[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

What's most noticeable is the insane increase in texture detail. The game might be running at 30 frames per second when compared to the Wii's 60 FPS, but the detail of the grass and the furniture is far, far superior to what's going on in the Wii version.


Hablando de la demo jugable del Animal Crossing
Jodó, 2GB de capacidad para los juegos!! Tendremos juegos muuuuy serios, pasaremos de un MARIO 64 DS a MARIO GALAXY 3DS!!
Bueno, ya que seguimos sin segundo stick, ¿còmo se maneja el punto de mira en el Kid Icarus?... :-|
Korpas escribió:Bueno, ya que seguimos sin segundo stick, ¿còmo se maneja el punto de mira en el Kid Icarus?... :-|

Como cualquier juego de DS?
porri escribió:
Korpas escribió:Bueno, ya que seguimos sin segundo stick, ¿còmo se maneja el punto de mira en el Kid Icarus?... :-|

Como cualquier juego de DS?


Solo juego RPGs, y en la PSP deshecho todos los shooters porque con los botones paso de controlar la càmara, y el sistema del Resistance no me gusta...
porri escribió:
Korpas escribió:Bueno, ya que seguimos sin segundo stick, ¿còmo se maneja el punto de mira en el Kid Icarus?... :-|

Como cualquier juego de DS?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que con una cruceta y un pad analogico no basta......

SLSD
Junillo escribió:
porri escribió:
Korpas escribió:Bueno, ya que seguimos sin segundo stick, ¿còmo se maneja el punto de mira en el Kid Icarus?... :-|

Como cualquier juego de DS?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que con una cruceta y un pad analogico no basta......

SLSD


Hombre, si están en el mismo lado, como en la PSP, pues no.

¿Tànto les cuesta hacer algo así? (Sin el teclado logicamente):

Imagen

La 3DS tiene un pase, pero en la PSP Go es imperdonable, porque les cabìa perfectamente.

Insisto en que no he probado ningún juego con mirilla en la DS, aparte que el Kid Icarus no es un FPS en el que tienes todos los objetivos a tu altura, pero bueno, si se controla el movimiento con la cruceta y la mirilla con el stick, pues habrá que ser ràpido con el pulgar y listo.
Korpas escribió:Bueno, ya que seguimos sin segundo stick, ¿còmo se maneja el punto de mira en el Kid Icarus?... :-|


http://dswii.es/23648/e310-detalles-de- ... -para-3ds/

Sakurai quería hacer algo tradicional, aunque al mismo tiempo se sintiese como algo nuevo, por ese motivo decidió hacer Kid Icarus, una de las sagas que los usuarios de Nintendo pedían desde hace tiempo.

Se controlará con el pad analógico, usaremos el botón L para disparar, a la vez que utilizaremos la pantalla táctil para apuntar. En principio los controles se han simplificado lo máximo posible, era uno de los principales objetivos de Masahiro Sakurai. Volaremos en periodos de unos cinco minutos, mientras que luego bajaremos a tierra para introducirnos en intensas batallas contra ejércitos terrestres. No hará falta terminar con todos los enemigos para completar el juego.
beonyi escribió:
Korpas escribió:Bueno, ya que seguimos sin segundo stick, ¿còmo se maneja el punto de mira en el Kid Icarus?... :-|


http://dswii.es/23648/e310-detalles-de- ... -para-3ds/

Sakurai quería hacer algo tradicional, aunque al mismo tiempo se sintiese como algo nuevo, por ese motivo decidió hacer Kid Icarus, una de las sagas que los usuarios de Nintendo pedían desde hace tiempo.

Se controlará con el pad analógico, usaremos el botón L para disparar, a la vez que utilizaremos la pantalla táctil para apuntar. En principio los controles se han simplificado lo máximo posible, era uno de los principales objetivos de Masahiro Sakurai. Volaremos en periodos de unos cinco minutos, mientras que luego bajaremos a tierra para introducirnos en intensas batallas contra ejércitos terrestres. No hará falta terminar con todos los enemigos para completar el juego.


Vale, con la pantalla tàctil entonces, no habìa caìdo, ahora recuerdo que probè la demo del Metroid cuando me comprè la consola hace la tira y se me habìa olvidado. Gracias por responder.
Mira, respecto al stick, pienso lo mismo que con la psp:

Si colocas segundo stick para juegos, quiza solo te quedarian dos botones , los "gatillos".
Y no es lo mismo una consola portatil, que un pad, hay que poder sujetarla.
A parte que para la mayoria de juegos hay que usar mas de dos botones......

Vamos, que lo digo para autoconvercerme XD XD XD

SLSD
Korpas escribió:
beonyi escribió:
Korpas escribió:Bueno, ya que seguimos sin segundo stick, ¿còmo se maneja el punto de mira en el Kid Icarus?... :-|


http://dswii.es/23648/e310-detalles-de- ... -para-3ds/

Sakurai quería hacer algo tradicional, aunque al mismo tiempo se sintiese como algo nuevo, por ese motivo decidió hacer Kid Icarus, una de las sagas que los usuarios de Nintendo pedían desde hace tiempo.

Se controlará con el pad analógico, usaremos el botón L para disparar, a la vez que utilizaremos la pantalla táctil para apuntar. En principio los controles se han simplificado lo máximo posible, era uno de los principales objetivos de Masahiro Sakurai. Volaremos en periodos de unos cinco minutos, mientras que luego bajaremos a tierra para introducirnos en intensas batallas contra ejércitos terrestres. No hará falta terminar con todos los enemigos para completar el juego.


Vale, con la pantalla tàctil entonces, no habìa caìdo, ahora recuerdo que probè la demo del Metroid cuando me comprè la consola hace la tira y se me habìa olvidado. Gracias por responder.


A mi me resultó un coñazo jugarlo así. En fin.
A mi tampoco me gusta jugar asi, es muy poco ergonomico, tienes que aguantar el peso de la consola con la mano izquierda que al mismo tiempo estas usando para moverte

Si al menos pudieras usar el dedo pulgar de la mano derecha para apuntar... con una pantalla capacitiva pues quizas hasta podria ser. Para mi es un error que no tenga segundo analogico
aqui muchos se quejan de que no tiene dos stick pero esto es una portatil y no un pad de consola , donde lo ponen los dos stick y que sean comodos de usar , para mi solo la psp go se le puede poner los dos stick por su forma , pero la 3ds tendrian que quitar la pantalla de abajo para poner dos stick , una cruceta y cuatro botones de forma comoda y que siga siendo una portatil
Otra review

http://www.xataka.com/eventos/nintendo- ... consola-3d

Nintendo 3DS, características técnicas oficiales

Ahí van la lista de especificaciones técnicas de este nuevo modelo:

Pantalla superior 3D de 3.53 pulgadas LCD, 400×240 píxeles para cada ojo (en total 800×240 píxeles).
Pantalla inferior de 3.02 pulgadas LCD, 320×240 píxeles.
Tanto la cámara interior como las dos exteriores son de 0.3 megapíxeles.
WiFi integrado.
Según Nintendo, la 3DS que han mostrado es un prototipo y es posible que sufra cambios antes de tener el producto final, principalmente cambios de diseño externos.
yo sigo quejandome que la camara tiene que ser de mayor resolucion.. y creo que nadie piensa igual que yo... no hay forma de hacer esa peticion a la misma Nintendo??? [angelito]

P.D: y de pasi aver si le colocan un LED para que haga de flash.. (no son elementos tan caros)
saintaldo escribió:yo sigo quejandome que la camara tiene que ser de mayor resolucion.. y creo que nadie piensa igual que yo... no hay forma de hacer esa peticion a la misma Nintendo??? [angelito]

P.D: y de pasi aver si le colocan un LED para que haga de flash.. (no son elementos tan caros)


No si nintendo por ellos te ponian una de 12 megapixeles, eso si, la quieres? la pagas
No hay que olvidar que la consola tiene sensores de movimiento y tal, así que no me extrañaría si en algún juego puedas mover la cámara simplemente moviendo la consola de alguna manera, a modo de joystic derecho.
Oh dios, que ganas de catarla. Si sale bien, Nintendo va a dar la campanada en este apartado.
Algunos datos que me gustaria saber:

-Caracteristicas de los chips, MHZs, memoria RAM, etc

-¿Traera memoria interna?

-¿Tendra un dashboard completo con navegador web, visor de fotos y audio, agenda?

-Duracion de la bateria

-¿Sonido estereo, refuerzo de graves, ecualizador?

-¿Será region-free?
Supuestamente, aunque es un rumor, ya se esta preparando una flashcard para la consola xD

http://r4-3ds.com/

Por favor, si este mensaje os parece incorrecto, avisadme y lo edito.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
baronluigi escribió:Supuestamente, aunque es un rumor, ya se esta preparando una flashcard para la consola xD

http://r4-3ds.com/

Por favor, si este mensaje os parece incorrecto, avisadme y lo edito.

Es algo imposible, y mas viniedo de R4, Porque creo que dejaron de fabricar hace un tiempo, nadie sabe las caracteristicas tecnicas ni siquiera de la consola, como se va a poder flashear ya?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una imagen comparativa por los que dicen que es peor que psp

Imagen
porri escribió:
saintaldo escribió:yo sigo quejandome que la camara tiene que ser de mayor resolucion.. y creo que nadie piensa igual que yo... no hay forma de hacer esa peticion a la misma Nintendo??? [angelito]

P.D: y de pasi aver si le colocan un LED para que haga de flash.. (no son elementos tan caros)


No si nintendo por ellos te ponian una de 12 megapixeles, eso si, la quieres? la pagas


No pido una camara de 12 megapixeles (para tal caso me compro una profesional) sino que voy al hecho de que una camara de 0,3 megapixeles???.. para los tiempos de ahora??.. como ke es ridiculo.. minimo esperaba una de 3 o 4 megapixeles.. haria que la consola tuviera mejor prestaciones.. hoy por hoy hay celulares que se venden mas baratos que una DSi y con una camara de mayores megapixeles..
se que no es el fin de la consola abarcar todos los puntos multimedia.. pero porfavor.. 0,3 megapixeles..??
Tamaño (cuando está cerrado):
Aproximadamente 5,3 pulgadas de ancho, 2,9 centímetros de largo, 0,8 pulgadas de altura.
Peso:
Aproximadamente 8 onzas.
Mira:
El diseño final es TBA.
Pantalla superior:
pantalla ancha de 3,53 pulgadas de pantalla LCD, que permite ver en 3D sin necesidad de gafas especiales, con una resolución de 800x240 píxeles (400 píxeles se asignan para cada ojo para poder ver en 3D).
Pantalla táctil:
LCD 3.02 pulgadas con una resolución de 320x240 píxeles con una pantalla táctil.
Cámaras:
Una cámara interior y exterior con dos cámaras 640x480 (0,3 Mega) píxeles de resolución.
Software pre-instalado:
TBA
Nintendo 3DS tarjeta de juego:
Número máximo de 2 GB. en el lanzamiento.
Comunicación inalámbrica:
Sabe comunicarse a la banda de 2,4 GHz. Múltiples 3DS sistemas de Nintendo pueden conectarse a través de una conexión inalámbrica local para que los usuarios puedan comunicarse o disfrutar el juego competitivo. Los sistemas también pueden conectarse a puntos de acceso LAN para acceder a Internet y permiten a la gente disfrutar de los juegos con los demás. Apoyará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/WPA2). 3DS hardware de Nintendo ha sido diseñado de modo que incluso cuando no se utiliza, automáticamente se puede intercambiar datos con otros sistemas de Nintendo 3DS o recibir datos a través de Internet, mientras que en el modo de suspensión.
Controles de Juego:
Pantalla táctil, micrófono incluido, A / B / X / Y botones de la cara, cruz de control, L / R botones, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite 360 grados de entrada analógica, un interior de la cámara, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento y un sensor giroscópico.

Otros controles de entrada:
3D Profundidad deslizante para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser reducido o se apaga por completo en función de las preferencias del usuario), botón de inicio para llamar a la función del sistema, Conexión interruptor para apagar las comunicaciones inalámbricas (incluso durante el juego), botón de encendido . El lápiz telescópico es de aproximadamente 4 pulgadas cuando está completamente extendida.

Entrada / Salida:
Un puerto que acepta tanto tarjetas de juego de Nintendo 3DS y tarjetas de juego para la Nintendo DS ™ familia de sistemas, una ranura para tarjetas de memoria SD, un conector del adaptador AC, una terminal de base de carga y un conector para salida de auriculares estéreo.

Sonido:
Altavoces estéreo colocado a la izquierda ya la derecha de la pantalla superior.

Batería:
Batería de iones de litio detalles TBA.

Idiomas:
TBA

Controles parentales:
Los controles para padres, similar al sistema Nintendo DSi ser incluidos.
http://e3.nintendo.com/3ds/
baronluigi escribió:Supuestamente, aunque es un rumor, ya se esta preparando una flashcard para la consola xD

http://r4-3ds.com/

Por favor, si este mensaje os parece incorrecto, avisadme y lo edito.


Hombre, seguramente, antes o después saldrá algún flash, pero vamos, que hasta que no esté listo el producto final (y no tengan alguna en la que investigar), me da a mí que no eh. [+risas]
Pues yo la veo con muy buenos gráficos para ser una portátil, lo que me jode que salga porque hace 6 meses que tengo la DSi... pero bueno con el catálogo actual que hay la seguiré exprimiendo XD.
baronluigi escribió:Supuestamente, aunque es un rumor, ya se esta preparando una flashcard para la consola xD

http://r4-3ds.com/

Por favor, si este mensaje os parece incorrecto, avisadme y lo edito.


lo dudo bastante de un team con nombre r4, esas son porquerías, aunque yo creo que se va a poder meterle flashcart desde el principio, pero solo en modo ds, como lo hacen las de dsi ahora, es que utilizan una id de un juego para poder lanzarlas (por eso se ve el ícono de, por ejemplo, fish tycoon o star wars), y si tapan esa id, también tapan el juego y habría muchas demandas de usuario y/o de la compañía del juego que se utilizó para cubrir la flash cart, y eso no les conviene. Aparte recordemos que la ds se flasheo por primera vez con flashcarts de gba.

PD: si son 2 GB, no 2 Gb, los cartuchos actuales de ds son de 2 Gb, osease 256 MB, un ejemplo es el lego rock band, cuando lo dumpeas sales 256 MB y si lo trimeas sigue pesando lo mismo.
no se si se abra posteado este trailer de Kid Icarus pero weno, por si acaso ahí va

http://www.youtube.com/watch?v=p2okwRRDxL8&feature=player_embedded
saintaldo escribió:
porri escribió:
saintaldo escribió:yo sigo quejandome que la camara tiene que ser de mayor resolucion.. y creo que nadie piensa igual que yo... no hay forma de hacer esa peticion a la misma Nintendo??? [angelito]

P.D: y de pasi aver si le colocan un LED para que haga de flash.. (no son elementos tan caros)


No si nintendo por ellos te ponian una de 12 megapixeles, eso si, la quieres? la pagas


No pido una camara de 12 megapixeles (para tal caso me compro una profesional) sino que voy al hecho de que una camara de 0,3 megapixeles???.. para los tiempos de ahora??.. como ke es ridiculo.. minimo esperaba una de 3 o 4 megapixeles.. haria que la consola tuviera mejor prestaciones.. hoy por hoy hay celulares que se venden mas baratos que una DSi y con una camara de mayores megapixeles..
se que no es el fin de la consola abarcar todos los puntos multimedia.. pero porfavor.. 0,3 megapixeles..??

Estamos ablando de tecnologia 3d, supongo que esto no estara tan avanzado como las normales.
en la pagina de nintendo an comfirmado el remake del Zelda Ocarine Of Time
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
video del metal gear 3d(seguramente ya lo habréis visto)
http://www.youtube.com/watch?v=axuNLJkTKQo
pinta demasiado bien [sonrisa] me lo parece a mi o noto un HDR bastante vistoso :O :-?incluso iluminación dinámica!!fijaros en el insecto como refleja la luz...
segun eurogamer la potencia de la máquina podría equivaler a la de una Dreamcast y superar en algunos aspectos a los de una PlayStation 2 [sonrisa]
Yo veo la pantalla superior algo pequeña, joer, tiene unos marcos grandísimos. Ya em veo que van sacar otra con pantallas XXL y bla bla... como escuece eso...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cocko escribió:Yo veo la pantalla superior algo pequeña, joer, tiene unos marcos grandísimos. Ya em veo que van sacar otra con pantallas XXL y bla bla... como escuece eso...


segun nintendo el diseño final aun no esta decidido,seguro que el definitivo es mas equilibrado,yo también veo demasiado plástico,anda que no hubiera triunfado que toda la parte de arriba fuera pantalla...
Yo solo espero que pongan un joystick a la derecha. Sino los zurdos lo vamos a tener crudo. No quiero tener que usar los botones para moverme, por ejemplo en un metroid.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Shamouna escribió:Yo solo espero que pongan un joystick a la derecha. Sino los zurdos lo vamos a tener crudo. No quiero tener que usar los botones para moverme, por ejemplo en un metroid.

putadon...lo siento colega :(
parumerochan escribió:
cocko escribió:Yo veo la pantalla superior algo pequeña, joer, tiene unos marcos grandísimos. Ya em veo que van sacar otra con pantallas XXL y bla bla... como escuece eso...


segun nintendo el diseño final aun no esta decidido,seguro que el definitivo es mas equilibrado,yo también veo demasiado plástico,anda que no hubiera triunfado que toda la parte de arriba fuera pantalla...


Anunciaron que la consola llevaría las nuevas pantallas 3D de Sharp que son de 3´49 pulgadas y esas han palmado.
Hagamonos un favor y vayamos asimilando que por mucha remodelación que hagan de aquí a que salga, que va a ser casi nula si no tiempo al tiempo, vamos a quedarnos con esa "pantallita" panorámica. Luego la ostia no será tan dura.
Hombre poder podrían haberlo puesto aun teniendo la táctil, y con este esquema obvio que hay, quizás no fuera tan incomodo jugar con ambos pads como pueda parecer de entrada...

Imagen

Imagen


de todas formas, en mi opinión, seria mucho mejor la opción de una pantalla capacitiva, disponiendo de una táctil exclusiva es que una capacitiva seria ya la guinda, pero creo que es algo que no quieren poner mas bien por que una ds al tenerlas muchos críos, estas pantallas con cristal tan frágil, no son precisamente para darle golpes o presión...

en fin, aveces todo no puede ser, aunque con la resistiva no creo que sea tan grave jugar los fps etc, seguro que peor que en psp no puede ser xD

saludos
djacura escribió:
Imagen


este me parece más lógico que lo instalen, en el otro le quitaron el botón power xD.
djacura escribió:de todas formas, en mi opinión, seria mucho mejor la opción de una pantalla capacitiva, disponiendo de una táctil exclusiva es que una capacitiva seria ya la guinda, pero creo que es algo que no quieren poner mas bien por que una ds al tenerlas muchos críos, estas pantallas con cristal tan frágil, no son precisamente para darle golpes o presión...

en fin, aveces todo no puede ser, aunque con la resistiva no creo que sea tan grave jugar los fps etc, seguro que peor que en psp no puede ser xD

Para usar una pantalla capacitiva necesitarías lápices especiales y, por ejemplo, no podrías jugar con guantes.
me sorprende que no lo hayan posteado ya, pero aquí está una imágen de como van a ser los cartuchos (sujeta a cambios)

Imagen
Metalrichy escribió:me sorprende que no lo hayan posteado ya, pero aquí está una imágen de como van a ser los cartuchos (sujeta a cambios)

Imagen

Son iguales que los de la ds, solo que con una pestañita más. Vamos el mismo cambio que hubo con la gb y la gbv, que era el mismo tipo de cartucho, pero no se podía meter en la gb.
hasta el cartucho tiene un diseño mas bonito que la misma consola.. hahaha XD
Que buena pinta tiene la consola,
después de ver el vídeo del metar gear solid 3ds.
Lo de la abeja que se acerca a la pantalla y se aleja, me ha gustado mucho.
Una pregunta el 3D de la consola serán efectos del tipo que he comentado de la abeja osea que tienen profundidad, pero no tendrán el efecto de las películas ·D que parece que salen de la pantalla no?
Perdón si la pregunta es tonta pero tengo la duda :D
Por terminar lo de poder reproducir películas 3D en la consola con lo que llevaría verlas sin gafas, es un punto descomunal.
Quetzalcoal escribió:Que buena pinta tiene la consola,
después de ver el vídeo del metar gear solid 3ds.
Lo de la abeja que se acerca a la pantalla y se aleja, me ha gustado mucho.
Una pregunta el 3D de la consola serán efectos del tipo que he comentado de la abeja osea que tienen profundidad, pero no tendrán el efecto de las películas ·D que parece que salen de la pantalla no?
Perdón si la pregunta es tonta pero tengo la duda :D
Por terminar lo de poder reproducir películas 3D en la consola con lo que llevaría verlas sin gafas, es un punto descomunal.


Imagino que no, que solo seran efectos tipo como el de la abeja digo yo, espero que metan muchas abejas (me refiero a efectos 3d) jojojojo [fumando]
alguien sabe si la pantalla de abajo sera de tipo capacitiva y multitouch?
Realmente en este E3 se han salido, comparando las demás conferencias y la propia de nintendo del año pasado.
Me interesan muchísimo los juegos que sacaran para wii y también los de N3DS, que sorpreson de maquina.

Yo sigo con mi tocha, de las primeras y la batería es lo único que ya cada vez dura menos XDDD
Estoy decidido que me comprare la N3DS pero aun no se si de salida o cuando tenga una rebaja.

Supongo que dependerá de si todo lo que ofrece lo puedo aprovechar. Un punto a favor es que ya toca actualizar mi portátil, después que ya solo por los gráficos y los juegos que saldrán ya son excusa para comprársela... pero me gustaría ver antes de comprarla si seré capaz de ver las 3D.
Como supongo sabréis las personas con ojo vago, o con estrabismo no somos capaces de ver el efecto 3D (al menos con los sistemas actuales, gafas etc) y yo soy estrábico, después de varias pelis y nunca notar nada investigue y me entere de esto XD

Esperemos que con esta tecnologia si pueda verlo, sino ya me veo perdiéndome un montón de juegos cuando solo sean en 3D.... (de todas las plataformas...)

Saludos
tommy360 escribió:alguien sabe si la pantalla de abajo sera de tipo capacitiva y multitouch?

No.

@Quetzalcoal: Decían que este tipo de 3D es el mismo que el del cine... me parece raro, pero habrá que esperar a catarlo para comprobarlo. Realmente dicen que sí sale de la pantalla.

Saludos.

EDITO:

Acabo de encontrar un post de newdreamer, postea las impresiones del 3D de la 3DS por eurogamer.

newdreamer escribió:Opiniones del 3d de la 3ds de eurogamer

"Y pasemos al 3D. Im-pre-sio-nan-te. Sin necesidad de gafas. Casi ni te lo crees cuando los gráficos (que son superiores a los de una PSP) saltan hacia ti.

Pero pongamos el 3D a tope. Se ve mejor que con gafas. Mucho, mucho mejor. De hecho me atrevería a decir que mejor que el 3D que vimos en la conferencia de Sony. Y lo cómodo que es no tiene precio.

Las imágenes, y aunque parezca imposible, toman relieve delante tuyo. Al añadir otra dimensión la percepción de la profundidad pasa a tener un nuevo significado. En los vídeos interactivos que probamos salían chispitas directamente hacia nuestra cara, podíamos rodear una escena con varios personajes de Nintendo... Tremendo, de verdad, y tal y como dijeron hay que probarlo para creérselo. Bastante revolucionario.

Buf, tenemos los dientes que nos llegan al suelo."

http://www.eurogamer.es/articles/probamos-la-3ds-primeras-impresiones

newdreamer
La pantalla tactil es normal casi con el 99,99% de seguridad. Si fuera multitouch ya se habrian encargado de presentarlo en la conferencia.
djacura escribió:Hombre poder podrían haberlo puesto aun teniendo la táctil, y con este esquema obvio que hay, quizás no fuera tan incomodo jugar con ambos pads como pueda parecer de entrada...

Imagen

Imagen


de todas formas, en mi opinión, seria mucho mejor la opción de una pantalla capacitiva, disponiendo de una táctil exclusiva es que una capacitiva seria ya la guinda, pero creo que es algo que no quieren poner mas bien por que una ds al tenerlas muchos críos, estas pantallas con cristal tan frágil, no son precisamente para darle golpes o presión...

en fin, aveces todo no puede ser, aunque con la resistiva no creo que sea tan grave jugar los fps etc, seguro que peor que en psp no puede ser xD

saludos

que comoda tiene que ser [+risas]
la cruceta y el segundo stick tienen pinta de estar de adorno [buaaj]
en mi dsi xl simplemente al cojerla y imajinar que tiene esos dos componente tan abajo [buaaj] los dedos los tengo que forzar mucho para tocar esa parte de la consola
nanoxxl escribió:que comoda tiene que ser [+risas]
la cruceta y el segundo stick tienen pinta de estar de adorno [buaaj]
en mi dsi xl simplemente al cojerla y imajinar que tiene esos dos componente tan abajo [buaaj] los dedos los tengo que forzar mucho para tocar esa parte de la consola


El segundo stick no existe, eso es un montaje de djacura.

Y en mi opinión la posición es bastante más cómoda que la de PSP.
3177 respuestas
15, 6, 7, 8, 964