[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II

Dios mio!! esa foto me piyó comiendome el bocata, un poco más y... [buaaj]
No me extraña que siempre salga con gafas de sol. :-|
Acabo de verme los videos de ingame del juego en GameTrailers, y luce cojonudamente cojonudo el juego, es mas rapido, mas bestia, mas grande,... pero supongo que serà porque esta en desarrollo,.. porque hay algunas texturas que me tiran para atras (aunque eso es lo de menos)

Si no los habeis visto, os invito que los veais [barret]
pero q friki q es el itagaki DIOS!!!! [fumeta]

Saludos!! [beer]
A ese tio le tiranron acido en la cara no?
No quiero ni imaginarme el resto del cuerpo... [buaaj]
Es que no deberias pensar ni en "lo q seria" imaginar el resto..diox XD
Fecha estimada de salida: Primavera 2008.
Segun pone en la entrevista de gametrailers a itagaki el juego saldra el 20 de mayo de 2008,sera verdad?
Pincho20 escribió:Segun pone en la entrevista de gametrailers a itagaki el juego saldra el 20 de mayo de 2008,sera verdad?


En serio? En qué minuto?
Drian-kun escribió:
En serio? En qué minuto?


¡¡¡20 DE MAYO!!!! O DIOS SANTISIMO MIOOO !!!!

3 dias despues mi cumpleaños ¡¡¡ DIOS FIESTA !!! xdxdx
En la ficha de el juego pone "Release data: 20 May,2008",aunque aqui pone que saldra a lo largo del mes de abril: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37717
Nose a que hacerle caso,la noticia de esta ultima pagina que he puesto fue publicada hace 1 hora asi que....ni idea
Saludos
Un amigo que tengo en estados unidos me aviso que en US ya tienen en EBgames o Gamestop cajitas con la opcion de reserva del juego.. un conocido de el en eb games le dice que sale a la venta 20 de mayo.

A ver si se confirma esto, ya que tiendas como estas suelen dar fechas equivocadas [triston]
Pues me fío más del 20 de Mayo que en Abril... porque el GTA sale el 29/04... aunque es raro que MS quiera sacar dos juegos tan seguidos en apenas un par de semanas, lo digo por Too Human que sale el 6/05.
joer, tan seguidos no molan. y encima con examenes de por medio [mamaaaaa]
el juego pinta muy bien y seguro que sera un bombazo, pero esos personajes de 'plastico' y pocas texturas no molan nada.
Por muchos juegos que saquen por esas fechas nada va a influir en las ventas de estos dos juegos,yo por ellos hipoteco la casa para comprarlos jeje
Hago una pequeña actualizacion del Hilo, parece que vamos confirmando a Ayane, a ver si alguien me apoya con sus datos, ya que no me acuerdo de donde saque su ficha.

Yo tambien creo que para el 20 de mayo, por mas que sea un ninja gaiden la va a tener chungo con el gta que sale en abril.
paulkubota escribió:Hago una pequeña actualizacion del Hilo, parece que vamos confirmando a Ayane, a ver si alguien me apoya con sus datos, ya que no me acuerdo de donde saque su ficha.

Yo tambien creo que para el 20 de mayo, por mas que sea un ninja gaiden la va a tener chungo con el gta que sale en abril.


Pero si el lanzamiento esta casi separado por un mes O_o¿? si saliera el 29 o la semana siguiente del 29 vale, pero el 20 de enero casi a 1 mes de la salida... nose pero vamos que no hay problema.
Avance de Meristation. Lo ponen por las nubes.

- 4 niveles de dificultad.
- Con la cruceta, elegiremos arma principal, secundaria y Ninpo.
- Muchísimos enemigos en pantalla y sin petardear lo más minimo.
- Control de cámara a lo NG Sigma. Stick derecho para la libre, y gatillo derecho para fijarla a la espalda. Se elimina la vista subjetiva del de Xbox.
- IA mejorada.
- Muchísima sangre [looco]

Una duda: se dijo que paulativamente se iba recuperando vida, no? Eliminaron las pócimas.
si porfin regresa hayabusa e estado esperando este juego dese hace mucho que juegazo ya lo tengo reservado Ninja gaiden 2 [tadoramo]
Drian-kun escribió:Avance de Meristation. Lo ponen por las nubes.

- 4 niveles de dificultad.
- Con la cruceta, elegiremos arma principal, secundaria y Ninpo.
- Muchísimos enemigos en pantalla y sin petardear lo más minimo.
- Control de cámara a lo NG Sigma. Stick derecho para la libre, y gatillo derecho para fijarla a la espalda. Se elimina la vista subjetiva del de Xbox.
- IA mejorada.
- Muchísima sangre [looco]

Una duda: se dijo que paulativamente se iba recuperando vida, no? Eliminaron las pócimas.


Sólo recuperamos una pequeña parte de los pérdido, para que en momentos de apuro no sea tan extremadamente chungo.
En el primero NG lo que menos me gusto fue el uso subjetivo del arco, es de agradecer que en este hayan decidido quitarlo. La vista subjetiva a la hora de explorar quizás si que la hecho en falta.
escribió:Sólo recuperamos una pequeña parte de los pérdido, para que en momentos de apuro no sea tan extremadamente chungo.
En el primero NG lo que menos me gusto fue el uso subjetivo del arco, es de agradecer que en este hayan decidido quitarlo. La vista subjetiva a la hora de explorar quizás si que la hecho en falta.


Ví un video con el arco y no era en primera persona, pero sí muy cerca de Hayabusa, casi encima del hombro.
Drian-kun escribió:Avance de Meristation. Lo ponen por las nubes.

- 4 niveles de dificultad.
- Con la cruceta, elegiremos arma principal, secundaria y Ninpo.
- Muchísimos enemigos en pantalla y sin petardear lo más minimo.
- Control de cámara a lo NG Sigma. Stick derecho para la libre, y gatillo derecho para fijarla a la espalda. Se elimina la vista subjetiva del de Xbox.
- IA mejorada.
- Muchísima sangre [looco]

Una duda: se dijo que paulativamente se iba recuperando vida, no? Eliminaron las pócimas.


bien mas material,añado al principal
Alguien puede responderme a lo de la vida? Es que no se si se quitaron las pócimas o que paulativamente se recuperaba un poco de vida pero que las pócimas seguían o algo...
Drian-kun escribió:Alguien puede responderme a lo de la vida? Es que no se si se quitaron las pócimas o que paulativamente se recuperaba un poco de vida pero que las pócimas seguían o algo...


las pocimas (elixir de vida, creo que se llamaban) seguiran estando, pero ahora hay un numero maximo que puedes llevar y depende del nivel de dificultad
Soul_Calibur escribió:las pocimas (elixir de vida, creo que se llamaban) seguiran estando, pero ahora hay un numero maximo que puedes llevar y depende del nivel de dificultad



Mmmm pues como en el 1, porque me acuerdo que como mucho se podían llevar 10 pociones ligeras...
estoy de acuerdo con algunas personas hay detalles graficos que espero MUCHO más de este juego pero no tengo duda que no me defraudara...


20 de mayo? veo que voy a tener 2 o 3 juegos al mes SEGUIDOS que me quiero comprar a partir de YA. :(
Información confirmada: saldrá en Junio y tendrá modo cine, se podrán subir videos al Live!

Fuente: Nota de prensa de Microsoft Italia.
Drian-kun escribió:Información confirmada: saldrá en Junio y tendrá modo cine, se podrán subir videos al Live!

Fuente: Nota de prensa de Microsoft Italia.


eso mola mucho tio(con voz de De niro XD)

que ganas le tenga a este juego,aunq no sea la puta panacea en graficos
11:16am PT -- A new guest on stage -- Team Ninja's Tomonobu Itagaki! He's here to demonstrate Ninja Gaiden 2 (AKA GOTY 2008, FYI)

11:17 am PT -- Itagaki, in his usual leather and sunglasses attire, grabs the microphone with confidence and tells us about how the Japanese gaming industry still has lots of vitality.

11:18 am PT -- A never-before-seen level is running on "real hardware."

11:19 am PT -- The Temple of Sacrifice... sounds creepy. Ryu stands in a long, dark corridor and equips... oh my, that's a big sword

11:20 am PT -- He runs into a massive open area, ad hundreds of dragon-like creatures populate the sky.

11:21 am PT -- Ryu battles some hideous creatures on a rickety bridge, effortlessly (and violently) dispatching them. A monster with a chainsaw for an arm pins Ryu down and attempts to separate im from his head. This is aweosome. Ryu pulls out the lunar staf and goes utterly ballistic. These monsters are in big trouble.

11:22 am PT -- The environment's scale is highly impressive, far beyond that of anything in the original Xbox 1 game(s).

11:23 am PT -- A save point -- Ryu saves and a record icon appears at the top. It's recorded a clip of the gameplay, and players are able to upload their films to Xbox Live. More violence ensues!

11:25 am PT -- Ryu dashes down a path, but is blocked by enormous winged creatures. Some hacking, some slashing and a brief Xbox 360 controller disconnect (whoops!) takes care of them. A gigantic demon appears -- he seems disgruntled. " You ungrateful monkeys!"

11:26 am PT -- "Submit or die." We choose... FIGHT!

1:27 am PT -- June 2008 is the release date Dear June, get here NOW. The game wil be shipped in " early June" around the world. North America gets it on June 3rd.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paulkubota escribió:Imagen


esa imagen pinta muy bien,que ganas de que salga XD
esto tiene una pinta tremenda [tadoramo]
GOTY NADA DE MGS4 NI LECHES ESTA ES LA PUTA OSTIA
Que grande es este juego, pero que grande.... como le acompañe una buena historia ya no quiero mas xD.
joder el video de la conferencia es la polla lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa X-D

saludos!! [beer]
Brutallll!!!!!! Joder...me he quedado [babas] .

graficamente la pollla, super rapido y con movimientos wapisimos.

Que ganas. [bye]
IMPRESIONANTE el video,y yo que pensaba que graficamente no estaria a la altura,lo digo ya,sin jugar ni leches,pero el mejor juego del año XD

lo del puente,cuando vienen corriendo es sublime
Tras el GOW2 y el RE5 este es el tercer juego al que más ganas le tengo. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
joer hay unos bichos con motosierras a los gears of war xD
Virgen santísima de mi vida, habeis visto el video de la GDC a 720p???????????????? Es lo más brutal que he visto en mi putísima vida joder :O :O :O :O :O :O
Pues gráficamente sigo sin verlo a la altura de los referentes de esta generación, por lo demás me parece un autentico juegazo, rapidísimo y con una suavidad asombrosa.
Un must have.
alvareskywalker escribió:Pues gráficamente sigo sin verlo a la altura de los referentes de esta generación, por lo demás me parece un autentico juegazo, rapidísimo y con una suavidad asombrosa.
Un must have.


Has visto el video que he puesto, a 720p?
Dios este le da un buen repaso a mi querido dmc [buuuaaaa]
Me he encontrado esto navegando por el Bazar Americano, en el apartado que dedican a la GDC...

Imagen

Si no la suben esta madrugada, seguro que en estos días [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Se me han caido los huevos al suelo despues de ver el video q ha posteado Drian-Kun...el juego es la puta ossstia!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Eso si, me he quedado q da como saltitos en algunos momentos, supongo q sera por el video ya q juraria q en algunos momentos esta hasta desincronizado el sonido de los espadazos, y sino, pues supongo q sera porq tendran q optimizar el juego aun. Tecmo siempre ha dejado sus juegos a 60fps totalmente constantes y espero q no nos defraude en ese sentido! [chiu]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Eso si, me he quedado q da como saltitos en algunos momentos, supongo q sera por el video ya q juraria q en algunos momentos esta hasta desincronizado el sonido de los espadazos, y sino, pues supongo q sera porq tendran q optimizar el juego aun. Tecmo siempre ha dejado sus juegos a 60fps totalmente constantes y espero q no nos defraude en ese sentido! [chiu]

Saludos


Mmm yo lo he visto bajado de internet en la 360 mediante streaming, y va más fluido que en mi PC xD. No he notado ninguna caida de frames, ni la más mínima ein?.

Joder es que me pongo a verlo otra vez y es que me quito el sombrero. Como mola cuando se avalanzan las bestias hacía Ryu y se escuchan las zancadas....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711