"Hilo oficioso": Ya venden Ninja Gaiden 2 en...

1, 2, 3, 4
Buenas.

Para seguir la costumbre con los juegos muy esperados (y NG2 lo es :)), hago este hilo.

La fecha oficial de lanzamiento como todos sabéis es 6/06/2008, pero como normalmente sucede, algunos comercios lo pondrán antes a la venta (generalmente las tiendas pequeñas)

El que lo vea ya a la venta, que lo diga, por favor.

Gracias!


Saludos
buena idea, asi miro lo que me interesa (comprarlo) sin que los sparrow me spoileen el juego
¡Por dios, que todavía es Lunes! :) :) :)

Yo con que llegue el viernes sin los problemas de distribución que ha tenido Grid me conformo.

Saludos.
yo hay cosas que no entiendo, si el juego sale el viernes, se compra el viernes y punto. o el sabado o el lunes o el martes.....etc
Segun me han comentado, en los game ya lo tienen pero no lo venden, por lo que con suerte entre hoy y mañana deberia ir llegando a las tiendas pequeñillas, y con suerte alguna lo venda. A la que alguien se entere que vaya posteando.

Tamos todos ansiosos por el joio, eh?? Jejjeejje.

De mientras, comentan que podemos jugar a la demo de la siguiente forma:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1069716&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos!!
Hay muchos juegos para matar la espera del ng2, Grid, Gta IV, assasins creed, COD 4, etc.... XD
Después de tener la suerte de probar la demo no puedo esperar [buuuaaaa]
segun un colega mio que conoce al dueño del bazak kavi de ronda universidad de BCN el lo pondrá a la venta en cuanto le llegue y me ha dicho que eso será casi casi seguro mañana o el miercoles como mucho tardar [fumando]
Pues en la web de game me han hech una cosa rara de narices. Esta mañana he reservado el juego y al medio dia tenía el mail diciendo que me mandaban el juego ya. Coño yo tan feliz entonces veo que tengo otro mail de Game diciendo que ha ocurrido una incidencia y que el juego no sale hasta el viernes y han cancelado mi pedido, que ya aparecia incluso como enviado. Lo he vuelto a pedir como me han dicho que haga.
Buena idea,porque aunque el juego salga oficialmente el 6,muchas tiendas pequeñas en los prox 2 o 3 dias como mucho lo pondran ya a la venta,yo estaré pendiente XD
eimia escribió:yo hay cosas que no entiendo, si el juego sale el viernes, se compra el viernes y punto. o el sabado o el lunes o el martes.....etc



jeje tu no tienes sangre en las venas XD
Como he dicho en el hilo oficial, ya esta a la venta en el MM de St. Cugat del Vallès ^^
A ver si alguien se pasa por algun otro media markt que no sea en barcelona o madrid.
El metodo ese de meter la demo en un dvd funciona. [boing]

Al viciooor.
eimia escribió:yo hay cosas que no entiendo, si el juego sale el viernes, se compra el viernes y punto. o el sabado o el lunes o el martes.....etc


Tu no eres jugon, si lo fueras no dirias eso, estas claro que hay cosas mas importantes pero conseguir un juego de este calibre antes del dia 6 para un verdadero jugon es mas que importante.

PD: En MM Plenilunio ha llegado hoy, los he tenido en las manos, en principio hasta el dia 6 nada, per supongo que el 4 o 5 ya estara a la venta.
shooting_star escribió:segun un colega mio que conoce al dueño del bazak kavi de ronda universidad de BCN el lo pondrá a la venta en cuanto le llegue y me ha dicho que eso será casi casi seguro mañana o el miercoles como mucho tardar [fumando]

Cierto es,en bazar kavi se pasan la fecha de lanzamiento por el forro,lo se porque me he pillado algun juego antes,si vais fijaros en la peluca del amigo,parece un clip de famobil!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno,pues tambien esta ya a la venta en el impact de alcorcon,916120859.

un saludo
yonas escribió:Como he dicho en el hilo oficial, ya esta a la venta en el MM de St. Cugat del Vallès ^^

y cuanto vale el susodicho??? [mad]
Por favor si alguien lo compra que haga un scan del ticket :).
Eso scanead ticket please a ver si lo sueltan en el game que parece ser que ya lo tienen hace unos dias.
mu buenas he hablado con mi colega del impact de san fdo y me han dicho que lo tendran esta tarde, yo me pasare haber si es verdad.
ya os cuento
Yo de momento me conformare con la demo que juegazo [360º]
me recuerda a los 300.000 posts del GTA IV con el ticket de compra ... telita !!!!!
mañana a la venta en la trifuerza seguramente [chulito]
En GAME.CO.UK ya lo venden, me han mandado un mail de que me lo han enviado.

Un saludo.
joder, lo quiero como sea!!! si alguien en tarragona lo compra que me lo diga yaaaaa porfa!
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos !!!!!

Estoooo , en fin , ¿algo por madrid que no sea alcorcón? [fumando]
SNK75 escribió:En GAME.CO.UK ya lo venden, me han mandado un mail de que me lo han enviado.

Un saludo.


Sip a mi :D y a lunes, vamos vamos que llegue que llegue antes del viernes ( que vivo en canarias )
agaguzman escribió:Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos !!!!!

Estoooo , en fin , ¿algo por madrid que no sea alcorcón? [fumando]



en san fernando de henares , ya lo he pillado
sparta escribió:en san fernando de henares , ya lo he pillado


Serías tan amable de hacer un scan al ticket? :)
Drian-kun escribió:
sparta escribió:en san fernando de henares , ya lo he pillado


Serías tan amable de hacer un scan al ticket? :)


no puedo es colega el de la tienda y lo le voy a joder, pero vamos si no me crees acercate y seguro que te lo venden
Bueno,interpreto que si lo venden hoy en las tiendas pequeñas,mañana deberia estar en mas sitios no?
He estado a punto de ir al impact pero teniendo el grid puedo esperarme un par de dias XD
sparta escribió:
Drian-kun escribió:
sparta escribió:en san fernando de henares , ya lo he pillado


Serías tan amable de hacer un scan al ticket? :)


no puedo es colega el de la tienda y lo le voy a joder, pero vamos si no me crees acercate y seguro que te lo venden


Mmmm si... voy a ir para allá en avión... [qmparto] [oki]

No lo decia por no creerte, sino para que otros comercios lo puedan vender ya :).
Por si sirve de ayuda he llamado a GameStop de Murcia y me han dicho que se vende el 6 de junio, no se prevee que lo vendan antes.

Si alguien sabe de alguna tienda en Murcia que si lo venda ya, que avise. Gracias.
DaviGol escribió:Por si sirve de ayuda he llamado a GameStop de Murcia y me han dicho que se vende el 6 de junio, no se prevee que lo vendan antes.


En el de aquí lo tengo reservado por el tema de la camiseta... a ver si se abre la veda ya y lo adelantan...
en algún MM más lo venden?
estoy por bajar en una carrera XD
Es que en los MM cada uno va a su bola, iwal en uno lo estan vendiendo que en el de la provincia de al lao no les llega hasta dentro de unos dias, aqui en el de Alicante casi siempre son de los ultimos.
en el de aquí suelen ser puntuales pero claro hasta el viernes no sale XD
Yo mañana daré por culo a un par de tiendas pequeñas,haber si me lo venden,claro me lo venderan sin ticket XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo la verdad no tengo prisa por que salga voy a ir igualmente el viernes a comprarlo... asi que me da igual que me llamen mañana... ya que estoy de examenes que si no... xD por cierto lo tengo reservado en la FNAC
Imagen

Me he comprado el mio en el GAME de st cugat del valles (Barcelona), aqui teneis el tiquet ^^
A bombardear de e-mails, aunque tiene pinta de ser porque el MM de allí ya lo vende... [+furioso]
Sera prudente jugarlo antes de la salida oficial o pasara como con GTA IV?
gaaratf escribió:Sera prudente jugarlo antes de la salida oficial o pasara como con GTA IV?


Mañana se pone a la venta oficialmente en USA, y viendo que la peña ya lo está jugando estando conectado...
Se supone que al venderlo un game oficialmente mañana ya lo venderan todos no?
kureizu escribió:Se supone que al venderlo un game oficialmente mañana ya lo venderan todos no?


Yo recuerdo que con el GTA IV no hicieron eso, dependia mucho de si la competencia en la misma ciudad lo hacía. Con Blue Dragon también pasó.
fenix_supremo escribió:Imagen

Me he comprado el mio en el GAME de st cugat del valles (Barcelona), aqui teneis el tiquet ^^



eres el amo, mañana mismo voy a por el. aunque si tienes un poco mejor de calidad el ticket te lo agradeceria mucho mas
Al parecer tb esta a la venta en MM valencia (no se si hay mas de uno) asi que mañana ya se abrira la veda, yo me pasare por el MM y el game de aqui a ver ke me dicen.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo que yo no se de todas formas las tiendas lo venderan cuando le den la gana ya que no es un BOOM estilo Halo ni GTA asi que... bueno incluso estos dos los vendieron antes jajajaja
Esperemos que se decidan a venderlo hoy, porque como ya lo están haciendo en algunos Game, sería absurdo que lo retuvieran mucho más. A ver lo que pasa.
155 respuestas
1, 2, 3, 4