[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II

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Ficha

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Nombre : Ninja Gaiden II
Plataforma : Xbox 360
Distribuye : Microsoft
Desarrolla : Team Ninja
Fecha : Junio 2008




Informacion del Juego

Después de su paso por Playstation 3 con el remake de Ninja Gaiden Black y el próximo Ninja Gaiden Dragon Sword para DS, el Team Ninja y Ryu Hayabusa vuelven a la consola de Microsoft para presentarnos Ninja Gaiden 2, la segunda parte de uno de los mejores juegos de acción de la pasada generación.

De momento, lo poco que se ha desvelado de la historia del título confirma a Ryu Hayabusa como protagonista absoluto, que vuelve para continuar con su misión de venganza por la destrucción de su clan. Esta nueva aventura le llevará a enfrentarse tanto a ninjas rivales como a seres fantásticos (incluyendo demonios y monstruos de lo más variopinto), y a descubrir un complot que amenaza la existencia de nuestro mundo…

Esta segunda entrega, con más de 30 horas de juego confirmadas nos llevará de viaje por el mundo (y el inframundo). Lucharemos entre los rascacielos de Nueva York, en un antiguo palacio japonés en Tokio o en una bellísima ciudad acuática inspirada en Venecia, Aqua Capital.

Pero también nos enfrentaremos a hordas de demonios en Lighting Necropolis, Lifeblodod Shrine o Northern Pergatory. En un primer vistazo parece que vamos a encontrar más variedad (y versatilidad) para los escenarios, incluyendo la posibilidad de luchar en el agua.

Siguiendo con las novedades, se añaden más armas para nuestro ninja favorito; de momento hay anunciadas unas cuchillas que podremos llevar en manos y pies y que convertirán a Ryu en un ser aún más letal. Por supuesto habrá más adicciones y se mejorarán las armas antiguas (y sus combos), sumando la posibilidad de cambiar de armas en tiempo real (algo que multiplica las opciones de combos).

Pero sin duda lo que más llama la atención de esta nueva entrega es que no se ha escatimado en violencia; decapitaciones, mutilaciones de todo tipo, explosiones de sangre (con un aspecto muy estético)… incluso podremos sacudir un arma para eliminar la sangre de la hoja. El juego apunta a convertirse en un título + 18 o sólo para adultos, y hay que recordar que la versión anterior llegó censurada a Europa eliminando parte de esta violencia y con el sello de más +16. Esperamos que en esta ocasión no ocurra algo similar, o al menos que la decisión quede en manos del jugador (con un menú, que para algo la consola tiene control parental).

Más sobre el sistema de juego; los que se quedaron un poco frustrados con la dificultad de la primera entrega pueden respirar tranquilos, esta vez el juego contará con múltiples modos de dificultad. Así, los novatos podrán adentrarse en el mundillo y los expertos tendrán un reto a la altura de sus habilidades.

Sobre este mismo punto, los chicos de Tecmo han anunciado que el juego contará con un nuevo sistema para gestionar la vida del personaje; al recibir daño, Ryu perderá vida y reducirá la longitud de su barra máxima. Así, aunque luego podrá auto-curarse cuando descanse unos segundos, no volverá a recuperar su salud completa hasta que llegue a un punto de salvado.
Sin duda, bien aprovechado este nuevo sistema puede dar mucho juego…


Ninja Gaiden 2 llegará a Xbox 360 en primavera del 2008, probablemente durante la segunda mitad del año. Hay malas noticias para los usuarios de PS3 que hayan probado Sigma y se hayan quedado con ganas de más, porque el hecho de que Microsoft vaya a distribuir esta entrega hace muy poco probable verla en otra consola, al menos a medio plazo.

Las ventajas de que se esté desarrollando en exclusiva para Xbox 360 vendrán con un apartado gráfico más depurado (hay que recordar que las imágenes y videos mostrados pertenecen a una beta) y un aprovechamiento exahustivo de las posibilidades de la máquina, añadiendo la posibilidad de subir puntuaciones de Karma a Xbox LIVE y de participar en un nuevo Torneo para Maestros Ninja.

Para terminar hay que tener muy presentes las palabras de Tomonobu Itagaki, líder del Team Ninja y creador de la saga Dead or Alive (además de responsable de la anterior entrega). Itagaki nos cuenta que "a pesar de lo que muchos piensen, el primer Ninja Gaiden no nos parece un juego perfecto ni quedamos satisfechos con él al 100%. Habíamos pensado en añadir distintas características en el juego (unas 10 ó 20) que no pudieron estar en la versión final por las limitaciones de la anterior Xbox. Ahora podemos presentar Ninja Gaiden 2 en una nueva máquina, Xbox 360, e implementar todo aquello que no pudimos incluir antes. Como podéis imaginar, no hay mayor emoción para un desarrollador. Por favor, disfrutad del mejor juego de acción funcionando en la máquina más poderosa del mundo, Xbox 360"




Personajes

Ryu Hayabusa
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Estilo de pelea: Estilo Hayabusa Ninjutsu
Nacionalidad: Japones
Fecha de nacimiento: 15 de julio
Edad :23 años
Tipo de sangre: A
Altura/Peso: 1.79 m -78kg

Ayane

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Estilo de pelea: ?????
Nacionalidad: Japones
Fecha de nacimiento: ????
Edad :16?
Tipo de sangre: ???
Altura/Peso: 1.59 m - 45kg

Sonia

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Videos

Todos los videos aqui
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http://www.gametrailers.com/game/5481.html

Nuevo video!!!

Sonia Reveal

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167249

Fondos de Escritorio
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Noticias

Avance de Meristation. Lo ponen por las nubes.

- 4 niveles de dificultad.
- Con la cruceta, elegiremos arma principal, secundaria y Ninpo.
- Muchísimos enemigos en pantalla y sin petardear lo más minimo.
- La cámara se controlará apretando LB y el stick derecho.
- IA mejorada.
- Muchísima sangre

GDC 2008
Fecha de Lanzamiento Junio del 2008
Demo : Segun game informer Demo el mes que viene...

Este hilo se encuentra al asecho de muchos demonios ninjas y otro que algun Troll , asi que prepara tu armamento y tus reflejos por que tu venganza recien empieza.
Te lo has currao paul ;)

Te paso una imagen por si quieres añadirla al hilo.
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5 estrellitas :)

Que ganas de que llegue! [inlove]
Listo gracias por la imagen, aun me falta ponerle mas cosillas.

[beer]
5 estrellitas aunque sólo sea por el trabajo de ponerte a ello.

muy bueno tio, me encanta este juegazo. [beer] [beer]
¿ Has buscado el video ? de la demo del TGS :D
sólo por este juego tendré que comprarme otra 360.. no sé cuantas veces me he pasado el 1, espero que éste sea más largo.
Pedazo de hilo y pedazo de juego que nos espera. Muy buen trabajo. El primer Ninja Gaiden fue el primer juego que probé en una XBOX y aun hoy... :O :O

Saludos!
Muy buen hilo, sigue asi que te puede quedar un hilo muy wapo, el juego lo merece, 5 estrellitas por aqui ;)
Ayane tiene de edad 16 tacos¿?? Follarsela es delito!!

Por lo demas buen Hilo aunque la imagen frontal de la caratula me parece un poco grande....
Anto_land escribió:Ayane tiene de edad 16 tacos¿?? Follarsela es delito!!

Por lo demas buen Hilo aunque la imagen frontal de la caratula me parece un poco grande....


En Ninja Gaiden si, en el Doa creo que tiene 23.

Listo ya arregle la caratula y puse el video del gameplay.

A ver si alguien quiere compartir mas info. ;)
Que ganas tengo de catarlo tiene q ser frenetico , q ganitas!!Estare pendeiente al hilo , slaudos!!
Entrevista a Team Ninja por Kikizo

Traducido por mi. ;)

Ninja Gaiden 2 (Xbox 360)


Kikizo: ¿Cuantos del equipo del Ninja Gaiden original estan trabajando en la secuela?

Yoshifuru Okamoto: Practicamente todos, casi el equipo entero del original.

Kikizo: ¿Usted mostro Ninja Gaiden 2 bastante temprano en el desarrollo comparado a sus juegos anteriores, usted estaría de acuerdo con esto y si tan por qué esto es el caso?

Okamoto: En realidad esto no es realmente el caso. Comenzamos el desarrollo sobre Ninja Gaiden 2 después de que terminamos DOA4, entonces esto habría sido en enero de 2006, entonces hemos estado trabajando sobre ello para aproximadamente un año y nueve meses. Y es por eso que somos capaces de mostrar que un juego pulido directamente después del anuncio. Somos realmente felices, no siento allí muchos juegos ahí que tienen tanto para mostrar en el principio. Había muchos factores complicados en por qué lo anunciamos alrededor de este cronometraje - como usted puede imaginarse, cada uno en el equipo estuvo realmente excitado de ser capaz de mostrar el juego finalmente - hemos estado tenido que mantenerlo un secreto todo ese tiempo.

Kikizo: Sr. Itagaki ha sugerido que el equipo no vea el original Ninja Gaiden como una obra maestra. ¿Usted piensa que usted está demasiado crítico sobre ustedes? Pensamos que Ninja Gaiden 1 era uno de los mejores juegos de generación pasada.

Okamoto: Yo estaría de acuerdo lo que Sr. Itagaki dijo. No creamos Ninja Gaiden 2 como una extensión del primer juego; no tomamos Ninja Gaiden 1 y no agregamos cosas en ello. Solo ampliamos todos los elementos que nos gustó y construímos sobre aquellos, y rehicimos el juego, en el camino el que pensamos sería lo mejor para la consecuencia. Es un desafío grande para del equipo. Esto es probablemente el desafío más ambicioso el que alguna vez hemos hecho. También sentimos que nuestra licencia Dead or Alive es el juego de lucha número uno en el mundo, y ahora lo creemos es nuestro deber de hacer Ninja Gaiden la licencia de juego de acción número uno en el mundo, y esto es el objetivo con este juego, hacer el mejor juego de acción sobre el planeta.

Kikizo: ¿usted apunta a alcanzar esto, por armas nuevas, o añadiendo 'más' la acción? ¿Por favor usted puede explicar un poco más sobre este desafío?

Okamoto: ¿pienso que la consideración clave para las armas es, qué parecería chulo cuando Hayabusa lo usa? Este es nuestro super ninja y nos gusta , y queremos darle mas frescura. Y en vez de decir, tenemos x numero de armas nuevas y algunas de ellas pueden ser una basofia. Nosotros preferiríamos decir esto no es sobre la cantidad total, cuantas armas nuevas, es sobre como lo asombroso que se vera cuando corte a la gente con ellas.
Ninja Gaiden 2 sera la experiencia de acción más irresistible.

Kikizo: ¿podemos esperar cualquier diferencias principales con el gameplay, y que hay sobre la historia?

Okamoto: Pienso en términos de gameplay, los rasgos más nuevos son probablemente como integramos la violencia y el gameplay. No queremos hacer violencia solamente, queremos asegurarnos que esto debe ir de la mano con el gameplay, y sentimos que hemos logrado esto bastante bien. Por lo que la historia va, realmente no hablamos de aquel ahora mismo, porque acabamos de anunciar el juego y queremos que la gente enfoque cuanto el gameplay sí mismo se ha mejorado, pero hablaremos de la historia más adelante.

Kikizo: ¡Vale!, pero en el final del trailer, esto dice, " la Venganza comienza 2008 ". ¡El final a Ninja Gaiden 1 pareció limpiamente concluyente! ¿Entonces usted al menos puede decir con qué esta venganza se relaciona?

Okamoto: Te lo digo otra vez, no pienso que sea el tiempo para decir sobre detalles con la historia ahora mismo; definitivamente queremos ahorrar mucha material jugoso para más tarde. Obviamente hay una razón por qué Ryu Hayabusa está ahí y matando a toda esta gente, y obviamente esto se se tiene que tomando la venganza, entonces esto es todo que puedo decir ahora mismo.

Kikizo: ¿usted puede describir más sobre cómo el aspecto de violencia ahora es más unido con el gameplay?

Okamoto: Esto se muestra de muchos modos, pero uno de los caminos es en como AI enemigo se cambia. Los enemigos no son solamente autómatas, tenemos toda la desmembración y cosas, y si usted corta el brazo de un enemigo o la pierna, él no va a morir al instante, pero esto va a afectar el camino los movimientos enemigos y como él piensa, y las rutinas AI en términos tecnológicos. Tan del punto de vista del enemigo, él debe allí matar Ryu, pero si usted le corta la pierna, este tipo que ya no va a casa - él no vuelve a su esposa y niños, el derecho. Entonces él se arrancará una granada y le agarrará y hará una bomba de suicidio, porque él es, si voy a morir, le tomaré conmigo. Entonces usted notará que pienso si usted mira la demostración estrechamente la que los ataques de todos los enemigos cambian. Y esto es una de las cosas, no queremos para el brazo de alguien ser cortados y esto es solamente(justo) el brazo ido, tienen que haber consecuencias, que van a afectar la batalla alrededor de usted.


Kikizo: ¿Esta predetermiando que corte un brazo o una pierna al realizar un combo, o pasara eso de vez en cuando?

Okamoto: Sí esto es básicamente como es; siempre usted usa un cierto movimiento, hay una cierta posibilidad que esto desmiembre una parte del cuerpo del enemigo. Sería extraño si usted golpeara desde arriba y le corte una pierna, tan si usted barre al tipo de debajo, que cortará una pierna, pero si esto es más de un golpe de cuerpo entonces tal vez esto cortará un brazo. Lo creemos es bastante intuitivo, que usted puede o decidir hacerlo o no, a voluntad.

Kikizo: Usted también se ha lucido las artes Ninpo. Algunos jugadores poco utilizado estas capacidades en el primer juego, y solo se enfocaron en las armas de combate ¿Es esto algo que usted busca la influencia o el cambio de NG2?

Okamoto: Obviamente en la demostración usamos mucho Ninpo. Pienso esto va a ser una situación algo similar como usted tiene en el primer juego, donde usted ha limitado el uso, entonces usted realmente tiene que esperar hasta que usted esté en una situación difícil y luego lo use para estallarse. El objetivo con el Ninpo en este juego debe hacerlo más eficaz y más impresionante, entonces pienso que la gente querrá usarlo.

Kikizo: ¿usted ha decidido lo que le gustaría hacer con Xbox Live más allá del original o los rasgos vistos en Sigma para PS3 en esta etapa?

Okamoto: Eso se hablara en su momento, pero por supuesto no dejaremos esta parte importante de lado.

Kikizo: ¿usted ha jugado a God of War? ¿Usted diría que su violencia anima NG2 a ir aún más violento, o la influencia en algunas otras ideas para NG2?

Lo he jugado y tambien la segunda parte. Te puedo decir que es uno de mis juegos favoritos. Pero eso no afecta para nada en su desarrollo.Esto hace que Ninja Gaiden 2 la necesidad de ser el mejor juego en el mercado.

Kikizo: ¿Por qué Microsoft publica el juego en vez de Tecmo, y esto cambia la importancia comercial del juego a su empresa?

Okamoto: De un punto de vista de revelador, pienso esto es muy simple; queremos conseguir a tanto de personas en el mundo como posible de jugar nuestro juego. Y sentimos que acompañando con Microsoft como un editor era el modo más imponente de hacer esto, considerando cuanto disfrutamos trabajando sobre este hardware. Pienso esto es un desafío grande para nosotros para desarrollar un juego y trabajando con Microsoft como un editor, pero hasta ahora esto ha sido realmente apasionante y la diversión que trabaja con ellos.

Kikizo: Gracias por su tiempo, y no podemos esperar para ver más del juego.
WOWOWOWOW.

Teniendo a MS como editor, creo que no censuraran nada :D xdxdxd
5 Estrellas, por el currele, paulkubota.
Hola!!

Buen curro paulkubota!! [pos eso] Gracias por la traduccion de la entrevista. Este juego va a ser increible!!!

Un saludo socio y marchando una de 5 estrellitas de mario [carcajad]
Ninja Gaiden II - Nuevas Imágenes en 1080p a 60 fps

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Será esto confirmación de que el juego corre en 1080p? No tenía idea de eso. Encima corre a 60FPS.


Estas imágenes pertenecen al build del TGS.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
simplemente esperando a este gran juego imagenes impresionantes me pillare el de ps3 cuando la tenga jejeje y este para la blanquita XD
5 estrellitas!!!, estupendo hilo X-D

Para mi el juego MÁS esperado dentro del catalogo de la 360, aun a estas alturas me rejuego el NGB de xbox

Saludos XD
Lo espero como agua de Mayo..... una pena que no tenga online.... pero vamos... no me importa lo mas minimo..... Solo espero que hagan como en el Sigma..... y podamos jugar con Hayate tambien..... eso ya seria la ostia..... y jugar a dobles con los 2 ninjas por live.... de haberlo.... mas todavia.... [looco]
Qué pasada de imagenes [oki]
Parece ser que esta va a ser la portada:

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1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me parece un poco típica... aunque lo bueno está dentro jejeje
A ver cuando sakan mas detalles del juego.... ojala se pueda jugar con Hayate tambien, y este tan bien ambientado como el Assasin's Creed (si el team ninja kiere, puede)
Le tengo muchas ganas pero espero que me pueda bajar el ninja gaiden black del bazar para jugarlo que no pude.

Saludos
Nuevos vídeos del juego, espero que los siguientes sean de más calidad:

'Mountain Level'
http://www.gamevideos.com/video/id/16256

'Spider Clan'
http://www.gamevideos.com/video/id/16257

'Claw Weapon'
http://www.gamevideos.com/video/id/16258
Drian-kun escribió:Parece ser que esta va a ser la portada:

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Hola, vengo a partir cabezas.


Me gusta, simple y directa.
por ahora graficamente no lo veo que se distancia mucho del de Xbox eso si con más resolución, mucho mas rapido y sitios mas amplios aunque tampoco voy a juzgar por que los videos se ven pequeños y falta muuuuucho desarrollo
Pues yo que quieres que te diga... es brutal! Mover tal cantidad de enemigos en pantalla (mirad los videos), que se mantengan los cuerpos desmenbrados una vez muertos y encima con esa soltura, a 60 fps constantes.... joder es que es bestial.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y aún así todavía queda tiempo hasta primavera para que lo sigan mejorando.
Videos *¬*.... ¡Arg! ¡Que salga ya por dios! xDD

Por cierto, había asimilado ya lo de los desmiembramientos varios y decapitaciones... Pero... Dios... Que bestia me ha parecido como revienta las cabezas contra el suelo cuando hace el agarre aereo con torbellino xDDDD
Algun link donde esten en HD para poder apreciarlos mejor?
Por si había alguna duda...

Está en super HD, hasta con el lomo.

Aquí más pequeña para que os hagais una idea:

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Esperemos que añadan cosas a la jugabilidad y no se limiten a darle mejor look grafico.

¡Pero que ganas!
Gracias por el aporte Drian-kun
Joer para mi el mejor juego de la generacion pasada el ninga gaiden de xbox buff eso si era un juego completiisismssisimo

Ahora a saber que nos brindara el team ninja volvera a conseguir una obra maestra. yo voto que si
No puedo ver las imágenes de la EGM desde ese enlace, así que bueno las conseguí por mi cuenta, si te interesan para agregarlas al hilo aquí las dejo

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¿paulkubota estás seguro que Rachel aparecerá en esta entrega? Tenía entendido que ésta vez no nos cruzaríamos con ella..... de Ayane no sabría decirte.....
No estoy seguro , pero es probable. Una nueva heroina si esta confirmada. Pero creo que los scans ya se han visto, de todas formas gracias.

NUEVA ENTREVISTA

1UP: How long have you guys been working on Ninja Gaiden 2 -- graphics, level design, sound, all that stuff?

Tomonobu Itagaki: We started after Dead or Alive 4, so it's been about a year and eight months, give or take.

1UP: What was your goal with Ninja Gaiden 2? With the first Ninja Gaiden on Xbox, you set out to show that you could make more than just fighting games. Do you have an expectation of what you'll bring with Ninja Gaiden 2?

TI: I feel like Ninja Gaiden 1 was a great game. It was kind of unwieldy in some respects, and it wasn't necessarily a game that anyone could enjoy. You had to be in the right mindset to appreciate it, so I see it as kind of a situation where we were with the first Dead or Alive. Plenty of people said it was great, an excellent game or whatever, but looking back on it I wasn't satisfied with how it turned out. That's why I totally revamped things for Dead or Alive 2, and that's where we're at with Ninja Gaiden 2.

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1UP: If you had to pull out an example of something you think didn't work well for NG1 that you're changing for NG2, what would it be?

TI: There are plenty of examples. The biggest one would be the ninpo attacks, which I didn't think were implemented very well in the first game. The entire game ran at 60 frames per second, except when you used ninpo. We dropped it to 30 frames to give us extra power, but even with that extra power I still wasn't able to accomplish what I was looking for. I always felt that ninpo should be a lot more impressive and a lot more useful than it turned out to be. So that's one of the many examples of what we're changing for Ninja Gaiden 2.
You know, I really put a lot of effort into making the ninpo in the first game good, that's why I even allowed the team to drop the framerate to 30 frames to gives extra power to work with, but even so the result wasn't really ideal. It turned out to be something I didn't even really want people to use it, which is why I made it out to be kind of a badge of honor, like if you were able to beat a stage without using ninpo you got a bonus. That's because I didn't want people to use it too much because I wasn't really happy with it. But now since we're able to go back to the drawing board, we're able to create ninpo attacks that not only look cool but are really effective.

1UP: Does the game still use the base technology you created for DOA4 and Dead or Alive Xtreme 2?

TI: Yeah that's one aspect of it. Another aspect is using different techniques. For better or for worse, Team NINJA has always followed its own philosophy when it comes to visuals. You know, something like DOA4 at Xbox 360 launch. We really made the kind of visual quality, the vibrant colors and things that we wanted to do back then, but that wasn't necessarily what the Western world thought was required. They like to qualify things in terms of "we're using this technique," or "we have such and such rendering or mapping, and therefore our games look good." This time we're trying to bridge the gap, keep the Team NINJA style of artwork, but also include some of those technological features that people expect from "next-gen" in order to really bring it to the next level of visual quality.

1UP: The Aqua Capital stage (Venice stage) is actually very bright, which is a distinct contrast to Ninja Gaiden 1, which was very dark or dimly lit. Is this a conscious decision not only to differentiate from the previous game, but to also show how powerful the graphics engine is since the draw distance is so much longer?

http://media.1up.com/media?id=3173724

TI: Yes. This game really represents a fusion of the philosophies we've had for visual design for both the DOA series and the Ninja Gaiden series. It's kind of an amalgamation of both. Ninja Gaiden was great in how it had a really consistent world view. You really felt like you were in this world and that things were connected and the visual style represented that. But at the same time I think it's very important when working in a visual medium to have different extremes, to have vibrant colors and have contrasts, to have light areas and dark areas. And that's something we've done for a long time with the DOA series so we're kind of bringing those two worlds together.

1UP: Will there be any crossover from the first game?
TI: Not in particular, no. This is a new story starring Ryu Hayabusa. It takes place after Ninja Gaiden 1 for Xbox, and before the timeframe of the old Ninja Gaiden games on the NES. But right now the story details are secret; we're trying to show the gameplay first.

1UP: Well the trailer shows the Statue of Liberty and New York and Venice. So are you trying to show more of a worldview?
TI: That's right. Eventually you'll find yourself down in the underworld and imaginary areas that are reminiscent of what was shown in the first game. But before that, Hayabusa will find himself in various cities throughout the world and taking care of business in those areas. Of course 'taking care of business' means he's killing people.

1UP: Will you make an effort to explain why Ryu goes from city to city? It's one thing in a fighting game to just warp from mountain-top to Las Vegas without any explanation, but will the cut-scenes help explain how and why Ryu gets from place to place?
TI: Yes.
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1UP: Since you have a few real world settings, are you actually going to the real locations to take footage and accurately represent them? Because you better get New York City right.
TI: [Laughs] Of course.

1UP: Regarding the more ambitious, global scale of the game, does this reflect a desire to appeal to a more international audience, or does it indicate a desire to take more vacations while researching this game?
TI: I think it's part of the franchise to have a little bit of realism in there. Even back in the NES days, you had Ryu going to New York to avenge his father, so it feels like having a little bit of realism in there really kind of spices up the universe, and I really wanted to see Hayabusa fighting in a lot of different locations.

1UP: With the weapon sets are you planning to increase the move lists for existing weapons, or change them? Meaning, will the Dragon Sword require relearning somewhat to use in NG2?
TI: Is it OK if I relate things in terms of fighting game examples?

1UP: Sure.
TI: For instance, take Kasumi's high-kick. That particular animation has been retouched and refined over the years, but when she does a high-kick, it's essentially the same move every game. But as the different game mechanics change, that changes what that move does or how it affects the overall battle.
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http://media.1up.com/media?id=3436954 SCREENS: Click the image above to check out all Ninja

1UP: So NG1 veterans will have to adjust to changes in the combat system.
TI: Of course.

1UP: In regards to the new weapons, how many do you plan to add, and is there any philosophy behind the amount you add?
TI: As you know by now, I don't like to think of things in terms of strict number requirements. It's more about making sure you have the best experience possible. When I look back at the weapons from the first game, of course he's going to have the Dragon Sword -- that's his signature weapon. But there are some weapons I say, "You know what? This weapon wasn't that fun. This may not have been all that useful." And so instead of trying to do something with those, we just cut them out. And when we look at new weapons, we think, "Wouldn't it be cool if we had this? Wouldn't it be a great experience to cut people up using this?" That's where our influences come from.

1UP: Can you give us an example of a weapon that didn't make the cut?
TI: The Dailhabro -- the big sword.

1UP: One of the standout features of this is all the body parts that get chopped off and remain on screen. Are you able to achieve this without using the HDD?
TI: The game doesn't use the hard disk.

1UP: In the demo you did for us, you showed us how easy the water running is. Is it something that's automatic, or do you use button presses to perform it?
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TI: I think it's really intuitive how we've set it up. As you probably know, there was water running in Ninja Gaiden Sigma. But I wasn't involved with that at all, so ours is separate, but I believe it's more intuitive.

1UP: Do you plan to have enemies that will require you to take advantage of this feature? Like enemies that appear only in the water, or enemies that you'll have an advantage over if you fight them on the water?
TI: I don't think of it so much as trying to really affect things using all of the environmental factors. We will have water battles as a part of it, and I think the goal is just to make the on-water/in-water portions more intuitive than any other game on the market. But I'm not thinking of taking an enemy from land and dragging him into the water and therefore you can fight better. In that case you might as well cut him to pieces on land and get it over with faster.

1UP: The dismemberment and violence has been a big hit with fans in North America. But with the recent controversy with Manhunt and having to cut a lot of the violence out in order to get a Mature rating, is this something you're worried about with Ninja Gaiden 2?
TI: Nah I don't think that's going to happen to us. I think we'll be OK.

1UP: Do you feel that way because Manhunt tackles its matter in a more realistic way, whereas this is more of a clear-cut fantasy setting?
TI: Yeah, that's right.

1UP: Another thing I noticed was that when you're fighting in the Aqua Kingdom, some of the enemies would hang back, ones who look like they're plotting something. Do you plan to add any cooperative attacks, where two enemies coordinate what they're doing in order to take you down?
TI: Yeah you'll see things like that. The enemy A.I. is currently around 30% of what we're aiming for. And we still haven't touched any of those teamwork type elements where enemies work together so I think you're going to see that improve greatly as we go along. What we're aiming for with the first demo here is to show that the game is focused on the subject of violence. But we don't want to do violence for violence's sake. We want to show that the gore and violence in the game has an impact on the gameplay and that the two are very highly interconnected. It's not just about lopping off arms. It has an effect on what the enemies do and how the battles play out.

I think there's a lot of interesting things you can do. Just as we have the suicide bomb for ninjas that have lost their leg, maybe an enemy that has lost his arm will run up to Hayabusa and knock him down and jump on top of him. And while blood is shooting out of his stump, he'll stab at you multiple times to show you he's taking desperate measures. That's the kind of thing we're going to be tweaking as we go along.
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1UP: In regards to coordinated attacks, will you take anything you learned developing Dead or Alive's tag-team moves and put it into Ninja Gaiden?
TI: I'm not quite sure how a tag type of attack would work. It's important that the A.I. works together to examine the situation and change its tactics based on the situation. But I'm not sure if a move where enemies join hands and attack you might be very realistic.

1UP: I notice that there are a lot of interactive elements in the game, like there are in DOA4. Will enemies be able to contribute to the damage and break things as well?
TI: I'm not incredibly focused on that element. It's not a core part of our gameplay. I think it would be cool to have destructible objects and interactive objects throughout the stages, but that's not where the core of the fun is, so I don't think we're going to be spending a huge amount of our processing budget of hardware power on those elements.

1UP: It's nice to have some of those elements, because one of the things that's a little frustrating about playing something like Devil May Cry 4, is that they've got these really pristine environments, but they're absolutely sterile. You're fighting all these enemies, but you can't break windows or any objects. The better the environments look, the more obvious it becomes when there's nothing to break or when you're not affecting things environmentally.
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TI: I think it's fun to have players actions affect the environment. I mean we have the whole God game genre, which is basically all you do is create and affect the environment. But when I look at the list of "these are the absolute must-haves of what it takes to make Ninja Gaiden II a fun game," there's a good chance that'll be omitted from that list as a must-have feature.

1UP: So you're saying there will be elements of interactivity in each stage, but just to what degree is determined by what bandwidth you have.
TI: Yeah, I think it's just a question of moderation. Having a world where everything is static and nothing changes is boring too. It's a question of how high a priority is that, and we have to balance it out with the other things happening onscreen at once. As a counterpoint to that where there have been games in the past where the developers have said "Look! We have fully-destructible environments, you can do anything!" And I think for the most part those games have been pretty boring to actually play. Yeah it's pretty cool technology, but how is the gaming experience, but they tend to be not all that much fun.

1UP: A little of that is fun though. Like what your friend Hideo Kojima does in Metal Gear Solid. You can't destroy the whole environment, but you can always knock over an ice bucket and see ice cubes melt if that's your thing. Speaking of hardware power, this is the third Xbox 360 game you're working on, as opposed to what most 360 developers have made so far, which is often their first game. What have you learned that you can do with the system more efficiently now than when you first started working with the hardware?


TI: Yeah it was pretty tough at launch. I don't really think of it in terms of being able to do this, and this, and this. I think in the current generation of consoles, the Wii being the only exception, you have to take a stance of "What do I want to make? What's my vision? What kind of game do I want this to be?" Then you go on and say, "OK, in order to achieve that vision what techniques have to be implemented, what technologies are needed," etc. I think that's the smarter way to develop right now. In the past it was true, like when you went to a new hardware, you'd think "Oh we could do this that we couldn't do before, and we'll put that in regardless of whether we'd need it or not." Now it's kind of the opposite.
I guess what I mean from an anecdotal basis is back in the days of the Sega Saturn, you had two main processors and a DSP, right? Back then no one was really using the DSP all that much, and we were one of the first teams to go in and say "If we use the DSP to the max we'll be able to make something that nobody else could" and the result of that was DOA1 on the Saturn. There certainly was a period of time where that was the case, but I don't think that's the best approach right now.

1UP: If you had to encapsulate the kind of game you want Ninja Gaiden 2 to be that Ninja Gaiden 1 wasn't, how would you define it? Would you say it's what DOA2 was to DOA1? Is it that big of a leap?
TI: I think it would be the amalgamation of violence and gameplay. That's the key concept. We're still very much in progress, but I think it will end up being that big of a shift.

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1UP: Will there be any crossover from the DOA series, like how Ayane made a cameo in NG1.
TI: This is Ninja Gaiden.

1UP: Are you saying that "This is Ninja Gaiden, so we won't put any DOA in there," or "This is Ninja Gaiden, so of course we'll have DOA in there?"
TI: [Laughs] You're a funny guy. Someone might make a brief appearance to show their face and say "Hello." But if I think you were to see a character make a brief appearance, consider it a nod to our fans that we're willing to make the space on the disc for that character to appear.

1UP: I know we've only seen Ryu so far, but do you plan to introduce a new character to replace Rachel?
TI: Of course.

1UP: Will it be a female, specifically? Making Ryu Hayabusa the James Bond of ninjas? Or would he team up with someone like Hayate, also of his clan?
TI: It will be a female lead.
http://media.1up.com/media?id=3173724

1UP: Will you see any NPCs or get any sense of these environments being inhabited? It kind of makes you wonder where everyone's gotten to.
TI: Yeah I think that's true, but we're not quite as bad as Earth Defense Force.

1UP: You previously said that Ninja Gaiden Dragon Sword is a linking game between NG1 and NG2. And some of these environments in NG2 appear to be similar to environments we see in Dragon Sword.
TI: Yes, it's the same place. What you're seeing is deliberate.
1UP: Will there be any multiplayer elements? Please elaborate.
TI: Right now I'm seriously considering what online features to include in Ninja Gaiden 2. I think I can say from past experience that the world of Ninja Gaiden and multiplayer doesn't necessarily always go well together. With that taken into account I'm thinking about the best way to create the online experience in Ninja Gaiden.

1UP: One of the things that's always been fun about Ninja Gaiden has been the statistical information that's recorded. Do you plan to boost that for NG2? Like how many decapitations you've accrued, or how many ninpos you've used, percentage of weapon useage, etc.? You have it in Dead or Alive; it'd be interesting to see it applied here.
TI: Yeah I think that's a good idea. We could have a head-chopping contest. Write that down. [Laughs]
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Una entrevista extremadamente interesante, de donde se pueden sacar puntos claves de la próxima entrega de este fabuloso juego:

* El juego lleva aprox. 2 años en desarrollo

* Las animaciones han sido completamente retocadas, sobre todo la de los enemigos. Anteriormente el Team principal de animación no trabajó en Ninja Gaiden, esta vez está el Team completo en este proyecto.

* Los enemigos tendrán una nueva A.I. dependiendo de la situación en el combate. Tener un enemigo mutilado no significará victoria pues aún así pueden intentar un ataque suicida para deshacerse de Ryu.

* El juego tendrá lugar en localidades de la vida real para luego pasar a escenarios ficticios.

* Una de la armas desechadas para NG2 fue el Dabilharo (la Espada más grande)

* Los Ninphos (ataques especiales) han sido totalmente rediseñados. Ya no será necesario bajar el juego de 60fps a 30fps para poder ejecutar un Ninpho, y según dice Itagaki, esta vez serán mucho más efectivos en combate.

Fuente

http://www.1up.com/do/previewPage?pager.offset=0&cId=3164447
Eh, muy buen hilo. se me habia pasado.


un saludo ;).
Hay nuevas imagenes del juego:



Imagen

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[img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/60961320071127_105832_3_big.jpg[[/img]

Imagen


Fuente Jeux France
Con estas ultimas fotos el juego a ganado en graficos bastante esperemos que no nos la metan doblada luego..... [decaio]
Preciosas! espero que la dificultad este al nivel del primero. [toctoc]
Yo ya dije en su dia, ke el NG2 seria en aspecto como el DOA4, como el DOA3 lo era para el NG1....y no me ekivoke, hay un video ya circulando de una batalla en Tokyo donde esta en la zona del puente del DOA4, y pinta igual de bien
kaitenken escribió:Hay nuevas imagenes del juego:



Imagen

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[img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/60961320071127_105832_3_big.jpg[[/img]

Imagen


Fuente Jeux France


dios que pasada de imagenes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como puede haber gente que le parezca esto motor grafico de la primera xbox?...

Es brutal
Valnir escribió:Preciosas! espero que la dificultad este al nivel del primero. [toctoc]

+1
En una imagen se ve a Ryu con una cuchilla, en los piesa lo Blade, esto va a ser brutal.
Esperemos que la dificultad esté bien ajustada, porque el de xbox era un infierno [bad]
Y de la censura en las decapitaciones se sabe algo.....?
Si yo tengo interes en lo mismo, a mi hace nada me prestaron un Ninja Giaden de Xbox, xq mi negrita esta quemadita, y verlo ahi todo censurado...... duele a la vista, cuando has visto tanta tanta sangre de la version americana.... Como lo censuren...
ZeTaKa escribió:Si yo tengo interes en lo mismo, a mi hace nada me prestaron un Ninja Giaden de Xbox, xq mi negrita esta quemadita, y verlo ahi todo censurado...... duele a la vista, cuando has visto tanta tanta sangre de la version americana.... Como lo censuren...


Pillate la version black, este juego tiene su sangre y su gore, no lo pueden quitar eso si, que den la posibilidad de quitar miembros o no o que salga sangre o no.
501 respuestas
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