[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

las garras del halcon para mi son las mejores armas del juego...
onyvla escribió:las garras del halcon para mi son las mejores armas del juego...

Contra enemigos a los que puedas hacerles el Izuna drop estan bien, pero para mi la mas versatil es el Baculo.
A mi en ninja gaiden black,el baculo lunar era mi arma preferida,la que mas resultado me daba,como que le habia agarrado el gustito,pero en ninja gaiden2 no me da resultado,no me siento comodo.....uso la espada,hasta que ........guadaña para todos jeje......luego le siguen las garras...
saludos redribbon,conocido del foro de ngblack,intentendo emularte en eso de pasarlo en ninja master sin farmear,dificil,pero si tu lo dices no imposible.
para mi segunda partida use las garras del halcon de principio a fin...
y ya que lo comentas hace un par de dias me termine el black y solo use la espada del dragon, excepto para lo de romper los muros agrietados esos que solo se pueden romper con el hacha de rachel...
Las garras son la ostia, pero la guadaña es DIOS. La verdad es que me están entrando ganas de pasarmelo en maestro ninja ahora que tengo tiempo :p
Mama mía, me he quedado atascado en la 4ta prueba de valor en la dificultad mentor, esa donde peleas con los robots que están flotando y también salen robots femeninas de cuatro patas, alguna recomendación de arma o táctica aparte de la de armarse con mucha paciencia y valor y si me conviene gastarme ahí todos los llenadores de vida y ninpos.

Salu2
En referencia a las armas, no os olvidéis de la doble hoz vigoriana, que es brutal y es el arma que más han mejorado respecto al NG1. En general casi todas son buenas en el momento apropiado.

Saludos
Buenas,

estoy jugando en master ninja, voy por genshin en la segunda pantalla, y el cabron me revienta bastante rapido, he conseguido cargarme cada partida que hago los 4 ninjas que sale acompanyado, tengo el baculo lunar a nivel II y la espada a nivel I, he intentado aprender los dos combos que hace pero me cuesta horrores, llevo 3 horas en esa misma fase.

Alguna idea (tecnica) con las armas que tengo para pasarme el dichoso genshin o es un tema de horas?

Hasta este punto lo que mas me ha costado ha sido el principio del nivel II. La aranya (mid boss) me la fulmine en 1 hora de repeticiones.

Este juego es realmente bestial pero se pillan unos cabreos del 15.

En otro orden de cosas alguien sabe si van a sacar un Ninja Gaiden III o si esta en preparacion?

Para mi el juego mas dificil que he jugado nunca.
Una pregunta, me lo pase en el modo mas facil y quiero pasarmelo en el siguiente, le he dado a cargar sobre mi partida, para volver a empezar pero como tenia mi personaje al acabar, me ha dejado escoger el color del trajer, pero no la dificultad...estoy jugando en la misma? hay alguna manera de saberlo?

saludos!
la verdad que la dificultad en ninja master roza lo absurdo, mola que te lo pongan dificil pero hasta esos limites hacen que la gente desista......si hubieran puesto logros por pasarte cada capitulo en ninja master le habria dado mas interes(mi opinion), pero intentar pasarte todo el juego sin saber realmente donde vas a dejarlo por imposible, me tira para tras el intentarlo...........
ya en metor hay capitulos que son jodidos,como el 11º, asi que ni me imagino como deben de ser en master......

saludos!!
Buenas,

por mi experiencia no hay mucha diferencia, aparte que todo el rato te tiran los ninjas de los kunais que son unos putas, pero poco a poco vas pasando levels, ya me he pasado la 2da, tela el principio de la tercera.
julius.albert escribió:la verdad que la dificultad en ninja master roza lo absurdo, mola que te lo pongan dificil pero hasta esos limites hacen que la gente desista......si hubieran puesto logros por pasarte cada capitulo en ninja master le habria dado mas interes(mi opinion), pero intentar pasarte todo el juego sin saber realmente donde vas a dejarlo por imposible, me tira para tras el intentarlo...........
ya en metor hay capitulos que son jodidos,como el 11º, asi que ni me imagino como deben de ser en master......

saludos!!


Yo no diria que roza lo absurdo, es que es absurdo del todo :)
Lo de los ninjas con kunais explosivos no tiene nombre, y la verdad es que yo me lo pasé por pura cabezoneria y porque el juego me encanta, pero la verdad es que no me divertia demasiado jugando los primeros niveles en Ninja Master.
Hasta el capitulo 4 o 5, el juego es dificilisimo, por la poca vida que levas y por llevar armas sin subir de nivel y la mayoria de las pruebas de valor son demenciales.Despues se hace mas llevadero.
[quote="M@rco Redfiel"]Mama mía, me he quedado atascado en la 4ta prueba de valor en la dificultad mentor, esa donde peleas con los robots que están flotando y también salen robots femeninas de cuatro patas, alguna recomendación de arma o táctica aparte de la de armarse con mucha paciencia y valor y si me conviene gastarme ahí todos los llenadores de vida y ninpos.

Salu2[/q


q ondaa compa

mira como yo me trave en esa misma prueva de valor la grave. si quieres agregarme y ver el video agragame SCSI1MX

pero miraprimero tienes que matar a las robots femeninas

usa la lunar no la y usa la primera tecnica definitiva pero no la de (Y) si no la que das una vuelta como que un circulo y le das (Y) YA YA QUE HICISTE ESO Y SI NO SE MURIO A LA DE A HUEVO VAZ A PODER OBLITERARLO LUEGO LUEGO QYE TERMINE TU TECNICA DEFINITIVA APRETA (Y) PARA DARLE LA TACNICA DE O. Y YA
como le hago para activar la plataforma(esa que suelta el dragon volador)de la etapa 10,usando la
La Doble Hoz Vigoriana...salto pero parece que no con la fuerza necesaria para activarla...
todo sea por un logro.....
hola.

bueno me e propuesto sacarle todos los logros a este juego, concretamente me quedan 14 entre ellos los de pasarmelo con cada arma.
tenia una partida empezada con muchas armas ya mejoradas al maximo pero estaba por el capitulo 7 y ya habia usado varias armas, asi que e tenido que empezar de nuevo el juego. al hacelo e perdido todas las mejoras y toda la esencia amarilla (mas de 600.000) ademas de los objetos. y aqui mi primera duda: e echo bien ??? quiero decir tenia que hacerlo asi obligatoriamente ???

bueno ahora os dejo aqui alguna duda mas:

al jugarlo solo con un arma... puedo usar shirukens y el arco ???
la misma pregunta pero con los ninpos...

bueno pues por el momento eso es todo, seguramente estas dudas ya se hayan planteado en el hilo pero es demasiado largo para leermelo entero asi que disculpadme y perdon por el tocho.

pd: ya me e terminado el juego tanto en acolito como en guerrero y en la segunda partida practicamente me lo pase en su totalidad con las garras pero en mas de una ocasion tuve que tirar de la espada del dragon con la de genshin... y claro no me salto nada... de esto hace ya un año.

edito: me e dado cuenta que la pregunta de las flechas es un poco chorra ya que cierto enemigo ya bien avanzado el juego solo se puede matar con flechas...
onyvla escribió:
al jugarlo solo con un arma... puedo usar shirukens y el arco ???
la misma pregunta pero con los ninpos...



Sólo te puedo contestar "casi seguro" a lo del arco y armas secundarias.Ten en cuenta que hay partes del juego en el que tienes que usar el arco obligatoriamente para poder avanzar, a sí que supongo que no cuentan estas armas secundarias.

A mí también me interesaría saber qué camino tomar en el punto en el que estoy ahora(nivel 9) de cara a conseguir los logros "coñazo".Estoy en el nivel 9 con la mayoría de las armas en nivel 3.¿Me recomendáis que vuelva a empezar una nueva partida desde 0 para sacar el logro de usar siempre una única arma en todo el juego?.

Es que me parece increible que con el nivel de dificultad que tiene el juego haya que pasárselo 10 veces(o las que sean) para sacar los logros.

Gracias!
Las armas secundarias no influyen a la hora de sacar los logros de las armas. Eso si, en el momento que toques a un solo enemigo con otra arma principal que no sea la que usas desde el principio, despídete del logro, así que al loro porque hay 3 momentos a lo largo del juego en donde te cambian por defecto el arma principal de manera automática (1º La guadaña, cuando matas a Wolf la primera vez, 2º la espada de dragón, al principio de la fase 11, 3º las espadas tigre y dragón, cuando matas a genshin definitivamente)
Elm1ster escribió:Las armas secundarias no influyen a la hora de sacar los logros de las armas. Eso si, en el momento que toques a un solo enemigo con otra arma principal que no sea la que usas desde el principio, despídete del logro, así que al loro porque hay 3 momentos a lo largo del juego en donde te cambian por defecto el arma principal de manera automática (1º La guadaña, cuando matas a Wolf la primera vez, 2º la espada de dragón, al principio de la fase 11, 3º las espadas tigre y dragón, cuando matas a genshin definitivamente)



creo que esto despeja mis dudas,es decir puedo activar la plataforma usando cualquier arma(asi no tocaria ningum enemigo con esta arma)y luego seguiria con la doble hoz vigoriana,alguien que haya sacado el logro,que me lo diga,,,gracias......
Yo el anterior ninja gaiden me lo pase en todos los niveles ,era dificil pero veias que lo podias conseguir.En este en mentor es ya deseperante pero mas que nada por la puñetera camara que no puede seguir toda la accion y te deja vendido.En el otro tambien pasaba pero habian menos enemigos.Estoy con los dos dragones voladores se me acaban las flechas y no hay manera de encontrarlas facilmente pues la camara me lo pone dificil y mientras voy dando vueltas buscando en el suelo ya me han machacado.Por no hablar de los dichosos kunais expolosivos que te lanzan de todos laos con una punteria infalible,Paso de desperarme que se lo pase la abuela de Itagaki [poraki] .Ami me gusta pasarme los juegos por mi habilidad,no de chiripa despues de haber repetido la fase 50 veces. [bye]
Los dragones son bastante faciles, lanzales el ninpo de gravedad, veras lo que les gusta :)
Me refiero a los 2 dragones dorados en lo alto de la montaña,y encima rodeado de los pequeños que no paran de joderte,la camara es horrible en ese enfrentamiento acabas hasta los hue...en guerrero me lo pase pero en mentor me desespera. [+furioso]
Yo tambien me refiero a esos, lanzales el ninpo de gravedad a los dragones grandes y en cuanto te deshagas de uno, el otro está tirado.
Gracias lo probare, pues ese nimpo no lo uso mucho ya que creo que habia que apuntar manualmente y muchas veces me fallaba.
sonny hanzo escribió:Gracias lo probare, pues ese nimpo no lo uso mucho ya que creo que habia que apuntar manualmente y muchas veces me fallaba.

El nimpo de gravedad tiene que estar al máximo nivel para que sea realmente efectivo.
hola.
bueno pues poco a poco voy sacando mas logros, y de paso sea dicho me lo paso como un enano... y me preparo para el sigma 2... [carcajad]

me lo e terminado con el baculo lunar... cual me recomendais ahora ???
otra duda que tengo... me lo e terminado y el juego me da la opcion de jugar con todo lo que tenia de la partida anterior, si lo empiezo asi y por ejemplo me lo paso con las tonfas... me salta el logro ???
y la ultima duda por hoy, como todo sabreis cuando te terminas el juego te dan la espada de genshin la cual combinas con la del dragon, y aqui mi pregunta: me termino el juego con estas dos armas y me daran el logro de la espada del dragon... o no ???
onyvla escribió:hola.
bueno pues poco a poco voy sacando mas logros, y de paso sea dicho me lo paso como un enano... y me preparo para el sigma 2... [carcajad]

me lo e terminado con el baculo lunar... cual me recomendais ahora ???
otra duda que tengo... me lo e terminado y el juego me da la opcion de jugar con todo lo que tenia de la partida anterior, si lo empiezo asi y por ejemplo me lo paso con las tonfas... me salta el logro ???
y la ultima duda por hoy, como todo sabreis cuando te terminas el juego te dan la espada de genshin la cual combinas con la del dragon, y aqui mi pregunta: me termino el juego con estas dos armas y me daran el logro de la espada del dragon... o no ???


Esas dos espadas combinadas sustituyen a las espadas dobles, o sea que son dos armas distintas, la espada del dragon por un lado y las dos espadas por otro.
Ya me he pasado el juego en nivel guerrero y voy a por el siguiente nivel(mentor, creo).

El tema está en que antes quiero sacarme unos cuantos logros; el de las calaveras por ejemplo.
Quería saber si existe algún menú en el juego en el que una vez terminado, pudieses elegir a qué nivel de los 14 ir directamente.Algo así como "Select Stage".

Me pareció verlo en youtube pero no soy capaz de encontrar esa opción ahora en el juego.

Gracias!

Pd: cómo coño hago entonces para pasarme el juego con las 7 u 8 armas?.
Gyzmo escribió:Ya me he pasado el juego en nivel guerrero y voy a por el siguiente nivel(mentor, creo).

El tema está en que antes quiero sacarme unos cuantos logros; el de las calaveras por ejemplo.
Quería saber si existe algún menú en el juego en el que una vez terminado, pudieses elegir a qué nivel de los 14 ir directamente.Algo así como "Select Stage".

Me pareció verlo en youtube pero no soy capaz de encontrar esa opción ahora en el juego.

Gracias!

Pd: cómo coño hago entonces para pasarme el juego con las 7 u 8 armas?.


No puedes elegir el nivel a no ser que hayas salvado la partida en el nivel que quieras continuar, pero tienes que tener la opción salvar partida en modo manual, para tener un total de 20 (creo) saves.

Cuando te pasas el juego en el nivel que sea, salvas la partida y empiezas a jugar desde ese save, en ese nivel de dificultad, desde el principio con la opción de tener todas las armas y objetos que hayas conseguido durante la partida anterior, para así poder hacer los logros de las armas.
Elm1ster escribió:...
Cuando te pasas el juego en el nivel que sea, salvas la partida y empiezas a jugar desde ese save, en ese nivel de dificultad, desde el principio con la opción de tener todas las armas y objetos que hayas conseguido durante la partida anterior, para así poder hacer los logros de las armas.


eso mismo estoy haciendo yo... ya tengo el baculo lunar y estoy con las tonfas...
Pero entonces tienes que pasarte el juego tantas veces como armas hay?.Es que me parece un poco ...
Gyzmo escribió:Pero entonces tienes que pasarte el juego tantas veces como armas hay?.Es que me parece un poco ...


pues si tio... es lo que hay... yo mañana me lo vuelvo a terminar y empezar otra vez...
sin extresarme un arma por semana y por el camino intento sacarme el resto de logros, lo malo que sus dos niveles de dificultad mas dificiles... a dia de hoy lo veo dificil por mi parte, pero lo intentare.
el juego este me tiene enganchadisimo, es una gozada el cabron del.

y encima el sigma 2 esta a la vuelta de la esquina... [looco]
Bueno gente, lo prometido es deuda, prometí hace exactamente un año (si tíos, un puto año esperando desde que la pagué) que cuando recibiera la figura de resina de Ryu pondría fotos e impresiones.

Tengo que decir que es la PUTA OSTIA, está guapísima y supercurrada toda hecha de resina, en cuanto la he desembalado se me han ido todas las penas, haciendo merecible haber pasado por todo el suplicio. La figura es enorme, 46cm lo que es Ryu y 62cm desde la parte más baja hasta la más alta, ademas de que pesa un quintal. También tengo que añadir que aparte de los 250 euros que pagué (vuelvo a repetir, HACE UN AÑO) incluidos los gastos de envio, los HIJOS DE PUTA de UPS me la han pasado por la aduana y me han metido la friolera de suplemento de 76,20 euros, para ellos poder cobrar su impuesto revolucionario o como ellos lo llaman "gastos de gestión de aduanas", unos 30 y pico euros que se llevan de los 76,20, malditos ladrones.

En fin resquemor aparte os dejo las fotos que he hecho que espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Elm1ster ahora mismo eres dios!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Brutal tio. Gran compra.
Dios, lo que no sé es como no te has puesto alguna imagen de la figura como icono o firma para el foro [mad]

A ver si mi hermano se digna a sacar unas fotos buenas de la figura que tengo en casa (a mí se me va el pulso y la paciencia...) y las pongo
Nameless escribió:Dios, lo que no sé es como no te has puesto alguna imagen de la figura como icono o firma para el foro [mad]

A ver si mi hermano se digna a sacar unas fotos buenas de la figura que tengo en casa (a mí se me va el pulso y la paciencia...) y las pongo


Es una opción, lo que pasa es que de momento estoy muy contento con mi avatar y mi firma, más adelante no lo descarto, gracias por la idea.

PD: Me alegra mucho que os haya gustado.

Un Saludo.
Estás en Japón ahora mister? lo digo porque como lo has puesto en ubicación...
Yuu Matsura escribió:Estás en Japón ahora mister? lo digo porque como lo has puesto en ubicación...


Ya me gustaría, me he puesto esa ubicación junto al avatar en homenaje al gran Tomonobu. Por cierto, mañana estará en mis manos la versión Sigma 2, que le tengo unas ganas brutales de hacerme todos los niveles de dificultad otra vez en esta versión y sacar todos los trajes y secretos.
Elm1ster escribió:
Yuu Matsura escribió:Estás en Japón ahora mister? lo digo porque como lo has puesto en ubicación...


Ya me gustaría, me he puesto esa ubicación junto al avatar en homenaje al gran Tomonobu. Por cierto, mañana estará en mis manos la versión Sigma 2, que le tengo unas ganas brutales de hacerme todos los niveles de dificultad otra vez en esta versión y sacar todos los trajes y secretos.


Vaya figurón!! Un poco caro te ha salido el capricho, pero es impresionante.
Ya nos contaras que tal el Sigma 2, yo no tengo PS3 y me quedo sin catarlo.
Y no farmees perra!!! XD Aunque dicen que los Sigma son mas faciles.

Salu2 y enhorabuena por la figura.
redribbon escribió:Vaya figurón!! Un poco caro te ha salido el capricho, pero es impresionante.
Ya nos contaras que tal el Sigma 2, yo no tengo PS3 y me quedo sin catarlo.
Y no farmees perra!!! XD Aunque dicen que los Sigma son mas faciles.

Salu2 y enhorabuena por la figura.



Ya te digo, me salió por un ojo de la cara. Respecto al Sigma farmear no sirve de nada porque las armas no se mejoran con dinero se mejoran en ciertas (no todas) estatuas de Muramasa y únicamente puedes mejorar un nivel de arma por estatua, así que ya veremos que tal el nivel Ninja Master, que aunque salen menos enemigos y no es tan absurdo, los enemigos quitan un huevo.

Otras diferencias de la versión sigma aparte de que han quitado el gore (menuda caga), tampoco hay pruebas de valor. Luego las fases y personajes jugables extras están de puta madre y le dan un toque especial al juego.

Ah y los trajes que dan cuando te pasas el juego, en los diferentes niveles, si que estan currados no como en la versión de 360 que eran customs del traje original. Aquí tienes el traje descargable que dan con la edición coleccionista:

Imagen
Una duda "tonta":
El modo misiones ¿¿¿no se puede desbloquear como pasaba en el Ninja Gaiden 1???
Porque me pasé el juego y no lo veo por ningún lado... y me imagino que habrá que pasar por caja [mamaaaaa]
Nameless escribió:Una duda "tonta":
El modo misiones ¿¿¿no se puede desbloquear como pasaba en el Ninja Gaiden 1???
Porque me pasé el juego y no lo veo por ningún lado... y me imagino que habrá que pasar por caja [mamaaaaa]

Bienvenido a la nextgen!! Los muy buitres lo sacaron al poco de lanzar el juego por 800 mp, ahora crei que esta rebajado a 500 o asi.
Vamos, lo que esperaba [buuuaaaa]

Al menos tengo puntitos por ahí, así que en cuanto me lo acabe por 2ª vez (la 1ª me deje sin hacer las pruebas de valor, por la maldita vara) me lo descargo, porque ¿merece la pena, verdad? Al modo misiones del 1 sí le dedique muchas horas...
Nameless escribió:Vamos, lo que esperaba [buuuaaaa]

Al menos tengo puntitos por ahí, así que en cuanto me lo acabe por 2ª vez (la 1ª me deje sin hacer las pruebas de valor, por la maldita vara) me lo descargo, porque ¿merece la pena, verdad? Al modo misiones del 1 sí le dedique muchas horas...


A mi el modo misiones del 1 me encantó, pero no pienso pasar por el aro con esta mierda de las descargas de pago.Joder, si es que salio al poco de lanzar el juego, es que no lo incluyeron porque lo les dio la gana.
Elm1ster escribió:
redribbon escribió:Vaya figurón!! Un poco caro te ha salido el capricho, pero es impresionante.
Ya nos contaras que tal el Sigma 2, yo no tengo PS3 y me quedo sin catarlo.
Y no farmees perra!!! XD Aunque dicen que los Sigma son mas faciles.

Salu2 y enhorabuena por la figura.



Ya te digo, me salió por un ojo de la cara. Respecto al Sigma farmear no sirve de nada porque las armas no se mejoran con dinero se mejoran en ciertas (no todas) estatuas de Muramasa y únicamente puedes mejorar un nivel de arma por estatua, así que ya veremos que tal el nivel Ninja Master, que aunque salen menos enemigos y no es tan absurdo, los enemigos quitan un huevo.

Otras diferencias de la versión sigma aparte de que han quitado el gore (menuda caga), tampoco hay pruebas de valor. Luego las fases y personajes jugables extras están de puta madre y le dan un toque especial al juego.

Ah y los trajes que dan cuando te pasas el juego, en los diferentes niveles, si que estan currados no como en la versión de 360 que eran customs del traje original. Aquí tienes el traje descargable que dan con la edición coleccionista:

Imagen



hola elm1ster, he probado la demo de la ps3 y me ha encantado, los graficos mucho mas detallados con una suavidad escalofriante, es mas, para mi las lucecitas azules le dan ha este ninja un toque futurista me atreveria a decir. el de la xbox me lo he pasado 3 veces, 2 en guerrero y 1 en mentor. tu que eres un pro en este juego, merece la compra? las novedades merecen la pena?. ah, el personaje femenino que puedes controlar es una puta makina de matar, con sus combos y de mas movimientos. los otros estan igual de bien?

gracias y saludos!!
Alguna guia que ponga la localizacion de las calaberas? Tengo 29 me falta una y no se que en que fase esta >< me e pasado el juego 3 veces !!!! Y no doy con ella, ayuda please !!!
Kensaiken escribió:Alguna guia que ponga la localizacion de las calaberas? Tengo 29 me falta una y no se que en que fase esta >< me e pasado el juego 3 veces !!!! Y no doy con ella, ayuda please !!!



hola, mirate en gametrailers que hay te vienen todas.
julius.albert escribió:...

hola elm1ster, he probado la demo de la ps3 y me ha encantado, los graficos mucho mas detallados con una suavidad escalofriante, es mas, para mi las lucecitas azules le dan ha este ninja un toque futurista me atreveria a decir. el de la xbox me lo he pasado 3 veces, 2 en guerrero y 1 en mentor. tu que eres un pro en este juego, merece la compra? las novedades merecen la pena?. ah, el personaje femenino que puedes controlar es una puta makina de matar, con sus combos y de mas movimientos. los otros estan igual de bien?

gracias y saludos!!


esto podias preguntarlo en su hilo...

yo lo recomiendo, excepto el gore, la version de PS3 lo supera en todo...
cómo puede ser que haya tantísima diferencia de dificultad entre TODOS los enemigos finales y el hijo de puta del archidemonio? que cojones, debo llevar 12 ó 15 veces y es que no llego a quitarle más de media vida...

estoy de los nervios ya...
kxalvictor escribió:cómo puede ser que haya tantísima diferencia de dificultad entre TODOS los enemigos finales y el hijo de puta del archidemonio? que cojones, debo llevar 12 ó 15 veces y es que no llego a quitarle más de media vida...

estoy de los nervios ya...


La verdad es que un poco cabroncete, de todas maneras hay videos en youtube donde te indican como matarlo.

Por cierto, ya le podían haber metido más extras, porque te lo pasas y el único aliciente es pasártelo en otro modo de dificultad, empezando de cero con las habilidades y armas, deberían haber hecho como en el devil may cry, que el estado del personaje se mantuviera en cualquier nivel de dificultad. Es que una putada haber aprendido a manejar perfectamente la guadaña y tener que volver a manejar la espada con los combos básicos.

En mi opnión personal me gusta más el devil may cry, por personajes, enemigos y ambiente, eso si la segunda mitad del juego es un timo.

Eso si, los 'God of War' dejan a ambos en pañales.
4257 respuestas