[Hilo Oficial] Nokia Lumia 630 y 635 (la nueva gama de entrada!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELwendo escribió:Acabo de verlo en amazon por 135€ con envio gratis, como lo veis?¿
http://www.amazon.es/NOKIA-LUMIA-WINDOW ... B00KHBZ9TY


Está bien pero en Mediamarkt lo tienes a 149e en varios colores, versión española y con batería Nokia USB Power Bank incluida. Yo me quedaba con la oferta del MediaMarkt.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-nokia-lumia-630-blanco-cargador-dc18-rojo-200002109

Unboxing en español:

http://youtu.be/E-S7Pyzshdo

Imagen
moninpro escribió:De momento no


Vale gracias.
La oferta de Mediamarkt es buena si señor
Le tengo el ojo echado a este que nunca probé Windows Phone, en MM Málaga no había de colores, sólo blanco y negro, cuando repongan igual me pillo uno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de colores están llegando, ya los tienen en la web, blanco, negro, naranja y verde. Todos con Nokia Power Bank incluida

Imagen

Imagen
Alguien sabe el motivo de porque solo se vende en MM y amazon?

Yo por ahora hasta que no lo vea aquí en España por 130 no lo compro, y creo que esto no pasará hata que no lo vendan en mas sitios.

En MM, dan la bateria si, pero te tienes que dejar los 150 y no me hace gracia, mas cuando la bateria esa no creo que la use.

De momento seguiré tirando con mi 520.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun esta noticia a Microsoft le sale mas rentable que se venda un terminal Android que un WP por la cantidad de patentes que usa Google y que están en manos de Microsoft. Si esto es cierto me parecería un insulto a los consumidores, que las grandes empresas tengan un negocio oculto y muevan el dinero entre ellas como si nada, como si viviéramos en un mundo entrampado en el que nada es lo que parece.

http://tabletzona.es/2013/11/08/el-exito-de-android-financia-surface-y-windows-phone/.
¿Del 630 dual sim se sabe algo? ¿El que ha salido ahora en media markt es el single sim no?
Test de 20 minutos usando juegos y aplicaciones, por lo que se ve va realmente bien aún teniendo 512 de ram: http://youtu.be/no7nVw1okPY

Review en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=5Ayn-tUN0QY&app=desktop

Y hay una cosa que me ha dejado descolocado en el final de este video… http://youtu.be/AjqMkRu9YEU y es que dice que en las opciones de tactil no tiene la opción para desbloquear la pantalla con dos toques, que es normal porque es un gama baja…. Espero que cuando lo actualicen a la version final de 8.1 lo pongan por que es una de las cosas mas comodas y que mas me gustan de WP.

Puedo pasar por ciertos recortes pero por esto no, y mas pudiendoló hacer con mi 520.

Edito: me he estado informando y es poco probable que lo pongan, por lo visto lo del doble toque lo hace el sensor de luz, cosa de los que el 630 carece…
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
|-|E|_|_ escribió:¿Del 630 dual sim se sabe algo? ¿El que ha salido ahora en media markt es el single sim no?


Por ahora no he visto a la venta el dual sim.
¿Alguien lo ha probado de forma intensiva? ¿Se vuelve lento o con lag con forme le vas añadiendo miles de canciones, videos y imágenes? ¿Que tal la pantalla (de tamaño) para una persona mayor? ¿Que tal la pantalla de calidad de imagen, en comparación con nose, un Z1 Compact, es decir se ve nitido o no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:¿Que tal de bateria?


La autonomía es bastante mejor que la del 520.

http://www.wpcentral.com/5-reasons-why-lumia-630-better-lumia-520

Imagen

Imagen
Me he agenciado un 630 para trastear con WP... A ver qué tal sale.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
|-|E|_|_ escribió:¿Del 630 dual sim se sabe algo? ¿El que ha salido ahora en media markt es el single sim no?


Aquí ya tienen a la venta la versión dual sim

http://www.expansys.es/nokia-lumia-630-white-dual-sim-261534/

Imagen
Acabao de comprar el movil en MM en el dia sin iva, fui al que tenia mas cercano pero el telefono lo tenian agotado, asi que lo he pedido por web, 126 puesto en casa , aver que tan cuando llegue, de momento en la tienda el de exposición me ha gustado mucho, mas rapido que mi L520
La batería del 630 una decepción enorme, no llega al día si le das uso... calculo que no llegará a las 4h de pantalla.
Vale más la pena el 625 por poco más, o el Moto G.

Salu2
A mi el 520 me da de sobra para un un dia entero con un uso normal, y la del 630 es mas grande, espero no tener problemas con eso…

El 625 no me gusta mucho la pantalla que tiene, lo he tenido en las manos y no me hace mucha gracia, la del 630 tiene mucha mejor calidad , y el motog pues no es windows que es lo que busco ( he quedado un poco cansado de android ) aparte que 8 gigas sin ranura para targetas sd es poquisimo, salamente en musica ya tendo 10 gigas en mi targeta...
catetosurfer escribió:A mi el 520 me da de sobra para un un dia entero con un uso normal, y la del 630 es mas grande, espero no tener problemas con eso…

El 625 no me gusta mucho la pantalla que tiene, lo he tenido en las manos y no me hace mucha gracia, la del 630 tiene mucha mejor calidad , y el motog pues no es windows que es lo que busco ( he quedado un poco cansado de android ) aparte que 8 gigas sin ranura para targetas sd es poquisimo, salamente en musica ya tendo 10 gigas en mi targeta...


Espero tu veredicto ya que yo ando dándole vueltas a cambiar el móvil y este es un serio candidato.
Cuando lo tengas comentalo por aquí please ;)
Nokia Lumia 635 ya está disponible por 179 euros

No podría haber sido más fiel a su cita. Nokia prometió allá por abril que su nuevo Lumia 635 estaría disponible en julio y hoy 1 del citado mes ya tenemos la confirmación de que el terminal está disponible para compra. Seguro que recuerdas que este hermano del Lumia 630 llegó a nuestras vida anunciando estar dirigido a los bolsillos más ajustados, sin renunciar por ello a lo último de la casa en concepto de software (Windows Phone 8.1) y haciendo gala de un diseño desenfadado con carcasas de atractivos colores intercambiables.

El Lumia 635 disfruta de una pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass 3, un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 512 MB de RAM. Tiene una batería de 1.830 mAh y su cámara es de 5 megapíxeles, acompañándose de autoenfoque y de una buena colección de aplicaciones propias de la firma como Cinemagraph o Storyteller. El terminal viene además con el privilegio de soportar redes LTE, una prestación algo menos común en los equipos de bajo coste.
Esta propuesta de Nokia cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, que siempre podrás ampliar con tarjetas microSD, y se acompaña de 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Una funcionalidad que también caracteriza a este teléfono y que ya te contamos en su momento es el llamado SensorCore, capaz de utilizar los sensores de detección de movimiento presentes en el teléfono para el seguimiento de nuestra actividad física sin consumir batería.

Nada más que contarte por aquí. El Lumia 635 tiene un coste de 179 euros (IVA ya incluido) y ya puede encontrarse en las tiendas. Si sigues dudando en si hacerte o no con el smartphone, quizás el siguiente vídeo con nuestro primer vistazo de cerca (donde se habla del Lumia 630 y el Lumia 635) te saque de dudas.

Fuente : engadget
Hola chicos , perdonar en la empresa me han dado un nokia 635 y sin querer he configurado mi cuenta de correo de casa y ahora no me deja eliminarla es una de hotmail... cuando configuro el correo del Trabajo esa si me deja eliminarla pero la primera no , y ahora tengo todos los contactos y todo configurado como mi sesion de hotmail , alguien sabe como puedo borrarla de la cuenta principal?? o tengo que hacer un reset al telefono entero?? gracias.
Para borrar la cuenta yo la única manera que conozco es haciendo un hard reset.

Pues bueno por fin me ha llegado mi 630,por ahora contentísimo con el,va como un tiro y la pantalla se ve de pm,se nota que va mejor y mas rápido que el 520.

Contentísimo con la compra,el tamaño para mi es el perfecto para un movil, por ahora estoy encantado con el,de hecho estoy escribiendo con el

Saludos!
catetosurfer escribió:Para borrar la cuenta yo la única manera que conozco es haciendo un hard reset.

Pues bueno por fin me ha llegado mi 630,por ahora contentísimo con el,va como un tiro y la pantalla se ve de pm,se nota que va mejor y mas rápido que el 520.

Contentísimo con la compra,el tamaño para mi es el perfecto para un movil, por ahora estoy encantado con el,de hecho estoy escribiendo con el

Saludos!



A nivel de potencia , es mas o menos igual que el 520 , ¿No? Ambos Dual Core y ambos con 512Mb de Ram
No, este es quad core, y la verdad se nota al abrir aplicaciones y mas cosas.
catetosurfer escribió:No, este es quad core, y la verdad se nota al abrir aplicaciones y mas cosas.



A cierto , perdón . Pensaba que era Dual Core como el 520 [carcajad] . En ese caso al ser el 630 Quad Core , si que se tiene que notar la mejora .

Por cierto , ¿que diferencia hay entre el 630 y 635?
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:No, este es quad core, y la verdad se nota al abrir aplicaciones y mas cosas.



A cierto , perdón . Pensaba que era Dual Core como el 520 [carcajad] . En ese caso al ser el 630 Quad Core , si que se tiene que notar la mejora .

Por cierto , ¿que diferencia hay entre el 630 y 635?


El 635 tiene 4g y el 630 es solo 3g.

Yo no soy de usar el móvil en la calle para ver videos online ni cosas así, así que con el 3g y el wifi de casa voy sobrado, así que he tirado por el 630 que encima es mas barato.

La verdad es que el 4g si no tienes una tarifa de datos ilimitada o bastante bastante grande al 4g no le veo sentido aún.
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:No, este es quad core, y la verdad se nota al abrir aplicaciones y mas cosas.



A cierto , perdón . Pensaba que era Dual Core como el 520 [carcajad] . En ese caso al ser el 630 Quad Core , si que se tiene que notar la mejora .

Por cierto , ¿que diferencia hay entre el 630 y 635?


Creo que la posibilidad de usar redes 4G
A vale . Asique la única diferencia del 630 al 635 es que este último tiene 4G . Lo demás es todo igual . Bueno la diferencia de precio no es muy grande la verdad entre 1 y otro . El 630 lo he visto en Amazon.es por 149€ y el 635 por 174,99€
Yo lo compre el día sin IVA y me ha salido por 123, un precio buenísimo para el teléfono que es, solo lo tengo desde ayer pero no puedo estar mas contento.

El tamaño para mi es perfecto, ni es una Tablet ni es un teléfono enano, va fluidísimo y la pantalla se ve de pm incluso con mucha luz, por ese precio no se puede pedir mas.

Lo único que le echo algo en falta es un flash por lo demás es casi perfecto para mi, si tuviese también 1g de ram ya seria redondo, pero como no juego pues tampoco es una cosa que me afecta.
Bueno, me interesa mucho este hilo. Nadie mas lo tiene? Puede poner sus impresiones?

Habeis probado Cortana, poniendo el teléfono en americano?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:Para borrar la cuenta yo la única manera que conozco es haciendo un hard reset.

Pues bueno por fin me ha llegado mi 630,por ahora contentísimo con el,va como un tiro y la pantalla se ve de pm,se nota que va mejor y mas rápido que el 520.

Contentísimo con la compra,el tamaño para mi es el perfecto para un movil, por ahora estoy encantado con el,de hecho estoy escribiendo con el

Saludos!



A nivel de potencia , es mas o menos igual que el 520 , ¿No? Ambos Dual Core y ambos con 512Mb de Ram


Este es quad core asi que la diferencia de velocidad es evidente sobre todo al ejecutar aplicaciones. En breve saldrá el 530 con el mismo soc quad core por 100e. Seguramente moviéndose por los menús hay poca diferencia porque WP funciona sin lags ni ralentizaciones pero ejecutando aplicaciones se tiene que notar.
Yo estoy planteándome comprarlo, fuí el otro dia a toquetearlo en una tienda y siendo de gama baja, es de lo mejorcito que hay por ahí.
Buscando en segundamano he encontrado uno nuevo sin abrir por un precio más bajo, ¿me lo recomendáis?
(No se si está permitido poner links en la web por lo que os dejo el link encubierto :D)
w w w .segundamano . es/madrid/nokia-lumia-635-4g-libre-blanco-carcasa-verde/a57885655/
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
htcgamer escribió:Yo estoy planteándome comprarlo, fuí el otro dia a toquetearlo en una tienda y siendo de gama baja, es de lo mejorcito que hay por ahí.
Buscando en segundamano he encontrado uno nuevo sin abrir por un precio más bajo, ¿me lo recomendáis?
(No se si está permitido poner links en la web por lo que os dejo el link encubierto :D)
w w w .segundamano . es/madrid/nokia-lumia-635-4g-libre-blanco-carcasa-verde/a57885655/
Un saludo


Viendo el precio al que se puede conseguir nuevo, no me arriesgaría a no ser que puedas probarlo en persona.
Buenas, os escribo tras leer varias reviews sobre el terminal, de las cuales tengo varias dudas, a ver si podeis echarme un cable.

Estoy buscando sustituir el iphone 5, se que es bastante bueno y demas, pero depues de probar los anteriores y ver que la cosa no varia, me apetece darle una oportunidad a un lumia, y viendo precios este pinta bien. Tirare por el 630 por precio mas bien.

Las dudas son las siguientes: ¿Si uso linux puedo acceder a la memoria que lleve el terminal para salvar los datos?
¿Necesito windows en el portatil para algo especifico?
¿Que tal la bateria mediante un uso normal ( leer mientras voy en el bus al trabajo ida-vuelta) de navegacion y correos?
He leido que no trae flash la camara, ¿saca fotos decentes con luz normal?
¿La pantalla que tal se ve?
Busco dar el salto a w8.1 que es el mas nuevo, si me recomendais otro movil comentadmelo y lo miro(busco solo con w8.1 o actualizable)
flubbers escribió:Buenas, os escribo tras leer varias reviews sobre el terminal, de las cuales tengo varias dudas, a ver si podeis echarme un cable.

Estoy buscando sustituir el iphone 5, se que es bastante bueno y demas, pero depues de probar los anteriores y ver que la cosa no varia, me apetece darle una oportunidad a un lumia, y viendo precios este pinta bien. Tirare por el 630 por precio mas bien.

Las dudas son las siguientes: ¿Si uso linux puedo acceder a la memoria que lleve el terminal para salvar los datos?
¿Necesito windows en el portatil para algo especifico?
¿Que tal la bateria mediante un uso normal ( leer mientras voy en el bus al trabajo ida-vuelta) de navegacion y correos?
He leido que no trae flash la camara, ¿saca fotos decentes con luz normal?
¿La pantalla que tal se ve?
Busco dar el salto a w8.1 que es el mas nuevo, si me recomendais otro movil comentadmelo y lo miro(busco solo con w8.1 o actualizable)



Con lo de Linux no te puedo ayudar porque no lo uso, solo te puedo decir que con xp no se puede, tiene que ser mínimo vista.

La batería a mi por lo menos me dura para el día entero y me sobra batería con un uso normal(y aún mas con la ultima actualización), pero si le das un uso intensivo pues es como todos los smartphones te durará mucho menos.

Las fotos que saca son muy buenas con luz normal,y con poca luz tiene un postprocesado también bastante decente, el sensor que tiene es bueno.

Las pantalla se ve muy bien incluso con mucha luz de día, lo único es que tiene como un efecto arriba en pantallas claras http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia ... spots.html, pero vamos nada importante.

Yo llevo ya tres semanas con el y muy muy contento, va superfluido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flubbers escribió:Buenas, os escribo tras leer varias reviews sobre el terminal, de las cuales tengo varias dudas, a ver si podeis echarme un cable.

Estoy buscando sustituir el iphone 5, se que es bastante bueno y demas, pero depues de probar los anteriores y ver que la cosa no varia, me apetece darle una oportunidad a un lumia, y viendo precios este pinta bien. Tirare por el 630 por precio mas bien.

Las dudas son las siguientes: ¿Si uso linux puedo acceder a la memoria que lleve el terminal para salvar los datos?
¿Necesito windows en el portatil para algo especifico?
¿Que tal la bateria mediante un uso normal ( leer mientras voy en el bus al trabajo ida-vuelta) de navegacion y correos?
He leido que no trae flash la camara, ¿saca fotos decentes con luz normal?
¿La pantalla que tal se ve?
Busco dar el salto a w8.1 que es el mas nuevo, si me recomendais otro movil comentadmelo y lo miro(busco solo con w8.1 o actualizable)


La cámara es la mejor de la gama baja asi que en ese aspecto no vas a tener problema. En Linux no se como va pero en Windows puedes sincronizar todo el contenido del móvil. La pantalla es clearblack asi que se ve mucho mejor que la del 520 con luz solar.

Imagen
Una pregunta:

Los Lumia630 de un Sim o DualSim, como los Lumias 635 no llevan cargador ni cable usb?? Solo traen la bateria y el movil o hay diferencias entre un terminal y otro?
pitifall escribió:Una pregunta:

Los Lumia630 de un Sim o DualSim, como los Lumias 635 no llevan cargador ni cable usb?? Solo traen la bateria y el movil o hay diferencias entre un terminal y otro?

El de una Sim si que trae cargador, cable usb no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:Una pregunta:

Los Lumia630 de un Sim o DualSim, como los Lumias 635 no llevan cargador ni cable usb?? Solo traen la bateria y el movil o hay diferencias entre un terminal y otro?


Todos traen cargador, lo que no traen es cable USB.
Bueno, con que tenga cargador ya es suficiente. Cable USB tengo por aqui uno.

El caso es que aún estoy pensando que movil comprar y es la primera vez que estoy considerando tener un WindowsPhone, creo que para empezar probaré este modelo de gama baja(630 de un SIM) por si acaso...

Por desgracia no conozco a alguien cercano que tenga un WindowsPhone al que preguntar o que me deje trastearlo asi que tengo que recurrir al foro a ver si me solucionais unas dudas que tengo:

- 512 de RAM serán suficientes?? Supongo que cuando viene el móvil de fábrica si, ya que te viene con lo básico, pero cuando empiezas a instalar juegos y aplicaciones, meter fotos, videos y un largo etc. ¿Que tal de rendimiento? ¿Empeora? ¿Sigue siendo igual de fluido o se resiente en un futuro o a largo plazo como los móviles android?

- No podia faltar que hablara de la aplicación estrella de hoy en dia, Whatsapp. ¿Que tal va? He estado mirando en la WindowsStore de Windowsphone y hay comentarios negativos de fechas recientes, la gente habla mal que me eso me está haciendo considerar pillar el 630. De todas las pocas aplicaciones que tiene WindowsPhone el Whatsapp es el mas importante ya que lo uso como medio de comunicación (soy una persona sorda).

- Un detalle del que me acabo de dar cuenta, los windowsPhone NO llevan notificacor LED para avisarme de si llegan mensajes de textos o alguien me hace una llamada perdida -como usuario y consumidor, a mi me parece un error- . ¿Como funciona el Amber? Tengo que dejar la pantalla encendido TODO el dia para que me lleguen notificaciones. ¿No hará eso que la bateria me dure menos o se me agote en menos de un dia?¿Hay otras opciones aparte del Amber? (creo que se llama asi)

- No soy de usar muchas aplicaciones -en este apartado sé que esta muy verde aún- pero de vez en cuando me apetece bajar alguno y probar algún juego mientras espero por alguien. ¿Se calienta a medida que vas jugando? ¿Se hace incómodo en la mano?

- Y, por último, la bateria. ¿Para un uso normal -si podéis especificar que es para vosotros un uso normal, mucho mejor- que tal os dura a vosotros la bateria? ¿1 dia-2 dias?

Por ahora esto es lo único que se me ha pasado por la cabeza, si me sale mas dudas seguramente preguntaré mas cosas :P Gracias a todos por leerme.

PD: Por favor, hablen y opinen sobre ESTE móvil, el 630 o 635 que es el que me interesa saber, no me den sus opiniones/valoraciones sobre otras marcas de Nokia/Microsoft Lumia
Hola, en WP 512 de ram es suficiente para que el teléfono vaya bien, por eso no te preocupes, este 630 lo tengo hace un mes y va como cuando lo saqué de la caja, va muy fluido y eso que tengo muchas Apps instaladas y muchas de ellas pesadas, post atrás creo que hay un video que se ve como va, también tuve antes un 520 durante 7 meses y siempre me fue igual, de hecho lo tiene ahora mi mujer y sigue igual y está encantada con el.

Wathsapps funciona perfectamente, me llegan las notificaciones al instante, yo también es la App que mas uso y como digo va muy bien sobretodo desde su ultima actualización.

Led de notificaciones no trae, si eres una persona sorda esto para ti vs a ser un inconveniente pues no oirás los avisos y no sabrás cuando tienes notificaciones... Amber la verdad es que no tengo idea de lo que es..

La batería pues a mi me da para un día completo y me sobra batería con un uso mormal , pero si un día le doy un uso intensivo pues o llega al final del día por los pelos o tengo que cargarlo,

En cuanto a juegos, pues tiene pero no tantos como en android o ios, y si lo que quieres es jugar al cundy crush y juegos así olvidate porque no están, aunque ungry birds y demás si que están, si se calienta no te puedo decir porque no juego con el móvil.

Saludos!
pitifall escribió:Bueno, con que tenga cargador ya es suficiente. Cable USB tengo por aqui uno.

El caso es que aún estoy pensando que movil comprar y es la primera vez que estoy considerando tener un WindowsPhone, creo que para empezar probaré este modelo de gama baja(630 de un SIM) por si acaso...

Por desgracia no conozco a alguien cercano que tenga un WindowsPhone al que preguntar o que me deje trastearlo asi que tengo que recurrir al foro a ver si me solucionais unas dudas que tengo:

- 512 de RAM serán suficientes?? Supongo que cuando viene el móvil de fábrica si, ya que te viene con lo básico, pero cuando empiezas a instalar juegos y aplicaciones, meter fotos, videos y un largo etc. ¿Que tal de rendimiento? ¿Empeora? ¿Sigue siendo igual de fluido o se resiente en un futuro o a largo plazo como los móviles android?

- No podia faltar que hablara de la aplicación estrella de hoy en dia, Whatsapp. ¿Que tal va? He estado mirando en la WindowsStore de Windowsphone y hay comentarios negativos de fechas recientes, la gente habla mal que me eso me está haciendo considerar pillar el 630. De todas las pocas aplicaciones que tiene WindowsPhone el Whatsapp es el mas importante ya que lo uso como medio de comunicación (soy una persona sorda).

- Un detalle del que me acabo de dar cuenta, los windowsPhone NO llevan notificacor LED para avisarme de si llegan mensajes de textos o alguien me hace una llamada perdida -como usuario y consumidor, a mi me parece un error- . ¿Como funciona el Amber? Tengo que dejar la pantalla encendido TODO el dia para que me lleguen notificaciones. ¿No hará eso que la bateria me dure menos o se me agote en menos de un dia?¿Hay otras opciones aparte del Amber? (creo que se llama asi)

- No soy de usar muchas aplicaciones -en este apartado sé que esta muy verde aún- pero de vez en cuando me apetece bajar alguno y probar algún juego mientras espero por alguien. ¿Se calienta a medida que vas jugando? ¿Se hace incómodo en la mano?

- Y, por último, la bateria. ¿Para un uso normal -si podéis especificar que es para vosotros un uso normal, mucho mejor- que tal os dura a vosotros la bateria? ¿1 dia-2 dias?

Por ahora esto es lo único que se me ha pasado por la cabeza, si me sale mas dudas seguramente preguntaré mas cosas :P Gracias a todos por leerme.

PD: Por favor, hablen y opinen sobre ESTE móvil, el 630 o 635 que es el que me interesa saber, no me den sus opiniones/valoraciones sobre otras marcas de Nokia/Microsoft Lumia


Con Nokia Amber tienes "Glance" que hace las veces de LED de notificaciones. No lo he podido probar pero el consumo de batería debe ser mínimo.

http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/nokia-actualiza-glance-con-soporte-para-windows-phone-8-1-y-vista-de-calendario

Salu2!!
X3N0N escribió:
pitifall escribió:Bueno, con que tenga cargador ya es suficiente. Cable USB tengo por aqui uno.

El caso es que aún estoy pensando que movil comprar y es la primera vez que estoy considerando tener un WindowsPhone, creo que para empezar probaré este modelo de gama baja(630 de un SIM) por si acaso...

Por desgracia no conozco a alguien cercano que tenga un WindowsPhone al que preguntar o que me deje trastearlo asi que tengo que recurrir al foro a ver si me solucionais unas dudas que tengo:

- 512 de RAM serán suficientes?? Supongo que cuando viene el móvil de fábrica si, ya que te viene con lo básico, pero cuando empiezas a instalar juegos y aplicaciones, meter fotos, videos y un largo etc. ¿Que tal de rendimiento? ¿Empeora? ¿Sigue siendo igual de fluido o se resiente en un futuro o a largo plazo como los móviles android?

- No podia faltar que hablara de la aplicación estrella de hoy en dia, Whatsapp. ¿Que tal va? He estado mirando en la WindowsStore de Windowsphone y hay comentarios negativos de fechas recientes, la gente habla mal que me eso me está haciendo considerar pillar el 630. De todas las pocas aplicaciones que tiene WindowsPhone el Whatsapp es el mas importante ya que lo uso como medio de comunicación (soy una persona sorda).

- Un detalle del que me acabo de dar cuenta, los windowsPhone NO llevan notificacor LED para avisarme de si llegan mensajes de textos o alguien me hace una llamada perdida -como usuario y consumidor, a mi me parece un error- . ¿Como funciona el Amber? Tengo que dejar la pantalla encendido TODO el dia para que me lleguen notificaciones. ¿No hará eso que la bateria me dure menos o se me agote en menos de un dia?¿Hay otras opciones aparte del Amber? (creo que se llama asi)

- No soy de usar muchas aplicaciones -en este apartado sé que esta muy verde aún- pero de vez en cuando me apetece bajar alguno y probar algún juego mientras espero por alguien. ¿Se calienta a medida que vas jugando? ¿Se hace incómodo en la mano?

- Y, por último, la bateria. ¿Para un uso normal -si podéis especificar que es para vosotros un uso normal, mucho mejor- que tal os dura a vosotros la bateria? ¿1 dia-2 dias?

Por ahora esto es lo único que se me ha pasado por la cabeza, si me sale mas dudas seguramente preguntaré mas cosas :P Gracias a todos por leerme.

PD: Por favor, hablen y opinen sobre ESTE móvil, el 630 o 635 que es el que me interesa saber, no me den sus opiniones/valoraciones sobre otras marcas de Nokia/Microsoft Lumia


Con Nokia Amber tienes "Glance" que hace las veces de LED de notificaciones. No lo he podido probar pero el consumo de batería debe ser mínimo.

http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/nokia-actualiza-glance-con-soporte-para-windows-phone-8-1-y-vista-de-calendario

Salu2!!


Pero para eso el teléfono tiene que tener glance y ser compatible no? Y el 630 no lo es, por lo menos a mi no me da opción de descargar la aplicación...
catetosurfer escribió:
X3N0N escribió:
pitifall escribió:Bueno, con que tenga cargador ya es suficiente. Cable USB tengo por aqui uno.

El caso es que aún estoy pensando que movil comprar y es la primera vez que estoy considerando tener un WindowsPhone, creo que para empezar probaré este modelo de gama baja(630 de un SIM) por si acaso...

Por desgracia no conozco a alguien cercano que tenga un WindowsPhone al que preguntar o que me deje trastearlo asi que tengo que recurrir al foro a ver si me solucionais unas dudas que tengo:

- 512 de RAM serán suficientes?? Supongo que cuando viene el móvil de fábrica si, ya que te viene con lo básico, pero cuando empiezas a instalar juegos y aplicaciones, meter fotos, videos y un largo etc. ¿Que tal de rendimiento? ¿Empeora? ¿Sigue siendo igual de fluido o se resiente en un futuro o a largo plazo como los móviles android?

- No podia faltar que hablara de la aplicación estrella de hoy en dia, Whatsapp. ¿Que tal va? He estado mirando en la WindowsStore de Windowsphone y hay comentarios negativos de fechas recientes, la gente habla mal que me eso me está haciendo considerar pillar el 630. De todas las pocas aplicaciones que tiene WindowsPhone el Whatsapp es el mas importante ya que lo uso como medio de comunicación (soy una persona sorda).

- Un detalle del que me acabo de dar cuenta, los windowsPhone NO llevan notificacor LED para avisarme de si llegan mensajes de textos o alguien me hace una llamada perdida -como usuario y consumidor, a mi me parece un error- . ¿Como funciona el Amber? Tengo que dejar la pantalla encendido TODO el dia para que me lleguen notificaciones. ¿No hará eso que la bateria me dure menos o se me agote en menos de un dia?¿Hay otras opciones aparte del Amber? (creo que se llama asi)

- No soy de usar muchas aplicaciones -en este apartado sé que esta muy verde aún- pero de vez en cuando me apetece bajar alguno y probar algún juego mientras espero por alguien. ¿Se calienta a medida que vas jugando? ¿Se hace incómodo en la mano?

- Y, por último, la bateria. ¿Para un uso normal -si podéis especificar que es para vosotros un uso normal, mucho mejor- que tal os dura a vosotros la bateria? ¿1 dia-2 dias?

Por ahora esto es lo único que se me ha pasado por la cabeza, si me sale mas dudas seguramente preguntaré mas cosas :P Gracias a todos por leerme.

PD: Por favor, hablen y opinen sobre ESTE móvil, el 630 o 635 que es el que me interesa saber, no me den sus opiniones/valoraciones sobre otras marcas de Nokia/Microsoft Lumia


Con Nokia Amber tienes "Glance" que hace las veces de LED de notificaciones. No lo he podido probar pero el consumo de batería debe ser mínimo.

http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/nokia-actualiza-glance-con-soporte-para-windows-phone-8-1-y-vista-de-calendario

Salu2!!


Pero para eso el teléfono tiene que tener glance y ser compatible no? Y el 630 no lo es, por lo menos a mi no me da opción de descargar la aplicación...


Ostia, tienes razón. Olvide que los nuevos lumias ya no contaban con ello, sorry.
.
Salu2!!
X3N0N escribió:Ostia, tienes razón. Olvide que los nuevos lumias ya no contaban con ello, sorry.
.
Salu2!!


Pues ni idea de si los llevan o no. Por eso lo pregunto.

Como dijo un compañero del foro mensajes atrás se llama Glance, no Amber como mencioné, fallo mio.

Supongo que se puede bajar desde aqui la aplicación Glance, tambien lo llaman "vista rapida": http://www.windowsphone.com/es-es/store ... ed2598fcbb

Para los que no sepan que es pongo un video: https://www.youtube.com/watch?v=EEx4qd0Fdxo

Los terminales Lumia son muy atractivos y sencillos pero la falta de notificador LED me echa para atrás pues para mi es muy importante!!! ¿¿¿De todos los WindowsPhone que hay en el mercado no hay ninguno que tenga notificador LED??? :-? :-?
No existe ningun movil con windowsphone con led de notificaciones y nunca lo va tener, ya que solo "Algunos" tiene el glance que sustituye al led de notificaciones.

Ni el Lumia 930 que es la gama alta de este año ni lo tiene...
Los móviles de antes, de cuando tenia la pantalla en blanco y negro, por poner un ejemplo, como el de la foto. Imagen

Hace tiempo tuve dos móviles de este estilo, de pantalla blanco y negro, no como el de la foto, pero parecidos. Pues estos móviles de aquella no traian notificador LED y me apañaba mas o menos ya que cuando alguien te llamaba para dar un toque o te enviaban un mensaje la pantalla se encendia y si lo tenia cerca eso ya era suficiente para llamar mi atención.

Aunque los lumia 630 no lleven notificador LED (para mi desgracia) me pregunto si cuando alguien llama/te da un toque la pantalla se enciende -eso supongo que si, ya que lo hacen todos los móviles de hoy en dia- pero cuando alguien te manda un sms/whatsapp/telegram, etc... la pantalla se enciende? O si existe algún tipo de programa para configurarlo de esta manera o en opciones de sistema se podrá configurar de alguna forma. Si es posible, a falta de un notificador LED, esto me vale como una alternativa!!

¿Alguien que sepa algo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:Los móviles de antes, de cuando tenia la pantalla en blanco y negro, por poner un ejemplo, como el de la foto. Imagen

Hace tiempo tuve dos móviles de este estilo, de pantalla blanco y negro, no como el de la foto, pero parecidos. Pues estos móviles de aquella no traian notificador LED y me apañaba mas o menos ya que cuando alguien te llamaba para dar un toque o te enviaban un mensaje la pantalla se encendia y si lo tenia cerca eso ya era suficiente para llamar mi atención.

Aunque los lumia 630 no lleven notificador LED (para mi desgracia) me pregunto si cuando alguien llama/te da un toque la pantalla se enciende -eso supongo que si, ya que lo hacen todos los móviles de hoy en dia- pero cuando alguien te manda un sms/whatsapp/telegram, etc... la pantalla se enciende? O si existe algún tipo de programa para configurarlo de esta manera o en opciones de sistema se podrá configurar de alguna forma. Si es posible, a falta de un notificador LED, esto me vale como una alternativa!!

¿Alguien que sepa algo?


Efectivamente cuando te mandan algún sms, whatsapp etc se enciende la pantalla y te avisa de las notificaciones.
indigo_rs escribió:Efectivamente cuando te mandan algún sms, whatsapp etc se enciende la pantalla y te avisa de las notificaciones.

Estoy buscando videos en youtube, noticias o algo que muestren mas o menos como funciona la cosa y como se ve pero no lo encuentro por ninguna parte.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6