[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

En este supongo que las bolas de Lovikov, las máscaras y tal las habran eliminado no?
Hurtiek escribió:En este supongo que las bolas de Lovikov, las máscaras y tal las habran eliminado no?


Digamos que las han "retroinventado" xDDDD ... a mí me ha gustado más la forma de conseguir dinero y power-ups de este segundo, aunque el primero también tenía su gracia.

Saludos
Molan mucho los juegos en 8 bits, ya sea para pelas o mejorar poderes, a mi tambien me paso que no fui a conseguirlo todo como en primero...de echo de ropa no compre nada y de entrenamiento, solo subi hasta el nivel 3 de cada. La historia es un poco más flojita que en primero, pero yo creo que los bosses aumentan un poco en dificultad, a mi hubo muchos que me encantaron, la bso diria que es igual de buena o superior. Tengo que ponerme a rejugarlo en Picante, pero para mi fueron 10 horas de muchisimo vicio.
Este se hace mas corto mas que nada porque no hay que matarse a ganar dinero para las misiones ( que llevaba su tiempo), y porque han quitado la ciudad :(
la traduccion de la evrsion europea es diferente de la americana?
Bueno me he puesto a jugar ya 3 o 4 horitas voy por el puesto 8 sin ninguna muerte... No es mejor que el anterio pero quizas mas o menos anden a la par.. aunque la camara me da algun problemilla que otro!
adri_tales escribió:Bueno me he puesto a jugar ya 3 o 4 horitas voy por el puesto 8 sin ninguna muerte... No es mejor que el anterio pero quizas mas o menos anden a la par.. aunque la camara me da algun problemilla que otro!


en que dificultad juegas??
kriminal escribió:
adri_tales escribió:Bueno me he puesto a jugar ya 3 o 4 horitas voy por el puesto 8 sin ninguna muerte... No es mejor que el anterio pero quizas mas o menos anden a la par.. aunque la camara me da algun problemilla que otro!


en que dificultad juegas??

en normal! pero no he muerto ninguna vez por que a veces he tenido suerte xD
adri_tales escribió:
kriminal escribió:
adri_tales escribió:Bueno me he puesto a jugar ya 3 o 4 horitas voy por el puesto 8 sin ninguna muerte... No es mejor que el anterio pero quizas mas o menos anden a la par.. aunque la camara me da algun problemilla que otro!


en que dificultad juegas??

en normal! pero no he muerto ninguna vez por que a veces he tenido suerte xD


te lo comentaba porque a diferencia del otro esta segunda parte se me hizo (a lo mejor porque ya controlo la mecánica de juego) más facil y tube que darle en picante (creo que esta la tercera dificultad) desde el princpio para que fuese un reto, de todas formas, mejor para tí, así luego te lo juegas en dificil xD.

Saludos
kriminal escribió:te lo comentaba porque a diferencia del otro esta segunda parte se me hizo (a lo mejor porque ya controlo la mecánica de juego) más facil y tube que darle en picante (creo que esta la tercera dificultad) desde el princpio para que fuese un reto, de todas formas, mejor para tí, así luego te lo juegas en dificil xD.

¿Pero al principio no está bloqueado el picante?, es que me suena que sólo he visto el dulce y el suave.


Ho!
Sabio escribió:
kriminal escribió:te lo comentaba porque a diferencia del otro esta segunda parte se me hizo (a lo mejor porque ya controlo la mecánica de juego) más facil y tube que darle en picante (creo que esta la tercera dificultad) desde el princpio para que fuese un reto, de todas formas, mejor para tí, así luego te lo juegas en dificil xD.

¿Pero al principio no está bloqueado el picante?, es que me suena que sólo he visto el dulce y el suave.


Ho!


cierto ... es suave [+risas] picante la tienes que desbloquear xDD. Empecé en dulce, lo quité, lo puse en suave y después me lo pasé en picante, cierto. La que es un paseo es dulce.

Saludos

pdt: un viernes por la mañana no me pidas más xDD.
Tengo una duda con el minijuego del gimnasio, concretamente el de que estas encima de un ring y tienes que golpear las pesas y esquivar los besos xD, alguien sabe que se ha de hacer para pasar el nivel?
xionvolt escribió:Tengo una duda con el minijuego del gimnasio, concretamente el de que estas encima de un ring y tienes que golpear las pesas y esquivar los besos xD, alguien sabe que se ha de hacer para pasar el nivel?


tu mismo te respondes xD ... tienes que hacerlo con un mínimo de fallos por nivel (si no recuerdo mal xD)

Saludos
¿Algun consejo para Matt Helms? Me revienta continuamente, y soy incapaz de ganarle en un duelo de espadas (lo de girar el wiimote)
Muzzy escribió:¿Algun consejo para Matt Helms? Me revienta continuamente, y soy incapaz de ganarle en un duelo de espadas (lo de girar el wiimote)


Um...no lo recuerdo especialmente...la tactica que utilizo siempre en principio es ir girando a su alrededor para esquivar golpes y contraatacar todo lo que se pueda, te alejas, esquivas y asi sucesivamente, lo del duelo de espadas...supongo que con hacer giros claros con el wiimote valdra, sino gira mas rapido y ya.
Muzzy escribió:¿Algun consejo para Matt Helms? Me revienta continuamente, y soy incapaz de ganarle en un duelo de espadas (lo de girar el wiimote)


Yo te aconsejo que le subas el brillo a la pantalla para ver bien el escenario, que es lo mas jodido. No te arriesges a pegarle muchas toñas si ves que va subiendo el hacha porque te cruje. Cuando tire los cocteles, espera hasta que suba el brazo del todo y esquivas, porque si no te lo comes, tienes que esperar a que lo haya lanzao. Y si ves que pone el hacha en horizontal con el agujero hacia ti CORRE porque el lanzallamas da mucho por culo.
Por fín lo he catado, tanto que ya voy contra el asesino #1 XD . Tengo que decir que se perdió un poco la frescura del primero aunque mejora casi todo lo "malo" de la primera parte. Graficamente está mejor, la cámara a veces un poco puñetera, quizás algo sobrecargado en destellos y efectos que te llenan la pantalla sin que te enteres de por donde andas, banda sonora alucinante (me encanta)...

Hay mil detalles que me gustaría comentar más detenidamente una vez me acabe el juego al completo. De momento solo quería decir que me siento feliz como una perdiz de poder disfrutar de mi wii y con juegos como este [oki]
Bueno, ya he acabado el juego, me ha gustado bastante. Aunque el final

me sorprende porque parece el preludio del NMH3, no obstante lei en unas declaraciones que el 2 era el fin de la historia de Travis Touchdown, como puede ser el fin de la historia si mas abierto que eso no puede ser? xD ademas, Travis tiene muchisimo carisma, seria una pena dejar de ver juegos protagonizados por el
Sotriuj escribió:Bueno, ya he acabado el juego, me ha gustado bastante. Aunque el final

me sorprende porque parece el preludio del NMH3, no obstante lei en unas declaraciones que el 2 era el fin de la historia de Travis Touchdown, como puede ser el fin de la historia si mas abierto que eso no puede ser? xD ademas, Travis tiene muchisimo carisma, seria una pena dejar de ver juegos protagonizados por el


espero que no...pero vamos piensa que tambien esto es mercado y interesa la publicidad que se le hace a un juego...no vende lo mismo si sabes que va a acabar en este que si te dicen de antemano que habra continuacion, de todas formas OJALA que suda sigua haciendo NMH por que de las sagas que se han creado recientemente para mi es de las mejores.
Por razones muy personales -y a falta de vencer al #1-, la más intensa experiencia videojueguil que he catado en muy mucho tiempo. Bravo.
Gente, ¿entonces la versión NTSC y la PAL tienen la misma localización, o la traducción que han metido en la PAL es distinta? Leyendo vuestros comentarios no me queda claro :-?
¿A alguien más le ha parecido una mierda el final? cawento Con lo que me ha gustado el resto del juego...
En Japon, Marvelous va a sacar una Edicion Limitada llamada "Hoppers Edition" que contiene:

- No More Heroes 2 Desesperate Struggle (el juego)
- No More Heroes 1.5, una pelicula escrita por Suda51.
- la BSO en CD
- un FanBook.

- Si haces preorder te regalan un "Comic Erotico".

Imagen
Hibiki-naruto escribió:En Japon, Marvelous va a sacar una Edicion Limitada llamada "Hoppers Edition" que contiene:

- No More Heroes 2 Desesperate Struggle (el juego)
- No More Heroes 1.5, una pelicula escrita por Suda51.
- la BSO en CD
- un FanBook.

- Si haces preorder te regalan un "Comic Erotico".

Imagen


Ummmmm, muy interesante... Quiza sea hora de volver a importar Imagen
Creo que no seras el unico que active el modo importacion xD
Esa pelicula la tengo que ver si o si, esa edicion ya tiene fecha???
ibenjas escribió:Esa pelicula la tengo que ver si o si, esa edicion ya tiene fecha???


21 de octubre me parecio leer en meristation
Por donde se vendera ese pack? que lujazo joder Ö
Sotriuj escribió:Por donde se vendera ese pack? que lujazo joder Ö


En play asia seguramente antes o despues se pondra a la venta
Buenas.

Tengo una duda, he llegado al enemigo final y le ataco con cualquiera de las armas y la vida nunca le baja de un tercio, le quito 2/3 de vida y ya está, no baja más ¿es un bug? ¿como puedo matarlo?

Gracias y saludos!
jovi124 escribió:Buenas.

Tengo una duda, he llegado al enemigo final y le ataco con cualquiera de las armas y la vida nunca le baja de un tercio, le quito 2/3 de vida y ya está, no baja más ¿es un bug? ¿como puedo matarlo?

Gracias y saludos!



Tienes que ponerte en medio de su trayectoria cuando arranca para ir a otra esquina, y cuando este por darte atacar para chocar y despues de eso habra una cinematica y a seguir...
Lockez escribió:
jovi124 escribió:Buenas.

Tengo una duda, he llegado al enemigo final y le ataco con cualquiera de las armas y la vida nunca le baja de un tercio, le quito 2/3 de vida y ya está, no baja más ¿es un bug? ¿como puedo matarlo?

Gracias y saludos!



Tienes que ponerte en medio de su trayectoria cuando arranca para ir a otra esquina, y cuando este por darte atacar para chocar y despues de eso habra una cinematica y a seguir...


Gracias!
Pues ya van varias semanitas que me terminé el juego. Hay que ver lo larga que se hace la espera para que después, en un abrir y cerrar de ojos, los créditos del juego que tanto tiempo estabas esperando. No queiro decir con esto que se me haya hecho corto, solo que esto es como las vacaciones, todo un año esperando y cuando te quieres dar cuenta ya estás de vuelta en el curro [buuuaaaa] .

Con esta secuela se ha perdido mucho el impacto provocador y descarado que logró la primera parte. Mejora en casi todos los aspectos a la primera parte pero esa falta de frescura hace, quizás, que la mayoría guardemos un mejor recuerdo de la primera parte (a pesar de sus defectos).

Gráficamente el juego mejora bastante aunque los dientes de sierra siguen siendo algo muy presente. Quizás donde más cantosos son, y más duele verlos, es en los momentos que pasamos en el motel entre combate y combate. Durante el resto del juego no disponemos de mucho tiempo para verlos ante tanto despliegue pirotécnico y de sangre. Tengo que decir que el primero lo jugué en versión PAL (sin gore) y tampoco me ha parecido que en esta segunda parte la experiencia sea mejor por no haber "censura". A los dos minutos te acostumbras y la sangre pasa a formar parte del juego de destellos y sablazos de luz. Solo resultaba desconcertante (en el primer NMH) en algunas escenas de video donde se perdía parte del sentido de la escena por "omitir" la sangre. Pero ya digo que la experiencia jugable de NMH2 no me ha parecido mejor por incluir esta vez litros y litros de sangre digital. Otro cantar habría sido censurar las escenas "picantes" porque habría sido como castrar parte de la personalidad de Travis. Lástima no haber incluido a Naomi en alguna cinemática [babas] .

La música sigue siendo un sello de personalidad en NMH2. Con versiones cañeras del tema principal pasando por arreglos mucho más suavecitos. Doblaje (en inglés) en la línea de la primera parte.

El desarrollo del juego me ha parecido en esta ocasión mucho más ágil (al eliminar los tediosos viajes por santa destroy) pero los enemigos, salvo algunas excepciones, carecen del carisma que tenían los del primer NMH. En esta ocasión han sustituido, me parece a mi, cantidad por calidad. Los trabajos (minijuegos en 2D) están bastante bien y son una frikada pero creo que se los podrían haber currado un poquito más. Al principio molan pero terminan siendo un rollazo. Eso sí, no tanto como cuando había que conseguir dinero para los combates clasificatorios en el primer NMH. Lo que sí me ha gustado más es la forma en la que se va contando la historia. Ese misterioso escote que nos habla desde el otro lado del cristal le da el punto justo de misterio a la historia como para mantenernos enganchado. La historia podrá gustar más o menos, pero la forma de contarla, a través de esa chica misteriosa me ha parecido un acierto y hay algunos momento "épicos" de Travis a lo largo del videojuego.

En general me parece una compra obligada en wii. Es igual de bueno que el primero aunque, lógicamente, tratandose de una secuela pierde la frescura del original. Suda quizás se preocupó demasiado en pulir los errores del primero y olvidandose de "inventar" cosas nuevas que mantuvieran la frescura del título. Quizás no tan bueno como el priemro pero aun así, igual de imprescindible.
A mi es que el juego, salvo por la parte final, me fue encantando y encandilando a raudales. Es cierto que la mayoría de enemigos no tienen el carisma desenfrenado que destilaban muchos de los personajes de la primera parte, y del mismo modo carecen de la profundidad que se les daba, y eso es triste, porque era de lo mejor que tenía el juego, pero respecto a jugabilidad el juego está mejorado en todos los aspectos que se pidió.

Pero es que la parte final, y la conclusión en sí, me han dejado un sabor de boca amargo, y por lo tanto me han manchado una experiencia videojueguil que, como digo, me tenía encandilado.

Una lástima, porque justamente el ocaso del primer juego me pareció sublime... :(
A mi también me ha gustado mucho el final del primero y en esta ocasión se ha quedado muy descafeinado. Creo que el enemigo final también lastra un poco lo que debería ser el momento cumbre.

Estoy de acuerdo en que el desarrolo del juego te encandila, como digo, me gusta mucho más la forma en la que cuentan la historia en NMH2, pero al final te quedas con un sabor agridulce. Es cierto, pero sigue siendo un juego sobresaliente.
Efestiviwonder, el enemigo final forma parte de la culpa de que el momento cumbre del juego se convierta en el momento cuesta abajo. Como dices sigue siendo un gran juego, pero también con un gran lastre, que deje con un sabor agridulce o amargo es algo que debería evitarse... lástima.
Más info

Imagen

UN escribió:A estas alturas ya todo mundo está enterado de que en su lanzamiento japonés, la última aventura del otaku asesino favorito de todos tendrá una edición especial, la cual lleva por nombre No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition. Algo tarde, pero por fin la segunda parte de la serie arriba a Japón el próximo 21 de octubre. Para los no enterados, la Hopper's Edition no solo incluye el juego, sino otros interesantes bonos.

Entre ellos, un DVD con una película escrita por el propio Goichi Suda llamada No More Heroes 1.5. Esta historia toma lugar entre el primero y segundo juego, sirviendo de puente entre estas dos entregas. A Suda 51 le tomó unas pocas semanas redactar el guión y su contenido es tan especial que incluso gente dentro de Grasshopper Manufacture desconocen por completo que es lo que encierra en sí esta cinta. Incluso el estilo manejado es un completo misterio.

Podría tratarse de una película tipo anime o algo creado aprovechando las cinemáticas acostumbradas de No More Heroes. Esta información fue dada a conocer de manera posterior, durante un podcast realizado por la gente del estudio. Respecto del libro de arte incluido con aportaciones de los fans, es algo que está manejando Marvelous Entertainment por su lado. También se incluye el CD con el OST del juego y el caso de que preordenemos, obtendremos un cómic erótico.

El costo de la No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition es de 8,980 yen (aprox. USD$101.00). Es curioso que a Marvelous Entertainment este promocionando el juego "demeritando" a la versión que salió en Xbox 360 y PS3, debido a los errores que esta tenía (además de molestos tiempos de carga)... aunque parece ser que se trató de alguna especie de error: pero la duda queda.


Source
Saludos [hallow]

EDITO: Perdón por que es repetido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Elbarto777 escribió:Más info

Imagen

UN escribió:A estas alturas ya todo mundo está enterado de que en su lanzamiento japonés, la última aventura del otaku asesino favorito de todos tendrá una edición especial, la cual lleva por nombre No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition. Algo tarde, pero por fin la segunda parte de la serie arriba a Japón el próximo 21 de octubre. Para los no enterados, la Hopper's Edition no solo incluye el juego, sino otros interesantes bonos.

Entre ellos, un DVD con una película escrita por el propio Goichi Suda llamada No More Heroes 1.5. Esta historia toma lugar entre el primero y segundo juego, sirviendo de puente entre estas dos entregas. A Suda 51 le tomó unas pocas semanas redactar el guión y su contenido es tan especial que incluso gente dentro de Grasshopper Manufacture desconocen por completo que es lo que encierra en sí esta cinta. Incluso el estilo manejado es un completo misterio.

Podría tratarse de una película tipo anime o algo creado aprovechando las cinemáticas acostumbradas de No More Heroes. Esta información fue dada a conocer de manera posterior, durante un podcast realizado por la gente del estudio. Respecto del libro de arte incluido con aportaciones de los fans, es algo que está manejando Marvelous Entertainment por su lado. También se incluye el CD con el OST del juego y el caso de que preordenemos, obtendremos un cómic erótico.

El costo de la No More Heroes: Desperate Struggle Hopper's Edition es de 8,980 yen (aprox. USD$101.00). Es curioso que a Marvelous Entertainment este promocionando el juego "demeritando" a la versión que salió en Xbox 360 y PS3, debido a los errores que esta tenía (además de molestos tiempos de carga)... aunque parece ser que se trató de alguna especie de error: pero la duda queda.


Source
Saludos [hallow]


Ya estaba puesto en la pagina anterior, pero gracias por ponerlo.

Yo sigo ojo avizor a ver si lo puedo reservar.
Joooo-dó, 100$ de nada, madre mía...

Mucho mejor la portada Japonesa del juego, por cierto.
Esa colccionista tiene que ser mia... voy a ir mirando para reservarla
Unas imágenes del maga Erotica que dan con el pre-order de la Ed. Limitada:

Imagen
Imagen
Imagen

Narrará lo que paso en el primer No More Heroes en 28 paginas de tamaño A5.

Esto esta en la web y parece el story board de la película escrita por Suda No More Heroes 1.5:
Imagen

Y la portada del juego japonés a gran tamaño:

Imagen



Espero que en Play-Asia den el manga, por que no pone nada -_-
Vaya, pensaba que el juego ya había salido en Japón. Lo raro es que salgan estas ediciones allí, cuando el juego no vendió mucho en aquellas tierras.

Yo estoy ahora pasándome el juego y estoy antes de enfrentarse al puesto número dos. La verdad es que el juego está bien, pero como dicen, los asesionos no molan tanto como en el primero.
Seguramente el sacar esta edición especial, con cómic erótico incluido y demás, es el reclamo para intentar vender en Japón lo que no vendieron con la anterior entrega.
Bueno,pues yo ya tengo mi Hopper's Edition con Tarjeta telefónica exclusiva reservada [sonrisa]

La verdad es que no tuve oportunidad de jugar a el primer juego ya que vendí mi wii por falta de dinero(me arrepiento pero no tenia mas remedio) y cuando me entere de salia para ps3 me lo pille de importación y me lo pase hace unos días y decir que:menos mal que no lo jugué en la wii [+risas].No es por nada en especial pero escuche las voces en ingles y no me gustaron nada y comparándolas con las japonesas están mucho mejores(quien las haya escuchado me entenderá XD )
y como ya me voy a pillar una wii de segunda mano pues aprovecho y me paso este también en japones(aunque me parece que allí también saldrá con voces en ingles¿no?)Si es así tampoco pasa nada pero estaría bien que las tuviera :)

PD:Es la primera vez que posteo por aqui asi que espero que nos llevemos bien XD
Supongo que sabrás que la versión japonesa viene censurada ¿no? Aunque si lo jugaste en la PS3 también lo jugarías censurado.. Por otra parte ¿donde lo has reservado para la tarjeta telefónica?
Dracarys escribió:Supongo que sabrás que la versión japonesa viene censurada ¿no? Aunque si lo jugaste en la PS3 también lo jugarías censurado.. Por otra parte ¿donde lo has reservado para la tarjeta telefónica?


No lo sabia pero me importa poco el que lleve sangre o no [+risas]

En AmiAmi se pueden reservar las dos ediciones y puedes elegir entre la "normal" y la que trae una tarjeta telefonica exclusiva de amiami pagando un poquito mas.
manologod2 escribió:
Dracarys escribió:Supongo que sabrás que la versión japonesa viene censurada ¿no? Aunque si lo jugaste en la PS3 también lo jugarías censurado.. Por otra parte ¿donde lo has reservado para la tarjeta telefónica?


No lo sabia pero me importa poco el que lleve sangre o no [+risas]

En AmiAmi se pueden reservar las dos ediciones y puedes elegir entre la "normal" y la que trae una tarjeta telefonica exclusiva de amiami pagando un poquito mas.


La censura fue mas alla de sangre roja a cuadritos negros, tambien se quitaron varias escenas bastante gores, con miembros desgarrados y cuerpos mutilados.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he reservado hoy la coleccionista en neoamusement y me a confirmado que viene el preorder del cómic:

Precio con envió rápido 2 a 5 días 92,63
Precio con envió lento 1 a 3 semanas 82,51

PD:Creo que en Amiami sale mas o menos igual,pero te dan la tarjeta de teléfono,también avisan que no todos los preorders tendrán el cómic.

Availability of pre-order bonuses
Some pre-order items come with bonus items that are limited or fluctuating in quantity.
Depending on the quantity of bonus items we receive, we may not be able to attach them to every order.
In such cases, the bonus items will be offered on a first-come-first-served basis or by lucky-draw.
Nexus_VII escribió:yo he reservado hoy la coleccionista en neoamusement y me a confirmado que viene el preorder del cómic:

Precio con envió rápido 2 a 5 días 92,63
Precio con envió lento 1 a 3 semanas 82,51

PD:Creo que en Amiami sale mas o menos igual,pero te dan la tarjeta de teléfono,también avisan que no todos los preorders tendrán el cómic.

Availability of pre-order bonuses
Some pre-order items come with bonus items that are limited or fluctuating in quantity.
Depending on the quantity of bonus items we receive, we may not be able to attach them to every order.
In such cases, the bonus items will be offered on a first-come-first-served basis or by lucky-draw.

Yo les he mandado un correo a amiami para lo del comic y me estan dando largas... estoy por cancelarla
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16