[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

160, 61, 62, 63, 64
Lagos123 escribió:
-blaker- escribió:
bieffe escribió:
Para un descuento de 20€ se necesitan por lo menos 10.000 puntos no? [mad]


En realidad 10 mil = 25€ y yo tengo unos 6442 = 16€ con pico.


Yo tengo 40 € en puntos y 90 € en vale. XD

Imagen --> Dibujo de mi novia.

Pues yo tengo 1120 puntos :-l
Lagos123 escribió:
-blaker- escribió:
bieffe escribió:
Para un descuento de 20€ se necesitan por lo menos 10.000 puntos no? [mad]


En realidad 10 mil = 25€ y yo tengo unos 6442 = 16€ con pico.


Yo tengo 40 € en puntos y 90 € en vale. XD

http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/ ... 37rhw3.png --> Dibujo de mi novia.

Muy majo el dibujo, me recuera a unos que habia de wii y ps3, también los hizo ella?


Los puntos esos, te los dan también si compras las cosas en la web de game o sólo te los dan en la tienda?
La tarjeta se puede hacer en la web?
Gracias [risita]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:Sigo confiando en que la consola no se apagará con 1 hora y media de uso, vamos.

entonces estate tranquilo
Pero aún no se sabe seguro cuál es la promoción que va a hacer game no?

pd: Muy chulo el dibujo de tu novia ^^
Lagos123 escribió:
-blaker- escribió:
bieffe escribió:
Para un descuento de 20€ se necesitan por lo menos 10.000 puntos no? [mad]


En realidad 10 mil = 25€ y yo tengo unos 6442 = 16€ con pico.


Yo tengo 40 € en puntos y 90 € en vale. XD

Imagen --> Dibujo de mi novia.


Es adorable, me encantan las "tan" *-*
Ahora tengo que hacer un dibujo de la 3DS negra...jurjurjur
magnikos escribió:pues yo tengo 140000 puntacos, poca cosa XD
asta la sucesoara de ls xbox 360 no les gastare, me saldra gratis y todo XD


Yo no los guardaría tanto tiempo, a saber si luego se sacan de la manga fecha de caducidad como las estrellas de Nintendo y verás que risa. [+risas]
escalibur009 escribió:1-game gear duraba 1 hora [looco]

Duraba 3 horas y pico. Me hacia medio viaje alicante-cordoba con la consola encendida..
Solid_Vendetta escribió:Debido a las noticias de Nintendo con su precio y demas ha aparecido una plataforma que tiene como objetivo reunir firmas para que el precio de la 3DS baje a los 200€, encontrarás más información aqui: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html


También hay una petición de la comunidad de nengs que piden que los cubatas de la disco los bajen a euro y medio. Encontraréis más información en http://www.neeeeeeeng.com/cubataatope/kpasa.html
Lo dicho, algún beneficio tendrán que sacar. Si os parece muy cara deberéis esperar unos meses a que la producción se abarate y puedan bajar el precio, pero tardarán lo suyo porque es evidente que la consola se va a vender (pensad en las teles en 3D, carísimas y aún así se han vendido muy bien). Es lo que hay.
Thorin_Saeba escribió:
Solid_Vendetta escribió:Debido a las noticias de Nintendo con su precio y demas ha aparecido una plataforma que tiene como objetivo reunir firmas para que el precio de la 3DS baje a los 200€, encontrarás más información aqui: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html


También hay una petición de la comunidad de nengs que piden que los cubatas de la disco los bajen a euro y medio. Encontraréis más información en http://www.neeeeeeeng.com/cubataatope/kpasa.html
Lo dicho, algún beneficio tendrán que sacar. Si os parece muy cara deberéis esperar unos meses a que la producción se abarate y puedan bajar el precio, pero tardarán lo suyo porque es evidente que la consola se va a vender (pensad en las teles en 3D, carísimas y aún así se han vendido muy bien). Es lo que hay.



Si las peticiones para que traigan y nos venda tal o cuál juego ya son inútiles, no te quiero decir una para que bajen el precio de la consola xDD

PD: eso sí, para la web de petition online esa cojonudo, la de visitas que se gana con estas chorradas... dineral en publicidad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lagos123 escribió:
Yo tengo 40 € en puntos y 90 € en vale. XD

Imagen --> Dibujo de mi novia.

:O Me ha encantado el dibujo la verdad, en cuanto a la consola estoy esperando a ver las ofertas de game y gamestop a ver que tal :/
la oferta del game sera la de siempre,

traenos tu dsi o tu dsi xl y llevate una nintendo 3ds por 120€*

*dsi con 3 juegos
*dsi xl con 2 juegos
consultad promociones en tienda

esa sera la oferta del game
Bueno, la primera y segunda semana de febrero en UK nintendo hará eventos publicos para mostrar la consola.
Y EN ESPAÑA, cuando? :3
no sabia que habían implementado lo de los logros =P
me viene de perla que la saquen en marzo para mi cumple la tendré ^^
Juas, mi cumple es en marzo tbn, el 21 jaja. El caso, me gustaría catarla antes de comprarmela...algun evento o algo?
A mi tambien me gustaria catarla antes de comprarla,y em marzo no esta mal la salida asi me da tiempo a ahorrar un poco mas ke tengo pensado comprarme la n3ds y la psp2 si al final es cierto ke la anuncian el jueves
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que lo mejore es esperarse 3 meses a que aquen la primera revision .... como de costumbre
¿Se sabe ya cual es la lista de juegos que saldra en el lanzamiento de la 3ds aqui en España?
N3DS escribió:yo creo que lo mejore es esperarse 3 meses a que aquen la primera revision .... como de costumbre

3 meses una revision?? o.O??
magnikos escribió:
N3DS escribió:yo creo que lo mejore es esperarse 3 meses a que aquen la primera revision .... como de costumbre

3 meses una revision?? o.O??



No empecemos a decir cosas que no son xD
N3DS escribió:yo creo que lo mejore es esperarse 3 meses a que aquen la primera revision .... como de costumbre


Pues espera sentado.

DS- Lanzamiento principios 2004
DS lite - Lanzamiento Marzo 2006
DSi - Lanzamiento Octubre 2008
Parece ser que Gamestop ha dado la lista de lanzamientos de este año a los usuarios que han reservado la 3ds (supongo que serán las fechas americanas, porque son domingos):
15 de Marzo

* Dead or Alive Dimensions. Precio: $49′99
* Samurai Warriors Chronicles. Precio: $49′99

22 de Marzo

* Lego Star Wars III: The Clone Wars. Precio: $39′99

27 de Marzo

* Madden NFL Football. Precio: $39′99
* Los Sims 3. Precio: 39′99
* Nintendogs & Cats. Precio: $39′99
* Steel Diver. Precio: $39′99
* Pilotwings Resort. Precio: $39′99
* Super Street Fighter IV. Precio: $39′99

2 de Abril

* Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow. Precio: $39′99
* Tom Clancy’s Splinter Cell. Precio: $39′99
* Asphalt. Precio: $39′99
* Combat of Giants: Dinosaurs. Precio: $39′99
* Rabbids Travel in Time. Precio: $39′99

1 de Junio

* Cartoon Network SuperToon Rumble. Precio: $39′99

2 de Junio

* Animal Crossing 3D. Precio: $39′99
* Mario Kart 3D. Precio: $39′99
* Paper Mario 3D. Precio: $39.99
* Dream Trigger. Precio: $39.99
* Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Precio: $39.99
* Kid Icarus: Uprising. Precio: $39.99
* Star Fox 64 3D. Precio: $39.99
* Super Monkey Ball. Precio: $39.99

6 de Julio

* Resident Evil Mercenaries. Precio: $39′99

3 de Septiembre

* Face Kart: Photo Finish. Precio: $39.99
* Pet Zombies in 3D. Precio: $39.99
El precio mantiene los de los juegos de DS, excepto algunos que cuestan $50.
En mi opinión, la mayoría de juegos buenos salen el 2 de junio, parece que ese día me quedaré sin un duro xD
Un saludo!
Bueno, por ahora es lo único que hay...a ver si se dice algo oficial y para España sobre los juegos que acompañaran a la 3ds en su salida.
Sino el Samurai Warriors me llama bastante ^^
N3DS escribió:yo creo que lo mejore es esperarse 3 meses a que aquen la primera revision .... como de costumbre


Yo siempre me he comprado las consolas de Nintendo en el lanzamiento y ninguna se me averió hasta la fecha: Gameboys, Super Nintendo, N64, NGC, NDS, DSi y Wii XD Es más, suelen hacerlas con peor calidad a medida que fabrican nuevas unidades (abaratando los costes de producción). Si la quieres, no esperes jeje ;)
ciberionz escribió:
N3DS escribió:yo creo que lo mejore es esperarse 3 meses a que aquen la primera revision .... como de costumbre


Yo siempre me he comprado las consolas de Nintendo en el lanzamiento y ninguna se me averió hasta la fecha: Gameboys, Super Nintendo, N64, NGC, NDS, DSi y Wii XD Es más, suelen hacerlas con peor calidad a medida que fabrican nuevas unidades (abaratando los costes de producción). Si la quieres, no esperes jeje ;)

[oki]
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mi DS tocha sigue como el primer día..la ds lite en cambio la tuve que renovar porque las bisagras no veas que tela.
No tiene sentido que Nintendo lance todos sus juegos el 2 de junio, así que por el momento, yo no me guiaría por esa lista..
Y el Metal Gear para cuando?
Al animal crossing sabeis que novedades nuevas le han añadido?
no me decido entre este y mario kart como primer juego xD
Si la lista dada es cierta, ese dia caen 5 seguidos xD
3177 respuestas
160, 61, 62, 63, 64