[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Drian-kun escribió:TeamXbox -> 9

Imagen
Un poco hinchada la nota para mi gusto, sobre todo la de gráficos.
Ps este analisis me parece mucho mas cercano a la realidad ... en graficos muy justo el 9.3... y como Overall le pondria un 9.4 la vdd es un juegazo en todos los sentidos... una gran mejora a un juego q no lo necesitaba tanto... simplemente pulieron detalles y convirtieron los combates en algo espectacular para q no se convierta la tonica del juego en algo repetitivo... como a juegos como halo 3, assasins creed o GTA IV les ponen 10 y a este simplemente lo dejan en 9...

Sencillamente inaudito... para mi gusto
Bueno haber si tengo suerte y hoy puedo conseguirlo ya que le tengo muchas ganas XD
Encuesta: ¿Que arma preferís?


Yo voy con doble espada a saco ^^
Yo por lo probado en la demo(ademas las ponen a tope)pues me quedaria con la espada dragon y las garras que son muy brutas [babas] y la hoz tb es cojonuda...
Por favor AYUDA, la única que he pedido en el post!
Como me cargo a la garrapata gigante esa que llaman el archidemonio? No se donde darle ni con que?

GRACIAS! [oki]
Al final la version Asia es region free?
Keroro escribió:Por favor AYUDA, la única que he pedido en el post!
Como me cargo a la garrapata gigante esa que llaman el archidemonio? No se donde darle ni con que?

GRACIAS! [oki]


Tienes que dispararle flechas cargadas al máximo a la cabeza y verás que la bola de color azul que tiene en el vientre se ilumina. Entonces le lanzas un nimpo de "vacio" pero sobretodo apunta bien a la bola azul. Creo que con 6 nimpos más o menos te lo cargas. Ha sido la única forma que he encontrado para acabar con él. Ya que a flechazos le quitas muy poca vida. Un saludo.
Bueno ya me he acabado el juego en acolito y guerrero,ahora toca "mentor" haber si no nos da mucha guerra este modo,aunque me supongo que si...haber que pasa!
Pues na ahora a las 10 llamaré a un par de tiendas haber si lo han sacado ya...

PD:Que ironico,unos esperando a su salida y otros pasandoselo por 2ºvez [carcajad]
^CuNho^ escribió:
Rusty125 escribió:Ayuda en el Capitulo 5 (Venecia 1)!!

Estoi justo despues del punto de la "prueba de valor", en una especie de templo en ruinas sumergido donde hay pirañas blancas. Doy muchas vueltas al lugar pero no encuentro nada mas que baules:s Que hago?


Gracias



tienes que subir entre dos columnas, tras matar al jefazo si te fijas en el video se ve como se derrumba la parte por donde tienes que subir.t


Cuando llego no me sale ningun video ni jefazo ni nada:s

Saludos
DARKGIRL escribió:
Keroro escribió:Por favor AYUDA, la única que he pedido en el post!
Como me cargo a la garrapata gigante esa que llaman el archidemonio? No se donde darle ni con que?

GRACIAS! [oki]


Tienes que dispararle flechas cargadas al máximo a la cabeza y verás que la bola de color azul que tiene en el vientre se ilumina. Entonces le lanzas un nimpo de "vacio" pero sobretodo apunta bien a la bola azul. Creo que con 6 nimpos más o menos te lo cargas. Ha sido la única forma que he encontrado para acabar con él. Ya que a flechazos le quitas muy poca vida. Un saludo.
GRACIAS, aunque me esta costando ... levo 3 continues, porlomenos ya le quito algo de ida. [oki]
redribbon escribió:Al final la version Asia es region free?


+1. y otra prgunta. sabeis si la version asia esta en español tambien?
Vale ya me lo he pasado! De argumento me gusta más el NGB, la historia de este es flojilla, pero vamos ha estado entretenido, un buen aperitivo para el MGS4 que está a puntitio de caer.

SALUDOS [oki]
coño, es verdad que Itagaki deja el team ninja?
Una ayudita con el capitulo 3:

Estoy en dificultad guerrero, en la parte que aparece una especie de serpiente gigante con una cabeza enorme y que lanza rayos eléctricos, ¿alguna ayuda para matarla?
ShadowWish escribió:coño, es verdad que el creador del ninja gaiden deja el team ninja?


Eso he leido yo tb,nose si es cierto al 100%...
El Ninja Gaiden por lo que recuerdo tampoco es que tuviera mucho argumento, solo al principio en forma de prologo, algo de una espada que guardaban en su pueblo, que viene el demonio ese y se la lleva matándolos a todos, luego llega Ryu que estaba fuera entrenando y cuando ve el percal se pasa el juego buscando venganza. Hace tiempo que lo jugué, pero que ahora recuerde no tenía más trama que esta.
aquí enlace a la noticia ITAGAKI deja el Team NINJA y demanda al presidente de Tecmo!!

si alguien puede traducir en condiciones la noticia que postee :)
El Pspero escribió:
redribbon escribió:Al final la version Asia es region free?


+1. y otra prgunta. sabeis si la version asia esta en español tambien?


Segun la propia Play-asia http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcx.html si a ambos.
Hola tengo una duda y es en el capitulo nueve creo es el capitulo despues de matar a zeidunios ese xD es donde estas en un tunel ke es verde ke salen muchas arañas de esas en el suelo pues me aparece luego un boos k va corriendo por el tunel es como un eskeleto y te tienes k esconder pero no se como matarlo alguien sabe como matarlo? y cuantos capitulos tiene el juego! graciasss!!
POR FAVORRR AYUDAAAAAAAAAAAA!
pakoito escribió:
shooting_star escribió:ayuda en el 2º boss cuando
quieren matar al padre de ryu ..... no puedo con el ninja ese que no veas como corre el cabrito
lo he intentado de 20 maneras diferentes pero siempre le queda media barra de energia y el fuego no le hace nada ..... ¬_¬ ¬_¬
Lo mismo que a todo el mundo: si ya ahi tienes problemas prueba a bajarte la dificultad. He hecho una guía que está en el primer mensaje dle hilo y un par de páginas atrás, revísala.


MidBoss Nivel 8:
Mirar MidBoss del Nivel 4 y repetir a rajatabla. Lo más probable es que los mechasaurios acaben muertos como daño colateral de tus ataques al cíclope. Sino, preocúpate de que estén cerca si usas algún ninpo.


Boss nv8:
¡TUS ATAQUES TIENEN PRIORIDAD SOBRE LOS SUYOS! ¿Qué significa esto? que mientras le pegues él no podrá atacar, y cuando ataca si le pegas deja su ataque a medias. Preocúpate de ser más rápido que él (dobles espadas, garras, etc.) y que no te haga las cogidas. Por lo demás, facilísimo.


y como se baja mas la dificultad ??? solo tengo dos niveles al inicio de la partida ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y no veas la rabia que me da que el tio ese me mate me mate y no pueda hacer nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo mas seguro es q ya estés jugando a la mínima.
demo colgada en el bazar europeo..
alguien me ayuda con el monstruo que es parecido a un eskeleto ke pasa por el tunel verde? no se como matarlo por k cuando salgo me coje en su boca y me mata... espero k me ayudenn k estoi atascadooo gracias!
BuBaX escribió:demo colgada en el bazar europeo..


Gracias por el aviso.
Bajando...
Grotaron escribió:Lo mas seguro es q ya estés jugando a la mínima.



pues si esta es la minima no me quiero ni imaginar la maxima ...... porque telita con el boss ... anoche en un intendo de mataro a la 20ª vez, le quite mas de media barra y la verdad me resultó MUY DIFICIL !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Intenta pillar algun objeto mas de regeneración de salud.
El_Mula escribió:alguien me ayuda con el monstruo que es parecido a un eskeleto ke pasa por el tunel verde? no se como matarlo por k cuando salgo me coje en su boca y me mata... espero k me ayudenn k estoi atascadooo gracias!


Para pararlo yo recomiendo que te pongas enmedio del tunel y cuando escuches que esta llegando te equipes con la magia del fenix de fuego, esa que van volando unos fenix por al lado tuyo.
Con esta magia equipada le daras al bixo y se quedara quieto, aprobexa para darle todo lo que puedas y no dejes que se vaya.
Supongo que tienes esa magia, si no la tienes tambien puedes estar con una flexa cargada preparada esperando que llegue
pero es mas dificil ya que puede venir por cualquiera de los 2 lados.

Salu2
Danky escribió:Una ayudita con el capitulo 3:

Estoy en dificultad guerrero, en la parte que aparece una especie de serpiente gigante con una cabeza enorme y que lanza rayos eléctricos, ¿alguna ayuda para matarla?


Me autocito.
no se si alguien lo ha dicho,pero ya esta la demo en el bazar
Un par de cuestiones.

Jugué al ninja gaiden en xbox y me pareció muy dificil. Tanto que lo tuve que dejar por imposible...

Sin embargo jugué al ninja gaiden sigma en ps3 y me lo acabé en el nivel de dificultad que venía por defecto. Me pareció que estaba bien ajustado.

En ninja gaiden II qué nivel de dificultad me recomendais de los 2 que vienen desbloqueados?

Por otro lado, por los videos que he visto, da la sensación que ahora es ir más "a saco", ¿tipo devil may cry?
Me gustaba más la técnica de lucha del ninja gaiden original, donde si no te cubrías eras carne de cañón. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos
Hola y Adios!!

Ya nos veremos dentro de unos meses, el hilo esta lleno de spoilers, tanto cuesta meter todo la consulta en spoiler??? [enfado1]

A mi este juego no me lo jode nadie, gracias a los pocos que habeis respetado a los demas. [oki]

Saludos
versión asia free PALImagen
coño con tecmo casi 150 millones de yenes le debe a ita XD
a ver si se va a capcom [+risas]

saludos
Impresionante el juego, ya voy por el nivel 11 y tengo todas las armas menos la windmill shuriken. Alguien sabe como conseguirla (seguro que ya me la he dejado en algún otro nivel).

Tengo todas las armas potenciadas al máximo incluida la espada del principio al nivel 4.


Un saludo
el mio esta ahora mismo en proceso ratataaaa
Danky escribió:
Danky escribió:Una ayudita con el capitulo 3:

Estoy en dificultad guerrero, en la parte que aparece una especie de serpiente gigante con una cabeza enorme y que lanza rayos eléctricos, ¿alguna ayuda para matarla?


Me autocito.



Hola compañero, yo hice lo siguiente:

Yo me la cargué disparandole flechas, pero cargadas a la máxima potencia, así le vas quitando vida poco a poco, prueba tambien con alguna magia
Me acabo de cargar al dragon ese que sale donde estan las pirañas fantasmas.
No puedo salir de ahi.Donde coño esta la salida¿?
Soy como Riogaaaaaaaaaaaaaa
Siroco escribió:Me acabo de cargar al dragon ese que sale donde estan las pirañas fantasmas.
No puedo salir de ahi.Donde coño esta la salida¿?
Soy como Riogaaaaaaaaaaaaaa


Si no recuerdo malamente tienes que saltar de columna en columna, el mostruo rompe unas piedras que se caen y tienes que subir arriba
Spero que te haya servido.
rudedude escribió:versión asia free PALImagen
coño con tecmo casi 150 millones de yenes le debe a ita XD
a ver si se va a capcom [+risas]

saludos


No comprendo mucho...
1.- quieres decir que las voces (sonido) esta en castellano? o son en ingles subtitulado al castellano?
2.- si lo compramos en españa como estaria el sonido?
halmay escribió:
rudedude escribió:versión asia free PALImagen
coño con tecmo casi 150 millones de yenes le debe a ita XD
a ver si se va a capcom [+risas]

saludos


No comprendo mucho...
1.- quieres decir que las voces (sonido) esta en castellano? o son en ingles subtitulado al castellano?
2.- si lo compramos en españa como estaria el sonido?


Respuesta: Las voces estan en japo e ingles, textos (subtitulos) en castellano ;)
elbuscador escribió:
twilight I escribió:¿El juego de acción definitivo y le están poniendo 8.7 en IGN y estas páginas?.¿En que ha fallado?.


Despues de probar la demo un par de veces, puedo afirmar cosas como la camara es igual de buena o mala, como el black.El nivel que esta en la demo es extremadamente facil, me lo he pasado con todas las armas, el Lunar ha tenido una evolucion la cual yo no pensaba que puediera pasar, ahora es hasta util.Todas las armas son utiles y efectivas.Y por fin no hace falta compra balsamos diabolicos para los ninpos, porque era una mierda eso, aora algunos enemigos sueltas esferas rojas que las pillas y ya.

Bueno como seguidor de NG, se puede decir que es un juegazo asi, el juego es extremadamente duro, hay imagenes que me han echo decir, puto Itagaki.Hay fatalities bastante guapos.



Gracias por la respuesta. De todas formas iba a caer seguro, pero quería ver que puntos débiles me podría encontrar a la hora de jugar al juego :).

Cuando pruebe el juego ya me pasaré por aquí a dejar mis impresiones.
Después de probar la demo... Uf, ¿los gráficos no mejoran un poco? Es que son discretos tirando a malos. Los movimientos y el control muy bueno, los combates divertidos (aunque demasiado caóticos... será cuestión de irles cogiendo el tranquillo), pero los gráficos bastante pasados. Me parecieron mucho mejores cuando se mostró aquel famoso vídeo del nivel del inframundo.
si tio, graficamente, animaciones faciales de videos, texturas, ect...flojo flojo, es un ngaiden 1.5 graficamente...que conste que el 1 lo tengo en un pedestal, es dios, es la polla... pero esperaba mas de este en graficos..

luego en jugabilidad es brutal

brutal brutal...me encanta!
WIZZY escribió:si tio, graficamente, animaciones faciales de videos, texturas, ect...flojo flojo, es un ngaiden 1.5 graficamente...que conste que el 1 lo tengo en un pedestal, es dios, es la polla... pero esperaba mas de este en graficos..

luego en jugabilidad es brutal

brutal brutal...me encanta!

yo noto más mejoría respecto a HALO

saludos
rudedude escribió:
WIZZY escribió:si tio, graficamente, animaciones faciales de videos, texturas, ect...flojo flojo, es un ngaiden 1.5 graficamente...que conste que el 1 lo tengo en un pedestal, es dios, es la polla... pero esperaba mas de este en graficos..

luego en jugabilidad es brutal

brutal brutal...me encanta!

yo noto más mejoría respecto a HALO

saludos

pero que dices hombre!jajajajjaa, hobre, en los videos, halo es muy facil de mejorar, porque las animaciones son penosas(halo 3 es dios pero las animaciones nop), pero no me puedes comparar halo con ng2...halo3 tiene unas texturas impresionantes.
quiero decir que noto más nxt-gen al NGII que al HALO3
las texturas de halo no son lo mejor del juego precisamente XD

saludos
WIZZY escribió:si tio, graficamente, animaciones faciales de videos, texturas, ect...flojo flojo, es un ngaiden 1.5 graficamente...que conste que el 1 lo tengo en un pedestal, es dios, es la polla... pero esperaba mas de este en graficos..

luego en jugabilidad es brutal

brutal brutal...me encanta!

Hi,

XD XD XD XD

Creo que sufres algo muy comun entre los jugones. El problema es que tienes el NG 1 en un pedestal, en tu recuerdo puede que sea un juego next gen, pero antes de jugar al 2, te aconsejo que hagas una cosita. Te paso el remedio para lo que te esta pasando socio:

1. Enciende tu Xbox, pon el NG, juega la primera fase.
2. Ahora, enciende la 360 y pon el NG II.

Te sigue pareciendo un NG 1.5?? [sonrisa] creo que no, verdad.

Es muy bueno graficamente, evidentemente no es el salto que supuso el primero, pero graficamente es bastante bruto. Saludos ninjas XD
4257 respuestas