[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

saintaldo escribió:No pido una camara de 12 megapixeles (para tal caso me compro una profesional) sino que voy al hecho de que una camara de 0,3 megapixeles???.. para los tiempos de ahora??.. como ke es ridiculo.. minimo esperaba una de 3 o 4 megapixeles.. haria que la consola tuviera mejor prestaciones.. hoy por hoy hay celulares que se venden mas baratos que una DSi y con una camara de mayores megapixeles..
se que no es el fin de la consola abarcar todos los puntos multimedia.. pero porfavor.. 0,3 megapixeles..??

Te dire una cosa que puede cambiar tu concepto de las fotografias, los megapixeles no son mas calidad de imagen, la calidad lo da un buen sensor, una buena optica y un buen procesado.
Para las fotos que haremos con una DS esos megapixeles van bien, o vas a imprimirlos a tamaño cartel para ponerlos en la carretera? entonces si te doy la razon [+risas]
kusanagi2 escribió:La pantalla tactil es normal casi con el 99,99% de seguridad. Si fuera multitouch ya se habrian encargado de presentarlo en la conferencia.

Por las medidas de la pantalla de abajo y suponiendo que lo que querrán es abaratar costes me juego la mano a que es la misma pantallita táctil que se montaba en la DS Lite.
666bebop escribió:Realmente en este E3 se han salido, comparando las demás conferencias y la propia de nintendo del año pasado.
Me interesan muchísimo los juegos que sacaran para wii y también los de N3DS, que sorpreson de maquina.

Yo sigo con mi tocha, de las primeras y la batería es lo único que ya cada vez dura menos XDDD
Estoy decidido que me comprare la N3DS pero aun no se si de salida o cuando tenga una rebaja.

Supongo que dependerá de si todo lo que ofrece lo puedo aprovechar. Un punto a favor es que ya toca actualizar mi portátil, después que ya solo por los gráficos y los juegos que saldrán ya son excusa para comprársela... pero me gustaría ver antes de comprarla si seré capaz de ver las 3D.
Como supongo sabréis las personas con ojo vago, o con estrabismo no somos capaces de ver el efecto 3D (al menos con los sistemas actuales, gafas etc) y yo soy estrábico, después de varias pelis y nunca notar nada investigue y me entere de esto XD

Esperemos que con esta tecnologia si pueda verlo, sino ya me veo perdiéndome un montón de juegos cuando solo sean en 3D.... (de todas las plataformas...)

Saludos


Yo tengo un ojo vago, y el efecto 3D solo lo aprecio bien cuando es muy acusado. En la primera pelicula que vi en 3D en el cine (Monstruos contra alienigenas) En una escena salia un personaje con la tipica paleta de ping pong unida por una cuerda a una pelota y la golpeaba de tal forma q esta salia de la pantalla. Ese efecto si lo pude ver bien, pero cuando solo se aprecia la profundidad de campo... Veo lo mismo q si lo viera con un solo ojo. No noto apenas la diferencia... A ver cuando puedo probar una N3DS para ver si aprecio bien el efecto.
molelo escribió:primer contacto de vidaextra http://www.vidaextra.com/eventos/nintendo-3ds-primer-contacto-e3-2010

Se me acaban de caer al suelo leyendo este artículo. Madre mía, ese Resident es en tiempo real??? [flipa] [flipa] [flipa]
balder2 escribió:
molelo escribió:primer contacto de vidaextra http://www.vidaextra.com/eventos/nintendo-3ds-primer-contacto-e3-2010

Se me acaban de caer al suelo leyendo este artículo. Madre mía, ese Resident es en tiempo real??? [flipa] [flipa] [flipa]


jajaj por eso no quise comentar nada solo ver la reaccion del primero en leerlo xDD
balder2 escribió:
molelo escribió:primer contacto de vidaextra http://www.vidaextra.com/eventos/nintendo-3ds-primer-contacto-e3-2010

Se me acaban de caer al suelo leyendo este artículo. Madre mía, ese Resident es en tiempo real??? [flipa] [flipa] [flipa]


No, lo que quiere decir se que es un vídeo de escenas "in game" con efecto 3D, no que es que la consola esté renderizando los polígonos, efectos, etc a tiempo real, solamente es una película con efecto 3D.

Si la 3DS tuviera esa potencia sería como una ¿xbox 360? no nos flipemos, si llega a PSP/PS2 ya es de sobra (os recomiendo ver las capturas de todos los juegos mostrados)
Es que luego van los súper técnicos y te sueltan que la consola no tira si no lleva un Cell de 26 núcleos y 13M de ram y claro, vaya mierda de consola caduca que han sacado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Qué queremos? enseñarles a Nintendo a hacer portátiles?
No hacen falta unos specs futuristas, con una buena capacidad y la palabra clave, optimizaba, se rinde mucho más que potencia a lo loco.

Ok cocko, ya me lo imaginaba solo que no doy crédito a mis ojos. Joer, que pasada de máquina.
escalibur009 escribió:una imagen comparativa por los que dicen que es peor que psp

Imagen

estaría bien que casi 4 años después no la pudiese superar, a mi reitero que espero que la mejoren mucho, porque tiene muchos defectos graves, sin segundo stick, pantalla no multitouch ni Amoled, resolución, potencia....
Menos mal que Ninty saca revisiones cada año a ver si así tengo suerte y sacan todo lo que quiero
cocko escribió:
balder2 escribió:
molelo escribió:primer contacto de vidaextra http://www.vidaextra.com/eventos/nintendo-3ds-primer-contacto-e3-2010

Se me acaban de caer al suelo leyendo este artículo. Madre mía, ese Resident es en tiempo real??? [flipa] [flipa] [flipa]


No, lo que quiere decir se que es un vídeo de escenas "in game" con efecto 3D, no que es que la consola esté renderizando los polígonos, efectos, etc a tiempo real, solamente es una película con efecto 3D.

Si la 3DS tuviera esa potencia sería como una ¿xbox 360? no nos flipemos, si llega a PSP/PS2 ya es de sobra (os recomiendo ver las capturas de todos los juegos mostrados)

pero si dice escenas in-game, es que así serán los gráficos no? por algo dice esto elque escribe el artículo:
[...]con el objetivo de demostrar su nueva potencia gráfica.
Viendo las capturas del MGS, creo que los dientes de sierra no se ven (según he leído) en la pantalla, con lo que un juego de lanzamiento de 3DS sería como uno actual de PSP, eso ya le haría ganar muchos puntos, de todas maneras sigo viendo a PSP por encima gráficamente. Estoy deseando que muestren más juegos :9

Para que los que tienen dudas se hagan una ligera idea, el efecto 3D sería parecido a ésto pero sin tembleque:

Imagen

(el gif tienee que ir muy rápido para que se note, darle a refrescar al navegador si va lento)
G. Dragmire escribió:
escalibur009 escribió:una imagen comparativa por los que dicen que es peor que psp

Imagen

estaría bien que casi 4 años después no la pudiese superar, a mi reitero que espero que la mejoren mucho, porque tiene muchos defectos graves, sin segundo stick, pantalla no multitouch ni Amoled, resolución, potencia....
Menos mal que Ninty saca revisiones cada año a ver si así tengo suerte y sacan todo lo que quiero

Un defecto la potencia? pero si no se conocen los specs que tiene [+risas]
vamos a ver, no te mola que no tienes multitouch, ni resolución, ni potencia??? Creo recordar que hablamos de la nueva 3DS que es lo que nos quieren vender, no un Iphad o un Iphod 3D, no???
Y donde puedo ver el dichoso video? solo veo las screens, el video debe estar circulando por ahí también
balder2 escribió:
G. Dragmire escribió:
escalibur009 escribió:una imagen comparativa por los que dicen que es peor que psp

Imagen

estaría bien que casi 4 años después no la pudiese superar, a mi reitero que espero que la mejoren mucho, porque tiene muchos defectos graves, sin segundo stick, pantalla no multitouch ni Amoled, resolución, potencia....
Menos mal que Ninty saca revisiones cada año a ver si así tengo suerte y sacan todo lo que quiero

Un defecto la potencia? pero si no se conocen los specs que tiene [+risas]
vamos a ver, no te mola que no tienes multitouch, ni resolución, ni potencia??? Creo recordar que hablamos de la nueva 3DS que es lo que nos quieren vender, no un Iphad o un Iphod 3D, no???

Yo la primera imagen veo la 3DS claramente superior, solo hay que ver las texturas, estan bastante más definidas. En las imágenes hay mas dientes de sierra porque la imagen esta estirada.
G. Dragmire escribió:Menos mal que Ninty saca revisiones cada año a ver si así tengo suerte y sacan todo lo que quiero

Con los cambios que tu dices es hacer una consola totalmente nueva, y nintendo nunca hara una revision metiendo cosas asi, asi que olvidate xDDD
Demasiadas tonterias quieres meterle a la 3DS, yo estoy encantado con como es^^
Copio y pego:

Puede decirse que Nintendo 3DS es el gran anuncio de este E3 2010 y, dentro de su extenso catálogo de juegos anunciado, el nuevo Metal Gear Solid 3: Snake Eater en tres dimensiones ha sido la gran estrella. Tan sorprendente como ver una imagen 3D sin necesidad de gafas ha sido el anuncio de este remake en tres dimensiones y con cambios del último juego de Solid Snake para PlayStation 2.

En la feria, en la zona reservada de Nintendo, se mostraba un vídeo interactivo de casi cuatro minutos de duración que mostraba muchas cosas. No solo nos permitía ver uno de los mejores juegos de la pasada década en tres dimensiones, también nos permitía mover la cámara para testificar que lo que estábamos viendo se estaba moviendo en tiempo real con la consola, y no era una simple secuencia renderizada. Snake era real, se arrastraba por el suelo en tiempo real, y mirando a los lados podíamos ver, en 3D, los pequeños detalles de la jungla.

Los cuatro minutos de la demo daban mucho de sí, comenzando, como decíamos, arrastrándose Snake por el suelo, viendo como las briznas de hierba sobresalían en la pantalla, y esquivando trampas, flechas y troncos espinosos, hasta llegar a un puente. Antes de eso, la cámara mostraba un enjambre de abejas, destacando éstas en 3D.

En el puente, el juego pasaba a una perspectiva en tercera persona en la que veíamos cómo Snake se movía y podíamos apreciar algo más del a calidad gráfica del juego. El remake 3D de Snake Eater es uno de los testimonios técnicos de la consola, al ser el juego más llamativo, probablemente, y más fácil de comparar con otro, al ser una adaptación de PlayStation 2. Luce muy bien, tan bien como el original y como el Twin Snakes de GameCube, lo que da una idea de la potencia que se puede exprimir de la nueva máquina de Nintendo. Brillaba con luz propia Snake, especialmente en los primeros planos, que al ser en 3D resultaban muy impresionantes.

El vídeo interactivo continuaba, mostrándonos una secuencia en la que Snake está escondido de unos guardias, a uno se le cae un paquete de cigarrillos, lo intenta coger y, temeroso de que lo descubran, Snake se lo acerca a la mano que lo busca a ciegas, mostrándose en primer plano, sobresaliendo de la pantalla, el excelente modelado de su cara, muy superior a lo visto en PlayStation 2 y GameCube.

Finalmente, el vídeo terminaba con una secuencia de Snake enfrentándose a Boss, su mentora, como en el juego original, cuando un escuadrón de Migs está a punto de bombardear el lugar. El modelado de los dos personajes vuelve a destacar y a estar muy por encima de los originales, especialmente Boss, al no haber reaparecido desde Metal Gear Solid 3. Cuenta con un lavado de cara poligonal y de texturas muy llamativo, que se acentúa por el efecto 3D de la consola.

El vídeo termina con una serie de frases explicando que con el paso a los gráficos 3D y a los polígonos con PlayStation, Metal Gear pasó a llamarse Metal Gear Solid, al contar con gráficos "sólidos" poligonales, pero que ahora, en 3D, es verdaderamente "sólido". Llegará en el año 2011.


Fuente: Vandal ;)
cocko escribió:Viendo las capturas del MGS, creo que los dientes de sierra no se ven (según he leído) en la pantalla, con lo que un juego de lanzamiento de 3DS sería como uno actual de PSP, eso ya le haría ganar muchos puntos, de todas maneras sigo viendo a PSP por encima gráficamente. Estoy deseando que muestren más juegos :9

Para que los que tienen dudas se hagan una ligera idea, el efecto 3D sería parecido a ésto pero sin tembleque:

Imagen

(el gif tienee que ir muy rápido para que se note, darle a refrescar al navegador si va lento)


El efecto 3D en la 3DS no se consiguen mediante un gif, como aquí.
La imagen 3D de la consola está compuesta de dos imágenes. Una de ellas la capta el ojo derecho y la otra el izquierdo. Ambas se superponen y el cerebro lo interpreta como 3D. Por eso, como comentas, no hay dientes de sierra, ya que hay el doble de líneas horizontales y verticales.

Si encuentro el artículo donde lo leí, lo posteo.
lo que yo me pregunto es; se podrá ver los juegos en 3d cuando ponemos la consola verticalmente? Para ds han salido buenos juegos con la consola en forma de "libro" (ninja gaiden entre otros), y si la consola es capaz de emitir 2 imágenes en posición horizontal, lo podrá hacer en vertical? Una de las cosas que se me ocurren para explicar la pantalla es que tiene algún tipo de "estriación" (exageradamente la pantalla tendría forma de "VVVVVVVVVV") a nivel de pixel, uno apunta para un lado, otro para otro (es lo que imagino, no tengo ni zorra tecnológicamente hablando), y si ese fuese el caso estaría difícil que funcionase en otras posiciones...
qué opináis? alguien ha mencionado algo al respecto?

(si la pantalla fuese así...supongo que el regulador 3D funcionaría "estirándola" o con imágenes en perspectiva...explicación plis!)
Hombre, supongo que no todos los juegos que veamos en la pantalla superior serán 3D o completamente en 3D.
Seguro que habrá de todo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
G. Dragmire escribió:
escalibur009 escribió:una imagen comparativa por los que dicen que es peor que psp

Imagen

estaría bien que casi 4 años después no la pudiese superar, a mi reitero que espero que la mejoren mucho, porque tiene muchos defectos graves, sin segundo stick, pantalla no multitouch ni Amoled, resolución, potencia....
Menos mal que Ninty saca revisiones cada año a ver si así tengo suerte y sacan todo lo que quiero

las he puesto para los que dicen que kid se ve peor que kindomheart de psp y de ahi sacan que es peor, o como cocko que considera mejor grafiamente a psp, porque el lo vale, cuando ya hay un juego que supera a uno de los mejores de pspsXD...y si estaria bueno que 5 años despues no la superase ejjej, seria para cojer y decir esto que es? XDXDXD...pero no iban por ami mis tiros....
Efret escribió:lo que yo me pregunto es; se podrá ver los juegos en 3d cuando ponemos la consola verticalmente? Para ds han salido buenos juegos con la consola en forma de "libro" (ninja gaiden entre otros), y si la consola es capaz de emitir 2 imágenes en posición horizontal, lo podrá hacer en vertical? Una de las cosas que se me ocurren para explicar la pantalla es que tiene algún tipo de "estriación" (exageradamente la pantalla tendría forma de "VVVVVVVVVV") a nivel de pixel, uno apunta para un lado, otro para otro (es lo que imagino, no tengo ni zorra tecnológicamente hablando), y si ese fuese el caso estaría difícil que funcionase en otras posiciones...
qué opináis? alguien ha mencionado algo al respecto?

(si la pantalla fuese así...supongo que el regulador 3D funcionaría "estirándola" o con imágenes en perspectiva...explicación plis!)

Yo creo que sí que se puede, ya que realmente la orientación de la máquina da igual.
El único problemilla que se está encontrando ahora, es que si te acercas demasiado a la pantalla, te alejas de ella, o te mueves alrededor de esta (es decir, que no la estás mirando de frente, sino desde un lado), se pierde el efecto 3D.
Que alguien me baje el hype, me de un sedante o me suministre una 3DS plis [+furioso]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
trigui escribió:Que alguien me baje el hype, me de un sedante o me suministre una DS3 plis [+furioso]


Los Dual Shock 3 llevan tiempo a la venta. Puedes comprarlos en cualquier establecimiento.
PiratePila escribió:
trigui escribió:Que alguien me baje el hype, me de un sedante o me suministre una DS3 plis [+furioso]


Los Dual Shock 3 llevan tiempo a la venta. Puedes comprarlos en cualquier establecimiento.

Chincha rabiña que edité el mensaje antes de que postearas jejeje.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:una imagen comparativa por los que dicen que es peor que psp

Imagen

peor me lo pones ....
igualar 5 años despues el hardware de su mas directa competidora no es romper la pana.
para colmo la imagen de 3ds está sacada del juego directamente y la de psp se nota a la legua que es una foto de la pantalla

este engendro llamado n3ds me sigue pareciendo sin más una NDS 2.0-

0,3 megapixeles las camaras ???? jajajaja
Vamos que hasta septiembre no la tendremos en españa
Pero finalmente, ¿es más potente gráficamente que PSP?
pues no tiene mala pinta el invento, mas de lo mismo por parte de nintendo pero les funciona al dedillo

saludos
Seguramente sea mas potente que PSP, aunque solo lo podemos ver por videos in-game, porque no se saben algunas especificaciones tecnicas como RAM, procesador, MHZs, chip grafico, etc...

Queda algo de tiempo para "destriparla" y ver su interior...

Es de esperar que 5 años de tecnologia se noten desde el lanzamiento de PSP. Esto no es una DS más, es una consola totalmente nueva como Game Boy/Game Boy Advance >>>> DS/3DS
kusanagi2 escribió:Seguramente sea mas potente que PSP, aunque solo lo podemos ver por videos in-game, porque no se saben algunas especificaciones tecnicas como RAM, procesador, MHZs, chip grafico, etc...

Queda algo de tiempo para "destriparla" y ver su interior...



Dudo mucho que sea mejor graficamente que la psp eso ya os lo digo.

Cuando sale?? la nueva DS 3D?.
kusanagi2 escribió:Seguramente sea mas potente que PSP, aunque solo lo podemos ver por videos in-game, porque no se saben algunas especificaciones tecnicas como RAM, procesador, MHZs, chip grafico, etc...

Queda algo de tiempo para "destriparla" y ver su interior...

Es de esperar que 5 años de tecnologia se noten desde el lanzamiento de PSP. Esto no es una DS más, es una consola totalmente nueva como Game Boy/Game Boy Advance >>>> DS/3DS

ok, es que en la imagen esa comparativa, dicen que es mejor PSP, aunque yo veo lo contrario...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
erBute escribió:
escalibur009 escribió:una imagen comparativa por los que dicen que es peor que psp

Imagen

peor me lo pones ....
igualar 5 años despues el hardware de su mas directa competidora no es romper la pana.
para colmo la imagen de 3ds está sacada del juego directamente y la de psp se nota a la legua que es una foto de la pantalla

este engendro llamado n3ds me sigue pareciendo sin más una NDS 2.0-

0,3 megapixeles las camaras ???? jajajaja

hasta los cojones de los que no saben leer, enga cameon leete mi mensaje contestando al otro forero...de tontos seria comprarse una consola para hacer fotos XDXD, es como decir ejjej ver peliculas 3d en pantallas de 4" XDXDX en mi tv del salon se ve mejor...que coño tiene que ver? las camaras estan puestas expresamente para poder "jugar " con las pantallas 3d...y con "jugar" me refiero a sacarle un foto a tu novia y enseñarsela en profundidad en plan coña...
Me he puesto a comparar primeros juegos, tenemos el RR de PSP vs RR 3DS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya habra tiempo para definir esa "potencia" comparando Megaherzios, RAM, frames por segundo, millones de poligonos, pixel shaders y etc etc...

Aunque dudo mucho que Nintendo haya pensado en PSP cuando diseñaba la consola.

Dios mio es RIIIIIDGE RAAAAAACER!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cocko escribió:...

looool comparas lo que te da la gana? si el mismo juego pero el conceto que te da la gana, si comparas dynasty warriores de xbox 1 y final fantasy 12 de ps2 y sueltas que ps2 es mas potente que xbox obviando juegos como doom 3 pues....

albertosh

Dudo mucho que sea mejor graficamente que la psp eso ya os lo digo.

y tu eres?
cocko escribió:Me he puesto a comparar primeros juegos, tenemos el RR de PSP vs RR 3DS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En estas imágenes está claro que las de PSP le dan un repasito a las de 3DS. A ver si se dignan de una vez a sacar las specs.
Bueno tampoco hay que ir comparando psp vs 3DS, de exo para mi me parece una ofenda xDD xq la psp tiene ya 5 año en el mercado y la 3DS ni a salido aun ... no sé.. son consolas diferente, xq cuando salga PSP2 seguro q va ser mucho mas potente y será lo mismo de siempre... y q coste que yo no soy de psp, de exo tengo mi DS aki al ladito y me gusta mas... pero hay que ser un poco mas humilde jajajaja.... cada consola tiene lo suyo, Sony va por la potencia y nintendo va por su inovación... y ahí ya ves quien es la vencedora en venta..no hace falta comprara mucho. Y am i particularmente lo q mas me importa son las venta.
Venta = dinero
Dinero = compañia
Compañia = juegos

PD: contra mas se venda mas juegos tendremos y mas compañia se dedican a sacar más...y eso es lo que a mi me vale, pa q tener una consola con un motor grafico gigante si solo va a tener 4 juegos mal contado.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
es que no os dais cuentas ????
lo realmente grabe de n3ds es que 5 años despues estemos comparando la nueva portatil de nintendo con la actual psp.
eso me hace pensar que la nueva psp volverá a adelantar en 5 años a la 3ds ... [angelito]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
erBute escribió:es que no os dais cuentas ????
lo realmente grabe de n3ds es que 5 años despues estemos comparando la nueva portatil de nintendo con la actual psp.
eso me hace pensar que la nueva psp volverá a adelantar en 5 años a la 3ds ... [angelito]

y 10 años menos en inovacion...y 2 veces en precio y la tercera parte de la bateria y la decimonovena parte del catalogo, enga saquemos las cosas de contexto...y no opino que psp sea mala consola pero coño tipos como estos dan risa
que edad tienes?
escalibur009 escribió:
erBute escribió:es que no os dais cuentas ????
lo realmente grabe de n3ds es que 5 años despues estemos comparando la nueva portatil de nintendo con la actual psp.
eso me hace pensar que la nueva psp volverá a adelantar en 5 años a la 3ds ... [angelito]

y 10 años menos en inovacion...y 2 veces en precio y la tercera parte de la bateria y la decimonovena parte del catalogo, enga saquemos las cosas de contexto...y no opino que psp sea mala consola pero coño tipos como estos dan risa
que edad tienes?

+1

Sinceramente.. Ocarina of Time en portátil.. no tiene precio. En cuanto salga la consola, "pa' la saca".
Aun no ha salido y ya estais con los putos gráficos....
Nintendo ha avanzado mucho en graficos con esto, los que la han probado dicen que es superior a PSP y que se aproxima a PS2... Aún así, mientras yo jugaba a mi DS y veía como otros jugaban a PSP con graficazos, me daba igual, yo tengo un monton de juegos buenísimos que disfrutar.
Por eso espero que Nintendo haga esta generación mucho mejor que la anterior o al menos mantenga el nivel de buenos juegos, eso sería espectaular.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
V1KT0R escribió:Aun no ha salido y ya estais con los putos gráficos....

ya ves, y tu has visto que alguien diga que 3ds ya tiene mejor catalogo que psp?XD...si no les mola perfecto, que querian un ps3 portatil, perfecto, ahora que digan tonterias ...NO
Nuevo video de la demo, por fin vemos un poco más en movimiento (aunque no sea gran cosa).
Link y Samus lucen bastante bien.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
ismaelWii escribió:Nintendo ha avanzado mucho en graficos con esto, los que la han probado dicen que es superior a PSP y que se aproxima a PS2... Aún así, mientras yo jugaba a mi DS y veía como otros jugaban a PSP con graficazos, me daba igual, yo tengo un monton de juegos buenísimos que disfrutar.
Por eso espero que Nintendo haga esta generación mucho mejor que la anterior o al menos mantenga el nivel de buenos juegos, eso sería espectaular.


Es que eso, yo si tengo que elegir entre una consola con buenos gráficos pero pocos juegos buenos y una consola con pocos gráficos pero muchos juegos buenos y divertidos, pues no me lo pienso...

y encima esos gráficos no son nada cutres xD
escalibur009 escribió:
cocko escribió:...

looool comparas lo que te da la gana? si el mismo juego pero el conceto que te da la gana, si comparas dynasty warriores de xbox 1 y final fantasy 12 de ps2 y sueltas que ps2 es mas potente que xbox obviando juegos como doom 3 pues....

albertosh

Dudo mucho que sea mejor graficamente que la psp eso ya os lo digo.

y tu eres?


Efectivamente, comparo el mismo juego en ambas máquinas, repito por si no ha quedado claro el Ridge Racer, el que habla de comparar juegos distintos eres tú.

No estoy diciendo nada en contra de 3DS, es más, me encanta el concepto, pero es inevitable hacer comparaciones, en éste caso con la portáil más potente (aunque no tiene un catálogo muy así, más bien flojito para llevar 5 años en el mercado)

Habrá que esperar a que lo finalicen, pero en concreto ese juego se ve mejor en PSP, luego hay casos que hacen dudar como el MGS.

Efret escribió:Nuevo video de la demo, por fin vemos un poco más en movimiento (aunque no sea gran cosa).
Link y Samus lucen bastante bien.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured


"rofl,look at the camera^^is not Aiming the Nintendo3ds,is aming the boobs " [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cocko escribió:
escalibur009 escribió:
cocko escribió:...

looool comparas lo que te da la gana? si el mismo juego pero el conceto que te da la gana, si comparas dynasty warriores de xbox 1 y final fantasy 12 de ps2 y sueltas que ps2 es mas potente que xbox obviando juegos como doom 3 pues....

albertosh

Dudo mucho que sea mejor graficamente que la psp eso ya os lo digo.

y tu eres?


Efectivamente, comparo el mismo juego en ambas máquinas, repito por si no ha quedado claro el Ridge Racer, el que habla de comparar juegos distintos eres tú.

No estoy diciendo nada en contra de 3DS, es más, me encanta el concepto, pero es inevitable hacer comparaciones, en éste caso con la portáil más potente (aunque no tiene un catálogo muy así, más bien flojito para llevar 5 años en el mercado)

Habrá que esperar a que lo finalicen, pero en concreto ese juego se ve mejor en PSP, luego hay casos que hacen dudar como el MGS.

te lo explico una vez mas, tu pones el mismo juego para decir que en psp se ve mejor OK me parece bien, y es claro que en este se ve mejor en psp,pero tu quieres comparar potencia entonces porque no cojes el mgs?? no te interesa?...ademas lo que yo te estoy intentando explicar esque si hay un juego que se vea mejor ya quiere decir que es mas potente...ahora con un ejemplito...uncharted 2 es lo mas bestia en consolas, pero si comparas bayoneta dirias que x360 es mas potente que ps3?...
menos mal que no se os ocurre destripar la potencia con este juego http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=47642&i=5 XDXDXDXDXD
Efret escribió:Nuevo video de la demo, por fin vemos un poco más en movimiento (aunque no sea gran cosa).
Link y Samus lucen bastante bien.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured


No se por que sera, pero a mi me llama mas la atención, cuando de vez en cuando, aleja un poco la camara.... [babas]
Sinceramente, ya los videos de poco me sirven, hasta que no vea dicho 3D con mis propios ojos, y estoy MUY impaciente........
Imagen
3177 respuestas