[Hilo Oficial] Nokia Lumia 630 y 635 (la nueva gama de entrada!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El movil viene con 8.1 y sin Cortana. Si quieres que aparezca Cortana, tienes que activar el modo desarrollador, lo que te actualizará el teléfono 3 ó 4 veces. Entonces si aparecerá, pero en la versión "oficial" no sale, porque está en alpha o así, y no es versión final. Creo que trae la update 1, pero no te lo puedo asegurar, porque tengo el desarrollador activado, y no se que versión oficial es la que traerán ahora.

En cuanto al calentamiento... Todos los smartphones se calientan cuando estás jugando a algún juego o haciendo cosas que chupen mucha CPU, y también durante la carga. Pero no los móviles con Windows, TODOS los móviles. Y es normal.

Si se calienta en reposo, no es normal. O tienes un fallo en la batería, o algún proceso descontrolado que ha entrado en un bucle infinito o similar. Apagando y encendiendo debería resolverse.

Ahora que lo tienes poco tiempo, puedes hacer un restaurar de fábrica si no se resuelve. O mira si has instalado algún programa y lo eliminas. A veces los programas no están lo depurados que deberían.

Yo tengo el 630 también, y lo tengo lleno de cosas. Tendré más de 20 juegos, y app que he ido pillando en myfreeapp. Y el teléfono no sufre ralentizaciones. Es lo bueno que le he encontrado al WP, que no tengo que andar cerrando apps todo el tiempo y lanzando el clean master, si no quiero lag infinito. Y con 512Mb.

En fin... si al final lo cambias por el tema batería, que sea por otro WP ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:El movil viene con 8.1 y sin Cortana. Si quieres que aparezca Cortana, tienes que activar el modo desarrollador, lo que te actualizará el teléfono 3 ó 4 veces. Entonces si aparecerá, pero en la versión "oficial" no sale, porque está en alpha o así, y no es versión final. Creo que trae la update 1, pero no te lo puedo asegurar, porque tengo el desarrollador activado, y no se que versión oficial es la que traerán ahora.

No, no quiero activar el "modo desarrollador" que luego me puede dar problemas, prefiero ir por lo seguro y esperar a que esté bien bien testeado y mejorado. Por ahora mi móvil 630 está con el Cyan y para que llegue a Denim aún hay que esperar según esta página.
PD: Los que tienen 635 ya tienen Denim o estarán al caer.
https://www.microsoft.com/en/mobile/sup ... in-europe/

Por ahora contento con el móvil. Me molestó al principio eso de que cuando pogo a cargar no puedo apagar el móvil. Se me queda encendido.
pitifall escribió:
apachusque escribió:El movil viene con 8.1 y sin Cortana. Si quieres que aparezca Cortana, tienes que activar el modo desarrollador, lo que te actualizará el teléfono 3 ó 4 veces. Entonces si aparecerá, pero en la versión "oficial" no sale, porque está en alpha o así, y no es versión final. Creo que trae la update 1, pero no te lo puedo asegurar, porque tengo el desarrollador activado, y no se que versión oficial es la que traerán ahora.

No, no quiero activar el "modo desarrollador" que luego me puede dar problemas, prefiero ir por lo seguro y esperar a que esté bien bien testeado y mejorado. Por ahora mi móvil 630 está con el Cyan y para que llegue a Denim aún hay que esperar según esta página.
PD: Los que tienen 635 ya tienen Denim o estarán al caer.
https://www.microsoft.com/en/mobile/sup ... in-europe/

Por ahora contento con el móvil. Me molestó al principio eso de que cuando pogo a cargar no puedo apagar el móvil. Se me queda encendido.


Yo tengo activado el modo desarrollador desde hace tiempo, y ningún cuelgue ni cosa rara. Funciona perfectamente, pero te entiendo. Total, tampoco creo que sea muy diferente.

Tengo Cyan, y ya no espero que llegue Denin, porque dentro de poco (en teoría), debería entrar por el modo desarrollador las primeras versiones de Windows 10. Veremos lo que llega antes, pero llegue lo que llegue, eso entrará ;-)

Un saludo.
Aqui un usuario mas con un 630. Lo tengo desde verano y de momento cero problemas, excepto fallos con algunas apps (Se cierran sin previo aviso)

Saludos
Edusoner escribió:Aqui un usuario mas con un 630. Lo tengo desde verano y de momento cero problemas, excepto fallos con algunas apps (Se cierran sin previo aviso)

Saludos


Eso pasa con algunas aplicaciones que no está bien optimizadas, da igual el terminal.

Nueva versión del 635 con 1GB de RAM:

Microsoft pone a la venta una versión del Lumia 635 con 1 GB de RAM
Gracias por la respuesta compañero, y otra duda, sabes donde comprar una funda para el brazo? Para salir a correr con el movil. Es que en MediaMarkt estan a 25 € :-| :-| :-|
Edusoner escribió:Gracias por la respuesta compañero, y otra duda, sabes donde comprar una funda para el brazo? Para salir a correr con el movil. Es que en MediaMarkt estan a 25 € :-| :-| :-|


Pues ni idea porque no uso de esos, pero mira en otros grandes comercios, juraría haberlas visto Carrefour por bastante menos, sino prueba en Decathlon, de todas formas con una simple búsqueda me ha salido esto:

FUNDA BRAZALETE PARA NOKIA LUMIA 630 HACER RUNNING EL BRAZO CORRER DEPORTE

kwmobile® Brazalete deportivo para hacer footing para Nokia Lumia 630 / 635 con compartimento para las llaves y un práctico cierre de velcro en Negro
Muchas gracias compañero! :D
guarmar escribió:
Edusoner escribió:Aqui un usuario mas con un 630. Lo tengo desde verano y de momento cero problemas, excepto fallos con algunas apps (Se cierran sin previo aviso)

Saludos


Eso pasa con algunas aplicaciones que no está bien optimizadas, da igual el terminal.

Nueva versión del 635 con 1GB de RAM:

Microsoft pone a la venta una versión del Lumia 635 con 1 GB de RAM


Normal... si cada vez debe ser más difícil encontrar módulos de menos de 1 Gb... ni rebuscando entre los distribuidores chinos deben encontrar ya...

Un saludo.
La noticia de un Lumia635 con 1GB de RAM me ha jodido un poquitin [snif] . No hace ni 3 semanas que tengo el Lumia630. Aunque estoy muy contento con el sistema operativo (pensé que me iba a ser peor que android y todo lo contrario) y para cosas básicas el móvil es mas que suficiente.
guarmar escribió:
Edusoner escribió:Aqui un usuario mas con un 630. Lo tengo desde verano y de momento cero problemas, excepto fallos con algunas apps (Se cierran sin previo aviso)

Saludos


Eso pasa con algunas aplicaciones que no está bien optimizadas, da igual el terminal.

Nueva versión del 635 con 1GB de RAM:

Microsoft pone a la venta una versión del Lumia 635 con 1 GB de RAM



Se veia venir , una mejora lógica
pitifall escribió:La noticia de un Lumia635 con 1GB de RAM me ha jodido un poquitin [snif] . No hace ni 3 semanas que tengo el Lumia630. Aunque estoy muy contento con el sistema operativo (pensé que me iba a ser peor que android y todo lo contrario) y para cosas básicas el móvil es mas que suficiente.


Yo también me he quedado un poco con el rabo torcío, porque lo tengo desde hace muy poquito también (pocos meses, vamos), y eso de que ahora le metan 1Gb, te mosquea ;-)

Pero bueno, ya sabes cómo va esto. Si esperas siempre al modelo perfecto, no te comprarás nunca ninguno. Aunque, hablando cláramente, aun no he notado que tenga 512 de RAM. De hecho, ni me preocupa la RAM que tenga. Funciona bien siempre, sin lag.

Lo que me lleva a preguntarte... ¿qué quieres decir con "para cosas básicas"? ¿Qué echas de menos? Porque yo sólo tengo dos app que me gustaría tener aquí: wallapop y el software que me permite subir fotos a internet para ponerlas en los foros. Como verás, dos "grandes" carencias ;-) Para TODO lo demás, el móvil cumple sobradamente. ¿Qué te falta a ti?

Un saludo.
apachusque escribió:
pitifall escribió:La noticia de un Lumia635 con 1GB de RAM me ha jodido un poquitin [snif] . No hace ni 3 semanas que tengo el Lumia630. Aunque estoy muy contento con el sistema operativo (pensé que me iba a ser peor que android y todo lo contrario) y para cosas básicas el móvil es mas que suficiente.


Yo también me he quedado un poco con el rabo torcío, porque lo tengo desde hace muy poquito también (pocos meses, vamos), y eso de que ahora le metan 1Gb, te mosquea ;-)

Pero bueno, ya sabes cómo va esto. Si esperas siempre al modelo perfecto, no te comprarás nunca ninguno. Aunque, hablando cláramente, aun no he notado que tenga 512 de RAM. De hecho, ni me preocupa la RAM que tenga. Funciona bien siempre, sin lag.

Lo que me lleva a preguntarte... ¿qué quieres decir con "para cosas básicas"? ¿Qué hechas de menos? Porque yo sólo tengo dos app que me gustaría tener aquí: wallapop y el software que me permite subir fotos a internet para ponerlas en los foros. Como verás, dos "grandes" carencias ;-) Para TODO lo demás, el móvil cumple sobradamente. ¿Qué te falta a ti?

Un saludo.



Si os va bien , yo no me preocuparía del modelo de 1Gb de RAM . Otra cosa es que os fuera lento o fuera mal , que eso ya si que seria preocupante . Pero sabemos que ese no es el caso
sonyfallon escribió:Si os va bien , yo no me preocuparía del modelo de 1Gb de RAM . Otra cosa es que os fuera lento o fuera mal , que eso ya si que seria preocupante . Pero sabemos que ese no es el caso

No me quejo de que el móvil tiene 512mb de RAM, ni se nota nada de lag. Se ve que está bien pulido y trabajado, otra cosa son las aplicaciones. Una vez se me bloqueó el móvil (y casi me dio un susto) al intenter instalar Evolve.

Pero que tenga 1GB de RAM pues es una "ayuda" que le dan al móvil para ejecutar ciertas tareas más rápidos, sobre todo las aplicaciones pesadas, que suelen ser los juegos 3D, y te permite tener mas programas abiertos en segundo plano. Aunque imagino, no sé, tener 1Gb de RAM también implica un pequeño consumo de batería, no?

Me da que cuando añade 1GB de RAM tiene algo que ver con la futura actualización Windows10 y los que tengamos móviles de WindowsPHone de 512mb de RAM no vamos a tener las mismas cosas que en un móvil de 1gb, vamos a tener funciones limitadas. Es una cosa que sospecho... [agggtt]

apachusque escribió:Lo que me lleva a preguntarte... ¿qué quieres decir con "para cosas básicas"? ¿Qué echas de menos? Porque yo sólo tengo dos app que me gustaría tener aquí: wallapop y el software que me permite subir fotos a internet para ponerlas en los foros. Como verás, dos "grandes" carencias ;-) Para TODO lo demás, el móvil cumple sobradamente. ¿Qué te falta a ti?

Un saludo.

Pues que para lo que uso: Whatsapp para mandar mensajes; Juegos, para echar una partida mientras esperas a un colega con quién has quedado; Cámara, no es la mejor en ambientes de poca luz o de noche (cosa que me esperaba) pero cuando hace sol saca unas fotos que impresiona los colores y con esto, que son las aplicaciones que mas utilizo, pues ya estoy contento. No echo de menos niguna aplicación. Los mismos programas que tenía en Android lo uso igual en WindowsPhone. Asi que, por ahora, no me falta de nada.

Estaría bien que tuviera Wallapop ya que me gustaría probarlo en WindowsPhone. No tuve ocasión de probarlo en Android, pues porque mi viejo móvil no me lo permitía. Usaba Android con 256mb de RAM, versión 2.0 (ginberbead?), durante casi 6 años.

Aunque no soy de usar muchas aplicaciones, desde que tengo el móvil solo he bajado 6-7 aplicaciones como mucho para probar como iba el móvil de fluido. La mitad de las aplicaciones que instalé luego los acabé borrando. Es verdad quen tiene que mejorar las aplicaciones y la tienda de WindowsPhone, tienen pocas de calidad y el resto es basura.
@pitifall, es cierto que las app necesitan algo de caña, pero no todas. Creo que Microsoft deberá luchar para que las app principales de otros S.O. acaben aquí también. Clash of clans tiene su sustituto con el Age of empires, pero la gente quiere el otro. Y como este hay algunos. No es mi caso, porque no quiero usar el móvil para algo así (uso la 3DS para jugar), pero hay gente que esta app la echarán en falta. Eso lo debe mejorar MS.

Espero que con la tienda nueva que habrá en el W10 se acabe con cosas como que el Angry Birs es gratis en el teléfono, y si entras a la tienda del Windows 8.1 de la tablet de mi mujer, cueste 5€. Curioso, cuanto menos. Y que casi todos los angry birds estén en el teléfono y en la tablet sólo haya dos. Espero que si, que sea cuestión de tiempo.

Pero también te digo... Tengo instalado myappfree y cada día descargo una app de pago de forma gratuita (al estilo de la tienda amazon de apps). Y he descubierto juegos muy buenos (y alguna app) que no tienen nada que envidiar a Android.

Pero si, ahora mismo, todo está en Android y los demás van a remolque. Esto es algo que tiene que trabajar en serio Microsoft. No sólo hacer teléfonos buenos. Un S.O. triunfa por sus aplicaciones, no por lo bonito que sea.

Un saludo.
Cuando añaden 1Gb de RAM por algo es , debe ser por algo del WP10 , que en los modelos de 512Mb de RAM o no la soportan o no lo mueven con la misma fluidez ... Pero por algo será seguro
Una de las aplicaciones que mas uso es el Whatsapp pero no hay manera de desactivar la vibración. Cada vez que alguien me manda un mensaje (o varios mensajes) me vibra el móvil en las manos de manera continua. Al principio me dió igual pero a la larga se me hizo insoportable y molesta recibir los constantes zumbidos en las manos mientras escribo.

He probado quitar la vibración en el WindowsPhone y nada, me sigue vibrando la aplicación cada vez que me llega un mensaje (o varios). ¿Alguien sabe como quitar PARA SIEMPRE la vibración del Whatsapp? ¿Hay alguna opción que me estoy pasando por alto?
pitifall escribió:Una de las aplicaciones que mas uso es el Whatsapp pero no hay manera de desactivar la vibración. Cada vez que alguien me manda un mensaje (o varios mensajes) me vibra el móvil en las manos de manera continua. Al principio me dió igual pero a la larga se me hizo insoportable y molesta recibir los constantes zumbidos en las manos mientras escribo.

He probado quitar la vibración en el WindowsPhone y nada, me sigue vibrando la aplicación cada vez que me llega un mensaje (o varios). ¿Alguien sabe como quitar PARA SIEMPRE la vibración del Whatsapp? ¿Hay alguna opción que me estoy pasando por alto?


Yo haría una copia de seguridad en onedrive, y lo formatearía (incluso desde el PC si lo sigue haciendo). No es normal que haga eso. A mi me vibra, pero sólo durante el tono de mensaje. Tengo puesta aun la 8.1, eso si no la OTA, si no la de desarrollador.

Igual así se te soluciona.

Un saludo.
Al final no he hecho nada. Con la nueva actualización del whatsapp ya se solucionó el problema
Actualización 8.10.14234.375 disponible.

Estoy un poco perdido con el tema de los nombres... ¿Denim es la última? Según mi teléfono recién actualizado, estoy en Denim...

Un saludo.
Anoche me saltó una actualización en mi Lumia 630 pero luego me dio error ¿os ha pasado a vosotros también? :-?
¿Que mejoras se supone que trae dicha nueva actualización con respecto a la anterior versión?
Bueno, yo no he notado nada porque tengo el modo desarrollador activado, aunque tampoco noté nada cuando lo activé. Imagino que al ser el update 1 de Windows 8.1 será estabilidad... Y si estás en Cyan (he mirado, y ya he visto el tema de los nombres ;-) ), Cortana.

De todos modos, acabo de actualizarlo. Veremos lo que me encuentro.

Un saludo.
j0se242 escribió:Anoche me saltó una actualización en mi Lumia 630 pero luego me dio error ¿os ha pasado a vosotros también? :-?




Le he vuelto a dar a actualizar y ahora sí parece que la está instalando... esperando a confirmar de qué se trata esta actualización para Lumia 630...




EDITO: "Bienvenido a Lumia Denim" me acaba de poner ¡¡¡por fin Cortana en mi 630!!! [beer]
¿Alguno por aquí con W10?

¿Ha salido alguna versión nueva? Iba a ponermela pero me acojonaron los comentarios de que había lag y tal... Se que es una primera versión pública plagada de fallos, y lo puedo soportar, pero el lagggg como que no. Ya he tenido bastante con Android.

¿Alguien se atrevió a ponerlo?

Un saludo.
apachusque escribió:¿Alguno por aquí con W10?

¿Ha salido alguna versión nueva? Iba a ponermela pero me acojonaron los comentarios de que había lag y tal... Se que es una primera versión pública plagada de fallos, y lo puedo soportar, pero el lagggg como que no. Ya he tenido bastante con Android.

¿Alguien se atrevió a ponerlo?

Un saludo.

Yo la he puesto, y la verdad es que va fatal en cuanto a estabilidad y fluidez, parece Android (es normal de todas maneras). Simplemente me limité a ver todo lo nuevo y a dar feedback de todo lo mejorable y que quise sugerir. Acto seguido la desinstalé, y ahora estoy esperando a la segunda build pública.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:¿Alguno por aquí con W10?

¿Ha salido alguna versión nueva? Iba a ponermela pero me acojonaron los comentarios de que había lag y tal... Se que es una primera versión pública plagada de fallos, y lo puedo soportar, pero el lagggg como que no. Ya he tenido bastante con Android.

¿Alguien se atrevió a ponerlo?

Un saludo.

Yo la he puesto, y la verdad es que va fatal en cuanto a estabilidad y fluidez, parece Android (es normal de todas maneras). Simplemente me limité a ver todo lo nuevo y a dar feedback de todo lo mejorable y que quise sugerir. Acto seguido la desinstalé, y ahora estoy esperando a la segunda build pública.


Yo iba a lo loco a ponerla y leí comentarios como el tuyo y me paré. Sigo con ganas de ponerlo, pero, claro, para que se parezca a Android no estoy ;-)

Esperaré a alguna versión posterior. Con lo rápido que están en PC con las builds, y lo lento que están en teléfonos :,-(

¿No había prometido una al mes?

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:¿Alguno por aquí con W10?

¿Ha salido alguna versión nueva? Iba a ponermela pero me acojonaron los comentarios de que había lag y tal... Se que es una primera versión pública plagada de fallos, y lo puedo soportar, pero el lagggg como que no. Ya he tenido bastante con Android.

¿Alguien se atrevió a ponerlo?

Un saludo.

Yo la he puesto, y la verdad es que va fatal en cuanto a estabilidad y fluidez, parece Android (es normal de todas maneras). Simplemente me limité a ver todo lo nuevo y a dar feedback de todo lo mejorable y que quise sugerir. Acto seguido la desinstalé, y ahora estoy esperando a la segunda build pública.


Yo iba a lo loco a ponerla y leí comentarios como el tuyo y me paré. Sigo con ganas de ponerlo, pero, claro, para que se parezca a Android no estoy ;-)

Esperaré a alguna versión posterior. Con lo rápido que están en PC con las builds, y lo lento que están en teléfonos :,-(

¿No había prometido una al mes?

Un saludo.

Sí pero al parecer quieren que esta segunda build esté mucho mas pulida y tenga nuevas adiciones como Spartan, yo estimo que durante este mes saldrá, ya anunciaron que no le faltaba mucho y que saldría para todos los Lumia menos el 930 (por un bug pendiente de solucionar) e incluso terminales de otros fabricantes.
Cosmyc escribió:Sí pero al parecer quieren que esta segunda build esté mucho mas pulida y tenga nuevas adiciones como Spartan, yo estimo que durante este mes saldrá, ya anunciaron que no le faltaba mucho y que saldría para todos los Lumia menos el 930 (por un bug pendiente de solucionar) e incluso terminales de otros fabricantes.


Incluso he leído que van a hacer una ROM para terminales Android... Ya sería la caña que pudiera meter W10 a mi Huawei G510 que tengo por ahí tirado ;-)

Aunque imagino que lo harán para los Samsung Galaxy, LG, etc.... vamos para los que encuentras fundas en el MM. El resto, al cajón.

Un saludo.
Alguien tiene problemas al entrar en ciertas páginas que el móvil le cierre el navegador?
Cada vez que intento por ejemplo entrar en Marca a la versión normal, cuando carga unos 15s, el navegador se bloquea unos 2s y sale en pantalla "Reanudando" y me cierra el navegador por lo que tengo que leer rápido las noticias de primera página y entrar corriendo si quiero leer la noticia al completo.
¿Se sabe algo de la update 2? Sigo en la 14219 y no me ofrece ninguna nueva... Y se que el 640 si que la tiene ya...
Buenas!!!

Me acaba de entrar una actualización importante, pero veo que sigue en la 14219. Decía nosequé sobre unos posibles reincios (que a mi no me han dado nunca). Pensaba que habría entrado el menú de configuración nuevo, pero no, ahí sigue todo amontonado...

¿Sabéis algo?

Un saludo.
Desarchivado a petición de @diego_99 :)
Gracias @melado

Estoy teniendo problemas con el almacenamiento del móvil porque no puedo tener instalado casi nada, de 7GB disponibles me pone que 4 y pico se los lleva el sistema y ya solo whatsapp ocupa otro medio giga, los que tenéis este móvil también tenéis pillados esos 4 gigas y pico por el sistema?
diego_99 escribió:Gracias @melado

Estoy teniendo problemas con el almacenamiento del móvil porque no puedo tener instalado casi nada, de 7GB disponibles me pone que 4 y pico se los lleva el sistema y ya solo whatsapp ocupa otro medio giga, los que tenéis este móvil también tenéis pillados esos 4 gigas y pico por el sistema?

Pues no, lo normal es que ronde los 3GB justo, 3,2GB 2,8GB...

Lo mejor es que hagas copia de seguridad y hagas un hard reset si quieres liberar ese espacio y luego restaurar.
(mensaje borrado)
Cosmyc escribió:
diego_99 escribió:Gracias @melado

Estoy teniendo problemas con el almacenamiento del móvil porque no puedo tener instalado casi nada, de 7GB disponibles me pone que 4 y pico se los lleva el sistema y ya solo whatsapp ocupa otro medio giga, los que tenéis este móvil también tenéis pillados esos 4 gigas y pico por el sistema?

Pues no, lo normal es que ronde los 3GB justo, 3,2GB 2,8GB...

Lo mejor es que hagas copia de seguridad y hagas un hard reset si quieres liberar ese espacio y luego restaurar.


3,29 me ocupa a mi, teniendo la última versión. No se si habrás instalado W10 en algún momento y luego has vuelto a W8 y te haya dejado basurilla...

De todos modos... ¿Has movido apps a la SD? Yo sólo dejo en el teléfono lo más usado, y el resto (sobre todo los juegos) se van para la SD. Ahora mismo tengo 4,85Gb usados y 2,44Gb libres, y en la tarjeta SD tengo 7,30Gb de apps.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:
diego_99 escribió:Gracias @melado

Estoy teniendo problemas con el almacenamiento del móvil porque no puedo tener instalado casi nada, de 7GB disponibles me pone que 4 y pico se los lleva el sistema y ya solo whatsapp ocupa otro medio giga, los que tenéis este móvil también tenéis pillados esos 4 gigas y pico por el sistema?

Pues no, lo normal es que ronde los 3GB justo, 3,2GB 2,8GB...

Lo mejor es que hagas copia de seguridad y hagas un hard reset si quieres liberar ese espacio y luego restaurar.


3,29 me ocupa a mi, teniendo la última versión. No se si habrás instalado W10 en algún momento y luego has vuelto a W8 y te haya dejado basurilla...

De todos modos... ¿Has movido apps a la SD? Yo sólo dejo en el teléfono lo más usado, y el resto (sobre todo los juegos) se van para la SD. Ahora mismo tengo 4,85Gb usados y 2,44Gb libres, y en la tarjeta SD tengo 7,30Gb de apps.

Un saludo.

No, nunca he puesto W10, solo las actualizaciones que me han saltado de W8 y hago como tú, tengo todo lo que se puede, lo meto en la SD, voy a probar haciendo la copia de seguridad y restableciendo como me dice el compi @Cosmyc
Parece que nuestros "viejos" 630 y 635 serán actualizados, de forma oficial por Microsoft, a Windows 10 durante el año 2016 ¿no? ;)
j0se242 escribió:Parece que nuestros "viejos" 630 y 635 serán actualizados, de forma oficial por Microsoft, a Windows 10 durante el año 2016 ¿no? ;)

Por supuesto, todos los lumia serán actualizados, con la excepción del 530 que está en duda.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6