[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Quisiera hacer una pregunta a los expertos.

Este juego esta en zavvi a 10,5 euros. Vale la pena? sé que el juego es bueno, me refiero en vale la pena a que si no me voy a frustrar y dejarlo a medias, odio dejarlo a medias.

No soy muy bueno en los juegos de este tipo, me he pasado bayonetta en climax pero es gracias a los accesorios y chupa chups, si no hubiera la muñeca esa que me da combos automáticos o lo del tiempo brujo automático cada vez q te tocan o el rosario que hace q salga una bomba de fuego no lo paso pero ni de broma, ni de broma.

Dicho esto y que me autodenomino paquete, me lo recomiendan? es decir, hay items como el de bayonetta en este juego que no haga de mi experiencia desagradable? ya que es legendario la dificultad de los ninja gaiden y me asusta un poco.

Saludos
Hombre, el ninja gaiden gaiden es chungo,pero si juegas en facil no tendras muchos problemas si te has pasado bayonetta en modo climax
te aconsejo que te lo compres, en facil no es tan dificil. No te vas a arrepentir si lo compras
Hombre el juego es complicado, personalmente creo que se han pasado con la dificultad, en la mas baja es difícil, aunque cuando llegas a coger la guadaña el panorama se hace mas ameno [sonrisa] , personalmente me parece un juegazo que no deberias dejar pasar aun mas por el precio que se puede comprar ahora.
voy por la fase 6 me parece muy buen juego,uno de los imprescindibles,lo estoy jugando de momento en modo normal,haciendo las pruebas de valor.

los combates del ninja gaiden 1 me gustavan mas, era como mas tacticos,mas esquivar-bloquear...en este se acava abusando mucho de cargar el ataque y que te haga combos.
Sin duda el juego más difícil al que he jugado en mucho tiempo. Lo empecé en normal y el logro de morir 100 veces me lo dieron en la sección 7...para que os hagáis una idea...
una pregunta q parecera de lerdos....las pruebas de valor como se consiguen acceder a ellas? todos las hacen xlo que puedo leer pero creo q soi el unico inutil q no sabe xD

pos eso ,gracias^^
A lo mejor no teneis la vara de valor (creo que se llama asi) que es necesaria para hacerlo. Y si no recuerdo mal, se consigue en la segunda fase. Si no la teneis no vais a poder hacer ninguna.

Y si, el juego es dificilisimo. Lo tengo aparcado en la octava fase. No se si algún dia lograré acabarlo.

Un saludo.
En el nivel 2 te dan una vara de las pruebas o algo asi.

osea lo que ha dicho el usuario de arriba hace un minuto

La octava es la peor diria yo, a partir de ahi ya es bajada.
Aclaro un poco más.

La vara que te da acceso a las pruebas de valor se consigue en el capítulo 2 en la parte de las vitrinas de cristal. Tienes que romperlas y en una de ellas está la vara.

Saludos,
Yo juraria que eso de las vitrinas no esta en el capitulo 2 XD

Que yo recuerde la vara te la dan en una especie de plaza, antes de subir unas escaleras, tienes que estar un rato matando a los que van saliendo poco a poco, y al final sale en un altar a la derecha. Es el altar que en el ninja gaiden de ds se usa para teletransportarte.
adanaldo escribió:Sin duda el juego más difícil al que he jugado en mucho tiempo. Lo empecé en normal y el logro de morir 100 veces me lo dieron en la sección 7...para que os hagáis una idea...


Pues si en normal te parece difícil, te garantizo que en Mentor (nivel superior), lo es aún más.

Imagínate que yo me lo pase en Mentor y me costó que ni te imaginas. Paciencia muchísima, y más de una vez que tuve ganas de tirar el juego por la ventana, en serio XD.

Ya ni me hables de pasarlo en Maestro Ninja (nivel superior más difícil del juego), porque sería simplemente, un suicidio o querer ser una máquina. ¿Los Shuriken?, pues vete preparando por cada enemigo que te sale, que te lo lancen cada momento... ¡uff!.

Las pruebas de valor también es un buen reto, me logré pasar bastantes en Mentor y creo que conseguí más de la mitad de los logros de las pruebas de valor. Había tal cantidad de enemigos en la pantalla que se ralentizaba cada momento el juego XD.

Eso sí, el juego será muy difícil pero es un juegazo y es muy re-jugable, al menos para mi. ¡Recuerda que si te mola los logros, tienes la opción de pasarte el juego únicamente con 1 arma sólamente!, por cada arma que te pases el juego (solo usando ese arma que elijas al comenzar el juego -solo ese deberás de usarlo todo el juego-), son 5G que te ganas :D.

central98 escribió:Que yo recuerde la vara te la dan en una especie de plaza, antes de subir unas escaleras, tienes que estar un rato matando a los que van saliendo poco a poco, y al final sale en un altar a la derecha. Es el altar que en el ninja gaiden de ds se usa para teletransportarte.


Correcto, ahí podréis coger la vara que servirá para las pruebas de valor.

saludos,
Pufff...Este juego lo dejo por imposible en sus máximos niveles de dificultad...Me recuerda a los antiguos juegos de ordenador con oleadas y oleadas de enemigos...Vaya infierno...
Os pasa que el juego hace que se cuelgue la consola? A mi ya me lo ha hecho 2 o 3 veces y una de ellas llevaba poco rato jugando. El caso es que la consola ni está flasheada y es de navidades de este año.

Espero que no sea precursor de las 3LR.

Por lo demás me reitero en todo, un juegazo con mayusculas, muy entretenido y un reto.

Para mí la mejor arma es la espada de una mano que cuando llega a nivel 3 puedes saltar y hacer 3 ataques dirigidos. Con eso Volf no te dura ni un asalto...claro que es la primera vez que juego y estoy en dificultad Acólito jeje


Por otro lado no sé lo que es lo de la vara. Empezaré a leer para informarme.

Saludos
hola, a ver si alguien me puede ayudar, un colega se ha comido un bug en el episodio 10 o 11, un sitio con acido en una cueva que salian unos gusanos del mismo, no salen ahora y se queda cerrado, se conoce alguna solucion?
En cualquier caso, alguien sabe donde conseguir o tiene una partida guardada al principio de ese nivel? Y ya una leve explicacion de como firmarla con nuestro gamertag seria la ostia. un saludo
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Este juego lo dejo por imposible en sus máximos niveles de dificultad...Me recuerda a los antiguos juegos de ordenador con oleadas y oleadas de enemigos...Vaya infierno...


Yo idem, si estoy sufriendo la gota gorda con el modo normal, en mentor o en maestro ninja no me lo quiero ni imaginar. Yo personalmente creo que se han pasado demasiado con la dificultad, me encanta desmembrar enemigos con cualquier arma, pero es de estos juegos que te llegan a sacar mucho de quicio, tanto que muchas veces entran ganas de romperlo y no volver a jugarlo mas. De hecho aun no lo he terminado y el ultimo dia que jugue fue en el capitulo 9 creo, llevaba un rato jugando y me mato el tipico bicho mas inutil pero que te pilla en un mal momento y ala, a empezar el capitulo desde el principio porque no habia guardado... saque el juego de la consola, lo meti en su caja y pase al siguiente de la lista.
djmaldoc escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Este juego lo dejo por imposible en sus máximos niveles de dificultad...Me recuerda a los antiguos juegos de ordenador con oleadas y oleadas de enemigos...Vaya infierno...


Yo idem, si estoy sufriendo la gota gorda con el modo normal, en mentor o en maestro ninja no me lo quiero ni imaginar. Yo personalmente creo que se han pasado demasiado con la dificultad, me encanta desmembrar enemigos con cualquier arma, pero es de estos juegos que te llegan a sacar mucho de quicio, tanto que muchas veces entran ganas de romperlo y no volver a jugarlo mas. De hecho aun no lo he terminado y el ultimo dia que jugue fue en el capitulo 9 creo, llevaba un rato jugando y me mato el tipico bicho mas inutil pero que te pilla en un mal momento y ala, a empezar el capitulo desde el principio porque no habia guardado... saque el juego de la consola, lo meti en su caja y pase al siguiente de la lista.


Ahí está la gracia, encima te diré una cosa , cuando llegas a mentor, cambian los enemigos y te tienes que replantear tus estrategias. Yo me lo pasé en grande hasta que a mitad se me peto el disco y perdi la partida. Pero te prometo que un dia con tiempo lo voy a retomar y darle caña pq para mí Ninja Gaiden ha sido uno de los grandes de esta generación. Me ha divertido mucho.
kelos escribió:
djmaldoc escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Este juego lo dejo por imposible en sus máximos niveles de dificultad...Me recuerda a los antiguos juegos de ordenador con oleadas y oleadas de enemigos...Vaya infierno...


Yo idem, si estoy sufriendo la gota gorda con el modo normal, en mentor o en maestro ninja no me lo quiero ni imaginar. Yo personalmente creo que se han pasado demasiado con la dificultad, me encanta desmembrar enemigos con cualquier arma, pero es de estos juegos que te llegan a sacar mucho de quicio, tanto que muchas veces entran ganas de romperlo y no volver a jugarlo mas. De hecho aun no lo he terminado y el ultimo dia que jugue fue en el capitulo 9 creo, llevaba un rato jugando y me mato el tipico bicho mas inutil pero que te pilla en un mal momento y ala, a empezar el capitulo desde el principio porque no habia guardado... saque el juego de la consola, lo meti en su caja y pase al siguiente de la lista.


Ahí está la gracia, encima te diré una cosa , cuando llegas a mentor, cambian los enemigos y te tienes que replantear tus estrategias. Yo me lo pasé en grande hasta que a mitad se me peto el disco y perdi la partida. Pero te prometo que un dia con tiempo lo voy a retomar y darle caña pq para mí Ninja Gaiden ha sido uno de los grandes de esta generación. Me ha divertido mucho.


Que ahi esta la gracia?, pues sera para ti, a mi un juego que me saca de mis casillas cada dos por tres no me parece precisamente divertido. No estoy diciendo que me parezca el juego malo ni mucho menos, pero la dificultad en sus niveles normales me parece realmente absurda y esta haciendo que poco a poco le coja mucho asco al juego, por lo que a algunos les parecera divertido mientras que a otros nos parecera frustrante.
Yo veo genial que, cuando subes la dificultad de un juego, no se limite a bajarte la vida y subir la de los enemigos, sino que añada más cantidad y variedad de los mismos.

Sin embargo, en NG2 y sus malditos enemigos que dañan a distancia (metralletas, flechas y misiles) lo veo un poco "trucado". Así como en NG Black lo veía genial, y llegué a superarlo en Normal, difícil y Muy difícil, en el 2 lo dejé a medias de Mentor por las malditas balas y misiles que te rompen la guardia, paralizan y, lo peor, no ves de dónde vienen.

El caso es que, para el 3 (si sale) espero que se asemeje más al 1, o seguiré jugando a Bayonetta [+risas]
djmaldoc escribió:Que ahi esta la gracia?, pues sera para ti, a mi un juego que me saca de mis casillas cada dos por tres no me parece precisamente divertido. No estoy diciendo que me parezca el juego malo ni mucho menos, pero la dificultad en sus niveles normales me parece realmente absurda y esta haciendo que poco a poco le coja mucho asco al juego, por lo que a algunos les parecera divertido mientras que a otros nos parecera frustrante.


Nada de eso. Sencillamente, este juego no está pensando para pasartelo sin que te des cuenta... requiere paciencia, estrategia, saber los movimientos de los enemigos, saber cubrirte SIEMPRE en los momentos justos, etcétera.

Es un juego muy divertido, muy rejugable... y sobretodo, si te gusta, puedes volver a rejugarlo una y otra vez.

Yo me pasé el juego por primera vez en Guerrero, luego en Mentor (nivel superior), y me falta únicamente el de Maestro Ninja, que lo dejaré para lo último de todo, porque es el nivel de dificultad más difícil del juego. Me he pasado el juego utilizando únicamente la guadaña, luego otra vez con las cuchillas vigoorianas, y ahora me lo estoy volviendo a pasar con las espadas gemelas.

Cuando me lo pasé en Mentor, cierto es que sufri mucho, y fue muy frustante... me entró ganas de tirar el juego, la consola, el mando... por la ventana más de una vez. Es decir, me acuerdo que encendía la consola con ilusión y ganas de avanzar en el juego, ponía el juego; cargaba mi partida en Mentor y a los 5 minutos apagaba la consola frustado, porque era IMPOSIBLE avanzar, con los misiles, shuriken incendiarios... que te lanzaban cada segundo, etcétera. Pero con paciencia y aunque me mataban, seguía intentándolo hasta que me lo pasé, simplemente como un reto personal.

Es muy frustante sí, pero si sabes disfrutar del juego, lo tomas como un reto y estudias a los enemigos y jefes, aunque costará, te llevarás menos frustaciones, jeje.

También tienes el modo misión, que es un pack adicional que cuesta 800MP, y son misiones paralelas que tienes que pasartelas en cada modo de dificultad disponible en el juego. También complicado, pero está muy bien =).

De hecho, a mi me encanta juegos así de dificiles... yo me compro los juegos para rejugarlos, y si me hacen tomarmelo como un reto mejor. No juegos que me paso en 7 ó 8 horas... y ahí lo tienes cogiendo polvo.

Por cierto, alguien sabe cómo se ¿"Ejecuta correctamente El arte del fénix en llamas"?

Al igual que el logro de "Derrotaste a Zedonius (Derrota a Zedonius en una lucha.)", y "Derrotaste a Elizébet (Derrota a Elizébet en una lucha.)", no se a que se refiere con lucha... porque a estas alturas, aún no me han saltado esos logros [enfado1]

saludos,
Pues es raro que no te hayan saltado, ya que son logros de la trama principal...
Tienes que lanzar el ninpo del arte del fenix. .... Por cierto alguien lo usa? Yo lo odio para mi la "magia" mas inutil
Nameless escribió:Pues es raro que no te hayan saltado, ya que son logros de la trama principal...


¬_¬, sí. Pero no me saltan... es que no se a que se refiere con lucha. Si he de matarlos sin utilizar ninpos, o vida... me paso el juego pero nada, no me saltan :\.

kelos escribió:Tienes que lanzar el ninpo del arte del fenix. .... Por cierto alguien lo usa? Yo lo odio para mi la "magia" mas inutil


Normalmente casi a finalizar el juego los tengo al máximo nivel, pero tampoco me salta. ¿Tengo que "lanzarlo" de algún modo en especial?, no entiendo... lo hago con Y + B pero nada.

Ese ninpo, lo utilizo sobretodo para cubrirme de los "fantasmillas" que lanza el archidemonio (penúltimo jefe de todo), cuando está intentando escalar y salir al exterior, ¿sabes cual te digo no?. Con el ninpo puesto, evito que puedan atacarme y mientas tanto, disparar al "corazón" con la flechas.

saludos,
abesito escribió:
djmaldoc escribió:Que ahi esta la gracia?, pues sera para ti, a mi un juego que me saca de mis casillas cada dos por tres no me parece precisamente divertido. No estoy diciendo que me parezca el juego malo ni mucho menos, pero la dificultad en sus niveles normales me parece realmente absurda y esta haciendo que poco a poco le coja mucho asco al juego, por lo que a algunos les parecera divertido mientras que a otros nos parecera frustrante.


Nada de eso. Sencillamente, este juego no está pensando para pasartelo sin que te des cuenta... requiere paciencia, estrategia, saber los movimientos de los enemigos, saber cubrirte SIEMPRE en los momentos justos, etcétera.

Es un juego muy divertido, muy rejugable... y sobretodo, si te gusta, puedes volver a rejugarlo una y otra vez.

Yo me pasé el juego por primera vez en Guerrero, luego en Mentor (nivel superior), y me falta únicamente el de Maestro Ninja, que lo dejaré para lo último de todo, porque es el nivel de dificultad más difícil del juego. Me he pasado el juego utilizando únicamente la guadaña, luego otra vez con las cuchillas vigoorianas, y ahora me lo estoy volviendo a pasar con las espadas gemelas.

Cuando me lo pasé en Mentor, cierto es que sufri mucho, y fue muy frustante... me entró ganas de tirar el juego, la consola, el mando... por la ventana más de una vez. Es decir, me acuerdo que encendía la consola con ilusión y ganas de avanzar en el juego, ponía el juego; cargaba mi partida en Mentor y a los 5 minutos apagaba la consola frustado, porque era IMPOSIBLE avanzar, con los misiles, shuriken incendiarios... que te lanzaban cada segundo, etcétera. Pero con paciencia y aunque me mataban, seguía intentándolo hasta que me lo pasé, simplemente como un reto personal.

Es muy frustante sí, pero si sabes disfrutar del juego, lo tomas como un reto y estudias a los enemigos y jefes, aunque costará, te llevarás menos frustaciones, jeje.

También tienes el modo misión, que es un pack adicional que cuesta 800MP, y son misiones paralelas que tienes que pasartelas en cada modo de dificultad disponible en el juego. También complicado, pero está muy bien =).

De hecho, a mi me encanta juegos así de dificiles... yo me compro los juegos para rejugarlos, y si me hacen tomarmelo como un reto mejor. No juegos que me paso en 7 ó 8 horas... y ahí lo tienes cogiendo polvo.

Por cierto, alguien sabe cómo se ¿"Ejecuta correctamente El arte del fénix en llamas"?

Al igual que el logro de "Derrotaste a Zedonius (Derrota a Zedonius en una lucha.)", y "Derrotaste a Elizébet (Derrota a Elizébet en una lucha.)", no se a que se refiere con lucha... porque a estas alturas, aún no me han saltado esos logros [enfado1]

saludos,


Me gustan los juegos con dificultad, pero de verdad, me gusta jugar a los juegos para pasar un buen rato, no para que me entren ganas de tirarlos por la ventana. A mi personalmente en el modo guerrero me pasa igual que a ti en mentor, lo pongo en la consola con muchas ganas y es cargar la partida y cuando me mata el tipico bicho tonto porque sin querer no me he cubierto 1 segundo en el momento indicado, se me quitan las ganas de seguir por completo.

Quizas es que no es precisamente mi juego favorito, con otro juego a lo mejor y este mismo nivel de dificultad habria seguido hasta el final (por ejemplo si me llegan a poner esta dificultad en el Bioshock, habria llegado hasta el final y habria sacado igualmente todos los logros aunque hubiese sudado sangre), pero en este juego que me gusta pero no es que me entusiasme del todo, en cuanto lo termine en guerrero a la caja y a coger polvo. Con un poco menos de dificultad, me habria planteado sacarle todos los logros, pero asi, ni de broma (para mi personalmente lo ideal habria sido que la dificultad acolito fuese la de guerrero, la de guerrero la de mentor y la de mentor la de maestro ninja).

Por cierto, el logro de derrota a zedonius me lo dieron ayer precisamente al matarlo, seguramente se te habra bugeado o algo porque otra cosa no se me ocurre...
yo lo compre hace nada de segunda mano, y aun esta esperando a que lo ponga en la consola XD, a ver si dentro de poco me decido, ya que es un juego que me han recomendado, eso si, me han dicho que es bastante complicado.
Sisu88 escribió:yo lo compre hace nada de segunda mano, y aun esta esperando a que lo ponga en la consola XD, a ver si dentro de poco me decido, ya que es un juego que me han recomendado, eso si, me han dicho que es bastante complicado.


Bastente complicado no, lo siguiente [carcajad] [carcajad]
djmaldoc escribió:
Sisu88 escribió:yo lo compre hace nada de segunda mano, y aun esta esperando a que lo ponga en la consola XD, a ver si dentro de poco me decido, ya que es un juego que me han recomendado, eso si, me han dicho que es bastante complicado.


Bastente complicado no, lo siguiente [carcajad] [carcajad]

Si, pero cuando te lo pasas..simplemente Imagen
djmaldoc escribió:Me gustan los juegos con dificultad, pero de verdad, me gusta jugar a los juegos para pasar un buen rato, no para que me entren ganas de tirarlos por la ventana. A mi personalmente en el modo guerrero me pasa igual que a ti en mentor, lo pongo en la consola con muchas ganas y es cargar la partida y cuando me mata el tipico bicho tonto porque sin querer no me he cubierto 1 segundo en el momento indicado, se me quitan las ganas de seguir por completo.Quizas es que no es precisamente mi juego favorito, con otro juego a lo mejor y este mismo nivel de dificultad habria seguido hasta el final (por ejemplo si me llegan a poner esta dificultad en el Bioshock, habria llegado hasta el final y habria sacado igualmente todos los logros aunque hubiese sudado sangre), pero en este juego que me gusta pero no es que me entusiasme del todo, en cuanto lo termine en guerrero a la caja y a coger polvo. Con un poco menos de dificultad, me habria planteado sacarle todos los logros, pero asi, ni de broma (para mi personalmente lo ideal habria sido que la dificultad acolito fuese la de guerrero, la de guerrero la de mentor y la de mentor la de maestro ninja).Por cierto, el logro de derrota a zedonius me lo dieron ayer precisamente al matarlo, seguramente se te habra bugeado o algo porque otra cosa no se me ocurre...


Opino igual. Si juego a un juego, es para pasar un rato... no para apagar la consola frustado, y quitarme las ganas de jugar. Pero es eso, me lo puedo tomar como un reto e intentar pasarmelo.

Ya te digo que, empezaría a jugar una nueva partida en Maestro Ninja, cuando tenga todo completado y más que retejugado. Lo que me pregunto, es que diferencia habrá entre modo Mentor y Maestro Ninja. Si ya en Mentor están cada segundo tirandote bombas con lanzacohetes y shuriken incendiarios y se te hace muy frustrante, doy por hecho que en Maestro Ninja también pero multiplicado por 2, vaya tela. Vamos, que o me hago amigo de un japo friki de esos para que se lo pase en 1 pis pas, o es sencillamente imposible pasártelo en el último modo, si me lo paso... sencillamente, es para aplaudir [+risas].

Lo del logro, quizás sea un bug, porque no lo entiendo [+furioso], es extraño.

¿Alguien ha conseguido los 1000G o 1250G en este juego? [carcajad].

saludos,
abesito escribió:
djmaldoc escribió:Me gustan los juegos con dificultad, pero de verdad, me gusta jugar a los juegos para pasar un buen rato, no para que me entren ganas de tirarlos por la ventana. A mi personalmente en el modo guerrero me pasa igual que a ti en mentor, lo pongo en la consola con muchas ganas y es cargar la partida y cuando me mata el tipico bicho tonto porque sin querer no me he cubierto 1 segundo en el momento indicado, se me quitan las ganas de seguir por completo.Quizas es que no es precisamente mi juego favorito, con otro juego a lo mejor y este mismo nivel de dificultad habria seguido hasta el final (por ejemplo si me llegan a poner esta dificultad en el Bioshock, habria llegado hasta el final y habria sacado igualmente todos los logros aunque hubiese sudado sangre), pero en este juego que me gusta pero no es que me entusiasme del todo, en cuanto lo termine en guerrero a la caja y a coger polvo. Con un poco menos de dificultad, me habria planteado sacarle todos los logros, pero asi, ni de broma (para mi personalmente lo ideal habria sido que la dificultad acolito fuese la de guerrero, la de guerrero la de mentor y la de mentor la de maestro ninja).Por cierto, el logro de derrota a zedonius me lo dieron ayer precisamente al matarlo, seguramente se te habra bugeado o algo porque otra cosa no se me ocurre...


Opino igual. Si juego a un juego, es para pasar un rato... no para apagar la consola frustado, y quitarme las ganas de jugar. Pero es eso, me lo puedo tomar como un reto e intentar pasarmelo.

Ya te digo que, empezaría a jugar una nueva partida en Maestro Ninja, cuando tenga todo completado y más que retejugado. Lo que me pregunto, es que diferencia habrá entre modo Mentor y Maestro Ninja. Si ya en Mentor están cada segundo tirandote bombas con lanzacohetes y shuriken incendiarios y se te hace muy frustrante, doy por hecho que en Maestro Ninja también pero multiplicado por 2, vaya tela. Vamos, que o me hago amigo de un japo friki de esos para que se lo pase en 1 pis pas, o es sencillamente imposible pasártelo en el último modo, si me lo paso... sencillamente, es para aplaudir [+risas].

Lo del logro, quizás sea un bug, porque no lo entiendo [+furioso], es extraño.

¿Alguien ha conseguido los 1000G o 1250G en este juego? [carcajad].

saludos,


Creo tener alguien en mi lista de amigos que tiene todos o le faltan 2, sencillamente impresionante xDD. Desde luego yo personalmente que me gusta sacarme todos los logros de los juegos que me gustan (no como los que se compran hasta el colegas en el bosque porque tiene logros faciles xD), este es el juego con logros mas dificiles que he visto, sencillamente porque solo el logro de maestro ninja ya me parece una odisea. Si te lo haces, te metere en la lista de semidioses, como poco xD.
Si lees unas cuantas paginas del hilo verás a aunténticos maestros ninjas eolianos de los que podrás aprender técnicas para que se te haga más llevadera "la senda".

Muchos hemos coincidido de que el paso de guerrero a mentor es mucho más dificil q el de
mentor a maestro ninja.
Ninja gaiden II es el juego que mas dedicación necesita, yo me pase el mentor en su día, pero llevo 2 años encallado en el 4 capitulo en Maestro Ninja, bueno en realidad de tanto en tanto intento pasarlo, cada 2 meses mas o menos, pero es que es jodidamente imposible, para mas jodienda cogí la calavera gigante que hay en la 13 creo recordar que dicen que aun te aumenta mas la dificultad según dicen.

Tengo un colega que me ha comentado que las fases mas chungas son las del principio, vamos la 1-2-3 si tienes tiempo y te gustan los hack and slash deberías intentarlo, pero realmente es muy de locos, dijo un dia en una entrevista Itagaki (creador del juego) que lo había hecho para los jugadores Hardcore que iban de chulitos con los juegos, para demostrar que se podían hacer juegos realmente muy jodidos, pero es que ninja gaiden II parece que tenga como un contador y hasta que no mueras 130 veces en el mismo sitio no te deja pasar.

Lo que mas me costo hasta llegar a la fase 4 fue la puta araña de la fase 2, la del final nada es un paseo. La que te tiran en la plaza interior con varios ninjas.

Basicamente la dificultad aumenta porque no salen tios con bazoka o flechas explosivas, que tambien salen pero muchos menos, sino que salen ninjas que te tiran kunais explosivos y te rompen el combo.

Creo también que la mejor arma pasada la fase 1 es la lanza, con el combo 360º (es relativamente fácil de hacer) vas bastante mas tranquilo.

Llevo mas de 170 horas jugadas. [+furioso]

Si alguien sabe como pasarse la fase 4 solo empezar cuando te tiras por el agujero y te salen 3 arqueros delante, 5-7 con kunais explosivos que te rodean, etc...
Buenas,

creo haber leido que para obtener la vara que te permite realizar las pruebas de valor, es necesario haberse pasado el juego una vez, y que luego sale en la siguiente partida. Es asi?

Gracias,
rmontesl escribió:Buenas,

creo haber leido que para obtener la vara que te permite realizar las pruebas de valor, es necesario haberse pasado el juego una vez, y que luego sale en la siguiente partida. Es asi?

Gracias,


No, no es asi, la vara sale en el capitulo 2, en la plaza donde pillan las garras, tienes que cargarte a todos los enemigos que van saliendo hasta que veas una animacion de como se enciende un altar con la vara si mal no recuerdo

De lo que ya tengo dudas es de si en nivel facil se podian hacer, creo que si,pero no me acuerdo
djmaldoc escribió:este es el juego con logros mas dificiles que he visto, sencillamente porque solo el logro de maestro ninja ya me parece una odisea. Si te lo haces, te metere en la lista de semidioses, como poco xD.


No es una odisea, sino lo que viene después [carcajad], como poco. Yo voy a intentar pasármelo, y auto-convenciendome de que me va a dar quebraderos de cabeza y cabreos... avanzar en las fases.

Carlitos 360 escribió:Si lees unas cuantas paginas del hilo verás a aunténticos maestros ninjas eolianos de los que podrás aprender técnicas para que se te haga más llevadera "la senda". Muchos hemos coincidido de que el paso de guerrero a mentor es mucho más dificil q el de mentor a maestro ninja.


Estoy de acuerdo. De Guerrero a Mentor, no tiene nada que ver. Es otra "chicha" distinta... supongo que los que nos lo hemos pasado en Mentor, nos hacemos la idea de que será igual o peor en Maestro Ninja, ¿no?. Habrá que verlo... =).

Rowman escribió:Lo que mas me costo hasta llegar a la fase 4 fue la puta araña de la fase 2, la del final nada es un paseo. La que te tiran en la plaza interior con varios ninjas.


¡La recuerdo!, bufff... no te puedes ni imaginar, la cantidad de "me cago en tu puta madre" que solté por la boca [carcajad] [carcajad], y cabreado, porque era IMPOSIBLE tocar a la puta araña, con todos los ninjas lanzandote misiles y shuriken cada segundo... y aunque te cubrias, la araña te daba de ostias que alucinas.

Sino recuerdo mal, logré pasarmelo saltando y esquivando a los ninjas, intentar decapitarlos cada uno primero. La clave es eliminar a los ninjas primero, y que te quedes tú solo con la araña. Eso sí... matando a los ninjas, y evitando que la araña te pegue de ostias y tengas más o menos mínimo la mitad de la salud intacta mientras lo haces, y algo de cura. Porque no es solo que el daño que hagas a los enemigos apenas les quita, sino que 1 ostia de ellos te quitan media vida a ti. Algo así recuerdo que me lo logré pasar, y sudando. No puedo decírtelo con certeza. Ayuda bastante que tengas como mínimo el arma que utilices a nivel 2, por el tema de los combos.

Creo también que la mejor arma pasada la fase 1 es la lanza, con el combo 360º (es relativamente fácil de hacer) vas bastante mas tranquilo.


O eso o la guadaña que va bastante bien si la tienes aumentada de nivel. ¿Cómo se miran las horas jugadas por curiosidad?.

dijo un dia en una entrevista Itagaki (creador del juego) que lo había hecho para los jugadores Hardcore que iban de chulitos con los juegos, para demostrar que se podían hacer juegos realmente muy jodidos


Y los jugadores "hardcore" lo agradecemos, está claro que este juego no es para casuales... [bad]

saludos,
Hola a todos:

El Ninja gaiden II en maestro ninja es el juego más dificil de esta generación. Desde mi humilde punto de vista los juegos cada vez son mas fáciles en sus niveles más complicados, lo que hace que algunas veces no sean rejugables o resulten incluso aburridos. Ejemplo claro es el cambio de dificultad del gear al gear 2 en locura, este último fue un paseo de niños, en comparación con el primero. Otro ejemplo cod2 y la maldita colina con respecto al ultimo cod:mw2 que fue un paseo militar. Sin menospreciar a nadie prefiero un juego que me cueste sudor y lágrimas acabarlo yaque la satisfacción de conseguirlo no se paga con nada. Por cierto prefiero la katana del principio aunque la guadaña es la caña
masky escribió:Hola a todos:

El Ninja gaiden II en maestro ninja es el juego más dificil de esta generación. Desde mi humilde punto de vista los juegos cada vez son mas fáciles en sus niveles más complicados, lo que hace que algunas veces no sean rejugables o resulten incluso aburridos. Ejemplo claro es el cambio de dificultad del gear al gear 2 en locura, este último fue un paseo de niños, en comparación con el primero. Otro ejemplo cod2 y la maldita colina con respecto al ultimo cod:mw2 que fue un paseo militar. Sin menospreciar a nadie prefiero un juego que me cueste sudor y lágrimas acabarlo yaque la satisfacción de conseguirlo no se paga con nada. Por cierto prefiero la katana del principio aunque la guadaña es la caña



Ni te imaginas lo q puede ser pasarse el Modo Misión (DLC) en maestro ninja. Mención especial a las fases 4, 8, 10, 13 y 14. Ah si!! y la de Genshin y la puta esa juntos, (vaya disparate)
Buenas,

he intentado escribir en el hilo del ng2 pero ya está archivado, alguien recuerda como se miran las partidas de otros jugadores en el modo cine?.

Gracias.
Rowman escribió:Buenas,

he intentado escribir en el hilo del ng2 pero ya está archivado, alguien recuerda como se miran las partidas de otros jugadores en el modo cine?.

Gracias.


Desarchivado.
Rowman escribió:Buenas,

he intentado escribir en el hilo del ng2 pero ya está archivado, alguien recuerda como se miran las partidas de otros jugadores en el modo cine?.

Gracias.


Te copio por que a mí también me interesa. ¿Alguien lo sabe?
Tengo un problema: no puedo conseguir la vara para las pruebas de valor. Acabo de empezar el juego, pero me he informado de que, para hacer unas pruebas extras a lo largo del juego, hay que conseguir en el segundo capítulo un objeto especial.
El caso es que representa la vara aparece tras eliminar una oleada de enemigos que parece un patio, pero no hay manera, lo he probado ya varias veces, los mato, dejan de venir, pero no se encienden las velas del altar.
La partida en que lo estoy intentando es de "senda del acólito", no sé si es que en este nivel no su pueden hacer las pruebas, pero no he leído por ningún lado eso.
Ryuga Hideki escribió:Tengo un problema: no puedo conseguir la vara para las pruebas de valor. Acabo de empezar el juego, pero me he informado de que, para hacer unas pruebas extras a lo largo del juego, hay que conseguir en el segundo capítulo un objeto especial.
El caso es que representa la vara aparece tras eliminar una oleada de enemigos que parece un patio, pero no hay manera, lo he probado ya varias veces, los mato, dejan de venir, pero no se encienden las velas del altar.
La partida en que lo estoy intentando es de "senda del acólito", no sé si es que en este nivel no su pueden hacer las pruebas, pero no he leído por ningún lado eso.


a que nivel de dificultad juegas?creo que si juegas en el mas bajo no sale la vara
Lars_ur escribió:
Ryuga Hideki escribió:Tengo un problema: no puedo conseguir la vara para las pruebas de valor. Acabo de empezar el juego, pero me he informado de que, para hacer unas pruebas extras a lo largo del juego, hay que conseguir en el segundo capítulo un objeto especial.
El caso es que representa la vara aparece tras eliminar una oleada de enemigos que parece un patio, pero no hay manera, lo he probado ya varias veces, los mato, dejan de venir, pero no se encienden las velas del altar.
La partida en que lo estoy intentando es de "senda del acólito", no sé si es que en este nivel no su pueden hacer las pruebas, pero no he leído por ningún lado eso.


a que nivel de dificultad juegas?creo que si juegas en el mas bajo no sale la vara

Efectivamente esta jugando en el nivel más bajo con lo que no le saldra la vara.

ya que de menos a mayor dificultad era asi, no?:

acolito > guerrero > mentor > maestro ninja
Madre mia, ya ni se leer XD, pues si, no te sale la vara por jugar en esa dificultad que ponias bien claro y yo pase por encima sin leer XD
abesito escribió:


Opino igual. Si juego a un juego, es para pasar un rato... no para apagar la consola frustado, y quitarme las ganas de jugar. Pero es eso, me lo puedo tomar como un reto e intentar pasarmelo.

Ya te digo que, empezaría a jugar una nueva partida en Maestro Ninja, cuando tenga todo completado y más que retejugado. Lo que me pregunto, es que diferencia habrá entre modo Mentor y Maestro Ninja. Si ya en Mentor están cada segundo tirandote bombas con lanzacohetes y shuriken incendiarios y se te hace muy frustrante, doy por hecho que en Maestro Ninja también pero multiplicado por 2, vaya tela. Vamos, que o me hago amigo de un japo friki de esos para que se lo pase en 1 pis pas, o es sencillamente imposible pasártelo en el último modo, si me lo paso... sencillamente, es para aplaudir [+risas].

Lo del logro, quizás sea un bug, porque no lo entiendo [+furioso], es extraño.

¿Alguien ha conseguido los 1000G o 1250G en este juego? [carcajad].

saludos,


Este ha sido el unico juego q no me he podido pasar en su dificultad mas alta... Path of the master ninja y esque de verdad no puedo ni pasar el primer nivel en esta dificultad es ridiculo!! Las demas dificultades fueron muy desafiantes pero al ver esta ultima simplemente quite el juego y lo guarde xDD
Yo lo empecé hace ya la tira cuando salió y me quedé por el boss del 3ºer capítulo , y ahí sigue XD, es vergonzoso pero cada vez que pienso que tengo que ponerme XDDD
Para jugarlo en master ninja puedes dedicar unas horas de farmeo de orbes en el primer nivel, de tal manera que irás con las armas mejoradas desde muy pronto y con un montón de pociones. Yo lo intenté de normal y llegué a la mitad del segundo nivel, me puse a farmear (creo que llevaba más de 100mil orbes farmeados) pero lo dejé por coñazo. De todas formas la dificultad master ninja de NG2 llega a cansar por la cantidad de bicgos que lanzan proyectiles, no por otra cosa. En NGB salían unos bichos ciclados la mar de bestias, pero no recuerdo que hubiese tanto bombardeo de cohetes, shuriken explosivos, flechas explosivas y demás gaita. Bueno a esto hay que sumarle que el juego petardea que da gusto y se hace injugable en varios pasajes.

También hay por youtube walktroughts en master ninja y al final te das cuenta que todo enemigo tiene truco, más o menos como pasa en los megaman clásicos, si no vas con el arma adecuada, malo. Por lo general el bastón te da la vida contra la mayoría de enemigos.
4257 respuestas
182, 83, 84, 85, 86