[Hilo Oficial] Nokia Lumia 630 y 635 (la nueva gama de entrada!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo hilo oficial para el evento de pasado mañana :)
El terminal tiene buena pinta , haber a que precio sale . Pero eso de que venga sin cámara frontal es un poco cagada
sonyfallon escribió:El terminal tiene buena pinta , haber a que precio sale . Pero eso de que venga sin cámara frontal es un poco cagada
Y sin flash... No se que mania tienen estos de Nokia de sacar moviles sin flash para dejarlos todavia mas en evidencia de que son gama baja xD.
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:El terminal tiene buena pinta , haber a que precio sale . Pero eso de que venga sin cámara frontal es un poco cagada
Y sin flash... No se que mania tienen estos de Nokia de sacar moviles sin flash para dejarlos todavia mas en evidencia de que son gama baja xD.



Si , la verdad que actualmente un terminal sin flash y sin cámara frontal , es un terminal un poco mediocre . Aunque el resto de Hardware que trae , da a entender que seguro que va muy bien
Estoy con vosotros, pero si lo venden a 130 € seguro que consigue buenas ventas, no pagaría mas de eso por un terminal sin flash y sin cámara frontal.
Hombre, si cada vez hacen mas utiles los gamas bajas, añadiendo flash, camara frontal y tal, quien se gasta los pavos en un gama alta?
diablo_jr escribió:Hombre, si cada vez hacen mas utiles los gamas bajas, añadiendo flash, camara frontal y tal, quien se gasta los pavos en un gama alta?


Se llama competencia, dentro de muy poco (yo diría que 1 o 2 años) seguro que vemos terminales de gama baja con prestaciones aun mejores que las del Motorola G por 100€, una gama media que rondara los 250 € y una gama alta por unos 400-500 €.

Aunque todo dependerá de las innovaciones, si alguna compañía consigue sacar algo como una batería que te dure 3-4 días seguro que podrá vender el móvil a 600 €, pero la tendencia de los teléfonos es a reducir cada vez mas los precios. Luego tenemos a Apple que es la excepción pero eso es ya otro tema.
diablo_jr escribió:Hombre, si cada vez hacen mas utiles los gamas bajas, añadiendo flash, camara frontal y tal, quien se gasta los pavos en un gama alta?



No me compares este Lumia 630 que hubiera venido con flash y cámara frontal . Que con la Lumia 1020 por ejemplo [carcajad] . Los terminales de gama alta , son eso . Móviles de gama alta y se nota la diferencia con los de gama baja siempre . De ahí la diferencia de precios
Yo creo que han quitado camara frontal y flash por que viene a ser el Lumia 525 para occidente, mientras que el Lumia 525 lo dejan para mercados emergentes. Aunque flash no les costaba nada dejarlo...

La duda que tengo es si será snapdragon 400 dual o quad...
radeonxt escribió:Yo creo que han quitado camara frontal y flash por que viene a ser el Lumia 525 para occidente, mientras que el Lumia 525 lo dejan para mercados emergentes. Aunque flash no les costaba nada dejarlo...

La duda que tengo es si será snapdragon 400 dual o quad...



Me imagino que será dual , quad ya sería demasiado por el precio que me imagino que vendrá. Además en el hilo oficial que a hecho el compañero , pone que es Dual
diablo_jr escribió:Hombre, si cada vez hacen mas utiles los gamas bajas, añadiendo flash, camara frontal y tal, quien se gasta los pavos en un gama alta?
Todo lo que quieras pero no incluir flash es lamentable en todos los sentidos.
sonyfallon escribió:
radeonxt escribió:Yo creo que han quitado camara frontal y flash por que viene a ser el Lumia 525 para occidente, mientras que el Lumia 525 lo dejan para mercados emergentes. Aunque flash no les costaba nada dejarlo...

La duda que tengo es si será snapdragon 400 dual o quad...



Me imagino que será dual , quad ya sería demasiado por el precio que me imagino que vendrá. Además en el hilo oficial que a hecho el compañero , pone que es Dual


La Wiki la he hecho yo xD

No se si es dual o no, yo apuesto a por un dual krait 300 a 1.2ghz, pero bueno, puede ser un dual krait 200 a 1.2ghz como el 625, o un dual krait 300 a 1.7ghz como el 1320 o un Cortex A7 a 1.2ghz dual o quad...
radeonxt escribió:
sonyfallon escribió:
radeonxt escribió:Yo creo que han quitado camara frontal y flash por que viene a ser el Lumia 525 para occidente, mientras que el Lumia 525 lo dejan para mercados emergentes. Aunque flash no les costaba nada dejarlo...

La duda que tengo es si será snapdragon 400 dual o quad...



Me imagino que será dual , quad ya sería demasiado por el precio que me imagino que vendrá. Además en el hilo oficial que a hecho el compañero , pone que es Dual


La Wiki la he hecho yo xD

No se si es dual o no, yo apuesto a por un dual krait 300 a 1.2ghz, pero bueno, puede ser un dual krait 200 a 1.2ghz como el 625, o un dual krait 300 a 1.7ghz como el 1320 o un Cortex A7 a 1.2ghz dual o quad...



Y ¿Cuando es el evento? Para no salir de dudas
sonyfallon escribió:Y ¿Cuando es el evento? Para no salir de dudas


Del 2 al 4 de abril.
guarmar escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿Cuando es el evento? Para no salir de dudas


Del 2 al 4 de abril.



Pues haber que van diciendo hoy :)
El evento de nokia es hoy :))

Toda la info:

http://tinyurl.com/p7rr2gk

Quadcore 1.2ghz pero 512MB de ram :(
Una comparative entre el Lumia 630 y el 520:

http://tinyurl.com/ocvuw5m

Pros 630: Nuevo Soc, mejor pantalla, LTe en la versión 635 y dual sim en 630 de forma opcional.
Contras: pierde sensor luz y proximidad, no mejora en Ram.
radeonxt escribió:Una comparative entre el Lumia 630 y el 520:

http://tinyurl.com/ocvuw5m

Pros 630: Nuevo Soc, mejor pantalla, LTe en la versión 635 y dual sim en 630 de forma opcional.
Contras: pierde sensor luz y proximidad, no mejora en Ram.


¿Esa página es fiable? He leído en otras páginas que lo de la carencia de sensores era un falso rumor.
Están sacados directamente de la web de Nokia...

http://www.nokia.com/es-es/productos/mo ... icaciones/

Sensores: Acelerómetro
radeonxt escribió:Están sacados directamente de la web de Nokia...

http://www.nokia.com/es-es/productos/mo ... icaciones/

Sensores: Acelerómetro


Mmmmm, estoy confuso [+risas]

http://m.wpcentral.com/nokia-lumia-630-isnt-missing-proximity-sensor

Imagen
ya no sale en la web de developers...

http://developer.nokia.com/devices/devi ... -lumia-630

Extra Features
Extra Features 3D Accelerometer
Dual SIM
Flight Mode
FOTA Firmware over the Air
Here Drive
Here Maps
Here Transit
Micro SIM
Wallet
Positioning A-GPS
CellID
GLONASS
WiFi positioning
Dicen que en UK va a salir el 630 por 100£, 119€ al cambio.
Si es cierto, se van a hinchar a vender.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los precios de estes son irresistibles, aunque yo tengo la vista fijada en el 930.
A mí que la cámara no lleve flash me mata
natulciel escribió:A mí que la cámara no lleve flash me mata


Muchos recortes veo en este modelo y va salir mas caro que el L520.
- No tiene botón exclusiva de cámara.
- No tiene botones capacitivos físicos.
- No tiene ni quisiera un ledflash. (El L620 si lo tiene...)
- No tiene ni quisiera 1GB de ram. (Para los tiempos que corren y el precio que esta...)
- Resolución pesima. (Para los tiempos que corren y el precio que esta...)

Con todos los recortes y cueste mas de 150 euros... carisimo.

indigo_rs escribió:Los precios de estes son irresistibles, aunque yo tengo la vista fijada en el 930.


No va costar 119 euros, primero porque eso es lo que cuesta el L520 en centros comerciales tipo carrefour, mediamark y dudo que bajen de precio el L520 como para ponerlo al mismo precio al nuevo modelo. ;)
Eso añade la conversion 1:1 + IVA = 160 euros el L630 y 199 euros el L635.
Un ejemplo claro para los que quieran arrebatarme... el Asus Zenfone, dijeron que costaria 189 euros el de 5" y al final se vendera por 229 euros.

Lo de los 119 euros, es sin convertirlo a 1:1 y sin IVA, ya que ese precio si lo pasamos a dolares, sale mucho mas barato que en USA, cosa que eso es muy dudable, ya que en Europa siempre han sido siempre caros.

En la conferencia de developer 2014 han dicho claramente que costaría 189 dolares.
Me interesa mucho este terminal, en realidad yo iba a ir por el 520 este mes ( si cobro) pero si en Mayo sale este me lo empiezo a plantear. El flash en la cámara me da igual, me jode un poco que no tenga cámara frontal, y la ram es un poco corta teniendo en cuenta que el 525 tiene 1gb...no se qué hacer la verdad :-? :-? Es que no quiero Android de nuevo, pero por un poquito mas me podría sacar un moto g...Pero quiero un WP!!!
Sciro escribió:
natulciel escribió:A mí que la cámara no lleve flash me mata


Muchos recortes veo en este modelo y va salir mas caro que el L520.
- No tiene botón exclusiva de cámara.
- No tiene botones capacitivos físicos.
- No tiene ni quisiera un ledflash. (El L620 si lo tiene...)
- No tiene ni quisiera 1GB de ram. (Para los tiempos que corren y el precio que esta...)
- Resolución pesima. (Para los tiempos que corren y el precio que esta...)

Con todos los recortes y cueste mas de 150 euros... carisimo.

indigo_rs escribió:Los precios de estes son irresistibles, aunque yo tengo la vista fijada en el 930.


No va costar 119 euros, primero porque eso es lo que cuesta el L520 en centros comerciales tipo carrefour, mediamark y dudo que bajen de precio el L520 como para ponerlo al mismo precio al nuevo modelo. ;)
Eso añade la conversion 1:1 + IVA = 160 euros el L630 y 199 euros el L635.
Un ejemplo claro para los que quieran arrebatarme... el Asus Zenfone, dijeron que costaria 189 euros el de 5" y al final se vendera por 229 euros.

Lo de los 119 euros, es sin convertirlo a 1:1 y sin IVA, ya que ese precio si lo pasamos a dolares, sale mucho mas barato que en USA, cosa que eso es muy dudable, ya que en Europa siempre han sido siempre caros.

En la conferencia de developer 2014 han dicho claramente que costaría 189 dolares.



"Está previsto que el Nokia Lumia 630 empiece a distribuirse en mayo, comenzando por Asia, India/Oriente Medio, Sudamérica y Europa, a un precio aproximado de 159 dólares en la versión de una sola SIM, y de 169 dólares en la versión de doble SIM. El Nokia Lumia 635 estará disponible a nivel global, incluso en los EE. UU. a partir de este verano, desde un precio aproximado de 189 dólares. Todos los precios son antes de impuestos y subvenciones."

Realmente sale algo más barato que el 520 en su momento.
Bueno aqui teneis un ZAS en toda la boca a toda esta gente que me reprochaba diciendo que iba a costar 120 euros aqui en España y cha chan... justo lo que os decia... 162 euros nada menos que el L630...
http://www.alternate.es/Nokia/Lumia-630 ... ct/1135821?

Ya que como va costar 120 euros, si es lo que cuesta el L520... :-|

Y eso que no es una tienda de phonehouse ni nada, si no valdria mas.
Y ahora el L635 valdra 199 euros.

199 euros un movil que ni llega a la mitad de lo que tiene moto G (Aun valiendo mas barato 169 euros) en hardware y eso que la licencia de windowsphone es gratis. ;)
En amazon costara menos seguro, o tiendas como pccomponentes o las tipicas.
De todas formas no compares un movil con wp y android por favor...
nhurf escribió:En amazon costara menos seguro, o tiendas como pccomponentes o las tipicas.
De todas formas no compares un movil con wp y android por favor...


Alternate es como Pccomponentes/Amazon. (Son tiendas online)
Yo hablo del precio del SOC, no comparo WP con Android. ;)
Y por el precio que tiene el L630, no le costaria nada poner 1GB de ram y un flashled, pero claro no le interesa, porque perderia ventas del L625 y L720. :)
El precio es oficial? Porque no tiene sentido que la nueva gama basica valga mas y sea peor que la gama antigua...
nhurf escribió:El precio es oficial? Porque no tiene sentido que la nueva gama basica valga mas y sea peor que la gama antigua...


Si los precios es oficial y ya se sabia desde la conferencia de developer, lo que pasa que algunos os habeis ilusionado que va ser menos y no, ya os dije que iba a costar eso...

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -y-precio/
mientras que el Lumia 630 lo hará por 160 euros en su variante Dual-SIM el próximo 5 de mayo.


Y en la tienda online de alternate, lo cataloga a 162 euros, pues asi va costar los nuevos lumias de gama baja y tal como os dije hace un mes... que mis calculos no fallaban ya que es lo que decian en la conferencia, lo que pasa que algunos no quereis entender que costaria eso...
http://www.alternate.es/Nokia/Lumia-630 ... ct/1135820?

Ya os dije, que no lo pueden poner a 120 euros, ya que ese es el precio oficial del Lumia 520 ahora mismo.
Pagar 160 euros o 199 euros el L635 sin flashled, 512mb de ram, resolucion pesima... me parece carisimo pagar mas de 150 euros por un hardware bastante obsoleto, independiente si va fluido o no el S.O, ya que un movil con esas características no debería costar mas de 110 euros...

Si llevara al menos 1GB y flashled, el precio seria ideal, pero claro, M$ no son tan tontos y no quieren perder ventas del L625 y L720, ya que ambos son de 512mb de ram y claro la gente no le interesaria si hubiera otro movil de 1GB que valga menos que esos dos modelos mencionados, por eso no añaden el flashled ni 1GB de ram, mierda de marketing...

Menudo margen de beneficios se llevara M$...
¿Porque no venden el Lumia 525 1GB de ram a todo el mundo y no solo en la india? ;)
Solo por saber ¿alguien en este hilo ha dicho que fuera a costar 120€?
Es que veo al ultimo repetirlo mucho y no he encontrado a nadie que lo dijera.
En fin... El mundo sigue igual...
esduti escribió:Solo por saber ¿alguien en este hilo ha dicho que fuera a costar 120€?
Es que veo al ultimo repetirlo mucho y no he encontrado a nadie que lo dijera.
En fin... El mundo sigue igual...


Del hilo del 520, yo mismo lo dije, me cito:

Unos post no mucho más atrás yo leo eso, de todas formas, no hay que sacar los malentendidos fuera de lugar, tampoco pasa nada por confundirse.

Así quedan los precios confirmados por Nokia España (hay que añadirles el IVA)

Nokia Lumia 630 - 119€
Nokia Lumia 630 (dual SIM) - 129€
Nokia Lumia 635 - 149€


Es verdad que no dicen "más IVA", sino "antes de impuestos".
Acabo de ver la unboxin del L630 y peor aun, no viene ni auriculares ni cable USB.
Ya les vale... si el L520 ya venia cable USB y auriculares costando solo 120 euros, porque ahora por 160/199 euros no va venir unos miserios auriculares y un cargador que sea USB cable tambien... mas recortes...
Sciro escribió:Acabo de ver la unboxin del L630 y peor aun, no viene ni auriculares ni cargador, solo cable.


No se que unboxing has visto, auriculares es verdad que no trae, pero si incluye cargador, lo que no incluye es cable de datos.
guarmar escribió:
Sciro escribió:Acabo de ver la unboxin del L630 y peor aun, no viene ni auriculares ni cargador, solo cable.


No se que unboxing has visto, auriculares es verdad que no trae, pero si incluye cargador.


Bueno, me equivoque, no incluye cable USB para conectarlo al PC, el cargador es unibody.
Son ganas de desinformar... Sin más lo mejor es ignorarlo.
Trae cargador de un bloque. No trae cable USB extra.
esduti escribió:Son ganas de desinformar... Sin más lo mejor es ignorarlo.
Trae cargador de un bloque. No trae cable USB extra.


Me confundi, quise decir que no viene cable USB de datos. ;)
Y bienvenido de nuevo. ;)
Sciro escribió:
guarmar escribió:
Sciro escribió:Acabo de ver la unboxin del L630 y peor aun, no viene ni auriculares ni cargador, solo cable.


No se que unboxing has visto, auriculares es verdad que no trae, pero si incluye cargador.


Bueno, me equivoque, no incluye cable USB para conectarlo al PC, el cargador es unibody.


Hombre, es un dato a tener en cuenta que no te incluya el cable ni los auriculares, en mi caso tengo una cajita llena de éstos de los móviles que he ido teniendo puesto que nunca los he llegado a estrenar, y cable de datos tengo también unos cuantos, sin embargo por experiencia propia prefiero un cargador en condiciones que esas porquerías que se les enchufa el cable USB, yo uso un cargador unibody para cargar mi teléfono y el tiempo de carga es entre una hora y una hora y media menor que el que tarda con un cacharro de dos piezas.
guarmar escribió:
Hombre, es un dato a tener en cuenta que no te incluya el cable ni los auriculares, en mi caso tengo una cajita llena de éstos de los móviles que he ido teniendo puesto que nunca los he llegado a estrenar, y cable de datos tengo también unos cuantos, sin embargo por experiencia propia prefiero un cargador en condiciones que esas porquerías que se les enchufa el cable USB, yo uso un cargador unibody para cargar mi teléfono y el tiempo de carga es entre una hora y una hora y media menor que el que tarda con un cacharro de dos piezas.


Muy bien, pues que no venda por un precio desorbitado con tantos recortes tanto en hardware/accesorios.
Porque si por 120 euros que cuesta el L520 viene cargador/USB de datos y auriculares, no entiendo porque por 160/199 que cuesta el nuevo L63x no deberia venir.
Sciro escribió:
guarmar escribió:
Hombre, es un dato a tener en cuenta que no te incluya el cable ni los auriculares, en mi caso tengo una cajita llena de éstos de los móviles que he ido teniendo puesto que nunca los he llegado a estrenar, y cable de datos tengo también unos cuantos, sin embargo por experiencia propia prefiero un cargador en condiciones que esas porquerías que se les enchufa el cable USB, yo uso un cargador unibody para cargar mi teléfono y el tiempo de carga es entre una hora y una hora y media menor que el que tarda con un cacharro de dos piezas.


Muy bien, pues que no venda por un precio desorbitado con tantos recortes tanto en hardware/accesorios.
Porque si por 120 euros que cuesta el L520 viene cargador/USB de datos y auriculares, no entiendo porque por 160/199 que cuesta el nuevo L63x no deberia venir.


Pues yo tampoco lo se, imagino el marketing les habrá subido por las nubes el presupuesto, por decir algo, yo que se, tampoco encuentro lógica como consumidor final. De aquí a junio que salga se verá como va la historia, no es mi intención comprarlo ni mucho menos, aunque tengo a la jefa pendiente de móvil nuevo.
guarmar escribió:
Sciro escribió:
guarmar escribió:
Hombre, es un dato a tener en cuenta que no te incluya el cable ni los auriculares, en mi caso tengo una cajita llena de éstos de los móviles que he ido teniendo puesto que nunca los he llegado a estrenar, y cable de datos tengo también unos cuantos, sin embargo por experiencia propia prefiero un cargador en condiciones que esas porquerías que se les enchufa el cable USB, yo uso un cargador unibody para cargar mi teléfono y el tiempo de carga es entre una hora y una hora y media menor que el que tarda con un cacharro de dos piezas.


Muy bien, pues que no venda por un precio desorbitado con tantos recortes tanto en hardware/accesorios.
Porque si por 120 euros que cuesta el L520 viene cargador/USB de datos y auriculares, no entiendo porque por 160/199 que cuesta el nuevo L63x no deberia venir.


Pues yo tampoco lo se, imagino el marketing les habrá subido por las nubes el presupuesto, por decir algo, yo que se, tampoco encuentro lógica como consumidor final. De aquí a junio que salga se verá como va la historia, no es mi intención comprarlo ni mucho menos, aunque tengo a la jefa pendiente de móvil nuevo.


Por el precio que va salir, mejor pillarse un 820 que es mucho mejor que L63x por mismo precio...
Pues si, ya me meteré en vereda cuando corresponda, pero vamos que al final la que decidirá será ella y como que la RAM y esas historias se la traen al pairo, cogerá el que le gusta y ya está [+risas] [Ooooo]
sonyfallon escribió:El terminal tiene buena pinta , haber a que precio sale . Pero eso de que venga sin cámara frontal es un poco cagada


Cierto, que menos que poner una simple para salir del paso.
Me imagino que además de recortar habrán visto que es algo utilizado por muy poca gente y además en contadas ocasiones.
Por ejemplo yo con el mío lo habré usado un par de veces con Skype cuando estaba de viaje y porque el wifi del hotel era gratuito.
Por cierto, el diseño de la caja me parece precioso. Bueno y el del móvil también, siguiendo el modelo del 625, con bordes redondeados u la curvatura de la parte trasera.
esduti escribió:Me imagino que además de recortar habrán visto que es algo utilizado por muy poca gente y además en contadas ocasiones.
Por ejemplo yo con el mío lo habré usado un par de veces con Skype cuando estaba de viaje y porque el wifi del hotel era gratuito.
Por cierto, el diseño de la caja me parece precioso. Bueno y el del móvil también, siguiendo el modelo del 625, con bordes redondeados u la curvatura de la parte trasera.


Todo es no tener algo para querer utilizarlo, a mi me parece un desacierto, es como lo del flash, nunca he usado flash para hacer fotos, sin embargo lo he usado más de una vez para cambiar una bombilla o buscar algo debajo de un mueble.
¿Cuanto cuesta poner un miserio flashled a un movil?
¿Cuanto cuesta añadir 512mb mas de ram a un movil?

Seguramente no costaría ni 10 euros, pero el marketing es el marketing y punto.
Sea las necesidades que sean... ya que cuanto mas posibilidades se pueda hacer en un movil mejor, no limitarse solo porque un grupo de gente no lo use.

Yo lo que no entiendo es el precio que tiene para lo que lleva, tanto el SOC como en lo que incluye en accesorios.
Si ya cualquier movil de mas de 150 euros ya tiene flashled y 1GB de ram... porque no puede tenerlo en un movil de 160 euros que cuesta el L630 o peor aun, los 199 euros del L635.

Así no va a vender nada, si quieren que se venda, que ponga los precios acordes a lo que son, que no debería ni superar los 120 euros.
Y dale con la matraca. Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.
EN ESPAÑA NO HAY PRECIO OFICIAL TODAVÍA.

En Italia sí, vodafone lo va a vender a 149€.
lo tuyo ya es inventar por inventar...

El resto es otro son sentido. Va a funcionar mejor por meterle 512mg mas de RAM? Que algunos no quieren ver la evidencia, no todo son specs. Wp tiene la suerte de que escala hacia arriba, es decir, se garantiza una gran experiencia de usuario incluso con el móvil mas bajo y de ahí se sube en características.
En fin paso de discutir con alguien que solo sabe repetir sus propias invenciones y las toma como verdaderas.
Bonita relación amor odio que tenéis [qmparto] [qmparto]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6