Nokia Lumia 800

1, 2, 3, 4, 519
Mi padre, al igual que mi hermana, también se lo ha comprado, y voy loco.

En el de mi padre he hecho la prueba de la batería que han comentado en este hilo, y ha sido satisfactoria.

Pero sí me gustaría preguntar si hay alguna manera de poder recalibrar la precisión y sensibilidad de la pantalla, pues en el de mi hermana cuando lo probé no tuve los problemas que estoy teniendo con el de mi padre:

- A veces hay que apretar fuerte o dos-tres veces algún botón "virtual" para que responda; otras veces no, a la primera va.

- El teclado virtual lo encuentro falto de precisión. Muchas veces me pone una letra de alrededor en lugar de la que pretendo pulsar.

¿Hay forma de recalibrar sensibilidad y precisión?


Lo que sí noté, como dije aquí, que en el móvil de mi hermana los botones "reales" laterales del móvil eran muy sensibles; en el de mi padre, no he notado que los pulsara sin querer.
scorps escribió:Yo se lo he regalado a mi mujer y me estoy volviendo loco,y eso que el movil es precioso,
Yo no se si soy tonto o que pero me he descargado el whatss app y no soy capaz de agregar un contacto al chat para chatear con el,si un contacto me envian un mensaje voy al chat y no me sale su nombre me sale su telefono,se que es una version inicial,pero macho tan capado viene ayuda por favor ¡¡¡


No, la app de whatsapp es automática en ese sentido. Te busca en todos los contactos y si tienen whatsapp te aparecene en favoritos. Para actualizar los favoritos pulsas en los tres puntitos de bajo en la derecha en la sección de chats y le das a settings, donde pone "Favorites (tap to refresh)" puedes actualizar los favoritos.

Y para @caren103 las pantallas capacitivas no se pueden calibrar. Prueba marcando ##634# y en la app diagnostics tools entra en buttons. Puedes probar los botones físicos y los "virtuales".

OJOO!!!, todos aquellos que prueben la app diagnostic tools con el codigo ##634# IMPRESCINDIBLE borrarla tras usarla. Dejarla instalada puede provocar un mal funcionamiento en el terminal.
Yo tengo instalada la app de diagnostic tool. No he notado que vaya mal el móvil o peor que antes de instalarla. Eso si, cualquier prueba de diagnostico que se empiece hay que terminarla si no si que es cierto que el móvil se vuelve loco
Por si acaso, la he desinstalado tras probar en el de mi hermana si la batería estaba bien; en el de mi padre, lo haré cuando lo vea.

He probado el tutorial de Mou para que el Lumia esté como medio de almacenamiento masivo en Windows 7 (¡muchas gracias por ponerlo!), y había un paso una vez encontrado ZUNEDRIVER que no me salía; buscando en la red, encontré este tutorial similar con pantallas de muestra, con lo que incluso por obtuso que estés no hay pérdida XD :

* En inglés:

http://www.symbiantweet.com/enabling-ma ... 0-tutorial

* En castellano:

http://blog.phonehouse.es/index.php/201 ... lumia-800/


EDITO: El otro día, con el Lumia 800 de mi padre, miré a ver si podía conectarlo por Bluetooth al Mac Mini (PowerPC G4 con MacOs X 10.4.11 Tiger), al igual que podía hacerlo con su anterior móvil (Nokia C3-01) el cual sincronizaba con Isync sin problema por Bluetooth los contactos, el calendario, se podía navegar por las carpetas del móvil (imágenes, videos, etc.)... no lo conseguí, y leyendo por la red me he quedado un tanto preocupado, y no sólo por el Mac.

Llevo años con Nokias (actualmente tengo un Nokia 6500s), y con Windows, entre la Nokia Suite, el Activesync, e incluso el software del módulo Bluetooth del PC, podía sincronizar todo sin problemas.

Ahora leo que con el Windows Phone 7.5, incluso en Windows, es todo más farragoso y complicado, teniendo que hacerlo a través de cuentas de Hotmail Live o de Google (parece que para sincronizar el calendario, va mejor Google), teniendo que subir los contactos y el calendario a la red, y de ahí actualizar... ¿en qué demonios estaba pensando Microsoft? ¿El Bluetooth capado (sólo es funcional para conectar manos libres o escuchar música del móvil en el ordenador), y con cable sincronizando sólo con cuentas online?

Los contactos laborales, el calendario de citas, no creo que a ninguna empresa le haga gracia que se suba a servicios y servidores externos a la empresa; y obviamente, en el caso de pequeñas y medianas empresas, lo más cómodo y barato era el método de toda la vida de los contactos y calendarios en el ordenador de trabajo del empleado, y de ahí sincronizar con los dispositivos móviles, pero quedando todo dentro de la empresa.

A ver si Nokia hace algo (si puede) y saca alguna suites de utilidades propias que permitan hacer lo que lleva haciéndose toda la vida con los Nokias.

En todo caso, por si sirve de ayuda a alguien, aquí dejo este enlace:

http://rhizohm.net/irhetoric/post/2010/ ... ridge.aspx

EDITO2: Buscando información para poder transferir fotos y archivos entre el Mac de mi padre y el Lumia, he encontrado que algunas personas hablan de usar DROPBOX; al parecer, es un programa con servicios tipo Skydrive, que entre otros sistemas está para Mac, incluyendo los G4 usando Tiger de SO. De forma gratuita, tenemos 2GB de espacio.

http://www.dropbox.com/

Para el móvil, se usa BoxFiles For Dropbox, que está en versión gratuita con anuncios y sin complementariedad con Skydrive, y de pago (1.29$) con la complementariedad con Skydrive:

http://www.windowsphone.com/en-US/apps/ ... 237de2db9e

El procedimiento por ejemplo sería (supongo) haces fotos con el móvil, las envías a la carpeta de Dropbox, y de ahí en el Mac podría descargarlas; ídem para música, videos... y viceversa: acceder desde el móvil a lo que se haya puesto en Dropbox.

Creo que en Macs G4, si se usa Skydrive un navegador no-microsoft, al no poderse usar activeX, sólo se podría transferir de archivo en archivo, en lugar de en bloque, mientras que con Dropbox no tenemos esa limitación (pero claro, sólo tenemos 2 GB en lugar de 25 GB, a no ser que paguemos).

EDITO3: He probado el Skydrive desde el Firefox de Windows XP, y puedo arrastrar ficheros masivamente a Skydrive directamente al navegador. Entonces, no hace falta usar ActiveX para esto (por si acaso, había instalado un supuesto plugin de activex para firefox llamado Sunlogic Remote Control, pero con éste desactivado igual funciona).

Probaré en el Mac de mi padre si con el Firefox de allí, o con el Ten4Fox, funciona igual; si así fuera, al menos ya sería todo funcional en su Mac :-) .
alguien sabe donde lo tiene movistar en madrid ?no consigo encontrarlo llevo casi 2 semanas buscando......
maestrowindu escribió:alguien sabe donde lo tiene movistar en madrid ?no consigo encontrarlo llevo casi 2 semanas buscando......


En Gran via 28...edificio principal de movistar
Personalmente, si se quiere el Lumia, aconsejaría esperar un poco más para ver si Nokia/Microsoft:

- Sacan actualización que soporte "tethering" (poder usar el móvil como modem). Prometieron ya en noviembre que lo sacarían, y de momento aún no lo han sacado, aunque siguen diciendo que lo sacarán.

- Decidan descapar el Bluetooth, y mejoren (casi que más que mejorar, que lo implementen) la sincronización de contactos y calendario con ordenadores. No hacer esto, hace que el Nokia Lumia no parezca un Nokia.

- Faciliten el uso del móvil como dispositivo de almacenamiento masivo (ya que no lleva ranura para tarjeta de memoria, qué menos...), sin historias de editar registros, que sólo vale para Windows. Si descapan el Bluetooth, que se pueda acceder a dicho almacenamiento masivo por Bluetooth también. Como se espera de un Nokia.

Cuidado, que el móvil está bien, funciona bastante fluido, y el Nokia Music y los mapas GPS de Nokia se agradecen.

Pero ya que no lleva cámara frontal, no lleva ranura para tarjeta de memoria, no lleva salida HDMI, las fotos de la cámara no se ven muy allá (al menos, en la pantalla del Lumia)... qué menos que ofrecer lo que a un Nokia siempre se le ha presupuesto que ofrecía.

Así, no sé cómo van a conseguir arrebatar una parte importante del pastel a Iphone y Android, o incluso a RIM, teniendo en cuenta que es un móvil cuyo precio libre oscila entre los 460-499 euros.
lo de tehtering lo tienen ya hecho, sale en la próxima. Lo de la sincronización sino me equivoco ya se puede hacer con zune, y sobretodo, con gMail que es supercómodo. Lo recomiendo vehementemente.
Yo estaría muy contento con el teléfono porque me parece muy bonito y estilizado y tampoco es que le pida mucho de prestaciones, así que voy sobrado, pero es que se me reinicia cuando quiere. He pensado que podía ser fallo del software, así que he actualizado y de momento parece que se ha solucionado. ¿A alguién más le ha pasado? Es que como se me reinicie una vez más lo llevaré a cambiar aunque como sea fallo generalizado mal voy a estar.
Saludos!!!
Restaura los valores de fábrica, y mira ver si te sigue pasando. Sino, llevalo mañana a un Nokia Care, no es normal, y tampoco aceptable. Además no es un fallo generalizado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3359532
[]_MoU_[] escribió:Restaura los valores de fábrica, y mira ver si te sigue pasando. Sino, llevalo mañana a un Nokia Care, no es normal, y tampoco aceptable. Además no es un fallo generalizado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3359532


Ok, gracias Mou. Parece que tras la actualización de momento marcha bien. Esta semana será la prueba de fuego. Si no se me reinicia ni una vez, es que está solucionado pero como falle otra vez, lo llevo al Corte Inglés que es donde lo compré y que me den otro.
[]_MoU_[] escribió:lo de tehtering lo tienen ya hecho, sale en la próxima. Lo de la sincronización sino me equivoco ya se puede hacer con zune, y sobretodo, con gMail que es supercómodo. Lo recomiendo vehementemente.


- ¿Se sabe cuándo está previsto que salga la próxima actualización con el tethering (aproximadamente)?

- Lo de la sincronización con Zune, ¿podrías explicarlo un poco más, por favor?
Al final de la noche de ayer se me volvió a reiniciar, así que hoy lo he cambiado en E.C.I y parece que va perfecto, a ver si aguanta,jaja.
caren103 escribió:
[]_MoU_[] escribió:lo de tehtering lo tienen ya hecho, sale en la próxima. Lo de la sincronización sino me equivoco ya se puede hacer con zune, y sobretodo, con gMail que es supercómodo. Lo recomiendo vehementemente.


- ¿Se sabe cuándo está previsto que salga la próxima actualización con el tethering (aproximadamente)?

- Lo de la sincronización con Zune, ¿podrías explicarlo un poco más, por favor?


Se dice que en Enero. Veremos. Lo de Zune creo que existe, pero no lo he hecho. No obstante, has de hacer lo de google contacts, de veras. A mi ya me ha salvado el culo mas de una vez. Ponte que haces el back-up con el portatil, pero pierdes a la vez el portatil y el movil. O que se te jode tu flamante movil con windows phone, y cometes el error de comprarte un iPhone. A ver como los recuperas...

Google contacts es aceptado por todos, desde symbian normal a windows phone, pasando por android o symbian 3. Do it!
[]_MoU_[] escribió:
caren103 escribió:
[]_MoU_[] escribió:lo de tehtering lo tienen ya hecho, sale en la próxima. Lo de la sincronización sino me equivoco ya se puede hacer con zune, y sobretodo, con gMail que es supercómodo. Lo recomiendo vehementemente.


- ¿Se sabe cuándo está previsto que salga la próxima actualización con el tethering (aproximadamente)?

- Lo de la sincronización con Zune, ¿podrías explicarlo un poco más, por favor?


Se dice que en Enero. Veremos. Lo de Zune creo que existe, pero no lo he hecho. No obstante, has de hacer lo de google contacts, de veras. A mi ya me ha salvado el culo mas de una vez. Ponte que haces el back-up con el portatil, pero pierdes a la vez el portatil y el movil. O que se te jode tu flamante movil con windows phone, y cometes el error de comprarte un iPhone. A ver como los recuperas...

Google contacts es aceptado por todos, desde symbian normal a windows phone, pasando por android o symbian 3. Do it!


De momento lo que he encontrado es que de forma oficiosa se supone que Nokia va a incluír el tethering, pero al parecer no hay confirmación oficial sobre ello, y desde luego no se sabe cuándo o en qué actualización saldrá tethering.

Respecto a contactos y calendario, estamos en las mismas; Google contacts es un servicio online, y subir datos particulares de contactos e incluso de la empresa a un servicio externo, pues a mí no me hace ni pizca de gracia.

En todo caso, una vez subidos los contactos y calendario a Google, ¿cómo se sincronizan con el Lumia sin depender de un PC?

También indicar que el calendario de Google he leído que tiene limitaciones usándolo con el Lumia, en el sentido que reuniones/tareas las guarda como "otra cosa" con lo que no funcionan 100% como deberían (o eso leí en foros).
el calendario nunca lo he usado, ni en PC ni en teléfono. Los contactos se actualizan vía internet, cada vez que guardo un contacto en el teléfono se guarda directamente en el de google.

Respecto a la seguridad de la nube... me fío MUCHO mas de la seguridad que tiene Google que de que no me roben el portatil o me metan un troyano [360º]

Pero bueno, para gustos los colores. Ahh, lo de Tethering... creeme, lo van a aplicar. Creo que en la de este mes, pero eso ya no te lo puedo garantizar.
Para sincronizar contactos de google en el lumia agregas una cuenta google en el móvil y elijes lo que quieres sincronizar, correo, calendarios, contactos o todo. Yo lo tengo así desde que me compre el iphone original hace unos años y no he perdido ni un contacto nunca. Cuando cambias de móvil pues tan sencillo como agregar tu cuenta google y tachan! Todo como en tu antiguo teléfono. Yo con los calendarios no he tenido ningún problema. Me aparecen todas las fechas y eventos que anoto en google. la verdad es que merece la pena invertir un poco de tiempo en agregar todo a google porque luego te das cuenta de lo cómodo que es. Otra opción es hacer lo mismo pero con la cuenta de Windows Live.pero google es compatible con mas sistemas.
Para una empresa, eso no es una opción.

Es más, desde el punto de vista de la ley de protección de datos, podría ser hasta ilegal si la empresa (o incluso el particular) no tuviera la autorización de cada contacto para subir los datos del contacto a un servicio externo, más a uno genérico de este tipo.

Cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero en mi caso mis contactos y agenda no pueden salir de mis dispositivos privados; y desde luego, y más alguien que tiene que ganar el mercado que es de otros fabricantes/dispositivos, debe ofrecer transiciones y uso de datos lo menos traumáticas y lo menos farragosas posibles (algunos tutoriales para pasar contactos de Outook a Lumia tienen tela para alguien que apenas sabe conectar el cable al ordenador, y darle a "sync"...).

En cuanto al calendario, he leído que sólo guarda dos semanas atrás desde la fecha en la cual se está, si se actualiza en Google o similar, y luego se sincroniza.

Estas decisiones de Nokia (porque aunque Windows Phone es de Microsoft, el teléfono se le compra a Nokia, y supongo que podrían sacar aplicaciones propias para solventar estas carencias/capados de Windows Phone), le van a quitar opciones en el mercado empresarial, e incluso en el mercado particular (lo del bluetooth y el tethering es para matarles, directamente).


En todo caso, en esta página se pueden dejar sugerencias para Microsoft a implementar en Windows Phone:

http://windowsphone.uservoice.com/forum ... filter/top

He votado las que he encontrado similares a esto:

* Bluetooth file transfer.
* Possibility to use bluetooth devices as keyboards, mouse, etc., with the phone.
* Sync calendar and contacts directly to a computer (outook, Icalendar, Ibook, etc.), and importing-exporting contacts and calendar as CSV files.
* Tethering/phone as a modem.
* Phone as Mass storage.

NOTA: En esta opción del Tethering, leo que al parecer como adelantó Mou, poner que lo del tethering está completado ya, pero hay comentarios de hace un mes que dicen que ahí pone "completado" pero que no ha salido nada aún.

"This feature is now available in Windows Phone 7.5"

http://windowsphone.uservoice.com/forum ... ?ref=title
Otro mas con con el juguete!

Lo estoy trasteando, y de momento me esta enczntando (vengo de un iphone4)

Lo unico que no md gusta es que pasado los contactos de la agenda del i4 y al meter el correo dn el lumia me ha metido los contactos drl correo y me ha mezclado todos :(

Sigo trasteandolo
En las opciones de contactos puedes filtrar y que solo muestre lo que tu quieres. A mi me lo hizo al meter las cuentas de google y Twitter. Me salían todos los que yo sigo en Twitter.lo filtre para que solo mostrará los de google y todo ok
Hola a todos, estoy un poco perdido con el tema de las apps.

Lei en un foro que otros sistemas (iphone y android) tienen apps que ayudan a mejorar la vida de la batería, cómo por ejemplo, programar que el teléfono se apague solo a X horas de la noche y se encienda a X hora del día; también leí sobre otro app que se conecta a internet (para el correo, whatsapp y esas cosas) sólo cuando tu le digas (osea que le puedes poner que se conecte para revisar si hay correo cada 15 minutos y que tras 3 minutos conectados se desconecte).

Según he leído ese tipo de cosas ayudan a que aguante la batería más tiempo, he intentado buscar algo así en el marketplace pero no encuentro nada, no se si porque no hay, porque el buscador no va muy bien o porque, lo mas probable, no tengo ni pajolera idea de como se llaman ese tipo de apps.

En fin, que si alguien sabe de alguna app que sirva para eso se lo agradecería enormemente.

P.D. También ya puestos, ¿alguien conoce algún blog en español donde se hablen de apps y noticias para WP7? Es fácil encontrar de android y iphone pero no encuentro ninguno sobre WP.

Gracias. Ah... y a disfrutar de este gran móvil. XD
Hombre eso de que se apague y se encienda cuando tu le digas con un programa lo dudo, que se apague si, pero que luego se encienda solo es imposible, mas que nada porque los moviles de ahora son como ordenadores, y una vez apagados a no ser que lo enciendas tu no se encienden, sobre lo otro que preguntas de que se cunecte y demas mediante algun programa y luego se desconecte solo el 3G y demas, eso se llaman taskers, y weno en WP7 creo que aun no hay, igualmente, siempre puedes apagar tu manualmente el 3G cuando no lo necesites, es un poco coñazo pero es lo que hay xD
Plage escribió:Hombre eso de que se apague y se encienda cuando tu le digas con un programa lo dudo, que se apague si, pero que luego se encienda solo es imposible, mas que nada porque los moviles de ahora son como ordenadores, y una vez apagados a no ser que lo enciendas tu no se encienden, sobre lo otro que preguntas de que se cunecte y demas mediante algun programa y luego se desconecte solo el 3G y demas, eso se llaman taskers, y weno en WP7 creo que aun no hay, igualmente, siempre puedes apagar tu manualmente el 3G cuando no lo necesites, es un poco coñazo pero es lo que hay xD


ok gracias, al menos ahora se como se llaman :P
Dark_pruko escribió:En las opciones de contactos puedes filtrar y que solo muestre lo que tu quieres. A mi me lo hizo al meter las cuentas de google y Twitter. Me salían todos los que yo sigo en Twitter.lo filtre para que solo mostrará los de google y todo ok

ya pero los contactos los mezcla con la cuenta de windows live asique no puedo hacer nada, porque o veo todos o ninguno jeje
Creo que por comodidad se pueden anclar enlaces directos al 3G, Wifi, etc., a la pantalla principal, para que sea más cómodo activar o desactivar.

Por otra parte, siempre me queda la duda cuando se conecta el móvil por Wifi a un router, y el 3G del móvil no está desactivado, si los datos van por Wifi o por 3G...
caren103 escribió:Creo que por comodidad se pueden anclar enlaces directos al 3G, Wifi, etc., a la pantalla principal, para que sea más cómodo activar o desactivar.

Por otra parte, siempre me queda la duda cuando se conecta el móvil por Wifi a un router, y el 3G del móvil no está desactivado, si los datos van por Wifi o por 3G...


Si esta encendido(que no conectado) el wifi y el 3G, y encuentra el movil una red wifi libre o conocida y se conecta, el 3G deja de trasmitir datos, y cuando te desconectas del wifi tira de 3G, al menos con el trophy y todos los moviles que e tenido era asi
Bajar la app TOGGLE, y podeis anclar al inicio botonds de wifi, bluetooth...
dat28850 escribió:
Dark_pruko escribió:En las opciones de contactos puedes filtrar y que solo muestre lo que tu quieres. A mi me lo hizo al meter las cuentas de google y Twitter. Me salían todos los que yo sigo en Twitter.lo filtre para que solo mostrará los de google y todo ok

ya pero los contactos los mezcla con la cuenta de windows live asique no puedo hacer nada, porque o veo todos o ninguno jeje


Creo que también puedes filtrar la cuenta de Windows Live. A mi no me aparece ningún contacto que no sea los que tengo en google.

Edito: comprobado, se puede filtrar también la cuenta de Windows Live. Ve a contactos y en la pantalla donde aparecen todos subes el menú (los 3 puntitos de abajo) y entra en config. Ahí le das a filtrar contactos y quita la marca de las cuentas que no quieres que aparezcan en tu lista. al menos a mi solo me salen los de google que es el único que tengo marcado
Dark_pruko escribió:
dat28850 escribió:
Dark_pruko escribió:En las opciones de contactos puedes filtrar y que solo muestre lo que tu quieres. A mi me lo hizo al meter las cuentas de google y Twitter. Me salían todos los que yo sigo en Twitter.lo filtre para que solo mostrará los de google y todo ok

ya pero los contactos los mezcla con la cuenta de windows live asique no puedo hacer nada, porque o veo todos o ninguno jeje


Creo que también puedes filtrar la cuenta de Windows Live. A mi no me aparece ningún contacto que no sea los que tengo en google.

Edito: comprobado, se puede filtrar también la cuenta de Windows Live. Ve a contactos y en la pantalla donde aparecen todos subes el menú (los 3 puntitos de abajo) y entra en config. Ahí le das a filtrar contactos y quita la marca de las cuentas que no quieres que aparezcan en tu lista. al menos a mi solo me salen los de google que es el único que tengo marcado

si,si el problema es que los de la agenda del iphone (contactos telefonicos) me los ha metido con los de windows, entonces si desmarco la casilla no aparece nada, y si la marco salen todos.

Y yo lo que queria era solo los telefonicos aunque bueno con todos ves las actualizaciones del facebook y eso asique tambien mola.

Ha cambiado el concepto de "agenda" por los contactos, donde tienes toda la info sobre el.
Ahh, si te los metió en su día como contactos de Windows Live... Si, en Windows phone en los contactos ves las actualizaciones de estado de ese contacto si lo tienes enlazado a alguna red social. Esta de lujo la verdad. Lo mismo con las fotos. En imágenes puedes ver las que tus contactos suben a las redes sociales.
Para aquellos a los que se les reinicie (de forma aleatoria) el teléfono cuando van a hacer una llamada, a mí me pasaba eso mismo con la versión del Firm. 7740, restauré el teléfono a la versión de fábrica y por el momento ese problema no se ha vuelto a reproducir.

Salu2 y espero que sirva de ayuda.
Hola a todos,

Veo que el creador del hilo ha sido baneado y no hay nada de información en el post principal. ¿Alguno de los habituales estaría interesado en hacerse cargo de este hilo oficial y crear su wiki asociada?

Si no tenéis ni idea por dónde empezar, preguntad sin miedo [beer]
Connectivity shortcuts es la mejor app para accesos directos de conectividad.
elgromer escribió:Hola a todos,

Veo que el creador del hilo ha sido baneado y no hay nada de información en el post principal. ¿Alguno de los habituales estaría interesado en hacerse cargo de este hilo oficial y crear su wiki asociada?

Si no tenéis ni idea por dónde empezar, preguntad sin miedo [beer]

Pásame tus gafas [sonrisa]
Buenas,soy poseedor de esta maravilla de movil pero quiero preguntarles una cosa,cuando entro en aplicaciones con fondos de colores, por ejemplo facebook me salen hacia la mitad de la pantalla de modo vertical unas rayas como de luminosidad,me gustaria saber si esto es normal o debo avisar a mi compañia telefonica. Gracias
Bueno pues despúes de todo el finde con él, decir que estoy muy contento con el móvil, que maravilla de SO me estaba perdiendo.

Sólo un par de peros:
-La batería, lo peor sin duda, mucho peor que mi i4
-El altavoz no es ninguna virguería.
-El sistema de notificaciones y como los gestiona en la pantalla de bloqueo lo veo muy verde.
-La cobertura tampoco es que sea gran cosa.

karpesky escribió:Buenas,soy poseedor de esta maravilla de movil pero quiero preguntarles una cosa,cuando entro en aplicaciones con fondos de colores, por ejemplo facebook me salen hacia la mitad de la pantalla de modo vertical unas rayas como de luminosidad,me gustaria saber si esto es normal o debo avisar a mi compañia telefonica. Gracias

No se, a mi no me pasa :(
Coincido en los defectos que le ves. El de la batería... Es mucha tela como come batería el bicho... El volumen del altavoz me parece muy flojito la verdad y las notificaciones... Bueno a esto vamos a darle un poco de tiempo a ver si Microsoft se pone las pilas en ese sentido. El tema de cobertura ningun pero. Tengo toda la que puedo tener en los sitios por loa que me muevo. Por lo demás, en 3 semanas que tengo el móvil muy muy contento con el.
A ver la nueva actualización de la batería (18-Enero) si le gana algo, tampoco pido mucho, sólo que aguante bien un día con un uso moderado, sin más.
Yo por lo que leí, si al hacer la prueba de diagnostico de la batería superaba los 1000...(no recuerdo las siglas) la batería del móvil estaba correcta... A mi me salen 1500. Así que no se si esta actualización mejorara algo. A mi me aguanta 12 horas muy justito sin machacarlo demasiado cuando esta con red móvil. Con wifi aguanta algo mas
Si, la mia también anda en 1500.
Yo lo tengo desde las 8:00 funcionando, y ahora a las 11 lo he puesto a cargar que me ha salido el corazoncito en la bateria.

Eso si, casi todo el día (hasta la 19:00) en resposo, con BT activado, y a partir de las 19:00 un poco de navegación, wifi activado, 2 llamadas de unos 10min en total, bt también activado y lo dicho, a las 23:00 a cargar.
Buenas.

Después de 1 mes con el teléfono la verdad que estoy muy contento.
La pega más destacable (como ya habéis indicado), es la batería, que dándole un poco de caña no llega al día.
He hecho pruebas durante varios días y lo que se come la batería de verdad es el 3G, ya se esté utilizando el teléfono o no...
He tenido días de apenas tocar el móvil, con gps y bluetooth desactivado y llegar a las 17:00 de la tarde y tener que conectar el móvil y sin tener sincronización de ningún tipo...
He probado también a tener todo activo (sincronizaciones, gps, bluetooth...) y a desactivar el 3G, dejando solamente el gprs y llegar a la noche con un 40% de batería tranquilamente, después de haber estado navegando y descargando algunas cosas por wifi.
Realmente no sé si es cosa de mi móvil o de todos, y lo que más me preocupa, que no se si se podrá optimizar mediante software, o el 3G en general y en windows phone en particular se zampa la batería que da gusto.

Así que yo lo que hago ahora es tener el 3G apagado, con el resto de cosas activas, y si quiero navegar pues lo activo ese momento, y lo dicho, la batería aguanta más de 1 jornada de uso tranquilamente.

Un saludo.
El 3G gasta de lo lindo pero en cualquier terminal.

Tengo un X7 y poniendolo en 3G me dura 18 horas maximo, en cambio poniendo la red en "modo dual" el telefono solo gasta el 3G cuando quiero navegar ahorrando un monton de bateria, tanto que la diferencia entre el modo dual y el 3G es enorme llegando sobradamente a terminar el dia,incluso dia y medio si no lo gasto mucho.

Tengo activos permanentemente el acuweater el watsap y dos cuentas de correo no notando diferencia en su funcionamiento en ninguno de los dos modos de conexion.

Saludos
A mi hay una cosilla que me esta mosqueando un poco desde hace un par de días... Pongo a cargar el móvil y cuando la carga esta completa, desconecto el cargador y el porcentaje de batería restante esta en 94%... Da igual las horas que lo tenga cargando, es desconectarlo y ala,94%. He probado a agotar la batería completa y demás pero nada, nunca carga al 100%. A alguien mas le pasa?
Dark_pruko escribió:A mi hay una cosilla que me esta mosqueando un poco desde hace un par de días... Pongo a cargar el móvil y cuando la carga esta completa, desconecto el cargador y el porcentaje de batería restante esta en 94%... Da igual las horas que lo tenga cargando, es desconectarlo y ala,94%. He probado a agotar la batería completa y demás pero nada, nunca carga al 100%. A alguien mas le pasa?

Dónde ves el % que tiene de carga?
En configuración/ahorro de batería. Abajo de todo pone el porcentaje, el tiempo estimado que queda de batería y el tiempo transcurrido desde la ultima carga.
Ok, pues esta noche lo dejare cargando, lo miro y te cuento.
Es fácil darse cuenta si ha cargado bien o no. Solo con mirar el icono de la bateria. Si le falta la primera raya nada mas desconectar el cargador y miras el % de carga sale al 94. Esta noche volveré a agotar la batería y a cargarlo hasta mañana. Si sigue igual lo restaurare a valores de fabrica a ver si es problema de soft. Si no pues lo llevare a la tienda
Te confirmo, la bateria me carga al 100%, y luego con el uso baja a 99%...
Hoy he restaurado el teléfono. Esta noche lo pondré a cargar toda la noche y veremos que tal mañana. Cuando he restaurado a valores de fabrica si me indicaba el 100% de batería pero al restaurar la copia de seguridad lo he puesto a cargar y se quedaba al 95%. Lo que me hace pensar que es mas fallo del software que gestiona la batería que no de la batería en si.

Por otra parte estoy haciendo pruebas para subsanar el consumo excesivo de batería y, como se dijo por aquí, desconectando el 3g se ahorra muuucha batería. Esto también es posible que sea cosa de software, que no gestiona correctamente la potencia que tiene que darle a la antena con el 3g activado. Veremos si en la próxima actualización consiguen arreglarlo.

EDIT: Actualizacion ya disponible... A ver que solucionan/añaden
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519