[Hilo Oficial] Nokia Lumia 520 y 525 - las 3B's!!

13, 4, 5, 6, 7
chustie escribió:Hola Buenas, a ver si me podeis ayudar.
No se si es problema del whatsapp o del telefono pero cuando me llega un mensaje no suena, busque a cambiar el tono de mensajes, quite el ahorro de bateria pero tampoco es ese el problema, no se que hacer y googleando tampoco encontre una solucion, a ver si a alguien de aqui le sucedio algo parecido o sabe que puede ser, tengo el movil actualizado.


El tono de whatsapp no se podrá cambiar hasta la próxima actualización por lo que he leído, en cuanto a tu problema, no se me ocurre nada así a botepronto.
chustie escribió:Hola Buenas, a ver si me podeis ayudar.
No se si es problema del whatsapp o del telefono pero cuando me llega un mensaje no suena, busque a cambiar el tono de mensajes, quite el ahorro de bateria pero tampoco es ese el problema, no se que hacer y googleando tampoco encontre una solucion, a ver si a alguien de aqui le sucedio algo parecido o sabe que puede ser, tengo el movil actualizado.

Tienes activado que se ejecute en segundo plano??
srp99 escribió:
chustie escribió:Hola Buenas, a ver si me podeis ayudar.
No se si es problema del whatsapp o del telefono pero cuando me llega un mensaje no suena, busque a cambiar el tono de mensajes, quite el ahorro de bateria pero tampoco es ese el problema, no se que hacer y googleando tampoco encontre una solucion, a ver si a alguien de aqui le sucedio algo parecido o sabe que puede ser, tengo el movil actualizado.

Tienes activado que se ejecute en segundo plano??

no suena o no notifica? Prueba a borrar el historial de ie
Que tiene que ver el historial del IE con la configuración de las notificaciones?!?!

Lo he leído en algún otro foro... y no le encuentro sentido.
srp99 escribió:
chustie escribió:Hola Buenas, a ver si me podeis ayudar.
No se si es problema del whatsapp o del telefono pero cuando me llega un mensaje no suena, busque a cambiar el tono de mensajes, quite el ahorro de bateria pero tampoco es ese el problema, no se que hacer y googleando tampoco encontre una solucion, a ver si a alguien de aqui le sucedio algo parecido o sabe que puede ser, tengo el movil actualizado.

Tienes activado que se ejecute en segundo plano??


Datos en segundo plano ?? o la aplicacion ? cuando me conecto a un wifi si me llegan las menciones de twitter y las notificaciones de whatsapp, no me suena ni el movil ni hay en pantalla que me diga que me llego un whtasapp...
que es eso de IE ?
chustie escribió:
srp99 escribió:
chustie escribió:Hola Buenas, a ver si me podeis ayudar.
No se si es problema del whatsapp o del telefono pero cuando me llega un mensaje no suena, busque a cambiar el tono de mensajes, quite el ahorro de bateria pero tampoco es ese el problema, no se que hacer y googleando tampoco encontre una solucion, a ver si a alguien de aqui le sucedio algo parecido o sabe que puede ser, tengo el movil actualizado.

Tienes activado que se ejecute en segundo plano??


Datos en segundo plano ?? o la aplicacion ? cuando me conecto a un wifi si me llegan las menciones de twitter y las notificaciones de whatsapp, no me suena ni el movil ni hay en pantalla que me diga que me llego un whtasapp...
que es eso de IE ?


IE = Internet Explorer

Configuración >>> Aplicaciones >>> Tareas en segundo plano >>> Whatsapp permitida
¿Hasta ahí si has llegado, no?
Problema solucionado, Gracias!!
Un amigo me pide consejo para cambiar de móvil y para lo que necesita le he recomendado este: quiere Whatsapp y llamar, quizá Facebook para los mensajes.
El uso que le da es... Poco la verdad.

¿Realmente este es su móvil?
Porque también me lo estoy planteando para mis hermanas que no son para nada de trastear con estas cosas.
xope escribió:Un amigo me pide consejo para cambiar de móvil y para lo que necesita le he recomendado este: quiere Whatsapp y llamar, quizá Facebook para los mensajes.
El uso que le da es... Poco la verdad.

¿Realmente este es su móvil?
Porque también me lo estoy planteando para mis hermanas que no son para nada de trastear con estas cosas.
El 630 lo parte bastante y no vale mucho mas.
El 520 de aquí a un par de meses lo encontrarás por debajo de los 90-100€, en junio saldrán los nuevos modelos el 630 por 119€ más IVA un precio bastante bueno.
esduti escribió:El 520 de aquí a un par de meses lo encontrarás por debajo de los 90-100€, en junio saldrán los nuevos modelos el 630 por 119€ más IVA un precio bastante bueno.


119 euros no va valer ni de coña el L630, muchos bloqueros siempre poniendo el precio erroneo.

L630 > 160 euros
L635 > 199 euros.
El precio lo ha puesto Nokia España. Y sin son 119€.
Así que mejor puntito en la boca antes de criticar...
esduti escribió:El precio lo ha puesto Nokia España. Y sin son 119€.
Así que mejor puntito en la boca antes de criticar...


Sin IVA y conversion 1:1 (Parece mentira que creas que va salir a esos precios y sabes perfectamente que son sin IVA...)
Cuando salga en amazon.es espero no llevarte un ZAS en toda la boca. ;)
Como va valer 119 euros con IVA, si sin iva ya vale 100 euros y si lo pasamos a dolares, entonces en España va ser el mas barato del mundo? [qmparto]

Ademas en todos los sitios dicen que es sin IVA, claramente es sin IVA, y con IVA son los precios que he puesto arriba y es lo que veras en la mayoria de tiendas y si no me crees, mas te vale no hacerte ilusiones de taliWP porque te llevaras un Zas en toda la boca y te lo recordare y te dire " Ah, no decias que valia 119 euros? " ;)

En italia esta a 150 euros el L630 y eso que no tienen el 21% de IVA, asi que hazte la idea de lo que va valer.
http://www.plaffo.com/2014/04/nokia-lum ... di-14999e/
http://wmpoweruser.com/vodafone-italy-l ... lumia-630/

Asi que ni en tus sueños humedos va valer 119 euros tal como te esperabas, porque falta el IVA. ;)
Y que he puesto en mi post? 119 Más IVA.
Aprende a leer anda...
Fuente:
http://www.celularis.com/nokia/nokia-lu ... gama-baja/

Por cierto, en mis sueños no, en realidad, me traje dos 520 por 47€ cada uno al cambio de EEUU.
esduti escribió:Y que he puesto en mi post? 119 Más IVA.
Aprende a leer anda...
Fuente:
http://www.celularis.com/nokia/nokia-lu ... gama-baja/

Por cierto, en mis sueños no, en realidad, me traje dos 520 por 47€ cada uno al cambio de EEUU.


Cito para luego en dos meses llevarte un Zas en toda la boca, cuando en realidad seran 160 euros que seria con IVA. ;)

Y encima me pones un blog como era de esperar, fuente fiable 0.
Mas bien tienes que aprender escribir, yo he puesto con IVA y tu me citas dices que no, que son 119 euros. [+risas]
Sciro escribió:
esduti escribió:Y que he puesto en mi post? 119 Más IVA.
Aprende a leer anda...
Fuente:
http://www.celularis.com/nokia/nokia-lu ... gama-baja/

Por cierto, en mis sueños no, en realidad, me traje dos 520 por 47€ cada uno al cambio de EEUU.


Cito para luego en dos meses llevarte un Zas en toda la boca, cuando en realidad seran 160 euros que seria con IVA. ;)

Y encima me pones un blog como era de esperar, fuente fiable 0.
Mas bien tienes que aprender escribir, yo he puesto con IVA y tu me citas dices que no, que son 119 euros. [+risas]


Esto... no me he molestado en abrir la página de la fuente, pero Nokia España ya tiene confirmado los precios sin IVA que dice el compi [reojillo]
guarmar escribió:
Sciro escribió:
esduti escribió:Y que he puesto en mi post? 119 Más IVA.
Aprende a leer anda...
Fuente:
http://www.celularis.com/nokia/nokia-lu ... gama-baja/

Por cierto, en mis sueños no, en realidad, me traje dos 520 por 47€ cada uno al cambio de EEUU.


Cito para luego en dos meses llevarte un Zas en toda la boca, cuando en realidad seran 160 euros que seria con IVA. ;)

Y encima me pones un blog como era de esperar, fuente fiable 0.
Mas bien tienes que aprender escribir, yo he puesto con IVA y tu me citas dices que no, que son 119 euros. [+risas]


Esto... no me he molestado en abrir la página de la fuente, pero Nokia España ya tiene confirmado los precios sin IVA que dice el compi.


Muy bien, entonces no me cite diciendo que cuesta 119 euros, cuando yo he puesto con IVA. ;)
Que no sabemos ni lo que escribimos y encima tengo que saber yo leer, cuando ni sabe lo que dice. [+risas]
esduti escribió:El 520 de aquí a un par de meses lo encontrarás por debajo de los 90-100€, en junio saldrán los nuevos modelos el 630 por 119€ más IVA un precio bastante bueno.


Unos post no mucho más atrás yo leo eso, de todas formas, no hay que sacar los malentendidos fuera de lugar, tampoco pasa nada por confundirse.

Así quedan los precios confirmados por Nokia España (hay que añadirles el IVA)

Nokia Lumia 630 - 119€
Nokia Lumia 630 (dual SIM) - 129€
Nokia Lumia 635 - 149€
Sciro escribió:
esduti escribió:El 520 de aquí a un par de meses lo encontrarás por debajo de los 90-100€, en junio saldrán los nuevos modelos el 630 por 119€ más IVA un precio bastante bueno.


119 euros no va valer ni de coña el L630, muchos bloqueros siempre poniendo el precio erroneo.

L630 > 160 euros
L635 > 199 euros.


esduti escribió:El precio lo ha puesto Nokia España. Y sin son 119€.
Así que mejor puntito en la boca antes de criticar...


Mal entendidos sera él, que eso de mejor puntito en la boca antes de criticar citandome cuando yo he puesto con IVA, da entender que lo de los 119 era con IVA. ;)
Asi que ese ultima cita sobra. ;)

Yo dejo el tema, si no queréis entenderos, allá vosotros.
Tienes serios problemas de capacidad lectora amigo.
Como ha citado el compañero, dije que eran 119€ MÁS IVA.

Precio total 119 +21% IVA = 143€ . Que aparte de no tener capacidad lectora, ¿tampoco sabes matématica básica? [facepalm]
Así que no sé de donde te sacas que va a costar más de 160€, invención propia imagino...
Pero tú sigue erre que erre, que ya te has comido un par de zas buenos... [plas]
esduti escribió:Tienes serios problemas de capacidad lectora amigo.
Como ha citado el compañero, dije que eran 119€ MÁS IVA.

Precio total 119 +21% IVA = 143€ . Que aparte de no tener capacidad lectora, ¿tampoco sabes matématica básica? [facepalm]
Así que no sé de donde te sacas que va a costar más de 160€, invención propia imagino...
Pero tú sigue erre que erre, que ya te has comido un par de zas buenos... [plas]


119 euros es pasando a euros sin conversion 1:1 y sabes perfectamente aunque se que tu "fan de taliwp" lo negaras y diras que no, siempre hacen la conversion 1:1 y mas el iva da 160 euros.

Te guste o no, de todas formas, dentro de dos meses, veremos a que precio esta y a ver quien tiene razon. ;)
Los chicos estos han pasado a euros y han sumado el IVA, pero no han tenido en cuenta que la mayoria hacen conversion 1:1... con que el precio rondara por ahí.
Sciro y esduti, a ver si podemos hablar como personas civilizadas. Si hay que corregir algo se puede hacer sin esa chulería que os estáis marcando los dos en vuestros últimos mensajes, que esto no es el patio del colegio.
Mejor deja de insultar, y aprende a leer. Yo "taliwp"? [qmparto] Ok. Eso no quita para que tu dejes de ser un cazurro que no tiene comprensión lectora.
A ver si a la cuarta vez que te lo dicen lo entiendes: No lo he dicho yo, lo ha dicho Nokia ESPAÑA.
esduti, ¿qué pasa, que soy invisible? Es el último aviso que te doy.
Actualizado a 8.1 y perfecto. Centro de notificaciones, teclado estilo swyppe, actualizacion de varias apps, volumen independiente multimedia y notificaciones, posibilidad de 3 clumnas (a mi no me gusta en este terminal al menos), pantalla bloqueo, Cortana (de momento en ingles para quien quiera probar) y un monton de mejoras con una fluidez increible. Es solo la primera impresion tras 20 minutos de uso, tiene muchas otras.

Edito: Las 3 columnas quedan perfectas.

Adjuntos

Actualizado también el 520 de mi madre, funcionando igual de fluido que con 8.0, actualización más que obligatoria que añade algunas de las carencias más importantes de WP, ya solo queda que se vayan animando con las aplicaciones para estar a la altura de sus competidores :)
Es todo un logro que se preocupen de actualizar incluso el Nokia mas basico como es el 520.
una pregunta a los que ya teneis 8.1, hay alguna manera de que los juegos no salgan en el menú de apps? como hacian en 8.0 que solo salian en juegos :) gracias
ThoreK88 escribió:una pregunta a los que ya teneis 8.1, hay alguna manera de que los juegos no salgan en el menú de apps? como hacian en 8.0 que solo salian en juegos :) gracias

Si, ahora vienen los juegos aparte incluyendo menus de avatar, logros, etc.
hola gente, ¿me podéis recomendar una pagina fiable donde adquirir el Lumia 525? en las más conocidas Amazon, pccomponentes no lo tienen.
Por lo que veo es exactamente igual que el 520 solo que con 1gb de ram, si te cuesta mucho encontrarlo yo pillaria el 520 que lo puedes sacar hasta a cero euros. Supongo que esa ampliacion de ram servirá para algun juego puntual y poco mas puesto que el 520 va super fluido con windows phone 8.1.

http://winphonemetro.com/2013/11/nokia- ... -novedades

De hecho yo tiraria por el 630 que acaba de salir y si trae otro procesador y la pantalla mas grande, sigue teniendo 512 de ram pero como te digo es que con este sistema operativo ya va sobrado.
esteguau escribió:Por lo que veo es exactamente igual que el 520 solo que con 1gb de ram, si te cuesta mucho encontrarlo yo pillaria el 520 que lo puedes sacar hasta a cero euros. Supongo que esa ampliacion de ram servirá para algun juego puntual y poco mas puesto que el 520 va super fluido con windows phone 8.1.

http://winphonemetro.com/2013/11/nokia- ... -novedades

De hecho yo tiraria por el 630 que acaba de salir y si trae otro procesador y la pantalla mas grande, sigue teniendo 512 de ram pero como te digo es que con este sistema operativo ya va sobrado.


Donde esta a la venta, que me interesa...
Sciro escribió:
esteguau escribió:Por lo que veo es exactamente igual que el 520 solo que con 1gb de ram, si te cuesta mucho encontrarlo yo pillaria el 520 que lo puedes sacar hasta a cero euros. Supongo que esa ampliacion de ram servirá para algun juego puntual y poco mas puesto que el 520 va super fluido con windows phone 8.1.

http://winphonemetro.com/2013/11/nokia- ... -novedades

De hecho yo tiraria por el 630 que acaba de salir y si trae otro procesador y la pantalla mas grande, sigue teniendo 512 de ram pero como te digo es que con este sistema operativo ya va sobrado.


Donde esta a la venta, que me interesa...


Pues no encuentro el 525 por ningún sitio, en valuebasket, pero no se como esa página.
El 630 no sale hasta junio.
el 630 si no me equivoco salia en Mayo.
Para los 520 de Jazztel cuando lo vamos a actualizar?
trane escribió:Para los 520 de Jazztel cuando lo vamos a actualizar?

Que hay que actualizar? yo llevo mas de una semana con wp 8.1 funcionando de maravilla.
Pues buscaba hilo oficial de Windows Phone y no lo encontré, solo había algunos hilos de hace un par de años [mad]

El caso es que ayer mismo pille un Lumia 520, y pesea serla gama baja de Nokia,bastante contento. Asique pregunto aquí mismo a ver si alguno puede ayudarme :P


Hay alguna apps, que permita poner un azulejo que lleve fecha y hora?
Yanior escribió:Pues buscaba hilo oficial de Windows Phone y no lo encontré, solo había algunos hilos de hace un par de años [mad]

El caso es que ayer mismo pille un Lumia 520, y pesea serla gama baja de Nokia,bastante contento. Asique pregunto aquí mismo a ver si alguno puede ayudarme :P


Hay alguna apps, que permita poner un azulejo que lleve fecha y hora?


Clock hub, lo que no recuerdo es si funciona en WP 8 o solo en 8.1, prueba a ver.
guarmar escribió:
Yanior escribió:Pues buscaba hilo oficial de Windows Phone y no lo encontré, solo había algunos hilos de hace un par de años [mad]

El caso es que ayer mismo pille un Lumia 520, y pesea serla gama baja de Nokia,bastante contento. Asique pregunto aquí mismo a ver si alguno puede ayudarme :P


Hay alguna apps, que permita poner un azulejo que lleve fecha y hora?


Clock hub, lo que no recuerdo es si funciona en WP 8 o solo en 8.1, prueba a ver.


Me lo apunto para cuando ponga Win 8.1 que por ahora no la veo! Gracias!


EDIT: merece la pena las aplicaciones estas que ponen ofertas con apps gratuitas y demás? alguna que sea buena para bajar?
No se a qué te refieres exactamente, ¿te refieres a una aplicación que hay que te avisa de cuando un aplicación de pago está de oferta o gratuita por unos días incluso en la tienda de otras regiones?
¿Qué tipo de aplicaciones buscas?
Las actualizaciones tipo WP8.1 se hacen desde el propio teléfono, ¿no?
Si,,,normalmente el teléfono comprueba si hay alguna actualización el solo cuando hay wifi.

Si quieres forzarlo entras en configuración ,actualizar

Saludos
Muchísimas gracias por la respuesta ;)
Quería renovar mi viejo móvil por otro de nuevo y mi teleoperadora (orange) me ofrece un nokia 520 LIBRE por 39€ y 24 meses de permanencia...

Que os parece la oferta? El 525 se verá algún día en Europa? Conoceis alguna oferta más interesante por algún sitio? A mi me frena los 512MB de RAM y los 24 meses.
-Dyne- escribió:Quería renovar mi viejo móvil por otro de nuevo y mi teleoperadora (orange) me ofrece un nokia 520 LIBRE por 39€ y 24 meses de permanencia...

Que os parece la oferta? El 525 se verá algún día en Europa? Conoceis alguna oferta más interesante por algún sitio? A mi me frena los 512MB de RAM y los 24 meses.


Muchos meses son esos para un móvil de prácticamente 100 pelotes, y si encima tienes que soltar 39€ a lo primero, lo veo excesivo, a mi madre en Movistar se lo han dejado en 0€ con una permanencia de 12 meses y la tarifa barata de 9€, pero esa promoción ya pasó, busca y rebusca porque algo mejor tiene que haber.
Comentarte que para éste mes entrante salen algunos nuevos terminales con WP, yo esperaría ya que está a la vuelta de la esquina, y seguro sale alguna promoción nueva, sino, pues haría como todo el mundo y me buscaría un MotoG.
guarmar escribió:
-Dyne- escribió:Quería renovar mi viejo móvil por otro de nuevo y mi teleoperadora (orange) me ofrece un nokia 520 LIBRE por 39€ y 24 meses de permanencia...

Que os parece la oferta? El 525 se verá algún día en Europa? Conoceis alguna oferta más interesante por algún sitio? A mi me frena los 512MB de RAM y los 24 meses.


Muchos meses son esos para un móvil de prácticamente 100 pelotes, y si encima tienes que soltar 39€ a lo primero, lo veo excesivo, a mi madre en Movistar se lo han dejado en 0€ con una permanencia de 12 meses y la tarifa barata de 9€, pero esa promoción ya pasó, busca y rebusca porque algo mejor tiene que haber.
Comentarte que para éste mes entrante salen algunos nuevos terminales con WP, yo esperaría ya que está a la vuelta de la esquina, y seguro sale alguna promoción nueva, sino, pues haría como todo el mundo y me buscaría un MotoG.


Si bien el MotoG es bastante mejor que el Nokia 520, se nota esa mejora? Lo digo porque aunque tenga peor hardware con WP8 veo por los vídeos que el 520 tira que da gusto.

El MotoG Orange me sale con mis punto por 79€ y con su permanencia de 24 meses...
Por esos precios lo mejor es que te olvides de orange y te lo cojas libre y vayas a otra compañia, simyo-pepephone-amena.
Con simyo y amena tendrás la misma cobertura que en Orange.
esduti escribió:Por esos precios lo mejor es que te olvides de orange y te lo cojas libre y vayas a otra compañia, simyo-pepephone-amena.
Con simyo y amena tendrás la misma cobertura que en Orange.



Toda la razón . No lo dudaría y lo compraría libre sin permanencias ni nada
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7