[Hilo Oficial] Nokia Lumia 630 y 635 (la nueva gama de entrada!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo acabo de actualizar a la 8.1 Update con preview for developers, por ahora todo bien, explorer va mucho mas rápido y lo de las carpetas en el escritorio con los live tiles dentro de la carpeta esta bastante bien, muy rápido.
Pregunta de novato e adquirido el Lumia630, que algo termino la batería si tuviese algo y lo cargo toda la noche,o directamente lo pongo a cargar.
Misterserpico escribió:Pregunta de novato e adquirido el Lumia630, que algo termino la batería si tuviese algo y lo cargo toda la noche,o directamente lo pongo a cargar.


Pues puedes hacerlo como quieras, yo desde luego lo pondría a cargar toda la noche, de hecho es lo que hago todos los días
Pues después de trastear el móvil L630 e decir que me a gustado mucho,se le echan en falta para mi gusto cosillas x ejemplo abajo la barra y no introducirla en la pantalla, las 4'5 pulgadas parecen menos, aplicaciones aparentemente me e bajado las 8 mas comunes,faltan algunas pero es normal, además se nota que aun no hay mucha gente aun con el sistema de WP,después recortar fotos como en android solo con darle al botón de la izquierda este no lo tiene, enviar enlaces de pagina a wasap tampoco el wasap es diferente, claro q acostumbrado a android, pero en lineas generales me a gustado mucho con decir q en 3 horas a noches me gaste 1Gb de datos x WiFi y 3G, pero bueno ahí que seguir trasteandolo y cosillas truqillos y demás cosas.También el fondo q solo sea negro o blanco me mata q no puedas ponerle un fondo(lo mismo se puede), en fin tengo q seguir buscando cosillas.
Una pregunta: hace ya varios días que instalo aplicaciones nuevas pero no aparecen en la configuración del centro de notificaciones. Es decir, que no puedo configurar individualmente las notificaciones de las aplicaciones. Tengo Skype, Facebook Messenger, Twitter y algunas más, pero no me aparecen en la lista. Recuerdo que Skype sí estaba, pero tras una actualización desapareció. ¿Creéis que restaurando el móvil de fábrica se arreglará?

[img*]http://i.snag.gy/azZTl.jpg[/img]

EDITO: Arreglado. Investigando un poco más he visto que la aplicación debe realizar su primera notificación antes de aparecer en el centro de notificaciones. [+risas]
¿Hay mucha diferencia a nivel de potencia y prestaciones del modelo 530 al modelo 630? ¿ Además del cambio de pantallas que el modelo 530 es de 4" y el 630 es de 4,5" ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:¿Hay mucha diferencia a nivel de potencia y prestaciones del modelo 530 al modelo 630? ¿ Además del cambio de pantallas que el modelo 530 es de 4" y el 630 es de 4,5" ?


Ambos tienen la misma velocidad y tienen que mover la misma resolución, asi que las diferencias tienen que ser minimas.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay mucha diferencia a nivel de potencia y prestaciones del modelo 530 al modelo 630? ¿ Además del cambio de pantallas que el modelo 530 es de 4" y el 630 es de 4,5" ?


Ambos tienen la misma velocidad y tienen que mover la misma resolución, asi que las diferencias tienen que ser minimas.



Vale , mas o menos lo que me pensaba . Las diferencias practicamente el tamaño de pantalla entre 4" y 4,5" . Lo demás es igual practicamente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay mucha diferencia a nivel de potencia y prestaciones del modelo 530 al modelo 630? ¿ Además del cambio de pantallas que el modelo 530 es de 4" y el 630 es de 4,5" ?


Ambos tienen la misma velocidad y tienen que mover la misma resolución, asi que las diferencias tienen que ser minimas.



Vale , mas o menos lo que me pensaba . Las diferencias practicamente el tamaño de pantalla entre 4" y 4,5" . Lo demás es igual practicamente


Pero la diferencia en el tamaño de la pantalla no influye en el rendimiento, son la misma cantidad de pixeles a mover, por lo que en rendimiento y fluidez tienen que ir muy parejos.
He leído que el 630 no tiene ni sensor de proximidad ni de luz ambiente ¿es un gran problema esto? si no entiendo mal, el de proximidad es el que "avisa" al terminal que nuestra oreja se acerca a la pantalla cuando vamos a llamar o a contestar una llamada ¿no?
j0se242 escribió:He leído que el 630 no tiene ni sensor de proximidad ni de luz ambiente ¿es un gran problema esto? si no entiendo mal, el de proximidad es el que "avisa" al terminal que nuestra oreja se acerca a la pantalla cuando vamos a llamar o a contestar una llamada ¿no?


Es cierto, no tiene estos sensores, el brillo no lo gradua de forma automática y tienes que hacerlo manualmente, y lo que haría el de proximidad lo hace la propia pantalla táctil, en cuanto detecta que no son dedos lo que toca la pantalla esta se apaga, yo si no me lo dicen ni siquiera hubiese notado que no tiene este sensor.

En cambio tiene un sensor de bajo consumo que si quieres mide los pasos que das a lo largo del dia, si haces deporte pués es útil, si no pues es algo que no te va a servir de nada o por lo menos yo no le encuentro otra utilidad.

Saludos.
catetosurfer escribió:
j0se242 escribió:He leído que el 630 no tiene ni sensor de proximidad ni de luz ambiente ¿es un gran problema esto? si no entiendo mal, el de proximidad es el que "avisa" al terminal que nuestra oreja se acerca a la pantalla cuando vamos a llamar o a contestar una llamada ¿no?


Es cierto, no tiene estos sensores, el brillo no lo gradua de forma automática y tienes que hacerlo manualmente, y lo que haría el de proximidad lo hace la propia pantalla táctil, en cuanto detecta que no son dedos lo que toca la pantalla esta se apaga, yo si no me lo dicen ni siquiera hubiese notado que no tiene este sensor.

En cambio tiene un sensor de bajo consumo que si quieres mide los pasos que das a lo largo del dia, si haces deporte pués es útil, si no pues es algo que no te va a servir de nada o por lo menos yo no le encuentro otra utilidad.

Saludos.

Que mide tus pasos donde esta eso??? Para verlo
Pues yo todavía no lo he probado... Pero lo dicen en esta review http://faqswindowsphone.com/nokia-lumia ... -video-hd/

"De las conexiones inalámbricas poco podemos decir aparte de reafirmarnos en el equilibrio general: no nos hemos encontrado con problemas de conexión ni utilizando el WiFi ni las redes móviles en 3G, habiendo echado de menos, quizá, la conexión 4G. Por el precio resulta comprensible su carencia, disponiendo próximamente de un modelo superior con esta característica: el Nokia Lumia 635. Bluetooth y A-GPS correctos, con radio FM… Y con algo que hemos encontrado bastante útil: compatibilidad con el sensor de movimiento, por lo que podremos utilizar las apps de monitorización para medir pasos o calorías en segundo plano. Perfecto con Salud y Bienestar, por ejemplo."

Lo llaman "sensor core", y lo usa la App que trae el teléfono que se llama salud y bienestar, te mide los pasos diarios y lo que vayas haciendo diariamente y también si corres y eso, pero como digo todavía no lo he probado ni se que tal irá.

Por lo visto este sensor también lo traerán los nuevos gamas altas.
catetosurfer escribió:Pues yo todavía no lo he probado... Pero lo dicen en esta review http://faqswindowsphone.com/nokia-lumia ... -video-hd/

"De las conexiones inalámbricas poco podemos decir aparte de reafirmarnos en el equilibrio general: no nos hemos encontrado con problemas de conexión ni utilizando el WiFi ni las redes móviles en 3G, habiendo echado de menos, quizá, la conexión 4G. Por el precio resulta comprensible su carencia, disponiendo próximamente de un modelo superior con esta característica: el Nokia Lumia 635. Bluetooth y A-GPS correctos, con radio FM… Y con algo que hemos encontrado bastante útil: compatibilidad con el sensor de movimiento, por lo que podremos utilizar las apps de monitorización para medir pasos o calorías en segundo plano. Perfecto con Salud y Bienestar, por ejemplo."

Lo llaman "sensor core", y lo usa la App que trae el teléfono que se llama salud y bienestar, te mide los pasos diarios y lo que vayas haciendo diariamente y también si corres y eso, pero como digo todavía no lo he probado ni se que tal irá.

Por lo visto este sensor también lo traerán los nuevos gamas altas.

Pues e probado la APP y si te mide los pasos según los des segun tu altura y peso hace un calculo y te dice los pasos, la verdad que parecía tonto dando vueltas x mi casa jajajaja
Necesito un movil Dual Sim y mi intencion era pillar el 530 pero entre que sale y no sale llegan las uvas asi que me he decidido por el 630. He visto que en masmovil el modelo negro que es el que quiero ronda los 167€, ¿ algun sitio mas barato donde comprarlo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
triki1 escribió:Necesito un movil Dual Sim y mi intencion era pillar el 530 pero entre que sale y no sale llegan las uvas asi que me he decidido por el 630. He visto que en masmovil el modelo negro que es el que quiero ronda los 167€, ¿ algun sitio mas barato donde comprarlo?


Ese precio esta muy bien, por menos de 150 no lo he visto en ningún sitio.
He comprado un Lumia 630 libre y tengo dos preguntas:

1- Tengo una SIM normal (de las grandes de toda la vida) y este terminal, al parecer, funciona con Micro-SIM ¿en Movistar te hacen un duplicado de SIM a Micro-SIM en el acto?

2- En la caja no viene ningún cable Micro-USB para pasar los datos del terminal al PC, al parecer por aquello de recortar gastos no lo incluye ¿me vale cualquier cable de este tipo? Creo que tengo por ahí el de un Galaxy Young, tendría que buscarlo pero me suena que lo tengo.
j0se242 escribió:He comprado un Lumia 630 libre y tengo dos preguntas:

1- Tengo una SIM normal (de las grandes de toda la vida) y este terminal, al parecer, funciona con Micro-SIM ¿en Movistar te hacen un duplicado de SIM a Micro-SIM en el acto?

2- En la caja no viene ningún cable Micro-USB para pasar los datos del terminal al PC, al parecer por aquello de recortar gastos no lo incluye ¿me vale cualquier cable de este tipo? Creo que tengo por ahí el de un Galaxy Young, tendría que buscarlo pero me suena que lo tengo.


A mi hermana le regalamos este Lumia 630 y si, a ella en movistar le hicieron el duplicado a Micro-sim, lo que no se si le cobraron algo, imagino que si.

Lo del cable, en casa mi mujer y yo (Moto G, Lumia 920, Lg L5) venimos usando los mismos cables, así que imagino que te servirá el del Galaxy Young.

Un saludo.
j0se242 escribió:He comprado un Lumia 630 libre y tengo dos preguntas:

1- Tengo una SIM normal (de las grandes de toda la vida) y este terminal, al parecer, funciona con Micro-SIM ¿en Movistar te hacen un duplicado de SIM a Micro-SIM en el acto?

2- En la caja no viene ningún cable Micro-USB para pasar los datos del terminal al PC, al parecer por aquello de recortar gastos no lo incluye ¿me vale cualquier cable de este tipo? Creo que tengo por ahí el de un Galaxy Young, tendría que buscarlo pero me suena que lo tengo.


Yo ya a dos personas les he recortado su sim con unas tijeras usando la mía a modo de plantilla y funcionan sin problemas,en YouTube hoy muchos tutoriales.

Y en muchas tiendas también una troqueladora que te la cortan en un momento y ni siquiera te hacen el duplicado.

Todo esto en caso de que te quieran cobrar por el duplicado, porque si te la hacen gratis pues te ahorras el lio.
Me acerqué a una tienda Movistar y me cortaron la SIM sin cobrarme nada. En cuanto al cable de datos microUSB, sin ningún problema, encontré el de un Galaxy Young que tenía aquí por casa y me funciona perfectamente con el Lumia 630.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Lumia 630 también lleva sensor core y lo pueden usar las aplicaciones.

Imagen

Imagen
Exactamente , ¿Que es y para que sirve el sensor core?
sonyfallon escribió:Exactamente , ¿Que es y para que sirve el sensor core?

Para medir los pasos que das, pero es un poco falso xq si mueves el móvil con la mano también te lo cuenta como pasos.
Necesito que me recomendeis la mejor app de este tipo:


1- Youtube (me han comentado que la app oficial es un simple acceso directo a la web).

2- Horarios de trenes. En Android tenía una aplicación que me iba genial que se llama "Ya Tren Free" ¿hay algo así para Windows Phone?

3- Información del sistema, busco un equivalente al "Android System Info" donde poder ver todos los datos de hardware del teléfono (CPU, RAM, memoria, estado de la batería, etc).



EDITO:


He encontrado una app para los trenes llamada "Tarifas Renfe" pero no me sirve porque los horarios son erroneos. Suelo hacer el trayecto Vila-seca a Tarragona y esos horarios no están correctos.

Lo que he hecho es anclar en la pantalla de Inicio un acceso directo de la web de los trenes de cercanías de la Generalitat de Catalunya y ahí sí están correctos los horarios. Con esto ya me apañaré si no veo ninguna app de trenes que valga la pena.


En cuanto a la aplicación de información del sistema he visto una que se llama "System Information", no sé si alguien la ha probado ¿está bien? ¿hay una alternativa mejor?

Y en cuanto a Youtube he visto opciones de pago como Toib, Metro Tube o MyTube, cuestan aproximadamente 1€ ¿merecen la pena? Sino a unas malas usaría alguna opción gratuita o la versión web.
j0se242 escribió:Necesito que me recomendeis la mejor app de este tipo:


1- Youtube (me han comentado que la app oficial es un simple acceso directo a la web).

2- Horarios de trenes. En Android tenía una aplicación que me iba genial que se llama "Ya Tren Free" ¿hay algo así para Windows Phone?

3- Información del sistema, busco un equivalente al "Android System Info" donde poder ver todos los datos de hardware del teléfono (CPU, RAM, memoria, estado de la batería, etc).



EDITO:


He encontrado una app para los trenes llamada "Tarifas Renfe" pero no me sirve porque los horarios son erroneos. Suelo hacer el trayecto Vila-seca a Tarragona y esos horarios no están correctos.

Lo que he hecho es anclar en la pantalla de Inicio un acceso directo de la web de los trenes de cercanías de la Generalitat de Catalunya y ahí sí están correctos los horarios. Con esto ya me apañaré si no veo ninguna app de trenes que valga la pena.


En cuanto a la aplicación de información del sistema he visto una que se llama "System Information", no sé si alguien la ha probado ¿está bien? ¿hay una alternativa mejor?

Y en cuanto a Youtube he visto opciones de pago como Toib, Metro Tube o MyTube, cuestan aproximadamente 1€ ¿merecen la pena? Sino a unas malas usaría alguna opción gratuita o la versión web.



Metrotube puedes usarla sin problemas, yo la tengo desde hace 4 meses y no he pagado por ella aún.

Por cierto, la beta del Opera va de perlas, por si alguien se anima a probarla en WP, creo que va a destronar a UC Browser como mi navegador principal.
Hola buenas, me han dado un Nokia Lumia 635 y queria saber como puedo ocultar la barra de navegacion (donde salen los botones de atras, inicio y busqueda) ya que he buscado por google y no he encontrado nada, y en configuracion no me sale lo de ocultar la barra de navegacion.
Gracias y saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lobonegro88 escribió:Hola buenas, me han dado un Nokia Lumia 635 y queria saber como puedo ocultar la barra de navegacion (donde salen los botones de atras, inicio y busqueda) ya que he buscado por google y no he encontrado nada, y en configuracion no me sale lo de ocultar la barra de navegacion.
Gracias y saludos

si ocultas esos botones no se como demonios piensas manejar el movil [+risas]
j0se242 escribió:Necesito que me recomendeis la mejor app de este tipo:


1- Youtube (me han comentado que la app oficial es un simple acceso directo a la web).

2- Horarios de trenes. En Android tenía una aplicación que me iba genial que se llama "Ya Tren Free" ¿hay algo así para Windows Phone?

3- Información del sistema, busco un equivalente al "Android System Info" donde poder ver todos los datos de hardware del teléfono (CPU, RAM, memoria, estado de la batería, etc).



EDITO:


He encontrado una app para los trenes llamada "Tarifas Renfe" pero no me sirve porque los horarios son erroneos. Suelo hacer el trayecto Vila-seca a Tarragona y esos horarios no están correctos.

Lo que he hecho es anclar en la pantalla de Inicio un acceso directo de la web de los trenes de cercanías de la Generalitat de Catalunya y ahí sí están correctos los horarios. Con esto ya me apañaré si no veo ninguna app de trenes que valga la pena.


En cuanto a la aplicación de información del sistema he visto una que se llama "System Information", no sé si alguien la ha probado ¿está bien? ¿hay una alternativa mejor?

Y en cuanto a Youtube he visto opciones de pago como Toib, Metro Tube o MyTube, cuestan aproximadamente 1€ ¿merecen la pena? Sino a unas malas usaría alguna opción gratuita o la versión web.


1. Mytube: Es buenísima. Bajate la app de prueba que igualmente es funcional.

2. Prueba "Renfe cercanias" a ver si te vale.

2. Insider, muy completa. Para hacer test tipo "Antuntu" de android también tienes "Basemark OS II Free".

Salu2!!
¿Creeis que para finales de Diciembre se podrá encontrar este terminal por mas o menos 110€ libre y nuevo en tienda? Esque he leido que es notoriamente mejor que el 530 que tenía pensado comprar a mis abuelos . Pero no estoy dispuesto a gastarme 150€ en un terminal que ellos no van a sacar el partido que tiene . En cambio si lo pudiera conseguir por 110€ cosa así , no me importaría pagar esos 10€ de mas
Buenas:

Acabo de comprar el 630 en la microsoft store de españa por 139 con tarjeta regalo de 25 € en aplicaciones y gastos de envío gratis.
Alguien ha comprado en ésta tienda? Cuanto tardan los pedidos? porque me mandaron un mail de confirmación con un tracking que aún no sale en la página de UPS, pero en el mail pone que viene de Luxemburgo... [mad]

PD: Edito para recordar que me llegó en 4 días XD y estoy encantado con el teléfono. Va como un tiro, endiabladamente rápido. Incluso con muchos programas o juegos abiertos y la pantalla se ve de lujo.
La única pega: Tengo que cargarlo todos los días XD pero supongo que es también porque le doy tralla XD
A mi primo se lle acaba de romper su Huawei Y300 . Se quiere comprar un terminal nuevo , al poder ser que no sea Android . Que a quedado un poco cansado .

No quiere gastarse mas de 150€ libre . Asique le he recomendado estos 2 terminales :

- Lumia 530 ( 99€ ) .
- Lumia 630 ( 130€ ) .

¿Crees que merece la pena pagar esos 31€ de diferencia que hay entre el 530 y el 630?

El lo quiere para : whatsApp , Facebook , Twitter , algunos juegos básicos y poco mas .

Muchas gracias de ante mano por la ayuda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 630 es bastante mejor, pero para el uso que le vas a dar me quedaría con el 530.
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
El prestigio 8500 es muy buen teléfono por 159€.
1gb ram, pantalla 5 hd, wp8.1 da unas specs muy buenas a un precio muy reducido.
indigo_rs escribió:El 630 es bastante mejor, pero para el uso que le vas a dar me quedaría con el 530.



También lo va usar para poner su Gamer Tag de XBOX 360 en su terminal Lumia . Por eso quiere saber si ambos terminales valen para eso que también lo quiere el .

¿Merece la pena pagar esos 31€ de diferencia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:El 630 es bastante mejor, pero para el uso que le vas a dar me quedaría con el 530.



También lo va usar para poner su Gamer Tag de XBOX 360 en su terminal Lumia . Por eso quiere saber si ambos terminales valen para eso que también lo quiere el .

¿Merece la pena pagar esos 31€ de diferencia?


Para eso valen todos los WP, todos vienen con Xbox Live integrado
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:El 630 es bastante mejor, pero para el uso que le vas a dar me quedaría con el 530.



También lo va usar para poner su Gamer Tag de XBOX 360 en su terminal Lumia . Por eso quiere saber si ambos terminales valen para eso que también lo quiere el .

¿Merece la pena pagar esos 31€ de diferencia?


Para eso valen todos los WP, todos vienen con Xbox Live integrado



Pero , seguramente para jugar . Será mejor el 630 , ¿No? o ambos tienen la misma GPU
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:

También lo va usar para poner su Gamer Tag de XBOX 360 en su terminal Lumia . Por eso quiere saber si ambos terminales valen para eso que también lo quiere el .

¿Merece la pena pagar esos 31€ de diferencia?


Para eso valen todos los WP, todos vienen con Xbox Live integrado



Pero , seguramente para jugar . Será mejor el 630 , ¿No? o ambos tienen la misma GPU


El 630 lleva un Soc de una gama superior, serie 400 frente a serie 200.
El 630 lleva la versión 8.1 de serie, que el año que viene se podrá actualizar a W10. En 530 creo que aun ni está la actualización.

Además podrá usar Cortana (de momento en ingles), pero dicen que antes de un año lo tendremos en castellano.

¿Merece la pena? Para mi sí.
hadock0 escribió:El 630 lleva la versión 8.1 de serie, que el año que viene se podrá actualizar a W10. En 530 creo que aun ni está la actualización.

Además podrá usar Cortana (de momento en ingles), pero dicen que antes de un año lo tendremos en castellano.

¿Merece la pena? Para mi sí.



Ambos terminales tienen el SO 8.1 y ambos terminales van ser actualizados a W10 Phone . Otra cosa es que en uno vaya mejor que el otro ...

Le dire que si puede estirar un poco el dinero que se haga con el 630 sobre todo por el tema de la pantalla y el procesador de serie 400
Es verdad, me equivoque. Pues tanto si puede llegar al 630, como si se queda con el hermano pequeño, dale la enhorabuena. Tendrá un gran aparato por lo que va a pagar.
Yo me acabo de pillar un 630 y va muy fino. Tenía un poco de miedo por la RAM, viniendo del Huawei G510 (buen terminal, pero con 512Mb), pero no parece que le influya mucho...

Lo que si he visto, y aprovecho para pedir ayuda en este hilo, es:

Whatsapp: me ha dicho que no es compatible con mi teléfono, y que algunas funcionalidades no funcionarán. Pero hasta ahora, lo único que no veo es lo de poner un fondo. Sale todo negro.

No reproduce videos decentemente. Al parecer MKV y FLV no van. MPG creo que si, pero he leído que no todos. Entiendo que necesito otro reproductor que no sea el de serie... ¿recomendaciones?

Tema de tonos y tal... al parecer no puedo copiar los que tengo en la SD a una carpeta ringtones o así, se ha de hacer obligatoriamente desde el PC... aunque todo vaya a la SD...

En fin, que son sistemas operativos muy diferentes, y hecho unas cuantas cosas en falta (por ejemplo wallapop, o el remote de mi tele lg sin ir más lejos). Igual ahora, con el tema de las tablets más baratas, e incluso W10, conseguimos que despegue un poco. Me parece que los desarrolladores no se han tomado muy en serio este S.O. ¿verdad?

Un saludo.
Bienvenido a WP, habras visto que no es todo perfecto, pero seguro que has encontrado cosas buenas.

El Whatsap puedes poner fondos personalizados

hasta ahora los videos si los he reproducido correctamente aunque es cierto que nunca he puesto MKV
Puedes poner los tonos personalizados copiando archivos .mp3 que tengas a la carpeta ringtones pero desde el PC, aunque creo que con la aplicacion gratuita en tienda ARCHIVOS se pueden copiar y pegar en cualquier carpeta, yo uso NERO wave editor para coger una cancion y quedarme con un segundo, perfecto para tono de whatsap por ejemplo.

En cuanto al remote tienes LUMIA PLAY TO puedes ver las fotos, videos y musica en el TV por red wifi y con BRAVIA CONTROL tienes en el movil un mando a distancia, por lo menos con las Sony,, prueba,

Uno mas al club,,, que bien, en mi casa tenemos un 925 y dos 720, asi que si puedo ayudar mas,,encantado.

Saludos
Gracias por tus palabras moninpro. En cuento empezemos a usar el 735 la semana que viene, seguro que tendremos preguntas. (Solo conozco android hasta el dia de hoy).
moninpro escribió:Bienvenido a WP, habras visto que no es todo perfecto, pero seguro que has encontrado cosas buenas.

El Whatsap puedes poner fondos personalizados

hasta ahora los videos si los he reproducido correctamente aunque es cierto que nunca he puesto MKV
Puedes poner los tonos personalizados copiando archivos .mp3 que tengas a la carpeta ringtones pero desde el PC, aunque creo que con la aplicacion gratuita en tienda ARCHIVOS se pueden copiar y pegar en cualquier carpeta, yo uso NERO wave editor para coger una cancion y quedarme con un segundo, perfecto para tono de whatsap por ejemplo.

En cuanto al remote tienes LUMIA PLAY TO puedes ver las fotos, videos y musica en el TV por red wifi y con BRAVIA CONTROL tienes en el movil un mando a distancia, por lo menos con las Sony,, prueba,

Uno mas al club,,, que bien, en mi casa tenemos un 925 y dos 720, asi que si puedo ayudar mas,,encantado.

Saludos


Gracias por tu comentario.

Lo que pasa es que veo muchas cosas "raras". Por ejemplo, en outlook.com para android he podido meter la cuenta de gmail que tenía en el Huawei, pero, curiosamente, no puedo restringir el tiempo en el que busque mails. Esto hace que esta noche, a las 6 de la mañana, me ha llegado un puñetero mail de "tienes más amigos en facebook de los que crees". En Android, había una opción para marcar el tiempo de inactividad, y aquí no lo veo.

Luego, la configuración general, parece una lista de opciones ordenada por un órden oscuro, que entenderán en Microsoft... Algo como el panel de control de Windows no iría mal. Ordena las cosas, no tires casi 50 opciones "al montón".

Los videos, y algunos audios, los he podido reproducir ya, pero siempre que los pases desde el PC. Yo estoy acostumbrado a meter la SD y copiar cosas, pero está visto que eso en Lumia no funciona. Tarda un huevo en convertir, pero luego se ven.

Otra cosa que no encuentro: copiar contactos. Por alguna razón que no entiendo, si exporto todos los contactos en un .VCF, luego el lumia, al importar, importa un contacto sólo, y no necesariamente el primero de mi lista, si no uno aleatorio del montón. Además, aunque he conseguido que me importe los que tenía en gmail, quiero copiarlos al teléfono, todos juntos. Quiero quitar todo de gmail, pero claro, si borro un contacto de gmail desaparece del lumia. Quiero tenerlo todo en el teléfono, no en la nube, no en gmail... Y no encuentro como.

¿Puede ser que tenga el lumia configurado "para idiotas"? Porque es que son opciones básicas, que ya estaban en mi Nokia N95 hace 5 años... Me resisto a creer que teléfonos mucho más avanzados no tengan opciones tan lógicas... ¿Puede ser que haya opciones ocultas? Vamos, un modo, "para niños"...

Un saludo.
Como usuario que ha llegado a wp hace una semana, no puedo aconsejarte, solo comentarte, que nosostros pasamos la agenda a la tarjeta SD. Luego la metes en el nokia, lo importas desde la SD, y listo.

Intenté hacerlo por bluetooth, pero el 735 era incapaz de detectar al Sony Xperia Neo.

Los ficheros vcf creo que no los detecta. Corregidme si me equivoco.
Pues yo estoy encantado con mi Lumia 635, lo que echo en falta es la aplicación de youtube (como la de android) el juego Galactic Reign (que le tenia en el 520) y la aplicación para ver películas llamada Movies Online. Por lo demás, perfecto.
He visto que habido una bajada de precio del 830 . ¿Veremos una bajada de precio del 630 para estas navidades? Me gustaría poder cómpraselo a mis abuelos para navidades . Pero no quiero gastarme mas de 110€ la verdad ...
¿Se os ha caido el 630 al suelo alguna vez? El mío cumple hoy 2 meses y ya van dos caidas, una de unos 30cm y la de ayer, la más aparatosa, de 1 metro y medio. Ha salido vivo de las dos a pesar de caer boca abajo. La de ayer salió despedida la carcasa trasera, el móvil con la pantalla en el suelo y yo ya acojonado esperando lo peor, le doy la vuelta y he suspirado aliviado al ver que la pantalla no estaba rota. He estado probándolo durante horas y la pantalla táctil responde sin problemas. Se aprecian, eso sí, unas pequeñísimas marcas por los bordes y alguna rayita en la pantalla pero hay que fijarse muchísimo sino no se nota a simple vista, yo las veo fijándome bastante porque sé que están pero alguien que no lo sepa y coja mi móvil supongo que no se daría cuenta. Al final va a ser verdad que el Corning Gorilla Glass 3 ese protege bastante... en fin, creo que, para curarme en salud, compraré una funda con tapa decente y a rezar para que no se me caiga más pero con las dos caidas que lleva, sobretodo esta última ha pasado la prueba del algodón creo yo.


Si no ando equivocado terminales como el Galaxy S4 y el Moto G también incorporan Gorilla Glass 3. Un colega tiene un Moto G y después de varias caidas tampoco ha sufrido daños más allá de alguna pequeñísima marca.
A mi se me ha caído ya dos o tres veces y esta impoluto, eso si uso una funda de estas de goma de tpu, cuando se cae rebota, las je usado siempre en mis móviles y nunca se me ha partido ninguno, y eso que los llevo sin tapa.
También uso un protector de pantalla aunque con el cornig3 no creo que haga mucha falta, pero bueno venia de regalo con la funda, se ponerlos y no se nota nada que este puesto, cuando se estropea lo cambio por uno nuevo y siempre tengo la pantalla imputa también.

Las fundas con tapa para mi son muy incomodas, un teléfono que lo puedes usar con una sola mano con el tamaño que tiene pues pierde.
catetosurfer escribió:A mi se me ha caído ya dos o tres veces y esta impoluto, eso si uso una funda de estas de goma de tpu, cuando se cae rebota, las je usado siempre en mis móviles y nunca se me ha partido ninguno, y eso que los llevo sin tapa.
También uso un protector de pantalla aunque con el cornig3 no creo que haga mucha falta, pero bueno venia de regalo con la funda, se ponerlos y no se nota nada que este puesto, cuando se estropea lo cambio por uno nuevo y siempre tengo la pantalla imputa también.

Las fundas con tapa para mi son muy incomodas, un teléfono que lo puedes usar con una sola mano con el tamaño que tiene pues pierde.




Ya, eso que dices es cierto, las fundas con tapa son algo aparatosas. Lo que pasa es que quizá tengo un poco esa manía de querer tener tapada la pantalla por si se cae boca abajo el móvil... aunque bueno, imagino que con una funda de esas que dices, aunque no tenga tapa tendrá unos bordes que ligeramente sobresalgan para que si el móvil cae boca abajo no impacte directamente con la pantalla en el suelo ¿no? yo es que de esas nunca he tenido ninguna.

Dicho lo cuál, como digo arriba, 2 caidas boca abajo en 2 meses que tiene mi Lumia 630, la última a una altura de 1 metro y medio y todo ello sin funda y sólo tiene esas pequeñísimas marquitas o rayitas que sólo yo veo porque sé que están y el táctil de la pantalla funcionando perfectamente. O he tenido demasiada suerte o es que el Corning Gorilla Glass 3 es mano de santo.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6