[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Recitifico, ¿cuando sale en España?
ganchix escribió:
ganchix escribió:Una pregunta, existen varios finales?
Me he pasado el juego en dulce y no se si pasármelo directamente en amargo o en suave

Vuelvo a probar!!!
Os dejo el trailer de lanzamiento Europeo y unas cuantas imagenes (portada incluida)

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DtYxM1bqmds[/video]


Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comentar que finalmente será NINTENDO la que distribuya el juego en Europa, asi que se supone que tendrá una buena distribución, por supuesto en español, y habrá que ver si sale a 49,99 euros en lugar de los 59,99 de la primera parte. Además supongo que traerá estrellas para la cuenta nintendo y veremos si se animan a publicitarlo en TV...

Un saludo!
Sergitron escribió:Despues de jugar y terminarme la primera y segunda parte, me quedo con el primer No More Heroes de largo, éste Desperate Struggle está bien, es entretenido, gráficamente mejor, pero no me mola que todos los minijuegos sean retro a 8 bits ni que hayan eliminado el poder pasearte por la ciudad. Aún así es un gran juego, pero me quedo con el primero. ;)


Vaya, pues si han eliminado lo de la ciudad vuelve a interesarme este juego XD. En el primero era la cosa más patética que he jugado en mucho tiempo XD.
Kysox escribió:Comentar que finalmente será NINTENDO la que distribuya el juego en Europa, asi que se supone que tendrá una buena distribución, por supuesto en español, y abrá que ver si sale a 49,99 euros en lugar de los 59,99 de la primera parte. Además supongo que traerá estrellas para la cuenta nintendo y veremos si se animan a publicitarlo en TV...

Un saludo!


Si no es mucha molestia, ¿de donde has sacado esa información?. Porque lo que yo tengo entendido es bastante diferente:

-Rising Star es la Distribuidora oficial del juego en EUROPA
-Nintendo Ibérica es la responsable de la distribucion en ESPAÑA, (sustituyendo a Namco-Bandai y sus pésimas distribuciones por parte de Rising Star, porque lo que es su "Tales of" no ha sufrido, "curiosamente", esos fallos de distribución. Se puede seguir comprando sin problemas, lo que no se puede decir de otros juegos suyos, ejem... ejem... ese muramasa).
-El precio es el que pona Rising Star (suele poner los juegos a 40€, no se si con este querran aprovechar el que tenga una pizca mas de "tiron" para ponerlo mas caro y ganarse algo mas de pasta).
-El juego NO LLEVA ESTRELLAS, porque nintendo iberia solo actua de "subcontratada" siendo la distribuidora oficial Risng Star. (Y luego hay "listos" que se pasan por el foro diciendo que "si nintendo no hace nada", "que si no ha buenos juegos", etc, en fin...)

Hasta ahí es hasta donde yo se que llega el acuerdo entre Rising Star y Nintendo. Ya que Rising no es una empresa suficientemente grande y no dispone de medios para distribuir en España (se centra principalmente en los 3 mercados europeos mas importantes, Francia, Alemania y Gran Bretaña).
San Telmo escribió:
Kysox escribió:Comentar que finalmente será NINTENDO la que distribuya el juego en Europa, asi que se supone que tendrá una buena distribución, por supuesto en español, y habrá que ver si sale a 49,99 euros en lugar de los 59,99 de la primera parte. Además supongo que traerá estrellas para la cuenta nintendo y veremos si se animan a publicitarlo en TV...

Un saludo!


Si no es mucha molestia, ¿de donde has sacado esa información?. Porque lo que yo tengo entendido es bastante diferente:

-Rising Star es la Distribuidora oficial del juego en EUROPA
-Nintendo Ibérica es la responsable de la distribucion en ESPAÑA, (sustituyendo a Namco-Bandai y sus pésimas distribuciones por parte de Rising Star, porque lo que es su "Tales of" no ha sufrido, "curiosamente", esos fallos de distribución. Se puede seguir comprando sin problemas, lo que no se puede decir de otros juegos suyos, ejem... ejem... ese muramasa).
-El precio es el que pona Rising Star (suele poner los juegos a 40€, no se si con este querran aprovechar el que tenga una pizca mas de "tiron" para ponerlo mas caro y ganarse algo mas de pasta).
-El juego NO LLEVA ESTRELLAS, porque nintendo iberia solo actua de "subcontratada" siendo la distribuidora oficial Risng Star. (Y luego hay "listos" que se pasan por el foro diciendo que "si nintendo no hace nada", "que si no ha buenos juegos", etc, en fin...)

Hasta ahí es hasta donde yo se que llega el acuerdo entre Rising Star y Nintendo. Ya que Rising no es una empresa suficientemente grande y no dispone de medios para distribuir en España (se centra principalmente en los 3 mercados europeos mas importantes, Francia, Alemania y Gran Bretaña).


Cierto, me colé con lo de Europa, es en España el acuerdo (lo saqué de otra web, no lo pusé por spam), lo de las estrellas y eso son suposiciones mías, al igual que el precio.

Un saludo!
Fuente : Wiiz

El juego se retrasa hasta el 28 de mayo en Europa.

Según la editora , para evitar una guerra de ventas con Monster hunter Tri.

Saludos !! ;)
ganchix escribió:
ganchix escribió:
ganchix escribió:Una pregunta, existen varios finales?
Me he pasado el juego en dulce y no se si pasármelo directamente en amargo o en suave

Vuelvo a probar!!!


No se como sera dulce de facil, pero suave (teoricamente medio) es un paseo de cuidado
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

El juego se retrasa hasta el 28 de mayo en Europa.

Según la editora , para evitar una guerra de ventas con Monster hunter Tri.

Saludos !! ;)


Yo la verdad es que lo agradezco, por que no tengo un duro xD
porri escribió: No se como sera dulce de facil, pero suave (teoricamente medio) es un paseo de cuidado


En amargo cambia el tema que da gusto.

Saludos
SFepa escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

El juego se retrasa hasta el 28 de mayo en Europa.

Según la editora , para evitar una guerra de ventas con Monster hunter Tri.

Saludos !! ;)


Yo la verdad es que lo agradezco, por que no tengo un duro xD


Antes que agradecerlo, mejora tu autocontrol. Que a mi el MH3 no me llama demasiado, ... ¡¡¡pero éste sí!!!
Comprendo a las compañías pero no comparto el interés de retrasar fechas para los juegos para no juntarse con competencia imposible de ganar.
Bueno, lo importante es que llegará aquí la edición EXTREMA, y la podré poner al lado de mi No More Heroes NTSC-U [Ooooo]

Entre este, el Muramasa y cuando salga el NMH en XBOX 360, me voy a arruinar [+risas]
A mi el Monster Hunter 3 tampoco es que me llame tanto. Tengo mucha curiosidad por ver qué es capaz de dar graficamente wii pero creo que la temática no logrará atraparme demasiado. Seguro que me lo pillo más adelante, a mejor precio, y por ello me fastidia bastante este retraso del No More Heroes 2 que esperaba como agua de abril.
pues menos mal del retraso... que queria coger tambien el monster hunter 3...
RockmanGC escribió:pues menos mal del retraso... que queria coger tambien el monster hunter 3...


Yo quiero recuperarme un poco del polvazo de este mes en juegos, así que me dará tiempo a ahorrar un poco.
Bue, la verdad que hace tiempo que me pase el 1º, y la semana pasada me pase el 2º. Bien, dejando a un margen lo que me parecio el juego, pregunto (para el que se lo acabara)

Puede ser que tenga alguna mental del 1º por no haber entendido el final?

Que hace Silvia como en un "prostibulo", hablando con Travis...? Realmente no lo pillo. Se presupone que estan dejando eso para el comienzo del 3? Esque antes no puede ser, y durante como que tampoco... me dejo bastante perdido
Yo me pasé el primero prácticamente hace un mes y joder, no me costó mucho, y eso que lo jugué en la dificultad media (luego se desbloquea la jodida de verdad) y oyes, el final me dejó hecho una mierda xDD O sea, el juego tiene tantos finales que no sabes a cuál hacer caso xD

Nah, vencí al malo opcional y vi el verdadero final. :)

Ahora iba a jugar a la versión USA del 2, pero casi que me espero ya que va a ver un aluvión de juegos interesantes... Y parece ser que mayo va a ser otro mes fatal...
porri escribió:Bue, la verdad que hace tiempo que me pase el 1º, y la semana pasada me pase el 2º. Bien, dejando a un margen lo que me parecio el juego, pregunto (para el que se lo acabara)

Puede ser que tenga alguna mental del 1º por no haber entendido el final?

Que hace Silvia como en un "prostibulo", hablando con Travis...? Realmente no lo pillo. Se presupone que estan dejando eso para el comienzo del 3? Esque antes no puede ser, y durante como que tampoco... me dejo bastante perdido


Exacto, al menos esa es la impresión que todos tenemos, es la introducción a la 3era parte y en esta nos explicarán como llegó silvia hasta allí, espero :p


Saludos
He empezado a jugar, voy por el puesto 25 y de momento:

1) Me la come mazo los minijuegos y las pruebas a lo retro, que molan y tal, pero hay pruebas como las del gimnasio que me tocan la moral y aparte, que si juego a la Wii, es para desconectar de tanta paliza retro que me meto xD
2) Que hayan quitado los desplazamientos en moto, gana en velocidad para hacer las cosas, pero también demuestra una vagancia brutal por no diseñar un entorno.
3) La música está correcta, me molan bastante las chiptunes del juego.
4) Los gráficos y la velocidad la han corregido bastante.
5) El nuevo modo berserker me mola bastante.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Ya ha salido?
PiratePila escribió:¿Ya ha salido?


En USA sí, en Europa hasta finales de Mayo, nada.

Ya me lo he pasado y considero que el primero es muy superior para mi gusto.
Yo no me atrevo a decir cual me gusta más, cada uno tiene unas virtudes y unos defectos y ambos a la vez me hicieron disfrutar, incluso agradezco que no sea un calco del primero.

Saludos
kriminal escribió:Yo no me atrevo a decir cual me gusta más, cada uno tiene unas virtudes y unos defectos y ambos a la vez me hicieron disfrutar, incluso agradezco que no sea un calco del primero.

Saludos


Para mi gusto:

1) Los jefes tienen poco o ningún carisma, apenas sabemos nada de ellos, se va demasiado a saco contra ellos, cosa que en el primero hablas con ellos aunque sea unos minutos y te caen mejor o peor, teniendo cada uno su personalidad, quitando los jefes como Margaret, Alicia o Nathan Copland, el resto me parecen una sobrada de cuidado, Ryuji sin palabras es mucho más carimástico que muchos otros.

2) Los enfrentamientos: ya no es contra un asesino, ya son coñas de otros juegos, como Metal Gear, Resident Evil o incluso contra Mechas.

3) El laboratorio de Naomi o el lugar más inútil de la tierra: 2 espadas, ninguna mejora, no sé si algo he hecho mal, pero vamos, no encuentro ninguna mejora extra.

4) El gimnasio: la última prueba de fuerza soy incapaz de pasarla (juego con nunchuk + wiimote).

5) La gracia de poder desplazarte: puedes desplazarte en tu casa o en el gimnasio pero no puedes interactuar hasta que estás al lado de las cosas, para eso es preferible el sistema de desplazamiento del primer NMH, que ibas directo a lo que interesaba, el gato, la tele o en el gimnasio, los ejercicios, que eran con gráficos del juego y te hacía sentir como si estuvieras realmente en el juego.

6) Los minijuegos: todos en plan 8 bits menos el de los escorpiones, que encima ahora es más jodido que antes gracias a la cámara, o todos de 8 bits o todos 3D.

7) Ir a ciegas: vas a una misión sin saber contra quién coño te enfrentas, al menos antes Silvia te daba unas indicaciones mínimas.


Ahora, así mismo, esto es lo que recuerdo, el 1 para mi gusto es mejor, éste el único estímulo era ver el final y la verdad, es que el final del primero es mejor para mí, aquí esperaba un final más acorde con lo que debería haber pasado.
Sí que los jefes han perdido mucho carisma, sobretodo porque no se cuenta nada de ellos. Pero Hay 3-4 combates épicos en este juego. Así que yo creo que sigue mereciendo la pena, aunque no supere a la primera parte.

A ver si hay suerte y hay tercera parte, y se esmeren en dotar de historia (aunque sea mínima) a los enemigos. Al estilo de la primera parte, con Silvia susurrando por el altavoz del wiimote por ejemplo.


PD: por cierto, ¿pondrán a parir a las consolas porque en PS360 no han pasado de 15k copias vendidas?
Paco20011 escribió:Sí que los jefes han perdido mucho carisma, sobretodo porque no se cuenta nada de ellos. Pero Hay 3-4 combates épicos en este juego. Así que yo creo que sigue mereciendo la pena, aunque no supere a la primera parte.

A ver si hay suerte y hay tercera parte, y se esmeren en dotar de historia (aunque sea mínima) a los enemigos. Al estilo de la primera parte, con Silvia susurrando por el altavoz del wiimote por ejemplo.


PD: por cierto, ¿pondrán a parir a las consolas porque en PS360 no han pasado de 15k copias vendidas?


Si no me equivoco, la versión de Wii tampoco pasó el umbral de los 15k en Japón en los primeros días.
Spire escribió:
Paco20011 escribió:Sí que los jefes han perdido mucho carisma, sobretodo porque no se cuenta nada de ellos. Pero Hay 3-4 combates épicos en este juego. Así que yo creo que sigue mereciendo la pena, aunque no supere a la primera parte.

A ver si hay suerte y hay tercera parte, y se esmeren en dotar de historia (aunque sea mínima) a los enemigos. Al estilo de la primera parte, con Silvia susurrando por el altavoz del wiimote por ejemplo.


PD: por cierto, ¿pondrán a parir a las consolas porque en PS360 no han pasado de 15k copias vendidas?


Si no me equivoco, la versión de Wii tampoco pasó el umbral de los 15k en Japón en los primeros días.


Y muchos dijeron que eran una ventas malísimas porque en Wii los juegos hardcore no venden. Por eso mismo precisamente decía si esos dirán lo mismo ahora.
En Japón, Wii con el primer NMH vendió unas 40.000 copias, fuera de allí entre USA y Europa unas 400.000, por eso sacaron el remake del primer juego para PS360, para darle un poco más de rango, a ver si hay suerte y vende, el segundo aún es pronto para valorar las ventas.
Fuente : Aussie Nintendo


Imagen

Llegará esto a España ??


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Fuente : Aussie Nintendo


Imagen

Llegará esto a España ??


Saludos !! ;)


Ojala, por que mola muchísimo.
extrechinato escribió:
Fuente : Aussie Nintendo


Imagen

Llegará esto a España ??


Saludos !! ;)


Lo importante será la talla, de nada vale que salga la camiseta si no te la puedes poner ^^U
No More Heroes Perfect Bible :


Imagen

Por si a alguien le interesa ...


Reserva :

- http://www.shopncsx.com/nomoreheroesperfectbible.aspx


Saludos !! ;)
¿Es una guía o es un artbook?
solbadguy0308 escribió:¿Es una guía o es un artbook?

Es una guia con localizaciones, trucos... lo tipico. Pero es del Heroes Paradise (PS3, 360).
?Hay fecha exacta? Por lo que he leído en el hilo, sale este mes, pero no sé cuando.

solbadguy0308 escribió:En Japón, Wii con el primer NMH vendió unas 40.000 copias, fuera de allí entre USA y Europa unas 400.000, por eso sacaron el remake del primer juego para PS360, para darle un poco más de rango, a ver si hay suerte y vende, el segundo aún es pronto para valorar las ventas.


Lo que más me llama es que las ventas sean casi iguales en xbox y en ps3 ( algo poco frecuente), pero las ventas son bastante bajas como pasó en wii ( y más cuando el juego tiene ya un nombre , no como antes que era un desconocido) ¿Saldrá de japón? Espero que sí.
Alguien espera ver un juego de "culto" como este vendiendo millones??? Eso no va a pasar y el primero que se mostró satisfecho con las ventas de NMH fué el propio Suda.

Saludos
kriminal escribió:Alguien espera ver un juego de "culto" como este vendiendo millones??? Eso no va a pasar y el primero que se mostró satisfecho con las ventas de NMH fué el propio Suda.

Saludos


Creo que Killer 7 vendió menos a lo mejor en comparación, teniendo en cuenta la disponibilidad para sus plataformas, de todas formas, espero que haya suerte y el remake del primero salga de Japón.
He oído que lo retrasan hasta el 28 de mayo. A esperar toca :/.
¿Alguen sabe como esta el tema de la censura de la version pal? por "ahi" hay una, pero no probé el usa y no se en que se diferencian. Tambien he leio que la francesa vendra sin censura.
Game esta pidiendo confirmacion a quien lo tenga pedido por web
raysanxyxx escribió:Game esta pidiendo confirmacion a quien lo tenga pedido por web

¿Eso es normal? ¿ O es que van a traer pocas unidades como el cachondeo de Muramasa?
suele pasar que en otros sitios ponen las novedades un dia antes,entonces la gente pasa de la reserva y por eso a lo mejor van llamando.
Me parece increible el margen de tiempo que hay desde la salida en NTSC hasta la inminente salida PAL, no entiendo porque tanto retraso ¿?
Cranky_kong escribió:
raysanxyxx escribió:Game esta pidiendo confirmacion a quien lo tenga pedido por web

¿Eso es normal? ¿ O es que van a traer pocas unidades como el cachondeo de Muramasa?


Trabajo en un GAME y hoy nos han llegado solo 2 copias para ponerlas a la venta. Solo 2.
Y sin embargo actualmente tengo 12 Just Dance mas todos los que se han vendido. En fin, una pena...
Yo al final lo tengo pedido a UK en la pagina de TheHut, a ver cuando me lo envian, espero que sea el que no este censurado
Con la cosa de que pronto es mi cumpleaños, me lo compre ayer.
Yo no se si es que soy manco de cojones, o que jugar por la noche me tenia atontao, pero en dificultad suave, es decir, la segunda, me mató primero Skelter, y fui incapaz de pasarme al puesto 51, quiero decir, al rapero/cura, asi que lo emperzare en Dulce. No me gusta lo de no desplazarse por la ciudad, pero los graficos, el humor y la no censura me encantan.

Por cierto, la vision de las camisetas en el armario es una puta mierda, es cosa mia, o que?
Xazak escribió:
Cranky_kong escribió:
raysanxyxx escribió:Game esta pidiendo confirmacion a quien lo tenga pedido por web

¿Eso es normal? ¿ O es que van a traer pocas unidades como el cachondeo de Muramasa?


Trabajo en un GAME y hoy nos han llegado solo 2 copias para ponerlas a la venta. Solo 2.
Y sin embargo actualmente tengo 12 Just Dance mas todos los que se han vendido. En fin, una pena...


Es normal si comparas las ventas de ambos ... creo que Just dance pasa de los 3 millones de copias vendidas mientras que NMH sería un logro que llegue a las 500k en toda su vida ... una lástima ... si, pero obviamente es de lógica esa actitud de las tiendas.

Knos escribió:Con la cosa de que pronto es mi cumpleaños, me lo compre ayer.
Yo no se si es que soy manco de cojones, o que jugar por la noche me tenia atontao, pero en dificultad suave, es decir, la segunda, me mató primero Skelter, y fui incapaz de pasarme al puesto 51, quiero decir, al rapero/cura, asi que lo emperzare en Dulce. No me gusta lo de no desplazarse por la ciudad, pero los graficos, el humor y la no censura me encantan.

Por cierto, la vision de las camisetas en el armario es una puta mierda, es cosa mia, o que?


Yo te recomiendo seguir en suave, una vez tengas bien controlado el tema, en dulce se hace demasiado facil el juego y pierde bastante esencia.

Se han perdido algunas cosas y se han ganado otras, a mí me gustó bastante esta segunda parte precisamente porque no es un calco de la primera.

Saludos
Xazak escribió:Trabajo en un GAME y hoy nos han llegado solo 2 copias para ponerlas a la venta. Solo 2.
Y sin embargo actualmente tengo 12 Just Dance mas todos los que se han vendido. En fin, una pena...

JOlín, pues espero que no pase como con el Muramasa y se haga muy difícil pillarlo. Yo estoy muy enganchado con el Monster Hunter, pero el primero me gustó tanto que puede que caiga pronto. ¿Tenemos ya confirmación de que la versión Pal España está sin censurar? ¿Y es verdad que será Nintendo quien los distribuya en España? No recuerdo dónde lo había leído.
Cranky_kong escribió:
Xazak escribió:Trabajo en un GAME y hoy nos han llegado solo 2 copias para ponerlas a la venta. Solo 2.
Y sin embargo actualmente tengo 12 Just Dance mas todos los que se han vendido. En fin, una pena...

JOlín, pues espero que no pase como con el Muramasa y se haga muy difícil pillarlo. Yo estoy muy enganchado con el Monster Hunter, pero el primero me gustó tanto que puede que caiga pronto. ¿Tenemos ya confirmación de que la versión Pal España está sin censurar? ¿Y es verdad que será Nintendo quien los distribuya en España? No recuerdo dónde lo había leído.

A nuestra tienda han llegado 3 unidades, así que me imagino que será la tónica general en casi todos los sitios.
Y no me fijé quien distribuía el juego, pero seguro que no era Nintendo :(
769 respuestas