[Hilo Oficial] Nokia Lumia 520 y 525 - las 3B's!!

1, 2, 3, 4, 57
dba escribió:
Kamui escribió:
dba escribió:Ausencia de ecualizador para la música

Algo que se puede solventar fácilmente via software. No he buscado, aunque es probable que haya una app gratuita para esto.



En Configuracion > Audio deberias tener el Ecualizador. Solo se puede configurar con unos auriculares enchufados.



Hola,

Gracias por responder :p

Tanto con auriculares enchufados como sin auriculares lo único que obtengo es esto:
Imagen


Ni que decir que el SO está actualizado y reproduciendo música...Como no sea para auriculares inalámbricos...


Que cosa mas rara... en mi 720 si que sale en Configuracion > Audio... de hecho tengo dos opciones, ecualizador y mejoras. Todo sea que el 520 no tenga la opcion pero me parece muy extraño. He mirado por internet y parece que es un caso generalizado lo de la pantalla en negro, me suena a bug de software, igual cuando salga la actualizacion de Nokia Amber lo arreglan...

Siento no haber sido de utilidad :(
Kamui escribió:
Que cosa mas rara... en mi 720 si que sale en Configuracion > Audio... de hecho tengo dos opciones, ecualizador y mejoras. Todo sea que el 520 no tenga la opcion pero me parece muy extraño. He mirado por internet y parece que es un caso generalizado lo de la pantalla en negro, me suena a bug de software, igual cuando salga la actualizacion de Nokia Amber lo arreglan...

Siento no haber sido de utilidad :(


Nada, parece que el 520 no dispone de Ecualizador debido a una limitación de hardware, según leo en internet.

Muchas gracias de todos modos por tomarte tu tiempo para responder :p

Un saludo.
Mañana sale a 159 € en el folleto de Media Markt. En el Media Markt de Quart de Poblet había uno en rojo, he estado tentado de pillarmelo, pero al final ha caido un htc 8x comprado aun eoliano en el foro ;)
Nokia esta regalando carcasas para el Nokia Lumia 520, la fecha limite para solicitarla es el 30 de Septiembre 2013.

Compra ya el fantástico Nokia Lumia 520 y te regalamos una carcasa de color. Pero date prisa, hay unidades limitadas y se acaba el tiempo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Descubre el Nokia Lumia 520, el smartphone más competitivo del mercado: con Windows Phone 8, exclusivos modos de cámara, pantalla supersensitiva y aplicaciones de Nokia que no te dejarán indiferente.

Cómo conseguir tu carcasa:

1) Compra un Nokia Lumia 520 y guarda el recibo de compra. CONSEJO: Añade esta página a favoritos para poder volver y registrarte con facilidad.

2) Vuelve a esta página antes del 30 de septiembre de 2013 e inicia sesión con tu cuenta Nokia para registrarte en la oferta, y si no tienes, inscríbete para crear una.

3) Cuando rellenes el formulario de solicitud, te pediremos información de la factura de compra del Nokia Lumia 520.

4) Tras registrar tu compra, verificaremos la información de la factura de compra.

5) Introduce la dirección de envío en el formulario de solicitud y te enviaremos tu carcasa en un plazo de 30 días.


LINK : http://www.nokia.com/es-es/promocarcasa ... dtmx84fa57


Ya he recibido el email de confirmacion :

Gracias por registrarte para conseguir una carcasa de color para tu Nokia Lumia 520. Una vez hayamos validado tus datos te enviaremos un email de confirmación en un plazo de dos semanas.

Ver los Términos y Condiciones de la promoción.
neorasagi escribió:Mañana sale a 159 € en el folleto de Media Markt. En el Media Markt de Quart de Poblet había uno en rojo, he estado tentado de pillarmelo, pero al final ha caido un htc 8x comprado aun eoliano en el foro ;)

Yo he ido hoy al MM y me he sorprendido que estaba 6€ mas caro que en la web... asi que directamente pasé y lo pedí a simyo (empresa con la que ya estaba) y con gastos de envio en 24-48h en casa por 156€ :D
No puedo conectarlo en windows xp, no lo reconoce. Me patee toda la red y nada de lo que veo funciona. En windows 7 si que lo reconoce pero mi portatil tiene xp y necesito que me lo pille. Si sabeis como hacerlo o si alguien dijo algo en el hilo se lo agradecería
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LARALARA escribió:No puedo conectarlo en windows xp, no lo reconoce. Me patee toda la red y nada de lo que veo funciona. En windows 7 si que lo reconoce pero mi portatil tiene xp y necesito que me lo pille. Si sabeis como hacerlo o si alguien dijo algo en el hilo se lo agradecería


Creo recordar que los Windows Phone 8 solo los reconoce a partir del Windows Vista. Windows 8 ya los reconoce de forma nativa con una aplicación específica.
Hola, chicos,

me cascó mi querido Huawei (o eso parecía, porque luego funcionó de nuevo), y he aprovechado para hacerme con el 520 tras probar el de mi pareja y ver que funcionaba muy bien. Me tiraba un poco para atrás el cambio de SO, pero al final me atreví.

En cuanto al funcionamiento no tengo queja excepto por dos cosas:

1. La batería me dura un suspiro: 6-9 horas, dependiendo de si le hago un caso normal de repasar redes sociales y correo cada hora o lo uso de forma intensiva. Eso me ocurre si lo tengo con conexión de datos. Soy Yoigo, pero el móvil es libre y lo compré por Amazon. Hasta el momento tiene 7 cargas, he leído anteriormente en el hilo que hasta la carga nº 10 dura menos la batería, así que estoy a la espera...

2. Lo que más me inquieta: me consume datos como un condenado. Normalmente me pongo un bono de 1 GB para todo el mes, y los días que más consumía con mi Huawei no llegaba ni a 50 MB, descargando apps, viendo vídeos de Youtube y estando con las redes sociales todo el día. Pues ayer, sin hacerle apenas caso para ver si lo que consumía era la pantalla o qué, con la batería en modo ahorro (se supone que no actualiza nada así), aparte de comerse la batería, gastó más de 120 MB. Vamos, ni medio normal.

¿Tenéis idea de a qué se puede deber? Ya he puesto la opción de que en segundo plano nada se actualice excepto Whatsapp, y aún así la batería baja que da gusto y los datos siguen gastándose.

Hoy lo tengo con WiFi solo, sin datos, y la batería tiene un gasto normal. Pero normal de verdad, que descargando los mapas y algunas apps aún tiene un 70% desde esta mañana. ¿Qué puede pasar con mi conexión de datos? Porque estoy convencida de que se debe a eso...

Gracias, y perdón por el tochazo :)


EDITO: buscando por ahí encontré una forma de hacer un ajuste experimental (no oficial) para, se supone, mejorar el rendimiento de la batería. Lo probé y el móvil fue cargado por última vez hace más de 20 horas y aún le queda un 39% de batería, ¡increíble! Y eso estando a full con el WiFi en casa bajando los mapas de Nokia y con un uso bastante intensivo, y fuera de casa, con datos, estando con las redes sociales y bajando un par de cosas que me recomendaron. No solo la batería dura más, sino que ya no me hace ese consumo de datos abusivo.

Os dejo el enlace donde explican cómo hacerlo por si os interesa, a mí me ha dado la vida. Ahora sí que no tengo queja de este móvil XD
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/como-mejorar-la-bateria-de-tu-nokia-lumia-con-un-ajuste-experimental
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pekemusa escribió:Hola, chicos,

me cascó mi querido Huawei (o eso parecía, porque luego funcionó de nuevo), y he aprovechado para hacerme con el 520 tras probar el de mi pareja y ver que funcionaba muy bien. Me tiraba un poco para atrás el cambio de SO, pero al final me atreví.

En cuanto al funcionamiento no tengo queja excepto por dos cosas:

1. La batería me dura un suspiro: 6-9 horas, dependiendo de si le hago un caso normal de repasar redes sociales y correo cada hora o lo uso de forma intensiva. Eso me ocurre si lo tengo con conexión de datos. Soy Yoigo, pero el móvil es libre y lo compré por Amazon. Hasta el momento tiene 7 cargas, he leído anteriormente en el hilo que hasta la carga nº 10 dura menos la batería, así que estoy a la espera...

2. Lo que más me inquieta: me consume datos como un condenado. Normalmente me pongo un bono de 1 GB para todo el mes, y los días que más consumía con mi Huawei no llegaba ni a 50 MB, descargando apps, viendo vídeos de Youtube y estando con las redes sociales todo el día. Pues ayer, sin hacerle apenas caso para ver si lo que consumía era la pantalla o qué, con la batería en modo ahorro (se supone que no actualiza nada así), aparte de comerse la batería, gastó más de 120 MB. Vamos, ni medio normal.

¿Tenéis idea de a qué se puede deber? Ya he puesto la opción de que en segundo plano nada se actualice excepto Whatsapp, y aún así la batería baja que da gusto y los datos siguen gastándose.

Hoy lo tengo con WiFi solo, sin datos, y la batería tiene un gasto normal. Pero normal de verdad, que descargando los mapas y algunas apps aún tiene un 70% desde esta mañana. ¿Qué puede pasar con mi conexión de datos? Porque estoy convencida de que se debe a eso...

Gracias, y perdón por el tochazo :)


EDITO: buscando por ahí encontré una forma de hacer un ajuste experimental (no oficial) para, se supone, mejorar el rendimiento de la batería. Lo probé y el móvil fue cargado por última vez hace más de 20 horas y aún le queda un 39% de batería, ¡increíble! Y eso estando a full con el WiFi en casa bajando los mapas de Nokia y con un uso bastante intensivo, y fuera de casa, con datos, estando con las redes sociales y bajando un par de cosas que me recomendaron. No solo la batería dura más, sino que ya no me hace ese consumo de datos abusivo.

Os dejo el enlace donde explican cómo hacerlo por si os interesa, a mí me ha dado la vida. Ahora sí que no tengo queja de este móvil XD
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/como-mejorar-la-bateria-de-tu-nokia-lumia-con-un-ajuste-experimental


El consumo de datos viene de las aplicaciones en segunda plano y las sincronizaciones de las cuentas, trata de desactivarlas o reducir el intervalo de sincronización.
indigo_rs escribió:
Pekemusa escribió:Hola, chicos,

me cascó mi querido Huawei (o eso parecía, porque luego funcionó de nuevo), y he aprovechado para hacerme con el 520 tras probar el de mi pareja y ver que funcionaba muy bien. Me tiraba un poco para atrás el cambio de SO, pero al final me atreví.

En cuanto al funcionamiento no tengo queja excepto por dos cosas:

1. La batería me dura un suspiro: 6-9 horas, dependiendo de si le hago un caso normal de repasar redes sociales y correo cada hora o lo uso de forma intensiva. Eso me ocurre si lo tengo con conexión de datos. Soy Yoigo, pero el móvil es libre y lo compré por Amazon. Hasta el momento tiene 7 cargas, he leído anteriormente en el hilo que hasta la carga nº 10 dura menos la batería, así que estoy a la espera...

2. Lo que más me inquieta: me consume datos como un condenado. Normalmente me pongo un bono de 1 GB para todo el mes, y los días que más consumía con mi Huawei no llegaba ni a 50 MB, descargando apps, viendo vídeos de Youtube y estando con las redes sociales todo el día. Pues ayer, sin hacerle apenas caso para ver si lo que consumía era la pantalla o qué, con la batería en modo ahorro (se supone que no actualiza nada así), aparte de comerse la batería, gastó más de 120 MB. Vamos, ni medio normal.

¿Tenéis idea de a qué se puede deber? Ya he puesto la opción de que en segundo plano nada se actualice excepto Whatsapp, y aún así la batería baja que da gusto y los datos siguen gastándose.

Hoy lo tengo con WiFi solo, sin datos, y la batería tiene un gasto normal. Pero normal de verdad, que descargando los mapas y algunas apps aún tiene un 70% desde esta mañana. ¿Qué puede pasar con mi conexión de datos? Porque estoy convencida de que se debe a eso...

Gracias, y perdón por el tochazo :)


EDITO: buscando por ahí encontré una forma de hacer un ajuste experimental (no oficial) para, se supone, mejorar el rendimiento de la batería. Lo probé y el móvil fue cargado por última vez hace más de 20 horas y aún le queda un 39% de batería, ¡increíble! Y eso estando a full con el WiFi en casa bajando los mapas de Nokia y con un uso bastante intensivo, y fuera de casa, con datos, estando con las redes sociales y bajando un par de cosas que me recomendaron. No solo la batería dura más, sino que ya no me hace ese consumo de datos abusivo.

Os dejo el enlace donde explican cómo hacerlo por si os interesa, a mí me ha dado la vida. Ahora sí que no tengo queja de este móvil XD
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/como-mejorar-la-bateria-de-tu-nokia-lumia-con-un-ajuste-experimental


El consumo de datos viene de las aplicaciones en segunda plano y las sincronizaciones de las cuentas, trata de desactivarlas o reducir el intervalo de sincronización.


Ya había probado eso y no había funcionado. Se supone que había hecho todo lo que tenía que hacer en ese sentido.
Lo suyo es que dejes que la batería se agote por completo y hagas una carga completa, mira también la sincronización, se aconseja dejarla desactivada, a mi la batería me duraba un suspiro y estuve apunto de devolver el móvil pero después de una carga completa mejoro muchísimo.
Gracias, Bill, pero también lo había probado :)
Es que creo que en principio probé todo lo "lógico" sin resultado, y no me pareció normal que no funcionara, porque el 520 de mi chico va perfecto en batería. Al comprobar el tipo de red, a mí me cogía HDSP+ y a él solo 3G. Fue forzarlo a 3G y perfecto.
Pekemusa escribió:Gracias, Bill, pero también lo había probado :)
Es que creo que en principio probé todo lo "lógico" sin resultado, y no me pareció normal que no funcionara, porque el 520 de mi chico va perfecto en batería. Al comprobar el tipo de red, a mí me cogía HDSP+ y a él solo 3G. Fue forzarlo a 3G y perfecto.


A mi cuando la conexion digamos esta en standby o solo me muevo por los menus siempre esta en 3G, en el momento que hago uso de ella se pone en HSDPA+, a dia de hoy la bateria si le doy caña me dura 1 dia (llego a la noche con un 30%), pero si hago un uso "moderado" me llega siempre a los dos dias, comparandolo con los dos primeros dias que tuve el movil y no le hice la carga completa es muchisimo mas, recuerdo que con la primera carga (sin dejar que se acabase la bateria) lo desconecte por la mañana a eso de las 8 y a las 4 ya me quedaba entorno al 20% de bateria y apenas envie un par de mensajes y nada mas XD

Yo la sincronizacion creo que la tengo desactivada o que lo haga cada 24 horas, ahora no lo recuerdo. Respecto al problema de datos que tenias tiene que ser por narices algun programa por ahi en segundo plano, yo en este aspecto no he notado diferencia de cuando usaba android, consumo mas o menos lo mismo.

EDITO : prueba a desactivar la ubicacion por ejemplo, tal vez eso si lo tienes activado tambien te gasta mas bateria.
Yo pensé lo mismo, programa en segundo plano, pero tampoco tenía sentido porque al principio me puse las mismas apps que tenía el 520 de mi pareja, configuré todo para que en segundo plano no se moviera nada y cerraba todas las aplicaciones al salir (no salía dándole a menú, sino que salía para que cerraran bien)
La ubicación también la desactivé. De hecho, desactivé tantas cosas que se quedaba casi en piedráfono XD No me parecía normal tener tantas cosas desactivadas y que la batería durara tan poco (aparte del tema de los datos)
En fin, lo importante es que de momento lo conseguí solucionar y que, más que del teléfono en sí, parecía cosa del tipo de cobertura.
Gracias por vuestra ayuda :)
Bill_Gates escribió:Nokia esta regalando carcasas para el Nokia Lumia 520, la fecha limite para solicitarla es el 30 de Septiembre 2013.

Compra ya el fantástico Nokia Lumia 520 y te regalamos una carcasa de color. Pero date prisa, hay unidades limitadas y se acaba el tiempo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Descubre el Nokia Lumia 520, el smartphone más competitivo del mercado: con Windows Phone 8, exclusivos modos de cámara, pantalla supersensitiva y aplicaciones de Nokia que no te dejarán indiferente.

Cómo conseguir tu carcasa:

1) Compra un Nokia Lumia 520 y guarda el recibo de compra. CONSEJO: Añade esta página a favoritos para poder volver y registrarte con facilidad.

2) Vuelve a esta página antes del 30 de septiembre de 2013 e inicia sesión con tu cuenta Nokia para registrarte en la oferta, y si no tienes, inscríbete para crear una.

3) Cuando rellenes el formulario de solicitud, te pediremos información de la factura de compra del Nokia Lumia 520.

4) Tras registrar tu compra, verificaremos la información de la factura de compra.

5) Introduce la dirección de envío en el formulario de solicitud y te enviaremos tu carcasa en un plazo de 30 días.


LINK : http://www.nokia.com/es-es/promocarcasa ... dtmx84fa57


Ya he recibido el email de confirmacion :

Gracias por registrarte para conseguir una carcasa de color para tu Nokia Lumia 520. Una vez hayamos validado tus datos te enviaremos un email de confirmación en un plazo de dos semanas.

Ver los Términos y Condiciones de la promoción.


Estoy intentandolo y nada, no aparece el formulario, bueno, miento, aparecio unos segundos, me pedia el imei y los datos. Estoy probando con chrome, firefox y explorer y nada, solo me queda probar con el movil
Lo acabo de probar con chrome e internet explorer y si que me pasa lo que comentas, aparece el formulario unos segundos y despues desaparece, ves probando estos dias al igual lo solucionan, yo cuando la pedi hace semanas me fue bien.
Ire probando y si no les mando un correo.

Por cierto, cuanto tardaron en enviarla? y de que color es, a mi me vino con una negra y otra amarilla

Desabilitando los datos el movil jamas tira de datos moviles,no? lo tengo en una tarjeta sin internet y no me gustaria llevarme una sorpresa xD
marqueses escribió:No se si valdrá para lumias de 512, pero probad.

http://www.wpcentral.com/snes8x-vba8-an ... um=twitter


Digo yo que funcionara si o si... si yo emulaba eso y cosas mejores con un galaxy s XD

La verdad hay una cosa que me mata de windows phone en temas de juegos y es que digamos los "potentes" piden 1 gb de ram cuando yo muchos de esos juegos los tengo comprados en Android y los jugaba sin problema alguno con 512 mb, una de dos, o no optimizan mucho los juegos en windows phone o el sistema operativo chupa mucha ram y de ahi que los juegos mas exigentes necesiten 1 gb.
Mi mujer tiene este terminal y el domingo pedi la carcasa y ya le ha llegado.
Fantasy maniac escribió:Mi mujer tiene este terminal y el domingo pedi la carcasa y ya le ha llegado.


Que suerte, yo la pedi hace un par de semanas y no nada, hoy he vuelto a pedira por si las moscar pero ya no me deja, me decia que ya habia pedido una carcasa para ese IMEI, ¿os la dejaron el buzon? o el cartero os la entrega en persona, recuero que ponia despues de rellenar el formulario que podian tardar 15 dias en comprobar los datos y otros tantos en enviarla, seguire esperando. XD
nadie sabe como conectarlo en un pc con xp
Ahora mismo tengo un iphone 4, si me pillo este, notare mucha diferencia?¿?¿
Con pepephone hay algún problema??¿
Como funciona este telefono? El W8 es fácil y sencillo de usar? Estoy entre este y el Huawei G510...
skyrim escribió:Como funciona este telefono? El W8 es fácil y sencillo de usar? Estoy entre este y el Huawei G510...


El móvil es muy rápido, es lo bueno que tiene Windows Phone, apenas hay diferencias en velocidad entre un gama alta y un baja.

Es muy sencillo de manejar, al principio como es normal te tienes que adaptar para ver donde están las diferentes opciones, configuraciones etc.. pero lo consigues rápidamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LARALARA escribió:nadie sabe como conectarlo en un pc con xp


No lo reconoce. Tienes que tener Windows Vista o superior. Para conectarlo con XP necesitarias un driver o aplicación específica.
ELwendo escribió:Ahora mismo tengo un iphone 4, si me pillo este, notare mucha diferencia?¿?¿
Con pepephone hay algún problema??¿
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Ahora mismo tengo un iphone 4, si me pillo este, notare mucha diferencia?¿?¿
Con pepephone hay algún problema??¿



Yo probaría el nuevo iOS 7 que va salir en Octubre . Ya que el i4 lo va tener también y luego vería si lo cambio o no
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Ahora mismo tengo un iphone 4, si me pillo este, notare mucha diferencia?¿?¿
Con pepephone hay algún problema??¿



Yo probaría el nuevo iOS 7 que va salir en Octubre . Ya que el i4 lo va tener también y luego vería si lo cambio o no


Ya probe la beta, y en el i4 solo cambia el aspecto visual, nada mas, las mejoras están para el 4s palante.
Ademas, yo sigo en 5.1.1 y no me pienso mover de este iOS.
Bueno, al final lo pedi hoy, espero que me llegue mañana o pasado, me ha salido a 76€ puesto en casa con simyo (tenia 80€ de descuento). Varias dudas:
Que tal va de fluidez con una microsd de 32 gb?
Esta muy corto de apps del tipo radios españolas y cosas un poco especificas?
La bateria, con un uso intenso (3G conectado todo el dia, whatsapp, etc...) cuanto dura?
La pantalla se raya con facilidad?
Un saludo y gracias
eolustre escribió:Bueno, al final lo pedi hoy, espero que me llegue mañana o pasado, me ha salido a 76€ puesto en casa con simyo (tenia 80€ de descuento). Varias dudas:
Que tal va de fluidez con una microsd de 32 gb?
Esta muy corto de apps del tipo radios españolas y cosas un poco especificas?
La bateria, con un uso intenso (3G conectado todo el dia, whatsapp, etc...) cuanto dura?
La pantalla se raya con facilidad?
Un saludo y gracias


Como se consigue un descuento de 80€?
Bueno,ya tengo el móvil en mis manos, y todo de lujo, menos el tema batería. A duras penas me pasa con un uso que considero moderado, 3g conectado, solo notificaciones de whatsapp y algún uso de Internet y twitter esporádico. Como debo configurarlo?
respecto al descuento, por cada persona que llevas a simyo a tu nombre te dan 10 o 20€.
un saludo
eolustre escribió:Bueno,ya tengo el móvil en mis manos, y todo de lujo, menos el tema batería. A duras penas me pasa con un uso que considero moderado, 3g conectado, solo notificaciones de whatsapp y algún uso de Internet y twitter esporádico. Como debo configurarlo?
respecto al descuento, por cada persona que llevas a simyo a tu nombre te dan 10 o 20€.
un saludo


Lo primero es dejar que la bateria se descargue por completo y seguidamente hacerle una carga completa, veras que la bateria mejora mucho, a mi apenas me duraba 10 horas (sin darle uso) hasta que hice lo que te comento, entonces normalmente me dura casi 2 dias con uso moderado y 1 dia con bastante uso. Yo tenia la sincronizacion desactivada, siempre 3G activo, brillo en automatico y ubicacion desactivada. Fijate si me duraba poco que estuve a punto de devolverlo.
Ha sido ponerlo en modo ahorro de bateria y es eterna :D
Hay alguna manera de configurar las notificaciones? Por q siempre q me llega un whatsapp se me enciende le pantalla, y dudo q sea muy bueno para la bateria...
Solo echo de menos en este movil un led, el resto, impecable.
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eolustre escribió:Ha sido ponerlo en modo ahorro de bateria y es eterna :D
Hay alguna manera de configurar las notificaciones? Por q siempre q me llega un whatsapp se me enciende le pantalla, y dudo q sea muy bueno para la bateria...
Solo echo de menos en este movil un led, el resto, impecable.
Un saludo


En modo de ahorro de energia no te deberian llegar las notificaciones de whatsapp cuando estás fuera de la aplicación. Por lo menos en mi 920 no me llegan.
indigo_rs escribió:
eolustre escribió:Ha sido ponerlo en modo ahorro de bateria y es eterna :D
Hay alguna manera de configurar las notificaciones? Por q siempre q me llega un whatsapp se me enciende le pantalla, y dudo q sea muy bueno para la bateria...
Solo echo de menos en este movil un led, el resto, impecable.
Un saludo


En modo de ahorro de energia no te deberian llegar las notificaciones de whatsapp cuando estás fuera de la aplicación. Por lo menos en mi 920 no me llegan.


A mi si me llegan, cuando no lo hace es cuando la bateria esta a menos del 20%
En el momento en el q lo uso mas de la cuenta, no me pasa de las 12 horas. Es normal? Por que me decepciona un poco, la verdad...
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bill_Gates escribió:
indigo_rs escribió:
eolustre escribió:Ha sido ponerlo en modo ahorro de bateria y es eterna :D
Hay alguna manera de configurar las notificaciones? Por q siempre q me llega un whatsapp se me enciende le pantalla, y dudo q sea muy bueno para la bateria...
Solo echo de menos en este movil un led, el resto, impecable.
Un saludo


En modo de ahorro de energia no te deberian llegar las notificaciones de whatsapp cuando estás fuera de la aplicación. Por lo menos en mi 920 no me llegan.


A mi si me llegan, cuando no lo hace es cuando la bateria esta a menos del 20%


Ah vale, es que yo solo tengo activado el ahorro cuando baja del 20%
Si es asi, si activas el ahorro de energia las notificaciones llegan sin problemas hasta que baja el porcentaje al 20%, entonces solo recibes los mensajes si abres la aplicacion.
Después de unas semanas de trastear con el, me parece muy buen terminal, pero tiene un punto flaco, la batería. Uso el móvil bastante debido a whatsapp y no me dura la batería un día (desde que salgo a las 9 hasta que llego a las 22) ni de coña si no lo tengo quieto buena parte del día. Todo esto sin 3g y demás florituras. Yo ya no se que pensar...
un saludo
eolustre escribió:Después de unas semanas de trastear con el, me parece muy buen terminal, pero tiene un punto flaco, la batería. Uso el móvil bastante debido a whatsapp y no me dura la batería un día (desde que salgo a las 9 hasta que llego a las 22) ni de coña si no lo tengo quieto buena parte del día. Todo esto sin 3g y demás florituras. Yo ya no se que pensar...
un saludo


Lo mismo digo. En mi caso, me he comprado una carga extra (la oficial de Nokia) por 23 € que me da la vida cuando paso el día fuera de casa. Además, como me sirve para cargar otras cosas, le doy bastante uso.
Mira ver si no tienes una aplicación que se esté ejecutando en segundo plano, y sea eso lo que te chupa la batería.
Mi opinión después de usarlo una semana, es que se peta a todos los móviles baja gama de Android, vengo de un HTC Desire X, y android da mas tirones y lageos... En windowsphone por lo menos va fino, a excepción de cuando reanuda alguna aplicación dormida que es mas aleatorio. En cuanto las apps, nokia music offline mixes, y nokia drive offline, para mi son imprescindibles y incomparables, el market me parece que tiene apps de sobras para todos los gustos, en cambio los juegos es bastante pobre.

Algo a mejorar con urgencia, es el tema de la lock screen, notificaciones, y push. El whatsap no me llega nada si no lo miro, y el facebook messenger para enviar y recibir es mas lento...

Offtopic, alguien puede recomendar apps que sean "fabulosas" en cuanto diseño o funcionalidad.
eolustre escribió:Después de unas semanas de trastear con el, me parece muy buen terminal, pero tiene un punto flaco, la batería. Uso el móvil bastante debido a whatsapp y no me dura la batería un día (desde que salgo a las 9 hasta que llego a las 22) ni de coña si no lo tengo quieto buena parte del día. Todo esto sin 3g y demás florituras. Yo ya no se que pensar...
un saludo


Hola

Tengo un 920,y en 4G hago todo el dia , pero lo hago sin ningún indicador de carga, o sea ningún programa que me diga cuanto queda de batería, me basta con el indicador superior y te digo que de esta forma realmente dura mas la carga.

Ahora al actualizar a amber " GDR2 " noto que me dura lo mismo con mas consumo, ya que he puesto la hora permanentemente en pantalla con el teléfono bloqueado y también activado silencio y doble click y gasta lo mismo.

Desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche en 4G, navegando por web una media hora, 20 correos electrónicos y 50 wapsat mas o menos, algo de twiter y Facebook y alguna foto.

Y el mio con la pantalla encendida se come la bateria al tener otras especificaciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos
eolustre escribió:Después de unas semanas de trastear con el, me parece muy buen terminal, pero tiene un punto flaco, la batería. Uso el móvil bastante debido a whatsapp y no me dura la batería un día (desde que salgo a las 9 hasta que llego a las 22) ni de coña si no lo tengo quieto buena parte del día. Todo esto sin 3g y demás florituras. Yo ya no se que pensar...
un saludo


Es raro.. mira bien todo en ajustes, no sea que tengas activadas más cosas de las que creas. Le compramos este modelo a mi padre (venia de un android gama media-baja) y está contentísimo, la batería en el android le duraba menos del día, y con el 520 bien configurado le dura 2. Y lo usa muchísimo, whatsapp, hablar, mapas, etc...
Buenas noticias par alos que tenemos WP8, WP8 crece progresivamente:

http://nokialumia.es/2013/08/28/windows ... a-y-ee-uu/
radeonxt escribió:Buenas noticias par alos que tenemos WP8, WP8 crece progresivamente:

http://nokialumia.es/2013/08/28/windows ... a-y-ee-uu/


Buenas noticias... pero ya se está acabando agosto y... ¿dónde está la actualización de WP8? Porque se hace de rogar... ¬_¬
Ayer con el 3g activado, whatsapp y navegando y twitter para seguir los partidos, 5 míseras horas. Twitter lo cerraba cada vez q salían pero vamos, me esta volviendo loco. Vale que no apague apenas la pantalla, pero entre que se me calienta muchísimo y esto... Estoy por mandarle un mail a Nokia, a ver que me dice.
en cuanto a ajustes, tengo la pantalla con un brillo medio, desactivado lo de verse a la luz solar y la alta sensibilidad, el sonido del teclado y vibración... No se, lo veo bien configurado.
un saludo
Tío, se me hace muy raro que dure tan poco la batería, hazle un Hard reset y prueba a ver, aunque siga pensando que es alguna aplicación es segundo plano que te esta dando por saco, en caso de que sigue igual envíalo a Nokia.

Y no se, a mi por ejemplo el 920 me dura bastante, aquí te pongo una captura de hace unos minutos.

Imagen
Hare hard reset, pero manteniendo pulsado el botón atrás, no me sale nada mas que ajustes o alguna vez que se me olvida cerrar el internet Explorer, no tengo ninguna aplicación que se quede abierta. Pero desde el primer día, me va así.
un saludo y gracias
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57