[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

jomjom escribió:
kastelen escribió:a mi me mola el diseño de la consola


El diseño creo que es un poco "malote" a proposito, para luego sacar Nintendo 3DS lite que no dejara indiferente a nadie...

En cuanto al diseño yo le redondearia las partes extenar de las visagras y la pantalla superior la centraria horizontalmente que parece que esta muy pegada al borde


Es por la cámara que hay encima, la pantalla queda entachonada onde puede, yo la haria algo mas ancha, eso si, y los altavoces debajo coño.
Imagen

EN 3D!!!!Que delicia tiene que ser!!!!
jomjom escribió:
kastelen escribió:a mi me mola el diseño de la consola


El diseño creo que es un poco "malote" a proposito, para luego sacar Nintendo 3DS lite que no dejara indiferente a nadie...

En cuanto al diseño yo le redondearia las partes extenar de las visagras y la pantalla superior la centraria horizontalmente que parece que esta muy pegada al borde

+1
hicieron lo mismo con la DS tocha, ponerle más plástico arriba y abajo de la consola para luego vendernos una más fina y menos ancha, cosa que me jode Imagen
Ummm con esas camaras detras, hombrew y la mafia rusa y/o 4chan...

TETAS EN 3D YA JODER!!
Actualizado, aqui van todos los juegos anunciados...

JUEGOS 3ER PARTY

Battle of Giants Dinosaur Strike

ImagenImagenImagenImagenImagen

Carnival Games

Imagen

Chocobo Racing 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

Dead or Alive 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

DJ Hero 3D

ImagenImagenImagenImagen

FIFA Soccer

Imagen

Hideo Kojima Metal Gear Sold Snake Eater 3D - The Naked Sample

ImagenImagenImagenImagenImagen

Hollywood61

ImagenImagenImagen

Kingdom Hearts

ImagenImagenImagen

Madden NFL

Imagen

Professor Layton and the Mask of Miracle

ImagenImagenImagenImagenImagen

Resident Evil

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ridge Racer

ImagenImagenImagenImagenImagen

Samurai Warriors 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

Sims 3

ImagenImagenImagenImagenImagen

Super Street Fighter IV 3D Edition

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tom Clancy's Ghost Recon

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

ImagenImagenImagenImagenImagen



JUEGOS 1ST & 2ND PARTY


Animal Crossing

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kid Icarus Uprising

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mario Kart

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

nintendogs + cats

ImagenImagenImagenImagenImagen


Paper Mario

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PilotWings Resort

ImagenImagen

Star Fox 64 3D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Steel Diver

ImagenImagenImagenImagenImagen
por fin le han quitado el botón de power que tanto se rompía... en la antigua ds lite y que ahora nokia le ha dado por ponérselo a sus móviles para desbloquearlos....
por que han borrado los de nintendo las imágenes del remake del OoT? que planean hacer Imagen
karibul escribió:por que han borrado los de nintendo las imágenes del remake del OoT? que planean hacer Imagen

es un complot y la 3Ds tampoco es real XD
Pero si el RE5 se ve mejor que en la Xbox, casi me da un orgasmazo, fijo que el dia que la pongan de muestra en el escaparate de las tiendas el cristal se empaña con las babas jajajaj.
A252 escribió:Imagen

Imagen


jajajajaja Imagen
lo curioso de este e3 fue que cuando estaban diciendo los juegos que iban a salir para el nintendo 3ds todos estaban gritando excitados xD, vamos que casi se corren xD, no ya en serio, estaban casi llorando xD.
peazo imagenes, no sabia yo que ya habiais encontrado tantas xD
soy el unico al que le mola este diseño
soy el unico al que graficamente me parece un poco full para los tiempos que corren?

un solo stick?

habeis visto el kid ikarus en movimiento...... da pena.
mattt escribió:soy el unico al que graficamente me parece un poco full para los tiempos que corren?

un solo stick?

habeis visto el kid ikarus en movimiento...... da pena.


Hombre, yo diria que es el 1º juego que se vio... diria que de los 1ºs juegos a los "pulidos" de cada consola va un rato (mira el rainbow six 1 de ps3 y el killzone 3), diria que has visto el trailer en una pantalla como unas 300 veces el tamaño de la 3DS y sumado a que no sabes en qe etapa de desarrollo se encontraba...

Si a eso le sumamos lo de un stick, pues ya no se que pensar... ¿Acaso la DS tiene 2 sticks? ¿La Wii? A lo mejor teniendo pantalla tactil el 2 stick no hace falta y tal...

Si a todo esto le sumamos que no hemos visto el efecto 3D ... pues de entrada a mi no me parece nada full y el que probo el Avatar en 3D y "normal" sabra de lo que hablo.

Pero bueno, no puede gustar todo a todos [sonrisa]

PD: Si nos fijamos en la imagen del Metal Gear solid de la pagina anterior comparando 3DS y PSP igual no hay color, siendo un juego de una plataforma que lleva 5 años en el mercado y otro de la 1º hornada de juegos de la otra y sin saber en que estado de desarrollo se encuentra.
jomjom escribió:Otra cosa, no notais demasiada diferencia gráfica entre juegos, parecen de consolas diferentes, por ejemplo, el Street Fighter IV, el RE y el MGS 3D, son muy impresionantes en graficos y no se corresponden en graficos a otros como el de los dinosaurios el ridge racer o las capturas filtradas del Ocarina Remake (con lo wapo que estaría este remake con el engine grafico del Twilight)



pues la consola acaba de ser presentada, y ya sorprende la cantidad de juegos que saldran con imagenes y todo, si suponemos que hace unos meses nintendo empezo a repartir los dev kits a las diferentes empresas, pues mucho tiempo no han tenido para pulir el desarrollo en esta plataforma nueva, unas compañias no se han esforzado mucho y has hecho prototipos con graficos menos que psp, y otras quiza le has sabido sacar el jugo y alli vemos el metal gear, street fighter y ese resident evil entre otros, y el kid icarus que mostraron no le hace juicio para nada a lo que puede dar de si la consola
kastelen escribió:soy el unico al que le mola este diseño


pues creo que sí porque a mi me parece hoooorrible. ya me imaginaba que la consola no sería muy agraciada cuando supimos que tenía las pantallas de diferente tamaño pero el aspecto anguloso y los colores metalizados... la gris tiene un pase pero las otras dos... tela. habrán querido hacer una consola hortera pensando en los hardcoretas. deben estar compitiendo con microsoft a ver quién hace el diseño más macarra o no sé.

por lo demás me dá mala espina lo de la cruceta abajo y el analógico arriba. ¿realmente era necesario un analogico? ¿por qué no han mejorado la sensibilidad de la táctil que YA usábamos de analógico? me mosquea también eso tan "maravilloso" del wifi que va por ahí conectandose automático. lo del control del nivel de 3D en la pantalla de arriba me parece ridículo. y el diseño... dios pero por qué es metalizada. ¿en qué momento han pensado que se va a jugar mejor sobre algo que refleja la luz?

y me ha gustado la potencia gráfica, el kid icarus tiene muy buena pinta... no sé seguro que mario kart en 3D está genial... que consola más fea por dios

bueno ¿para cuando decís que hay segunda revisión de la consola? 2012?
minusworld escribió:
kastelen escribió:soy el unico al que le mola este diseño


pues creo que sí porque a mi me parece hoooorrible. ya me imaginaba que la consola no sería muy agraciada cuando supimos que tenía las pantallas de diferente tamaño pero el aspecto anguloso y los colores metalizados... la gris tiene un pase pero las otras dos... tela. habrán querido hacer una consola hortera pensando en los hardcoretas. deben estar compitiendo con microsoft a ver quién hace el diseño más macarra o no sé.

por lo demás me dá mala espina lo de la cruceta abajo y el analógico arriba. ¿realmente era necesario un analogico? ¿por qué no han mejorado la sensibilidad de la táctil que YA usábamos de analógico? me mosquea también eso tan "maravilloso" del wifi que va por ahí conectandose automático. lo del control del nivel de 3D en la pantalla de arriba me parece ridículo. y el diseño... dios pero por qué es metalizada. ¿en qué momento han pensado que se va a jugar mejor sobre algo que refleja la luz?

y me ha gustado la potencia gráfica, el kid icarus tiene muy buena pinta... no sé seguro que mario kart en 3D está genial... que consola más fea por dios

bueno ¿para cuando decís que hay segunda revisión de la consola? 2012?


xq esperar tanto.. ke hagan el rediseño de una buena vez.. ke saken una Nintendo 3DS Lite.. y se saltee la etapa "tocha" (xq parece esa epoca en la ke salio la tocha.. toda gordita)..
los colores no estan mal, pero creo ke hay cosas que no viene ni al caso, x ejemplo la tactil nos la hacia de stick analogico (xq poner uno???) y si ponen uno, cual es el sentido de tener la cruceta??
No pudieron buscar una mejor ubicacion para los botones select, start y... "home"??? xq para ser franco creo ke hay espacio desperdiciado, tanto arriba de la pantalla superior como abajo de la pantalla inferior.. y minimo pudieron poner una camara HD.. o si kiera de 5 megapixeles... xq siguen con la misma vaina de calidad VGA.. ya estamos en la era HD..
Jur jur jur que pinta mas buenaaa, compra segura
Con lo partidario de Sony que soy, voy tirando la psp a la basura xD...
con tanto buen juego nintendo me va a quebrar xD
Las capturas de Resident Evil son prerenders/FMVs fijo.
Caerá, fijo. Si bien el diseño no es como yo esperaba, no me desagrada. Eso sí, la lista de juegos mostrada me parece magnífica.
mattt escribió:soy el unico al que graficamente me parece un poco full para los tiempos que corren?

un solo stick?

habeis visto el kid ikarus en movimiento...... da pena.


Yo estoy igual que tu, pero lo que mas molesta es la publicidad engañosa usando el termino "3d sin gafas".
Como va hacer falta gafas si no es 3d, encima sale un video como si saliesen cosas de la pantalla y no hace nada de eso, es una profundidad a los juegos pero NO es 3d.
Crimson_DS escribió:
dshadow21 escribió:Imagen

[+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Specs en castellano

Tamaño cerrada: Unas 5,3 pulgadas de ancho, 2,9 de largo y 0,8 de alto.

Imagen: Diseño final por anunciar.

Pantalla Superior: 3,53 pulgadas de pantalla LCD, que permite ver en 3D sin necesidad de gafas, con 800×240 píxeles de resolución.

Pantalla táctil: LCD de 3.02 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles con pantalla táctil.

Cámaras: Una cámara interior y dos exteriores de 640×480px de resolución.

Software preinstalado: Por anunciar.

Tarjetas de juego Nintendo 3DS: 2GB de capacidad máxima en el lanzamiento.

Comunicación Inalámbrica: Comunicación con un ancho de bande de 2,4 GHz. Puede comunicarse con varias consolas 3DS a la vez, para permitir a los usurios compartir contenidos o disfrutar de juegos cooperativos. Puede conectarse a puntos de acceso LAN para acceso a Internet y disfrutar así de juegos on-line. Compatible con IEEE 802.11 con mejora de seguridad (WPA/WPA2). Incluso cuando esté apagada, se conectará, para intercambiar datos con otras consolas 3DS o recibir datos a través de internet.

Control de juego: Pantalla táctil, micrófono incluido, botones A/B/X/L/R, cruz de control, botones Start y Select, “Slide Pad” con 360 grados de entrada analógica, cámara interior, dos cámaras de exteriores, sensor de movimiento y sensor giroscópico.

Otros controles de entrada: Control de Profundidad 3D, para ajustar el nivel del efecto 3D, botón Home para ir al sistema, botón para apagar las comunicaciones inalámbricas, botón de encendido. Lápiz táctil telescópico de 4 pulgadas extendido.

Entrada/Salida: Un puerto de tarjetas Nintendo 3DS y tarjetas Nintendo DS, ranura para tarjetas de memoria SD, conector de adaptador AC, terminal de carga base y toma de salida de auriculares estéreo.

Sonido: Altavoces estéreo colocados a la izquierda y a la derecha de la pantalla superior.

Batería: Ion Lithium. Detalles por anunciar.

Idiomas: Por anunciar.

Control parental: Similar al de Nintendo DSi.
Lion_omega escribió:
mattt escribió:soy el unico al que graficamente me parece un poco full para los tiempos que corren?

un solo stick?

habeis visto el kid ikarus en movimiento...... da pena.


Yo estoy igual que tu, pero lo que mas molesta es la publicidad engañosa usando el termino "3d sin gafas".
Como va hacer falta gafas si no es 3d, encima sale un video como si saliesen cosas de la pantalla y no hace nada de eso, es una profundidad a los juegos pero NO es 3d.


¿Te das cuenta de la contradicción que estás diciendo? "Es una profundidad a los juegos pero no es 3D". Veamos, alto x ancho x profundidad... OH DIOS, si es la definición de 3D.

Como sabrás en 3D el eje Z tiene dos subejes, el positivo y el negativo. Los efectos del cine en que los objetos salen de la pantalla usan un subeje, el positivo si no recuerdo mal. La 3DS usa el otro subeje, el negativo.

Pero como tu se ve que has sido un afortunado que ha podido probar la consola, pues nada, lo que digas, publicidad engañosa, 3D sin gafas (oh que engaño, si yo voy a tener que llevar mis gafas de ver)...
Me la han vendido por el 3D.Hacer fotos y ¿videos? en 3d está muy bien tiendo en cuenta que ya hay camaras de fotos en 3D que valen entorno a 300€, y encima creo que se pueden ver películas.La 3ds hará esto por 250€(espero que menos)vamos un chollo que atraerá a todos con esto de la moda del 3D.

Leyendo estos últimos comentarios.. entonces que..¿al final es 3D hacia dentro(como el juego del dsware) o hacia afuera (como las pelis en 3D)?
shinix escribió:Me la han vendido por el 3D.Hacer fotos y ¿videos? en 3d está muy bien tiendo en cuenta que ya hay camaras de fotos en 3D que valen entorno a 300€, y encima creo que se pueden ver películas.La 3ds hará esto por 250€(espero que menos)vamos un chollo que atraerá a todos con esto de la moda del 3D.

Leyendo estos últimos comentarios.. entonces que..¿al final es 3D hacia dentro(como el juego del dsware) o hacia afuera (como las pelis en 3D)?


El 3D como tal es que salga para afuera lo otro que estais hablando lo del juego ese de dsi no es mas que la explotacion de la deteccion del movimiento de la consola, en caso de la dsi no tiene giroscopio pero si una webcam bien maja y atraves de esa webcam saven si mueves la consola... Por ende mueven los sprites y backgrounds para darte sensacion de produnidad pero eso no es 3D a esto se le llama efecto "HeadTracking" puesto que e funcion a tu movimiento se mueve la profundidad...

No es mas que la implementacion del ejemplo de head-tracking creado por Johny Lee con los wiimotes hace años... Si el chino ese que se flipaba a hacer tonterias con los wiimotes y al final lo contrato "EA" para desaprovechar su trabajo y no implementarlo en nada...

Esto no es 3D... 3D tiene que salir hacia afuera darte efecto... lo otro no es 3D es head-tracking no confundamos terminos.
shinix escribió:Me la han vendido por el 3D.Hacer fotos y ¿videos? en 3d está muy bien tiendo en cuenta que ya hay camaras de fotos en 3D que valen entorno a 300€, y encima creo que se pueden ver películas.La 3ds hará esto por 250€(espero que menos)vamos un chollo que atraerá a todos con esto de la moda del 3D.

Leyendo estos últimos comentarios.. entonces que..¿al final es 3D hacia dentro(como el juego del dsware) o hacia afuera (como las pelis en 3D)?

Como el de la película Avatar no como el juego del DSWare.
Vamos a ver, pero que ya se ha comentado que el efecto es hacia fuera como si los objetos se saliesen un poco de la pantalla, que no es el efecto hacia dentro.

A mi me han vendido una también, pero como sospecho que la venderán en navidades y con la novedad y tal saldrá a la venta a un precio un tanto desorbitado, calmaré mi hype y esperaré a que salga a un precio razonable de 200€ o menos, que aún me acuerdo el impacto que causó tener la wii y su precio se hinchó tanto por ebay como en otras tiendas.
Saludos.
Se ve que tiene una potencia gráfica similar a PSP no? Pues supongo que como está en 3D, tiene que hacer 1 imagen para cada ojo, por lo cual tiene que tener doble potencia de la PSP para mostrar en 3D la potencia de PSP... pero podría ser que hicieran un juego doblemente potente pero que no se viera en 3D???
ismaelWii escribió:Se ve que tiene una potencia gráfica similar a PSP no? Pues supongo que como está en 3D, tiene que hacer 1 imagen para cada ojo, por lo cual tiene que tener doble potencia de la PSP para mostrar en 3D la potencia de PSP... pero podría ser que hicieran un juego doblemente potente pero que no se viera en 3D???

Las imágenes que han mostrado de los juegos luego en 3D se ven muchísimo mejor, sin dientes de sierra, por lo que los gráficos serán superiores claramente a los de la PSP.
jajajjjaja al cambio unos 283€ y ya sabemos que nos aran la conversion directa 348$ -------> 348€ si esto es asi no podre comprarla mas que nada porque no me gasto mas en una portatil que en una de sobremesa, estoy muy ilusionado con esta portatil pero si es ese precio me obligaran a esperar ( y con un poco de suerte, ver que dice sony con su PSP2 si existe [sonrisa] )

bueno ya veremos en que queda todo, espero que no sea cierto.
chorizito escribió:jajajjjaja al cambio unos 283€ y ya sabemos que nos aran la conversion directa 348$ -------> 348€ si esto es asi no podre comprarla mas que nada porque no me gasto mas en una portatil que en una de sobremesa, estoy muy ilusionado con esta portatil pero si es ese precio me obligaran a esperar ( y con un poco de suerte, ver que dice sony con su PSP2 si existe [sonrisa] )

bueno ya veremos en que queda todo, espero que no sea cierto.

yo espero que no sea así, ya sabemos que las consolas portatiles de nintendo no han pasado de 180€ y si fuera tan cara no la iba a comprar nadie.
Por cierto, se sabe fecha de lanzamiento?
beonyi escribió:Specs en castellano

Tamaño cerrada: Unas 5,3 pulgadas de ancho, 2,9 de largo y 0,8 de alto.

Imagen: Diseño final por anunciar.

Pantalla Superior: 3,53 pulgadas de pantalla LCD, que permite ver en 3D sin necesidad de gafas, con 800×240 píxeles de resolución.

Pantalla táctil: LCD de 3.02 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles con pantalla táctil.

Cámaras: Una cámara interior y dos exteriores de 640×480px de resolución.
Software preinstalado: Por anunciar.

Tarjetas de juego Nintendo 3DS: 2GB de capacidad máxima en el lanzamiento.

Comunicación Inalámbrica: Comunicación con un ancho de bande de 2,4 GHz. Puede comunicarse con varias consolas 3DS a la vez, para permitir a los usurios compartir contenidos o disfrutar de juegos cooperativos. Puede conectarse a puntos de acceso LAN para acceso a Internet y disfrutar así de juegos on-line. Compatible con IEEE 802.11 con mejora de seguridad (WPA/WPA2). Incluso cuando esté apagada, se conectará, para intercambiar datos con otras consolas 3DS o recibir datos a través de internet.

Control de juego: Pantalla táctil, micrófono incluido, botones A/B/X/L/R, cruz de control, botones Start y Select, “Slide Pad” con 360 grados de entrada analógica, cámara interior, dos cámaras de exteriores, sensor de movimiento y sensor giroscópico.

Otros controles de entrada: Control de Profundidad 3D, para ajustar el nivel del efecto 3D, botón Home para ir al sistema, botón para apagar las comunicaciones inalámbricas, botón de encendido. Lápiz táctil telescópico de 4 pulgadas extendido.

Entrada/Salida: Un puerto de tarjetas Nintendo 3DS y tarjetas Nintendo DS, ranura para tarjetas de memoria SD, conector de adaptador AC, terminal de carga base y toma de salida de auriculares estéreo.

Sonido: Altavoces estéreo colocados a la izquierda y a la derecha de la pantalla superior.

Batería: Ion Lithium. Detalles por anunciar.

Idiomas: Por anunciar.

Control parental: Similar al de Nintendo DSi.

Porque no pondrán pantallas AMOLED tan habituales ya en los teléfonos móviles?aparte de que esa resolución de 800 x 240 , que menos que 800x 400y algo. También pido un 2º analógico. Y un poquito mas de potencia
Espero que el precio sea una "estimación"... Oooh De lo contrario me tendré que pillar la Nintendo Ds Lite para hacer tiempo.
No encontráis las pantallas un poco pequeñas???
Yo pensaba por las fotos que la de abajo era como la de la DSi. Éstas pulgadas oficiales??? : Superior 3,53 pulgadas e inferior de 3.02 pulgadas??? Es que he estado midiendo para hacerme una idea de como será la máquina y la pantalla de abajo es tan pequeña como la de la DS LITE :-? :-? :-?

EDITO:
He sacado un molde de la consola para compararla con la DSi y en todas las medidas esta 3DS es más pequeña :-?
Solo en grosor, 2 cm, son iguales. Joder, desde luego no quiero una XL pero es que a estas alturas pantallas más pequeñas que las de la DSi... pues es una putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
balder2 escribió:No encontráis las pantallas un poco pequeñas???
Yo pensaba por las fotos que la de abajo era como la de la DSi. Éstas pulgadas oficiales??? : Superior 3,53 pulgadas e inferior de 3.02 pulgadas??? Es que he estado midiendo para hacerme una idea de como será la máquina y la pantalla de abajo es tan pequeña como la de la DS LITE :-? :-? :-?

No, ya que la de arriba tiene una resolución de 800×240.
tela, esta en espera de ser comprada, eso si, habrá que ver que se saca sony de la manga
balder2 escribió:No encontráis las pantallas un poco pequeñas???
Yo pensaba por las fotos que la de abajo era como la de la DSi. Éstas pulgadas oficiales??? : Superior 3,53 pulgadas e inferior de 3.02 pulgadas??? Es que he estado midiendo para hacerme una idea de como será la máquina y la pantalla de abajo es tan pequeña como la de la DS LITE :-? :-? :-?

EDITO:
He sacado un molde de la consola para compararla con la DSi y en todas las medidas esta 3DS es más pequeña :-?
Solo en grosor, 2 cm, son iguales. Joder, desde luego no quiero una XL pero es que a estas alturas pantallas más pequeñas que las de la DSi... pues es una putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hasta que he visto el precio estimado, pensaba que la pantalla sería más pequeña para abaratar, pero si realmente sale a 300 y pico eur la va a comprar Rita la cantaora...
Wence escribió:
balder2 escribió:No encontráis las pantallas un poco pequeñas???
Yo pensaba por las fotos que la de abajo era como la de la DSi. Éstas pulgadas oficiales??? : Superior 3,53 pulgadas e inferior de 3.02 pulgadas??? Es que he estado midiendo para hacerme una idea de como será la máquina y la pantalla de abajo es tan pequeña como la de la DS LITE :-? :-? :-?

No, ya que la de arriba tiene una resolución de 800×240.

me acabo de editar con una conclusiones que o me han gustado nada. lo que tu comeentas no tiene nada que ver con las pulgadas. Una cosa es el número de pixels que tenga y otra las pulgadas.
Si tienes la DSi sácate en una ojita una plantilla de como será la pantalla, recortala y ponla sobre las pantallas de tu portátil. No te va a gustar lo que vas a ver.
Yo creo que lo que se gastan en 3D se lo ahorra en potencia XD Como con la wii y su sensor de movimiento... asi que espero que no cueste más de 230u$

Eso si la 3DS esta muy linda y parece una buena consola, espero que tenga retrocompatibilidad con NDS y con el DSiware, para que pudan ser trasladados los juegos de DSi con la tarjeta SD
Un saludo [bye]
balder2 escribió:
Wence escribió:
balder2 escribió:No encontráis las pantallas un poco pequeñas???
Yo pensaba por las fotos que la de abajo era como la de la DSi. Éstas pulgadas oficiales??? : Superior 3,53 pulgadas e inferior de 3.02 pulgadas??? Es que he estado midiendo para hacerme una idea de como será la máquina y la pantalla de abajo es tan pequeña como la de la DS LITE :-? :-? :-?

No, ya que la de arriba tiene una resolución de 800×240.

me acabo de editar con una conclusiones que o me han gustado nada. lo que tu comeentas no tiene nada que ver con las pulgadas. Una cosa es el número de pixels que tenga y otra las pulgadas.
Si tienes la DSi sácate en una ojita una plantilla de como será la pantalla, recortala y ponla sobre las pantallas de tu portátil. No te va a gustar lo que vas a ver.

Pues yo de solo ver los graficos ya estoy contento, vale que la pantalla no sea muy grande, pero quien quiere una pantalla como la de la PSP teniendo tanta diversión y tantos buenos juegos anunciados...
bueno, aunque es verdad,un poco mas grande no estaría mal XD
3177 respuestas
13, 4, 5, 6, 764