[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

Nexus_VII escribió:
raysanxyxx escribió:
manologod2 escribió:Pero yo tengo una cosa que no teneis,la tarjeta telefonica de amiami [fumando]

Yo al no saber la utilidad de la tarjeta telefonica ni como seria, preferi pillarme el juego que me ha costado 7 mil y pocos yenes (si no recuerdo mal son casi 1000yenes de diferencia con la tarjeta)


Yo pensé igual que por ese precio de mas paso de la tarjeta de teléfono (creo que el sito mas barato donde comprar el juego es en Neoamusement),la subida del precio sera porque viene con saldo XD.

Imagen


Exacto,ya que por detrás de la tarjeta pone que tiene 50 llamadas ya metidas con lo cual es normal que cueste un poco mas.

PD: Y no caduca y sirve para las llamadas internacionales así que para cuando me vaya de viaje allí ya se con que tarjeta llamare a España XD
Si esto "ta to calculao" chavales xDDD
Fuente : Go Nintendo

- Guarini-san y Yamaoka-san , han comentado que cuentan con un gran nivel de libertad creativa en Grasshoper , y que les gusta su entorno de trabajo.
- Guarini-san espera que el próximo No More Heroes continue alejado de los mundos abiertos en su sistema de juego. Opinión que cuenta con todo el soporte de Suda 51.
- Gurani-san ha comentado que siente que el siguiente paso de Suda sería crear una película , pero piensa que probablemente no esté basada en los juegos.
- También se ha comentado que se podría grabar un CD con la música de los eventos de presentación.
- Yamaoka-san ha comentado que Grassoper no considera necesario el uso de Kinect , PS Move , o el wiimote "solo para agitarlo".

Bueno , creo que ésto es lo que concuerda con este hilo. No he querido abrir otro para comentar ésto.

El resto de la entrevista habla de Silent Hill , los gustos de los programadores , y otros juegos. He decidido omitirlo , ya que considero que lo importante es esta parte de la noticia.

Saludos !! ;)
Muchas gracias por la info. ¿Podrías añadir el link original? Es que a mi me interesaría leer la parte de Silent Hill.

Sería interesante saber qué opina con las ventas tan bajas en japón del juego. Ahora a ver si se anima a sacar una tercera parte ( aunque según dijo Suda, sería ya para wii 2 )
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por la info. ¿Podrías añadir el link original? Es que a mi me interesaría leer la parte de Silent Hill.

Sería interesante saber qué opina con las ventas tan bajas en japón del juego. Ahora a ver si se anima a sacar una tercera parte ( aunque según dijo Suda, sería ya para wii 2 )


El Link :

- http://www.destructoid.com/the-best-of- ... .phtml#ext

Saludos !! ;)
por fin me pase el no more heroes 1 la semana pasada,y ahora le estoy dando al 2. cuando vi como era el segundo combate,casi me da algo,no me lo esperaba para nada xDDD esto si es un juego friki [+risas]
extrechinato escribió:No More Heroes 1.5 en video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=33291

Saludos !! ;)


Joder que wapo, me han dado unas ganas tremendas de pasarmelo de nuevo.....si no fuera por que mañana hay que madrugar.....
(mensaje borrado)
Por cierto, en mi afán de ir haciendo una buena biblioteca de juegos de Wii a base de paciencia y ofertas, he adquirido este juego y he decir que me está encantando ;-)

Gráficamente me parece estupendo por la personalidad que tiene que no necesita más, podría ser mejor, pero ya es como es. La dinámica de juego es muy fluida, te da opciones rápidas y vas al grano sin perderte y eso se agradece. Los "trabajos" molan un montón, ese sabor retro me parece una pasada y un gran acierto. Los diálogos geniales ;-)

Lo peor del juego es algo que ya habéis citado una y otra vez, pero que yo repito porque es totalmente cierto, la presentación de los malos malosos es pobre y carece de espectacularidad en la mayoría de los casos de los que he podido ver, podría haber dado más juego, desde luego, porque alguno es realmente extraño ;-)

Un gran juego, aunque lo diga a toro pasado.
Me he hecho con este juego ahora que está a 9 pavos en los carrefour. A ver qué tal está.
Metal_Nazgul escribió:Me he hecho con este juego ahora que está a 9 pavos en los carrefour. A ver qué tal está.


Yo me lo he pillado por eso y porque me he pillado recientemente el paradise en la ps3 :P
Metal_Nazgul escribió:Me he hecho con este juego ahora que está a 9 pavos en los carrefour. A ver qué tal está.

Voy para mi Carrefour, ¡ya!
¿Hay algún tipo de extra si tienes la partida del otro? Es que mi otro juego es americano, y si tiene algún extra tener la partida pues a lo mejor me lo paso en Europeo.
_Nuevo cosplay_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Siendo NMH uno de mus juegos favoritos. A mi personalmente me gusta mas el 1 que el 2, pienso que este 2 es totalmente prescindible y de relleno, lo acabe vendiendo ya que no merecia en absoluto estar junto al 2
Pd: Sobre las imagenes de la fiesta de NMH 2 sinceramente penosas, vergonzosas, superando el mal gusto y el frikismo cutre de niveles putrefactos.
No confundir para nada ni compararlo con ser friki de categoria y tener buen gusto dentro de su estetica, ideas y cultura.
Estos japos a veces se pasan 8 pueblos
Salu2
Lluquete escribió:Siendo NMH uno de mus juegos favoritos. A mi personalmente me gusta mas el 1 que el 2, pienso que este 2 es totalmente prescindible y de relleno, lo acabe vendiendo ya que no merecia en absoluto estar junto al 2
Pd: Sobre las imagenes de la fiesta de NMH 2 sinceramente penosas, vergonzosas, superando el mal gusto y el frikismo cutre de niveles putrefactos.
No confundir para nada ni compararlo con ser friki de categoria y tener buen gusto dentro de su estetica, ideas y cultura.
Estos japos a veces se pasan 8 pueblos
Salu2


Hombre, el NMH1 tiene enemigos con mucho más carisma, pero como producto la segunda parte creo que está mucho mejor pulida, con aciertos como eliminar la ciudad y los repetitivos trabajos que había antes, que eso en el primero me parecía horrible cada vez que tocaba hacerlo xD

También es verdad que el 2 trae algún fallo nuevo como la cámara, pero por lo general si el segundo te parece prescindible, no entiendo como el 1 te puede gustar tanto, vamos, al menos a mi la segunda parte me parece, en términos de jugabilidad, un producto mucho mejor acabado que su primera parte, que no quita que yo también prefiera el 1, ojo, pero de ahí a decir que es prescindible y de relleno...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Triskte escribió:
Lluquete escribió:Siendo NMH uno de mus juegos favoritos. A mi personalmente me gusta mas el 1 que el 2, pienso que este 2 es totalmente prescindible y de relleno, lo acabe vendiendo ya que no merecia en absoluto estar junto al 2
Pd: Sobre las imagenes de la fiesta de NMH 2 sinceramente penosas, vergonzosas, superando el mal gusto y el frikismo cutre de niveles putrefactos.
No confundir para nada ni compararlo con ser friki de categoria y tener buen gusto dentro de su estetica, ideas y cultura.
Estos japos a veces se pasan 8 pueblos
Salu2


Hombre, el NMH1 tiene enemigos con mucho más carisma, pero como producto la segunda parte creo que está mucho mejor pulida, con aciertos como eliminar la ciudad y los repetitivos trabajos que había antes, que eso en el primero me parecía horrible cada vez que tocaba hacerlo xD

También es verdad que el 2 trae algún fallo nuevo como la cámara, pero por lo general si el segundo te parece prescindible, no entiendo como el 1 te puede gustar tanto, vamos, al menos a mi la segunda parte me parece, en términos de jugabilidad, un producto mucho mejor acabado que su primera parte, que no quita que yo también prefiera el 1, ojo, pero de ahí a decir que es prescindible y de relleno...


Los jefes finales me parecieron faltos de carisma y no estaban a la altura de los del 1. No se, vale que era mejor tecnicamente pero de "sensaciones" y "alma" me parecio muchisimo peor y totalmente de relleno
Salu2
Lluquete escribió:Los jefes finales me parecieron faltos de carisma y no estaban a la altura de los del 1. No se, vale que era mejor tecnicamente pero de "sensaciones" y "alma" me parecio muchisimo peor y totalmente de relleno
Salu2

Opino igual. Aunque el 2 me parece un muy buen título la sensación final fue bastante decepcionante.

Por cierto, no sé si ya lo habéis comentado, pero en varios Carrefours lo están liquidando.


Ho!
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16