[Hilo Oficial] Nokia Lumia 630 y 635 (la nueva gama de entrada!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas. Sumad a otro orgulloso usuario de estos móviles al club :) . Concretamente, del Lumia 630. Lo saqué ayer a través de R y estoy muy contento con la calidad del mismo: mucho mejor de lo que me esperaba, aunque es verdad que Nokia no suele decepcionar en este aspecto [360º]

Eso si, tengo una duda respecto al uso del mismo: ¿alguien sabe de algún programa de YouTube que oculte la barra de navegación a la hora de reproducir un video a pantalla completa? Sé que el reproductor de vídeo nativo lo hace así por defecto, pero ninguno más que haya probado oculta la barra automáticamente.

Supongo que habrá que esperar a principios de 2015 que Nokia empiece a hacernos llegar la Update 1 de WP 8.1 (también conocida como Lumia Denim). Me sorprende que otros terminales como el Ativ S ya tenga la Update 1 y los Lumia no (al menos que yo sepa). Más que nada porque Nokia siempre suele ser de las primeras de los fabricantes de WP que lanzan las actualizaciones.

Paciencia entonces y a disfrutar del terminal, que está genial! [beer]
Mytube va perfectamente.

Si quieres tener las actualizaciones antes que las oficiales hazte developer
catetosurfer escribió:Mytube va perfectamente.

Si quieres tener las actualizaciones antes que las oficiales hazte developer


Gracias por la recomendación :) . Aunque aún no he conseguido que se oculte la barra de navegación al ver algún vídeo, pero bueno, me he dado por vencido. Esperaré a la Update 1 pacientemente :)

Sobre instalar la PFD: ya la tuve en el Ativ S y la verdad es que estaba genial poder probar antes que nadie las novedades, pero para lo poco que queda realmente ya para que Nokia saque Denim, prefiero esperarme. Pero gracias por la sugerencia [beer]
En enero, si se finalmente liberan la preview de W10, todos seremos developers [carcajad] [carcajad]
X3N0N escribió:En enero, si se finalmente liberan la preview de W10, todos seremos developers [carcajad] [carcajad]


Eso seguro [+risas] . Lo poco que se ha visto, por no decir casi nada, tiene muy buena pinta :) . Sería un buen detalle que, acto seguido de presentar esta nueva versión, la pusieran a disponibilidad de todos los que están apuntados al programa. Por soñar... [+risas]

Afortunadamente ya queda menos para saber que pasará :)
PablosH_Snake escribió:
catetosurfer escribió:Mytube va perfectamente.

Si quieres tener las actualizaciones antes que las oficiales hazte developer


Gracias por la recomendación :) . Aunque aún no he conseguido que se oculte la barra de navegación al ver algún vídeo, pero bueno, me he dado por vencido. Esperaré a la Update 1 pacientemente :)

Sobre instalar la PFD: ya la tuve en el Ativ S y la verdad es que estaba genial poder probar antes que nadie las novedades, pero para lo poco que queda realmente ya para que Nokia saque Denim, prefiero esperarme. Pero gracias por la sugerencia [beer]


Haz doble toque en el video, se oculta la barra de navegación, o te refieres a ocultar los botones?

Eso como dices hasta denin creo que nada.
Tres meses ha cumplido ya mi Lumia 630 y estoy contentísimo con él, como dije en un post anterior se me ha caído varias veces con la pantalla boca abajo y sólo se ha hecho algún pequeño rasguño de 1 o 2 milímetros en los bordes, la pantalla alguna rayita insignificante también, se me ha mojado con la lluvia en alguna ocasión, ha estado en el bolsillo con llaves, monedas y tal y nada... de momento, sin daños importantes y el sistema muy fluido a pesar de los 512MB de RAM, en Android con esa cantidad de RAM iría a pedales (almenos con versiones anteriores a 4.4 Kit-Kat). Las apps principales están todas en Windows Phone y la store va creciendo cada mes, salvo algún caso no echareis de menos ninguna app que esté en Android o Iphone. Yo sólo "echo de menos" una app oficial de Youtube en condiciones pero hay muy buenas alternativas, yo uso MetroTube y la verdad, los videos se cargan muy bien, sin ningún problema.
catetosurfer escribió:Haz doble toque en el video, se oculta la barra de navegación, o te refieres a ocultar los botones?

Eso como dices hasta denin creo que nada.


Buenas. Pues ni haciendo doble toque se oculta la barra de navegación, osea, la del botón "Atrás", "Inicio" y "Buscar". Los controles de reproducción si que se ocultan, pero la barra de navegación del sistema no. Así que nada, a esperar a Denim, que se le va hacer :)

Buenísima recomendación myTube. Hasta ahora estaba usando MetroTube, pero me quedo con la primera sin dudarlo. Va muy, muy bien. Y me encanta su interfaz! Gracias! [360º]
PablosH_Snake escribió:
catetosurfer escribió:Haz doble toque en el video, se oculta la barra de navegación, o te refieres a ocultar los botones?

Eso como dices hasta denin creo que nada.


Buenas. Pues ni haciendo doble toque se oculta la barra de navegación, osea, la del botón "Atrás", "Inicio" y "Buscar". Los controles de reproducción si que se ocultan, pero la barra de navegación del sistema no. Así que nada, a esperar a Denim, que se le va hacer :)

Buenísima recomendación myTube. Hasta ahora estaba usando MetroTube, pero me quedo con la primera sin dudarlo. Va muy, muy bien. Y me encanta su interfaz! Gracias! [360º]


Mytube es una joyita XD

Como te informa desde el live tile de todas las novedades en las suscripciones, puro amor [amor]

El desarrollador ha anunciado una nueva versión con interfaz renovada. Si quieres probar otra también... "Tubecast", muy vistosa, aunque me sigo quedando con "Mytube"
Nuevas noticias de Windows 10 para móviles: según una fuente muy fiable, se presentará el 20 o 21 de Enero. La parte mala es que tendremos que esperar hasta Marzo o Abril para probar la primera Tech Preview del nuevo sistema. Vamos, un poco como pasó con 8.1, salvando la diferencia de que éste tardó mucho más en presentarse.

El resto de la noticia aquí: http://www.microsoftinsider.es/windows-10-para-smartphones-se-mostraria-el-20-de-enero-y-funcionaria-en-tablets-intel-arm/

La verdad es que no sé si me apetece que me pongan la miel en los labios y tenga que esperarme dos o tres meses para probar las novedades [+risas]

Y otra buena noticia (al menos para mi [carcajad] ): hoy ha salido Sonic Dash para Windows Phone 8/8.1: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/sonic-dash/38e5e066-beb6-4d03-8be5-85058c7bd648

Yo ya lo he estado probando y no va mal, aunque se nota que necesita más optimización. Por ejemplo, durante las pausas entre nivel y nivel, donde a veces tienes que completar "QuickTime events", hay bastante lag, cosa que no pasaba en la versión de IOS. Pero bueno, poco a poco, ya que acaba de salir.

Tardan en salir, pero al final nos terminan llegando las apps y juegos de otras plataformas. Como debe ser [360º]
PablosH_Snake escribió:Nuevas noticias de Windows 10 para móviles: según una fuente muy fiable, se presentará el 20 o 21 de Enero. La parte mala es que tendremos que esperar hasta Marzo o Abril para probar la primera Tech Preview del nuevo sistema. Vamos, un poco como pasó con 8.1, salvando la diferencia de que éste tardó mucho más en presentarse.

El resto de la noticia aquí: http://www.microsoftinsider.es/windows-10-para-smartphones-se-mostraria-el-20-de-enero-y-funcionaria-en-tablets-intel-arm/

La verdad es que no sé si me apetece que me pongan la miel en los labios y tenga que esperarme dos o tres meses para probar las novedades [+risas]

Y otra buena noticia (al menos para mi [carcajad] ): hoy ha salido Sonic Dash para Windows Phone 8/8.1: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/sonic-dash/38e5e066-beb6-4d03-8be5-85058c7bd648

Yo ya lo he estado probando y no va mal, aunque se nota que necesita más optimización. Por ejemplo, durante las pausas entre nivel y nivel, donde a veces tienes que completar "QuickTime events", hay bastante lag, cosa que no pasaba en la versión de IOS. Pero bueno, poco a poco, ya que acaba de salir.

Tardan en salir, pero al final nos terminan llegando las apps y juegos de otras plataformas. Como debe ser [360º]



Me imagino que en ese periodo de 3 meses mas o menos que presenten el nuevo SO . Irán sacando Betas para programadores y tal , asique se podrá ir probando las betas , aunque no sean recomendables . Pero ya uno se hace una idea [+risas]
sonyfallon escribió:Me imagino que en ese periodo de 3 meses mas o menos que presenten el nuevo SO . Irán sacando Betas para programadores y tal , asique se podrá ir probando las betas , aunque no sean recomendables . Pero ya uno se hace una idea [+risas]


Conociendo a Microsoft, ya te digo que hasta Marzo - Abril no tendremos acceso a ninguna beta/tech preview. Ojalá me equivoque, pero dado el caso de WP8.1, tendremos suerte si tenemos la PFD en Marzo [+risas].

Lo suyo sería que la Preview estuviera disponible después de su presentación, pero eso no suele ir mucho con Microsoft. Aunque a decir verdad, con la Technical Preview de escritorio nos sorprendieron sacándola apenas unos días después de presentar Windows 10, así que a lo mejor no todo está perdido. Pero por si acaso no me haría muchas ilusiones, que luego el bajón es peor [+risas]
Antes del 1 de Febrero caerá una u otra beta a nuestros moviles, sera un gran dia
PablosH_Snake escribió:
sonyfallon escribió:Me imagino que en ese periodo de 3 meses mas o menos que presenten el nuevo SO . Irán sacando Betas para programadores y tal , asique se podrá ir probando las betas , aunque no sean recomendables . Pero ya uno se hace una idea [+risas]


Conociendo a Microsoft, ya te digo que hasta Marzo - Abril no tendremos acceso a ninguna beta/tech preview. Ojalá me equivoque, pero dado el caso de WP8.1, tendremos suerte si tenemos la PFD en Marzo [+risas].

Lo suyo sería que la Preview estuviera disponible después de su presentación, pero eso no suele ir mucho con Microsoft. Aunque a decir verdad, con la Technical Preview de escritorio nos sorprendieron sacándola apenas unos días después de presentar Windows 10, así que a lo mejor no todo está perdido. Pero por si acaso no me haría muchas ilusiones, que luego el bajón es peor [+risas]



En eso tiene razón . Yo aún sigo con la duda existencial de si regalar el 630 o 535 . Hasta que el 535 salga en España y vea su precio , no me decantaré por cual regalar , solo espero que el 535 salga antes del 6 de Enero [carcajad]
La verdad es que el 535 es un pepinazo. Y más para el precio al que supuestamente va a salir. Si no fuera porque necesitaba un móvil urgentemente, me hubiera esperado a ese, porque está brutal :D

Aún asi, muy contento con mi 630 blanquito. Nokia nunca decepciona :)
PablosH_Snake escribió:La verdad es que el 535 es un pepinazo. Y más para el precio al que supuestamente va a salir. Si no fuera porque necesitaba un móvil urgentemente, me hubiera esperado a ese, porque está brutal :D

Aún asi, muy contento con mi 630 blanquito. Nokia nunca decepciona :)



Ambos productos son muy buenos a muy buen precio , pero esque lo que ofrece el 535 a ese precio que dicen que va salir ... Es demasiado atractivo y mas para mis abuelos , que les puedo hacer los iconos muy grandes para que ellos lo vean bien [carcajad]
Buenisimas noticias: Cortana ya disponible en Español en versión alpha :)

http://www.microsoftinsider.es/cortana-ya-disponible-en-espanol/

Solo válido para aquellas personas que tengan instalada la Preview for Developers. Si no os ha saltada la actualización, no debería tardar mucho más en hacerlo :)

Los que podáis probarla, ya nos contaréis que tal va :)
PablosH_Snake escribió:Buenisimas noticias: Cortana ya disponible en Español en versión alpha :)

http://www.microsoftinsider.es/cortana-ya-disponible-en-espanol/

Solo válido para aquellas personas que tengan instalada la Preview for Developers. Si no os ha saltada la actualización, no debería tardar mucho más en hacerlo :)

Los que podáis probarla, ya nos contaréis que tal va :)



La verdad que pinta de fábula y eso que acaba de salir en castellano . Parece que interactua mucho mas con el usuario , que lo pueda hacer Google Now o Siri
Pues para mi mujer, el notición de la semana es que Candy Crush por fin va a estar en WP [+risas] [+risas] [+risas]
hadock0 escribió:Pues para mi mujer, el notición de la semana es que Candy Crush por fin va a estar en WP [+risas] [+risas] [+risas]



¿Ya a salido para WP?
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:Pues para mi mujer, el notición de la semana es que Candy Crush por fin va a estar en WP [+risas] [+risas] [+risas]



¿Ya a salido para WP?


http://winphonemetro.com/2014/12/candy- ... aga-pronto
catetosurfer escribió:
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:Pues para mi mujer, el notición de la semana es que Candy Crush por fin va a estar en WP [+risas] [+risas] [+risas]



¿Ya a salido para WP?


http://winphonemetro.com/2014/12/candy- ... aga-pronto



Muy buena noticia , parece que poco a poco los desarrolladores de juegos se acuerdan de WP [fumando]
Que tal cortana? Yo hasta el lunes no puedo actualizar estoy fuera
catetosurfer escribió:Que tal cortana? Yo hasta el lunes no puedo actualizar estoy fuera


A mi me ha entrado hoy la actualización (que por cierto, de momento sólo he notado que está Cortana, nada nuevo en el sistema), y he estado esta mañana haciendo un poco el tonto con ella... y eso, que se nota que es una versión Alpha.

Algunos de mis contactos tienen el nombre de mi mujer entre paréntesis (para acordarme de qué los conozco ;-) ), y cuando le he dicho a Cortana que llamara a mi mujer, me ha sacado a una amiga suya, preguntando si al movil, al fijo o al curro XD XD

Y así varios fallos tontos. Lo que no he visto es que se quede de fondo y que reaccione al llamarla. Se cierra cuando le das al botón atrás, y la pierdes. No se si se podrá hacer o no, pero si para llamar a mi mujer tengo que buscar el icono de cortana, darle al botón de hablar, decirle lo que quiero, y luego pelearme con ella...

Mi nota: necesita mejorar.

Por cierto, pregunta del millón, ahora que veo que W10 está empezando con las developers... ¿Sabéis si entrará como actualización gratuita cuando salga? He oído algo de que W10 será gratis para todos los dispositivos que tengan W8.1, pero no se si es cierto (por un lado me extraña, pero por otro, es lo que hacen los demás...).

Un saludo.
apachusque escribió:...


Buenas. Pues Microsoft ya dijo hace tiempo que Cortana podría usarse solamente diciendo "Cortana, ¿estas ahí?" o algo así. Lo comentó Nadella en la Build de primeros de año, si mal no recuerdo.

Esperemos que no tarden mucho en implantar esa función. Seguro que resultará muy útil :)

Respecto a lo de Windows 10, de momento no se ha confirmado nada, aunque son varias las fuentes que aseguran que será gratuito para los usuarios de Windows 8/8.1. Y respecto a los sistemas operativos móviles, se supone que todos los Lumia con WP8/8.1, serán actualizados a Windows 10.

Con ganas que llegue ya 2015 para ir viendo novedades :)
Cortana se activa diciendo: "Hola Cortana" o algo así, pero eso es solo con la actualización de Denim. También podeis activarla dejando pulsado el botón de la lupa cuando el móvil esta bloqueado
Para los que la habéis probado , ¿Qué tal Cortana?

Me acaba de llegar un correo de Amazon.es de una bajada de precio del Lumia 630 110€ http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-630-Sm ... =lumia+630 .

Muy buen precio la verdad :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"



Normal , teniendo en cuenta que el 535 está por 110€ en Amazon.es
hola, mi hermano está pensando en comprarse éste móvil por la oferta de 99 euros en mediamarkt.

Pero para él es muy importánte que se pueda pasar su música desde el pc al terminal. Es posible siendo música bajada por torrent ??? o hay que comprarla?? el escucha música libre o suya propia.

Graciasss
owenfran escribió:hola, mi hermano está pensando en comprarse éste móvil por la oferta de 99 euros en mediamarkt.

Pero para él es muy importánte que se pueda pasar su música desde el pc al terminal. Es posible siendo música bajada por torrent ??? o hay que comprarla?? el escucha música libre o suya propia.

Graciasss


Mientras sea en mp3 puedes hacer lo que quieras ( otros formatos no los he probado) el movil lo reconoce desde el pc como movil, pero entras en el como en cualquier memoria externa usb.
Si, tus canciones MP3, la pasas a la carpeta Music/Musica, y ya está... nada de otras historias como itunes, sincronizar.. ni nada de nada. Sencillo y funcional. [oki]
Gracias por las respuestas chicos
hadock0 escribió:Si, tus canciones MP3, la pasas a la carpeta Music/Musica, y ya está... nada de otras historias como itunes, sincronizar.. ni nada de nada. Sencillo y funcional. [oki]


Eso si... si quieres poner un MP3 como tono, no te funcionará si lo haces así. Para que aparezca en la lista de tonos, debes usar la aplicación de escritorio. Le pasas al teléfono música y entonces aparece.

No se si existe algo para que aparezcan los MP3 que tienes en el teléfono. Sería cuestión de buscar en la tienda.

Por cierto... ¿se sabe algo de Denim?

Un saludo.
O pasar tus tonos o canciones a la carpeta QUE VERAS DESDE EL ORDENADOR Ringtones, la música que pongas en esa carpeta te la reconocerá como tonos de llamada, pero solo en formato MP3 estandarizado, supongo que sera así porque los que no van los tocas con el NERO y si los reconoce
Gracias a todos, mi hermano está super contento con el, por 99 euros me parece un terminal muy muy interesante... XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando os referis a que para pasar musica y la reconozca como tono......que hay que usar la aplicacion de escritorio....¿ a que aplicacion os referis..?...

Gracias..¡¡
efegarcia escribió:Cuando os referis a que para pasar musica y la reconozca como tono......que hay que usar la aplicacion de escritorio....¿ a que aplicacion os referis..?...

Gracias..¡¡


"Aplicación Windows Phone para escritorio". Se llama así ;-)

Por aquí también han comentado que puedes usar la carpeta ringtone que aparece en el explorador de archivos (Mi PC->Windows Phone->Ringtones) aunque esto no lo he probado. Yo pasé un MP3 para tono al principio, pero no me acuerdo cual de las dos opciones usé.

Un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Gracias apachusque..¡¡¡
buenas, a los que lo teneis que tal es, es decir funciona realmente fluido como dicen?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castillo12 escribió:buenas, a los que lo teneis que tal es, es decir funciona realmente fluido como dicen?


El sistema y aplicaciones del sistema funcionan totalmente fluidas, en ese aspecto no encontraras nada mejor pero las aplicaciones de terceros depende de lo optimizadas que estén. Si eres de instalar muchas apps y juegos cogería un Lumia de gama media pero para un uso básico este es el ideal.
indigo_rs escribió:
castillo12 escribió:buenas, a los que lo teneis que tal es, es decir funciona realmente fluido como dicen?


El sistema y aplicaciones del sistema funcionan totalmente fluidas, en ese aspecto no encontraras nada mejor pero las aplicaciones de terceros depende de lo optimizadas que estén. Si eres de instalar muchas apps y juegos cogería un Lumia de gama media pero para un uso básico este es el ideal.


realmente no uso apps, mas alla del navegador y el gestor de correo, ni juegos ni chorradas, y entre el 635, el 630 y el 535, con cual me quedo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castillo12 escribió:
indigo_rs escribió:
castillo12 escribió:buenas, a los que lo teneis que tal es, es decir funciona realmente fluido como dicen?


El sistema y aplicaciones del sistema funcionan totalmente fluidas, en ese aspecto no encontraras nada mejor pero las aplicaciones de terceros depende de lo optimizadas que estén. Si eres de instalar muchas apps y juegos cogería un Lumia de gama media pero para un uso básico este es el ideal.


realmente no uso apps, mas alla del navegador y el gestor de correo, ni juegos ni chorradas, y entre el 635, el 630 y el 535, con cual me quedo?


Para ese uso te recomiendo este, el 635 o el 630 si no necesitas 4G.
Al principio tenía pensado comprar el Lumia735 pero acabé decantandome por el Lumia 630 para probar el sistema operativo y, si me gusta mucho como funciona, en un posible futuro comprar un Lumia de gama media.

Lo tengo desde ayer, solo he probado a meter contactos e intalar Whatsaap, ya de paso menciona que el programa funciona de maravilla. Notifica bien los mensajes que van llegando.

También he sacado fotos, el móvil solo lleva 5mpx, pero que eso no os asuste, saca buenas fotos de día; de noche ya no tanto, eso ya me lo esperaba para un gama de entrada.

El móvil tiene 512 mb de RAM, pensé que esto me iba a asustar, pero por ahora demuestra que va MUY fluido. Ya ver como se comporta cuando le meto demasiadas aplicaciones....

Pero tengo dudas: no sé si es normal, pero se calienta un poco por la parte de atrás, en la zona inferior-derecha del móvil. Noto que desprende calor, tanto por la parte trasera del móvil y en la pantalla. Que me decis vosotros... :-? Ahora mismo lo tengo a cargar y ahí ya se ha notado que ha subido la temperatura un poco (eso si que sé que es normal :) ) Pero cuando quito la batería, no sé, no sé... que desprenda calor por la parte trasera y en la pantalla también me hace sospechar un poco.
pitifall escribió:Al principio tenía pensado comprar el Lumia735 pero acabé decantandome por el Lumia 630 para probar el sistema operativo y, si me gusta mucho como funciona, en un posible futuro comprar un Lumia de gama media.

Lo tengo desde ayer, solo he probado a meter contactos e intalar Whatsaap, ya de paso menciona que el programa funciona de maravilla. Notifica bien los mensajes que van llegando.

También he sacado fotos, el móvil solo lleva 5mpx, pero que eso no os asuste, saca buenas fotos de día; de noche ya no tanto, eso ya me lo esperaba para un gama de entrada.

El móvil tiene 512 mb de RAM, pensé que esto me iba a asustar, pero por ahora demuestra que va MUY fluido. Ya ver como se comporta cuando le meto demasiadas aplicaciones....

Pero tengo dudas: no sé si es normal, pero se calienta un poco por la parte de atrás, en la zona inferior-derecha del móvil. Noto que desprende calor, tanto por la parte trasera del móvil y en la pantalla. Que me decis vosotros... :-? Ahora mismo lo tengo a cargar y ahí ya se ha notado que ha subido la temperatura un poco (eso si que sé que es normal :) ) Pero cuando quito la batería, no sé, no sé... que desprenda calor por la parte trasera y en la pantalla también me hace sospechar un poco.


Te garantizo que por muchas apps que instales el móvil no se resentira para nada. Puedes estar tranquilo por eso.
X3N0N escribió:Te garantizo que por muchas apps que instales el móvil no se resentira para nada. Puedes estar tranquilo por eso.

Tienes el móvil? Y que me puedes contar del calentamiento en la parte trasera y en la pantalla?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:Al principio tenía pensado comprar el Lumia735 pero acabé decantandome por el Lumia 630 para probar el sistema operativo y, si me gusta mucho como funciona, en un posible futuro comprar un Lumia de gama media.

Lo tengo desde ayer, solo he probado a meter contactos e intalar Whatsaap, ya de paso menciona que el programa funciona de maravilla. Notifica bien los mensajes que van llegando.

También he sacado fotos, el móvil solo lleva 5mpx, pero que eso no os asuste, saca buenas fotos de día; de noche ya no tanto, eso ya me lo esperaba para un gama de entrada.

El móvil tiene 512 mb de RAM, pensé que esto me iba a asustar, pero por ahora demuestra que va MUY fluido. Ya ver como se comporta cuando le meto demasiadas aplicaciones....

Pero tengo dudas: no sé si es normal, pero se calienta un poco por la parte de atrás, en la zona inferior-derecha del móvil. Noto que desprende calor, tanto por la parte trasera del móvil y en la pantalla. Que me decis vosotros... :-? Ahora mismo lo tengo a cargar y ahí ya se ha notado que ha subido la temperatura un poco (eso si que sé que es normal :) ) Pero cuando quito la batería, no sé, no sé... que desprenda calor por la parte trasera y en la pantalla también me hace sospechar un poco.


Si solo es un poco no pasa nada. Yo creo que todos los smartphones con un uso intensivo se calientan, es normal.
Le voy a dar un par de dias y luego ya decidiré que hacer con el.... si me lo quedo o lo devuelvo.

Me he dado cuenta al usar el móvil ya venia con windows 8.1. ¿Eso no quiere decir que el móvil ya ha sido usado (ya que creo que viene con la Windows8) y me ha vendido el móvil como si fuera nuevo y no usado (o reacondicionado, como querais llamarlo)? ¿Hay formas de averiguar si el móvil ha sido usado por un tiempo determinado?

pd: el windowsphone 8.1 es la versión "denim", si no me equivoco, no¿ :-?
pitifall escribió:Le voy a dar un par de dias y luego ya decidiré que hacer con el.... si me lo quedo o lo devuelvo.

Me he dado cuenta al usar el móvil ya venia con windows 8.1. ¿Eso no quiere decir que el móvil ya ha sido usado (ya que creo que viene con la Windows8) y me ha vendido el móvil como si fuera nuevo y no usado (o reacondicionado, como querais llamarlo)? ¿Hay formas de averiguar si el móvil ha sido usado por un tiempo determinado?

pd: el windowsphone 8.1 es la versión "denim", si no me equivoco, no¿ :-?


Si no me equivoco los 630/ 635 se pusieron a la venta con WP8.1 de serie.

"cyan" es WP8.1 y "Denim" es WP8.1 con la update 1 incluida.
Creo que no deberias tener el tile de cortana en el escritorio. Tendrás que actualizar a Denim, y entonces el tile con el circulito de cortana te aparecerá. Así puedes saber si es nuevo o semi nuevo el dispositivo.

A ver si otros compañeros te lo pueden asegurar.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6