[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II

1, 2, 3, 4, 511
Nuevo (eso creo) video 100% gameplay de la segunda parte del juego que ahora mismo me está volviendo loco de lo dificil que es:

http://www.gametrailers.com/player/28600.html
diossssssssss, gracias por el aportaso. [toctoc]
hmm parece el ultimate attack de la Dragon sword es el mismo que en el primero.. ( cuando se le ve volando de un extremo a otro).
Aunque la camara sigue pecando de algunos errores.

Bueno seguro que eso se solucionaria en la version final.
paulkubota escribió:Aunque la camara sigue pecando de algunos errores.

Bueno seguro que eso se solucionaria en la version final.


No se yo la verdad, en un juego como el ninja gaiden es difícil hacer que en ciertas posiciones/situaciones la cámara no te termine jodiendo.En el primero uno de los sitios donde mas jode la cámara es en la catedral cuando luchas con Alma.La de veces que me quedo viendo una pared [qmparto]
Hayabusha luce mucho mejor en Sigma que en este... espero que lo mejoren ¬¬
Ale chavalote, actualiza el primer post con estas nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Chofaa escribió:Hayabusha luce mucho mejor en Sigma que en este... espero que lo mejoren ¬¬

El hilo de chistes esta en miscelanea. Este es muy bueno [carcajad]
SnKyo escribió:El hilo de chistes esta en miscelanea. Este es muy bueno [carcajad]


Dejalo, es que necesita gafas. Si estoy harto de ver a gente ke dice ke graficamente el sigma es una puta mierda, cuando no solo es rico en detalles, texturas, reflejos y, sino que mantiene constantes esos 60fps por segundo.Luego son los tipicos ke dicen que el Smackdown esta de puta madre, y ke es superreal, ke los caretos son clavados a los de los luchadores.....que eso si que es nextgen, o el Uncharted (que ahi no lo niego, pero seamos sinceros, para alguien que hace 2 años tiene su 360, por menos dinero desde el primer dia, de lo que cuesta ahora, y con el catalogo que hay, a quien le sorprende......?) En fin, dejalo estar. Vivimos en un pais de PALetos donde lo que impera es la publicidad (y aqui hay ke admitirlo, microsoft lo hace bastante mal si pretende acercarse a este publico)
Acabo de ver trailer por primera vez y creo que se pasan un poco con lo sangriento y arcade no?este al igual que devil may cry deberian tener algo mas de aventura y no tan arcade
Supono ke te refieres a interactuar mas con los personajes, ke hablen mas entre si, y esas cosas.... si.... para mi es lo ke le falta a este juego para ser perfecto. Espero ke hayan hecho algo con el 2, aunke conociendo al team ninja, lo dudo bastante.... no va con ellos.... y es una lastima, pero weno.
Bua que ganas le tengo. Me encantó el primero, y cuanto más veo de este más me gusta :D

PD: Dijeron que cambiarían el motor gráfico más adelante, no?
kaitenken escribió:Ale chavalote, actualiza el primer post con estas nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen



Esto esta muy por encima de el Sigma , pero bueno ya saldra el juego para demostrarlo.
nose, yo vi algun video, y siento k los escenrios estan muy vacios, poca cosa aparte de uno y los interminables enemigos.. espero equivocarme.
reiben esa es parte de la ambientacion de ninja gaiden.... da ese aire a juego de antaño con jugabilidad ajustadisima!!!... es increible y espero que eso no lo cambien nunca.
Este tiene una pinta , de que en dificultad maestro solo llegaran Itagaki y cuatro frikis mas, proque despues de ver bastantes videos es muy muy rapido.Este sera el que le de la patada que se merece al DMC4
A mi conque sea de largo como el NG me doy por satisfecho.

Ahora, que se han quedaod desfasado tecnicamente un rato larogo y de nada me vale eso del estilo manga que bien le gusta despues poner pelis en los finales.


Eso si, de los grandes del año que viene.
kaitenken escribió:Ale chavalote, actualiza el primer post con estas nuevas imagenes:



actualizado con Day of Ninja Trailer y estas imagenes que estan de [babas] [babas] [babas]
Aun estoy esperando (ojala okurra) imagenes y/o videos del Ninja Gaiden 2, jugando con Hayate...... a parte de ke ampliaria enormemente la jugabilidad... fijo ke tendriamos una historia mas interactiva y depurada........se saldria para jugar por live a dobles a ver quien desmenuza a mas gente XD
kaitenken escribió:Aun estoy esperando (ojala okurra) imagenes y/o videos del Ninja Gaiden 2, jugando con Hayate...... a parte de ke ampliaria enormemente la jugabilidad... fijo ke tendriamos una historia mas interactiva y depurada........se saldria para jugar por live a dobles a ver quien desmenuza a mas gente XD


Pues a mi me gustaría más ver a Kasumi y Ayane, la verdad, les podía meter como personajes controlables... U__U!!!
Simply_Gen escribió:
Pues a mi me gustaría más ver a Kasumi y Ayane, la verdad, les podía meter como personajes controlables... U__U!!!


idem sobre todo Kasumi [babas]
Porque an censurado tantisimo los derrames de sangre ???? :_( , ironia MODE OFF...

Jajaja me encanta dios xD, aver si sale prontito que seguro que soy de los despistaos que aun no saven ni la fecha de lanzamiento.
A Kasumi y Ayane si ke dudo bastante ke las pongan.... y mas ahora ke han subido tanto el nivel de Gore. Digamos ke no les pega tanta sangre.... ellas ke se dediquen a desnudarse, y en paz XD Lo de Hayate es mas factible, mas aun habiendo visto los videos de final ke tiene en los DoA, que tambien le molan los globulos rojos XD es rival de Ryu y compañero a la vez y porke se le ve manejando todo tipo de armas XD Ojala kaiga.......
Aquí os dejo un vídeo nuevo con 4 minutos in-game... la verdad es que el juego me encanta pero se ve mas dificil que nunca xDDD, veo el vídeo y me agobio con tantos enemigos en pantalla atacandote a la vez sin dejarte respirar xDDD.

JUEGAZO!!!


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/147556.html
kaitenken escribió:Aun estoy esperando (ojala okurra) imagenes y/o videos del Ninja Gaiden 2, jugando con Hayate...... a parte de ke ampliaria enormemente la jugabilidad... fijo ke tendriamos una historia mas interactiva y depurada........se saldria para jugar por live a dobles a ver quien desmenuza a mas gente XD


Eso no va a pasar nunca, una vez Meristation lo entrevistó y le consultó precisamente eso:

M- ¿Dará la oportunidad de que otros personajes del universo DOA salten a otros títulos o tengan su propio videojuego?
T - No lo sé, ¿a tí cual te gustaría ver en otro título?
M - A Hayate, por ejemplo en un Ninja Gaiden, uniendo fuerzas con Hayabusha.
T - Si hago eso los fans de Ryu acabarían llorando al ver a su héroe aceptando ayuda de otro personaje, peor aún de Hayate.

Y a mi sinceramente poder usar otro que no sea Hayabusa no me agradaría, otra historia sería el pensar en enfrentarse a algún otro personaje del universo DOA.
CyDC escribió:M- ¿Dará la oportunidad de que otros personajes del universo DOA salten a otros títulos o tengan su propio videojuego?
T - No lo sé, ¿a tí cual te gustaría ver en otro título?
M - A Hayate, por ejemplo en un Ninja Gaiden, uniendo fuerzas con Hayabusha.
T - Si hago eso los fans de Ryu acabarían llorando al ver a su héroe aceptando ayuda de otro personaje, peor aún de Hayate.
Lo clavó xD

Yo soy el primero que llege a pensar "Molaría un modo coperativo con Hayate"... Pero si lo pienso friamente... ¿Hayate ayudando a Hayabusa? ¡Y una mierda! ¡Hayabusa se pule solo a todos no necesita al tirillas ese! xD
VahnFannel escribió:¡Y una mierda! ¡Hayabusa se pule solo a todos no necesita al tirillas ese! xD

X-D X-D X-D X-D Amen socio!!
Ademas un ninja siempre actua en solitario, y Hayabusa es algo mas que un ninja, es un demonio vengador!!!!

Te estoy esperando Ryu!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Los ninjas tambien actuan en la sombras, y sin llamar la atencion..... a este lo veo mas demonio ke ninja.... por donde pasa.... siembra el caos y los rios de sangre XD
http://www.gametrailers.com/player/28600.html

HO MY GOD.... vieron el Trailer?

Es lo mas violento que he visto en mi vida entera... hasta me marie de lo que vi [+furioso]
obligado Ninja Gaiden 1 para 360 pronto :cool:
esperoq ue si por que no hay segunda sin primera XD
asi que los de ps3 pueden ir cawento por que otra saga mas que pasa para aca [tadoramo]

saludos [fumeta]
una pregunta un poco tonta el ninja gaiden de ps2 era el mismo que el de xbox?
pedrinxerez escribió:una pregunta un poco tonta el ninja gaiden de ps2 era el mismo que el de xbox?


WTF [reojillo] en PS2 no ha habido Ninja Gaiden
Me parece que estais perdidos, el ninja gaiden salio en su tiempo en xbox, el de ps3 es un remake de ese, asi que no se pasa de ps3 a 360 ,es algo si como el el ramake que hicieron de metal gear en game cube.

Saludos
ok gracias,y el de nintendo ds no es la misma historia que el de xbox no??salvando las diferencias inmensas claro jeje,quiero decir que si la historia es la misma o es otra totalmente diferente..esque estoy por pasarme el de ds y luego comprarme el de xbox si la historia es diferente,no vaya a ser que me joda la ds revelandome el final y ya no tenga la misma gracia jugar al de xbox...
No me gusta nada como se muestan los trailers, vamos que ya toca que enseñen algo de historia. Como tipicos trailer de pelis de accion.
TwilightLink escribió:obligado Ninja Gaiden 1 para 360 pronto :cool:
esperoq ue si por que no hay segunda sin primera XD
asi que los de ps3 pueden ir cawento por que otra saga mas que pasa para aca [tadoramo]

saludos [fumeta]


Ninja Gaiden 1 es de Xbox 1, el de ps3 es un REMAKE del de Xbox 1 [poraki]

La saga ya estaba en xbox...el de ps3 es solo un remake
Según HardGame 2 sale en Abril. Creía que acabaría saliendo en Mayo o Junio. Madre mía que de títulos...

No es inocentada xD.

EDITO: Noticias frescas de Famitsu 360

The user interface is different than the one shown at the tokyo gameshow. This time, there’s a little more effort put into the tutorial. People didn't really like the whole tutorial guide crap in the beginning of the game. So this time it'll be made to be more user friendly and noob friendly. Game tips will also be posted when you die. Something about you can see movies of the tutorial in the "secret book", which I'm assuming is something that is in your menu. It uses the kurosawa movie style shaders.

You can only recover your life once from save statues this time. This is to prevent the game from being dull if you just stay at one point and try to mass grind money [essence farm]. Now if you reach a save point, you can use the life recovery and move onto the next save point. You will gain a "stock" of full life recovery. Kind of like an e-tank from megaman i guess. This time there's auto and manual save, so that you can save it at different points of the game in different files, kind of like in Final Fantasy so you can re-visit those spots again easily

This game isn't going to be like the last where you're always going back to Tairon. Instead the game is more like an "always moving forward" type of game, although you will return to Tairon at some points, they're a little more rare this time around. Even with that said, the game is not a completely straight forward go from level 1 to level 10 to clear the game type of game. Each area is made to be pretty "fresh," in the sense that it'll be a pretty detailed world that maybe eerie.

This time, the enemies will chase Ryu Hayabusa around by running on walls and using consecutive asuka-gaeshi's (whatever this is). During areas where there are enemies like this, it may become a circumstance where it'd be better off escaping. However, trying to just freely run towards the goal rather than going backwards will be tough. If you happen to escape through where you came from, enemeis may keep chasing you and some considerations to render the murasama shop useless that was once on the same road.

This time around they don't want to make the battle areas so restricted. They don't want to make it like those other games where you can't exit an area until you defeat all of the appearing enemies. In most instances, if you can outsmart your opponents you should be able to run away. Although of course if you're really skilled at fighting, you may do that as well and find it easier to do. Basically they're giving you options.

When you receive damage from enemies, there are parts that can't be healed through auto healing. This is called the necrosis system. You can only hold 6 items this time around. One bad aspect about the last game is that there were too many healing items made available to use.

Certain damaged areas can only be healed through items.You can only hold 6 items this time around. One bad aspect about the last game is that there were too many healing items made available to use. They basically went back to its roots of life management for the game so that you can't overheal against bosses. Also, they're going make you think more about using potions. For example, do you use a healing item that recovers 50% life when you're only down 30? You can't really waste your healing items as much in this game.

This time when you try to use items with the d-pad, the game will pause momentarily so that you can think about which item(s) to use wisely, since you can only carry 6 this time. This time you can't waste your game over-recovery talisman. You can't do what you did in the last game and just use it up and then reset the game. Basically, the talisman will come with strings attached to prevent that.

There will be 4 difficulty levels. Level 2 will be recommended for those who cleared the first game. Level 3 for those pretty skilled and huge fans. Level 4 is made to be really hard. They're thinking about possibly altering how much damage you take and how many items you can carry depending on the difficulty. Those who have played the last game may find the lowest difficulty (shinobi no michi) [Ninja Dog] a little disappointing. In the last game I mean. But this time around it'll be more enjoyable and interesting [funnier] than the last game's "ninja dog".


NeoGaf
joder pues que ganas de que salga.
He jugado el remake de PS3 y me ha encantao
este va a ser uno de los principales motivos para que me pille la 360 este año.
Aver si cuando salga el juego sakan algun pack junto con la consola y me hago con él.

Salu2 [oki]
El Ninja Gaiden 1 me engancho muchisimo en Xbox. Ese cae seguro X-D

Que larga se hace la espera...
Va a tener pinta de juegazo, este cae fijo tambien por mi parte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que buena pinta tiene el juego ! Haber si supera a Devil may cry 4
En historia y vaciladas, seguro ke el DMC4 los supera..... Este viernes habra demo del DMC ya, a ver si el Team Ninja se anima y nos sube en breve una demo para poder contrastarlo con este ultimo y nos da fechas mas definitivas, ke a este tambien le tengo unas ganas.... Ojala haya pike entre jugadores Dante/Nero y Ryu/Hayate XD Seria la bomba
Acordaos que si en el juego final aparece alguno de estos logros, Son obra mia xD

Are you kidding?

Kill 10 enemies without getting hurt.

My dearest friend.

Protect (insert name) from the enemies during a battle.

Why me?

Die three times at game's start up and unlock easy mode.

I love fashion

Unlock all extra costumes.

How are you doing?

If you have a game saved data on your hard drive from DOA4 you are able to play with Kasumy (oder)

UNBELIBEABLE!

Oh man, you got guts you have finish the game in the extra super xtreme hard level

Microsoft y Team Ninja quieren saber las sugerencias de los fans en lo que a logros se refiere ^^ si quereis colaborar, lo podeis hacer hasta el día 24.

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2008/01/14/555864.aspx
userospsp escribió:Que buena pinta tiene el juego ! Haber si supera a Devil may cry 4


JUEGAZO!! [tadoramo] .... Superar no se lo va a comer X-D

saludos!! [beer]
ignition escribió:

JUEGAZO!! [tadoramo] .... Superar no se lo va a comer X-D

saludos!! [beer]


Si mantiene la jugabilidad del anterior no hay duda de que así será.
Hola, pues no comparto la opinion, yo he jugado a los dos y me quedo con Devil may cry 1, repito, el 1, no el 2 y 3, si el 4 mantiene el espiritu del 1 no se lo comera, que lo supere el ninja gaiden pues hasta que no los probemos pues no lo sabremos, puede ganar tanto uno como otro pues los dos son una pasada, pero tanto como comerlo me estrañaria, es mas ,veremos si no resulta mejor el Devil may cry 4, recordad que es una opinon personal, que para gustos ya se sabe, un saludo, amigos. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511