[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

Nexus_VII escribió:yo he reservado hoy la coleccionista en neoamusement y me a confirmado que viene el preorder del cómic:

Precio con envió rápido 2 a 5 días 92,63
Precio con envió lento 1 a 3 semanas 82,51

PD:Creo que en Amiami sale mas o menos igual,pero te dan la tarjeta de teléfono,también avisan que no todos los preorders tendrán el cómic.

Availability of pre-order bonuses
Some pre-order items come with bonus items that are limited or fluctuating in quantity.
Depending on the quantity of bonus items we receive, we may not be able to attach them to every order.
In such cases, the bonus items will be offered on a first-come-first-served basis or by lucky-draw.


Joder, estoy por hacerlo con neoamusement, que sale mas barato que con Play Asia. Ademas si aseguran que todos llevaran el manga me quedo más tranquilo.

Por cierto, en Play-Asia me respondieron lo mismo xD
Le envie un mensaje a amiami para ver que pasa con el comic y me ha dicho lo siguiente:

Hello,

Thank you for your mail.
Sorry to confuse you. For the first limited bonus,
as you said there is a "EROTICA comic" is included.
We have no detail information about it but here
is the article mention about the comic

http://www.inside-games.jp/article/2010 ... 44621.html



Best Regards,

Hiromi SUZUKI
AmiAmi


¿Que tal es neoamusement? Por que creo que voy a cancelar mi pedido y hacerlo ahí, son 20 euros de diferencia...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dracarys escribió:¿Que tal es neoamusement? Por que creo que voy a cancelar mi pedido y hacerlo ahí, son 20 euros de diferencia...

La verdad es que es mi primera compra pero amigos míos que compran juegos de Neo-Geo de los caros compran en esa tienda y ningun problema,lo mandan en caja y muy bien protegidos,si la gente compra juegos en esa tienda de Neo-Geo (que por eso es famosa) de mas 200 euros supongo que mala no sera XD.

Yo les mande 2 correos a Neoamusement en el 1 no lo vi muy claro,en el 2 puso esto:
In my previous question answered

i think That Its Only for the preorder 1 Respuesta Neoamusement


can confirm In the preorder of No More Heroes 2 Desperate Struggle Wiimote Limited Edition will contain secure comic erotica?
Thanks

2 Respuesta Neoamusement

hi

yes its included

thanks


PD:Lo mejor es que Googles y te informes porque vaya (toco madera) que salga despues xungo (que no creo pero siempre esta el 1% del 100% de que pase algo XD)y me quieras matar,incluso tengo guardado el correo por si no lo mandara para exigirlo XD,por cierto menuda pasta en Play-Asia.

Ni me había dado cuenta que la tienda es Francesa,ya me quedo tranquilo con las aduanas y todo XD
Bueno, al final lo he pedido en Neoamusement, por que la diferencia de precio era importante. Espero que todo vaya bien xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya haremos seguimiento mutuo del juego XD

Edito:Me acaban de decir un amigo que el tío de Neoamusement es Francés pero vive en Japon a si que eso de esacaparnos de las aduanas seguro va a ser que no.
_Un par de camisetas japos_

ImagenImagen

Saludos !! ;)
(mensaje borrado)
Edito :

Bah , me creía que iba a salir algo mejor.

No merece la pena. Creía que salían páginas del comic o algo , en el video que había puesto.

Perdón.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirar que figura me he encontrado en Yahoo Auctions,en la foto esta pintada pero viene sin pintar ni montar.

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me han enviado el NMH2 Hoopers edition,como van vuestros envíos?
Nexus_VII escribió:Hoy me han enviado el NMH2 Hoopers edition,como van vuestros envíos?

A mi me lo enviaron el dia 21, tiene que estar a punto
Nexus_VII escribió:Hoy me han enviado el NMH2 Hoopers edition,como van vuestros envíos?


A mi también y como cogí el envío normal me tardara todavía en llegar. ¿Cuento le tardaban los pedidos a tus conocidos?
El mio de amiami me llegará el martes o el miercoles que viene.

¡Que ganas de que llegue! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
_Imágenes del evento de lanzamiento en Japón_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Nexus_VII escribió:Mirar que figura me he encontrado en Yahoo Auctions,en la foto esta pintada pero viene sin pintar ni montar.

Imagen

lo quiero!!!!!
extrechinato escribió:
_Imágenes del evento de lanzamiento en Japón_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)


que puta frikada poqrue no hacen cosas asi aqui??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero esa replica de la espada, a ver si aprende algunos de como montar fiestas para presentar un juego XD.

PD:Espero que no caiga nadie en aduanas,pues según Neoamusement y EMS (envió rápido) me tiene que tardar 5 días,lo dudo.
Las pusieron en su Facebook. Aquí algunas más:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las mejores para el final Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía, curioso lo que han montado en japón. Y eso que este juego no es que venda mucho allí.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi envió ya a salido de Japon a ver en España que pasa XD,como van las vuestras.
Nexus_VII escribió:Mi envió ya a salido de Japon a ver en España que pasa XD,como van las vuestras.


Yo no se, por que no tengo numero de tracking xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dracarys escribió:
Nexus_VII escribió:Mi envió ya a salido de Japon a ver en España que pasa XD,como van las vuestras.


Yo no se, por que no tengo numero de tracking xD

Por el envió que cogiste,20 eurazos me a salido el EMS Express.
Yo tengo tracking pero es raro porque solo me deja hacer seguimiento dentro de japon, cuando salio el 22 ya no se por donde va... a ver si tengo noticias mañana...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo ayer solo en Japón y hoy ya me pone todo en correos.
Bueno,a unos dias de que recibamos nuestras Hoppers edition,un chaval ya ha echo un unboxing en fotos de esta edicion y mas cosas.

Aqui dejo el link:Click

Por lo que se ve,el no more heroes 1.5 tendra un dibujo estilo comic,aunque a mi me resulta muy parecido al estilo de los capitulos de Uncharted:Eye of hydra.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco de bajon viendo esas fotos :-?
No quiero hacerme ilusiones, pero me han llamado de mi casa diciendo que tengo un aviso de correos y puede ser que sea la Hopper edition (esa o el pack de mario collection) que ganas de que llegue mañana XD
Yo lo voy a tener por fin mañana,¡que ganas! [babas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pues mas o menos todos la tendremos casi al mismo tiempo,yo también creo que entre mañana o pasado porque en correos ya me avisa que esta "Envío en Curso hacía el Destinatario",por suerte veo que no he sido el único que se a escapado de aduanas XD.
Acabo de recoger el aviso de casa y si, es el No More Heres jee
Evento de lanzamiento japonés en videos :

- http://www.youtube.com/watch?v=8x7fYYzCqUY
- http://www.youtube.com/watch?v=1bs2R_zh450
- http://www.youtube.com/watch?v=Ii0iqnyjNok

Mejor verlo en video que las fotos que pusimos el otro día. ¿No?

Saludos !! ;)
raysanxyxx escribió:Acabo de recoger el aviso de casa y si, es el No More Heres jee


¿Ese que juego es? No sabia que existía [boing]

XD
manologod2 escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de recoger el aviso de casa y si, es el No More Heres jee


¿Ese que juego es? No sabia que existía [boing]

XD

Uff! es lo que tiene escribir en un movil con pantalla tactil xD (el opera mini me la tiene jurada xD)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo partes del Unboxing tengo que decir que tiene buena pinta ^^
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya putada han picado a mi casa correos a eso de las 9:55 y sobando ni me he enterado XD,por suerte me a dicho que me pase a las 14:00 a por el.
Acabo de traer de correos el No More Heroes 2: Hoppers edition... Preciosa

Imagen

Imagen

El DVD con un CD de la musica del juego
Imagen

Un par de fotos de "No More Magazine"
Imagen

Imagen

Unas pocas del "Erotica Comic"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego y manual
Imagen

Y por ultimo las contra portadas
Imagen
Vaya ilustraciones guapas las del Erotica Comic Imagen

Jo, y a mi me queda mínimo otra semana para que me llegue -_-
A mi me la han enviado sobre las 12 y que puedo decir de esta edición...objeto de coleccionismo y producto orgasmico para los fans de no more heroes(me incluyo) [amor] [amor] [amor]

¿Has visto ya el dvd completo raysanxyxx?

Esta bastante el bien el vídeo recopilatorio que han echo del 1,por lo menos para refrescarse la memoria sirve un rato [+risas]

Lo que mas me ha gustado es que venga con voces en japones [amor] ,esperemos que el juego también venga así [+risas]

PD:No hago fotos porque para las mierdas que saca la cámara del móvil prefiero no hacerlas XD
A ver si hay suerte y algún fansub le pone unos subtitulos al dvd... xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno ,"todos" la tenemos el mismo día,al final tendremos que ponernos una firma con este día XD

Imagen
Me alegro, ademas veo que lleva el Erotica Comic cosa que me tranquiliza bastante xD ¿No te venia con plastiquito como el de Raisanxyxx?

Voy a ser el único al que no le llegue esta semana xDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si,con plástico pero para la foto por posibles brillos con el Flash lo e quitado.
Pero yo tengo una cosa que no teneis,la tarjeta telefonica de amiami [fumando]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:Pero yo tengo una cosa que no teneis,la tarjeta telefonica de amiami [fumando]

La vi antes de hacer mi pedido a Neoamusement pero como no sabia nada de Amiami y lo que me interesaba era el cómic pase de pedirlo en Amimi,la tarjeta no me importaba mucho a parte que era mas caro en Amiami.
Nexus_VII escribió:
manologod2 escribió:Pero yo tengo una cosa que no teneis,la tarjeta telefonica de amiami [fumando]

La vi antes de hacer mi pedido a Neoamusement pero como no sabia nada de Amiami y lo que me interesaba era el cómic pase de pedirlo en Amiami,la tarjeta no me importaba mucho a parte que era mas caro en Amiami.

Yo ya había hecho algún que otro pedido en Amiami y como ya sabia como pedir y esas cosas pues la reserve allí.Aparte como me daba igual pagar un poco mas pues me la pedí con tarjeta. [sonrisa]
manologod2 escribió:Pero yo tengo una cosa que no teneis,la tarjeta telefonica de amiami [fumando]

Yo al no saber la utilidad de la tarjeta telefonica ni como seria, preferi pillarme el juego que me ha costado 7 mil y pocos yenes (si no recuerdo mal son casi 1000yenes de diferencia con la tarjeta)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
manologod2 escribió:Pero yo tengo una cosa que no teneis,la tarjeta telefonica de amiami [fumando]

Yo al no saber la utilidad de la tarjeta telefonica ni como seria, preferi pillarme el juego que me ha costado 7 mil y pocos yenes (si no recuerdo mal son casi 1000yenes de diferencia con la tarjeta)


Yo pensé igual que por ese precio de mas paso de la tarjeta de teléfono (creo que el sito mas barato donde comprar el juego es en Neoamusement),la subida del precio sera porque viene con saldo XD.

Imagen
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16