[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Libra20 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el ninja gaiden en el GAME de segunda mano ??

Fui a un Gamestop y costaba 50 euros de segunda mano, vaya tela, y cuesta nuevo en el GAME 45 euros XD


Los que yo he visto siguen valiendo sus 45 euros reglamentarios, aunque como cambian las etiquetas cuando quieren puede que valga menos. No se si tendrán stock en game uk, pero puedes comprarlo ahí como hice yo a 15 libras que con gastos d envio te sale a unos 20 euros.

saludos
macocon5000 escribió:
Libra20 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el ninja gaiden en el GAME de segunda mano ??

Fui a un Gamestop y costaba 50 euros de segunda mano, vaya tela, y cuesta nuevo en el GAME 45 euros XD


Los que yo he visto siguen valiendo sus 45 euros reglamentarios, aunque como cambian las etiquetas cuando quieren puede que valga menos. No se si tendrán stock en game uk, pero puedes comprarlo ahí como hice yo a 15 libras que con gastos d envio te sale a unos 20 euros.

saludos


Muchas gracias ^^

Ire a mirarlo ahora. Espero que haiga al menos uno XD
Curioso, mi NG 2 lo pillé en un game de Xanadú por 30 leuretes >_<
Drian-kun escribió:Deal of the Week: Modo Misiones a 560 MP

http://majornelson.com/archive/2009/03/ ... -mode.aspx


Que rabia, yo esperaba que lo pusieran a 400 pointacos, vaya ratas, y luego lo de los trajes, 200 puntos no los bajan no??? ( Aún así me pille hace meses el biometal) Bueno algo es algo.
buenas
queria saber si valian la penaa el modo misiones ? que me sobran unos MS y no se en que gastarlos
es entretenidoo ?

y otra cosa
algunos tips para pasarme el juego en MN ? todavia no le empiesoo en esa dificultad perooo porsiaca ! xd
ajajaja saludos
alguien tiene la version usa? que lleva una tapa de carton protectora o algo asi?
El otro dia me lo comento un amigo y nose si es verdad esto.... :S
bueno, empezare diciendo POR DIOS LIBRA 20 HAIGA.
por otro lado soy al unico que le parece una putada eso de que saquen el sigma 2 para play3, con mas enemigos, te puedes coger a Ayane y encima, MODO COOPERATIVO.
Me encanta ese aspecto mas maduro de Ayane, asi de pronto odio al team ninja. Si sacaran una actualizacion para el de xbox, pero imposible y de gratis, inimaginable.
He abandonado el juego porque me es imposible matar al último jefe.

En especial en la parte de..

Cuando sale y tienes que dispararle en la cabeza. Pero apenas logra darle y no para de pegar con los enormes brazos una y otra vez y cada vez que te da, es practicamente media vida que pierdes. Y cuando logras acertarle, apenas le quitas vida..
Y para tocarte más los cojon*s, todo repleto de malditas calaveras que no te dejan ni moverte una vez se estampe una contra ti.


Algún consejo, porque de verdad lo he abandonado porque me saca de quicio.
El enemigo final no es muy dificil.Tienes que darle primero con una flecha cargada al maximo en la bola que tiene en el pecho, asi cambiara de color y entonces le tiras una flecha igual a la cabeza.
Los puñetazos que pega puedes bloquearlos, simplemente quedate quieto y cubrete.
Y cuando lance calaveras fantasma, lanzas el nipo del fenix y te mueves de un lado al otro.Asi vas matando las calaveras y te dan vida y ninpos.
carlosniper escribió:He abandonado el juego porque me es imposible matar al último jefe.

En especial en la parte de..

Cuando sale y tienes que dispararle en la cabeza. Pero apenas logra darle y no para de pegar con los enormes brazos una y otra vez y cada vez que te da, es practicamente media vida que pierdes. Y cuando logras acertarle, apenas le quitas vida..
Y para tocarte más los cojon*s, todo repleto de malditas calaveras que no te dejan ni moverte una vez se estampe una contra ti.


Algún consejo, porque de verdad lo he abandonado porque me saca de quicio.


A mi tambien me parecio una rallada de jefe final, estos japos se pasan con la dificultad. Los Ninja Gaiden al final terminan por desquiciar. Yo lo mande a hacer puñetas.
carlosniper escribió:He abandonado el juego porque me es imposible matar al último jefe.

En especial en la parte de..

Cuando sale y tienes que dispararle en la cabeza. Pero apenas logra darle y no para de pegar con los enormes brazos una y otra vez y cada vez que te da, es practicamente media vida que pierdes. Y cuando logras acertarle, apenas le quitas vida..
Y para tocarte más los cojon*s, todo repleto de malditas calaveras que no te dejan ni moverte una vez se estampe una contra ti.


Algún consejo, porque de verdad lo he abandonado porque me saca de quicio.


ese jefe no es dificil, te recomiendooo dispararle flechas en 3era persona no en 1era, para hacerloo tienes q apretar el B pro sin mover el stick para haci no apuntar y apunta automatico. La periemra felcha va a la bolita azul y de ahi tiras otra a la cabeza pro cuidado porque tira sangre.

Hai q estar atento cuando tira ese acido o sangre y estar listo para los peces y el ataque del brazo

saludos
No se, a mi me parecio bastante facil, solo tienes que ser rapido. Nada mas llegar ponte a puntar en primera persona, recarga y tira a la cabeza. Esquiva una vez y recarga otra vez y dispara al circulo, vuelve a esquivar recarga y vuelve a disparar al circulo. Acepta dos disparar antes de tener que darle en la cabeza. Lo repites y ya esta.
Tarda bastante en lanzar las cabezas si eres rapido ni las veras.
Me costaron otros bastante mas.

Impresionante el ultimo trailer de ninja gaiden sigma
http://www.gametrailers.com/player/47115.html
Ya les vale a estos mamones del team ninja, puedes manejar a ayane que tiene una pinta estupenda, tb a Momiji y se rumorea que al final en el cooperativo tb a rachel. Si sacaran una reedicion en xbox360 me volvia a comprar el juego. Por otro lado sale la estatua de la libertad dando manotazos a lo cazafantasmas.
luchofan escribió:Impresionante el ultimo trailer de ninja gaiden sigma
http://www.gametrailers.com/player/47115.html
Ya les vale a estos mamones del team ninja, puedes manejar a ayane que tiene una pinta estupenda, tb a Momiji y se rumorea que al final en el cooperativo tb a rachel. Si sacaran una reedicion en xbox360 me volvia a comprar el juego. Por otro lado sale la estatua de la libertad dando manotazos a lo cazafantasmas.


si esta mui bueno el sigma2, ojala q hagan uan reedicion para la xbox o que saquen una expansion, asi como los hurricane pack del ninja gaiden 1
me los compro si o si porque este juego me encantaa


saludoss
Lukas92 escribió:
luchofan escribió:Impresionante el ultimo trailer de ninja gaiden sigma
http://www.gametrailers.com/player/47115.html
Ya les vale a estos mamones del team ninja, puedes manejar a ayane que tiene una pinta estupenda, tb a Momiji y se rumorea que al final en el cooperativo tb a rachel. Si sacaran una reedicion en xbox360 me volvia a comprar el juego. Por otro lado sale la estatua de la libertad dando manotazos a lo cazafantasmas.


si esta mui bueno el sigma2, ojala q hagan uan reedicion para la xbox o que saquen una expansion, asi como los hurricane pack del ninja gaiden 1
me los compro si o si porque este juego me encantaa


saludoss



Estoy seguro de que no saldran, igual que hay cosas del sigma que no salieron para xbox360.... Señores es lo que hay!
luchofan escribió:Impresionante el ultimo trailer de ninja gaiden sigma
http://www.gametrailers.com/player/47115.html


Espectacular, parece que se trate de otro juego. Por supuesto que caerá
Una preguntilla, que es más dificil, el ninja gaiden sigma de PS3 o bien este Ninja Gaiden 2??
Una cosa que me preocupa de este juego. Yo soy verdaderamente un paquete con el tema de los jefes finales. Es muy dificil el juego? Qué modos de dificultad tiene?

Un saludo.
he visto.. lo que creo que he visto? que es eso? cooperativo? joder, casi preferiría recibir la versión sigma que la normal, aunque tuviera que esperar 1 año.. [burla3]
La verdad que el ultimo jefe es bastante facil comparado con otros jefes como por ejemplo el sacerdote que es muy pesado para matarlo, pero vamos con tirarle las flechas en 3º persona y cubirte cuando tire el acido t lo pasas sin dificultad. T digo mi experiencia en facil, veremos en dificil a ver, jajaj un saludo
Valnir escribió:he visto.. lo que creo que he visto? que es eso? cooperativo? joder, casi preferiría recibir la versión sigma que la normal, aunque tuviera que esperar 1 año.. [burla3]


Cooperativo Online, pero solo en modo misiones, si fuera en modo historia también ya sería para ir a chupársela a team ninja.
gracias a la guia de Lars he conseguido finiquitarme el juego, la verdad que estaba atascadisimo en el archidemonio gigante, y luego ha sido pan comido
Buenas, estoy rejugando el juego en Guerrero, y al llegar al nivel 7 se me ha jodido la partida. Intento cargarla y me dice que está dañada, no se que ha podido pasar [buuuaaaa]

¿Hay alguna forma de arreglarlo o alguien me puede pasar un save aunque sea un poco antes del 7? Es que no veas tu que gracia juer

Saludos
Buenas:

Quería preguntaros una cosa,y es que estoy en el principio de la sexta misión,en una sala inmensa en la que hay agua,y la cuestión es que no sé por donde tirar.Ya me cargué al bicho gigante,y es que no sé lo que tengo que hacer para salir de ahí ¬_¬

Gracias¡
Cuando matas al dragón del agua, te has fijado en el video que sale posteriormente o lo has quitado sin más?. Vuelve a matar al dragón otra vez y fíjate bien en el video, verás por donde tienes que ir.
por fin... lo acabé !! en la senda del mentor ya ni lo intento que me rallaria muxisimo... algunos puntos del juego me resultan tan dificiles k me desesperan, pero weno, en un futuro lo rejugaré a mas dificultad XD
Por dioooosssss existe alguna manera de pasarse el ultimo episodio del capitulo 3 el del boss Porque estoy hasta los güevos de repetir la puta mision de mierdaaaa. Dios como odio este juego.
Una pregunta, se puede guardar cuando quieras? Es que me acuerdo que en el de xbox había puntos que tenías que repetir practicamente actos enteros y me desesperaba muchisimo... Estoy pensando hacerme con este a precio reducido pero si es tan desesperante como el otro me niego rotundamente....
TimeBerserker escribió:Una pregunta, se puede guardar cuando quieras? Es que me acuerdo que en el de xbox había puntos que tenías que repetir practicamente actos enteros y me desesperaba muchisimo... Estoy pensando hacerme con este a precio reducido pero si es tan desesperante como el otro me niego rotundamente....


Me temo que no, tendrás que recurrir a salvar en los checkpoints como en el 1.
hola a todos!! ya me pase el juego en guerrero y ahora estoy en mentor en el capitulo 2, la verdad que se me hace algo dificil en algunos momentos y quiero pasarmelo sin farmear. estoy pensando en descargarme la expansion y asi de paso sacarme unos logros, pero queria que me explicarais en que consiste los dos modos y si son faciles de sacar

saludos!!
TimeBerserker escribió:Una pregunta, se puede guardar cuando quieras? Es que me acuerdo que en el de xbox había puntos que tenías que repetir practicamente actos enteros y me desesperaba muchisimo... Estoy pensando hacerme con este a precio reducido pero si es tan desesperante como el otro me niego rotundamente....


En los niveles mas dificiles es mas desesperante aun que el primero, es absurdamente dificil
Es decir, que incluso en el nivel más fácil el juego es jodidamente difícil? Sinceramente, llevo toda mi vida viciando a casi todo lo que sale y soy un hacha en casi todo (mis horas he dedicado) pero es que el Ninja Gaiden era exasperante en algunos puntos, sentía que desperdiciaba el tiempo repitiendo todo y encima dificil de cojones....
TimeBerserker escribió:Es decir, que incluso en el nivel más fácil el juego es jodidamente difícil? Sinceramente, llevo toda mi vida viciando a casi todo lo que sale y soy un hacha en casi todo (mis horas he dedicado) pero es que el Ninja Gaiden era exasperante en algunos puntos, sentía que desperdiciaba el tiempo repitiendo todo y encima dificil de cojones....



En senda acólito y guerrero el juego es más facil que en los niveles hómologos del ninja gaiden 1, pero cuando tiras a jugar en niveles altos (mentor y ninja master) pasa lo contrario, son más difíciles que los niveles altos del 1. Juega en acólito y disfrutarás como un enano, es bastante asequible.
Muy buenas!

A ver si me puede ayudar alguien porque toy desesperao ya! Estoy en senda del guerrero

En el acto 2, hay un jefe que es un araña como la del primer acto, bien, pues me es imposible matarla xk no tengo ninpo o ki o como se llame...
El tema es que viendo videos por internet, la gente se lo carga con el rayo de fuego ese, pero yo o no se ponermelo o no tengo energia para hacer el rayo. Por lo que estoy viendo, esa parte o no me entere o no le hice caso o yo k se, pero el caso es k tengo dos champiñones de esos, pero no me los puedo tomar(no se si tiene k ver en algo).

El save sale justo antes de luchar contra la araña, asi que si hay alguna manera de hacer energia roja, decirmelo y sino la hay pues yo k se, tambien si me explicais como se consigue la energia roja lo agradeceria(creo k es matando tios, pero es k no he podido hacer ni un ninpo en todo el juego...)

En fin, si me he expresado mal, es por la desesperacion, y si alguien se presta a ayudarme y no entiende lo que he escrito, lo reescribo, pero AYUDA!! xD

1 saludo
Si no tienes Nimpo disponible, utiliza el báculo, la verdad es que en nivel guerrero puedes matar a Rasetsu a pelo, pero si se te pone tonto mata primero a un par de ninjas y pilla la esencia que dejen para hacer una carga instantanea de nivel 2 con el báculo. 2 cargas de esas y la araña pasará a la historia. Si tienes el báculo subido de nivel mejor todavía. Prueba a ver como te he dicho y si no puedes me cuentas y miraremos otra forma.
Elm1ster escribió:Si no tienes Nimpo disponible, utiliza el báculo, la verdad es que en nivel guerrero puedes matar a Rasetsu a pelo, pero si se te pone tonto mata primero a un par de ninjas y pilla la esencia que dejen para hacer una carga instantanea de nivel 2 con el báculo. 2 cargas de esas y la araña pasará a la historia. Si tienes el báculo subido de nivel mejor todavía. Prueba a ver como te he dicho y si no puedes me cuentas y miraremos otra forma.


Gracias por la respuesta, pero:
con el baculo algo mejor, pero sigue follandome la araña... con la esencia que dejan, te refieres a lo de color amarillo k dejan? sirve eso para algo aparte de para comprar cosas en el taller?
Y con lo de carga instantanea te refieres a apretar la Y para hacer el burro? Lo intento, pero los ninjas no me dejan tiempo ni para respirar...

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
Elm1ster escribió:Si no tienes Nimpo disponible, utiliza el báculo, la verdad es que en nivel guerrero puedes matar a Rasetsu a pelo, pero si se te pone tonto mata primero a un par de ninjas y pilla la esencia que dejen para hacer una carga instantanea de nivel 2 con el báculo. 2 cargas de esas y la araña pasará a la historia. Si tienes el báculo subido de nivel mejor todavía. Prueba a ver como te he dicho y si no puedes me cuentas y miraremos otra forma.


Gracias por la respuesta, pero:
con el baculo algo mejor, pero sigue follandome la araña... con la esencia que dejan, te refieres a lo de color amarillo k dejan? sirve eso para algo aparte de para comprar cosas en el taller?
Y con lo de carga instantanea te refieres a apretar la Y para hacer el burro? Lo intento, pero los ninjas no me dejan tiempo ni para respirar...

1 saludo


Con la esencia que te dejan, en vez de cojerla como siempre(acercandote), te pones a hacer una carga (Mantener Y) entonces la esencia se te acerca y la carga es mucho mas rapida.

Es complicado pero cuando lo sabes hacer, es lo mejor.

Saludos.
Si los ninjas no te dejan hacer la carga, cuando haya una bola de esencia flotando por ahi, salta y justo al caer deja pulsado Y.Te ahorras la animacion de la carga y la puedes soltar mucho mas rapido.
Si cuando vas a caer tienes preparado el movimiento 360º +Y y la carga que haces es la giratoria, pues ya lo bordas
Agradezco vuestras aportaciones y creerme que lo he intentado como unas 30 veces, pero nada, lo empezare en senda del acolito aunque me duela, pero asi no estoy disfrutando el juego. Cuando me lo pase en acolito, lo seguire en guerrero y tal.

De nuevo gracias por las ideas pero soy demasiado noob para ese nivel de dificultad...

1 saludo
hola a todos, bueno, queria expresar mi felicidad con todos vosotros y comentaros que despues de pasarme el juego en guerrero 2 veces con solo la espada del dragon y la guadaña, estoy ahora empezando el nivel 9 en mentor. comentaros que hasta el nivel 3 se me ha hecho jodidamente dificil adaptarme a la dificultad, pero al saber donde te salen los enemigos evitas que te pillen desprevenido y te anticipas a ellos. ahora mismo tengo 4 joyas que te alargan la vida, el talisman, 15 esferas de vida , a tope de hiervas curativas y solo he subido al 3 nivel la espada del dragon y la guadaña y tengo 160.000 de dinero sin haber farmeado en ningun moneto. la unica prueba de valor que he hecho en nivel mentor a sido la 2º que ha sido bastante facil con respecto a las otras. los jefes finales hasta ahora no me ha causado mucha molestia, es mas, casi me ha resultado hasta mas faciles que antes(debe ser la experiencia). ahora mi pregunta es, voy bien para afrontar lo que se me avecina?, solo con pensar el la maldita escalera interminable de ninjas del nivel 11, y la lucha con los proximos jefes, me hacen dudar de mi situacion.

bueno, animo a todos los que piensan que es muy dicifil que le den una oportunidad a este pedazo de juego que te engancha de tal manera que no puedes dejar de obliterar......
para los que se lo han pasado en maestro ninja, aumenta mucho mas la dificultad? de que forma?

gracias y saludos!!
Yo me lo he pasado en todos los niveles con todas las pruebas de valor y lo mas complicado en mestro Ninja es, como tu dices, el comienzo.
Con una barra de vida tan pequeña te funden en un momento, y los ninjas con kunais explosivos son tan dificiles que conseguiras pasar ciertas zonas por pura suerte.
Creo que a partir de la 3 fase la cosa se va relajando, y despues se mantiene un nivel muy muy chungo pero pasable.
Y que problema tienes con la escalera del nivel 11? Carga al maximo la guadaña y veras como van cayendo, no es nada dificil.
julius.albert escribió:hola a todos, bueno, queria expresar mi felicidad con todos vosotros y comentaros que despues de pasarme el juego en guerrero 2 veces con solo la espada del dragon y la guadaña, estoy ahora empezando el nivel 9 en mentor. comentaros que hasta el nivel 3 se me ha hecho jodidamente dificil adaptarme a la dificultad, pero al saber donde te salen los enemigos evitas que te pillen desprevenido y te anticipas a ellos. ahora mismo tengo 4 joyas que te alargan la vida, el talisman, 15 esferas de vida , a tope de hiervas curativas y solo he subido al 3 nivel la espada del dragon y la guadaña y tengo 160.000 de dinero sin haber farmeado en ningun moneto. la unica prueba de valor que he hecho en nivel mentor a sido la 2º que ha sido bastante facil con respecto a las otras. los jefes finales hasta ahora no me ha causado mucha molestia, es mas, casi me ha resultado hasta mas faciles que antes(debe ser la experiencia). ahora mi pregunta es, voy bien para afrontar lo que se me avecina?, solo con pensar el la maldita escalera interminable de ninjas del nivel 11, y la lucha con los proximos jefes, me hacen dudar de mi situacion.

bueno, animo a todos los que piensan que es muy dicifil que le den una oportunidad a este pedazo de juego que te engancha de tal manera que no puedes dejar de obliterar......
para los que se lo han pasado en maestro ninja, aumenta mucho mas la dificultad? de que forma?

gracias y saludos!!


Yo tuve que farmear (si no sabes lo que es, al principio del hilo viene explicado) tanto en Mentor como en Ninja Master para poder pasarme el juego en esa dificultad, la verdad es que se puede hacer sin farmear pero te ahorras muuuucho tiempo, lo que puedes tardar días en pasarte el juego farmeando antes, te puede costar un par de meses sin hacerlo y yo no tenía ni la paciencia ni el sufrimiento suficiente, sólo por el hecho de poder sacarme todos los trajes. Y si que se nota la diferencia entre Mentor y Ninja Master, no tanto en los jefes pero si en las fases. La fase 11 es un auténtico infierno, la escena donde te hacen la emboscada y te salen los Rasetsu, lo tuve que tirar todo para salir de ahi con vida y me costó bastantes intentos. Yo no volveré a jugar a ese juego en esas dificultades nunca más, lo tengo clarísimo.
Yo estoy pasandomelo por primera vez y me está gustando mucho aunque quizá no tanto como el primero. Una cosa que me he dado cuenta es que hay demasiados fallos y errores gráficos y a veces algunos enemigos se quedan "atascados", incluso alguna ralentización brutal en momentos que hay muchos enemigos en pantalla...creo que le faltó un pelín mas de testeo antes de sacarlo.

Aún así es una gozada de juego y espero terminarlo esta semana para empezar a pasarmelo en niveles mas dificiles y así exprimirlo al máximo.
hola a todos!! que iluso de mi, yo que me las veia tan felices y si, compañeros, joder con el puto nivel 11 de los hue...s. ayer pase la emboscada de la que hablabais despues de gastar 12 ninpos , varias hierbas y un talisman, me he que dado pelao de pasta(35000). he logrado llegar al punto de guardar del puente, pero ahora me queda la subida y por lo que he probado he flipado con los ninjas que te salen. me dio por subir y pasar de ellos,pero joder, los cabron..s te siguen y cuando llegas arriba el juego va de put. culo con unas relentizaciones de flipar.
me aconsejais alguna estrategia? hasta el martes que viene no puedo jugar porque estoy fuera, pero agradeceria algun consejo para la vuelta. ah! y van a ser asi ahora todos los niveles? o es este solamente.

gracias y saludos!!
Muy facil, cargas al mazimo la guadaña y caen todos los que haya en pantalla.Con la esencia que dejan, vuelves a cargar y haces lo mismo.No hace falta que vayas subiendo, quedate quieto haciendo cargas hasta que dejen de salir.
Elm1ster escribió:
julius.albert escribió:hola a todos, bueno, queria expresar mi felicidad con todos vosotros y comentaros que despues de pasarme el juego en guerrero 2 veces con solo la espada del dragon y la guadaña, estoy ahora empezando el nivel 9 en mentor. comentaros que hasta el nivel 3 se me ha hecho jodidamente dificil adaptarme a la dificultad, pero al saber donde te salen los enemigos evitas que te pillen desprevenido y te anticipas a ellos. ahora mismo tengo 4 joyas que te alargan la vida, el talisman, 15 esferas de vida , a tope de hiervas curativas y solo he subido al 3 nivel la espada del dragon y la guadaña y tengo 160.000 de dinero sin haber farmeado en ningun moneto. la unica prueba de valor que he hecho en nivel mentor a sido la 2º que ha sido bastante facil con respecto a las otras. los jefes finales hasta ahora no me ha causado mucha molestia, es mas, casi me ha resultado hasta mas faciles que antes(debe ser la experiencia). ahora mi pregunta es, voy bien para afrontar lo que se me avecina?, solo con pensar el la maldita escalera interminable de ninjas del nivel 11, y la lucha con los proximos jefes, me hacen dudar de mi situacion.

bueno, animo a todos los que piensan que es muy dicifil que le den una oportunidad a este pedazo de juego que te engancha de tal manera que no puedes dejar de obliterar......
para los que se lo han pasado en maestro ninja, aumenta mucho mas la dificultad? de que forma?

gracias y saludos!!


Yo tuve que farmear (si no sabes lo que es, al principio del hilo viene explicado) tanto en Mentor como en Ninja Master para poder pasarme el juego en esa dificultad, la verdad es que se puede hacer sin farmear pero te ahorras muuuucho tiempo, lo que puedes tardar días en pasarte el juego farmeando antes, te puede costar un par de meses sin hacerlo y yo no tenía ni la paciencia ni el sufrimiento suficiente, sólo por el hecho de poder sacarme todos los trajes. Y si que se nota la diferencia entre Mentor y Ninja Master, no tanto en los jefes pero si en las fases. La fase 11 es un auténtico infierno, la escena donde te hacen la emboscada y te salen los Rasetsu, lo tuve que tirar todo para salir de ahi con vida y me costó bastantes intentos. Yo no volveré a jugar a ese juego en esas dificultades nunca más, lo tengo clarísimo.


Hola.No encuentro donde viene explicado lo de farmear???. Alguien puede explicarmelo. gracias
SUSO_JM666 escribió:
Elm1ster escribió:
julius.albert escribió:hola a todos, bueno, queria expresar mi felicidad con todos vosotros y comentaros que despues de pasarme el juego en guerrero 2 veces con solo la espada del dragon y la guadaña, estoy ahora empezando el nivel 9 en mentor. comentaros que hasta el nivel 3 se me ha hecho jodidamente dificil adaptarme a la dificultad, pero al saber donde te salen los enemigos evitas que te pillen desprevenido y te anticipas a ellos. ahora mismo tengo 4 joyas que te alargan la vida, el talisman, 15 esferas de vida , a tope de hiervas curativas y solo he subido al 3 nivel la espada del dragon y la guadaña y tengo 160.000 de dinero sin haber farmeado en ningun moneto. la unica prueba de valor que he hecho en nivel mentor a sido la 2º que ha sido bastante facil con respecto a las otras. los jefes finales hasta ahora no me ha causado mucha molestia, es mas, casi me ha resultado hasta mas faciles que antes(debe ser la experiencia). ahora mi pregunta es, voy bien para afrontar lo que se me avecina?, solo con pensar el la maldita escalera interminable de ninjas del nivel 11, y la lucha con los proximos jefes, me hacen dudar de mi situacion.

bueno, animo a todos los que piensan que es muy dicifil que le den una oportunidad a este pedazo de juego que te engancha de tal manera que no puedes dejar de obliterar......
para los que se lo han pasado en maestro ninja, aumenta mucho mas la dificultad? de que forma?

gracias y saludos!!


Yo tuve que farmear (si no sabes lo que es, al principio del hilo viene explicado) tanto en Mentor como en Ninja Master para poder pasarme el juego en esa dificultad, la verdad es que se puede hacer sin farmear pero te ahorras muuuucho tiempo, lo que puedes tardar días en pasarte el juego farmeando antes, te puede costar un par de meses sin hacerlo y yo no tenía ni la paciencia ni el sufrimiento suficiente, sólo por el hecho de poder sacarme todos los trajes. Y si que se nota la diferencia entre Mentor y Ninja Master, no tanto en los jefes pero si en las fases. La fase 11 es un auténtico infierno, la escena donde te hacen la emboscada y te salen los Rasetsu, lo tuve que tirar todo para salir de ahi con vida y me costó bastantes intentos. Yo no volveré a jugar a ese juego en esas dificultades nunca más, lo tengo clarísimo.


Hola.No encuentro donde viene explicado lo de farmear???. Alguien puede explicarmelo. gracias


En el primer post al principio del hilo, justo antes de las fotos de los trajes que puede llevar Ryu, tanto descargables como desbloqueables, viene un apartado donde te explica donde y como farmear, tanto en modo mentor como en Ninja Master.
Wenas, hace poco me he comprado el juego y me he llevado más de una sorpresa.
He estado leyendo que hubo problemas con las actualizaciones, tenia cuelgues etc....
Tb me he dado cuenta que el juego le falta por pulirse demasiado, podía haber estado mejor. Las caidas de frame rate son de lo mas patetico, aunque uno disfruta rebanando cabezas xDD.

Quería añadir un par de cosillas que para eso estoy escribiendo. A alguien se le ha colgado la consola despues de esta "supuesta actualización que es la buena".
La primera sorpresa que me he encontrado aunque esto no podemos llamarlo cuelgue pero si fallo xD, es en el capitulo 3 o 4 no recuerdo cual es cuando en un subterraneo sale una especie de serpiente electrica de jefe. Pues bien, esta serpiente cuando ya llevaba mas de media vida fuera por arte de magia desaparece dentro de una pared y no se le ve el rastro.... xDD como os quedais? pues si y no se le ve nada ni rastro, solo se oye el ruido de ella en alguna parte desaparecida xD. La consola no estaba colgada, ya que cuando le di al boton de enmedio respondio y volvi a cargar el juego y ya la serpiente no desaparecio xDD.
Cual es la siguiente? cuando te cargas a Volf y empiezan a venir todos los lobos seguidamente (tipico muchos enemigos en pantalla ralentizaciones de caballo) se queda la consola esta vez totalmente colgada y el mando se queda vibrando solo y no responde boton de enmedio ni nada xD. tube que volver a cargar la partida.

Actualmente voy por el capitulo 8 casi, y ya he visto unas cuantas cosillas q no me han gustado un pelo. El juego le falta mucho por pulir y no es juego de 10 por estos fallos q no tenia el 1 ni de coña.

Hay alguien en esta misma situación?

Ya he visto gente q si, pero repito, con la última actualizacion q se supone que es la buena pasa esto?

Tampoco he probado a borrar el cache pq esta supuesta actualización esta bien o eso creemos.

Espero q haya alguna respuesta de algúna alma xD.

Salu2
Cual es la mejor arma para mentor? No quiero desperdiciar nada de esencia en armas inutiles. He leido por ahi que el baculo lunar es muy util, pero no se, no me convence. Las garras sera una que suba si o si dado su facil Izuna.
Kase O escribió:Cual es la mejor arma para mentor? No quiero desperdiciar nada de esencia en armas inutiles. He leido por ahi que el baculo lunar es muy util, pero no se, no me convence. Las garras sera una que suba si o si dado su facil Izuna.



La guadaña sin duda es esencial subirla al máximo, las garras también van muy bien sobre todo para los hombres lobo (adelante "Y") le quitas un miembro y después obliteración, el báculo es muy bueno por la carga doble que te quita del medio a todo dios. La espada de dragón y las espadas tigre y dragón puedes no mejorarlas, ya que tanto en la fase 11 como en la 13 el juego te las mejora al máximo directamente por circustancias de la historia. el resto de armas, ya como aquel.
4257 respuestas