Nokia Lumia 800

1, 2, 3, 4, 519
Imagen

Diseño y hardware

El Nokia Lumia 800 llega con un diseño llamativo que se pondrá a la venta en tres colores, cyan, magenta y negro. Tiene una gran pantalla táctil de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED ClearBlack y un procesador de 1,4 GHz con GPU dedicada. El terminal ofrece acceso rápido a redes sociales, cuenta con Internet Explorer 9 y permite agrupar nuestros contactos.

Aparte de eso, tiene una cámara con óptica Carl Zeiss, reproduce vídeos en alta definición y cuenta con una memoria interna de 16 GB y con 25 GB de espacio en la nube a través de SkyDrive para almacenar imágenes o música. El Nokia Lumia 800 cuenta con servicios de Nokia optimizados para funcionar sobre Windows Phone, como Nokia Drive o Nokia Music.

Servicios en el Nokia Lumia 800
Si te parece que tener 25GB de espacio en SkyDrive es importante en la estrategia de servicios de Nokia cuando te das cuenta que el Lumia 800 usa aplicaciones propias para diferenciarse del resto de los Windows Phone empieza todo a tener sentido….


Especificaciones del Nokia Lumia 800

Redes: WCDMA 850/900/1900/2100 / GSM/EDGE 850/900/1800/1900
Datos: HSDPA cat 10: 14.4 Mbps, HSUPA cat 6: 5.76 Mbps
Pantalla: 3,7″ WVGA (800×480) AMOLED capacitive touch ClearBlack
Sistema operativo: Windows Phone Release – Mango
Memoria: 16 GB, 512 MB RAM
Cámara: 8Mpix auto-focus Carl Zeiss, LED flash, Grabación de vídeo MPEG-4 720p @ 30 fps
Tamaño/peso: 116.5 mm x 61.2 mm x 12.1 mm (LxWxT) / 76.08 cc / 142 g
Conectividad: WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, A-GPS, micro-USB connector and charging, 3.5mm AHJ connector, Accelerometer, Proximity, Magnetometer, ALS
Procesador: 1.4 Ghz Single Core MSM8255 (WCDMA)
Audio: MP3 player, Audio jack: 3.5mm, Supported codecs: mp3, AAC, AAC+, eAAC+, m42, m4b, wma, EVRC, QCELP
Batería: 1450 mAh
Autonomía:
- Hablando: (GSM/WCDMA) hasta 13 h/9.5h
- En espera: (GSM/WCDMA) hasta 265h/335 h
- Reproducción de música: hasta 55 h

Windows Phone admite los siguientes perfiles de usuario de Bluetooth

- Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP 1.3)
- Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP 1.0)
- Perfil de manos libres (HFP 1.5)
- Perfil de auriculares (HSP 1.1)
- Perfil de acceso a agenda telefónica (PBAP 1.0)"




video caracteristicas en castellano.

http://www.20minutos.tv/video/ipwxyzTV-el-nokia-lumia-800-busca-su-hueco

[b]NUEVA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE 19/01/2012


http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/lumia800/
Yo tengo actualmente el N8 y es un Bicho!, lo tengo desde el primer dia que salio pero me a dado algun problema de cobertura y se ostio hace nada asi que tendre que cambiar de movil en breve, realmente la Salida HDMI no uso y el USB ON THE GO tampoco y nunca use VideoLlamada y!! la camara la uso siempre en 8Mgx.. asi que no se que hacer quizas me lo mire.. o espere un Nokia Windows superior
Hoy sale a la venta!!! Una sola pieza de un polimero patentado por Nokia, magenta, cian o negro!!
lo tengo desde el martes y solo decir que es dios!!
vengo de un iPhone 4, que ya me parecía la ostia... pero es que la fluidez de windows phone en el lumia es impresionante!! y fisicamente me encanta, pensaba que me resutlaría tocho o algo pero para nada, ergonomicamente es de lo mejorcito :)
Posiblemente sea el teléfono mas bonito del mercado, y sin duda es el mejor terminado, pero se han pasao tres pueblos con el precio. Si baja de precio es una muy buena opción de compra.
Saludos
Nokia ha sacado ayer su primer terminal con Windows Phone, el Lumia 800, el cual me enorgullezco de poseer :). Ha llegado el momento de la verdad, iOS, Android, temblad!. Un nuevo rival ha llegado, y lo ha hecho con la apuesta de la mayor compañía mundial de Sistemas Operativos y del mayor fabricante mundial de teléfonos. No pueden fallar. Y lo cierto, es que han hecho un trabajo grandioso.

Me llama mucho, mucho la atención el sistema operativo. De momento estoy descubriéndolo, y apenas he enredado una horita, pero lo facil que es la adaptación es increíble. Vengo de Symbian 3, aunque he usado un iPhone 3GS bastante, y Android esporádicamente, nunca había usado ninguna versión previa de WP. Sin embargo es intuitivo, bonito, rapido y fluido. Alucino con Microsoft, no se parece en nada a ninguno de sus SO de PC que hay actualmente en el mercado.

El navegador es alucinante. Cómo tiene integrada la búsqueda (QR, texto y traducción, buscador tradicional) también. Si teneis dudas, preguntad.

Sobre el teléfono poco hay que no se haya dicho ya. El buen trabajo de Nokia con el hardware de siempre, esta vez si respaldado definitivamente por un soft diferente, especial. Reviews hay a cientos, por poner alguna famosa la de Xataka: http://www.xataka.com/analisis/nokia-lumia-800-analisis

Si dominais inglés yo os recomiendo esta review de engadget: http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/3472/

Brutal la pantalla. 3.7" nada mas, pero AMOLED, y muy bien integrada en el teléfono. Además es gorilla glass, coger las llaves, tratar de rallarla, y al igual que en el N8 no ser capaz no tiene precio. Nada de protectores ni mariconadas.
Yo me lo pillaria ahora en enero por amago pero la verdad WP7 no me llama por 2 cosas, la primera no hay ranura de microSD, algo que para mi es esencial y lo segundo que no hay casi aplicaciones buenas, y las pocas que hay son casi todas de pago, de ahi que vendiera mi HTC Trophy hace un par de meses, me encantaba el SO pero aun esta a años luz de android e iOS, eso si la fluidez ya les gustaria tenerla al iphone o a cualquier android
¿Fluidez?¿Habéis probado el 4S?

Por cierto, el W7 creo que es lo típico que odias o amas... lo pude trastear un rato hace tiempo y la verdad, me quedo con iOS, pero entiendo que haya gente a la que le encante
eraser escribió:¿Fluidez?¿Habéis probado el 4S?

Por cierto, el W7 creo que es lo típico que odias o amas... lo pude trastear un rato hace tiempo y la verdad, me quedo con iOS, pero entiendo que haya gente a la que le encante


Ya te digo yo que e probado todo y WP7 es super rapido, en todo, y como dices o lo amas o lo odias, yo estoy a medias porque me gusta pero solo por los dos puntos que cite antes ya lo odio xD
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca entenderé la mania de nokia de no meter en sus terminales un SO como Android !!! joder, W6.5 era una mierda y este W7 phone .... hasta que no lo cate no opino.
lumia es un pepinako de movil pero pq es tan caro ?

por cierto, cual es es titulo de la cancion del anuncio ? XD
obk escribió:nunca entenderé la mania de nokia de no meter en sus terminales un SO como Android !!! joder, W6.5 era una mierda y este W7 phone .... hasta que no lo cate no opino.
lumia es un pepinako de movil pero pq es tan caro ?

por cierto, cual es es titulo de la cancion del anuncio ? XD

tiene cierto sentido... es una forma de diferenciarse. De todas formas, la cuota de mercado actual de w7 phone es ridícula... está incluso por debajo de bada, que ya es decir [mad]
caro? Es 100 € mas barato que iPhone...
[]_MoU_[] escribió:caro? Es 100 € mas barato que iPhone...


Hombre esta claro que es mas barato porque el SO que lleva, si fuera Android seguramente que costaria mas
ajá. Y esta afirmación se basa en qué datos?
Nunca en mi vida había visto un movil tan bonito como este pero libre me parece carísimo, de prepago no lo van a vender ni de coña y no me interesa contratar con alguna de las grandes con lo bien que estoy en Yoigo, a ver si en unos meses la gente que lo vende de en webs de segunda mano lo deja a buen precio...
Alguien que tenga el teléfono y pueda solucionarme una duda? Todo va perfect excepto por una cosa que he notado con la pantalla, si quedas el dedo pulsado como para mover menús hacia arriba o abajo y luego una vez movido no levantas el dedo ,en la mayoría de las posiciones, le entra un tembleque a la pantalla que no es normal. De momento creo que solo me pasa en el "escritorio" y en el menud e aplicaciones, tengo que seguir probando.

Alguna idea?
Unkas escribió:Alguien que tenga el teléfono y pueda solucionarme una duda? Todo va perfect excepto por una cosa que he notado con la pantalla, si quedas el dedo pulsado como para mover menús hacia arriba o abajo y luego una vez movido no levantas el dedo ,en la mayoría de las posiciones, le entra un tembleque a la pantalla que no es normal. De momento creo que solo me pasa en el "escritorio" y en el menud e aplicaciones, tengo que seguir probando.

Alguna idea?


No consigo reproducirlo tío...

La pantalla es capacitiva, también mide la superficie de "piel" que está en contacto con la pantalla, con lo que si al mover el dedo de arriba a abajo y al terminar inclinas el dedo un poquito, la pantalla reconoce esa inclinación y se desliza un poquito más arriba o abajo, pero es algo normal y no es un temblor, de hecho no creo que sea eso lo que nos dices.

No se, ¿no puedes compararlo con otro?

Un saludo

Edito: Mou la pantalla del N8 no es igual de dura que la del Lumia, la de ningún teléfono lo es, lo que tienen en comun es el clear black display, que es lo que hace que se vea guay con mucha iluminación.
[]_MoU_[] escribió:caro? Es 100 € mas barato que iPhone...


Tambien es 50 euros mas caro que un Galaxy S 2.
Ernestorrija escribió:
Unkas escribió:Alguien que tenga el teléfono y pueda solucionarme una duda? Todo va perfect excepto por una cosa que he notado con la pantalla, si quedas el dedo pulsado como para mover menús hacia arriba o abajo y luego una vez movido no levantas el dedo ,en la mayoría de las posiciones, le entra un tembleque a la pantalla que no es normal. De momento creo que solo me pasa en el "escritorio" y en el menud e aplicaciones, tengo que seguir probando.

Alguna idea?


No consigo reproducirlo tío...

La pantalla es capacitiva, también mide la superficie de "piel" que está en contacto con la pantalla, con lo que si al mover el dedo de arriba a abajo y al terminar inclinas el dedo un poquito, la pantalla reconoce esa inclinación y se desliza un poquito más arriba o abajo, pero es algo normal y no es un temblor, de hecho no creo que sea eso lo que nos dices.

No se, ¿no puedes compararlo con otro?

Un saludo

Edito: Mou la pantalla del N8 no es igual de dura que la del Lumia, la de ningún teléfono lo es, lo que tienen en comun es el clear black display, que es lo que hace que se vea guay con mucha iluminación.


no puedo comprarlo con otro igual ni con otro wp7 pero si con una htc hero por ejemplo y ya te digo que una cosa es que muevas el dedo y la imagen vaya acorde y otra es que el dedo esté totalmente quiero y la imagen "vibrara"... no se si me explico bien. Es como si oscilara la imagen mm arriba mm abajo mientras el dedo está quieto
Vaya!!! pues si tienes la oportunidad hacercate a un Nokia Care que lo puedas comparar con otro Lumia a ver si es igual, por que yo creo que no.

Puedes probar con un reset a ver que pasa. Es que no hay ningún ajuste de vibración de la pantalla o algo por el estilo. Que raro tio!!
Ernestorrija escribió:Vaya!!! pues si tienes la oportunidad hacercate a un Nokia Care que lo puedas comparar con otro Lumia a ver si es igual, por que yo creo que no.

Puedes probar con un reset a ver que pasa. Es que no hay ningún ajuste de vibración de la pantalla o algo por el estilo. Que raro tio!!


ya te digo, sobre todo porque lo compré ayer libre y claro.... No tengo ningún nokia care la verdad, probaré a lo del reset.

La verdad es que no se si recién abierto el teléfono lo hacía pero vamos tiene 24 horas de vida ... xD

Por cierto, gran paso atrás que windows phone no permita poner la canción qe a tí te de la gana de tono de llamada, mensaje y tal... espero muchísimo de este so y espero que con nuevas actualizaciones corrijan ciertas limitaciones que otro so no tienen ^^
Vale!! punto importante por que es cierto que no lo explica en ninguna lado. Como poner una cancion de tono en nokia lumia 800.

Puedes poner la canción que tu quieras de tono, pero debes hacerlo mediante zune y tienes una limitacion de un mp3 de 40 segundos. Cortas la canción y en zune tienes una opcion para cambiar la etiqueta de la cancion, le pones la etiqueta Ringtone y la transfieres al telefono mediante Zune.

Con lo del tema de antes, lo que yo he notado que cuanto paras el dedo las opciones pueden dar unos pequeños saltitos hacia arriba o hacia abajo, uno o dos saltitos de muy poquita distancia como para colocar las opciones en la parte de la pantalla que le toca. Puede ser que sea a esto a lo que te refieres... si es eso, es normal.

Edito: en google no viene nada, asi que lo pongo en el titulo y en el texto para el que lo busque lo encuentre rápido.
a ver te explico lo que yo hago y tu lo pruebas y me comentas.

Vete al "escritorio", quedas pulsado con el dedo indice y desplaza hacia arriba o hacia abajo, donde tu quieras, ahora mira la pantalla y sin haber soltado el dedo observa si la imagen te oscila mm arriba mm abajo, a veces lo hace de forma rápida, otras de forma más lenta.

La mayoría de las veces haciendo lo que te comento ahí arriba, me pasa eso, no me pasa en todos los programas pero si en la mayoría, básicamente las cosas nativas de wp7.

Por cierto me encanta wp7, a la espera de skype y de que crezca rápido porque entre el teléfono que me tiene enamorado y la interfaz mmmm...

Otra cosilla más, la batería... mm..... esperando como agua de mayo esa actualización, 1 día con un uso normal 4 videos de yutu algo de navegación y poco de whatsapp y facebook y en 10 horas batería gastada puesta a recargar :/


edit: me acaba de salta una actu en el zune pal tel :/ voy a ver ^^
lo de la batería es infumable. A mi me dura 14-16h tope, y con WIFI desactivado, brillo al mínimo etc. Fallo de WP7 tremendo, aunque me ha dicho un amigo que trabaja en Nokia España que se solucionará en una actualización pronto.

Lo que hablais de la pantalla... no soy capaz de reproducirlo yo tampoco. Raro raro.
Hola a todos.

Yo estoy esperando a recibir el móvil. Portabilidad realizada ayer en The phone house a Vodafone. El móvil me ha salido por 100€ con la @s. Están haciendo un descuento de 50€ en portabilidades, además que me daban creo otros 50€ por mi Samsung Wave. Para el que le interese, en The phone house el día 13 de diciembre, harán 100€ de descuento directo en portabilidades, aunque está limitado a 500 unidades, lo único que a mi me pudo el ansia... y el no saber si ese día tendrían o no terminales disponibles... Así que el que tenga más paciencia que yo ya sabe jejeje

En fin, deseando estoy que llegue ya. Ya comentaré impresiones, pero lo estuve trasteando ayer y me llevé una muy buena primera impresión.

Un saludo a todos!
Buenas! Unas dudas que me faltan por confirmar antes de hacerme con el terminal:
1). ¿Funciona como modem USB? Ya sé que de momento tethering nada, pero esto sí sería vital para mi.
2). Nokia maps, ¿se puede usar sin ser en modo navegación? ¿ofrece información sobre transporte público como Google Maps?
Mil gracias!
TODOS los Nokia de gama media para arriba tienen GPS gratuito de serie, offline. Solo hay que bajarse los mapas la primera vez que lo usas (gratis) y listo.
Hola chicos! Pues la verdad es que desde que anunciaron el Nokia Lumia me quede enamorado de él y supe que sería mi nuevo móvil, la única pega que le veo es el precio demasiado caro, así que había pensado en hacer la portabilidad a MoviStar desde Yoigo con contrato, para que me saliera más barato pero se ve que por ahora no está disponible por lo menos on-line, lo más seguro que mañana me acerque alguna tienda física y pregunte para ver cuando estará disponible y precio. Desde mi punto de vista la única pega que le veo al móvil es que no lleve tarjeta MicroSD por lo demás y a falta de probarlo me parece genial.
Yo el mayor problema que le veo (y casi único) es que la batería me dura menos que en mi N8, y sobretodo la cámara, que comparada con la barbaridad que llevaba el N8es regular (aún así mejor que casi el resto del mercado). La perdida del flash de xenon es dolorosa para mi.

Pero el SO compensa, el navegador es una gozada, la pantalla dan ganas hasta de acariciarla etc etc
[]_MoU_[] escribió:TODOS los Nokia de gama media para arriba tienen GPS gratuito de serie, offline. Solo hay que bajarse los mapas la primera vez que lo usas (gratis) y listo.

Creo que no me he expresado bien: No me refiero a mapas offline, si no a ver mapas y buscar direcciones como se hace con Google Maps, sin necesidad de activar la función navegador.
Respecto al modem USB, ¿nadie puede confirmarme si sirve o no?
Gracias!
jfsebastian2011 está baneado por "SPAM"
pomokoko escribió:Hola chicos! Pues la verdad es que desde que anunciaron el Nokia Lumia me quede enamorado de él y supe que sería mi nuevo móvil, la única pega que le veo es el precio demasiado caro, así que había pensado en hacer la portabilidad a MoviStar desde Yoigo con contrato, para que me saliera más barato pero se ve que por ahora no está disponible por lo menos on-line, lo más seguro que mañana me acerque alguna tienda física y pregunte para ver cuando estará disponible y precio. Desde mi punto de vista la única pega que le veo al móvil es que no lleve tarjeta MicroSD por lo demás y a falta de probarlo me parece genial.


Hola Pomoko, mira lo que ví ayer sobre el Nokia Lumia, gratis y con un extra muy IM-PRESIONANTE (http://bit.ly/rwqnvB) ;)
Y tienes suerte porque si estás pensando en portabilidad... yo la hice la semana pasada de Movistar a Orange, estaba esperando que saliera una como esta (http://bit.ly/txSpfJ) con regalo incluido, ¿qué te parece?, yo me quedé loco :D
He adquirido hace pocos dias este movil con Orange, la verdad es que me ha dejado una buena impresion sobre todo por su fluidez a la hora de navegar tanto por el movil como las aplicaciones, aunque le falten detalles como salida HDMI, ranura mini SD, camara interior y todavia le quede tiempo al Windows Phone para poder competir con IOS o Android (una opinion mia).
Me he descargado del Marketplace una app llamada "Free Ringtones" bastente curiosa para guardar mp3 en el movil y usarlas como tono de llamada, es bastante sencillo de usar.
Quisiera me informaseis de donde puedo sacar mas informacion con respecto a este terminal (como configurarlo como es debido aunque haya para muchos gustos), informacion con respecto al Windows Phone 7.5 Mango que lleva instalado este terminal y que app teneis instaladas para comparar.
Un saludo eolianos. [bye]
te digo las que mas me gustan de las que he instalado

accuweather
amazon kindle
banca móvil (caixanova, curradísima, pero obviamente has de ser cliente)
connectivity shorcuts (para quitar el 3G y alargar la vida de la batería)
foursquare
gMaps (google maps)
lyrics (chulísima, te pone las letras del audio que esté sonando en tu dispositivo)
metro madrid
minube (que ver, que hacer)
shazam
spotify
valores (bolsa)
facebook & twitter oficiales

He instalado alguna mas, pero las mejores son esas. ¿Vosotros?
Ya hay una NUEVA actualizacion para el Nokia Lumia 800 aunque no me he puesto a instalarselo por falta de tiempo dentro de un rato me pondre con ello. por cierto sstas son mis app: Adobe Reader, AppFlow, ConnectivityShortcuts, ElMundo.es, Free Ringstones, gMaps, Metro Madrid, QR Code Reader, Shazam, WhatsApp, Youtube.
Una pregunta con mala fortuna mi novia me borró del inicio la app del Hotmail donde tenia mi correo, ¿alguien sabe como volver anclarlo al menu inicio?, lo he estado buscando pero no lo encuentro, gracias.
la tienes en el menu?. De ser así presionas un rato largo, y luego anclar.

Por cierto... ¿como coño se quita el teclado predictivo?. Siempre los he odiado y siempre los odiaré!
No esta en el menu de inicio ni en el menu donde estan las aplicaciones y no se donde buscar. Alguien sabe algo?. Es un coñazo tener que meterte en el Internet Explorer para ver si tengo correos, ains.
a mi me sale hotmail en la lista de aplicaciones... y me sale la opcion para anclarlo al inicio...
prueba a irte a configuración - correo y cuentas y revisar tu cuenta de correo, que este puesto el correo electrónico como contenido para sincronizar


[]_MoU_[] respecto al teclado, vete a configuracion - teclado - configuración de escritura - pulsa en español (o el idioma que tengas puesto) y ahi te salen varias opciones de sugerencias, autocorrecion, etc.

gabi, de que actualización se trata? a mi me dice que la tengo actualizada ya, versión 7.10 (7740) y está así desde que actualicé nada mas abrir el telefono...
wildchild_bcn escribió:a mi me sale hotmail en la lista de aplicaciones... y me sale la opcion para anclarlo al inicio...
prueba a irte a configuración - correo y cuentas y revisar tu cuenta de correo, que este puesto el correo electrónico como contenido para sincronizar


[]_MoU_[] respecto al teclado, vete a configuracion - teclado - configuración de escritura - pulsa en español (o el idioma que tengas puesto) y ahi te salen varias opciones de sugerencias, autocorrecion, etc.

gabi, de que actualización se trata? a mi me dice que la tengo actualizada ya, versión 7.10 (7740) y está así desde que actualicé nada mas abrir el telefono...


Pues ni en el menú inicio ni en el menú aplicaciones tenia el icono de Hotmail pero hice como me dijiste de irme a configuración-correos y cuentas y revisar mi cuenta de correo electrónico como contenido para sincronizar y por fin me salía el icono de Hotmail y después lo ancle al menú inicio.
Con respecto a la actualización, vas al menú de aplicaciones-configuración-actualizar el teléfono y me decía que había una actualización. Para actualizar he tenido que conectarlo al PC a través del Zune y en unos 5 min. se actualizo. Si quieres ver de que tipo de mejoras busca en el google, no pongo el enlace por si no se puede.
Gracias por lo del Hotmail.
gabi2874 escribió:
wildchild_bcn escribió:a mi me sale hotmail en la lista de aplicaciones... y me sale la opcion para anclarlo al inicio...
prueba a irte a configuración - correo y cuentas y revisar tu cuenta de correo, que este puesto el correo electrónico como contenido para sincronizar


[]_MoU_[] respecto al teclado, vete a configuracion - teclado - configuración de escritura - pulsa en español (o el idioma que tengas puesto) y ahi te salen varias opciones de sugerencias, autocorrecion, etc.

gabi, de que actualización se trata? a mi me dice que la tengo actualizada ya, versión 7.10 (7740) y está así desde que actualicé nada mas abrir el telefono...


Pues ni en el menú inicio ni en el menú aplicaciones tenia el icono de Hotmail pero hice como me dijiste de irme a configuración-correos y cuentas y revisar mi cuenta de correo electrónico como contenido para sincronizar y por fin me salía el icono de Hotmail y después lo ancle al menú inicio.
Con respecto a la actualización, vas al menú de aplicaciones-configuración-actualizar el teléfono y me decía que había una actualización. Para actualizar he tenido que conectarlo al PC a través del Zune y en unos 5 min. se actualizo. Si quieres ver de que tipo de mejoras busca en el google, no pongo el enlace por si no se puede.
Gracias por lo del Hotmail.


sip, tienes razón, ya me ha saltado el update... por lo visto limitan el numero de descargas simultaneas para no colapsar el server... irá llegando a todo el mundo.

por cierto, alguien sabe como funciona el streaming de música desde skydrive? me gustaría tener los cds que escucho pocas veces ahí y los que más escucho directamente en el teléfono... se pueden hacer listas de reproducción y demás teniéndolo en skydrive?
Para aquellos que tengan instalada esta app, hay una actualizacion del Whatsapp, la nueva versión es la 1.4.0.0 y da soporte de voz, mejora el manejo de imagénes y permite visualizar mensajes antiguos. Para actualizar pulsar sobre el Marketplace y os saldra actualizar (a mi me vino tambien una actualizacion del Shazam). Esperemos que no tarden en añadir la posibilidad de enviar emoticonos y crear grupos. Ciao [boing]
yo me lo voy a pillar en cuanto acabe la permanencia¡¡ lo tiene un colega y alucina¡¡ es genial, fluido y la bateria dura mas que IOS y Android
chori19 escribió:yo me lo voy a pillar en cuanto acabe la permanencia¡¡ lo tiene un colega y alucina¡¡ es genial, fluido y la bateria dura mas que IOS y Android


Pues mira que se dice que uno de los fallos en los que Nokia está trabajando para solventar es que la batería dura muy-muy poco.

Me gustaría realizar algunas consultas:

- ¿Su agenda permite que te avise de tareas/reuniones al llegar a un sitio?

- El Teamviewer de Microsoft está para Android e IOS: ¿hay alguna noticia de si saldrá para el Lumia?

- ¿Tiene retrocompatibilidad el Windows Phone con anteriores Windows Phone y/o Windows Mobile?
Ayer probé en un stand de Nokia el Lumia 800 y como todos los Windows Phone 7.5 que he usado la respuesta del sistema operativo y la fluidez del mismo es estupenda, igual que la del iphone que tengo, por lo que en esa parte me gusta mucho el terminal.

La calidad de fabricación parece estupenda y el teléfono es bonito, pero me dio la sensación de tener una pantalla muy pequeña, cuando es igual o sensiblemente más grande que la del iphone, pero no se, sobre todo esa sensación la tenía usando el navegador de internet, aparte que tiene un comportamiento muy raro con las fuentes, por ejemplo en meneame.net sale unas noticias grandes, otras enanas, es muy raro.

Se me quedó una sensación un tanto agridulce por las sensación de pequeña de la pantalla, el teléfono me gustó mucho, tanto que mi idea era llevármelo puesto si lo vendían libre pero al probarlo decidí darle una pensada más.

Vosotros habéis tenido esa sensación con la pantalla o el tema de las fuentes que comento en las webs?

Gracias.
nope, el navegador es para mi el mejor que haya probado jamás en un smartphone. Una puta pasada, reproduce todo como si fuese un firefox de PC, brutal.

Y la pantalla... pues yo lo habría puesto de 4, sinceramente. Es de 3,7. Pero la del iPhone 4S es de 3.4 así que...
[]_MoU_[] escribió:nope, el navegador es para mi el mejor que haya probado jamás en un smartphone. Una puta pasada, reproduce todo como si fuese un firefox de PC, brutal.

Y la pantalla... pues yo lo habría puesto de 4, sinceramente. Es de 3,7. Pero la del iPhone 4S es de 3.4 así que...


Me sorprende lo que comentas, lo que vi yo del navegador me sorprendió precisamente que era bastante regulero en lo que se refiere a visualización (de velocidad va estupendamente) respecto al que estoy acostumbrado a usar (el safari del Iphone).

La pantalla es sensiblemente más grande si, pero al tener menos resolución y quizá por como están dispuestos los menús y botones da una sensación de ser incluso más pequeña que la del iphone.

Puedes poner una captura de pantalla (o comentarme si lo ves bien) de como se ve la web de meneame.net ?? la página principal , a ver si era algo mal configurado en la unidad de pruebas que había en el stand de nokia (se veía rarísimo con distintos tamaños de letras, un caos.)

Muchas gracias.
¿Ninguno de los que se supone que tienen un Lumia pueden responder a mis preguntas?

Por otra parte, quizás Lumia no sea el mejor nombre comercial en la lengua de Cervantes, pues Lumia en castellano es:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=lumia
tienes razón, se ve extraño. Es la primera cosa de estas que me encuentro, que raro :S
[]_MoU_[] escribió:tienes razón, se ve extraño. Es la primera cosa de estas que me encuentro, que raro :S


Yo me quedé O_O cuando hice la prueba.

En general todas las webs que miré se ven peor con el windows phone que con el Safari, es lo que menos me gustó del teléfono, el resto me gustó mucho.

Es un SO muy fluido, no como a mi juicio Android, que pese a que lo pruebes con verdaderos pepinos (tengo un Galaxy Note en casa) tiene una cierta brusquedad y tirones en su uso que no me agradan nada, sin embargo en Windows Phone si va realmente fino, y el Nokia 800 es una chulada :)

caren103 escribió:Por otra parte, quizás Lumia no sea el mejor nombre comercial en la lengua de Cervantes, pues Lumia en castellano es:


Se comentó mucho cuando se publicó el nombre, yo personalmente desconocía el significado de la palabra y como servidor estoy seguro que un % elevado de personas, a mi personalmente me importa poco como se llame :)
caren103 escribió:¿Ninguno de los que se supone que tienen un Lumia pueden responder a mis preguntas?

Por otra parte, quizás Lumia no sea el mejor nombre comercial en la lengua de Cervantes, pues Lumia en castellano es:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=lumia


para tu primera pregunta hay una aplicación que es exclusívamente para eso, apra lo demás no tengo ni idea
Estoy ojeando el lumia, puede que me lo pille... a ver si sale en yoigo, que dijero que lo iban a sacar esta semana y nada.
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519