[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

Cranky_kong escribió:
Xazak escribió:Trabajo en un GAME y hoy nos han llegado solo 2 copias para ponerlas a la venta. Solo 2.
Y sin embargo actualmente tengo 12 Just Dance mas todos los que se han vendido. En fin, una pena...

JOlín, pues espero que no pase como con el Muramasa y se haga muy difícil pillarlo. Yo estoy muy enganchado con el Monster Hunter, pero el primero me gustó tanto que puede que caiga pronto. ¿Tenemos ya confirmación de que la versión Pal España está sin censurar? ¿Y es verdad que será Nintendo quien los distribuya en España? No recuerdo dónde lo había leído.


Si, esta sin censurar, ahora preparaos que hay cosas chungisimas, menudos curros hay que hacer [+risas]
Hoy lo he visto en la tienda física de la web http://www.bit.ly/9tJc3j y ya hacen envíos! Yo ya me lo e llevado para casita :P
En el Mediamarkt del Prat-Cornellà está a 34 con algo.
Pues en el de león no se qué se habran fumao, pero lo tenian a casi 45. Ahí se quedó.
La pagina The Hut ya me lo ha enviado con precio a 24,74 libras, ahora a esperar

Edit: Unas cuantas de No Mores Heroes 2 jeje a ver si la espera se me hace mas corta hasta que me llegue

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y no me fijé quien distribuía el juego, pero seguro que no era Nintendo

En Guiasnintendo sólo ponen guías de juegos que distribuyen ellos. Y en la web está anunciada la guía de No More Heroes 2 para mañana.
Nalgisa escribió:
Y no me fijé quien distribuía el juego, pero seguro que no era Nintendo

En Guiasnintendo sólo ponen guías de juegos que distribuyen ellos. Y en la web está anunciada la guía de No More Heroes 2 para mañana.

¿Entonces el MOnster Hunter tb lo han distribuído ellos? No lo sabía. Voy a tener que echar un vistazo para saber qué juegos a distribuído :P.
Cranky_kong escribió:
Nalgisa escribió:
Y no me fijé quien distribuía el juego, pero seguro que no era Nintendo

En Guiasnintendo sólo ponen guías de juegos que distribuyen ellos. Y en la web está anunciada la guía de No More Heroes 2 para mañana.

¿Entonces el MOnster Hunter tb lo han distribuído ellos? No lo sabía. Voy a tener que echar un vistazo para saber qué juegos a distribuído :P.


Si, MH3 lo distribuye Nintendo. Incluso viene con los puntos para registrar en la Web.

Ains, yo no se cuando me voy a poder pillar este -_-
Nalgisa escribió:
Y no me fijé quien distribuía el juego, pero seguro que no era Nintendo

En Guiasnintendo sólo ponen guías de juegos que distribuyen ellos. Y en la web está anunciada la guía de No More Heroes 2 para mañana.

Pues yo abrí uno de los juegos ayer y, ni venían los puntos para registrar, ni venía con el precinto de Nintendo (versión PAL/ESP que nos han llegado a la tienda GAME).
JBcola escribió:Pues yo abrí uno de los juegos ayer y, ni venían los puntos para registrar, ni venía con el precinto de Nintendo (versión PAL/ESP que nos han llegado a la tienda GAME).


+1
A ver, tranquilos con el número de copias, porque ayer en el Corte Inglés de la Castellana en Madrid había como 20 copias de NMH2, así que faltar no creo que falten.


Por cierto, gráficamente ha mejorado una barbaridad con respecto al primero... pero con un coste algo excesivo para mi: EL juego PETARDEA que da gusto. EN cuando hay una cinemática con 3 polígonos de más de fondo el juego puede ir como a 3 frames por segundo. En serio.
Por favor SPAM no gracias.
Este mes llevo un buen "timing" con los juegos, hoy iré a por el 'NMH2', y espero pasármelo y exprimirlo en estas dos semanas que vienen, hasta que salga 'SMG2' :D


Ho!
Bueno, ante el miedo a quedarme sin mi copia ayer me lo agencié en el GAME, eso si, precintadito y en el estante hasta el dia 11 que acabo examenes Imagen
Muzzy escribió:Bueno, ante el miedo a quedarme sin mi copia ayer me lo agencié en el GAME, eso si, precintadito y en el estante hasta el dia 11 que acabo examenes Imagen

Ábrelo hombre, que por jugar una hora después de comer no se te olvidan las cosas...
El problema es que si lo abro me va a dar por exprimirlo al 100 % como el primero y no voy a parar xD

Nada, cuando vea que el mono me corroe, ya lo abriré
Es un juegazo en tooooda regla, desde luego, en respecto a los dialogos es mortal... jaja
Hola:

Cuando pongo el disco para jugar me pide que actualice?????
Alguien sabe que actualizacion trae? Lo digo porque yo ya tengo la wii con la 4.2.

No sabia que habia otra version.....
hartito_estoy escribió:Hola:

Cuando pongo el disco para jugar me pide que actualice?????
Alguien sabe que actualizacion trae? Lo digo porque yo ya tengo la wii con la 4.2.

No sabia que habia otra version.....

Mientras que tu consola digamos... no este manipulada, actualiza sin problemas
raysanxyxx escribió:
hartito_estoy escribió:Hola:

Cuando pongo el disco para jugar me pide que actualice?????
Alguien sabe que actualizacion trae? Lo digo porque yo ya tengo la wii con la 4.2.

No sabia que habia otra version.....

Mientras que tu consola digamos... no este manipulada, actualiza sin problemas


No es preocupacion,pero yo no actualizo sin saber a "que" actualizo.
Si alguien lo sabe que lo comente,"please".
raysanxyxx escribió:Es un juegazo en tooooda regla, desde luego, en respecto a los dialogos es mortal... jaja


¿Español en UK? Que son solo 23€ y puedes meter codigo este fin de semana. A mi no me importa, pero pillo otro a un amigo posiblemente.
Ya tengo el juego, voy por el puesto 50 del ranking ya que no he podido jugar mucho más.

Imagen
Caeolos escribió:
raysanxyxx escribió:Es un juegazo en tooooda regla, desde luego, en respecto a los dialogos es mortal... jaja


¿Español en UK? Que son solo 23€ y puedes meter codigo este fin de semana. A mi no me importa, pero pillo otro a un amigo posiblemente.
El de UK todavia no me ha llegado, posiblemente el martes. El que estoy usando ahora es uno de españa para hacer la espera mas corta y a mi amigo no le importa porque esta con alan wake jeje
sta
Mucha gente dice que esta entrega es muy inferior a la primera, ¿ es verdad eso ??? Yo me estoy pasando la primera sin censura y es una pasada xD. Espero que cuando me ponga con este no m decepcione.
Mucha gente dice que esta entrega es muy inferior a la primera, ¿ es verdad eso ??? Yo me estoy pasando la primera sin censura y es una pasada xD. Espero que cuando me ponga con este no m decepcione.


Yo me lo compré ayer y la verdad es que, aunque sólo llevo hora y media de juego, de momento me está pareciendo igual de bueno. Además, para mí es un acierto la sustitución de la ciudad sin gente por un menú donde seleccionas destino, y el tema de los trabajos lo veo bastante menos coñazo que en la primera parte.

Por cierto que
no consigo superar la prueba de la cinta en el gimnasio,l e doy como un loco a b y z pero siempre me caigo...
¿algún consejo?
Joe Higashi escribió:
Mucha gente dice que esta entrega es muy inferior a la primera, ¿ es verdad eso ??? Yo me estoy pasando la primera sin censura y es una pasada xD. Espero que cuando me ponga con este no m decepcione.


Yo me lo compré ayer y la verdad es que, aunque sólo llevo hora y media de juego, de momento me está pareciendo igual de bueno. Además, para mí es un acierto la sustitución de la ciudad sin gente por un menú donde seleccionas destino, y el tema de los trabajos lo veo bastante menos coñazo que en la primera parte.

Por cierto que
no consigo superar la prueba de la cinta en el gimnasio,l e doy como un loco a b y z pero siempre me caigo...
¿algún consejo?

Corre en direccion contraria a las flechas
Jajajaja, pero que cazurro! Gracias raysanxyxx.
Por cierto, que si las camisetas que lleva Travis se vendiesen, yo fijo que me pillaba más de una!
Joe Higashi escribió:Jajajaja, pero que cazurro! Gracias raysanxyxx.
Por cierto, que si las camisetas que lleva Travis se vendiesen, yo fijo que me pillaba más de una!

La que lleva al empezar el juego la daban con la reserva en australia...
Ojala pudiera encontrar merchandasing de éste juego, una figura de Travis, la BSO...
Cago en Ryan, su puto gimnasio, y su puta tercera prueba de fuerza.
Knos escribió:Cago en Ryan, su puto gimnasio, y su puta tercera prueba de fuerza.

Pues que no te pase nada con la cuarta, y fijo que con el resto será aún peor [carcajad]
Por cierto, en el gimnasio se puede ver que Ryan y Travis... son vampiros xDDDDDDDD


Voy por el puesto 24 y de momento me está gustando bastante, aunque, acostumbrado a la última Beam-katana de la primera parte me da bajón volver a unas que se les acaba la batería xD

Por lo demás, aunque está bien que vayas un poco más al grano con el tema de los trabajos y los asesinatos, echo un poco de menos el ir explorando la ciudad buscando las bolas de lovikov, y las camisetas en la basura.


Ho!
yo estoy en el puesto 2, la verdad es que se me va a hacer corto...por que tengo examenes y ando algo liado...si no lo habria pasado ya. De todas formas, creo que en cuanto me lo pase lo volvere a empezar con el picante. A mi me esta pareciendo mejor que el primero, ya que veo a los jefes super interesantes. Alguno que otro me ha echo sudar lo mio.

New Destroiman me costo lo suyo, que me hice la 2º fase entera con 3 cuadritos de vida


La presentacion del tercer jefe es simplemente sublime.
aqui uno que lo cojio el Viernes y ya se lo ha terminado, 10 horas, esta tirado... y los finales de los combates son bajo mi punto de vista mucho mas sosos que en primero... aun asi, muy buen juego.
Yo ya estoy en el puesto 3 y la verdad es que me siento decepcionado con lo de que habría 50 asesinos. Luego, en esta entrega puedes ir mucho más a saco, pasando de misiones secundarias y creo que eso resiente bastante el carisma de los asesinos, recuerdo bastante bien la mayoría de asesinos de la primera parte, y en esta entrega me está costando recordar con quien acabo de luchar hace unas horas.


Ho!
Acabo de empezarlo... No tengo mucho tiempo, así que espero que me dure algo más (por lo que estoy leyendo es demasiado corto, y ha decepcionado un poco)... Bueno a ver que tal... De momento he de decir, que me gusta más la navegación (lo de tener que coger la moto para ir a los sitios molaba, peor a veces se hacía algo cansino)
Acabo de llegar al rank 9, llamado
Million Gunman

con
Shinobu

Y me ha reventao 2 veces.

Consejos? [carcajad]
Knos escribió:Acabo de llegar al rank 9, llamado
Million Gunman

con
Shinobu

Y me ha reventao 2 veces.

Consejos? [carcajad]

El ataque desde lejos (cargando el A) va bastante bien.


Ho!
Knos escribió:Acabo de llegar al rank 9, llamado
Million Gunman

con
Shinobu

Y me ha reventao 2 veces.

Consejos? [carcajad]


Yo me dedicaba a seguirle todo lo rapido que podia, a penas me toco.


Respecto a lo que dicen de corto, nose no sabria valorarlo asi, me habra costado unas 10 horitas, pero la verdad es que bastante intensas, el jefe del ranking 2 y la segunda fase del ranking 1 ( la primera fase de este me parecio una autentica chorrada y ni me toco, en la ultima lo mismo) me han costado bastante. Pues nose...yo si que recuerdo varios jefes, Charlie Macdonald, New Destroyman, Alicie, el boss que haces con Henry, aunque la verdad es que para empezar jugando en Suave como hice, los primeros bosses las pase bastante "putas" pero luego otros me resultaron absurdamente sencillos. Aun asi, cuando lo compre ya sabia por que lo hacia, principalmente la historia, y no me ha decepcionado en absoluto, es más, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

Es mi impresion o la tercera fase del ultimo boss tiene unos puntos ciegos impresionantes donde casi nunca golpea?
Bueno, ya me lo he pasado, y la verdad es que me ha gustado bastante, pero las comparaciones con la primera entrega son inevitables y bajo mi parecer en este sentido esta segunda parte sale perdiendo.

La trama final de la primera parte fue todo un puntazo, a parte de las llamadas de Silvia antes de los asesinos donde te decía de todo menos guapo, el carisma de cada enemigo, y un poco la parodia que Travis representa. En esta entrega en cambio no sorprende casi nada, y el final... bueno, parece que querían meter un
happy ending a toda costa, lo cual me fastidia porque cuando se enseñan las cabezas de Shinobu, Henry y Silvia, mola, pero luego Henry se carga todo el climax.
Además Travis ha pasado de ser un antihéroe a ser venerado casi todo el rato.

Por otro lado, me ha decepcionado un poco que no hubiera más misiones de asesinato, que el dinero en esta entrega parezca anecdótico (en la primera parte quise conseguir todo, en esta en cambio no le encuentro mayor atractivo), que se hayan cargado la ciudad, y lo de los 50 asesinos porque
he de reconocer que cuando te enfrentas al asesino 25 y a sus cheerleaders, me hizo gracia que redujera el número de asesinos así, pero cuando luego te saltas otros 12 asesinos, y cuando Henry mata otros tres, pues me quedé con cara de "y qué más"


Pero vamos, pese a todo esto me ha parecido muy notable, me ha gustado los guiños a la primera entrega, el
poder usar a Shinobu

Y si tengo que quedarme con alguna parte en concreto, me quedo sin duda con el combate contra el número 2, sobretodo el final del combate, brutal (lástima que en esta entrega no profundizaran un poco más en cada enemigo).

Daramaru escribió:
Es mi impresion o la tercera fase del ultimo boss tiene unos puntos ciegos impresionantes donde casi nunca golpea?

No, yo también lo he notado, me he puesto delante de él golpeándole a saco, y sus ataques no me hacían nada, hasta que se puso a tirar bolas de fuego.


Ho!
Acabo de empezar (voy por el puesto 50 :p ) y no sé si he hecho bien en jugar nada más terminar el primero. Tenía una partida aparcada en el puesto 6 en el primero, y decidí terminarlo y luego seguir con éste, pero tengo una sensación agridulce. Al comenzar en el puesto 51 significa que tenemos 50 tíos delante, y con lo cual no se van a centrar tanto en sus personalidades como en el primer juego y como dice Sabio, seguro que ni nos acordaremos. Segundo: el mapa. Es cierto que era muy penco ir con la moto y ver la ciudad sin vida prácticamente, pero molaba lo suyo. No me acaba de convencer eso de no poder ir andando a los sitios. Lo que sí que considero un acierto son los trabajos. Me encanta el aspecto pixelao "old school", es que flipo aspirando bichos :p

En fin, se ve que le han puesto mucho cariño al juego y seguro que me acaba encantando, pero quería expresar mis primeras impresiones. Ahora...... lo que considero una auténtica putada son los malditos subtítulos tan pequeños. No sé vosotros, pero tengo que jugar en una silla en mitad del salón porque desde el sofá no los distingo [buuuaaaa]
Carlury escribió:Al comenzar en el puesto 51 significa que tenemos 50 tíos delante lo cual no se van a centrar tanto en sus personalidades como en el primer juego

Ya lo verás, pero no hay 50 ni de coña, por lo que el que no se centren tanto en sus personalidades es más por dejadez que por otra cosa:
Verás que en nada se salta 25 de una tacada, y luego creo que otros 12, y luego te eliminan otros 3


Ho!
Sabio escribió:
Carlury escribió:Al comenzar en el puesto 51 significa que tenemos 50 tíos delante lo cual no se van a centrar tanto en sus personalidades como en el primer juego

Ya lo verás, pero no hay 50 ni de coña, por lo que el que no se centren tanto en sus personalidades es más por dejadez que por otra cosa:
Verás que en nada se salta 25 de una tacada, y luego creo que otros 12, y luego te eliminan otros 3


Ho!


Ahhhhhh, vale. Menos mal, porque 50 tíos con su fase previa y todo sería un poco coñazo. Bueno, voy a seguir aspirando bichos :p
El de UK en castellano!

Imagen
raysanxyxx escribió:El de UK en castellano!

http://i49.tinypic.com/2yzhp5k.jpg


me equivoco o es el censurado??
Daramaru escribió:me equivoco o es el censurado??

Yo diría que sí, al menos el Pegi de la versión sin censurar aquí en España es de +18, y el de la primera parte censurada era +16


Ho!
Sabio escribió:
Daramaru escribió:me equivoco o es el censurado??

Yo diría que sí, al menos el Pegi de la versión sin censurar aquí en España es de +18, y el de la primera parte censurada era +16


Ho!

La diferencia si no recuerdo mal era la sangre no? el que he pillao en Uk si tiene sangre
raysanxyxx escribió:
Sabio escribió:
Daramaru escribió:me equivoco o es el censurado??

Yo diría que sí, al menos el Pegi de la versión sin censurar aquí en España es de +18, y el de la primera parte censurada era +16


Ho!

La diferencia si no recuerdo mal era la sangre no? el que he pillao en Uk si tiene sangre


En el 1º la diferencia era el color porque el efecto era el mismo. Y ademas cortaban las escenas mas violentas donde por ejemplo salian las cabezas de quienes se las habias cortado. En 1 universo donde la violencia es 1 tema tan importante que forma parte del propio argumento del juego no le encuentro sentido quitar esas cosas. Pero ya sabeis porque pasó.

En este no se como será la versión "No violenta", ni siquiera la he visto en las estanterias.
No hay version censurada del NMH 2.

Al principio se comentó que habria dos versiones en todos los mercados, pero finalmente dejaron el juego sin censurar.
La verdad es que mola mas ver sangre que ceniza, que es lo que parecia en el NMH1 censurado
Es más corto que el 1? Se me hizo cortísimo apesar de tardar unas 14 horas xDDD

Eso si, me encantó y me motivé con el final :D
Hurtiek escribió:Es más corto que el 1? Se me hizo cortísimo apesar de tardar unas 14 horas xDDD

Eso si, me encantó y me motivé con el final :D

A mí me han durado más o menos lo mismo, aunque en el primero me moló tratar de conseguirlo todo, y en este no.


Ho!
769 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16