[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

Dayara escribió:
Ernestotaku escribió:Sí, basura hay, a palas y a camiones, pero lo has dicho como si no hubiese ningún juego bueno...y yo creo que hay varios.


Sólo contando los de Mario ya tenemos seis o siete juegos buenos, y si a esos les añades las joyas que hay por ahí superas la quincena de juegos con creces.

1. Mario Galaxy
...
32. Need for Speed Nitro

Por citar unos cuantos sin tener que estrujarme los sesos, pero me olvido de muchos, sin mencionar los que esán por venir. Puede que alguno de los que he listado no guste a todo el mundo, pero desde luego ninguno de ellos es basura típica de Wii.

En fin, que hay mucha mierda, lo sabemos, pero eso no quiere decir que no haya muchos buenos juegos entre los que elegir.


FIRE EMBLEM

¡¡¡Qué os pasa con el mejor RPG de Wii que se os olvida siempre!!!

Anda que no faltan juegos en esa lista. Y alguno sobra, vamos que no son de 8+. Pero vamos que yo creo que la lista de juegos 8+ en Wii para mi gusto es de unos 40 o así. De 9+ se podría reducir a 15 o 10 incluso si te pones muy estricto. Pero es que para mi un juego de 9+ tiene que ser muy bueno.
Ya, hombre, ya sé que faltan juegos en esa lista. Sólo he nombrado los juegos de los que me he acordado mientras escribía, simplemente para reivindicar que la Wii no es una consola de sólo quince juegos buenos. Aun así me he olvidado de muchos destacados (Silent Hill, Resident Evil 4, etc). Yo no creo que sobre ninguno de la lista, al menos como para considerarlo mediocre, todos son de 7,5 para arriba, es decir, de notable.
Buenas!

Alguien me puede decir como se cambia de arma?
Por lo poco que llevo,me sigue pareciendo igual de genial q el primero.
JO-TA-KE escribió:Buenas!

Alguien me puede decir como se cambia de arma?
Por lo poco que llevo,me sigue pareciendo igual de genial q el primero.


En medio de los combates, mantienes el 2 apretado y seleccionas con la palanca del nunchuck.

Saludos


Spoiler que contiene info del final.

Terminé de pasarmelo por segunda vez éste fin de semana, me parece una autentica joya, divertido, adictivo, gracioso, fresco, etc... eso de que no tiene guión o historia lo tubo que decir una persona con la capacidad comprensiva atrofiada porque ya lo creo que si la tiene y continua de forma "fiel" a la de la primera parte dejando abierto el guión para una tercera, para mi el verdadero final que me parece un pasote es cuando travis cae en la moto junto a sylvia y dice "es esto el paraiso?" joder!!! es un momento brutal acompañado de una música brutal e imagenes que transmiten un felling que me encanta desde la perspectiva de la moto con ese filtro antigüo [babas] y el final posterior a los creditos enlazando toda la pseudo segunda historia que está basada en un tiempo futuro con respecto al guión del juego, juraría que es incluso el preludio al tercer juego, lo dicho a mi me ha encantado de nuevo, el 1 tenía sus cosas y éste tiene las suyas pero hoy por hoy ésta saga sigue siendo de lo más original y fresco que podemos meter en la wii
Bueno tengo unas dudas tarde temprano jugare no more heroes empezare por el primero ya que no lo he jugado aun,mi pregunta para la gente que se los haya pasado y digo pasado no jugado,que juego creis que es superior

Killer 7
http://www.youtube.com/watch?v=7rhvLebx1iA

o
No more heroes 1
http://www.youtube.com/watch?v=ncuR0qZpglc

La pregunta viene dada que no hace mucho me pase el killer 7 en game cube y claramente quede impresionado es para saber si voy a encontrarme con algo tan grande o en su defecto no poner la expectativas al mismo nivel ,por favor que me conteste gente que se haya pasado ambos juegos que supongo que habra :D venga un saludo
Grandioso hilo...a la espera de probar la grandezas del juego.
Bueno, ya he acabado No More Heros Desperate Struggle y comento mis impresiones


En lineas generales, estamos ante un titulo sobresaliente y, sin duda, una de las mejores compras que se pueden hacer en Wii. Es un juego muy particular y genuino con guiños muy del estilo friki y, curiosamente, nada habituales en este mundillo; aunque esta secuela pierde algo de la frescura inicial. Por ello (y mucho más) Desperate Struggle es, simplemente, genial...pero dudo mucho que mejore tan cuantitativamente a su predecesor como se nos quiere hacer ver. De hecho hay muchos puntos en los que, para mí, se ha empeorado el producto. Me parece (llamadme confabulador) que la primera parte fue defenestrada por algunos y que, uniendose repentinamente a la corriente Cool que arrastra el juego, se nos quiere presentar esta segunda como uno de los "Top" de Wii obviando que el primero, cuanto menos, lo igualaba (y no me malinterpretéis me refiero a los medios)
 
Evidentemente No More Heros 2 tiene cosas que mejoran a su precuela, pero en otras tantas no. De hecho, no critico esta segunda parte ya que me parece cojonuda... no, más bien quiero hacer justicia a la primera que considero una de las mayores joyas del catalogo de Wii.
 
En fin, yo creo que mejora con respecto al primero:
 
Los Gráficos están un peldaño por encima de su antecesor. Mantienen la estética tan particular del primero mejorando la definición de los mismos. El modelado de Travis y el resto de personajes resultan más convincentes y naturales... pero que nadie se espere una avance muy acentuada porque es un trabajo muy continuista
 
Los minijuegos de 8 Bits de una simpleza magistral que muestran el valor y descaro de Suda: No se me ocurre forma más divertida de ganar dinero.
 
Los Combates: Son más fluidos y espectaculares además de encontrarnos con enemigos con mecánicas de ataque diferenciadas (aunque nuevamente el elenco es corto y repetitivo)
 
La mecánica jugable es mucho más dinámica al no tener que desplazarnos en moto. Ello repercute positivamente en su propuesta original: esto es un beat´em up bien definido.
 
Posibilidad de llevar, aún siendo puntualmente, a otros personajes.
 
Pero empeora con respecto al primero:
 
Perdida del control manual de cámara: no acabo de entender que se nos anule esta posibilidad: Es una decisión nefasta que afecta a la jugabilidad y por momentos desespera (como las fases más plataformeras de Shinobi) No lo entiendo y no le encuentro explicación. En la primera parte podíamos esquivar una vez teníamos "fijado" a un rival pero en caso de no tener fijado ningún objetivo la cruceta servía para el control de la cámara. Este sistema era plenamente satisfactorio para mí y este nuevo no: Error grave.
 
Perdida de personalidad de los Bosses: Los jefes no tienen el carisma de la anterior entrega. De hecho, hay algunos directamente reciclados o muy parecidos esto aún lo puedo perdonar... pero lo que menos me ha gustado es su presentación y diálogos previos a los combates. En la primera parte el juego presentaba unas conversaciones hipnóticas y reflexivas (especialmente me gusto la del Dr.Peace) En cambio esta segunda parte está muy simplificada: se llega al jefe (que apenas tenemos información del mismo) dos frases y a luchar. La perdida de personalidad y profundidad en los caracteres es preocupante para mí. De hecho hay personajes que se prestarían perfectamente a conversaciones con un contenido extra...pero nada: me parecen muy desaprovechados.
 
Perdida de variedad: En la primera parte había mecanismos puntuales que ofrecían cierta variedad a la mecánica habitual. Por ejemplo, el bateo cual partido de béisbol contra los secuaces del Dr.Peace, o cuando nos electrocutábamos e íbamos corriendo con la espada descargada sin poder atacar, por no hablar de la genial secuencia en 2D del autobús. En este No More Heros Desperate Struggle siempre es lo mismo sin ofrecer durante la trama principal ni un guiño diferente al jugador a excepción de los saltos de Shinobi
 
Perdida del altavoz del Wiimote...con lo que me gustaba el Welcome to the garden of madness en mi wiimote.
 
Los enemigos de relleno siempre visten igual. No sé, esta bien que haya más modelados pero coño podrían variar, aunque fuera un poquito, las vestimentas, hecho que me era más perceptible en el primero.
 
El final: menos sorprendente, épico y emotivo... es decir, un final más al uso con menor capacidad de sorprender.
 
En fin, este No More Heros 2 es un juegazo como la copa de un pino...pero el primero tiene algo especial que no posee este. La historia me parece más deslabazada y tratada con menos mimo.

Edito: prefiero ponerlo en Spoiler ya que, aunque no desvelo nada del juego, creo que es mejor no leerlo en caso de no haber jugado.
Una duda
En el gimnasio como se hace lo de correr.... como hay que pulsar la B y la Z??

Gracias
ganchix escribió:Una duda
En el gimnasio como se hace lo de correr.... como hay que pulsar la B y la Z??

Gracias

 

Sí, pero con el stick del nunchako tienes que ir cambiando la dirección en la que corres ya que cinta la va cambiando de un lado a otro
aje4naton escribió:
ganchix escribió:Una duda
En el gimnasio como se hace lo de correr.... como hay que pulsar la B y la Z??

Gracias

 

Sí, pero con el stick del nunchako tienes que ir cambiando la dirección en la que corres ya que cinta la va cambiando de un lado a otro


No te puedes ni imaginar la de dinero que me he gastado intentado averiguarlo.
Gracias!!Me han dejado el juego y solo decir ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ganchix escribió:No te puedes ni imaginar la de dinero que me he gastado intentado averiguarlo.
Gracias!!Me han dejado el juego y solo decir ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


También podías haber leído lo que te dice el tío gay de las mallas, digo yo.
Paco20011 escribió:
ganchix escribió:No te puedes ni imaginar la de dinero que me he gastado intentado averiguarlo.
Gracias!!Me han dejado el juego y solo decir ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


También podías haber leído lo que te dice el tío gay de las mallas, digo yo.


Tu haces caso a un tio con mallas rosa???Jajajajjajaj
Lo lei varias veces pero no me lo dejo claro, entendí otra cosa, creo que no era tan difícil no saberlo.
ganchix escribió:
Paco20011 escribió:
ganchix escribió:No te puedes ni imaginar la de dinero que me he gastado intentado averiguarlo.
Gracias!!Me han dejado el juego y solo decir ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


También podías haber leído lo que te dice el tío gay de las mallas, digo yo.


Tu haces caso a un tio con mallas rosa???Jajajajjajaj
Lo lei varias veces pero no me lo dejo claro, entendí otra cosa, creo que no era tan difícil no saberlo.


Te aseguro que muy pocos lo sacaron a la primera, mirate el hilo y verás la de veces que se ha preguntado, es la típica tontería con la que cualquiera se agobia.

Saludos
Suda51 habla de NMH3 y de las versiones en HD:

http://dswii.es/18945/suda51-habla-sobr ... ro-3-y-hd/

Goichi Suda, conocido por todos los amantes del mundillo como Suda51 y creador de la saga No More Heroes, ha concedido una entrevista a la revista especializada Game Informer.

En dicha entrevista, principalmente han discutido sobre las novedades que traerá No More Heroes 2: Desperate Struggle, el cuál llegará a las tiendas Europeas durante el mes de Abril. Pues bien, en un momento dado, le preguntan acerca del futuro de la saga No More Heroes, tanto en Wii como en otras plataformas:

Game Informer: Usted comentó que No More Heroes continuaría en una nueva plataforma. ¿Espera hacer un No More Heroes 3? ¿Y cree que No More Heroes 2 podría finalmente ser publicado de nuevo en Xbox 360/PS3 como el original en Japón?

Suda51: Si hay una oportunidad de continuar No More Heroes, estoy interesado en hacer NMH3. Personalmente, creo que NMH es un juego para Wii, así que estaría encantado, si pudiera hacer el juego para la sucesora de Nintendo, siempre que sea posible. Yo no estoy involucrado en la producción de la versión 360/PS3 de NMH1, así que no sé nada sobre eso.


Lo que viene a decir dos cosas, que el gran Suda51 sigue siendo fiel a la idea original de que No More Heroes es un juego para jugar en Wii y que el no tiene nada que ver con la decisión que ha llevado al primer No More Heroes a las consolas HD.
Joer con tanta indirecta:

así que estaría encantado, si pudiera hacer el juego para la sucesora de Nintendo, siempre que sea posible


uno ya no sabe qué pensar, si la sucesora de Wii estará a dos años vista de aquí. Mira que soy escéptico a más no poder, pero coño, no es uno, ni dos, los que hablan de hacer juegos en la sucesora de Wii.
Paco20011 escribió:Joer con tanta indirecta:

así que estaría encantado, si pudiera hacer el juego para la sucesora de Nintendo, siempre que sea posible


uno ya no sabe qué pensar, si la sucesora de Wii estará a dos años vista de aquí. Mira que soy escéptico a más no poder, pero coño, no es uno, ni dos, los que hablan de hacer juegos en la sucesora de Wii.


Yo creo que ya seria lógico pensar que de aqui a dos años veamos una nueva consola de nintendo, la wii salio a finales del 2006 y para finales del 2012 ya serian 6 años de estar esta consola en el mercado y aunque esperamos muchos juegos como (Pikmin 3, Fzero wii, Star Fox wii, Zelda wii, etc.,) no creo que si nintendo vaya a liberarlos, quieran hacerlo dentro de tres o cuatro años mas. Tambien seria razonable pensar que algunas de las sagas que no han publicado en wii, jamas lo hagan, y decidan liberarlas con la nueva consola, ya sea porque pegan con su nuevo hardware o para asegurar unas buenas ventas iniciciales.

Aunque si las ventas de wii siguen el ritmo actual, tambien seria posible una acompañamiento de esta y su sucesora, como ha ocurrido con ps2 y ps3.
[bye]
alucardson escribió:
Paco20011 escribió:Joer con tanta indirecta:

así que estaría encantado, si pudiera hacer el juego para la sucesora de Nintendo, siempre que sea posible


uno ya no sabe qué pensar, si la sucesora de Wii estará a dos años vista de aquí. Mira que soy escéptico a más no poder, pero coño, no es uno, ni dos, los que hablan de hacer juegos en la sucesora de Wii.


Yo creo que ya seria lógico pensar que de aqui a dos años veamos una nueva consola de nintendo, la wii salio a finales del 2006 y para finales del 2012 ya serian 6 años de estar esta consola en el mercado y aunque esperamos muchos juegos como (Pikmin 3, Fzero wii, Star Fox wii, Zelda wii, etc.,) no creo que si nintendo vaya a liberarlos, quieran hacerlo dentro de tres o cuatro años mas. Tambien seria razonable pensar que algunas de las sagas que no han publicado en wii, jamas lo hagan, y decidan liberarlas con la nueva consola, ya sea porque pegan con su nuevo hardware o para asegurar unas buenas ventas iniciciales.

Aunque si las ventas de wii siguen el ritmo actual, tambien seria posible una acompañamiento de esta y su sucesora, como ha ocurrido con ps2 y ps3.
[bye]


Hombre lo que sí tiene lógica desde luego es que quieran sacar una consola nueva con algo de catálogo, no vacía como casi pasó con wii que tenías 4 juegos. Y para ello has de proporcionar el hardware a las compañías un año antes al menos para que se acostumbren a lo nuevo y empiecen a hacer algún juego para sacarlo en los primeros meses de vida de la Wii 2. Eso sí.

Arg... ya me estoy poniendo becerro al pensar en 2012 una Wii 2 con NMH3 de salida. Ay omá... (no va a pasar pero bueno)
Una pregunta, existen varios finales?
Me he pasado el juego en dulce y no se si pasármelo directamente en amargo o en suave
Chicos necesito ayuda con el jefe final:

Me he enfrentado unas 10 veces a él sin éxito. Que katana os equipais? Nunca consigo esquivar el ataque en el que se empieza a teletransportar y golpear unas cuantas veces, ni tampoco el ataque que suelta puñetazos tornado.
Por favor algún consejo o estrategia! Como esquivo esos ataques? Estoy desesperao [+furioso]


Muchas gracias compañeros ;)
byIvan escribió:Chicos necesito ayuda con el jefe final:

Me he enfrentado unas 10 veces a él sin éxito. Que katana os equipais? Nunca consigo esquivar el ataque en el que se empieza a teletransportar y golpear unas cuantas veces, ni tampoco el ataque que suelta puñetazos tornado.
Por favor algún consejo o estrategia! Como esquivo esos ataques? Estoy desesperao [+furioso]


Muchas gracias compañeros ;)


a mi esa parte me costó especialmente, simplemente trata de moverte rodando por el suelo de tal forma que seas tu el que lo coje a él y aprovecha cada vez que va a cargar para apartarte y después lincharlo, no hay otra, al menos yo me lo pasé así, cuando le cojes el tranquillo te pasa como a mí y después de repertirlo 10 veces me lo pasé sin que me tocara xDD porque un solo descuido y por la ventana que vas [carcajad]
kriminal escribió:
byIvan escribió:Chicos necesito ayuda con el jefe final:

Me he enfrentado unas 10 veces a él sin éxito. Que katana os equipais? Nunca consigo esquivar el ataque en el que se empieza a teletransportar y golpear unas cuantas veces, ni tampoco el ataque que suelta puñetazos tornado.
Por favor algún consejo o estrategia! Como esquivo esos ataques? Estoy desesperao [+furioso]


Muchas gracias compañeros ;)


a mi esa parte me costó especialmente, simplemente trata de moverte rodando por el suelo de tal forma que seas tu el que lo coje a él y aprovecha cada vez que va a cargar para apartarte y después lincharlo, no hay otra, al menos yo me lo pasé así, cuando le cojes el tranquillo te pasa como a mí y después de repertirlo 10 veces me lo pasé sin que me tocara xDD porque un solo descuido y por la ventana que vas [carcajad]


Tal cuál te lo dice. En cuanto empezaba a hacer el teletransporte yo lo que hacía era estar rodando constantemente sin parar, rodaba hacia él para qe hiciese algún movimiento especial. Si hacía el teletransporte normalmente lo evitaba y a la 3ª vez q se teleportaba le zumbaba. Y con esta estrategia sólo me golpeó dos veces, y casi por arriesgar más de la cuenta.
Ya consegui derrotar al jefe final, me he visto un video en Youtube de lo que habia que hacer [+risas]

Me ha durado 9:40 y me conseguido todo salvo la ropa. Sobre el juego ahora que lo he acabado me ha gustado pero menos que el 1, espero que Suda51 le de un cambio general para el NMH3 y lo haga mas rollo DMC, etc... y no como un juego de peleas por que al fin al cabo parece eso por que tienes 1-2 fases de matar enemigos que duran 5 minutos o menos y luego el jefe.

y que dijo Suda de que seria una historia mas profunda... a mi me ha parecido simple, vamos que me gusto mas la historia del 1
los comienzos de el como Asesino, la aparicion del padre y la hermana, Henry, Shinobu...)


Sobre el video final...
¿Que hace Sylvia en ese lugar?
Hibiki-naruto escribió:Ya consegui derrotar al jefe final, me he visto un video en Youtube de lo que habia que hacer [+risas]

Me ha durado 9:40 y me conseguido todo salvo la ropa. Sobre el juego ahora que lo he acabado me ha gustado pero menos que el 1, espero que Suda51 le de un cambio general para el NMH3 y lo haga mas rollo DMC, etc... y no como un juego de peleas por que al fin al cabo parece eso por que tienes 1-2 fases de matar enemigos que duran 5 minutos o menos y luego el jefe.

y que dijo Suda de que seria una historia mas profunda... a mi me ha parecido simple, vamos que me gusto mas la historia del 1
los comienzos de el como Asesino, la aparicion del padre y la hermana, Henry, Shinobu...)


Sobre el video final...
¿Que hace Sylvia en ese lugar?



yo creo que la escena de silvia es tiempo futuro y seguramente sea la entrada de la tercera parte, porque no encaja en el guion de otra manera
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me ha gustado pero menos que el 1,


joder yo he jugado al 1 y al 2 del tirón y es mucho mejor la segunda parte, no solo como videojuego sino como experiencia en general está mucho mas cuidado en TODOS los aspectos, desde los gráficos a los minijuegos a la "accesibilidad" a las cutscenes a TODO es MEJOR!!! [+furioso] el cambio a las 2d de los trabajos me ha encantado y bueno, solo llevo 3 horas pero los "estilos" de vestir, los PECHAZOS de naomi, los minijuegos 2d, las mejoras gráficas, escenarios destruibles, enemigos obesos, el GLASTONBURY!!! nose en estas 3 horas me ha enamorado este juego. Lo único que no me ha gustado es que con la cruceta ya no se puede controlar la cámara y aunque ahora se puede esquivar sin guardia lo de no poder controlar la cámara me pone nervioso [sonrisa], y aunque parezca mentira hecho un poco de menos pasear por la ciudad con mi moto [triston] pero bueno no se puede tener todo, en resumen, vaya JUEGAZO, espero que no venga censurado porque me encantaría comprar la versión PAL.
Hola, antes de jugar al No More Heroes: Desperate Struggle, querría jugar al primero (soy nuevo en Wii je,je), pero antes de comprarlo tengo una duda; el juego en PAL ¿sólo existe el censurado?. ¿El no censurado es el de otra región?; es decir, ¿tendría que hacerme con uno importado?
kaiur escribió:Hola, antes de jugar al No More Heroes: Desperate Struggle, querría jugar al primero (soy nuevo en Wii je,je), pero antes de comprarlo tengo una duda; el juego en PAL ¿sólo existe el censurado?. ¿El no censurado es el de otra región?; es decir, ¿tendría que hacerme con uno importado?


El primer No More Heroes "censurado" es el PAL y el Japones. Si quieres verlo en todo su explendor (sin secuencias cortadas o retocadas) tienes que pillarte la USA y jugarlo con el Gecko OS 1.9.3.

En cuanto al dos, si no han cambiado las cosas saldrá en las 2 versiones aqui. (Con sangre negra y con sangre roja).
San Telmo escribió:
kaiur escribió:Hola, antes de jugar al No More Heroes: Desperate Struggle, querría jugar al primero (soy nuevo en Wii je,je), pero antes de comprarlo tengo una duda; el juego en PAL ¿sólo existe el censurado?. ¿El no censurado es el de otra región?; es decir, ¿tendría que hacerme con uno importado?


El primer No More Heroes "censurado" es el PAL y el Japones. Si quieres verlo en todo su explendor (sin secuencias cortadas o retocadas) tienes que pillarte la USA y jugarlo con el Gecko OS 1.9.3.

En cuanto al dos, si no han cambiado las cosas saldrá en las 2 versiones aqui. (Con sangre negra y con sangre roja).


Excelente, gracias tendré que hacerme con la versión USA; joder, que raro que sea la europea la censurada y no la americana. Seguro que si salieran tías en bolas sería al revés.
Hibiki-naruto escribió:Ya consegui derrotar al jefe final, me he visto un video en Youtube de lo que habia que hacer [+risas]

Me ha durado 9:40 y me conseguido todo salvo la ropa. Sobre el juego ahora que lo he acabado me ha gustado pero menos que el 1, espero que Suda51 le de un cambio general para el NMH3 y lo haga mas rollo DMC, etc... y no como un juego de peleas por que al fin al cabo parece eso por que tienes 1-2 fases de matar enemigos que duran 5 minutos o menos y luego el jefe.


Yo espero que no hagan un DMC, hay muchos juegos de ese estilo, y ninguno como NMH. Lo que tienen que hacer, si es que hacen una tercera parte que no ha dicho que la vaya a hacer, es meter realmente 50 combates contra jefes xD Ahora más en serio, recuperar la personalidad de los bosses de la primera parte, porque en esta segunda los hay muy genéricos y sin personalidad. Le faltaba introducir un poco más al jefe final. Y recuperar a Sylvia hablando por teléfono/wiimote.
Yo no se si es un bug del juego pero en la primera misión del hotel, al acercarme a un ascensor supongo que se tendría que abrir la puerta pero no lo hace. En el mapa salen que hay enemigos y un acceso (el ascensor) pero ahí se queda el juego y no puedo avanzar.
Como os pasasteis el ultimo jefe... he llegado a quitarle algo ams de la mtiad de la vida epro a partir de alli no consigo bajarle la vida
Una ayudita para vencer al boss del rank4:

La chica va disparando a cada paso que da y es casi imposible acercarse a ella para atacarla, casi siempre acierta ella... ¿algun consejo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una ayudita para vencer al boss del rank4:


ves esquivando con la voltereta lateral (cruceta < >) los disparos a medida que te acercas y dale estopa cuando estes cerca (muy util mover el mando para hacer un corte rapido y luego un combo), cuando dispara desde el aire te acercas y cuidado cuando baje, no es dificíl si le pillas el ritmo a esquivar los disparos


ahora que he terminado el juego no puedo decir que me haya gustado más que el primero, el jefe final me decepciono muchísimo y prácticamente todo el juego desde el primer akashik point más o menos me pareció que va decayendo, con pequeños toques de gracia como las apariciones de los otros 2 personajes jugables, es una pena porque el juego empieza brutal pero cuando te has pasado todos los trabajos unas cuantas veces la monotonía se apodera del juego, te incita a jugar más por ver que pasará después que por la propia diversión de jugar, que quitando los (mu similares) final boss es calcada en cada fase. Me parece que es cierto que mejora el primero pero se queda en solo eso, pulir fallos y meter nuevos jefes y malos y decorados; quitando las primeras 4-5 horas de juego, que son sublimes, es demasiado repetitivo en el diseño de niveles y si nofuera por los 2 personajes nuevos sería mucho peor. Otro tema es que cuando crees que todos los bosses serán tan originales como el
robot gigante
te encuentras con todo lo contrario, una lástima, aún así vale la pena, pero me creé demasiadas expectativas por el buen hacer de la primera mitad del juego. Además es mucho mas facil que el primero, por lo menos en nivel medio (suave), en picante es MUY dificil.
Sergitron escribió:Una ayudita para vencer al boss del rank4:

La chica va disparando a cada paso que da y es casi imposible acercarse a ella para atacarla, casi siempre acierta ella... ¿algun consejo


Gracias por el consejo, ya me terminé el juego. ;)
Despues de leerme todo el post desde que salió el juego (sobre la página 40) he llegado a la conclusión que debo ser el bicho raro del foro.
El 1 me encantó, y ese final abierto me pareció genial. Al fin y al cabo todo el juego en si era una burla, ¿porque no serlo el final?

Pero tras 2 horas con el segundo... lo único que me ha llamado la atención es la mejora gráfica. Pero o cambia mucho o esas misiones en 2D... a mi gusto no, que no me van.
Seguiré adelante a ver si la cosa cambia, pero me da que me va a costar mas conseguir el dinero que ganar a los jefes (y ya tengo una edad para jugar a 2D y me apasionan los emuladores, pero es que estos son muy tontos).
ganchix escribió:Una pregunta, existen varios finales?
Me he pasado el juego en dulce y no se si pasármelo directamente en amargo o en suave

Vuelvo a probar!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cuando sale?
Leiden escribió:Despues de leerme todo el post desde que salió el juego (sobre la página 40) he llegado a la conclusión que debo ser el bicho raro del foro.
El 1 me encantó, y ese final abierto me pareció genial. Al fin y al cabo todo el juego en si era una burla, ¿porque no serlo el final?

Pero tras 2 horas con el segundo... lo único que me ha llamado la atención es la mejora gráfica. Pero o cambia mucho o esas misiones en 2D... a mi gusto no, que no me van.
Seguiré adelante a ver si la cosa cambia, pero me da que me va a costar mas conseguir el dinero que ganar a los jefes (y ya tengo una edad para jugar a 2D y me apasionan los emuladores, pero es que estos son muy tontos).


Y de la mejor jugabilidad no opinas nada? :-?
[Shio Belmont] escribió:
Leiden escribió:Despues de leerme todo el post desde que salió el juego (sobre la página 40) he llegado a la conclusión que debo ser el bicho raro del foro.
El 1 me encantó, y ese final abierto me pareció genial. Al fin y al cabo todo el juego en si era una burla, ¿porque no serlo el final?

Pero tras 2 horas con el segundo... lo único que me ha llamado la atención es la mejora gráfica. Pero o cambia mucho o esas misiones en 2D... a mi gusto no, que no me van.
Seguiré adelante a ver si la cosa cambia, pero me da que me va a costar mas conseguir el dinero que ganar a los jefes (y ya tengo una edad para jugar a 2D y me apasionan los emuladores, pero es que estos son muy tontos).


Y de la mejor jugabilidad no opinas nada? :-?



Bleh, sólo por el combate contra Margaret y la genial banda sonora ya merece el título de juegazo, al nivel del primero. Se le perdona que haya varios bosses insulsos. Hay que tener en cuenta que tiene más que el primero, así que digamos que el número de jefes con carisma es similar (aunque el final sí que es mejor el del 1 pero bueno).
Estoy ya en el puesto 3 y siguo sin encontrarle la chispa (que habrá a quien le guste mas, que para eso hay gustos).
¿Jugabilidad? Pues diria que exactamente la misma que el 1, a no ser que se me escape alguna cosa.

Los jefes como ya se ha comentado no tienen ese "aquel" que tenia el 1. Parece que ha primado mas la cantidad que la calidad.
En el 1 parecia que conocias la historia de cada jefe, sus motivaciones, el porque.... sin embargo aqui simplemente te dice el nombre, luchas y a otra cosa mariposa.
PiratePila escribió:¿Cuando sale?

Ya ha salido
Dart_17 escribió:
PiratePila escribió:¿Cuando sale?

Ya ha salido

No creo...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ernestotaku escribió:
Dart_17 escribió:
PiratePila escribió:¿Cuando sale?

Ya ha salido

No creo...


ha salido en usa
Y en el aspecto de libertad sabriais decirme algo?, recuerdo que fue muy criticado en la 1º parte lo de la ciudad y las pocas variedades y misiones :o
Despues de jugar y terminarme la primera y segunda parte, me quedo con el primer No More Heroes de largo, éste Desperate Struggle está bien, es entretenido, gráficamente mejor, pero no me mola que todos los minijuegos sean retro a 8 bits ni que hayan eliminado el poder pasearte por la ciudad. Aún así es un gran juego, pero me quedo con el primero. ;)
Sergitron escribió:Despues de jugar y terminarme la primera y segunda parte, me quedo con el primer No More Heroes de largo, éste Desperate Struggle está bien, es entretenido, gráficamente mejor, pero no me mola que todos los minijuegos sean retro a 8 bits ni que hayan eliminado el poder pasearte por la ciudad. Aún así es un gran juego, pero me quedo con el primero. ;)

+1 justo lo mismito que pienso, ademas que han preferido mayor numero de jefes a mayor calidad en ellos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues para mi gusto de las mejores cosas es lo de los trabajos en 2d, solo hay que ver lo aburrido y malo que resulta el unico trabajo en 3d del juego, además el sonido que hace antes de cargar los minijuegos
es el clásico de soplar en los cartuchos!!!
Jubei Ninpucho escribió:pues para mi gusto de las mejores cosas es lo de los trabajos en 2d, solo hay que ver lo aburrido y malo que resulta el unico trabajo en 3d del juego, además el sonido que hace antes de cargar los minijuegos
es el clásico de soplar en los cartuchos!!!


Yo también estoy encantado con los trabajos en 8bits, de hecho me saqué tanta pasta que no sabía ya donde gastarla, el último minijuego de fuerza el de golpear pesas y esquivar besos xDDDD no pude con él... me superaba pero me partía el culo y volvía una y otra vez.

Yo eché en falta poder dar vueltas después, buscar tesoros, camisetas, que Naomi prácticamente no nos vende nada, etc... se han sacrificado algunas cosas y se han añadido otras, me gusta por el hecho de no ser el mismo juego que el primero, lo que hace que ambos te llamen la atención cada uno por sus cosas, no sabría decir cual me mola más.

En cuanto al carísma de los enemigos, yo creo que está bien así, en el primero travis era un donnadie y los importantes eran los asesinos, ahora simplemente son gentuza que han ocupado el puesto que travis abandonó y en esta segunda parte se centran más en la historia de travis y silvia como protagonistas, es algo distinto, pero para mi ni mejor ni peor.

la parodia cuando deja morir al astronauta solo, es mortal...es una forma de partirse el culo de rollo heroico... xDDD, el mecha, etc... la pelea de motos, la tipa de los sables laser, no se, a mi me ha encantado, los tres combates del final, etc...


Saludos
¿No se sabe el precio de la edición PAL verdad? :-?
kriminal escribió:
En cuanto al carísma de los enemigos, yo creo que está bien así, en el primero travis era un donnadie y los importantes eran los asesinos, ahora simplemente son gentuza que han ocupado el puesto que travis abandonó y en esta segunda parte se centran más en la historia de travis y silvia como protagonistas, es algo distinto, pero para mi ni mejor ni peor.

la parodia cuando deja morir al astronauta solo, es mortal...es una forma de partirse el culo de rollo heroico... xDDD, el mecha, etc... la pelea de motos, la tipa de los sables laser, no se, a mi me ha encantado, los tres combates del final, etc...


Saludos


Personalmente lo que le achaco es más bien que no cuentan gran cosa de los enemigos. Antes al menos Silvia te ponía un poquitito al día contando alguna cosa. Pero ahora no, es llegar y a pegarse sin saber quién coño es casi. Luego los combates están muy bien, muchos de ellos son muy originales, distintos unos de otros. Excepto el coñazo de combate del DestroyMan II que menudo tostón...
769 respuestas