[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Lo estoy empezando a jugar y DIOS, me parece un juegazo buenisimo la verdad, eso si, os agradecería a algunos que pusierais spoilers que aún hay gente que no nos lo hemos pasado! jajaj

P.D:Yo lo estoy jugando con cable VGA a 1400x900 y Dio0s, me encanta como se ve, y casi no tiene allising. Un señor juegazo, a ver si me cojo el forza 3 :D
Parranin11 escribió:si e jugado todas ls anteriores, lo k pasa esk los robots estos son mas duros k la ultima rebana del pan bimbo...las otraas cuatro eran mas faciles¡¡
Salu2


Pero duros, durooos!!! Yo esa también tuve que dejarla habiendo conseguido las 4 anteriores. Esos robots son mi pesadilla y luego en las fases también lo son. Tanto que lo he dejado aparcado ahi en la fase 8 y no hay manera de seguir :( Y cada día me veo con menos ganas de intentarlo, porque son unos animales de cuidado.
Que robots son? Los que vuelan bajo y tiran misiles o las arañas?
Yo he hecho 4 y la peor de larguisimo la de los hombres lobo con los putos lanzabolas volando. Si esa es mucho peor pues ni me la imagino...
wenoooooo....ya me e pasao la kinta prueba esa de los malditos roboces(robots), tiene truco facil, cn la guadaña el combo para ellos siempre el mismo: salto+X+X+Y+Y+Y eso una y otra vez y caen como moscas.aora voy por la sexta prueba y
la e jugado una vez y no parece muy dificil, solo tienes k tener cuidado cuando matas a las arañas robot K PEGAN CADA PETARDAZO K LO FLIPAS


Por cierto, es un gran juego, y despues de aber jugao a los demas ninja, a los devil may cry, a los god of war(en otra consola) es el mejor de todos con diferencia, para mi.
El unico k le puede acer cara es el Bayonetta k tambien es un autentico juegazo,pero a los japos se les a ido la cabeza con la tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjaa
Para siempre NijaFan jjjjjj
Salu2
Una preguntilla: han sacado algun parche para solucionar los enormes problemas de tearing que tenía el juego?
Lo digo xke lo alquilé unos días y se me hacía insufrible ver sufrir tanto a un motor gráfico. La verdad es que me jodió bastante xke tenía una pintaza excelente.

Gracias.
fermosa escribió:Una preguntilla: han sacado algun parche para solucionar los enormes problemas de tearing que tenía el juego?


no, ni lo sacaran nunca... ya que directamente hicieron un juego nuevo mejorando todos esos problemas... ninja gaiden sigma 2...
fermosa escribió:Una preguntilla: han sacado algun parche para solucionar los enormes problemas de tearing que tenía el juego?


¿Y eso del teraring que es?

Un saludo.
lo del tearing es la franja o linea k te sale en medio de la pantalla, yo me acabe el juego ayer y no me salio en todo el juego, ademas si alguien tiene problemas de tearing es porque le a cambiado la resolucion a la pantalla y eso provoca la exageracion de la franja, pero como digo, a mi no me a sucedido.

Salu2
Eso no era la ausencia de vsync?

Yo vi una vez la ralla en el cap 8 durante un instante, cuando los lanzamisiles de lejos, no la he visto mas.
central98 escribió:Eso no era la ausencia de vsync?

Yo vi una vez la ralla en el cap 8 durante un instante, cuando los lanzamisiles de lejos, no la he visto mas.


puede k aveces se te desconecte el sync, pero eso no dura muxo tiempo, donde mas se a notado asido en el Dead Rising y era de los primeros juegos de xbox 360 . El unico problema k me a dado el ninja gaiden 2 a sido la realentizacion, es en una pantalla k tienes k subir unas escaleras hasta muy alto y te salen la padre de "ninjitas",y cuando usas el nimpo de las cuxillas le pesa el culo a la consola¡¡¡ [+risas]
Ayer terminé el juego por primera vez, justo después me puse el Ninja Gaiden de Xbox, y dije, coño , yo no lo recordaba así, me dio la impresión de que ha envejecido mal, eso sí , me hice la primera pantalla del tirón en dificultad alta y la jugabilidad sigue intacta.
Luego me puse el Devil May Cry 4 para contrastar y llegué a la conclusión de que definitivamente me gusta más NG que DMC, y eso que he jugado todos los DMC y me gustan, pero creo que en cuanto a juegos de acción, Ninja Gaiden está un escalón por encima de DMC y a la par de God of War(siempre pensando que es mi opinión y mis gustos).
Por cierto , en los créditos venía el logo de SEGA,¿tiene algo que ver con Tecmo?, no se si en el 1 también salía porque hace bastantes años que me lo pasé.
Me compre ayer el juego y tengo que decir que engancha, pero la dificultad es endemoniada.
Entiendo que haya juegos que en nivel difícil o "muy difícil" sean complicados, pero es que este me lo puse en fácil porque ya escuche que era difícil, y es que hay zonas donde sobrevivo por los pelos. Y los malotes finales algunos tienen tela [+risas]

Una pregunta sobre las armas. Supongo que todas más o menos son buenas, pero es que con la única que consigo defenderme de dos a la vez es con el palo de la luna. Es eso normal? Digo porque con las otras no sé si mato más rápido o no, lo que si se es que me dan bastante más. Alguna es más efectiva que otra?

salu2
Cada arma tiene su punto fuerte contra determinados enemigos.
Para los demonios o los hombres lobo conviene usar armar contundentes, como el baston,guadaña o katana, y para los ninjas, pues estan bastante bien las garras o las tonfas.
Si estas jugando en facil te da un poco igual, pero si sigues profundizando en los niveles de dificultad, deberás usar bien un arma concreta para cada enemigo (o te inflarán a palos :))
Un aplauso al que decidió meterle esta dificultad al título. Una cosa es que me o ponga en difícil y me cueste, otra es que en fácil de 2 ostias me quitan media barra. En fin, no lo entiendo [+risas] .

Salu2
Hay que tener en cuenta que cuando acabas con los enemigos la vida vuelve a subir, hay que jugar con eso.
Pues aquí uno al que le prestaron el juego allá por el 2008. Llegué hasta el nivel 6 y lo devolví, desesperadito. Ahora lo he vuelto a comprar, y de nuevo estoy atascado en un miniboss. Por no mencionar que muero con una facilidad pasmosa, y que prácticamente el único arma con el que sobrevivo es con el bastón de luna. Nunca me he considerado torpe en los videojuegos, y sin ir más lejos me he terminado con solvencia clásicos de NES de los que eran jodidos de verdad ¿acaso es que no he entendido bien la filosofía de este juego? Hay veces en los que los bosses acaban conmigo en 15 segundos y sin haberme dado tiempo siquiera de plantear una estrategia...
RaVn escribió:Pues aquí uno al que le prestaron el juego allá por el 2008. Llegué hasta el nivel 6 y lo devolví, desesperadito. Ahora lo he vuelto a comprar, y de nuevo estoy atascado en un miniboss. Por no mencionar que muero con una facilidad pasmosa, y que prácticamente el único arma con el que sobrevivo es con el bastón de luna. Nunca me he considerado torpe en los videojuegos, y sin ir más lejos me he terminado con solvencia clásicos de NES de los que eran jodidos de verdad ¿acaso es que no he entendido bien la filosofía de este juego? Hay veces en los que los bosses acaban conmigo en 15 segundos y sin haberme dado tiempo siquiera de plantear una estrategia...


Como experiencia personal te digo que te mires alguna guia que te explica como acabar con cada mini-boss/boss. Hay algunos que si no sabes como encararlos son desesperantes. Tambien te digo que un boss que me a matado en 15 segundos, luego en la siguiente se atontona y le das la del pulpo, osea que hay algunos que son muy aleatorios. Y sin lugar a dudas, el arma que mejor va contra la mayoria de bosses es la guadaña, asi que intenta mejorarla rapido a nivel 3.
Yo tampoco me considero un manco, pero este juego se las trae, y no estoy especialmente orgulloso, pero me saque el logro de darle 100 veces al continue en mi primera partida en facil, asi que ya ves [+risas]

salu2
Branchiito escribió:
RaVn escribió:Pues aquí uno al que le prestaron el juego allá por el 2008. Llegué hasta el nivel 6 y lo devolví, desesperadito. Ahora lo he vuelto a comprar, y de nuevo estoy atascado en un miniboss. Por no mencionar que muero con una facilidad pasmosa, y que prácticamente el único arma con el que sobrevivo es con el bastón de luna. Nunca me he considerado torpe en los videojuegos, y sin ir más lejos me he terminado con solvencia clásicos de NES de los que eran jodidos de verdad ¿acaso es que no he entendido bien la filosofía de este juego? Hay veces en los que los bosses acaban conmigo en 15 segundos y sin haberme dado tiempo siquiera de plantear una estrategia...


Como experiencia personal te digo que te mires alguna guia que te explica como acabar con cada mini-boss/boss. Hay algunos que si no sabes como encararlos son desesperantes. Tambien te digo que un boss que me a matado en 15 segundos, luego en la siguiente se atontona y le das la del pulpo, osea que hay algunos que son muy aleatorios. Y sin lugar a dudas, el arma que mejor va contra la mayoria de bosses es la guadaña, asi que intenta mejorarla rapido a nivel 3.
Yo tampoco me considero un manco, pero este juego se las trae, y no estoy especialmente orgulloso, pero me saque el logro de darle 100 veces al continue en mi primera partida en facil, asi que ya ves [+risas]

salu2


Se agradece el consejo, compañero. Mira que yo soy el primero que detesto como han "atontado" los juegos de esta gen, que mismamente te dicen la solución (Batman Arkham Asylum y tal) o te marcan el camino con flechas ¬_¬ . Pero lo de este juego es enfermizo. Como me he podido acabar el Contra de NES, o el Ghouls & Ghost, y que luego me peguen semejantes palizas en este juego. Lo penoso es que muchos de mis compañeros de redacción coinciden en la absurda dificultad del juego, y mi compañero de piso, jugón por excelencia, me dijo que pasaba de sulfurarse, que con la demo ya tuvo bastante :-? .

La cuestión es que el juego me encanta, la jugabilidad de sabrosona y tremendamente adictiva, pero croe que necesito algunos consejillos generales de supervivencia. Curiosamente, yo fui de los que disrfuté hace unos años del Ninja Gaiden original, y no sé si es por la época o lo que sea, me resulta mucho más complejo el 2 (la gente suele afirmar lo contrario). Un saludo.
Si te has pasado el Ghouls'n Ghosts, será cuestión de paciencia [oki] Yo lo tengo pendiente, me lo pasé como un enano con el primero, espero que éste siga a la altura.
No es para tanto, es pesadete, pero poco a poco va cayendo con algun reintento.

De todas formas tienes la opcion de nivel facil, o la de pasar de la pruebas de valor, o la de no subir de nivel algunas armas y gastarlo todo en curas, o todo junto con lo que el juego tiene que ser un paseo. Aunque no recomiento ninguna de las tres, y para nada son necesarias.

No uses el save con curacion si vas lleno de vida, cubrete para no coger las bolas azules antes de que te hayan rellenado la vida en el postcombate, son chorradillas y tampoco tiene mucho mas, ya es reintentar cada zona, en este hay mas puntos de salvado que en el anterior.
pero los boss son chungos eh, que yo más de uno los tuve que mirar como se mataban pq no veas...

lo demás es paciencia, y en alguna pantalla muuuucha paciencia. Yo en el nivel más dificil no me he pasado la primera pantalla y solo de pensar en enfrentarme a un boss en nivel chungo se me quitan las ganas de jugarlo xD
No me considero ningún gurú del NG, pero sí es cierto que tras jugar a NG Black, NG2, DMC4, GOW y Bayonetta entre otros, éste puede ser el más chungo. Si hay algo que hace único a este juego es que tienes que saber cómo te van a atacar, por lo que la defensa es más importante que el ataque.

En Bayonetta o GOW te lías a mamporros tal cual salen los enemigos, a ver si sacas un super combo. En NG2, cuando te salgan enemigos, primero estudia la situación, luego elije el arma adecuada y finalmente, empieza a moverte sin parar (OJO! digo moverte, no atacar sin parar!) porque, si no, habrás muerto y lo peor de todo, sin saber por qué.

Así que mi consejo sería ese: aprende a cubrirte, a contraatacar (super-importante) y atacar de manera rápida y contundente, sin florituras (si puedes decapitar, no lo dudes, si no puedes, haz todo el daño posible con el menor nº de golpes).

Suerte ninjas!
Bueno señores, vengo del examen y me pongo un ratito con esto. Resulta que tras digerir correctamente los conceptos de las contras, algunos combos, y ante todo, el manejo de la técnica de la golondrina, todo ha cambiado. Acabo de entender que en este juego un ninja quieto es un ninja muerto, y me he pasado dos misiones enteritas, jefes finales incluídos, con pocas muertes y sin apenas gastar ítems de curación. Ahora creo que he aprendido a medio jugar. A propósito, los tipos con lanzamisiles de la misión 8 son unos hijos de mil padres bastante difíciles de matar cuando tienen a los super-robots, colaborando. Mi estrategia es ir avanzando hacia ellos lanzando shurikens, y hacerles un apaño cuando finalmente llego, para luego encargarme de los robots. ¿Algo mejor que hacer?
La zona 8 es probablemente lo peor, almenos de las 10 primeras que es donde estoy. No recuerdo el acompañamiento de robots, pero los "arqueros multimisiles" son muy pesados, lo suyo es avanzar saltandos sin parar y al final comerte lo menos posible, yo tiraba de magia bola de fuego triple cuando podia.
Fuera de eso en esa zona tambien hay algun tramito que se me hizo muy pesado con arqueros y minas, y los clasicos ninjas con shurikens incendiarios, que salen poco pero dan un porculeo brutal.
He estado jugando esta tarde al dante´s inferno, y, a parte de que es un plagio de God of War, es otro machacabotones igual que DMC.Me sigo quedando con Ninja Gaiden de calle.
En este NG2 se pasaron tres pueblos con los lanzamisiles y demás enemigos con ataques a distancia (los de la metralleta también tienen lo suyo...). En el 1 eso no pasaba, pero en el 2 te dan ganas de mandarlo todo a tomar por ...

Así que nada, paciencia, movimientos rápidos, y ataques contundentes (decapitaciones aereas y cosas así).
Bueno yo por fin lo acabe, la verdad que la exigencia va bajando a medida que lo avanzas, los capitulos finales son rapiditos. En cualquier caso, probablemente el mejor juego de accion arcade que ha existido.

Un consejo, no os pase como me paso a mi en el NG1B, no llegueis sin curas al final.
Una cosa ¿no os da rabia que en estos juegos (sobretodo en el NG) no haya un modo de dificultad diferente?

Un modo normal plus o algo así? me explico:

en normal te salen 5 tios con espada en una pantalla

en dificil te salen 7 pero con metralletas y estrellas de esas explosivas o incendiarias con bazookas y mil mierdas más, encima te quitan más vida, son más rápidos etc...

En un modo Normal Plus seria como el modo normal, pero en vez de salirte 5 tios con espadas te salen 10...o podrian ser 8 con espada y 2 con metralleta

Es algo que siempre me ha dado mucha rabia que pocos juegos son los que hacen que aumente el nº enemigos en pantalla, simplemente hacen que el enemigo te quite más vida y listo...un ejemplo muy claro es el FarCry2 que en dificil no es que hubiera el doble de milicianos en un puesto de control sino que tenian una punteria que ni Robin Hood y sus armas tenian una potencia espantosa y mortifera

bueno no me enrollo más xD
¡Buenas! ¿Algún consejo con el jefe final del Capítulo 6? Se me lanza en embestida nada más comenzar el combate y ya me jode la mitad de la vida, y luego empieza a soltarme más y más ataques y caigo en nada xD Me da tiempo a pegarle alguna que otra vez con la katana, pero joder, es que el tío es imparable...

Estoy en la Senda del Guerrero, por cierto.

Un saludo y gracias ^^U
Hawkx escribió:¡Buenas! ¿Algún consejo con el jefe final del Capítulo 6? Se me lanza en embestida nada más comenzar el combate y ya me jode la mitad de la vida, y luego empieza a soltarme más y más ataques y caigo en nada xD Me da tiempo a pegarle alguna que otra vez con la katana, pero joder, es que el tío es imparable...

Estoy en la Senda del Guerrero, por cierto.

Un saludo y gracias ^^U


creo que por este hilo hay un post que te dice como matar cada boss...busca por el nombre del boss en el hilo y seguro qu te sale
KoX escribió:Una cosa ¿no os da rabia que en estos juegos (sobretodo en el NG) no haya un modo de dificultad diferente?

Un modo normal plus o algo así? me explico:

en normal te salen 5 tios con espada en una pantalla

en dificil te salen 7 pero con metralletas y estrellas de esas explosivas o incendiarias con bazookas y mil mierdas más, encima te quitan más vida, son más rápidos etc...

En un modo Normal Plus seria como el modo normal, pero en vez de salirte 5 tios con espadas te salen 10...o podrian ser 8 con espada y 2 con metralleta

Es algo que siempre me ha dado mucha rabia que pocos juegos son los que hacen que aumente el nº enemigos en pantalla, simplemente hacen que el enemigo te quite más vida y listo...un ejemplo muy claro es el FarCry2 que en dificil no es que hubiera el doble de milicianos en un puesto de control sino que tenian una punteria que ni Robin Hood y sus armas tenian una potencia espantosa y mortifera

bueno no me enrollo más xD


Juas los Ninjas con Shuriken Incendiarios son los enemigos mas fustrantes que he visto en años.
kelos escribió:
Juas los Ninjas con Shuriken Incendiarios son los enemigos mas fustrantes que he visto en años.


Es que yo directamente los eliminaría de escena ¿por qué? Porque depende totalmente del azar. Los ninjas estos tienen la mala costumbre de aparecer en grupos grandes, y la cámara la mala costumbre de no dejarte ver un mojón. Como resultado obtienes un montón de golpes de los que no te puedes cubrir, ni puedes esquivar (no puedes verlo todo a la vez).

Casualmente la manera de solventar esto es la más chustera. En mi caso, es ver a los amigos estos, cambiar a la katana y no posar un puto pie en el suelo. Salto hacia delante + golpe fuerte, y haces el ataque-esquiva ese de la golondrina, que decapita con bastante facilidad. Correcto, no es una delicia en cuanto a espectacularidad del combate, pero es que si no me destrozan.
Yo he intentado un rato en dificil, pero no puedo, apenas he llegado a donde te dan el baculo lunar.

Si estaria bien que te dejara jugar en dificil con lo que conseguido en la partida normal, aunque fuera con logros y marcadores desactivados.

Por cierto tela la calavera de
la guillotina
. Voy a tener que rejugar hasta ahi solo por ella.
Hawkx escribió:¡Buenas! ¿Algún consejo con el jefe final del Capítulo 6? Se me lanza en embestida nada más comenzar el combate y ya me jode la mitad de la vida, y luego empieza a soltarme más y más ataques y caigo en nada xD Me da tiempo a pegarle alguna que otra vez con la katana, pero joder, es que el tío es imparable...

Estoy en la Senda del Guerrero, por cierto.

Un saludo y gracias ^^U


Que jefe es el de la fase 6? Todos tienen su truco.

RaVn
Lo del salto + Y con la katana contra los Ninjas explosivos funciona en los niveles faciles, despues esa tactica no sirve.Lo mejor para esa gentuza son las garras, les haces salto + Y y despues X,Y.Les hace el salto de Izuna y tambien haces daño a los que están debajo.En Master Ninja, o les haces eso o date por muerto
redribbon escribió:
RaVn
Lo del salto + Y con la katana contra los Ninjas explosivos funciona en los niveles faciles, despues esa tactica no sirve.Lo mejor para esa gentuza son las garras, les haces salto + Y y despues X,Y.Les hace el salto de Izuna y tambien haces daño a los que están debajo.En Master Ninja, o les haces eso o date por muerto


No he tenido el placer de probarlo, pero sí que digo que estoy en acólito, y ya me cuesta su trabajillo. ¿Tan chungos son estos ninjas en los niveles de dificultad más altos? A mi ya en fácil me dan ardores!
redribbon escribió:
Hawkx escribió:¡Buenas! ¿Algún consejo con el jefe final del Capítulo 6? Se me lanza en embestida nada más comenzar el combate y ya me jode la mitad de la vida, y luego empieza a soltarme más y más ataques y caigo en nada xD Me da tiempo a pegarle alguna que otra vez con la katana, pero joder, es que el tío es imparable...

Estoy en la Senda del Guerrero, por cierto.

Un saludo y gracias ^^U


Que jefe es el de la fase 6? Todos tienen su truco.

RaVn
Lo del salto + Y con la katana contra los Ninjas explosivos funciona en los niveles faciles, despues esa tactica no sirve.Lo mejor para esa gentuza son las garras, les haces salto + Y y despues X,Y.Les hace el salto de Izuna y tambien haces daño a los que están debajo.En Master Ninja, o les haces eso o date por muerto


No lo dije, por si suponía un spoiler :P Era
Volf en el Coliseo
, aunque ya conseguí cargármelo atacando sin parar con las katanas gemelas ^^

Ahora estoy en el nivel 7, y me destrozan los robots con las ametralladoras xD

Me costó bastante en Acólito, ni me lo imagino en Mentor xD

Y eso del salto de Izuna nunca lo he hecho, ¿es un agarre o qué? ¿Se hace con cualquier arma, o solo con las garras?

Un saludo.
Hawkx escribió:
redribbon escribió:
Hawkx escribió:¡Buenas! ¿Algún consejo con el jefe final del Capítulo 6? Se me lanza en embestida nada más comenzar el combate y ya me jode la mitad de la vida, y luego empieza a soltarme más y más ataques y caigo en nada xD Me da tiempo a pegarle alguna que otra vez con la katana, pero joder, es que el tío es imparable...

Estoy en la Senda del Guerrero, por cierto.

Un saludo y gracias ^^U


Que jefe es el de la fase 6? Todos tienen su truco.

RaVn
Lo del salto + Y con la katana contra los Ninjas explosivos funciona en los niveles faciles, despues esa tactica no sirve.Lo mejor para esa gentuza son las garras, les haces salto + Y y despues X,Y.Les hace el salto de Izuna y tambien haces daño a los que están debajo.En Master Ninja, o les haces eso o date por muerto


No lo dije, por si suponía un spoiler :P Era
Volf en el Coliseo
, aunque ya conseguí cargármelo atacando sin parar con las katanas gemelas ^^

Ahora estoy en el nivel 7, y me destrozan los robots con las ametralladoras xD

Me costó bastante en Acólito, ni me lo imagino en Mentor xD

Y eso del salto de Izuna nunca lo he hecho, ¿es un agarre o qué? ¿Se hace con cualquier arma, o solo con las garras?

Un saludo.


Es el peacho combo XD.

X Y X X X Y si mal no recuerdo, puede que solo sean 2 X seguidas y no tres.

Queria comentar si alguno tiene el logro de pasarse el game con un solo arma, el caso que me he pasado el game unicamente con la espada y ZAs ni logro ni leches.
Cuando llegas al nivel 7 que te ponen el arma por defecto, me pispé y me puse otra vez la espada. El problema está que en el nivel 12(creo) en una lucha con un boss te vuelven a poner otra arma por defecto y esta vez no me di cuenta y el bicho en cuestión se llevo 2 ostias pero no lo maté.....
El juego es una maravilla pero inexplicablemente los ultimos 5 niveles tienes un nivel muy superior en todos los aspectos comparados con los pauperrimos niveles del principio.

Salu2
Vale, luego pruebo con el ataque ese ^^

Sobre los logros de las armas... Yo no tengo ninguno (soy de usar un arma para cada ocasión, y me aburre usar solo una xD) pero según he leído, para conseguirlos, tienes que atacar siempre con ese arma; si vas por el logro de usar sólo la Espada del Dragón, puedes sacar del inventario el báculo, las garras... mientras no pulses botones de ataque mientras las lleves. Si lo haces, despídete del logro correspondiente :P

Por supuesto, puedes usar armas a distancia, pero lo que no puedes hacer es atacar con un arma distinta de la que tienes por objetivo ^^

Un saludo.
xetex escribió:
El juego es una maravilla pero inexplicablemente los ultimos 5 niveles tienes un nivel muy superior en todos los aspectos comparados con los pauperrimos niveles del principio.

Salu2

alreves los capitulos mas dificiles son el 1 y 2 y el 11. Si te pasas el 1 y el 2 pasas sin mayores problemas hasta el 11, el 11 es muuuy dificil y si ya pasas el 11 ya es como que te pases el juego. Eso es MI OPINION XD. Por lo menos en master ninja y mentor es asi.
Lukas92 escribió:
xetex escribió:
El juego es una maravilla pero inexplicablemente los ultimos 5 niveles tienes un nivel muy superior en todos los aspectos comparados con los pauperrimos niveles del principio.

Salu2

alreves los capitulos mas dificiles son el 1 y 2 y el 11. Si te pasas el 1 y el 2 pasas sin mayores problemas hasta el 11, el 11 es muuuy dificil y si ya pasas el 11 ya es como que te pases el juego. Eso es MI OPINION XD. Por lo menos en master ninja y mentor es asi.


El único aspecto al que no me referia era el tema de la dificultad.
Vamos comparar los primeros cutre niveles del principio, con un diseño y desarrollo del mismo por lo menos custionable y segun avanzas....te encuentras con un diseño artistico sublime y un desarrollo tremendo del nivel....

Una lastima porque en jugabilidad es el AMO de principio a fin!

Salu2
RaVn escribió:
kelos escribió:
Juas los Ninjas con Shuriken Incendiarios son los enemigos mas fustrantes que he visto en años.


Es que yo directamente los eliminaría de escena ¿por qué? Porque depende totalmente del azar. Los ninjas estos tienen la mala costumbre de aparecer en grupos grandes, y la cámara la mala costumbre de no dejarte ver un mojón. Como resultado obtienes un montón de golpes de los que no te puedes cubrir, ni puedes esquivar (no puedes verlo todo a la vez).

Casualmente la manera de solventar esto es la más chustera. En mi caso, es ver a los amigos estos, cambiar a la katana y no posar un puto pie en el suelo. Salto hacia delante + golpe fuerte, y haces el ataque-esquiva ese de la golondrina, que decapita con bastante facilidad. Correcto, no es una delicia en cuanto a espectacularidad del combate, pero es que si no me destrozan.


Yo me cubro todo el rato , salto hacia ellos y con el báculo lunar hago un izuna drop , si no no hay manera , me dan , gracias a dios mientras haces el izuna drop eres invulnerable, pq la verdad q las primeras veces no sabía que hacer. Por no decirte en el primer nivel de la dificultad mentor flipaba....
YUPIIIIIIIIIIII

alfin me lo termine en master ninja XD XD [beer] [beer]
me divirtio muchoo y me frustro mucho jajaja
pero el esfuerso valio la pena

saludos :D
Como comentan más arriba yo tb le quitaba esos ninjas de metralletas...

La lástima del juego es la cámara, demasiado pegada al avatar...con que tan solo hubiera sido un poco más alta hubiera estado perfecta....
Es que, por desgracia, es la moda de ahora: poner la cámara super-pegada al prota para que veas lo guay que se ve, pero no te enteras de por donde te caen las hostias. Otro ejemplo sería Darksiders.

Con lo bien que estaba en NG BLack, que veías bien al prota, los escenarios y el entorno...
La verdad es que, si hubiera que señalar algún fallo del juego, sería lo pésimo de la cámara, porque realmente te deja vendido cuando estás combatiendo en un lugar cerrado contra 5 o 6 tíos a la vez... Y si son ninjas con explosivos ni hablamos xD

¿Sabeis si para el logro de matar a 1000 enemigos con técnicas definitivas cuentan las de nivel 1? Es decir, Ryu carga y adquiere primero un aura azul, y luego una roja. Está claro que con la roja creas una masacre, pero no sé si la azul también cuenta como técnica definitiva ^^U

Un saludo.
¡Ya lo he terminado en acólito! Una vez superada la paniza inicial, me ha fascinado el juego. Lo que me da la impresión de que sólo he usado la espada dragón, la guadaña y el báculo lunar. Las tonfas y las garras de halcón, directamente como si no existieran. ¿Alguien me da un buen uso para estas armas? Y el Kusari-gama 3/4 de lo mismo, las pocas veces que lo he intentado usar, se ha demostrado ineficaz...

En fin, si los estudios me dejan, lo mismo me animo a comenzarlo en dificultad Guerrero...
Buenas, me gustaria hacer una pregunta sobre un problema que tengo en el ninja gaiden II, resulta que no me saltan los logros, ninguno, he probado con la actualizacion y sin ella borrando la caché, pero no hay manera, es el único juego en el que me pasa :S por qué? Gracias
Aprovechando que lo he encontrado nuevo barato lo estoy jugando y como decis vaya tela con la dificultad, me ha hecho recordar mis tiempos del Jet Set a Wally en el spectrum que llegaba a ser frustrante, (salvando las diferencia, claro), podrian haber puesto por lo menos mas sitios donde grabar, yo directamente lo estoy jugando en el nivel mas bajo y gracias, veremos si lo termino, no soy muy cabezón [ginyo] .

La verdad es que me gusta mucho el juego, si dejamos aparte el tema dificualtad es un juegazo muy entretenido.
MUMMY escribió:Aprovechando que lo he encontrado nuevo barato lo estoy jugando y como decis vaya tela con la dificultad, me ha hecho recordar mis tiempos del Jet Set a Wally en el spectrum que llegaba a ser frustrante, (salvando las diferencia, claro), podrian haber puesto por lo menos mas sitios donde grabar, yo directamente lo estoy jugando en el nivel mas bajo y gracias, veremos si lo termino, no soy muy cabezón [ginyo] .

La verdad es que me gusta mucho el juego, si dejamos aparte el tema dificualtad es un juegazo muy entretenido.


segun avances sera mas facil, en especial si haces las pruebas de valor, al principio la barra de vida es infima
4257 respuestas
182, 83, 84, 85, 86