[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Este juego es bastante difícil. [enfado1]
kxalvictor escribió:cómo puede ser que haya tantísima diferencia de dificultad entre TODOS los enemigos finales y el hijo de puta del archidemonio? que cojones, debo llevar 12 ó 15 veces y es que no llego a quitarle más de media vida...

estoy de los nervios ya...

será posible que cambie tanto la dificultad sólo haciendo el jodido autoapuntado? [+risas]

joder, que me he pasado el juego entero sin saber que cargando también hacía autoapuntado. ya decía yo que no era normal que hubiese tanta diferencia de todos los enemigos a este. que por cierto, lo he pasado a la primera y sin recargar energía. [carcajad]
A mí me costó bastante pasármelo en acólito, hasta conseguí el logro de "espíritu indomable". Un consejo, sobre todo para las pruebas de valor, lo mejor es que en vez de ir a saco, es cogeros la espada(s) e ir saltando haciendo el vuelo de la golondrina A + X (en el aire, y con la espada de ryu), con eso vas decapitando poco a poco a los enemigos, y no les dejas tiempo para que te pillen. Tardas un poco más, pero apenas te tocan haciéndolo así.
Acabo de empezar este juegazo y tengo alguna duda.....
Si te pasas el juego en la senda del guerrero, te dan el logro tb de la senda del acolito??? O tienes de pasarte el juego en cada una de las dificultades para los logros?? Y los otros dos niveles de dificultad cuando los tienes disponibles???
Gracias
Si te pasas el juego en guerrero cuando lo finalizas te llevas tambien el logro de acolito.
No tienes que pasartelo de nuevo en el nivel de dificultad mas facil.
Hola.

Estoy a punto de empezar este juego, pero ¿que nivel de dificultad me recomendáis? Lo digo porque jugue al primero hace tiempo y me parecia bestial en dificultad, para saber si este es parecido o algo mas facilillo.

Un saludo.
este es mas facil que el 1º, pillate un nivel mas alto que el normal. no me acuerdo de cual juge, pero era la maxima dificultad permitida y estaba tirado. lo unico dificil es uno de los bosses finales, no dire cual. creo que notaras la dificultad en la facilidad d elos bosses... de todas formas, cada uno es cada uno. suerte
maxima dificultad permitida al inicio, osea, un nivel por arriba del normal.
Bueno pues lo he empezado en la senda del guerrero que era lo máximo que estaba, el otro era la senda del acólito. Y bueno no es un paseo, pero no es tan difícil como el 1º desde luego. Aunque he tenido que repetir alguna vez. Pero voy mejorando mis ataques y el tiempo de ataque. De momento solo he hecho el primer capítulo, pero esta muy guapo el juego :)

Un saludo.
Me encanta ver que este juego sigue vivo y que todavía hay ninjas dispuestos a lo máximo!!. Saludos a los Maestros Ninjas y ánimo a los que estais recorriendo la senda. Uno de los mejores retos de esta consola.
tengo que cogerlo a su maxima dificultad cuando me de la vena de locura, jajajaj. ya veras comola senda del guerrero es dificil, pero no tanto como el 1º. ademas en los boses lo vas a notar, a mi me decepciono esa dificultad en los boses. eso si..los 2 ultimos,awita... hahahanna montana
Los jefes son complicadillos, aunque con el ataque de kinpo facilita mucho las cosas. Lo que no me está gustando es la cámara. No se está quieta ni queriendo y a veces se suele colocar bastante mal. Además, que a veces no se sabe muy bien donde esta tu personaje, como los enemigos tienen trajes bastante parecidos al tuyo XD
todo es acostumbrarse, puedes manejarla con el stick derecho. :D yo siempre hacia el barrido con la espada, cortando decenas de miembros, jajajja.
WIZZY escribió:todo es acostumbrarse, puedes manejarla con el stick derecho. :D yo siempre hacia el barrido con la espada, cortando decenas de miembros, jajajja.


Si pero en mitad de los combates no estoy yo para mover mucho la camara con el stick.

Y menos mal que los jefes eran faciles. Estoy flipando con Genshin en el segundo capítulo. El primer jefe si fue facilillo, pero este no hay manera. No me puedo defender y la magia me la esquiva. Creo que este juego no voy a llegar a pasarmelo, porque si es asi ya en el segundo capitulo :(

EDITO: si antes lo digo, antes me lo paso. Madre mia que juego más difícil
Yo lo empezé en la senda del guerreo la semana pasada y al llegar al segundo capitulo decidí volver empezar en la senda del acolito...... La verdad es q el juego es lo mas dificil q recuerdo y no me gusta eso de estar 2 horas para matar a un jefe o hacer una prueba de valor (llamadme patan pero en acolito voy por el capitulo 7 y hay zonas en las q he sudado....)
Eru escribió:
WIZZY escribió:todo es acostumbrarse, puedes manejarla con el stick derecho. :D yo siempre hacia el barrido con la espada, cortando decenas de miembros, jajajja.


Si pero en mitad de los combates no estoy yo para mover mucho la camara con el stick.

Y menos mal que los jefes eran faciles. Estoy flipando con Genshin en el segundo capítulo. El primer jefe si fue facilillo, pero este no hay manera. No me puedo defender y la magia me la esquiva. Creo que este juego no voy a llegar a pasarmelo, porque si es asi ya en el segundo capitulo :(

EDITO: si antes lo digo, antes me lo paso. Madre mia que juego más difícil



Mira al principio es jodido jodidete pero a partir del capítulo 3 verás que empiezas a tener mas vida y , como decirlo, empiezas a estar en tu salsa, y a sentirte enganchado. Yo estoy en el path of the mentor y me dan pal pelo por nada pero he conseguido llegarme al nivel 4, está claro que lo dejo y vuelvo cada cierto tiempo, pero tengo que reconocer que no he encontrado ningún juego como este en años.
Un par de dudas despues de pasarme el juego:

- Me he dejado una calavera en el capitulo 8, hay forma de empezar en ese capitulo sin tener de empezar desde el principio del juego?? O tendria de volver a hacerlo todo para recogerla......

- Hay algún sitio donde salgan el numero de obliteraciones o de enemigos matados utilizando técnicas definitivas? Lo digo por los dos logros q hay de esto....

Gracias
ToTi escribió:Yo lo empezé en la senda del guerreo la semana pasada y al llegar al segundo capitulo decidí volver empezar en la senda del acolito...... La verdad es q el juego es lo mas dificil q recuerdo y no me gusta eso de estar 2 horas para matar a un jefe o hacer una prueba de valor (llamadme patan pero en acolito voy por el capitulo 7 y hay zonas en las q he sudado....)



Patán..........que no, es broma XD XD

La verdad es que es un juego dificil, pero en acólito no deberías tener mucho problemas para acabartelo. Respecto a tus preguntas:

1- no puedes repetir una misión completada, deberás cogerla la siguiente vez que empieces el juego desde el principio.

2- que yo sepa no hay ningún marcador donde ponga cuantas obliteraciones llevas, pero no te preocupes por los logros, acabaran saltando con el tiempo.

Saludos.
Si el juego te gusta te lo acabas pasando.
Yo, cuando probé el NG Black flipé con la dificultad, y al final me lo pasé en Normal, Difícil y casi en muy dificil, además de completar las misiones. Y gracias a eso ahora el 2 me parece mucho más fácil que el 1, sobretodo en Acólito y Guerrero. Otra cosa es que me lo pase en Mentor, que llevo atascado un mes en el capítulo 3 porque me quiero sacar el test del valor, aunque lo veo realmente dificil...

Así que nada, todo es ponerse. Y con los jefes se trata de pillarles el truco. Con Genshin, por ejemplo: no puedes saltar o tirar ninpos, ni realizar combos de más de 4 golpes. Sabiendo eso, te queda tomar una postura defensiva, espera que se lance contra tí, esquivar los últimos golpes de su combo SIN saltar y luego contraatacar con tu combo más poderoso (YYY o similar). Y para otros jefes igual, cada uno tiene su estrategia, a unos hay que pararlos y con otros hay que ir a saco. Aún así, en la 1ª página, hay un enlace a estrategias para los combates más complicados con VIDEOS incluidos. Una vez vistos, todo es probar y entrenar un poco... y tener suerte de vez en cuando [666]
Yo ayer me conseguí pasar el tercer capítulo. Cada vez estoy más familiarizado y controlo mejor los movimientos. Sigue siendo chungo, pero aguanto mejor y más tiempo. Lo que si fue complicado fue la primera prueba del valor. Aunque con la espada del dragón y el movimiento de la golondrina voladora iban cayendo como moscas XD

Un saludo.
Empiezo a estar de los nervios con el juego.

Ha sido llegar al capítulo 8 con los engendros mecánicos y soldados con lanzacohetes y ametralladoras y no puedo. Y desde el principio. No consigo pasar sin tomarme lo menos 3 granos espirituales y claro, a ese paso me voy a quedar sin esencia amarilla y sin nada. Y lo malo es que aqui no sirve cubrirse, porque un cohetazo te da igual y los golpes de los robots grandes tampoco te puedes cubrir. Y no paro de moverme, pero es que son todos muy rápidos y con nada te matan. No me sirve ni la técnica de la golondrina voladora, porque muchas veces en pleno salto me aciertan con el cohete. [+furioso] ¿Alguna técnica recomendable para estos miserables hijos de su ma....??? Porque ayer me tiré un buen rato y tuve que dejarlo por imposible, porque si no veia que tiraba la consola por la ventana. Igual que la 5ª prueba de valor. Habia hecho las 4 anteriores, pero esta me tiré 2 horas con ella y al final tuve que dejarla por imposible :(

Y por lo que veo en guias, voy por la mitad del juego. Como la dificultad siga subiendo, no se que va a ser de mi [snif]
En guerrero la verdadera dificultad viene a partir de la fase 11, aun así si ahora tienes problemas te daré un par de consejos.

.- Elimina en primer lugar a los que te tiren proyectiles, pero no vayas hacia ellos de manera frontal porque te comerás toda la ristra, ábrete en círculo y atácales por sus flancos.
.- Déjate de golondrinas voladoras y utiliza combinaciones que maten a un enemigo directamente, por ejemplo elevarlo y acabar con salto de Izuna.
.- Potencia las armas al máximo porque quitan más y sus ataques con carga son más potentes, aparte del aumento de combinaciones.
.- La mayoría de armas tienen un golpe o combinación que mutila al enemigo en un alto porcentaje, sobretodo cuando están mejoradas, mira a ver cual te gusta más e investiga. Una muy bruta por ejemplo es la que se hace con las garras (alante + triángulo) en la que Ryu se desliza por el suelo, eso mutila como si las piernas de los enemigos fueran chorizos, una vez mutilados oblitera con triángulo.
.- Para los enemigos grandes utiliza armas grandes como la guadaña.
.- Aprende a combinar la defensa con el movimiento, no es cuentión de moverse a lo loco ni de quedarse parado con la defensa, hay que ir combinando dependiendo del momento y poco a poco ir metiendo contras a los enemigos, que en NG2 las contras son superpotentes.
.- Y la más importante, utiliza la esencia que dejan los enemigos para hacer golpes definitivos (cargas) instantaneos.
Solo quería comentar que me alegra ver nueva gente en el sendero del Ninja Ryu. Es verdad que el juego al principio puede parecer difícil y frustrante, al final no lo es tanto y la gratificación de dominar a Ryu es increíble. Sabéis lo que os pasara que cuanto más lo juguéis, luego pillareis cualquier juego de acción 3D y pensareis falta algo, no mola, mierda, etc..... Yo después de dominar entre comillas a Ryu todavía no he encontrado ningún juego a la altura, defensa, esquiva, ataque, ningún juego tiene esa respuesta, los encuentro lentos no me da la sensación de que el personaje hace en todo momento lo que quiero........ Bueno esta es mi humilde opinión. Que lo pasen bien, "obliterando voy obliterando vengo".

MURAMASA POWER!!!!
Está claro: hay un antes y un después de jugar a Ninja Gaiden [666]

P.D: mira que tengo el Devil May Cry 4 y el Lost Planet, pero me da hasta pereza ponerme con ellos después del NG2...
me habeis animado a desempolvarlo despues de terminar el ninja blade. creo que voy a hacerla locura de pasarmelo con muuuuuuuuuuuuuuuuucha calma en la maxima dificultad, maestro ninja....



Tengo miedo...

edito: pacmon, ninja blade es mas rapido corriendo y tal, cuando lo termine puse ninja gaiden para comparar... el control es mas duro cuando se mueve, es mas lento, los atques mas lentos... pero claro, los primeros 5 mins que hace tiempo que no lo pillo... y nah, ryu es rapidisimo y corta omo el viento cuando recuerdas los ataques, los combos, es el mejor :D ninja blade es mas accesible, ninja gaiden es BRUTAL para los qe nos gusta la calidad jugable... hay que ser un verdadero maestro para usar a ryu, es el mejor juego de este tipo para mi, hardcore como debe ser...

edito 2: y si, desde que me pase ninja gaiden de xbox, me faltaba no algo, sino mucho en los demas juegos de este estilo... y tras ninja gaiden 2... ains... espero que tecmo no la cage ahora que no esta el pervertido(y creador) detras del proyecto(ninja gaiden 3)
Ninja Gaiden 3, uf solo de pensarlo ya me pongo nervioso XD. Pero mucha razón tienes WIZZY sin Itagaky da miedo.


Un saludo
pacmon escribió:Ninja Gaiden 3, uf solo de pensarlo ya me pongo nervioso XD. Pero mucha razón tienes WIZZY sin Itagaky da miedo.


Un saludo

aun recuerdo cuando tras pasarme el ninja gaiden de xbox, juge al god of war, chulismimo, pero en control, no lo desbanca a ryu, y tuve que tragarme mil sandeces de gente que decia que el mejor era kratos, normal, nunca jugaron al ninja gaiden, y no ven mas alla de la espectacularidad del gow(hablo de la gente con la que he hablado de esto, hay gente que ha jugado los dos y tienen su propia opinion).
WIZZY escribió:
pacmon escribió:Ninja Gaiden 3, uf solo de pensarlo ya me pongo nervioso XD. Pero mucha razón tienes WIZZY sin Itagaky da miedo.


Un saludo

aun recuerdo cuando tras pasarme el ninja gaiden de xbox, juge al god of war, chulismimo, pero en control, no lo desbanca a ryu, y tuve que tragarme mil sandeces de gente que decia que el mejor era kratos, normal, nunca jugaron al ninja gaiden, y no ven mas alla de la espectacularidad del gow(hablo de la gente con la que he hablado de esto, hay gente que ha jugado los dos y tienen su propia opinion).


Yo opino igual, Gow es un gran juego, Kratos es un personaje con mucho carisma, pero para mi Ng y Ryu son otra historia pero para gusto los colores [ginyo] .
Pues aprovecho para comentaros que yo me lo he pillado en play.com a menos de 16€ nuevo en español puesto en casa. JUEGAZO!!! En cuanto me llegue me lo vuelvo a pasar [+furioso]
me encanta este juego jajaja
el otro dia empese una nueva partida en la senda del mentor con todas las armas (porque ya me lo pase en mentor) y uff que es entretenido jajaja y se hace mucho mas facil XD XD XD

y ahora que estoy de vacaciones quiero ponerme a full con la senda del maestro que recien voy en el 1er capitulo y estoy farmeando pero me aburro de farmear, pero tengo que hacerlo o si no no creo q me lo pase xd [qmparto] [qmparto] Ademas que hace mas de 6 meses que no lo he jugado (desde que me lo pase en mentor) y me ha costado un poco volver a tomarle el "control" a ryu

saludos !!
WIZZY escribió:
pacmon escribió:Ninja Gaiden 3, uf solo de pensarlo ya me pongo nervioso XD. Pero mucha razón tienes WIZZY sin Itagaky da miedo.


Un saludo

aun recuerdo cuando tras pasarme el ninja gaiden de xbox, juge al god of war, chulismimo, pero en control, no lo desbanca a ryu, y tuve que tragarme mil sandeces de gente que decia que el mejor era kratos, normal, nunca jugaron al ninja gaiden, y no ven mas alla de la espectacularidad del gow(hablo de la gente con la que he hablado de esto, hay gente que ha jugado los dos y tienen su propia opinion).

Yo tengo todos los ninja gaiden (tanto las versiones antiguas como las de xbox, 360 y los sigma de PS3) y todos los God of War (los dos de ps2 y el de psp) y me quedo con los NG. Ya no solo porque me guste más la estética, historia y tal, sino porque jugablemente es mucho más técnico y complejo. El GOW es más machacabotones.
Jo, este juego me encantó, pero recuerdo que me quedé atascado en el boss final... NO SABÍA COMO MATARLO!!! Se que tenía que dispararle flechas, pero caro, cuando le apunto, cargo el arco y suelto me funde a espiritus de estos raros que lanza, y me quedé sin vidas ni nada en mi pelea anterior [buuuaaaa]

PD: dadme algún consejo o truco o algo, igual lo retomo.

PD: recomendáis comprar el modo misiones que hay en el live?
Ese jefe es bastante facil.Cuando te lance los espiritus que dices suelta el Ninpo del fenix (el que te da una proteccion) y liate a saltar de un lado a otro.Los espiritus iran cayendo y soltando esencia.
redribbon escribió:Ese jefe es bastante facil.Cuando te lance los espiritus que dices suelta el Ninpo del fenix (el que te da una proteccion) y liate a saltar de un lado a otro.Los espiritus iran cayendo y soltando esencia.


Pues esta tarde probaré, a ver si me lo paso :) Gracias.

Xcierto, en play3 hay ninja gaiden sigma 2... tendremos nosotros ninja gaiden 3 algún día?
Hace poco me pase el juego en dificultad guerrero. Tengo la primera version que salio en la Xbox. Y no se que son esas famosas pruebas de valor. En que consisten y porque no me han salido?
Txukie escribió:Hace poco me pase el juego en dificultad guerrero. Tengo la primera version que salio en la Xbox. Y no se que son esas famosas pruebas de valor. En que consisten y porque no me han salido?


Creo que es en la fase 2 cuando debes recoger una "vara" que te permite activar los test del valor que hay a partir de la fase 3.
Una cosa, el modo misión que hay para descargar se puede jugar offline? Muchas gracias y un saludo.
Azazelsb escribió:Jo, este juego me encantó, pero recuerdo que me quedé atascado en el boss final... NO SABÍA COMO MATARLO!!! Se que tenía que dispararle flechas, pero caro, cuando le apunto, cargo el arco y suelto me funde a espiritus de estos raros que lanza, y me quedé sin vidas ni nada en mi pelea anterior [buuuaaaa]

PD: dadme algún consejo o truco o algo, igual lo retomo.

PD: recomendáis comprar el modo misiones que hay en el live?


Un consejillo que yo descubrí después de pasármelo varias veces , en la primera fase del Boss final además de lo de usar el FENIX que te ha comentado el otro forero, cuando quieras dispararle con el arco no hace falta apuntar, carga y dispara Ryu ya le tira a la cabeza, joder cuando lo descubrí esa fase se hizo muuu... fácil [sonrisa] .

Un saludo. Espero ayudarte
Ya me lo paséeeeeee!!!! Este fin de semana, y es que joder, con el apuntado automático si que se pasa, y no es muy dificil una vez le coges la secuencia. Pero es que teniendo que apuntar me cazaba casi siempre. Pues nada, después de tanto tiempo otro juego terminado.

Una pregunta, como se hacen las misiones que me las descargué del bazar, y las pruebas de valor?

Y para los logros de pasarte todo el juego con tal o cual arma... como era para empezar una partida y que te guarde las armas desbloqueadas? Muchas gracias.
Nameless escribió:
Txukie escribió:Hace poco me pase el juego en dificultad guerrero. Tengo la primera version que salio en la Xbox. Y no se que son esas famosas pruebas de valor. En que consisten y porque no me han salido?


Creo que es en la fase 2 cuando debes recoger una "vara" que te permite activar los test del valor que hay a partir de la fase 3.


En cuanto a las misiones, debería salirte una nueva opción en el menú principal del juego...
Nameless escribió:
Nameless escribió:
Txukie escribió:Hace poco me pase el juego en dificultad guerrero. Tengo la primera version que salio en la Xbox. Y no se que son esas famosas pruebas de valor. En que consisten y porque no me han salido?


Creo que es en la fase 2 cuando debes recoger una "vara" que te permite activar los test del valor que hay a partir de la fase 3.


En cuanto a las misiones, debería salirte una nueva opción en el menú principal del juego...


Coña, pues no me sale ninguna opción nueva... me aparece "marcadores" pero esa era antigua creo yo:S
dios no me puedo pasar el "mostruo" final del capitulo 2 ,no me da tiempo a pegarle siquiera un espadazo,me pegga cada paliza y me mata en na de tiempo [buuuaaaa] ay algun truco o algo por k parece imposible [mamaaaaa]
salu2
Pues la táctica fundamental es no saltar. Cubrirte y esquivar y luego en cuanto termine su combo, darle golpes fuertes pero 3 ó 4 seguidos como mucho. Asi todo el rato hasta que caiga.

Un saludo.

Postdata: a ver si lo vuelvo a retomar que lo tengo pendiente todavia en el capítulo 8, pero es que están de un bestia los enemigos que se me atragantan XD
No hay funcion mapa en este ninja gaiden? Juraria que el primero tenia un señor mapa. O no lo encuentro yo.
central98 escribió:No hay funcion mapa en este ninja gaiden? Juraria que el primero tenia un señor mapa. O no lo encuentro yo.


Dime que no te pierdes... si el juego es bastante lineal
kelos escribió:
central98 escribió:No hay funcion mapa en este ninja gaiden? Juraria que el primero tenia un señor mapa. O no lo encuentro yo.


Dime que no te pierdes... si el juego es bastante lineal

Bueno al principio del segundo nivel habian varias puertas cerradas, pero ahora parece que almenos en este capitulo no tienes que regresar.
Ademas por ver donde puede haber algun secreto o no investigar de mas. Pero vamos sobretodo porque me suena que en el 1 habia.
Necesito un cable, estoy en el nivel 4 saliendo de los tuneles del metro, necesito shurikens explosivos para reventar una puerta pero no los compre en la tienda de muramasa, y ahora no puedo volver hasta ella. que hago no quiero volver a comenzar el juego snif snif....

no hay forma de reiniciar el nivel o algo?


Pd: solucionado xD
seguramente eso ya se a comentado en el foro pero como tiene 400 pagina y el buscador no lo encuentra exactamente pues vengo a preguntar, como me la paso???esk cada vez k me cargo a uno de esos robots me sale otro y asi e contado asta 10 u 11 y no paran de salir¡¡¡¡¡es normal eso¡¡¡¡ay k acer otra cosa?¿?¡¡

Salu2
Yo estoy empezando ahora el cap 7, pero supongo que igual que las 4 anteriores, hay que matar enemigos hasta que se acaben, y suelen ser unos cuantos mas de 10. No has jugado las anteriores?
Parranin11 escribió:seguramente eso ya se a comentado en el foro pero como tiene 400 pagina y el buscador no lo encuentra exactamente pues vengo a preguntar, como me la paso???esk cada vez k me cargo a uno de esos robots me sale otro y asi e contado asta 10 u 11 y no paran de salir¡¡¡¡¡es normal eso¡¡¡¡ay k acer otra cosa?¿?¡¡

Salu2


Las pruebas de valor consisten en matar TODO lo que te salga... y suelen ser más de 10 u 11 si...

Recuerdo una que me costó especialmente, pese a ser de las primeras.... la de los malditos licántropos!!! xDD
si e jugado todas ls anteriores, lo k pasa esk los robots estos son mas duros k la ultima rebana del pan bimbo...las otraas cuatro eran mas faciles¡¡
Salu2
4257 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86