[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II

1, 2, 3, 4, 511
wlan_b9 escribió:Hola, pues no comparto la opinion, yo he jugado a los dos y me quedo con Devil may cry 1, repito, el 1, no el 2 y 3, si el 4 mantiene el espiritu del 1 no se lo comera, que lo supere el ninja gaiden pues hasta que no los probemos pues no lo sabremos, puede ganar tanto uno como otro pues los dos son una pasada, pero tanto como comerlo me estrañaria, es mas ,veremos si no resulta mejor el Devil may cry 4, recordad que es una opinon personal, que para gustos ya se sabe, un saludo, amigos. [oki]


Cierto, el DMC 4 parece más variado, el ninja gaiden kizá sea muy repetitivo.

Salu2!!!!
DMC4 puede parecer mas viariado si, pero la jugabilidad dle ninja gaiden es completamente insuperable a mi forma de ver.
Que ganas de este juego, si es como el anterior, posiblemente estaremos ante el mejor juego de esta generación de consolas (para mí el ninja gaiden lo fue de la anterior).
Repetitivo el Ninja Gaiden?¿ Ni por asomo. Su sistema de combate tiene muchas más miga que cualquier otro juego del género. Está tan bien ajustado y es tan exigente que casi cualquier combate es una gran experiencia. Los enemigos son muy variados y las tácticas que hemos de emplear con ellos también, luego hay fases plataformeras muy bien resueltas (la agilidad de Ryu está muy bien representada), algún que otro puzzle y bastantes secretos por encontrar.

Vamos que si NG 2 mantiene estos puntos lo va a superar sin duda alguna.

Saludos
<Chuke01> escribió:Repetitivo el Ninja Gaiden?¿ Ni por asomo. Su sistema de combate tiene muchas más miga que cualquier otro juego del género. Está tan bien ajustado y es tan exigente que casi cualquier combate es una gran experiencia. Los enemigos son muy variados y las tácticas que hemos de emplear con ellos también, luego hay fases plataformeras muy bien resueltas (la agilidad de Ryu está muy bien representada), algún que otro puzzle y bastantes secretos por encontrar.

Vamos que si NG 2 mantiene estos puntos lo va a superar sin duda alguna.

Saludos


El los combates tienen hasta lista de combos como si de un juego de lucha se tratase xdxd
tierra quemada escribió:Que ganas de este juego, si es como el anterior, posiblemente estaremos ante el mejor juego de esta generación de consolas (para mí el ninja gaiden lo fue de la anterior).


Que humor tienes, será un juego del montón, un machacabotones con gráficos de xbox1 pero con una resolución de 720p, las texturas mejoradas y censurado en Europa.
MaTrAx escribió:Que humor tienes, será un juego del montón, un machacabotones con gráficos de xbox1 pero con una resolución de 720p, las texturas mejoradas y censurado en Europa.

¿NG2 un juego del montón?!
lol
¿tienes la xbox1?
porque me parece a mí que no has jugado a ninja gaiden1, ese que han portado a ps3 porque no da para más la probre ...

saludos
MaTrAx escribió:
Que humor tienes, será un juego del montón, un machacabotones con gráficos de xbox1 pero con una resolución de 720p, las texturas mejoradas y censurado en Europa.


Machacabotones LOL
No sé a que NG habrás jugado tú...
MaTrAx escribió:
Que humor tienes, será un juego del montón, un machacabotones con gráficos de xbox1 pero con una resolución de 720p, las texturas mejoradas y censurado en Europa.


como pretendas machacar los botones en el Ninja Gaiden no llegas ni al primer jefe ...
tiene más pinta de machaca botones el DMC
MaTrAx escribió:
Que humor tienes, será un juego del montón, un machacabotones con gráficos de xbox1 pero con una resolución de 720p, las texturas mejoradas y censurado en Europa.


Imagen
MaTrAx escribió:
Que humor tienes, será un juego del montón, un machacabotones con gráficos de xbox1 pero con una resolución de 720p, las texturas mejoradas y censurado en Europa.


sin comentarios
MaTrAx escribió:
Que humor tienes, será un juego del montón, un machacabotones con gráficos de xbox1 pero con una resolución de 720p, las texturas mejoradas y censurado en Europa.


El mundo está lleno de ignorantes, pero sin ellos no sabriamos apreciar el valor de la inteligencia.
DMC no le llega ni el la zuela de los zapatos al todo poderoso NG, pero creo que ningun DMC ace sombre a ningun NG.Capcom tiene muchos buenos juegos pero NG es una cosa superior.
Yuu Matsura escribió:El mundo está lleno de ignorantes, pero sin ellos no sabriamos apreciar el valor de la inteligencia.

Amen. Nada más que añadir.
elbuscador escribió:DMC no le llega ni el la zuela de los zapatos al todo poderoso NG, pero creo que ningun DMC ace sombre a ningun NG.Capcom tiene muchos buenos juegos pero NG es una cosa superior.


tampoco es eso,son juegos muy distintos pese a ser de accion,el DMC es un machabotones,diversion inmediata,aveces apetece jugar a eso,el NG es mas exigente,a los casuals no les gusta porq para divertirte requiere tiempo,ambos juegos son buenos para segun que momento y que persona,yo prefiero NG,pero de vez en cuando jugare al DMC y me lo pasare,aunq tarde 3 meses como me paso con lost planet,una mision a la semana o asi
escribió:Su sistema de combate tiene muchas más miga que cualquier otro juego del género
+1
Sobre todo se nota cuando juegas en niveles de dificultad algo mas elevado al normal, donde te obliga no solo a usar todos los movimientos del personaje y trazar una estrategia rapidamente sino tambien hay que saber usar el entorno, muchas veces trepar por una pared en mitad de un combate puede salvarte de un golpe que:

1º: Si te pilla sabes perfectamente que vas a perder casi media barra de vida, y bueno la cosa no esta para estar usando pociones cada 2x3, los que han jugado al juego lo saben bien.

2º: Si te pilla el golpe caes en algun combo y como consecuencia estas muerto, tus ganas de destrozar el mando contra la pantalla aumentan, te pones rojo y la vena del cuello se hincha hasta limites inpensables, un calor abrasivo recorrera tu cuerpo y te transformaras en super saiyan, te cagaras en la puta madre del programador y apagaras la consola. (este soy yo [qmparto] )

El DMC esta bastante bien, no es un juego que exija tanto, algo mas traquilo pero a la vez rapido (es un puntillo intermedio XD), nose, creo que los 2 son muy buenos juegos pero no son comparables el uno con el otro, uno es mas hard-gamer y el otro es mas comercial, para un publico que solo espera de un juego sacar un rato divertido, y lo consigue que es lo bueno.
KChito escribió: +1
Sobre todo se nota cuando juegas en niveles de dificultad algo mas elevado al normal, donde te obliga no solo a usar todos los movimientos del personaje y trazar una estrategia rapidamente sino tambien hay que saber usar el entorno, muchas veces trepar por una pared en mitad de un combate puede salvarte de un golpe que:

1º: Si te pilla sabes perfectamente que vas a perder casi media barra de vida, y bueno la cosa no esta para estar usando pociones cada 2x3, los que han jugado al juego lo saben bien.

2º: Si te pilla el golpe caes en algun combo y como consecuencia estas muerto, tus ganas de destrozar el mando contra la pantalla aumentan, te pones rojo y la vena del cuello se hincha hasta limites inpensables, un calor abrasivo recorrera tu cuerpo y te transformaras en super saiyan, te cagaras en la puta madre del programador y apagaras la consola. (este soy yo [qmparto] )

El DMC esta bastante bien, no es un juego que exija tanto, algo mas traquilo pero a la vez rapido (es un puntillo intermedio XD), nose, creo que los 2 son muy buenos juegos pero no son comparables el uno con el otro, uno es mas hard-gamer y el otro es mas comercial, para un publico que solo espera de un juego sacar un rato divertido, y lo consigue que es lo bueno.


Jaja.. me siento identificado con este comentario.. sobretodo con lo de estampar el mando en la pantalla.Pero bueno, y la satisfacción de haber logrado "algo" cuando terminabas la pantalla? pocos juegos me la han dado desde luego.Por eso espero que no hayan capado la dificultad en busca de que los menos "hábiles" o los que menos tiempo le quieren/pueden dedicar compren tb el juego.
Ya empezamos otra vez con las falacias de sony (si, lo que es el marketing se lo curra de puta madre, aunque sea a base de mentiras y presumir que es lo mejor...luego Sony o la revista a la que sony paga para hacer publicidad, dicen que es una errata, y punto XD)

Imagen

y lo peor es que esta publicidad afecta al cerebro de la peña (que el otro dia me dijo otro mas, que vio el Uncharted y el GT en una PS3 por HDMI en un LCD a 1080p, y se veian muchisimo mejor que los juegos de Xbox por componentes a 1080i.... menos mal que le pase varios post comparativos entre consolas, entre ellos el ultimo del turok, y el mismo se dio cuenta de lo abducido que estaba por sony, como todos.....)

Vamos, el NG2 lo publican Tecmo y MICROSOFT.... no? Asi que de ser esto verdad.... ya podemos por lo menos esperarnos año y medio para que salga en ps3, despues de haber salido en xbox360, no? jejeje Ay.... vaya pais de PALetos
kaitenken escribió:Ya empezamos otra vez con las falacias de sony (si, lo que es el marketing se lo curra de puta madre, aunque sea a base de mentiras y presumir que es lo mejor...luego Sony o la revista a la que sony paga para hacer publicidad, dicen que es una errata, y punto XD)

Imagen

y lo peor es que esta publicidad afecta al cerebro de la peña (que el otro dia me dijo otro mas, que vio el Uncharted y el GT en una PS3 por HDMI en un LCD a 1080p, y se veian muchisimo mejor que los juegos de Xbox por componentes a 1080i.... menos mal que le pase varios post comparativos entre consolas, entre ellos el ultimo del turok, y el mismo se dio cuenta de lo abducido que estaba por sony, como todos.....)

Vamos, el NG2 lo publican Tecmo y MICROSOFT.... no? Asi que de ser esto verdad.... ya podemos por lo menos esperarnos año y medio para que salga en ps3, despues de haber salido en xbox360, no? jejeje Ay.... vaya pais de PALetos


Desde luego... tienen fe xD.
kaitenken escribió:Ya empezamos otra vez con las falacias de sony (si, lo que es el marketing se lo curra de puta madre, aunque sea a base de mentiras y presumir que es lo mejor...luego Sony o la revista a la que sony paga para hacer publicidad, dicen que es una errata, y punto XD)

Imagen

y lo peor es que esta publicidad afecta al cerebro de la peña (que el otro dia me dijo otro mas, que vio el Uncharted y el GT en una PS3 por HDMI en un LCD a 1080p, y se veian muchisimo mejor que los juegos de Xbox por componentes a 1080i.... menos mal que le pase varios post comparativos entre consolas, entre ellos el ultimo del turok, y el mismo se dio cuenta de lo abducido que estaba por sony, como todos.....)

Vamos, el NG2 lo publican Tecmo y MICROSOFT.... no? Asi que de ser esto verdad.... ya podemos por lo menos esperarnos año y medio para que salga en ps3, despues de haber salido en xbox360, no? jejeje Ay.... vaya pais de PALetos


+1

Yo ahora mismo tengo una apuesta con un amigo que está empeñado en que el Lost Oddisey va a salir también en PS3, que dice que lo ha visto en la Hobby o en alguna otra revista. En fin, aunque no sea gran cosa, 5€ le va a tocar darme.

Respecto al juego, tiene una pinta tremenda, y parece que no lo van a censurar. Ahora queda ver si será todavía más difícil que el primero (espero que no, que en determinados puntos llega a ser frustrante).
jachondomental escribió:
+1

Yo ahora mismo tengo una apuesta con un amigo que está empeñado en que el Lost Oddisey va a salir también en PS3, que dice que lo ha visto en la Hobby o en alguna otra revista. En fin, aunque no sea gran cosa, 5€ le va a tocar darme.

Respecto al juego, tiene una pinta tremenda, y parece que no lo van a censurar. Ahora queda ver si será todavía más difícil que el primero (espero que no, que en determinados puntos llega a ser frustrante).


xDDDDD , tmb Hobby dice que el Splinter cell conviction va a salir en la PLay 3...xd en su dia tambien Bioshock.Y lo que mola esto que? cuando llegue el 29 de Febrero y vea que el LO no sale en la PLay 3...y cuando llegue abril y el NG2 no salga tmp...^^
pero recordad que acertaron con lo de resident evil 4 para ps2 XD
Sonará a broma, pero a mí lo que más me gusta, es cuando hace ese movimiento seco de muñeca para limpiar la espada de sangre.
Es absolutamente sublime y "putoamo".
ratataaaa ratataaaa ratataaaa Le tengo unas ganas a este juegazo
[jaja] [jaja]
Cito literalmente del preview que han colgado en Teamxbox a la vez que pongo 2 nuevas imagenes. Que ganas de probar la demo....

Imagen

Imagen

When you have a game series that’s comprised of numerous releases, you know there are going to be more than a few fans waiting for the next one. However, when your franchise title is nearing its 20-year anniversary with installments on about a dozen different game platforms—from arcade-based coin-op machine to NES to Game Boy to mobile phones, and almost everything in between—you can be sure there’ll be a crowd at the local game store when the latest game hits its ship date. It’s a good bet, then, that that’s what we’ll see when the next chapter in the Ninja Gaiden series comes out at some point this year.

The next release, curiously titled Ninja Gaiden II—despite its many variations since 1988, including a 1990 arcade game called Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos, which also came out on NES and is currently available through Wii’s Virtual Console—will be the first in the durable slash-and-dash collection to appear on Xbox 360. In fact, it’s being billed as an Xbox 360 exclusive, with Tecmo’s Team Ninja developing it, while Microsoft takes up the publishing duties. You have to figure that, for Microsoft to get behind the game in such a direct way, the company is expecting big things from this new sequel.

Ryu unleashes his Obliteration Technique!


TeamXbox recently visited Microsoft’s offices in Redmond, Washington, where we were able to take a quick first peek at the work-in-progress, as well as get a few minutes with Tomonobu Itagaki, Team Ninja’s leader and the creative visionary behind Ninja Gaiden II, who spoke with us through a translator. (Be sure to check out our Q&A session with Itagaki.)

Despite being told that the version we were shown was only about 60% complete, when Itagaki took the controls and started running through its features, the game played quite solidly. It was also easy to see, not that it’s any surprise given the setting or from previous Ninja Gaiden releases, that you can expect an extremely bloody game. Even the game’s Hit counter drips with red fluid as it incremented during a combo progression. With nearly every swing that protagonist Ryu Hayabusa made with his weapon, we saw gouts of blood spraying around him and even puddling up on the floor—which then got tracked around, leaving footprints showing the blade master’s path. No matter how hearty you are or how experienced you are with Mature-rated games, we’ll predict that you’ll issue more than a few “ohhhs” (and probably some chuckles) at various points in the action.

The game will have multiple difficulty levels, enabling the game to cater to a broad audience of player abilities. Ninja Gaiden II will feature an auto-save feature, which will take care of storing your progress, though it’ll also offer you the ability to do a manual save for when you want to lock in your status at a key time between the auto saves.

Itagaki indicated that the Xbox 360 enabled the development team to give the levels in Ninja Gaiden II a certain amount of persistence—at least from the standpoint of enabling severed body parts and corpses to stay resident in your wake. Team Ninja also took advantage of the system’s graphics capabilities to make the environments somewhat destructible, so you can have some fun when you’re not being attacked by myriad enemies…or maybe in the course of defending yourself from an attack.

From what we were shown, there’ll be a lot of verticality to the levels. More than a few times, Itagaki directed Ryu up or down within the building. However, he was quick to indicate that such movement, while it may have helped you shake free from adversaries in the Xbox game, won’t be as successful here. One of the improvements in Ninja Gaiden II is that the AI has been tuned up so that enemy characters will pursue you more intently. If you’re at the highest difficulty, you won’t be able to run away from them at all. As if to drive the point home, Itagaki engaged a bunch of fighters, then climbed up a ladder, only to have the surviving members of the posse spring up to where Ryu was standing, so they could take up the battle again.

Those who get into the gory side of the game—uh, everyone, right?—will especially take to the Obliteration Techniques. These are the finishing moves Ryu puts on a seriously injured enemy, as in one who’s already lost at least one limb to your blade, for a quick and brutal demise, such as slicing off a foe’s head in order to “release him to death.” According to Itagaki, at the highest difficulty, this will keep the wounded-but-not-yet-dead foe from continuing to follow you.

This section of the demo also backed up Itagaki’s point that the camera in Ninja Gaiden II has been drastically revamped from the previous version. He noted that Team Ninja tracked player feedback extensively, and the development team wanted to make sure the new game took care of some of the problems with which gamers were having the most trouble. He explained that jumping down from a high point, for instance, the camera didn’t do the best job keeping a functional viewpoint for the player. In Ninja Gaiden II, however, he said it’ll be like jumping down and having another “cameraman” already down there, with the player perspective being shifted from one camera to the other, so that monitoring of Ryu’s position is never disrupted at a critical time.

Super Ninja is scattering bloody splash with his deadliest sword.


Despite what will likely be a challenging game, it seems that Ninja Gaiden II is being designed to lead you gently into its action. When you start, you’ll be able to acquire “tutorial scrolls” that will apparently offer you a tidbit of information and a little video demonstration of a move you can make or perhaps some other gameplay elements. And while we didn’t see the whole achievement list, it’s clear that there’ll be a number of milestones triggered by following what the scrolls instruct you to do.

As for the fighting side of Ninja Gaiden II—which, as you’d expect, is most of the game—you’ll have plenty of sharp, pointy weapons to pick up and swing. From the little we saw, there were numerous swords, as well as less-traditional items, such as claw hands. There are also various ranged and projectile-firing weapons. It’s also handy that the game pauses when you pull up the screen that enables you to switch the weapon you’re using, so you aren’t pressed for a quick decision. Itagaki was coy when we asked about the number of weapons that will be available in the final product, so we don’t have anything to pass on now, but we’ll keep on digging, because we know how important the weapon selection is to hard-core NG fans.

There’ll also be lots of items to pick up and collect along the way. For example, flaming skulls—reminiscent of Halo 3’s skull unlocks—are collectible, while you also have health “essence” and other bonuses that’ll help you keep Ryu up on his two feet. Lulls in the action enable you seek out trunks that hold valuable items—give it a boot and you’ll get to take the reward.

And almost as soon as we popped into Microsoft’s offices to take this first look, we were being thanked for the visit and on our way back to the airport to return home—though there were also a few things we saw during the brief demo that we were asked not to write about, so we can assure you there are at least a couple of big secrets yet to be revealed. While we couldn’t get Microsoft to give us a release date before we had to go, it certainly looks like the secretive development of Ninja Gaiden II is indeed in its final stages. We’re hoping to get another couple of looks at the title before it ships, and you can count on TeamXbox to pass on any new information or gameplay details once we get them.
It's almost like the difference between the first Dead or Alive and Dead or Alive 4; the key gameplay remains the same, and you can really enjoy fighting and winning, but we're also throwing out a bunch of visual stimulation so that you can look cool and enjoy doing it while playing. So if I were to think about it that way, I would call this game "Ninja Gaiden 4," in terms of how far advanced it is over the first one.

Quote:
I say that we now have four levels of difficulty. The lowest we have is the path of the acolyte, it's really something I have designed for people who have not played a lot of action games or aren't necessarily very good at action games; they would be able to get going and play well and get really far. In that sense, it's even easier, or more approachable than Ninja Dog difficulty in Ninja Gaiden Black; it's very important to give different difficulties for different skill levels.


Quote:
Finally, while Ryu is fighting these ninjas, I notice the new health system, where part of Ryu's health bar actually regenerates when he's out of combat à la Halo (though like Halo, excessive damage will go past the "regenerative" portion and affect the more finite part of his health bar).

http://www.gametap.com/home/read/article/3369

Basicamente dice, que en terminos de Avance con respecto al primero, son tales que el lo llamaria Ninja Gaiden 4..., que tiene cuatro niveles de dificultad, y que Ryu posee una nueva barra de salud, en la cual esta se regenera de forma muy parecida a los Halo...



Imagen

Imagen

VIDEOOO
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=757
It's almost like the difference between the first Dead or Alive and Dead or Alive 4; the key gameplay remains the same, and you can really enjoy fighting and winning, but we're also throwing out a bunch of visual stimulation so that you can look cool and enjoy doing it while playing. So if I were to think about it that way, I would call this game "Ninja Gaiden 4," in terms of how far advanced it is over the first one.

Quote:
I say that we now have four levels of difficulty. The lowest we have is the path of the acolyte, it's really something I have designed for people who have not played a lot of action games or aren't necessarily very good at action games; they would be able to get going and play well and get really far. In that sense, it's even easier, or more approachable than Ninja Dog difficulty in Ninja Gaiden Black; it's very important to give different difficulties for different skill levels.


Quote:
Finally, while Ryu is fighting these ninjas, I notice the new health system, where part of Ryu's health bar actually regenerates when he's out of combat à la Halo (though like Halo, excessive damage will go past the "regenerative" portion and affect the more finite part of his health bar).

http://www.gametap.com/home/read/article/3369

Basicamente dice, que en terminos de Avance con respecto al primero, son tales que el lo llamaria Ninja Gaiden 4..., que tiene cuatro niveles de dificultad, y que Ryu posee una nueva barra de salud, en la cual esta se regenera de forma muy parecida a los Halo...



Imagen

Imagen

VIDEOOO
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=757
Itagaki en estado puro xD. Parece que dice que habrá contenido descargable y que en referencia a una posible demo no dice nada, no?
También comenta que le parece mal que en el Soul Calibur IV los personajes de Star Wars estén separados según plataforma... y que del Heavenly Sword le gustan los movimientos con la espada y tal, pero que en la suma del producto deja que desear...

La entrevista tiene mucha mas miga que la de TeamXbox (donde por cierto hay otro video). Dicen que la demo era cuando estaba al 60% de su desarrollo, pero que ahora mismo está en su fase final (recuerdo que está previsto para finales de Abril, aunque seguro que lo acaban retrasando por el GTA IV...).

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA [amor]

PD: Eysss fenix borra un mensaje y quédate con el otro :p
Se sabe ya fecha oficial del juego? es que tengo para empezar el ninja gaiden black en la 360 asi continuarlo casi seguidos.
juanki escribió:Se sabe ya fecha oficial del juego? es que tengo para empezar el ninja gaiden black en la 360 asi continuarlo casi seguidos.


En mi mensaje anterior lo tienes ;)

EDITO 23:03
Nuevos videos en GameVideos (vedlo en HD) y GameTrailers (este último con el arco, que hasta ahora era inédito).
En IGN, el del arco y el puente.

Dios, no hay palabras...
Bueno os dejo las 3 imágenes nuevas que han salido a máxima calidad y todos los vídeos nuevos o eso creo no se si hay por ahi alguno que se me haya escapado xDDD...

Bueno ni falta hace decir que ME ENCAAAANTAAA!!! amo este juego, gráficamente no ha evolucionado mucho pero es que la jugabilidad de este juego y sus combates.... eso puede conmigo... son lo mejor.


VÍDEOS

http://www.gamevideos.com/video/id/17273
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/167285.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/167343.html
http://media.xbox360.ign.com/media/686/686645/vids_1.html


IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen
Drian-kun escribió:
En mi mensaje anterior lo tienes ;)

EDITO 23:03
Nuevos videos en GameVideos (vedlo en HD) y GameTrailers (este último con el arco, que hasta ahora era inédito).
En IGN, el del arco y el puente.

Dios, no hay palabras...


Dios como cambia en Hd pero que jodida maravilla, es impresionante.Realmente a vuelto el rey, a vuelto Ryu
elbuscador escribió:Dios como cambia en Hd pero que jodida maravilla, es impresionante.Realmente a vuelto el rey, a vuelto Ryu


Ya te digo tío, es que pega un salto cualitativo importante a verlo en la ventanita... y ya el de TeamXbox ni te cuento, a 720p :O
Drian-kun escribió:
Ya te digo tío, es que pega un salto cualitativo importante a verlo en la ventanita... y ya el de TeamXbox ni te cuento, a 720p :O


No has visto este ?

http://media.xbox360.ign.com/media/686/686645/vids_1.html


Bow and Arrow (HD) (January 28, 2008)

es para mear y no dejar echar gota.
fenix_supremo escribió:No has visto este ?

http://media.xbox360.ign.com/media/686/686645/vids_1.html


Bow and Arrow (HD) (January 28, 2008)

es para mear y no dejar echar gota.


Sip, precisamente es el que puse unos mensajes más arriba xD
Drian-kun escribió:
En mi mensaje anterior lo tienes ;)

EDITO 23:03
Nuevos videos en GameVideos (vedlo en HD) y GameTrailers (este último con el arco, que hasta ahora era inédito).
En IGN, el del arco y el puente.

Dios, no hay palabras...


anda que estoy bien teniendo justo encima [ayay] muchas gracias! ;)
juegazo [tadoramo] quien decia q no se comia al devil may cry 4 [carcajad]

saludos!! [beer]
Confirman que Itagaki quiere sacarlo en Abril.

Y habrá demo.


Fuente
Joer de PM xdxdxd a esperarlo , lo mas seguro que caiga varias semanas despues ( 1 o 2 ) en caso llamado NG: Sigma, que salio en mayo en japon y junio ya lo teniamos aqui.
Por cierto, hoy se ha creado el blog del TeamNinja para IGN.

En Neogaf dicen que lo escribe Itagaki por como está redactado en inglés...
Buah como me pone Ryu,en el Arcades podrian poner alguno juego suyo de la epoca de las recreativas. Y venderia muy bien seguro.
Itakagi dice que es en realidad Ninja Gaiden 4

bueno...

Imagen
juas juas... otra cosa mas que la PS3 o cualquier otra consola tiene que envidiarle a la 360:

Ninja Gaiden II

es DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de arma O.O genial como se empapa de sangre la pared y el suelo!!! Bufffffff que brutalidad de juego y a 60 fps. OJALÁ QUE NO LO CENSUREN.

Y muy interesante el poderse escapar de una llave.

Este juego va a ser DIOS, así de claro [rtfm]

Gracias fenix!

PD: Para mí está mejorando gráficamente, y a vosotros?

PD2: Tengo mucha curiosidad por saber sus logros xDDDDDDDDDDD.

PD3: Artículo de IGN con nuevas imágenes, y el viernes mostrarán un nuevo enemigo que hará "que te cagues".

PD4: Esta noche estamos que lo bordamos xD Videoentrevista a Itagaki a cargo de la gente de OXM. Al final sale con el Rock Band xD.

Imagen
Yo nose vosotros pero yo flipo con los graficos que tiene este juego , estan mazo de curraos...despues de ver esto el devil se me queda pequeño xd.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffff es ¡INCREÍBLE!

Manolo Lama escribió:Itagaki, ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!


Lo merece xDDD
No se vosotros, pero cuando he visto la primera y tercera imagen, de no ser porque las he vuelto a mirar, y me he dado cuenta que es el mismo escenario que sale en el DoA4, hubiese jurado que eran del Ninja Gaiden Sigma de Ps3 XD Que por cierto, el otro dia lo volvi a poner y yano me parecia gran cosa despues de ver el DMC4. Espero la segunda parte con ansias como fan aferrimo que soy.... el mejor arcade de la pasada generacion
A mi se me caen los webos al suelo cada vez que veo algo de esta obra... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511