el tema pero por lo que he leído lo de los tokens son como créditos que tienes que pagar para liberar Windows phone 7 desde chevron... Cada liberación cuesta 9 dólares... Imagino que el proceso será bajarse el software chevron, conectar el móvil al PC, pagar 9$ por un token y tachan. Como ya digo no estoy muy puesto pero es lo que me ha parecido entender.


Los tokens son una "mini" licencia de desarrollador que te permite instalar hasta 10 apps no firmadas en WP. La licencia son 9$. ¡Pero llevan desde hace un mes o mas que no hay!. En la web pone SOLD OUT!. Por lo que no hay nada que hacer.

Con esta mini licencia+windowbreak (elimina el limite de 10 apps).
Yo instale el kit de desarrollo de WP en un pc del trabajo, por probar un poco, pero paso de pagar una licencia de más de 100$ al año para cacharrear un rato. Si alguien se enterara de cuando van a haber tokens, o algun otro medio para poder empezar a probar apps y demás que avise.
ostias... gracias por la aclaracion marqueses. Como dije, no estoy muy puesto en estos temas en windows phone.
Dark_pruko escribió:ostias... gracias por la aclaracion marqueses. Como dije, no estoy muy puesto en estos temas en windows phone.


Si me entero avisaré por el hilo. Y dejo un enlace a los tokens, por si alguien también quiere ir mirando de vez en cuando y si están activos avisar.



Otra cosa, podríamos poner o votar apps imprescindibles aunque sea en otro hilo y colocarlo en el primer mensaje. Para irnos enterando de algunas apps.

FFFFound - gratis esta semana
Connectivity shortcuts
Whatssapp 1.6 (ha salido hoy)
Fragger (es de pago, pero la demo está muy bien)
marqueses escribió: 1.6 (ha salido hoy)


por fin!!! los mensajes nuevos salen de otro color! menos mal ya tocaba!!!!!

alguien sabe donde ver el changelog??

edit:
Unread message count in chats pivot
Improve behavior when receiving photos on EDGE networks
Able to add unrecognized users to device contacts
Able to forward messages
Update status in UI when successfully setting your own status
When creating a group, able to remove users from initial list of invitees
Confirmation prompt when inviting a user to a group
Fix sort order in group chat invite screen
Workaround for “no text” problem caused by Advanced Configuration tool
es-ES localization
Lo de las apps me parece buena idea.

Yo utilizo:
mehdoh - cliente de Twitter
Octro talk - cliente de gtalk
ConnectivityShortcuts - atajos para wifi y demás

appflow app discover - el market pero mejor para encontrar nuevas apps

Accuweather - app para el tiempo
marqueses escribió:
Dark_pruko escribió:No estoy muy puesto en el tema pero por lo que he leído lo de los tokens son como créditos que tienes que pagar para liberar Windows phone 7 desde chevron... Cada liberación cuesta 9 dólares... Imagino que el proceso será bajarse el software chevron, conectar el móvil al PC, pagar 9$ por un token y tachan. Como ya digo no estoy muy puesto pero es lo que me ha parecido entender.


Los tokens son una "mini" licencia de desarrollador que te permite instalar hasta 10 apps no firmadas en WP. La licencia son 9$. ¡Pero llevan desde hace un mes o mas que no hay!. En la web pone SOLD OUT!. Por lo que no hay nada que hacer.

Con esta mini licencia+windowbreak (elimina el limite de 10 apps).
Yo instale el kit de desarrollo de WP en un pc del trabajo, por probar un poco, pero paso de pagar una licencia de más de 100$ al año para cacharrear un rato. Si alguien se enterara de cuando van a haber tokens, o algun otro medio para poder empezar a probar apps y demás que avise.


Vaya, son informaciones muy interesantes.

He buscado algo de información (a ver qué es Chevron), y respecto a Windowbreak leo que es para Samsungs y LG... ¿no está para Lumia?

Respecto a la lista de mejores aplicaciones, es gran idea.
Si ha salido algo experimental para lumia de windowbreak. Pero hace falta tener chevron para probarlo. En un hilo de un foro de xda hay una post de como hacerlo. Pero primero debemos esperar a chevron o algo similar para instalar xaps en el terminal. Que es el primer paso.

Para LG no hace falta ni chevron.
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619