[Hilo Oficial] Nokia Lumia 520 y 525 - las 3B's!!

1, 2, 3, 4, 57
Abrimos hilo oficial de este smartphone romedor, Yo lo he recibido (tengo un Galaxy S3 también) y estoy encantado!
A mi me llama mucho la atención, tanto por su calidad/precio como por wp8.
¿Y cuál es su precio? Libre me refiero.
Lo estoy viendo en algunas tiendas a 189€. Obviamente para rebajar el precio han tenido que prescindir de algunas cosas, como flash o cámara frontal. Estoy viendo también que el Galaxy Ace 2 ha bajado de precio hasta 175, así que va a tener mucha competencia. A ver si WP8 va ganando peso y vemos más competencia. A mi de momento me gusta, parece rápido, colorido y con algo de vida. Esperemos que siga mejorando :p
La verdad me parece un terminal excelente, y si tiene los estándares de calidad de Nokia (muy superiores a los de Samsung, al menos en mi opinión) tiene un precio muy competitivo.
Haber que tal va W8 en este terminal , lo seguire de cerca . Tiene buena pinta
Radeonxt ¿cómo va de batería el 520? Supongo que lo justo para echar el día. ¿Y la calidad de sonido en la llamada? No hay cosa que mas odie que los Nokia que tenian voice leakage o los móviles que cuando hablas parece que estás hablando con C3PO :p
Pues parece mentira pero no me ha llegado la microsim, por lo que he toqueteado muchas cosas excepto here drive y llamadas.

SEa como fuere, a pesar de tener un S3, el teléfono me parece cojonudo! Quizás le falla no tener brújula por aquello de la realidad aumentada.

PEro la calidad de materiales le repasa al s3 con creces. Esto es plástico de calidad, así que ni imaginarme el 920...

La batería, cuando de uso intensivo con 3g y teléfono diré algo, pero sin él, dura casi 2 días.


En tuenti prepago a 149 euros.

http://nokialumia.es/2013/04/29/dia-t-1 ... lumia-520/
Hola Radeon.....

Tengo una pregunta....¿que tal la calidad de la pantalla?. Lo pregunto porque he leído varias "reviews" y todas se quejan de lo mismo. Según comentan, la calidad no es muy buena (lógico por el precio que tiene), pero se quejan mucho de la definición de las líneas y sobre todo cuando está en exteriores.

Espero tu respuesta y gracias. Estoy indeciso entre este y el lumia 620 que está bajando mucho de precio.
La pantalla es mejorable, es IPS pero no es clearblack y eso se nota en exteriores, aún así, se ve mejor que una superamoled en exteriores. Aún así, por el precio que tiene está mejor que muchos competidores en este sentido (hablando de pantalla).
radeonxt escribió:La pantalla es mejorable, es IPS pero no es clearblack y eso se nota en exteriores, aún así, se ve mejor que una superamoled en exteriores. Aún así, por el precio que tiene está mejor que muchos competidores en este sentido (hablando de pantalla).



¿Asique está a 149€ libre?
sonyfallon escribió:
radeonxt escribió:La pantalla es mejorable, es IPS pero no es clearblack y eso se nota en exteriores, aún así, se ve mejor que una superamoled en exteriores. Aún así, por el precio que tiene está mejor que muchos competidores en este sentido (hablando de pantalla).



¿Asique está a 149€ libre?


Si, lo he visto en la página oficial de Tuenti, pero parece que está agotado :(
bigblue escribió:
sonyfallon escribió:
radeonxt escribió:La pantalla es mejorable, es IPS pero no es clearblack y eso se nota en exteriores, aún así, se ve mejor que una superamoled en exteriores. Aún así, por el precio que tiene está mejor que muchos competidores en este sentido (hablando de pantalla).



¿Asique está a 149€ libre?


Si, lo he visto en la página oficial de Tuenti, pero parece que está agotado :(



Esque a ese precio tiene muy buena pinta . Encima con W8 , tengo curiosidad , haber si lo mueve con fluidez y fino
A mi me llama mucho la atención, le tengo echado el ojo a este y al 720.

De momento estoy esperando a los precios del 720.
Para el 720 y 820 echo de menos que no tengan pantalla de 960x540 o 720P.

Pero diría que el 720 es probablemente el mas equilibrado, aunque tendrían que haberle metido un S4 a 1,2-1,3 ghz para diferenciarlo del 520/620 en cuanto a procesador. Yo también estoy expectante.

WIndows 8 lo mueve de lujo. Mejor que mi S3 jelly bean.
Estoy pensando en Hacerme con uno pero lo que he leido de la pantalla me tira para atras. vengo de un iphone 4, notaria mucho el cambio de calidad de pantalla?
druim escribió:Estoy pensando en Hacerme con uno pero lo que he leido de la pantalla me tira para atras. vengo de un iphone 4, notaria mucho el cambio de calidad de pantalla?


Lógicamente la pantalla de IP4 es bastante superior. Si que notaría el cambio de calidad de pantalla. Pero piensa el precio que tiene los dos terminales.

Creo que me voy a decantar por el Nokia Lumia 620, lo he visto en PhoneHouse a 229 iva incluido.
Edito con nuevo problema: Me acaba de llegar y en principio parecía que todo bien, pero tengo un gran problema: no me funciona Internet por datos. Me sale la G o la H arriba en función de la cobertura, pero siempre me aparece lo de "no se ha podido mostrar la página" al entrar en cualquier web. He probado activándo roaming por si era eso (mi operador es OMV de Vodafone y a veces necesita tenerlo activo), pero nada sigue igual..

He puesto todos los datos bien en APN, como vienen en la web, pero sigo sin tener Internet.

Lo único que se me ocurre es que mi 520 es de Tuenti que solicité con nuevo nº, igual aunque sea libre viene bloqueado para internet de otras operadoras. También he probado con la SIM de Tuenti y van perfectamente los datos (incluso la cobertura era mucho mejor en mi casa), sin configurar nada, así que es cosa del móvil y de mi SIM. Otra cosa que se me ocurre es que mi compañía no esté preparada para WP 8 (no tiene ninguno, lo máximo es un Lumia 710).

Mañana me pasaré por un tienda a ver si me lo pueden activar remotamente o algo, pero vamos que ya habiéndo metido bien el APN si no funciona mal asunto. No veo cuál puede ser el problema.
Creo que el terminal que te han enviado viene de serie con bloqueo de operador. Tiene toda la pinta

Un saludo
bigblue escribió:Creo que el terminal que te han enviado viene de serie con bloqueo de operador. Tiene toda la pinta

Un saludo



¿Es de Tuenti móvil? Porque tuenti móvil , suele enviar casi siempre todos los terminales libres
No tiene sentido que solo tenga bloqueo de datos, es muy raro...

Que OMV tienes?

De todas formas las únicas APNs diferentes suelen ser las de blackberry.
Pues nada, como pensaba lo tenía bien configurado. He ido primero a la tienda y la chica la verdad ni idea tenía, quería ponerme la configuración del APN mirando en la web, pero ya le dije que eso lo había hecho sin éxito. Me dice que llame mejor por teléfono al departamento técnico. Llamo y me dicen que seguramente sea un tema de configuración que me envían un sms para que se configure automáticamente. Se corta la llamada y no me llega ningún mensaje (tampoco iba a funcionar porque eso sólo te crea el APN y eso ya lo tenía, el problema era otro). Llamo otra vez, me vuelven a pedir los datos y me dicen que lo van a consultar con otro departamento, me tienen en espera un raro y finalmente me dicen que los nuevos Lumia con Windows Phone 8 no son compatibles con los datos de Telecable (mi operador, OMV de Vodafone, local de Asturias). Vamos que debo tener el operador más malo que existe porque no es normal (sólo sigo porque me sale muy bien de precio al tenerlo todo junto con ellos TV, Internet, Tlfno. y demás). Me dijeron que llamaron a Nokia y aún no son compatibles, quizás en un futuro, de momento sólo lo son los antiguos Nokia como el Lumia 710 con una versión del SO más antigua..... Vamos que no me queda otra que venderlo, decir que probé con una SIM de Tuenti e iban perfectos (y con mucha mejor cobertura, me daba H o H+ siempre cuando con Telecable en mi casa tengo G siempre o H con una rayita como mucho).

También decir que es cosa de mi compañía, seguramente con otras OMVs más extendidas no haya ningún problema.
Que cosa más rara..., no se, yo trabaje en el Call Center de servicio técnico de vodafone y cuando ocurría este tipo de casos, se abría una incidencia para verificar completamente la línea.

De todas formas, hoy me ha llegado un Nokia Lumia 520 para un colega, y no tengo una microsim para probar, he enviado un mensaje a Pepephone y me han contestado que tiene que funcionar sin problemas.

En fin, no me quedo tranquilo ya que mi colega tardara un mes en llegar, y en caso de que no funcionase hay que devolverlo, recortare mi Sim para ver si funca o no.
Preguntad en el chat de tuenti, porque se supone que llegan libres...
bueno, os confirmo que funciona perfectamente con Pepephone, es decir, navega y llama y todo ok.
No hizo ni falta configurar el APN, se han configurado automáticamente.

Eso si, es un teléfono que se pillo por amazon.es.

De todas formas Dauragon85m prueba a restablecer valores, y mira ver si te lo configura automáticamente.
Yo llevo con el 3 semanas y una maravilla, la fluidez del S.O es una pasada comparandolo con un android de mismas caracteristicas y precio. Es verdad que en cuando a APP no se puede equiparar a android o ios pero las principales estan y mucho mas bonitas en cuanto a diseño la interfaz metro ui es mas vistosa que la holo de android. El mio lo compre en TPH por 189€ y a la semana le tuve que regalar uno a la mujer, pero por rotura de stock fui al MM y me salio 199€, el de ella rojo y el mio blanco y aparte compre la carcasa cyan y amarilla original de nokia a 5€ para cambiar cuando me aburra. Cualquier duda que tengais me la podeis preguntar sin problema.
Las carcasas originales a 5euros? Dónde? Muy baratas!
En un sat de nokia de albacete, tiene todos los colores, aparte tambien del 620, 720, ect. Lo unico añadir 7e de gastos por seur y en 24h en casa
laplaga escribió:Yo llevo con el 3 semanas y una maravilla, la fluidez del S.O es una pasada comparandolo con un android de mismas caracteristicas y precio. Es verdad que en cuando a APP no se puede equiparar a android o ios pero las principales estan y mucho mas bonitas en cuanto a diseño la interfaz metro ui es mas vistosa que la holo de android. El mio lo compre en TPH por 189€ y a la semana le tuve que regalar uno a la mujer, pero por rotura de stock fui al MM y me salio 199€, el de ella rojo y el mio blanco y aparte compre la carcasa cyan y amarilla original de nokia a 5€ para cambiar cuando me aburra. Cualquier duda que tengais me la podeis preguntar sin problema.


Hombre, te digo una cosa respecto al tema de las apps. Al menos en la App Store, el nivel de aplicaciones zombie y repetidas es absurdamente alto. Según ese enlace, había 1899 aplicaciones de linterna en el momento de escribir el artículo. Las principales aplicaciones están en la tienda de WP8, serán mejores o peores, pero están. Creo que la única de las conocidas que no está en wp8 es Instagram, pero amos, si hay alguien que no sepa vivir sin Instagram... A mí me toco un iPod 4G en un concurso y salvo por la novedad de la primera semana y tal, luego no he instalado casi nada. Tengo las básicas típicas y poco más. El tema del número de apps está un poco sobrevalorado. Tener más aplicaciones no hace a una tienda mejor.
dba escribió:
laplaga escribió:Yo llevo con el 3 semanas y una maravilla, la fluidez del S.O es una pasada comparandolo con un android de mismas caracteristicas y precio. Es verdad que en cuando a APP no se puede equiparar a android o ios pero las principales estan y mucho mas bonitas en cuanto a diseño la interfaz metro ui es mas vistosa que la holo de android. El mio lo compre en TPH por 189€ y a la semana le tuve que regalar uno a la mujer, pero por rotura de stock fui al MM y me salio 199€, el de ella rojo y el mio blanco y aparte compre la carcasa cyan y amarilla original de nokia a 5€ para cambiar cuando me aburra. Cualquier duda que tengais me la podeis preguntar sin problema.


Hombre, te digo una cosa respecto al tema de las apps. Al menos en la App Store, el nivel de aplicaciones zombie y repetidas es absurdamente alto. Según ese enlace, había 1899 aplicaciones de linterna en el momento de escribir el artículo. Las principales aplicaciones están en la tienda de WP8, serán mejores o peores, pero están. Creo que la única de las conocidas que no está en wp8 es Instagram, pero amos, si hay alguien que no sepa vivir sin Instagram... A mí me toco un iPod 4G en un concurso y salvo por la novedad de la primera semana y tal, luego no he instalado casi nada. Tengo las básicas típicas y poco más. El tema del número de apps está un poco sobrevalorado. Tener más aplicaciones no hace a una tienda mejor.



Instagram que me imagino que lo acabarán sacando para Windows mobile , tarde o temprano seguro que lo acabarán sacandolo
Hombre, en algún momento saldrá, claro, pero que tampoco es una cosa que creo que le pueda quitar el sueño a nadie, como la inmensa mayoría de las aplicaciones xD
dba escribió:Hombre, en algún momento saldrá, claro, pero que tampoco es una cosa que creo que le pueda quitar el sueño a nadie, como la inmensa mayoría de las aplicaciones xD



Evidentemente . Lo importante es que Windows Phone va creciendo poco a poco tanto en SO , como en terminales ( con buenos terminales ) y eso hace que los desarrolladores quieran hacer aplicaciones para ese SO
El boca-oreja positivo hará crecer esta plataforma como se merece. Ya te digo, tengo un S3 y estoy maravillado con el 520. Si ya fuese un 720/920 prácticamente hubiese sustituido el móvil.
El lumia 920 debe de ser una pasada no? xD, viendo lo que hace el pekeñin este, Por cierto bateria que tal?
A ver si suben las acciones de NOK y me dan una alegria.

El 520 no tuve oportunidad de probarlo en el MWC pero en cambio el 720 si y quedé mas que maravillado, la verdad es que hace algo ma sde medio año muchos teniamos la duda de si Nokia iba a estar al nivel de Windows Phone 8, pero visto los acontecimientos cada dia queda mas claro que es al reves, que es WP8 el que no está por ahora a las alturas de estos dispositivos.

Diseño exquisito, buen hardware (bien optimizado mas bien) ... tiempo al tiempo
Parece que el teléfono está de nuevo disponible en amarillo en tuenti movil por 149+10 de saldo 3g+voz, prepago. EN el foro de tuenti movil dicen que es libre, pero por si acaso es mejor es que preguntéis antes de comprar.
Desconozco si a pesar de ser libre tienen algo de personalización del operador.
dba escribió:Parece que el teléfono está de nuevo disponible en amarillo en tuenti movil por 149+10 de saldo 3g+voz, prepago. EN el foro de tuenti movil dicen que es libre, pero por si acaso es mejor es que preguntéis antes de comprar.
Desconozco si a pesar de ser libre tienen algo de personalización del operador.



Mi tío y mi primo compraron el Xperia Tipo y U en prepago tuenti móvil y eran libres ambos sin ningún tipo de personalización de la compañía telefónica . Asique este tampoco debería porque no ser libre ni venir con el SO personalizado por la compañía
dba escribió:Parece que el teléfono está de nuevo disponible en amarillo en tuenti movil por 149+10 de saldo 3g+voz, prepago. EN el foro de tuenti movil dicen que es libre, pero por si acaso es mejor es que preguntéis antes de comprar.
Desconozco si a pesar de ser libre tienen algo de personalización del operador.


Si alguien me puede confirmar que esta libre, me lo pillo :D para vodafone
NewDump escribió:
dba escribió:Parece que el teléfono está de nuevo disponible en amarillo en tuenti movil por 149+10 de saldo 3g+voz, prepago. EN el foro de tuenti movil dicen que es libre, pero por si acaso es mejor es que preguntéis antes de comprar.
Desconozco si a pesar de ser libre tienen algo de personalización del operador.


Si alguien me puede confirmar que esta libre, me lo pillo :D para vodafone


Ya te digo, en el foro de tuenti movil hay un post de un admin en el hilo del Nokia diciendo que está libre.
Sonyfallon dice que ha comprado ahí dos terminales libres también y sin personalización.
A vosotros no os va city lens, verdad?
radeonxt escribió:A vosotros no os va city lens, verdad?


Recuerdo haber leído algo acerca de eso. Creo que es porque no tiene brújula digital o algo así. En algo tenían que recortar para bajar hasta ese precio.
Hoy se me ha caido el 520 al suelo en el gimnasio, y oye... intacto, pero el parquet ha sufrido daños. .. eso sí, se ha desencajado de la carcasa, con el golpe, como pasaba con los 3110, pero oye, se monta y a correr. Jaja
Ayer me agencie un nokia lumia 520,vengo de android y la verdad que el windows phone 8 va super fluido!!!Lo unico que es un poco lio al principio por ser muy diferente a este!
Er_Jonan escribió:Ayer me agencie un nokia lumia 520,vengo de android y la verdad que el windows phone 8 va super fluido!!!Lo unico que es un poco lio al principio por ser muy diferente a este!



Eso es como todo al principio . Pero seguro que en cosa de unas pocas semanas te acostumbras al nuevo SO
Análisis de una funda para el pequeñin:

http://nokialumia.es/2013/05/24/analisi ... etoswitch/

La verdad es que cada dia q pasa me gusta mas el movil...
Una amiga se ha comprado un 520 hoy mismo y me dice que el móvil le arde exagerado todo el tiempo.

Es eso normal o serán cosas suyas? ella viene de una BlackBerry 8520 que era una patata pero muy fresca.

Alguna aplicación que sirva para monitorizar la temperatura y el uso del procesador?

Gracias, tengo ganas de verla pronto y que me deje trastear con el nuevo Windows


Edito: Debe ser un fallo de la batería porque se gasta rápidamente, se sobrecalienta y además se apaga súbitamemte. Tocará cambiarlo
Teneís idea como se llama este reloj con tiempo? o sólo es un concept?

Imagen
radeonxt escribió:Teneís idea como se llama este reloj con tiempo? o sólo es un concept?

Es un concepto no oficial, en la imagen lo pone...
Lo que no me imaginaba es que el reloj tb lo fuese, sino un live tile existente :/
La foto de Windows phone 8.1 me ha impresionado,,,, que buena pinta
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57