[Hilo Oficial] Nokia Lumia 520 y 525 - las 3B's!!

13, 4, 5, 6, 7
catetosurfer escribió:
Masterlukz escribió:Yo solo echo de menos aplicaciones chorra tipo Candy Crush. La única que me jode no tenerla es la de Youtube. Pero esa no tiene solución mientras a Google no le salga del rabo.


Hay aplicaciones para YouTube que van muy bien, yo uso mytube y muy contento


La que yo usaba se fastidió con la actualización. Se oía pero no se veía el vídeo. Supongo que cuando la actualicen quedará bien. Aún con todo Microsoft sacó una que era la hostia y Google se la hizo borrar. Se podía hasta descargar los videos.
Que tal, acabo de hacerme con un 520 y me pasa lo siguiente.

Yo lo uso mucho para ventas por internet, concretamente en mercado libre méxico, solo que cuando me llega una pregunta al correo, entro en el enlace para responder la pregunta y me abre mercado libre en el explorer, pero cuando le doy al enlace de la pregunta [b]no hace nada, literalmente, no hace nada. [buuuaaaa] [/b]

No se si sea configuración del teléfono o si de plano mercado libre no va en el explorer, traté descargando la plicación para WP, pero sucede exactamente lo mismo.

Si alguien me puede sacar de la duda con este tema, se lo voy a agradecer bastante.

Saludos...

EDITO: Bueno, al fin he descubierto que Explorer tiene una función de seguridad que se llama SmartScreen (o algo así) que si la tienes activa, no ejecuta algunas cosas.

Ahora que actualicé a WP 8.1, me volvió a preguntar si quería habilitarla y le puse que no, y al entrar de nuevo en el explorer para responder una pregunta en mercdo libre, ya me dejó.

Probé también la aplicación de mercado libre express, para ver si esto también lo solucionaba y nada, sigue sin funcionar, además que va bastante lento, mejor le sigo con el explorer... [sonrisa]

Muchas gracias por la atención.

Saludos... [bye]
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7