[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Na, a mí me la están vendiendo de pm, y más al decir que la ranura será compatible con los juegos de DS, ya me veo una nueva Ezflash 3Ds, por otro lado, nada de comprar en su lanzamiento viendo como están las cosas habrá que esperar a que saquen una revisión y la hagan slim xDDD
Bueno, gráficamente es una PSP con Bump Mapping.
http://en.wikipedia.org/wiki/Bump_mapping

No esta del todo mal, pero sí, como muchos nos temíamos, han racaneado en hard.

Y el diseño, tiene un tufo a: "Sacamos la versión Tocha, teniendo lista la Lite desde el principio para sangrar un poquito a la gente".

Si sale por mas de 200 euros (que va a ser que sí) o estoy forrado en ese momento o que me esperen para la Lite si acaso.
SashaX escribió:Y el diseño, tiene un tufo a: "Sacamos la versión Tocha, teniendo lista la Lite desde el principio para sangrar un poquito a la gente".

Si sale por mas de 200 euros (que va a ser que sí) o estoy forrado en ese momento o que me esperen para la Lite si acaso.

pues yo creo lo contrario , dentro de 1 o 2 año sacaran un modelo mas grande ( xl , ll ) [+risas]
Mientras sea un poco menos... TOSCA? Me conformo. XD
Si vale menos de 200 pavos cae en mis manos, pero si vale mas, ya va a ser que no.
A mi me la han vendido ya, pero me gustaria saber antes el precio tmb, que no esta la cosa para gastarse muxa pastga xDDDD

saludos
Por dios, quien es el camara?

http://www.youtube.com/watch?v=57UrpxpS ... r_embedded

Vale, que la 3DS novedad y tal... pero pedazo rubia

http://www.youtube.com/watch?v=5D92S9un ... r_embedded (video de 1 min, por si alguien no lo vio) del MGS
Usando la logica la pantalla sera resistiva, ya que sera compatible con los juegos de ds y usara un stylus, no tendria sentido una capacitiva.
Yo la compraré fijo pero espero que no pase de 200€.Sería un precio razonable
Si pasa de 200 napos la va a comprar el tato.
Consolón. Giroscopios y capacidad de reproducir pelis 3d. Moolaa [boing]
No sé por qué a algunos os cuesta creer que el 3D sea "hacia afuera".Desde hace dos años se llevan desarrollando televisores 3D sin gafas, es más, pude ver varios en una feria y el resultado es impresionante. Ah y en un Mc Donald en francia hace un año tenían una tele 3D con los menús saltándote a la cara. Básicamente lo que hacen estas pantallas es proyectar la luz en dos direcciones, una imagen para cada ojo. por eso sólo funcionan correctamente a cierta distancia y posición.

Lo del precio espero que no sea aproximado porque me parece abusivo. Nunca pensé que diría esto pero creo que voy a esperar a ver qué hace psp. Nintendo se ha metido en un mercado donde le van a dar por todos laos.
Quizá si esta consola es más cara y potente pensada para jugones sigan manteniendo dsi como consola económica para toda la familia. Porque yo no me veo a los viejos que anuncian la DSi degollando gente en metal gear 3D.
ismaelWii escribió:pero quien quiere una pantalla como la de la PSP teniendo tanta diversión y tantos buenos juegos anunciados...

pero es que no tiene que ver una cosa con la otra. vas a tener los mismos juegos con una patalla de 3,5 pulgadas y 400*240 (400 pixeles por ojo), que con una de 4,3 y 800*480 (por ejemplo) amoled.

a tiempo están de cambiar estas cosas, eso también es verdad.
buffff me interesa la consola pero como cueste eso me da a mi que me espero la 3DS Lite por cierto eso de regular el 3D me ha recordado a lo de regular el blanco y negro de la GB Pocket
Licen escribió:Si pasa de 200 napos la va a comprar el tato.


La va a comprar todo el mundo. Ya me recuerdo esto a la DS tocha que todo el mundo le hacía cruces porque valía casi tanto como una PS2 de la época, y conforme fue creciendo el hype la gente no pudo aguantar ni un minuto más sin tenerla desde su salida.
Cuando salga el precio pensare si comprarla, vaya juegazosq que salen y pòdre tener la oportunidad de jugar al ocarina or fin¡
minusworld escribió:No sé por qué a algunos os cuesta creer que el 3D sea "hacia afuera".Desde hace dos años se llevan desarrollando televisores 3D sin gafas, es más, pude ver varios en una feria y el resultado es impresionante. Ah y en un Mc Donald en francia hace un año tenían una tele 3D con los menús saltándote a la cara. Básicamente lo que hacen estas pantallas es proyectar la luz en dos direcciones, una imagen para cada ojo. por eso sólo funcionan correctamente a cierta distancia y posición.

Lo del precio espero que no sea aproximado porque me parece abusivo. Nunca pensé que diría esto pero creo que voy a esperar a ver qué hace psp. Nintendo se ha metido en un mercado donde le van a dar por todos laos.
Quizá si esta consola es más cara y potente pensada para jugones sigan manteniendo dsi como consola económica para toda la familia. Porque yo no me veo a los viejos que anuncian la DSi degollando gente en metal gear 3D.


Basicamente decimos que es el 3d hacia dentro, viendo las reviews de la gente que ha probado la consola.
Ademas, tanto te cuesta ir a la pagina que han sacado del e3 exclusiva para la nintendo 3ds? Puedes ver en las especificaciones tecnicas que la pantalla es 3d con efecto de PROFUNDIDAD.
Bueno, despues de dormir decentemente por primera vez en 2 dias y habiendo asimilado todos los datos, tengo que dar la enhorabuena a Nintendo por el pedazo de conferencia que se ha marcado, empece el E3 ilusionado con Natal, pero vamos... a dia de hoy y visto el catalogo, creo que me esperare a comprarlo.

Ahora bien, la 3DS me ha SORPRENDIDO y mucho, ahora dejare mis impresiones, solo son eso, impresiones, tanto de lo bueno, como de lo malo que le veo.

Malo :

- Diseño antiguo, en los dias que corren tendrian que haberse fijado mas en Nokia, Sony, Apple y haber realizado una consola mucho mas bonita que esta, con un diseño a los tiempos que corren. El diseño de la Ds ya me parecia obsoloto y este, por descontado, me lo sigue pareciendo.

- Pantallas, esta claro que no hace falta un pantallon para disfrutar de los juegos, pero volvemos a lo de antes, los moviles van con sus pantallas en aumento, no hay que olvidar el Iphone y las pedazo de pantallas que estan saliendo dia tras dia. La pantalla de la Ds Litle y de esta 3DS es ridicula, unos centimetros mas y con menos plastico a los laterales habria hecho resaltar mucho mas la pantalla y siendo unos centimetros mas grandes, creo que seria impresionante. Creo que el publico que pretende ganar, el hard, puede tirarse mucho para atras a la hora de comprarla por estas dos razones, diseño y pantallas.

Bueno :

- Innovacion, como siempre, nintendo a la ultima y un paso por delante de las demas. Mientras microsoft no se decide, la PSP da la sensacion de abandono y Aple intenta implantarse en el mundo casual, llega Nintendo y vuelve a romper las barreras con un ZAS en toda la boca a las demas. 3D, giroscopios, pantalla tactil, calidad grafica, camara 3D, camara interior, wifi... lo que todos queriamos lo han hecho realidad, un verdadero centro de ocio en una portatil, con calidad y con atractivos para todos los gustos.

- Catalogo, pues otro ZAS en toda la boca a quien dijera que era casual. Si la Ds ya tenia juegos para TODOS los gustos, esta va un paso mas adelante y va a tener un catalogo para todos y con muchos AAA, sin olvidar al publico de toda la vida y sin olvidar a sus nuevos compradores casuales. Asi creo que es como se han de hacer las cosas, bueno y en cantidad y calidad.

Ni bueno ni malo :

- Wifi, segun dicen, estara conectado constantemente, incluso con la consola apagada, con el aumento de consumo que eso supondra, aun asi, tendremos que esperar a tenerla en las manos para ver de que se trata (medida antipirateria??)

En fin... es mi opinion, creo que aun pueden arreglar esas dos pequeñas cosas que pueden hacer de esta 3DS la SUPER PORTATIL, que son la estetica y el tamaño de las pantallas. No hay que olvidar que el publico, en su mayoria, quiere lo mas grande y lo mas bonito, lo de.. la mas grande es la mia, aunque parezca mentira, vende y Nintendo tendria que ser consciente de ello, esta claro que sacaran varias revisiones, pero esto ya es otro cantar y en mi opinion, una nueva forma de exprimir los bolsillos del consumidor, que en esta generacion ha sido la norma general en todas las compañias.

Despues el tema de la pantalla tactil, creo que han mantenido la de abajo para mantener la compatibilidad, por ello el pad y la cruceta, me da que los juegos casuales iran destinados a la forma tradicional de jugar en la Ds (2 pantallas y tactil) y los juegos Hard iran destinados a la pantalla de arriba (con graficos de escandalo) y se jugaran con el pad, vamos, han puesto dos consolas en una, en algunos casos utilizaran ambos sitemas, pero es raro, pensar que si un juego es en 3D, estareis mas pendientes de la pantalla de arriba, por lo cual no mirareis la de abajo y la funcion tactil no se utilizara, es de logica vamos. Asi que tenemos por un lado la consola hard arriba y llevada con el pad y la consola casual (y compatible con Ds) debajo con la pantalla tactil.

Tal y como se vaya imponiendo la 3DS tengo la sospecha que eliminaran la pantalla de abajo y dejaran solo una, mas grande, tactil y con 3D, esto ya se vera...

Conclusion... CHAPO NINTENDO.
Se sabe si los Juegos de NDS seran compatibles en la nueva Consola??
ruben92css escribió:Se sabe si los Juegos de NDS seran compatibles en la nueva Consola??

Si.
Wence escribió:
ruben92css escribió:Se sabe si los Juegos de NDS seran compatibles en la nueva Consola??

Si.


Genial,no me esperaba menos de ella :)
mortisdj escribió:
Tal y como se vaya imponiendo la 3DS tengo la sospecha que eliminaran la pantalla de abajo y dejaran solo una, mas grande, tactil y con 3D, esto ya se vera...



pues te va a parecer un disparate, pero ahora mismo creo que PSP está más cerca de llegar a ese tipo de consola que nintendo DS.
minusworld escribió:
mortisdj escribió:
Tal y como se vaya imponiendo la 3DS tengo la sospecha que eliminaran la pantalla de abajo y dejaran solo una, mas grande, tactil y con 3D, esto ya se vera...



pues te va a parecer un disparate, pero ahora mismo creo que PSP está más cerca de llegar a ese tipo de consola que nintendo DS.


Para nada, sería el paso lógico en la evolución de PSP.
mortisdj escribió:- Pantallas, esta claro que no hace falta un pantallon para disfrutar de los juegos, pero volvemos a lo de antes, los moviles van con sus pantallas en aumento, no hay que olvidar el Iphone y las pedazo de pantallas que estan saliendo dia tras dia. La pantalla de la Ds Litle y de esta 3DS es ridicula, unos centimetros mas y con menos plastico a los laterales habria hecho resaltar mucho mas la pantalla y siendo unos centimetros mas grandes, creo que seria impresionante. Creo que el publico que pretende ganar, el hard, puede tirarse mucho para atras a la hora de comprarla por estas dos razones, diseño y pantallas.


Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).

El iphone tiene 3.5" tambien, no me parece que sea pequeña pensando que hablamos de una consola portatil, no?
minusworld escribió:
mortisdj escribió:
Tal y como se vaya imponiendo la 3DS tengo la sospecha que eliminaran la pantalla de abajo y dejaran solo una, mas grande, tactil y con 3D, esto ya se vera...



pues te va a parecer un disparate, pero ahora mismo creo que PSP está más cerca de llegar a ese tipo de consola que nintendo DS.


La pantalla 3D no puede ser tactil, porque a la que metes la mano o un stilus por medio jodes el efecto.
raguan escribió:
minusworld escribió:
mortisdj escribió:
Tal y como se vaya imponiendo la 3DS tengo la sospecha que eliminaran la pantalla de abajo y dejaran solo una, mas grande, tactil y con 3D, esto ya se vera...



pues te va a parecer un disparate, pero ahora mismo creo que PSP está más cerca de llegar a ese tipo de consola que nintendo DS.


La pantalla 3D no puede ser tactil, porque a la que metes la mano o un stilus por medio jodes el efecto.


Buen.... estoy presuponiendo, lo que esta claro, que mantener la pantalla de abajo es por compatibilidad con la Ds, veo un poco complicado jugar mirando la pantalla 3D y utilizar el lapiz en la tactil, creo que esta destinada a dos formas de poder jugar, forma tradicional con la pantalla 3D y forma Ds con la tactil.

Y si.. hoy en dia no es posible, de aqui a 1, 2 años ya veremos que sacan de la manga.

La PSP imitara a la Ds seguramente al igual que han hecho con el Move, eso si... les falta el publico de toda la vida de Nintendo y esos juegos que tiene esta que maravillan.
Yo no sé porque tenéis todos la manía de la maldita retrocompatibilidad, qué mas dará, eso lo único que hace es retrasar a una consola (Y no me habléis de flashcards), porque por esa regla de 3 todavía deberían ser compatibles los cartuchos de la Gameboy. ¿Para qué quieres retrocompatibilidad si ya tienes la otra consola?¿Tanto te cuesta apagar esta y encender la otra? La retrcompatibilidad hace a la nueva consola no poder ser excesivamente diferente de la anterior, y las copias no dan lugar a la originalidad ni a la variedad.

Por lo menos yo pienso así.
rikimaru123 escribió:Yo no sé porque tenéis todos la manía de la maldita retrocompatibilidad, qué mas dará, eso lo único que hace es retrasar a una consola (Y no me habléis de flashcards), porque por esa regla de 3 todavía deberían ser compatibles los cartuchos de la Gameboy. ¿Para qué quieres retrocompatibilidad si ya tienes la otra consola?¿Tanto te cuesta apagar esta y encender la otra? La retrcompatibilidad hace a la nueva consola no poder ser excesivamente diferente de la anterior, y las copias no dan lugar a la originalidad ni a la variedad.

Por lo menos yo pienso así.


completamente de acuerdo, ami me decepciono en cierta parte por que parecia que era una ds simplemente..

seguro que si no tubiese retrocompatibilidad tendria una sola pantalla grandisima, y aunque no sea tactil pero una pantalla grande en 3d ya es bastante..

me encanta eso que va a estar enfocada al online, ojala sea como la ps3, que es lo que mas me gusta de esa consola, la forma de comunicarte, los amigos y demas..

un saludo y haber como avanza el tema.
Como que 256 Megas de capacidad maxima!!! seran 2 GB.
Lo único que no me gusta es esto.... [reojillo]
"La sensación es buena, es cierto que no es espectacular, pero el no tener que llevar gafas es una gran acierto, eso sí, cuidado con no cruzar demasiados los ojos o acabaremos con un nudo marinero de globos oculares. Debemos de destacar la pérdida de efecto tridimensional por movimiento, y es que en el momento en el que perdamos el eje central de la pantalla respecto a nuestra cabeza (con los típicos giros de muñecas mientras corremos una carrera, por ejemplo), las tres dimensiones desaparecerán por completo."


Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/15/nintendo-3ds-en-nuestras-manos/
La retrcompatibilidad hace a la nueva consola no poder ser excesivamente diferente de la anterior, y las copias no dan lugar a la originalidad ni a la variedad.

No entiendo porque eso debe ser así, de hecho PlayStation 3 es compatible con PlayStation 2 y es un bicharraco gráficamente y tecnicamente. Vamos que el ponerle un chip que emule puede ser caro, pero no por ello hace que la consola no pueda dar un salto generacional.
Si lo has dicho porque mantiene la pantalla táctil, pues es una tecnología que le ha ido bien a Nintendo, ¿por qué deberían de quitarla? Y además que sea compatible con los juegos de NDS, hacen que las compañías apuesten por tú consola al asegurarse que si sacan un juego ahora para Nintendo DS se va a seguir vendiendo aunque desaparezca la actual consola.
rikimaru123 escribió:Yo no sé porque tenéis todos la manía de la maldita retrocompatibilidad, qué mas dará, eso lo único que hace es retrasar a una consola (Y no me habléis de flashcards), porque por esa regla de 3 todavía deberían ser compatibles los cartuchos de la Gameboy. ¿Para qué quieres retrocompatibilidad si ya tienes la otra consola?¿Tanto te cuesta apagar esta y encender la otra? La retrcompatibilidad hace a la nueva consola no poder ser excesivamente diferente de la anterior, y las copias no dan lugar a la originalidad ni a la variedad.

Por lo menos yo pienso así.


Conforme, pero no crees que ellos pensaran, los fabricantes... si no es compatible, mal, si es compatible peor...

Mira como se tiraron encima de la Ps3 cuando quitaron la compatibilidad con la PS2, supongo que la gente querra compatibilidad por si s estropea su vieja consola, poder seguir jugando a esos juegos.

Por ejemplo... es lo mismo jugar a un juego de PS2 con la salida normal, que con la salida HDMI de la PS3?, lo mismo con los juegos de Xbox1.

Es lo mismo jugar a los juegos de la antigua DS en la pantalla de esta, que jugarlos en una pantalla con mas resolucion, con mas brillo, con menos reflejos al aire libre por el sol?

Que retarasan... pues hombre, segun... la PS3, Xbox y demas, no las veo muy retrasadas respecto a sus antecesoras, que quieres que te diga y en la 3DS ya veremos lo que nos ofrecen, pero me da que el cambio sera notable en cuanto a juegos.
Flanders escribió:
La retrcompatibilidad hace a la nueva consola no poder ser excesivamente diferente de la anterior, y las copias no dan lugar a la originalidad ni a la variedad.

No entiendo porque eso debe ser así, de hecho PlayStation 3 es compatible con PlayStation 2 y es un bicharraco gráficamente y tecnicamente. Vamos que el ponerle un chip que emule puede ser caro, pero no por ello hace que la consola no pueda dar un salto generacional.

Pero en el caso de la Nintendo DS es diferente, porque tiene 2 pantallas y una es táctil. Eso no lo pueden decir todos los sistemas. Si quieres retrocompatibilidad la Nintendo nueva debe tener tambien esas 2 características que fueron innovación en su tiempo. Yo preferiría que no tiviera retrocompatibilidad porque casi prefiero una sola pantalla, aunque táctil. Imagen
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda mierda.
vaya forma de meternos una nueva revision de la actual DS como una nueva consola.
me juego el pescuezo que es retrocompatible con la DS .... NOOOOOO señores no se confundan, es que esta mierda es una nueva revision de la DS pero con juegos exclusivos, como ya hace la DSi o en su dia la Game boy color con respecto la Game boy.

este engendro no es mas que una DS overclockeada con la polllada de las pseudo 3d [mamaaaaa] .

adoro mi DS pero cada dia me tira y elogio más mi PSP. eso son graficos y prestaciones de scene.
menudo engañabobos y saca cuartos ... vendernos lo mismo por 5 vez !!!
esperaba algo potente con los que se me cayeran los webos pero no, nintendo siempre por detrás del resto.

que se metan este truñaco por el bull en 3d.
Hay un poco de lio con eso de que los cartuchos tendran 2GB/256MB

Supongo que se refieren a 2 GigaBITS equivalentes a 256 MegaBYTES
(mensaje borrado)
erBute escribió:menuda mierda.
vaya forma de meternos una nueva revision de la actual DS como una nueva consola.
me juego el pescuezo que es retrocompatible con la DS .... NOOOOOO señores no se confundan, es que esta mierda es una nueva revision de la DS pero con juegos exclusivos, como ya hace la DSi o en su dia la Game boy color con respecto la Game boy.

este engendro no es mas que una DS overclockeada con la polllada de las pseudo 3d [mamaaaaa] .

adoro mi DS pero cada dia me tira y elogio más mi PSP. eso son graficos y prestaciones de scene.
menudo engañabobos y saca cuartos ... vendernos lo mismo por 5 vez !!!
esperaba algo potente con los que se me cayeran los webos pero no, nintendo siempre por detrás del resto.

que se metan este truñaco por el bull en 3d.


Realmente eres objetivo?, tu has visto los graficos que saca la 3DS???, si cumplen lo que estan mostrando, los de Sony se estaran meando encima. Yo tambien tengo las dos y que quieres que te diga, la PSP si, graficos muy bonitos, pero sabes que le falta?, todo el catalogo de la DS y sobre todo la jugabilidad de esta. Los fallos de la DS, pues mira, subsanados con creces en la 3DS, que de revision nada, para mover esos graficos ha de tener nuevo hard si o si, ademas de todas las tecnologias nuevas con las que cuenta.

Cambiando de tema, la imagen del dia, el señor Spielberg que tanto apostaba por el Natal se ha pasado al bando de Nintendo, he aqui al Don Steven jugando a la 3DS, ;)

Imagen
kusanagi2 escribió:Supongo que se refieren a 2 GigaBITS equivalentes a 256 MegaBYTES

Las especificaciones tecnicas de la pagina oficial de nintendo son muy claras. Son 2 GB, para que fuesen 256 MB deberia poner 2 Gb . No se de donde se han sacado eso.
Gengoroh escribió:Lo único que no me gusta es esto.... [reojillo]
"La sensación es buena, es cierto que no es espectacular, pero el no tener que llevar gafas es una gran acierto, eso sí, cuidado con no cruzar demasiados los ojos o acabaremos con un nudo marinero de globos oculares. Debemos de destacar la pérdida de efecto tridimensional por movimiento, y es que en el momento en el que perdamos el eje central de la pantalla respecto a nuestra cabeza (con los típicos giros de muñecas mientras corremos una carrera, por ejemplo), las tres dimensiones desaparecerán por completo."


Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/15/nintendo-3ds-en-nuestras-manos/


¿ y para qué mierda le ponen sensores de movimiento si no vamos a poder mover la consola?

esto pinta cada vez peor...
CHIMERA^^ escribió:
kusanagi2 escribió:Supongo que se refieren a 2 GigaBITS equivalentes a 256 MegaBYTES

Las especificaciones tecnicas de la pagina oficial de nintendo son muy claras. Son 2 GB, para que fuesen 256 MB deberia poner 2 Gb . No se de donde se han sacado eso.


Exacto, ha de tener amplia capacidad, ademas hay que recordar que va a traer peliculas en 3D de Dreamworks, Disney y la Warner (Creo que era), una pelicula en 3D, por muy pequeña que sea la reslucion de la pantalla, ocupara lo suyo y mas a 2 imagenes a la vez, al no ser claro esta, que este servicio sea por "Live" y alquilandolas, ;)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
mortisdj escribió:
erBute escribió:menuda mierda.
vaya forma de meternos una nueva revision de la actual DS como una nueva consola.
me juego el pescuezo que es retrocompatible con la DS .... NOOOOOO señores no se confundan, es que esta mierda es una nueva revision de la DS pero con juegos exclusivos, como ya hace la DSi o en su dia la Game boy color con respecto la Game boy.

este engendro no es mas que una DS overclockeada con la polllada de las pseudo 3d [mamaaaaa] .

adoro mi DS pero cada dia me tira y elogio más mi PSP. eso son graficos y prestaciones de scene.
menudo engañabobos y saca cuartos ... vendernos lo mismo por 5 vez !!!
esperaba algo potente con los que se me cayeran los webos pero no, nintendo siempre por detrás del resto.

que se metan este truñaco por el bull en 3d.


Realmente eres objetivo?, tu has visto los graficos que saca la 3DS???, si cumplen lo que estan mostrando, los de Sony se estaran meando encima. Yo tambien tengo las dos y que quieres que te diga, la PSP si, graficos muy bonitos, pero sabes que le falta?, todo el catalogo de la DS y sobre todo la jugabilidad de esta. Los fallos de la DS, pues mira, subsanados con creces en la 3DS, que de revision nada, para mover esos graficos ha de tener nuevo hard si o si, ademas de todas las tecnologias nuevas con las que cuenta.

Cambiando de tema, la imagen del dia, el señor Spielberg que tanto apostaba por el Natal se ha pasado al bando de Nintendo, he aqui al Don Steven jugando a la 3DS, ;)

Imagen

jaja , catalogazo ??? me meo.
la ds tiene titulazos contados. el resto no son mas que patrañas tipo puzzle, nintendog, diseña tu propio ..., plataformas de hace 20 años y poco mas.
titulazos para jugones en la PSP.
si , nds tiene 500 titulos ? cuantos buenos ?
prefiero 100 titulos y 60 buenos que 500 y 50 buenos.
soy mas pronintendo que prosony pero esta 3ds no me gusta nada.
Gengoroh escribió:Lo único que no me gusta es esto.... [reojillo]
"La sensación es buena, es cierto que no es espectacular, pero el no tener que llevar gafas es una gran acierto, eso sí, cuidado con no cruzar demasiados los ojos o acabaremos con un nudo marinero de globos oculares. Debemos de destacar la pérdida de efecto tridimensional por movimiento, y es que en el momento en el que perdamos el eje central de la pantalla respecto a nuestra cabeza (con los típicos giros de muñecas mientras corremos una carrera, por ejemplo), las tres dimensiones desaparecerán por completo."


Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/15/nintendo-3ds-en-nuestras-manos/


"En general la primera impresión con Nintendo 3DS ha sido muy buena. El efecto 3D es realmente bueno, consiguiendo mostrar una gran profundidad, algo que sin duda ayudará a la inmersión en el juego. Queda por ver si esta tecnología cansara a la vista, aunque nosotros no hemos sentido que tuviéramos que forzar la vista en ningún momento y, en cualquier caso, cualquiera podrá regular el efecto para sentirse más cómodo. Por supuesto queda ver como se ven los juegos reales y no estas pequeñas demos, pero sin duda la posibilidad de poder ver 3D en nuestra portátil y sin gafas es realmente atractiva, sobre todo después de haber podido comprobar lo bien que se ve."

Fuente : http://www.vandal.net/noticia/47637/e3-probamos-nintendo-3ds-primeras-impresiones/

Cambiando y contestando al señor ErBute, que tiene la PSP?, si han abandonado el UMD, las peliculas en UMD y a los usuarios nos han dejado mas tirados que una mierda durante mas de 1 año sin apenas lanzamientos. Ahora cuando ven las orejas al lobo se ponen las pilas y con mata, mata, como de costumbre en sony.

Diras que el catalogo INICIAL de la 3DS es una mierda, entonces me estas diciendo que el de Sony tambien, no?, por que mira lo que aparece... Resident Evil, Super Street Fighter, Fifa, Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer, Dead or Alive, Ninja Gaiden, Assasins Creed, Splinter Cell, Ghost Recon...

Vamos, casuales de toda la vida, xD

Pero es que ademas encuentras maravillas que no creo que vea en la PSP como Ocarina, Paper Mario, Kid Icarus, Star Fox 64...

Ademas repito, JUGABILIDAD al 100%

A mi Sr. ErBute, no me venda la moto, tengo una PSP, una DS, una Xbox 360, una Wii... y si nos ponemos comence y mantengo una Atari 2600, no todo esta en la espectacularidad de los graficos, hay mucho mas a la hora de divertirse y Nintendo lo ha logrado y ha sabido dar a sus usuarios lo que buscan, lo ha logrado PSP???, mirese los foros del Otrolado de hace 1 año mas o menos y mire como estabamos de quemados todos con Sony por su pobre catalogo en ese momento y lo abandonados que nos tenian, ;)
erBute escribió:menuda mierda.
vaya forma de meternos una nueva revision de la actual DS como una nueva consola.
me juego el pescuezo que es retrocompatible con la DS .... NOOOOOO señores no se confundan, es que esta mierda es una nueva revision de la DS pero con juegos exclusivos, como ya hace la DSi o en su dia la Game boy color con respecto la Game boy.

este engendro no es mas que una DS overclockeada con la polllada de las pseudo 3d [mamaaaaa] .

adoro mi DS pero cada dia me tira y elogio más mi PSP. eso son graficos y prestaciones de scene.
menudo engañabobos y saca cuartos ... vendernos lo mismo por 5 vez !!!
esperaba algo potente con los que se me cayeran los webos pero no, nintendo siempre por detrás del resto.

que se metan este truñaco por el bull en 3d.

Tú me parece que te has limitado a mirarla por fuera. ¿Te has dignado a ver los primeros juegos? Ya pintan igual o mejor que la PSP. Imagen
Por lo que se ve en los vídeos las tarjetas de 3ds son muy similares a las de ds normal, pero con un borde salido en una esquina, supongo que para que no se puedan introducir en la ds normal, la verdad es que me encanta esta consola, espero que sea verdad que saldrá a la venta a principios del próximo 2011 jejejeje.
Un saludo
erBute escribió:jaja , catalogazo ??? me meo.
la ds tiene titulazos contados. el resto no son mas que patrañas tipo puzzle, nintendog, diseña tu propio ..., plataformas de hace 20 años y poco mas.
titulazos para jugones en la PSP.
si , nds tiene 500 titulos ? cuantos buenos ?
prefiero 100 titulos y 60 buenos que 500 y 50 buenos.
soy mas pronintendo que prosony pero esta 3ds no me gusta nada.


Qué, sacando oposiciones para troll?
erBute escribió:jaja , catalogazo ??? me meo.
la ds tiene titulazos contados. el resto no son mas que patrañas tipo puzzle, nintendog, diseña tu propio ..., plataformas de hace 20 años y poco mas.
titulazos para jugones en la PSP.
si , nds tiene 500 titulos ? cuantos buenos ?
prefiero 100 titulos y 60 buenos que 500 y 50 buenos.
soy mas pronintendo que prosony pero esta 3ds no me gusta nada.

Ve a contarle historietas a quien de verdad le importe un carajo oirlas. Si no tienes dos dedos de frente, no tienes nada.
A mi el trasto me ha enamorado a 1a vista. Se sabe si a ser retrocompatible con los juegos de DS?
Espero que saquen un pack Ocarina+Majora's 3D Edition para su lanzamiento :p
kusanagi2 escribió:Hay un poco de lio con eso de que los cartuchos tendran 2GB/256MB

Supongo que se refieren a 2 GigaBITS equivalentes a 256 MegaBYTES


No, en la pagina oficial de nintendo e3 dice 2 GB y no pone 2 Gb.
Asi que son 2 GigaBytes
exitido escribió:
kusanagi2 escribió:Hay un poco de lio con eso de que los cartuchos tendran 2GB/256MB

Supongo que se refieren a 2 GigaBITS equivalentes a 256 MegaBYTES


No, en la pagina oficial de nintendo e3 dice 2 GB y no pone 2 Gb.
Asi que son 2 GigaBytes


vamos, y alguien piensa que seran de 256MB? Minimo 2GB con los juegos que acaban d epresentar para la 3ds, sobretodo para el Metal gear
3177 respuestas
14, 5, 6, 7, 864