[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

NanoSC escribió:
NanoSC escribió:Hay alguna manera de una vez acabado el juego,elegir el capitulo que quieras jugar???tipo devil may cry 4??
Gracias

Me autocito haber si alguien me respone.
Gracias :)


Nop,creo que no,eso si,puedes hacer una cosa,grabar en diferentes bloques la misiones que te gusten o despues quieras repetir,lo cargas y ya XD
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:que spoilers????los que salen en el primer post???osea las armas.......o te refieres a la imagen de un escenario....ah,que en el primer post tambien hay,mejor seria que en vez de currarse el hilo como se lo a currado su creador se limite a poner ninja gaiden 2.........de verdad que sois pesaditos con los spoilers en un juego que sinceramente,no tiene ninguno,pues han dado imformacion del juego,armas,enemigos etc todas las paginas de videojuegos,han salido mil videos e imagenes y ninja gaiden no es precisamente un juego con un guion sorprendente,si no quereis enteraros de nada,pues NO ENTREIS,porq vamos se hace el hilo para dar informacion del juego y hablar de el,y es lo que estamos haciendo........que puta moda de los spoilers,cuando entre en el foro el hilo de un juego servia para hablar del juego y ayudar a la gente,sin spoilers ni mierdas


A mi que me pongas una captura de 2.048 x 1.536 con todas las armas desbloqueables del juego, no me hace ni pizca de gracia.
Y más aún avisando que para nada es spoiler.

Cuando aún no es la fecha de salida oficial del juego. Que deis vuestra opinión sobre el juego me parece genial, pero que me enumeres las cosas que aparecen ya no.

Cuando únicamente entro cada vez, para saber si ya ha salido la demo en el bazar.

Y te cito a newdreamer que lo dejo bastate claro desde buen principio:

newdreamer escribió:LO DEJO BIEN CLARITO EN ESTE HILO

NADA DE PREGUNTAR, COMENTAR O SIQUIERA SUSURRAR NADA DE LA RELEASE

IROS A COMENTARLA A OTRO SITIO

DEJO UNA NOTA EN EL TITULO DEL POST

el_adry tienes un aviso por preguntar del tema

newdreamer


Saludetes!
estoy muy contebto con el game,joder que guapo tantos enemegos en pantalla,las decapitaciones,esa fluidez [babas] y que mola joder,pero muxo.
Salu2
kiwoore escribió:
Lars_ur escribió:que spoilers????los que salen en el primer post???osea las armas.......o te refieres a la imagen de un escenario....ah,que en el primer post tambien hay,mejor seria que en vez de currarse el hilo como se lo a currado su creador se limite a poner ninja gaiden 2.........de verdad que sois pesaditos con los spoilers en un juego que sinceramente,no tiene ninguno,pues han dado imformacion del juego,armas,enemigos etc todas las paginas de videojuegos,han salido mil videos e imagenes y ninja gaiden no es precisamente un juego con un guion sorprendente,si no quereis enteraros de nada,pues NO ENTREIS,porq vamos se hace el hilo para dar informacion del juego y hablar de el,y es lo que estamos haciendo........que puta moda de los spoilers,cuando entre en el foro el hilo de un juego servia para hablar del juego y ayudar a la gente,sin spoilers ni mierdas


A mi que me pongas una captura de 2.048 x 1.536 con todas las armas desbloqueables del juego, no me hace ni pizca de gracia.
Y más aún avisando que para nada es spoiler.

Cuando aún no es la fecha de salida oficial del juego. Que deis vuestra opinión sobre el juego me parece genial, pero que me enumeres las cosas que aparecen ya no.

Cuando únicamente entro cada vez, para saber si ya ha salido la demo en el bazar.

Y te cito a newdreamer que lo dejo bastate claro desde buen principio:

newdreamer escribió:LO DEJO BIEN CLARITO EN ESTE HILO

NADA DE PREGUNTAR, COMENTAR O SIQUIERA SUSURRAR NADA DE LA RELEASE

IROS A COMENTARLA A OTRO SITIO

DEJO UNA NOTA EN EL TITULO DEL POST

el_adry tienes un aviso por preguntar del tema

newdreamer


Saludetes!



pues entonces te digo lo que al otro usuario,si miras el primer post estan todas las armas........si fuese una pelicula pues lo entiendo,o un juego tipo metal gear,pero joder,el ninja gaiden,que se saben las armas desde hace meses,que hay capturas por todos lados,de armas,de personajes,de jefes,de escenarios........y no digo nada de la release ni de donde encontrarla etc etc.....ya hay gente que tiene el juego original
¿¿Mas de lo mismo?? Esta es la correcta evolucion de un juego que no habia que cambiarle mucho... era excelente y esta segunda parte ha hecho mas freneticos los combates... juega en Guerrero no en Acolito para q veas lo q es bueno... las animaciones de las decapitaciones y mutilaciones son increibles... es un juegazo en toda la regla la vdd esto es lo q esperaba y estoy en total desacuerdo con los analisis q le pones menos de 9 o 9.5 la vdd q juego señores ya nos hacia falta uno que te transimitiera lo q este ... la emocion y el frenetismo no da cabida a un respiro... juegazo!!!
cloud fantasy escribió:
NanoSC escribió:
NanoSC escribió:Hay alguna manera de una vez acabado el juego,elegir el capitulo que quieras jugar???tipo devil may cry 4??
Gracias

Me autocito haber si alguien me respone.
Gracias :)


Nop,creo que no,eso si,puedes hacer una cosa,grabar en diferentes bloques la misiones que te gusten o despues quieras repetir,lo cargas y ya XD

Ya,pero yo empece una partida en lo que dices tu,eso de que hay bloques para grabar(manual),y empiezo con todas las armas y ninpos,pero en nivel 1,la pregunta es: puedo empezar el capitulo 1 con todas las armas y ninpos en nivel maximo???alomejor si me acabo esa partida y subo todas las armas a nivel maximo ya podria grabar en esos bloques con todas las armas al maximo nivel...nose me mola mas como esta planteado esto en el DMC4
¿El juego de acción definitivo y le están poniendo 8.7 en IGN y estas páginas?.¿En que ha fallado?.
Lars_ur escribió:pues entonces te digo lo que al otro usuario,si miras el primer post estan todas las armas........si fuese una pelicula pues lo entiendo,o un juego tipo metal gear,pero joder,el ninja gaiden,que se saben las armas desde hace meses,que hay capturas por todos lados,de armas,de personajes,de jefes,de escenarios........y no digo nada de la release ni de donde encontrarla etc etc.....ya hay gente que tiene el juego original


Para empezar en la captura que has puesto aparecen más armas que en el primer post.

Y para terminar newdreamer se refiere, como en cada hilo oficial, que nada de información reveladora que no se haya dado oficialmente antes de la fecha oficial.

Saludetes!
fenix_supremo escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable.

¡¡¡ QUE ME HAN ECHADO EL PEDIDO PARA ATRAS !!!!

Esto es FLIPANTE.....
Y ademas me han cancelado los capullos el pedido... y intento volver a hacerlo y no me deja.....fuy expresamente hace 1 semana a ingresar 150 euros en el banco,para el DBZ:BL y el NGII y esto que es?¿ yo flipo....Joder mañana al banco haber lo que a pasado, lo tendre que intentar ingresar en la cibertarjeta...


A mi me ya me lo han cargado en la cuenta el juego, 48.28 E ya veremos si envian el código.

Kabone escribió:¿¿Mas de lo mismo?? Esta es la correcta evolucion de un juego que no habia que cambiarle mucho... era excelente y esta segunda parte ha hecho mas freneticos los combates... juega en Guerrero no en Acolito para q veas lo q es bueno... las animaciones de las decapitaciones y mutilaciones son increibles... es un juegazo en toda la regla la vdd esto es lo q esperaba y estoy en total desacuerdo con los analisis q le pones menos de 9 o 9.5 la vdd q juego señores ya nos hacia falta uno que te transimitiera lo q este ... la emocion y el frenetismo no da cabida a un respiro... juegazo!!!


Opino como tu en que es un juegazo, obra maestra lo definiría yo, lo que pasa es que yo recomendaría a la gente que lo jugara en modo acólito en vez de en guerrero, asimilarán mejor los combos y las estrategias de los jefes, aparte de que como he dicho en innumerables ocasionas, disfrutarán más horas del juego, no creo para nada que se haga aburrido el juego en acólito. Se me olvidaba y sacarán un traje extra porque me parece que si te pasas el juego directamente en guerrero, el traje de acólito no te lo dan.
twilight I escribió:¿El juego de acción definitivo y le están poniendo 8.7 en IGN y estas páginas?.¿En que ha fallado?.


Despues de probar la demo un par de veces, puedo afirmar cosas como la camara es igual de buena o mala, como el black.El nivel que esta en la demo es extremadamente facil, me lo he pasado con todas las armas, el Lunar ha tenido una evolucion la cual yo no pensaba que puediera pasar, ahora es hasta util.Todas las armas son utiles y efectivas.Y por fin no hace falta compra balsamos diabolicos para los ninpos, porque era una mierda eso, aora algunos enemigos sueltas esferas rojas que las pillas y ya.

Bueno como seguidor de NG, se puede decir que es un juegazo asi, el juego es extremadamente duro, hay imagenes que me han echo decir, puto Itagaki.Hay fatalities bastante guapos.
I am delighted to let you know that your Preorder for Ninja Gaiden II is now being processed. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive Ninja Gaiden II, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!



quiere decir que el viernes ya lo tengo por aqui noo?

salu2
Que es eso de bajarse la demo en descarga directa y que encima es oficial?
Desde que web se realiza? Es que ahora mismo no tengo internet en mi 360 y me gustaria probar la demo desde un Dvd.
El caso, se supone que la bajas, la grabas y a rular? Aun siendo un Dvd grabado lo lee la consola?
Sacadme de esta duda por favor xD
bYe
m de marc escribió: I am delighted to let you know that your Preorder for Ninja Gaiden II is now being processed. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive Ninja Gaiden II, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!



quiere decir que el viernes ya lo tengo por aqui noo?


Eso esperamos todos que el viernes esté en nuestras manos, aparte del código pal traje (mira que soy pesao con el dichoso traje :))
Izcariel escribió:Que es eso de bajarse la demo en descarga directa y que encima es oficial?
Desde que web se realiza?
El caso, se supone que la bajas, la grabas y a rular? Aun siendo un Dvd grabado lo lee la consola?
Sacadme de esta duda por favor xD
bYe



Tengo la misma duda. Me hice una cuenta japo para descargar esta demo y no me dejaron descargarla por la restricción esa que ponen...
Elm1ster escribió:
m de marc escribió: I am delighted to let you know that your Preorder for Ninja Gaiden II is now being processed. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive Ninja Gaiden II, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!



quiere decir que el viernes ya lo tengo por aqui noo?


Eso esperamos todos que el viernes esté en nuestras manos, aparte del código pal traje (mira que soy pesao con el dichoso traje :))


tambien lo has cojido en game uk?
a ver si nos llega ya joder [amor]
leewix escribió:
Izcariel escribió:Que es eso de bajarse la demo en descarga directa y que encima es oficial?
Desde que web se realiza?
El caso, se supone que la bajas, la grabas y a rular? Aun siendo un Dvd grabado lo lee la consola?
Sacadme de esta duda por favor xD
bYe



Tengo la misma duda. Me hice una cuenta japo para descargar esta demo y no me dejaron descargarla por la restricción esa que ponen...

Solo hay que descargar este archivo, descomprimirlo y meter en un DVD de datos la carpeta "content". Luego vais a la biblioteca de juegos y en demos os aparecerá la de ninja Gaiden II, no sé ejecuta el disco ni nada, simplemente os aparecerá ahí.
http://www.iberiansngrealm.com/NinG2.7z

Jurm, acabo de ver que el post que había sobre esto en el foro oficial de xbox ha desaparecido...
Bueno si yo lo decia por los q decian q era facil ... me imagino hablaban de la demo por q el juego yo lo estyo jugando en guerrero y apenas en la segunda mision ya estan super dificiles los enemigos... me han matado varias veces y no te dejan hay q tener un muy buen control para poder pasar... tienes razon para los q no busquen una gran dificultad o no se hayan terminado el NG 1 mejor en Acolito
tengo un problemilla en el capitulo 3

Llego a un sitio que hay un vagón de metro en vertical, subo por el y mediante un pasillo llego a una gran "habitación". Voy hasta el final y por las paredes llego hasta arriba donde hay una Tienda, continuo y hay una piedra para grabar y luego justo enfrente salto a una zona que se ve un tramo de via de metro pero sin salida. Vuelvo donde se graba y no encuentro ninguna salida, solo en otro "balcon" una especie de puzle en el suelo pero que tampoco se puede mover ni nada...

como se continua?
estoy "encallao" de malas maneras, me he pegado más de una hora probando cosas... saltando, tirando flechas y nada.

Alguna alma caritativa me echa un cable?

:)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Problemilla para acabar con el Gusano de la mision 9, la 1º de la jungla:

Una vez me paso la parte de la jungla llego a unos pasadizos subterraneos de un color verde muy llamativos, me salen cangrejos para aburrir y mas adelante llego hasta una especie de gusano con cierto complejo a tren de alta velocidad al que no tengo ni idea de como derrotarle.
Le he llegado a quitar media vida pero en plan a saco, dejo que me arrolle y a la que paro me lio pero logicamente me funde antes.
He provado a intentar bloquearlo y nada, asi como intentar darle saliendo justo en mitad de su carrera y tampoco.

Alguno que sepa como matarlo??
Cuidad un poco los spoilers...

Dos trailers nuevos.
^CuNho^ escribió:Problemilla para acabar con el Gusano de la mision 9, la 1º de la jungla:

Una vez me paso la parte de la jungla llego a unos pasadizos subterraneos de un color verde muy llamativos, me salen cangrejos para aburrir y mas adelante llego hasta una especie de gusano con cierto complejo a tren de alta velocidad al que no tengo ni idea de como derrotarle.
Le he llegado a quitar media vida pero en plan a saco, dejo que me arrolle y a la que paro me lio pero logicamente me funde antes.
He provado a intentar bloquearlo y nada, asi como intentar darle saliendo justo en mitad de su carrera y tampoco.

Alguno que sepa como matarlo??



usa la guadaña,cuando le veas pasar sales al tunel y cargas la guadaña al maximo,cuando este cerca la sueltas y le quitas mucha vida,se queda parado un rato y le puedes meter,asi un par de veces.ten cuidado que aveces le ves pasar hacia la derecha,te pones a cargar mirando hacia ese lado y viene por detras,tambien ten cuidado de los bichos pequeños que te pueden joder la carga
¿Cómo se mejoran las armas?
BigBoss_ escribió:¿Cómo se mejoran las armas?


En la tienda de Muramasa, compradas con esencia amarilla.
Drian-kun escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo se mejoran las armas?


En la tienda de Muramasa, compradas con esencia amarilla.

Pues a mi sólo me salen las armas normales y encima ya las tengo :S
BigBoss_ escribió:
Drian-kun escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo se mejoran las armas?


En la tienda de Muramasa, compradas con esencia amarilla.

Pues a mi sólo me salen las armas normales y encima ya las tengo :S


Mmmm en la tienda de Muramasa no puedes comprar las armas que no tienes, solo mejorar las que ya tienes :-\.
Drian-kun escribió:Mmmm en la tienda de Muramasa no puedes comprar las armas que no tienes, solo mejorar las que ya tienes :-\.
Pues lo mismo me confundí, luego miraré a ver
Leo en NeoGaf que el día 10 se colgará en el Bazar un documental de una hora sobre Ninja Gaiden 2, gratuito.
BigBoss_ escribió:
Drian-kun escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo se mejoran las armas?


En la tienda de Muramasa, compradas con esencia amarilla.

Pues a mi sólo me salen las armas normales y encima ya las tengo :S



Al pagar en la tienda segun la arma que elijas, representa que la mejoras, y cambia de color, etc...

Y hay como la cabeza de un dragon que representa que es el grado del arma, que aumenta
Yarky escribió:Solo hay que descargar este archivo, descomprimirlo y meter en un DVD de datos la carpeta "content". Luego vais a la biblioteca de juegos y en demos os aparecerá la de ninja Gaiden II, no sé ejecuta el disco ni nada, simplemente os aparecerá ahí.
http://www.iberiansngrealm.com/NinG2.7z

Jurm, acabo de ver que el post que había sobre esto en el foro oficial de xbox ha desaparecido...



Joer, pues parece ser que llego tarde a todos los sitios: Cuando me hice la cuenta japo ya no dejaban descargarla, cuando he ido al foro de xbox ya había desaparecido, y ahora que le doy a este link que has posteado no me funciona tampoco... JODERRRRR!!
leewix escribió:
Yarky escribió:Solo hay que descargar este archivo, descomprimirlo y meter en un DVD de datos la carpeta "content". Luego vais a la biblioteca de juegos y en demos os aparecerá la de ninja Gaiden II, no sé ejecuta el disco ni nada, simplemente os aparecerá ahí.
http://www.iberiansngrealm.com/NinG2.7z

Jurm, acabo de ver que el post que había sobre esto en el foro oficial de xbox ha desaparecido...



Joer, pues parece ser que llego tarde a todos los sitios: Cuando me hice la cuenta japo ya no dejaban descargarla, cuando he ido al foro de xbox ya había desaparecido, y ahora que le doy a este link que has posteado no me funciona tampoco... JODERRRRR!!



Yo lo tengo descargado, si me dices alguna pagina que suba rapido, lo subo para la gente rezagada.
No entiendo porque microsoft no pone la demo de una puta vez ya a escasos 4 dias de lanzamiento
Anda eso es la demo del ninja gaiden 2? pues le he dado y a mi si que me deja descargarla....
Ayuda en el Capitulo 5 (Venecia 1)!!

Estoi justo despues del punto de la "prueba de valor", en una especie de templo en ruinas sumergido donde hay pirañas blancas. Doy muchas vueltas al lugar pero no encuentro nada mas que baules:s Que hago?


Gracias
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Rusty125 escribió:Ayuda en el Capitulo 5 (Venecia 1)!!

Estoi justo despues del punto de la "prueba de valor", en una especie de templo en ruinas sumergido donde hay pirañas blancas. Doy muchas vueltas al lugar pero no encuentro nada mas que baules:s Que hago?


Gracias



tienes que subir entre dos columnas, tras matar al jefazo si te fijas en el video se ve como se derrumba la parte por donde tienes que subir.t
No se donde poner esto, pero bueno. Los próximos trabajos del Team Ninja se anunciarán a finales de Junio / Principios de Julio (E3?).

Kikizo: You mentioned to us before that Saito-san would begin production work on Code Cronus once this game was finished, so I am wondering if that has now begun?

Itagaki: So in terms of what I'm going to be doing in the future, we'll be releasing more information probably some time around late June or early July kind of time frame, so you can expect to hear more around then.

Kikizo: Dead or Alive 5, obviously you have announced it - do you think it will be another Xbox 360 exclusive, will you work with Microsoft once more?

Itagaki: That will be part of our announcement later in the summer.


Kikizo
^CuNho^ escribió:Problemilla para acabar con el Gusano de la mision 9, la 1º de la jungla:

Una vez me paso la parte de la jungla llego a unos pasadizos subterraneos de un color verde muy llamativos, me salen cangrejos para aburrir y mas adelante llego hasta una especie de gusano con cierto complejo a tren de alta velocidad al que no tengo ni idea de como derrotarle.
Le he llegado a quitar media vida pero en plan a saco, dejo que me arrolle y a la que paro me lio pero logicamente me funde antes.
He provado a intentar bloquearlo y nada, asi como intentar darle saliendo justo en mitad de su carrera y tampoco.

Alguno que sepa como matarlo??


yo saqué una estrategia con la que no te llevas ni un golpe. Quedate en el tunel al lado de uno de los recovecos. Carga la guadaña al máximo (mantener pulsado Y) y sueltalo cuando el gusano esté cerca. El golpe lo detendrá y le quitará bastante vida, no le sigas golpeando, escondete rápido en el recoveco y cuando se vaya vuelve a repetir
Cuantos capitulos hay ?
GRACIAS [oki]
el final del capitulo 10 y el principio del 11 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que buena esta la demonia,ademas se le ven los pezoncillos y hasta los filetes XD o lo mismo solo era cosa mia,ah y sale ayane,ya no esperaba verla
ayuda en el 2º boss cuando
quieren matar al padre de ryu ..... no puedo con el ninja ese que no veas como corre el cabrito
lo he intentado de 20 maneras diferentes pero siempre le queda media barra de energia y el fuego no le hace nada ..... ¬_¬ ¬_¬
duda para los que se hayan pasado el juego

solamente contesten facil sin spoil

el final del juego es bueno del 1 al 10 que tal es?
shooting_star escribió:ayuda en el 2º boss cuando
quieren matar al padre de ryu ..... no puedo con el ninja ese que no veas como corre el cabrito
lo he intentado de 20 maneras diferentes pero siempre le queda media barra de energia y el fuego no le hace nada ..... ¬_¬ ¬_¬
Lo mismo que a todo el mundo: si ya ahi tienes problemas prueba a bajarte la dificultad. He hecho una guía que está en el primer mensaje dle hilo y un par de páginas atrás, revísala.


MidBoss Nivel 8:
Mirar MidBoss del Nivel 4 y repetir a rajatabla. Lo más probable es que los mechasaurios acaben muertos como daño colateral de tus ataques al cíclope. Sino, preocúpate de que estén cerca si usas algún ninpo.


Boss nv8:
¡TUS ATAQUES TIENEN PRIORIDAD SOBRE LOS SUYOS! ¿Qué significa esto? que mientras le pegues él no podrá atacar, y cuando ataca si le pegas deja su ataque a medias. Preocúpate de ser más rápido que él (dobles espadas, garras, etc.) y que no te haga las cogidas. Por lo demás, facilísimo.
Bueno pues ya he conseguido grabar la demo y me la he pasado entera.

Que gozada esto de grabar la demo, encima no hace nada de ruido el DVD virgen!! Podría ser así con todos los juegos originales de Xbox 360 que hacen más ruido que para qué!!

El juego está muy bien, es muy espectacular, me ha recordado bastante a los Devil may Cry. Es mejor de lo que yo esperaba aunque gráficamente no está muy allá, y tiene los problemas de las cámaras que ya se han comentado. Para mi el mayor problema es que la cámara suele ir demasiado baja, habría que subirla un poco más para verlo todo desde un poco más arriba.

No tenía en mente comprármelo y después de la demo sigo pensando lo mismo, no lo voy a comprar, no es mi estilo de juego, estos juegos de estilo ya me cansan. Mis 2 compras de junio serán GRID y Alone in the dark.
leewix escribió:El juego está muy bien, es muy espectacular, me ha recordado bastante a los Devil may Cry.
¡Ay lo que ma disho er nano!! ¡MARIIIIIIIIIIII tu hijo ha dicho un tacooooooooooo!
Hola tengo una duda y es en el capitulo nueve creo es el capitulo despues de matar a zeidunios ese xD es donde estas en un tunel ke es verde ke salen muchas arañas de esas en el suelo pues me aparece luego un boos k va corriendo por el tunel es como un eskeleto y te tienes k esconder pero no se como matarlo alguien sabe como matarlo? y cuantos capitulos tiene el juego! graciasss!!
Alguien sabe cuantos capitulos hay ?
GRACIAS [oki]
Keroro escribió:Alguien sabe cuantos capitulos hay ?
GRACIAS [oki]


+1 yo también tengo curiosidad x saberlo . Yo me acabo de pasar el nivel 6 , el de WoLF y joder este nivel es chungo de pelotas .

Pa los que se hayan pasado el nivel 6 , es solo una anécdota :

Cuando crees que has terminado matando al WoLF va y te atacan un mogollon más de sus secuaces , ay que joderse [+risas] .


Saludos
SCREAM25 escribió:
Keroro escribió:Yo me acabo de pasar el nivel 6
el de WoLF y joder este nivel es chungo de pelotas .
Es chunguillo, si, pero aguanta hasta el nivel 8 porque te vas a reir.
pakoito escribió:
SCREAM25 escribió:
Keroro escribió:Yo me acabo de pasar el nivel 6
el de WoLF y joder este nivel es chungo de pelotas .
Es chunguillo, si, pero aguanta hasta el nivel 8 porque te vas a reir.


Se me olvido decir que estoy jugando en dificultad de Guerrero como no podía ser de otra manera, pues estupendo a mi lo que me gusta son los retos aunque el nivel 6 tienes momentos de lanzar el mando contra la pared [carcajad] . Lo salvas un poco con las magias y con la mala leche que te entra cuanto te queda una micra para morir [buenazo] .
4257 respuestas