[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo tengo la 360 por este juego y el fable 2 principalmente XD
Drian-kun escribió:Imagen


juas lo mejor de todo es que al lado sale en GH3 en la basura [qmparto] [qmparto] que puto crack que es este hombre
Lets rock baby!!

Molan los hombres lobos, igualitos en el castlevania y se queman todo.
me recuerdan mas a los hombres lobos (balverinos) del fable... dios... q juegazo... solo x este me voy a pillar la 360 [babas]
Molan los hombres lobos, igualitos en el castlevania y se queman todo.


Yo mas bien creo q es Ryu quien lo esa quemando con uno de sus hechizos :P
no hace falta que mejores mas los graficos, pero por dios, que le metan iluminación dinamica a saco.
Impresionantes las imágenes [fies]

Despues de ver la sangre y el tono gore que tiene el juego...
¿sufriremos censura de algun tipo? [tomaaa]

Por dios que venga tal y como aparece en las imagenes
Zas! brazo fuera, Zas! pierna a volar, Zas! cabeza al aire!

Que gana de tenerlo [babas]

[bye]
Sería una gran jodienda si además de estar censurada la versión PAL, el juego no fuera region free. Ya me veo a más de uno comprando una xbox nipona [qmparto] [qmparto]
Jodeeerrrrr no tenia pensado pillarlo, pero me temo que al final otro pa la saca [amor]
mornaug escribió:Jodeeerrrrr no tenia pensado pillarlo

el ng es a xbox lo que mario o zelda a nintendo XD

saludos
Sería una gran jodienda si además de estar censurada la versión PAL, el juego no fuera region free. Ya me veo a más de uno comprando una xbox nipona


Yo pille el ninja gaiden de xbox japones por el tema de la censura, luego cuando salio el PAL censurado aplique el parche q la quitaba. Y actualmente dispongo de la version PAL de Ninja Gaiden Black, q este si vino sin censurar.

El otro dia me puse a jugar al black para ver como se ve¡a en la 360 y he vuelto a engancharme cosa mala, el resto de juegos los he dejado de lado xD
yo creo que no lo censuraran, ( que no lo saquen en alemania y listo )

Gow, Dead risinG...
Os imaginais que recibis el juego y al abrirlo viene con una sorpresita... un segundo DvD con el Sigma versión 360 y con Gore cual NGII :-O :-O
Vale, estoy soñando, pero no me digais que no sería la polla [barret]

Saludos
haber el video mostrado a nivel de lucha ta muy bien, pero me parece que peca de escenario muy vacios y con nada o casi nada interactuable. Son fondos con edificio a todos lados y espacios abiertos, no da sensación de ciudad. El único trozo con los puestos, esto son indestructibles. Nose, luchas muy chulas pero interacción y recreación de los escenarios a mi gusto no demasiado buenos. No es cuestión de ver al ninja dar castañas toda hostia con graficos muy definidos.

No se si a alguien le ha parecid oesto de los escenarios vacios como a mi pero bueno. No obstante seguro k el juego sale chulo.
Bueno, espero que Itagaki haya hecho bien los deberes, porque me acabo de pasar el Devil May Cry 4... y no solamente esta genial de graficos, ambientacion, diseño, historia y vaciladas, sino ke a nivel de jugabilidad es tambien la puta ostia...... asi que a ver si va soltando mas videos, y sobre todo demos para que comparemos..... que lo va tener dificil, y para mi Ninja Gaiden Black ha sido el mejor juego de la pasada generacion (y tengo los 3, Normal, Black y Sigma, y a nivel tecnico el Sigma con el DMC4 prefiero bastante mas el DMC4 y no por ser la novedad)
kaitenken escribió:Bueno, espero que Itagaki haya hecho bien los deberes, porque me acabo de pasar el Devil May Cry 4... y no solamente esta genial de graficos, ambientacion, diseño, historia y vaciladas, sino ke a nivel de jugabilidad es tambien la puta ostia...... asi que a ver si va soltando mas videos, y sobre todo demos para que comparemos..... que lo va tener dificil, y para mi Ninja Gaiden Black ha sido el mejor juego de la pasada generacion (y tengo los 3, Normal, Black y Sigma, y a nivel tecnico el Sigma con el DMC4 prefiero bastante mas el DMC4 y no por ser la novedad)

Joder pues a mi parecer el NG original se mea en el DMC4. Y el nuevo a la mínima que mantenga la jugabilidad del anterior lo superará sin duda.

Saludos
he mirado en xbox originals y está ng black próximamente XD

saludos
rudedude escribió:he mirado en xbox originals y está ng black próximamente XD

saludos


Y pone el precio o algo??
supongo que como el resto, 1.200 micropuntos XD
rudedude escribió:supongo que como el resto, 1.200 micropuntos XD


Ok, esque nunca he tenido interés en pillarme ninguno (como que no conozco muy bien el catálogo de la xbox1)... pero a principios de año ya leí de que este iba a salir y me entró la curiosidad :)

Gracis meng ^^
Este juego pinta exagerado, despues de lo maravilloso que es el uno, este por los videos que pude ver va muy fluido, es dificil de cojones (cosa que me gusta) y ya que el Sigma de PS3 lego sin censurar, este me imagino que también.

Junto a RE5 es el juego que más espero ^^
El sigma de PS3 en españa, q yo sepa, si esta censurado.

El q llego sin censurar fue el NG:Black.
para cuando se supone que sale?porq despues de jugar al devil may cry 4 me e quedado con ganas de jugar a un buen juego de accion,no esq el devil no lo sea,pero para mi el ninja gaiden le da un repaso en jugabilidad
Probé mi viejo Ninja Gaiden en la xbox360 el otro día (el original de la xbox1 no el black) y me llevé una alegría cuando realizó una actualización y vi que la 360 lo mueve con unos gloriosos 720p que a día de hoy todavía quitan el hipo.
:O

Menudos vicios me he pillado estos días... con decir que me llegó el COD4 y no le he dedicado ni 15 minutos


¡¡esperando estoy al NG2!!
[babas]
Ryu, es nuestro segundo dios por detras del Jefe maestro.
Lars_ur escribió:para cuando se supone que sale?porq despues de jugar al devil may cry 4 me e quedado con ganas de jugar a un buen juego de accion,no esq el devil no lo sea,pero para mi el ninja gaiden le da un repaso en jugabilidad


Por ahora en Abril.
elbuscador escribió:Ryu, es nuestro segundo dios por detras del Jefe maestro.


Si, pero se ha prostituido dándose un paseo por la competencia...

Creo que todos queremos ver el Sigma en 360...

Yo me acabo de pasar el Ninja Gaiden Black por primera vez y la verdad no me esperaba que fuera tan bueno... espero que sea superado por el 2...
GrautxO escribió:
Ok, esque nunca he tenido interés en pillarme ninguno (como que no conozco muy bien el catálogo de la xbox1)... pero a principios de año ya leí de que este iba a salir y me entró la curiosidad :)

Gracis meng ^^

Pillatelo, no te vas arrepentir, yo despues de siempre escuchar tantas alabanzas lo empece hace poco dias, es un grandisimo juego, de lo mejorcito que llevo probado de la xbox1 en la 360.
Que emozion , mañanazz el Ninjazzz gaidenzzz blackzz, en el bazarzzz.


PD: no se pude escribir muy bien, teniendo una mano ocupada, me corroooooooooo.
Drian-kun escribió:
Por ahora en Abril.


okis,gracias,pues queda poquito entonces jeje

solo espero que pùlan un poco los escenarios,aunq la verdad,me la suda,mientras sea igual de jugable que el 1 me vale jeje

por cierto,mañana el black en el bazar......el original era un dvd de doble capa,no se si eran mas de 5 gigas,el disco duro se que muuuuuy pequeño
elbuscador escribió:Que emozion , mañanazz el Ninjazzz gaidenzzz blackzz, en el bazarzzz.


PD: no se pude escribir muy bien, teniendo una mano ocupada, me corroooooooooo.


Segun la pagina oficial de origins de xbox, sale el dia 12 Martes [enfado1]

http://www.xbox.com/es-ES/games/n/ninjagaidenblack/

Arriba ala derecha
Jimetory escribió:
Segun la pagina oficial de origins de xbox, sale el dia 12 Martes [enfado1]

http://www.xbox.com/es-ES/games/n/ninjagaidenblack/

Arriba ala derecha


Si vas al bazar de originals, pone 11-2-08 y hay pone, 12-4-07 xdxdxd
fenix_supremo escribió:
Si vas al bazar de originals, pone 11-2-08 y hay pone, 12-4-07 xdxdxd


ostias que fallo, solo avia mirao el 12 xDDD y si, es cierto ya esta en el bazar... si esque toy cuajao [toctoc]


Edito: Apartir de las 00:00 es dia 11... se podra bajar ya?
Jimetory escribió:Edito: Apartir de las 00:00 es dia 11... se podra bajar ya?



Quizá se refieran a la hora de la costa oeste de EEUU... muchas veces hacen eso con el tema del Live...
Drian-kun escribió:

Quizá se refieran a la hora de la costa oeste de EEUU... muchas veces hacen eso con el tema del Live...


Yo dudo que este apartir de las 12 de la noche, pero no obstante mirare antes de irme ala cama, dios menudo vicio que me voy a pegar mañana.
El juego es compatible con el cable VGA ??

Y es largo ??
meself escribió:El juego es compatible con el cable VGA ??

Y es largo ??


Si/Si
El bazar lo actualizan a las nueve de la mañana o a las seis. Esque si es a las seis me levanto para descargarlo y echar unos pequeños vicios.
Creo que son nuevas... no se si se habian puesto ya pero bueno en ese caso tampoco hace daño verlas de nuevo xDD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ESPECTACULARES O_o

La virgen que ganas de que salga. Y a ver si puedo coger el Ninja Gaiden Black de XBOX Originals, que sale hoy pero aun no lo puedo coger,..

Edit: Por cierto,... alguien sabe si nos lo van a censurar el NG2? Yo espero que no,..

Un Saludo [bye]
RWS_eXodus escribió:ESPECTACULARES O_o

La virgen que ganas de que salga. Y a ver si puedo coger el Ninja Gaiden Black de XBOX Originals, que sale hoy pero aun no lo puedo coger,..


Solo de pensar como se va a mover ya se me hace la boca agua. Si que son espectaculares (a su manera).

Por cierto, tienes razon, a ver si ponen los originals a lo largo del día porque aun no se pueden comprar.
Acabo de revisarme estas ultimas imagenes, y me he dado cuenta de un pequeño detalle.

Las texturas del suelo me han parecido un tanto cutres (cierto que el juego no esta acabado todavia, y aun no tiene fecha), pero esto puedo indicarnos principalmente dos cosas:

- Que les queda detalles por pulir
- Que los escenarios podrían ser ENORMES en comparación al Ninja Gaiden 1 <----- lo que molaría un huevo

A pesar de todo, sigue luciendo estupendamente,.. y tengo ganas de ver lo jugable y rejugable que serà

Eso si, pediria que le bajaran un poquito la dificultad respecto a su antecesor,.. ya me gusta que sea desafiante y complicado, pero para mi a veces se me hizo exageradamente dificil. Un poquito menos de dificultad y mas niveles de dificultad (y con los logros ya va ser la ostia) para mi, lo harian deliciosamente rejugable y un Must Have a toda costa

Edit: Por cierto, las nuevas armas de Ryu haran delicias a los mas sádicos de por aquí XD
He jugado la demo del primer ninja gaiden en Ps3 y me encanto,el 2 para 360 tiene que ser sublime a ver que les sale a la espera estoy tambien de la version de NDS.
pues el ninja gaiden black ya esta bajandose en mi consola [sonrisa] son 5.9 GB y 1200 MP como todos vamos.. q ganas de q acabee!

saludos
Para mí todas esas imágenes no pintan nada... lo suyo es cogerse los videos y mirarlos [sati]

Eso sí, están muy chulas xD.

EDITO: Entrevista a Itagaki en GameTrailers.

Le hace falta ir al dermatólogo como el comer...
deseando hincarle el diente xD
Drian-kun escribió:Entrevista a Itagaki en GameTrailers.


Imagen
Mira ke es feo el hijoputa XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611