[Hilo Oficial] Nokia Lumia 520 y 525 - las 3B's!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No se si es desde la actualizacion ultima, pero ya se me ha colgado un par de veces... Alguien ha tenido cuelgues con windows phones? me aparecen unas rallas random de colores.
Con 2G o wifi segun dopnde estuviera, muy poca navegacion web, uso moderado de whatsapp, me ha aguantado 16 horas. Asi que nada, ya lo he vendido para pillarme el ativ s, no em muevo de windows phone ni loco.
Un saludo
Que raro que llegue antes el update a los de Vodafone y Orange que a los libres...

http://www.nokia.com/global/support/sof ... in-europe/
Como se sube el volumen general del tono? Esta al 15/30 y lo quiero al 30/30, con las teclas laterales se sube hasta 30/30 pero al apagar el telefono y encender vuelve al 15/30... como lo dejo para siempre al 30/30??
skyrim escribió:Como se sube el volumen general del tono? Esta al 15/30 y lo quiero al 30/30, con las teclas laterales se sube hasta 30/30 pero al apagar el telefono y encender vuelve al 15/30... como lo dejo para siempre al 30/30??


De momento no se puede ...... es como dices , son limitaciones de WP8 que desaparecerán con la actualización GDR3 que supuestamente será al final de este 2013

Luego, en el primer trimestre del 2014 vendrá WP 8.1 con mas cambios que deberían dejar personalizar totalmente el teléfono entre otras muchas cosas, porque si bien GDR3 será importante 8.1 será el gran cambio dentro de WP
moninpro escribió:
skyrim escribió:Como se sube el volumen general del tono? Esta al 15/30 y lo quiero al 30/30, con las teclas laterales se sube hasta 30/30 pero al apagar el telefono y encender vuelve al 15/30... como lo dejo para siempre al 30/30??


De momento no se puede ...... es como dices , son limitaciones de WP8 que desaparecerán con la actualización GDR3 que supuestamente será al final de este 2013

Luego, en el primer trimestre del 2014 vendrá WP 8.1 con mas cambios que deberían dejar personalizar totalmente el teléfono entre otras muchas cosas, porque si bien GDR3 será importante 8.1 será el gran cambio dentro de WP


Ok gracias.
moninpro escribió:
skyrim escribió:Como se sube el volumen general del tono? Esta al 15/30 y lo quiero al 30/30, con las teclas laterales se sube hasta 30/30 pero al apagar el telefono y encender vuelve al 15/30... como lo dejo para siempre al 30/30??


De momento no se puede ...... es como dices , son limitaciones de WP8 que desaparecerán con la actualización GDR3 que supuestamente será al final de este 2013

Luego, en el primer trimestre del 2014 vendrá WP 8.1 con mas cambios que deberían dejar personalizar totalmente el teléfono entre otras muchas cosas, porque si bien GDR3 será importante 8.1 será el gran cambio dentro de WP


Pero... entonces se ha retrasado, no? 8.1 se supone que estaría antes de otoño (también es cierto que hace un tiempo que no leo sobre el asunto)
Retrasado???'

Nunca se ha dicho que 8.1 fuera para este año , yo nunca lo he leído, en cambio lo que si he leído y parece cierto es que el próximo update sea GDR3 y casi seguro antes de navidad.

8.1 no creo que este antes de Marzo del 2014
Tengo la posibilidad de pillar dos, por $90 cada uno. Como lo veis?

El movil esta bien en cuestion de rendimiento y bateria? (no necesito que sea lo mas de lo mas, seria para un regalo)
DemonR escribió:Tengo la posibilidad de pillar dos, por $90 cada uno. Como lo veis?

El movil esta bien en cuestion de rendimiento y bateria? (no necesito que sea lo mas de lo mas, seria para un regalo)


Joder, vaya chollazo.

Los juegos que le he metido me van bien, como Asphalt o algunos en 2D. Lo malo es que algunos de los más cañeros creo que no nos llegan y tampoco llegan algunas apps como el City Lens o Glance.

De batería pues teniendo en cuenta que lo utilizo de MiFi con las tablets y como reproductor MP3 mas redes sociales y algo de navegación web (aunque esto último lo hago más en el Nexus), a las noches llego con un 50% de batería a casa, yo creo que es aceptable. En modo avión reproduciendo solo música se come como un 5%-10% por día escuchando durante los paseos que le doy a mi perrita, que serán como menos de 3 horas al día.
Zam escribió:
moninpro escribió:
skyrim escribió:Como se sube el volumen general del tono? Esta al 15/30 y lo quiero al 30/30, con las teclas laterales se sube hasta 30/30 pero al apagar el telefono y encender vuelve al 15/30... como lo dejo para siempre al 30/30??


De momento no se puede ...... es como dices , son limitaciones de WP8 que desaparecerán con la actualización GDR3 que supuestamente será al final de este 2013

Luego, en el primer trimestre del 2014 vendrá WP 8.1 con mas cambios que deberían dejar personalizar totalmente el teléfono entre otras muchas cosas, porque si bien GDR3 será importante 8.1 será el gran cambio dentro de WP


Pero... entonces se ha retrasado, no? 8.1 se supone que estaría antes de otoño (también es cierto que hace un tiempo que no leo sobre el asunto)


No se a retrasado nada, lo que sale este otoño es la actualización GDR3, luego para el año que viene ya sale la versión 8.1 de Windows Phone.
El 22 de octubre posiblemente presentan el Lumia 525 (Nokia Glee supuestamente), supuestamente el sucesor.

De ser así, ¿creeis que retiran el 520 del mercado o que bajará su precio? He pensado en regalarselo estas navidades a mi padre, ya que su terminal no tiene internet y en cambio la tarifa que le han regalado en ONO le ofrece 100mb y 100min de llamadas gratis.
Que tal funciona YouTube en este móvil?
Erauzkin escribió:Que tal funciona YouTube en este móvil?

que yo sepa no tenemos app oficial, tienes que tirar de web.

Una pregunta, como eliminar 1.7GB de la categoria de otros
encaputxat escribió:
Erauzkin escribió:Que tal funciona YouTube en este móvil?

que yo sepa no tenemos app oficial, tienes que tirar de web.

Una pregunta, como eliminar 1.7GB de la categoria de otros


Hay una aplicación que se llama Youtube HD que funciona, no esta capada como la oficial, así que no hace falta tirar de navegador
Pues estoy pensando en comprarlo, vengo de un Xperia U que me tenía quemado y busco algo similar pero que funcione mejor xD. Unas preguntas:

- ¿Que tal la calidad de la cámara? Soy muy de hacer fotos, sobre todo nocturnas y es lo que mas me importa. ¿Se nota mucho la falta de flash?
- ¿Graba vídeo a 720p reales?
- Trae WP8 pero... ¿Se actualizará a WP8.1 en un futuro?
- ¿Que tal es la pantalla? ¿Nítida?
-¿Que tal la duración de la batería?

Lo quiero principalmente para whatsapp, facebook, twitter, tuenti, navegación... vamos nada de juegos ni apps exigentes.
Jarocaa escribió:Pues estoy pensando en comprarlo, vengo de un Xperia U que me tenía quemado y busco algo similar pero que funcione mejor xD. Unas preguntas:

- ¿Que tal la calidad de la cámara? Soy muy de hacer fotos, sobre todo nocturnas y es lo que mas me importa. ¿Se nota mucho la falta de flash?
- ¿Graba vídeo a 720p reales?
- Trae WP8 pero... ¿Se actualizará a WP8.1 en un futuro?
- ¿Que tal es la pantalla? ¿Nítida?
-¿Que tal la duración de la batería?

Lo quiero principalmente para whatsapp, facebook, twitter, tuenti, navegación... vamos nada de juegos ni apps exigentes.


La calidad de la camara con fotos con luz es buena para lo que cuesta el movil.
Segun dijeron todos los Windows Phone 8 se actualizaran a 8.1
Si, graba a 720p reales.
La pantalla cumple su cometido, digamos que no es lo que destaca.
A mi me duraba algo mas de un dia.

Si te puedes permitir gastar unos 45 euros mas yo te aconsejo el Samsung Ativ S, que tambien lleva Windows Phone y es un gama alta a un precio imbatible, lo puedes conseguir en Amazon España por 193 euros libre y nuevo. Ese graba a 1080p, las fotos las hace mucho mejor y tiene flash. Mi primer Windows Phone fue el Lumia 520 y me encanto el sistema operativo y el movil, solo que al final lo acabe vendiendo para pillarme el Ativ S por el precio que tenia y es superior en todo. La bateria le dura tambien mas al movil de Samsung al ser de 2300 mAh.

http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750 ... rds=ativ+s
Uff, es que ando justísimo de dinero y no me puedo permitir gastar mas. Vamos que me muevo en ese rango de precios. Pero gracias por responder. La verdad que entre varias opciones que barajo, este modelo está en primera posición.
Menuda mierda de móvil... lo compré ayer, le instalo una actualización sobre redes, y se queda pillado, sólo aparece el logo de Nokia unos segundos, y luego otra vez, y así lleva una hora. Y eso en las 12 primeras horas de vida del móvil...

Le haré un hard reset a ver, vaya desencanto,

Saludos
Hola,

Tengo una duda sobre la aplicación de Facebook de Windows 8 en Lumia 520.

Quiero subir una foto de mi móvil al facebook y desde la aplicación selecciono "rollo de camara" y me sale la primera foto repetida muchas veces y el resto de fotos no salen.

Desde whatsapp y desde otras aplicaciones si me salen todas las fotos. ¿He de dar algún permiso a Facebook o algo?

Gracias.
Yo lo que tengo es una duda sobre el correo en este teléfono, me podéis decir si existe alguna app alternativa que permita al darle a reenviar editar el mensaje original? En la oficial lo bloquea y si yo quiero modificar cualquier error o algo me toca escribir todo el texto de nuevo lo cual es una jodienda enorme.

Otro fallo enorme que le veo es no poder configurar los parámetros de una conexión wifi así pues si tienes el DHCP desactivado en el router te comes una mierda enorme :'(
Hola!!! He decidido probar Windows Phone y hoy voy a pedir este teléfono a Amazon, voy a empezar con este por si no me adapto a windows phone (que yo creo que si que lo voy a hacer y voy a estar muy contento con el) no gastarme mucho, ya tendré tiempo más adelante de gamas más altas :-)
Sabiendo que soy un usuario que le van mucho las redes sociales y es para lo que más uso el móvil, creo que hay aplicaciones alternativas (en Android no uso la de twitter por ejemplo) recomendáis alguna aplicación sobre redes sociales o en general? :-) alguna indispensable?
Y una última pregunta :-P soy usuario de xbox y tengo entendido que puedo usar el dinero de mi cuenta de xbox para poder comprar aplicaciones en la tienda, o me estoy equivocando?
Muchas gracias y perdón por las molestias :-P
wuwa escribió:Menuda mierda de móvil... lo compré ayer, le instalo una actualización sobre redes, y se queda pillado, sólo aparece el logo de Nokia unos segundos, y luego otra vez, y así lleva una hora. Y eso en las 12 primeras horas de vida del móvil...

Le haré un hard reset a ver, vaya desencanto,

Saludos


Oye tio, a mi me pasa lo mismo, que has hecho? estoy pensando en devolverlo para que me envien otro nuevo.
Buenas voy a regalar a mi mujer este móvil pero tenemos una duda que no se puede hacer con el que si se haga en Android me refiero a :

- tonos mp3
- Galeria
- Aplicaciones que se echen en falta

¿ es cierto que para meter los contactos es necesario meter un email a cada uno ?
NewDump escribió:Buenas voy a regalar a mi mujer este móvil pero tenemos una duda que no se puede hacer con el que si se haga en Android me refiero a :

¿ es cierto que para meter los contactos es necesario meter un email a cada uno ?


A esto te digo que no.

Ahora yo he tenido que configurar once terminales para mi trabajo y te puedo garantizar que si no fuese por la autonomía ahora mismo los enviaba todos a tomar por el puto culo.
NewDump escribió:Poca batería?

No, que va, todo lo contrario. Al menos comparado con los androids que me ofrecían en su lugar xD.
Hazard escribió:
NewDump escribió:Poca batería?

No, que va, todo lo contrario. Al menos comparado con los androids que me ofrecían en su lugar xD.



tema de músicas y melodías? y algunas quejas con la galería?
NewDump escribió:
Hazard escribió:
NewDump escribió:Poca batería?

No, que va, todo lo contrario. Al menos comparado con los androids que me ofrecían en su lugar xD.



tema de músicas y melodías? y algunas quejas con la galería?


Lo de las melodías, y hablando desde mi troll interior ya que les personalicé una melodía muy puta xD Te he de decir que no permite poner una canción suelta que tengas por el teléfono, has de personalizar una de un máximo de tiempo, lo bueno es que nokia tiene una app en la tienda pensada para recortar cualquier canción que tengas y usarla como tono. De la galería no hablo pues no la he usado.


JODER, Joder, es que está tan capado que no puedo ni crear ni consultar carpetas diferentes (ya creadas) en el correo electrónico.
Mi hermano se pillo el móvil en navidades, y hoy me a dicho que la batería le dura muy poco, lo tiene que cargar todos los días.
El por las mañanas no toca el móvil por que se va al instituto y no le dejamos que se lo lleve y por la tarde va a una academia, y tampoco lo toca buena parte de la tarde.
Que debería de mirar para que le dure mas la batería¿?¿
ELwendo escribió:Mi hermano se pillo el móvil en navidades, y hoy me a dicho que la batería le dura muy poco, lo tiene que cargar todos los días.
El por las mañanas no toca el móvil por que se va al instituto y no le dejamos que se lo lleve y por la tarde va a una academia, y tampoco lo toca buena parte de la tarde.
Que debería de mirar para que le dure mas la batería¿?¿


Desactivar bluetooth, brillo automatico y si tiene cuenta de correo configurada que amplíe el plazo de actualización
Hazard escribió:
ELwendo escribió:Mi hermano se pillo el móvil en navidades, y hoy me a dicho que la batería le dura muy poco, lo tiene que cargar todos los días.
El por las mañanas no toca el móvil por que se va al instituto y no le dejamos que se lo lleve y por la tarde va a una academia, y tampoco lo toca buena parte de la tarde.
Que debería de mirar para que le dure mas la batería¿?¿


Desactivar bluetooth, brillo automatico y si tiene cuenta de correo configurada que amplíe el plazo de actualización


Que vaya a "configuración", al menú de APLICACIONES (está paralelo al de SISTEMA), dentro de este menú encontraras "tareas en segundo plano" dentro podrás bloquear las aplicaciones que están funcionando en segundo plano, te recomiendo que las bloques todas salvo el whatsapp (así es como lo tengo yo en mi Lumia 920).

Cada vez que se instale una aplicación que se meta ahí para bloquearla.

un saludo
Tengo un 920,y mis dos hijas un 720 cada uno, tienen la misma batería los tres aunque debido a motivos técnicos el consumo es totalmente diferente.

Hablando de los dos 720 una de mis hijas llego a casa y esta con el cargador,,,,,, me sorprendía por que la otra no lo carga a diario, la explicación es el uso, una lo gasta de vez en cuando para el whatsap y demás, y la otra cuando lo coje, literalmente no lo suelta, o juega o esta viendo videos o esta con el skipe o lo que sea durante horas y se come las baterías.

El 520 tiene autonomía sobrada para un dia, al no ser que este con el en la mano horas ....
ELwendo escribió:Mi hermano se pillo el móvil en navidades, y hoy me a dicho que la batería le dura muy poco, lo tiene que cargar todos los días.
El por las mañanas no toca el móvil por que se va al instituto y no le dejamos que se lo lleve y por la tarde va a una academia, y tampoco lo toca buena parte de la tarde.
Que debería de mirar para que le dure mas la batería¿?¿


No me cuadra. Mi Padre tiene el 520 y es de los que tiene el movil solo para recibir y hacer llamadas, lo tiene encendido todo el dia (tambien a la noche) pero sin usarlo salvo cuando hay una llamada que hacer o recibir. Y le dura la bateria del 520 mas de 1 semana.

Asi que si tu hermano no toca el movil durante el 70% del dia es imposible que en el otro 30% consuma la bateria entera salvo que tenga el GPS conectado que chupa como un condenado. Es mas yo le compre el 520 a mi padre y el primer dia para probar si iba bien le meti bastante caña, 1 hora de GPS, 2 o 3 horas de Wifi, pantalla encendida minimo 4 horas, algun rato suelto escuchando la radio y juegando a algun juego, sacar 3 fotos sueltas y leer algun excel suelto...y creo recordar que me llego a la noche quedandole aun un 20-30% de bateria.
Hola, me estoy informando seriamente sobre este terminal porque quiero cambiar el movil y quiero probar un WP y este me parece uno de los más baratos.
Les explico, yo ahora mismo tengo un Sony ericsson x10 mini pro, que compre solo por el teclado fisico, pero el pobre ya no da mas.
Uso el movil unicamente para escuchar musica, despertador, whatsapp y fotos. Nada mas, no juego ni me gusta cargarlo de apps.
Lo que mas me interesa es el tema de la bateria que lei en mucho lados que no es de lo mejor.
Otra cosa es, no me convendria esperarme al 525??
Y el teclado que tal es??
Muchas gracias
Compre este movil el viernes y desde entonces cuando bloqueo el movil amenudo la pantalla se queda en negro pero tarda un par de segundos en apagarse completamente, esto es normal??.
Estoy pensando en devolverlo y que me den otro.
Cuando sale a la venta el 525? Tengo curiosidad y mono por Windows Phone pero no me quiero dejar 200€ en un movil libre asi que no se si me sale rentable un Lumia por ese precio y/o caracteristicas o dejarme de milongas y comprarme el Moto G.
Ya está disponible lumia black para el pequeñin... XD
Mola que al Lumia mas basico no lo abandonen, es de agradecer a Nokia/Microsoft.
Una oferta a 119€

http://nokialumia.es/2014/02/21/nokia-l ... ta-a-119e/

No ha bajado mucho, pero algo es algo...
Se avecina el 525...

A ese precio lleva ya tiempo en MM.
Yo no lo encuentro en ningún sitio y mira que lo busco, pero en tienda física me refiero.
NewDump escribió:Yo no lo encuentro en ningún sitio y mira que lo busco, pero en tienda física me refiero.


¿amazon? no es tienda física pero tiene el mejor precio...
NewDump escribió:Yo no lo encuentro en ningún sitio y mira que lo busco, pero en tienda física me refiero.
En MM no lo tienen a 119€? en tienda digo.
El hilo puede servir para el 525 ya q hay pocas diferencias entre ellos.
Estoy esperando que repongan stock en tiendas movistar, me lo han dejado por cero euros manteniendo una permanencia de un año y con una tarifa de 7€ más IVA, pero está agotadísimo en toda la ciudad, mi madre tendrá que esperar.
Buenas!!, ¿se sabe cuando se venderá el 525 en España y alguna estimación de precio??
guarmar escribió:Estoy esperando que repongan stock en tiendas movistar, me lo han dejado por cero euros manteniendo una permanencia de un año y con una tarifa de 7€ más IVA, pero está agotadísimo en toda la ciudad, mi madre tendrá que esperar.


Ya llegó, mira que tengo un Samsung ATIV S, pero me he quedado prendado del chiquitín, me ha dejado bastante impresionado el rato que he estado configurándolo para que todo le funcione ok, el tamaño es ideal para la mano, a mi señora madre le viene genial por la sencillez sobre todo.
Herumor escribió:Buenas!!, ¿se sabe cuando se venderá el 525 en España y alguna estimación de precio??
Fecha no se sabe y precio entre 140-150€.
Hola Buenas, a ver si me podeis ayudar.
No se si es problema del whatsapp o del telefono pero cuando me llega un mensaje no suena, busque a cambiar el tono de mensajes, quite el ahorro de bateria pero tampoco es ese el problema, no se que hacer y googleando tampoco encontre una solucion, a ver si a alguien de aqui le sucedio algo parecido o sabe que puede ser, tengo el movil actualizado.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7