[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

1, 2, 3, 4, 5
Hilo Oficial de este juego.
Era un secreto a voces! Me alegro mucho de tenerlo la verdad, y a ver si incluyen alguna cosita mas, pero desde luego me gustaria pillarmelo fijo, despues de lo mal que salió el NG3, habia gente que esperaba el Sigma (en este caso el Razor's Edge) como agua de mayo [360º]
Es que lo que hicieron con el NG3 me pareció de vergüenza ¬¬ Ya veremos si este está a la altura de la saga, o sigue siendo el mismo mojón con un par de añadidos ¬¬
Azazelsb escribió:Es que lo que hicieron con el NG3 me pareció de vergüenza ¬¬ Ya veremos si este está a la altura de la saga, o sigue siendo el mismo mojón con un par de añadidos ¬¬



Y el NG2?

Cualquier que haya disfrutado del 1-Black... Estos le pareceran un Devil May Cry de la vida.
Para cuando se supone que sale en ps360?
Elm1ster escribió:Para cuando se supone que sale en ps360?


Según la noticia que hay en portada saldrá el 5 de abril.
Para los que tienen el NG3 sera un DLC gratuito.
4ingeru escribió:Para los que tienen el NG3 sera un DLC gratuito.

ME LO DICES EN SERIO??? no juegues con mis sentimientos por favor...porque yo tengo el NG3 y estaba pensando en venderlo y pillarme este...seguro que eso va a ser asi?? porque si es asi ME CORRO VIVO...pero vamos viniendo de team ninja lo dudo...aunque bueno si fuera un DLC pagado que actualizara el NG3 tambien me pareceria bien...estaria dispuesto a pagarlo, pero vamos de donde te ha venido esa informacion es oficial?

EDITO: en 3DJUEGOS leo esto: Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se estrenará exclusivamente a través de las plataformas de distribución digital de ambas consolas, es decir que sin DLC que actualice el NG3, y pagando obviamente...
La fuente en donde lo leí lo a editado, ya no me fió.
Rockstar75 escribió:
4ingeru escribió:Para los que tienen el NG3 sera un DLC gratuito.

ME LO DICES EN SERIO??? no juegues con mis sentimientos por favor...porque yo tengo el NG3 y estaba pensando en venderlo y pillarme este...seguro que eso va a ser asi?? porque si es asi ME CORRO VIVO...pero vamos viniendo de team ninja lo dudo...aunque bueno si fuera un DLC pagado que actualizara el NG3 tambien me pareceria bien...estaria dispuesto a pagarlo, pero vamos de donde te ha venido esa informacion es oficial?

EDITO: en 3DJUEGOS leo esto: Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se estrenará exclusivamente a través de las plataformas de distribución digital de ambas consolas, es decir que sin DLC que actualice el NG3, y pagando obviamente...


Te la han metido bien doblada, porqué sale en físico también...
DLC gratuito? mira que lo dudo jaja, saldria mas barato pillarlo ahora que esperarse, si sale un DLC sera bastante caro seguramente

El juego seguira sin ser ninguna maravilla, pero por lo menos sera mas divertido y mas variado
será un juego 'diferente' al ng3 o será el ng3 ampliado?

gracias!
Para los que tienen el NG3 sera un DLC gratuito.

Imagen
LOL Elm1ster xDDDD

Ahora en serio, lo que si que joderia a ambas partes (los que lo hayan comprado anteriormente y a los que lo vamos a comprar ahora por primera vez como yo) es que esta version, no sea la ultima, sino que vaya a haber una version Sigma, o Plus, o sus muertos, con otro personaje mas tipo Rachel, 4 armas nuevas y dos chorradas mas, que no es la primera vez que lo hacen (especialmente con el tema de NG) Porque si nos ceñimos a esta version, es la "Razor's Edge", que podria ser para ellos como una expansion y no como la version "ultimate" a lo que seria ser la Sigma, no se si me explico.

Entonces, por mi se podrian ir a tomar por culo, porque ya seria metersela doblada a los de Wii U, a los del NG3 original y a los de Razor's Edge, pero vete a saber si son capaces xDDD
RPD_Nightmare escribió:LOL Elm1ster xDDDD

Ahora en serio, lo que si que joderia a ambas partes (los que lo hayan comprado anteriormente y a los que lo vamos a comprar ahora por primera vez como yo) es que esta version, no sea la ultima, sino que vaya a haber una version Sigma, o Plus, o sus muertos, con otro personaje mas tipo Rachel, 4 armas nuevas y dos chorradas mas, que no es la primera vez que lo hacen (especialmente con el tema de NG) Porque si nos ceñimos a esta version, es la "Razor's Edge", que podria ser para ellos como una expansion y no como la version "ultimate" a lo que seria ser la Sigma, no se si me explico.

Entonces, por mi se podrian ir a tomar por culo, porque ya seria metersela doblada a los de Wii U, a los del NG3 original y a los de Razor's Edge, pero vete a saber si son capaces xDDD


Por mi se han ido a tomar por culo ya, porque el RAzor Edge es exactamente un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane. Osea que lo GORDISIMO, me parece tener el NG3 y no tener ninguna ventaja por tenerlo, es decir voy a COMPRAR una puta expansion a precio de juego nuevo sabes?? Lo correcto, normal y decente, seria poner un DLC a precio asequible, 800-1200 MP para actualizarnos el NG3 a los que lo tenemos y no querer meternosla doblada por una puta actualizacion de un juego....EN FIN...yo solo espero que el DLC sea veridico, pero me da que no. En 3DJUEGOS dicen que NADA de DLC's que corrijan el NG3...en fin a ver que pasa con todo esto, pero como me lo saquen como juego completamente nuevo no me va a gustar un pelo y me va a parecer una vergüenza
Rockstar75 escribió:
RPD_Nightmare escribió:LOL Elm1ster xDDDD

Ahora en serio, lo que si que joderia a ambas partes (los que lo hayan comprado anteriormente y a los que lo vamos a comprar ahora por primera vez como yo) es que esta version, no sea la ultima, sino que vaya a haber una version Sigma, o Plus, o sus muertos, con otro personaje mas tipo Rachel, 4 armas nuevas y dos chorradas mas, que no es la primera vez que lo hacen (especialmente con el tema de NG) Porque si nos ceñimos a esta version, es la "Razor's Edge", que podria ser para ellos como una expansion y no como la version "ultimate" a lo que seria ser la Sigma, no se si me explico.

Entonces, por mi se podrian ir a tomar por culo, porque ya seria metersela doblada a los de Wii U, a los del NG3 original y a los de Razor's Edge, pero vete a saber si son capaces xDDD


Por mi se han ido a tomar por culo ya, porque el RAzor Edge es exactamente un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane. Osea que lo GORDISIMO, me parece tener el NG3 y no tener ninguna ventaja por tenerlo, es decir voy a COMPRAR una puta expansion a precio de juego nuevo sabes?? Lo correcto, normal y decente, seria poner un DLC a precio asequible, 800-1200 MP para actualizarnos el NG3 a los que lo tenemos y no querer meternosla doblada por una puta actualizacion de un juego....EN FIN...yo solo espero que el DLC sea veridico, pero me da que no. En 3DJUEGOS dicen que NADA de DLC's que corrijan el NG3...en fin a ver que pasa con todo esto, pero como me lo saquen como juego completamente nuevo no me va a gustar un pelo y me va a parecer una vergüenza


Un poco simplista tu vision del razors:

-Mayor dificultad
-6 armas durante la campaña que se podran ir mejorando
-Mas personajes jugables
-Desmembramientos
-Pruebas de valor
-Rediseño de las escenas de video
-Aprendizaje de habilidades
-Objetos coleccionables
-Mejores efectos de luz
-Vuelven las calaveras de cristal
-Nuevos ataques de los final boss y ahora tienen barra de vida
-Rediseño de algunos niveles
-Mas combos

En fin, no me parece "un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane", me parece un rediseño bastante acertado del juego, y si que es una putada para los que compraron el ninja gaiden 3 hace casi un año y podrian sacar un dlc mas economico o un cambiazo en tiendas añadiendo un poco de dinero, pero ni de coña van a hacer eso.

Lo que yo no entiendo, y mira que soy fan de los ninja gaiden, es como sabiendo lo que sabiais del juego, que parecia una puta demo capada, os comprasteis el juego de salida, por 15 o 20 euros lo entiendo, pero por 50 puffff
Lars_ur escribió:
Rockstar75 escribió:
RPD_Nightmare escribió:LOL Elm1ster xDDDD

Ahora en serio, lo que si que joderia a ambas partes (los que lo hayan comprado anteriormente y a los que lo vamos a comprar ahora por primera vez como yo) es que esta version, no sea la ultima, sino que vaya a haber una version Sigma, o Plus, o sus muertos, con otro personaje mas tipo Rachel, 4 armas nuevas y dos chorradas mas, que no es la primera vez que lo hacen (especialmente con el tema de NG) Porque si nos ceñimos a esta version, es la "Razor's Edge", que podria ser para ellos como una expansion y no como la version "ultimate" a lo que seria ser la Sigma, no se si me explico.

Entonces, por mi se podrian ir a tomar por culo, porque ya seria metersela doblada a los de Wii U, a los del NG3 original y a los de Razor's Edge, pero vete a saber si son capaces xDDD


Por mi se han ido a tomar por culo ya, porque el RAzor Edge es exactamente un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane. Osea que lo GORDISIMO, me parece tener el NG3 y no tener ninguna ventaja por tenerlo, es decir voy a COMPRAR una puta expansion a precio de juego nuevo sabes?? Lo correcto, normal y decente, seria poner un DLC a precio asequible, 800-1200 MP para actualizarnos el NG3 a los que lo tenemos y no querer meternosla doblada por una puta actualizacion de un juego....EN FIN...yo solo espero que el DLC sea veridico, pero me da que no. En 3DJUEGOS dicen que NADA de DLC's que corrijan el NG3...en fin a ver que pasa con todo esto, pero como me lo saquen como juego completamente nuevo no me va a gustar un pelo y me va a parecer una vergüenza


Un poco simplista tu vision del razors:

-Mayor dificultad
-6 armas durante la campaña que se podran ir mejorando
-Mas personajes jugables
-Desmembramientos
-Pruebas de valor
-Rediseño de las escenas de video
-Aprendizaje de habilidades
-Objetos coleccionables
-Mejores efectos de luz
-Vuelven las calaveras de cristal
-Nuevos ataques de los final boss y ahora tienen barra de vida
-Rediseño de algunos niveles
-Mas combos

En fin, no me parece "un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane", me parece un rediseño bastante acertado del juego, y si que es una putada para los que compraron el ninja gaiden 3 hace casi un año y podrian sacar un dlc mas economico o un cambiazo en tiendas añadiendo un poco de dinero, pero ni de coña van a hacer eso.

Lo que yo no entiendo, y mira que soy fan de los ninja gaiden, es como sabiendo lo que sabiais del juego, que parecia una puta demo capada, os comprasteis el juego de salida, por 15 o 20 euros lo entiendo, pero por 50 puffff


Ninja gaiden 3 tiene 3 armas...con lo cual si es lo que digo yo, 3 armas nuevas, mas dificultad y actualizacion del juego....es un puto DLC las cosas como son xD
El juego ara uso de smartglass

-podremos ver estadísticas y detalles de las misiones
-podremos capturar vídeos y subirlos a youtube además de poder verlos
Imagen
Imagen
Imagen
Rockstar75 escribió:
Lars_ur escribió:
Rockstar75 escribió:
Por mi se han ido a tomar por culo ya, porque el RAzor Edge es exactamente un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane. Osea que lo GORDISIMO, me parece tener el NG3 y no tener ninguna ventaja por tenerlo, es decir voy a COMPRAR una puta expansion a precio de juego nuevo sabes?? Lo correcto, normal y decente, seria poner un DLC a precio asequible, 800-1200 MP para actualizarnos el NG3 a los que lo tenemos y no querer meternosla doblada por una puta actualizacion de un juego....EN FIN...yo solo espero que el DLC sea veridico, pero me da que no. En 3DJUEGOS dicen que NADA de DLC's que corrijan el NG3...en fin a ver que pasa con todo esto, pero como me lo saquen como juego completamente nuevo no me va a gustar un pelo y me va a parecer una vergüenza


Un poco simplista tu vision del razors:

-Mayor dificultad
-6 armas durante la campaña que se podran ir mejorando
-Mas personajes jugables
-Desmembramientos
-Pruebas de valor
-Rediseño de las escenas de video
-Aprendizaje de habilidades
-Objetos coleccionables
-Mejores efectos de luz
-Vuelven las calaveras de cristal
-Nuevos ataques de los final boss y ahora tienen barra de vida
-Rediseño de algunos niveles
-Mas combos

En fin, no me parece "un NG3 con 2 armas nuevas, actualizando la dificultad y 2 cosas mas y 3 misiones extras de Ayane", me parece un rediseño bastante acertado del juego, y si que es una putada para los que compraron el ninja gaiden 3 hace casi un año y podrian sacar un dlc mas economico o un cambiazo en tiendas añadiendo un poco de dinero, pero ni de coña van a hacer eso.

Lo que yo no entiendo, y mira que soy fan de los ninja gaiden, es como sabiendo lo que sabiais del juego, que parecia una puta demo capada, os comprasteis el juego de salida, por 15 o 20 euros lo entiendo, pero por 50 puffff


Ninja gaiden 3 tiene 3 armas...con lo cual si es lo que digo yo, 3 armas nuevas, mas dificultad y actualizacion del juego....es un puto DLC las cosas como son xD


Tienes la espada, las otras dos armas se desbloquean con el pase online, si es que lo tienes, porque los de segundamano no lo tendran, no dices 3 armas, dices 2...... pero que cojones, no tiene sentido discutir, en mi anterior post tienes los cambios, parte de ellos, si eso para ti es un dlc estupendo

Lo de usar smartglass mola, por fin le empiezan a dar uso mas juegos
Alguien ha sido troleado hoy me temo.La verdad es que lo han mejorado mucho.Seguramente acabe comprandolo
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi también me llama mucho mas .De la versión normal pase porque me parecía una tremenda mierda pero ahora que han incluido una mayor variedad de armas y sobre todo dos personajes nuevos si le tengo ganas.
Yo tengo el 3 comprado por unos 20 euros en la edición PAL UK. ¿Ya está confirmado que no habrá DLC de actualización para mi juego, bien sea pagando o no?
ROCKER escribió:Ya está la demo para los Gold:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search


Vamos a ver que tal esta [Ooooo]
magin_GO está baneado por "Troll"
Para los que podéis probar la demo, ¿Veis alguna mejora gráfica o de rendimiento en esta versión nueva? Sría todo un punto que arreglaran las rascadas, la verdad.
magin_GO escribió:Para los que podéis probar la demo, ¿Veis alguna mejora gráfica o de rendimiento en esta versión nueva? Sría todo un punto que arreglaran las rascadas, la verdad.



No recuerdo muy bien el 3, pero este se ve bastante bien, luego pondre el 3 para comparar

Y bueno, esto ya es otra cosa, esto ya parece mas un juego completo xD, ademas la demo esta genial, 2 niveles, 2 personajes, luego puedes jugar cada nivel con el otro personaje, vas subiendo de nivel, desbloqueando cosas que ademas luego sirven para la version final. La jugabilidad es mas similar a la del 2 por el tema de las obliteraciones, han cambiado algunas cosas, como por ejemplo el arco, si saltas y apuntas con el arco gastas barra de ninpo, en la demo tienes los ninpos de la bola de fuego y de las cuchillas y 3 armas, katana, cuchillas y 2 katanas, eso con ryu, con ayane solo 1 ninpo y sus espadas dobles

Este es el juego que debio salir hace 1 año, aun asi lo veo inferior al 1 y al 2
Yo lo veo una "pua" para los que compramos el ninja gaiden 3 , que no saquen algun dlc o algo , aunque si lo sacan lo pondran a 2.400 y seguira sin compensarme
Ya en la demo se ve que va a ser superior a los que jugamos al NG3. Graficamente correcto, no se han notado ralentizaciones ni el caos que se formaba en NG2, el control sabiendo usar la cámara no te deja vendido. Seguramente el modo historia con la incorporación de los nuevos personajes será superior al NG3, cosa que no será difícil.

Han incorporado la carga (Y) pulsado que no venía en el anterior, sin necesidad de recoger esencia.

Para los mas fans podeis desbloquear hasta maestro ninja una vez terminais el recorrido con ambos personajes. Hay que elegir juego nuevo despues de acabar en dificil con ambos personajes y lo que vayamos ganando y desbloqueando lo conservaremos.
Carlitos 360 II escribió:Ya en la demo se ve que va a ser superior a los que jugamos al NG3. Graficamente correcto, no se han notado ralentizaciones ni el caos que se formaba en NG2, el control sabiendo usar la cámara no te deja vendido. Seguramente el modo historia con la incorporación de los nuevos personajes será superior al NG3, cosa que no será difícil.

Han incorporado la carga (Y) pulsado que no venía en el anterior, sin necesidad de recoger esencia.

Para los mas fans podeis desbloquear hasta maestro ninja una vez terminais el recorrido con ambos personajes. Hay que elegir juego nuevo despues de acabar en dificil con ambos personajes y lo que vayamos ganando y desbloqueando lo conservaremos.


Lo de la Y esta bien, lo malo es que al no haber esencia tarda mas en cargar, pero es muy util, en especial para los "magos con espada"

Lo que me jode, como ya pasaba en el 3 normal, es el tema de la vida, ya no hay pociones ni forma de subir la barra de vida, se rellena automaticamente despues de cada combate, pero si te hacen daño no se recarga del todo, por lo que cada vez se va acortando mas, hasta que llegas a un punto de control o lanzas un ninpo, pero lo del ninpo no es como en el 3, o eso creo, en el 3 lo tirabas y te rellenaba vida si o si, en el RE depende del daño que hayas hecho al enemigo, por lo menos esa es la impresion que me a dado

La demo tiene varias armas, movimientos, niveles y trajes que desbloquear, me falta un poco para desbloquear el traje de ayane en facil/normal,el de ryu ya lo tengo, lo malo es que los puntos no se suman de una dificultad a otra, en facil/normal si, da igual que jueges en facil, lo que desbloquees sirve en normal, pero en dificil y maestro ninja no y es una jodienda, cuesta lo suyo pasarse la demo en maestro ninja, con ryu es facil, pero con ayane me a costado un buen rato, hasta que he podido comprar el nivel 2 del personaje y aun asi la parte final la he repetido muchas veces, no se si me he paquetizado, puede ser, o que es chungo de verdad xD

Me gusta que hayan dejado el movimiento de la "sangre", no se como se llama, en el 3 cuando la espada se cargaba se ponia roja y hacias ese movimiento, ahora no es asi, cuando la espada se carga sale la misma animacion que cuando cargas la Y, pero se sigue pudiendo hacer el otro movimiento de vez en cuando y encadenar varias muerte, es bastante brutal XD y mas ahora con desmenbraciones y sangre a raudales

Y bueno, tiene muchas mejoras pero me sigue sin convencer la estructura del juego, ya sabeis los que habeis jugado, un escenario cerrado y diminuto, oleadas de enemigos, los matas,avanzas, otro escenario diminuto y oleadas de enemigos, asi es el juego, ya se que en los anteriores tambien habia zonas cerradas, pero no asi, parece una prueba de valor tras otra

En la demo se pueden pillar 3 escarabajos, muy escondidos no estan desde luego, lo bueno es que cada vez que lo rejuegas estan ahi, primero de oro y despues de plata, y te dan 5000 puntos para comprar cosas, no se si habra alguna forma de farmear, tampoco es que me interese hacerlo

Por lo visto en la demo ya es mejor juego que el 3 jaja, me he pasado toda la tarde jugando desbloqueando cosas y pasandomelo en maestro ninja
Después de probar la Demo el juego me sigue pareciendo la misma basura.
Elm1ster escribió:Después de probar la Demo el juego me sigue pareciendo la misma basura.


Pues a mi me parece muchisimo mejor que la otra version, por debajo del 1 y del 2, pero muy divertido
A mi también me parece de nuevo una basura :( Pero es lo que me vienen pareciendo todas las entregas de esta saga, el único "bueno" para mi fue el de la primera Xbox, todo lo que se ha hecho desde entonces ha sido ir a peor [snif]
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues espérate al Ninja Gaiden Z que está perpetrando Spark Unlimited, creadores de Fall of Men y Legendary. Este te va a parecer bueno en comparación.
magin_GO escribió:Pues espérate al Ninja Gaiden Z que está perpetrando Spark Unlimited, creadores de Fall of Men y Legendary. Este te va a parecer bueno en comparación.


Pero no estaba detras de ese ninja gaiden Keiji Inafune?buenos juegos tiene a sus espaldas desde luego

http://www.youtube.com/watch?v=NawfXQtWHgs
no me había dado cuenta de que había salido la demo, ya tengo ganas de llegar a casa y probarla, pero por los comentarios/opiniones tiene pinta de ser el ninja gaiden 3 que debió ser..
(mensaje borrado)
unicejo escribió:pero está a a venta ya? no o encuentro por ningun sitio.


Hombre claro, dificil encontrarlo, porque no ha salido xDDD Lo que ya ha salido es la demo en el bazar. El juego aun no esta a la venta.

Yo la he probado, y me ha gustado, pero se me han hinchado los huevos en la parte final de Ayane. O soy muy paquete, o no se que coño le pasa a este juego pero no he podido pasarme la parte final en normal. Lo repeti como 2 millones de veces y nada. El 2 me lo hice en varias dificultades, pero con este es que no he podido. Ni puta idea de que coño pasa... ¬_¬

Ademas lo raro, es que me sacaba doble S en los rankings despues de cada conbate, pero la parte final no ha habido manera y eso que usaba ninpos, molinillos, muertes encadenadas, nada de nada. Llegaban los hijos de putas spamers esos y mientras que me ponia a matarme a uno los otros dos a spamearme las letras esas explosivas y ale, muerto.

ODIO que hayan quitado el sistema de items del 2. En serio, en que coño estaban pensando? Es lo que comentabais antes. Si te curas en checkpoints o despues de una batalla, como coño te vas a pasar una parte que es jodida, si no tienes salud o es demasiado dificil? No me ha gustado nada de nada eso.

Y luego he tenido serios problemas con la camara. En general me ha ido muy fluido en todos los combates, pero ya empece a tener problemas cuando los pavos de la azotea del final empiezan a spamear cohetes (normal mas o menos si tenemos el caso del 2 [+risas] ) pero muchas veces queria apuntar a un lado y se iba al otro. Y en la parte final, me han matado muchisimas veces porque Ayane le daba por atacar a la pared y no a los tres tios que obviamente, se ponian a violarme cuando veian que pegaba al muro.

Luego no se si habra (espero que si) pero hay algun puñetero sistema de lock on o marca? Porque es que lo eche de menos muchisimo. No se, son problemas que en el 2 apenas tuve y aqui me estaba cagando en todo en la parte del callejon [snif]

Lo dicho, el juego/demo en si me gusta, pero hay varias cosas que son muuuuuy discutibles. Acabe apagando la consola de la frustracion ya. Tiene fallos que a mi modo de ver son los puntos de dificultad absurda (al menos para mi) la camara, el mapeado (cerrado, cerrado joder. El 2 tenia secciones de campo abierto al menos) y varios cambios que han hecho en el gameplay como los objetos, el sistema de magias y cosas que el NG2 tenia de lujo y NO tendrian que haber cambiado. Coño pa que lo tocas si estaba bien? Tocar lo que estaba mal cabrones xDDD

Tambien he visto cosas guapas. Me gusta las skills, las muertes en cadenas, mejor fluidez, etc.. Pero a mi parecer, para varias cosas que tocan bien, joden el resto... Ya vere si me lo pillo, porque me ha dejado con sensaciones agridulces (sobre todo el querer y no poder con la puta demo :o ) Pero lo veo algo flojete. Me lo pillare cuando este barato, y hoy intentare darle a ver si hay suerte [Ooooo]

Un saludo!
Jugablemente me está tocando mucho la moral que los enemigos sean tan saltarines, desde luego en las otras entregas no daban tanto puto salto y movimientos de esquiva.
No queriais dificultad? XD

Ahora en serio, los enemigos del final de ayane son mas faciles de lo que parece, pegarse con ellos de forma "normal" es jodido jodido, pero dejando pulsado el boton Y es muy facil, en cada ataque les quitas un tercio de vida mas o menos, es cuestion de ir esquivando y cargando con la Y, si les oyes hablar es que van a tirar una bola azul de esas

Los enemigos saltarines, lo mejor es hacerles combos aereos, XYXXXY por ejemplo, otra opcion es esquivar hasta que veas que te van a hacer una llave, les aparece una luz roja, en ese momento le dais a la Y y les haces un combo de "acero en los huesos", te cargas a varios y aparece el multiplicador

Lo de disparar flechas y demas, teneis que usar el LB para apuntar, normalmente al usar LB se centra en enemigos con arco o lanzacohetes, podeis usarlo en el aire, mas efectivo, pero hay que desbloquear la opcion y gasta magia

Lo del rango en los combates no sirve de nada, al final del capitulo te dan el rango acorde con los puntos que hagas, hacer rango S en los combates no garantiza una buena puntuacion
A mi me ha gustado.

Venía de jugar a NG2 en Mentor y he podido ver los cambios directamente. Más rápido, enemigos menos agresivos pero sin dejar de ser peligrosos -salvo los del lanzamisiles, que ahora son un chiste- y un sistema de combate más dinámico gracias al dash, al nuevo parry que hace que aparezcas detrás del enemigo y a los nuevos movimientos. Me gusta, day1 por aquí asegurado.

Y Ayane me encanta, estoy deseando jugar con Kasumi :3

P.D: Hay algo que no acabo de entender. ¿Cómo funciona la barra de ninpo?¿Se va llenando conforme atacas y una vez la usas te cura?
STalbain escribió:A mi me ha gustado.

Venía de jugar a NG2 en Mentor y he podido ver los cambios directamente. Más rápido, enemigos menos agresivos pero sin dejar de ser peligrosos -salvo los del lanzamisiles, que ahora son un chiste- y un sistema de combate más dinámico gracias al dash, al nuevo parry que hace que aparezcas detrás del enemigo y a los nuevos movimientos. Me gusta, day1 por aquí asegurado.

Y Ayane me encanta, estoy deseando jugar con Kasumi :3

P.D: Hay algo que no acabo de entender. ¿Cómo funciona la barra de ninpo?¿Se va llenando conforme atacas y una vez la usas te cura?


Y yo, hay que pasarse los retos en todos los niveles en rango S, pero es un detalle que pongan eso en la demo, la verdad que es la demo a las que mas tiempo he dedicado desde el metal gear de psx XD
De todas maneras ya veremos cuando tengamos las armas, ninpos, trajes, etc... al máximo nivel, os recuerdo que sólo lo subimos al 2.

Los Lanzamisiles eran desesperantes en el ng2, sin duda era un añadido para aumentar exponencialmente la dificultad del juego, prácticamente era el enemigo principal a batir en cuanto aparecía en pantalla. Es de agradecer que aquí y en NG3 no hayan estropeado la experiencia de juego.
Carlitos 360 II escribió:De todas maneras ya veremos cuando tengamos las armas, ninpos, trajes, etc... al máximo nivel, os recuerdo que sólo lo subimos al 2.

Los Lanzamisiles eran desesperantes en el ng2, sin duda era un añadido para aumentar exponencialmente la dificultad del juego, prácticamente era el enemigo principal a batir en cuanto aparecía en pantalla. Es de agradecer que aquí y en NG3 no hayan estropeado la experiencia de juego.


La verdad que era horrible, no te dejaban ni respirar, sin punteria que iban los cabrones xD

A mi lo unico que no me gusta del 3 son los escenarios, todos muy muy pequeños, por lo demas han cogido el ninja gaiden 2, alunos retoques y poco mas, cosa que no hicieron en el 3
¿Si verdad? Muy "has matado a los enemigos de esta sala ahora ve a la siguiente que te esperan más". Veamos en qué queda todo en el juego completo. De todas maneras no espero mucho más de un NG, o sea, si me comprimen más el juego y me dan lo que quiero, que es acción, perfecto.

Lo del ninpo y lo de que no me pueda curar con Items/almas azules es algo que no me gusta demasiado, pero creo que se podrá sobrellevar.

Lo de los lanzamisiles a mi me parecía una marranada, sinceramente. Tanto ellos como los de las garras que lanzaban explosivos me han hecho odiar NG2 hasta el infinito, es que no me dejaban disfrutar, estaban rotos y dejaban cada encounter en manos de la suerte.
Una cosa es dificultad y otra cosa es dificultad absurder a lo NG2 donde la pantalla se llenaba de cohetes/shurikens explosivos/bolas de fuego/flechas de fuego/etc. mientras el framerate bajaba escandalosamente. No sé como será Master Ninja en esta entrega pero lo que es en Difícil me ha parecido una especie de juego de gato y el ratón. Segurié dándole a ver si me acostumbro a la jugabilidad, si no que le den y ya caerá barato.
Con que personajes habeis sacado el rango S en maestro ninja? y como haceis para sumar muchos puntos? solo consigo rango A en maestro ninja
Para desbloquear a Kasumi hay que sacar S en todo?
4ingeru escribió:Para desbloquear a Kasumi hay que sacar S en todo?


Los retos con rango S si, no hace falta sacar S en cada combate, pero si al final del capitulo

Supongo que lo mejor es hacer ataques de "acero en hueso", pero la mayoria de las veces los enemigos no estan por la labor, consigo rango A pero el S nada, en el del desierto me faltan 20.000puntos al final
comparando las demos,el juego es mucho mejor que el 2 normal.sigue siendo poer que el 2,pero al meno ahora es mucho mas parecido.eso si,los graficos son malillos y la camara hace cosas muy raras.
al principio creia que no habia ni esquivar,menos mal que luego me he dado cuenta de que habia que comprarlo,me mola eso.los contrataques,desmembramientos y demas son casi iguales al 2,lo unico que he visto muy cambiado es lo de los ataques definitivos,que por lo que he comprobado solo se activan con el brazo rojo y solo tienen un nivel y al meno el de la espada es muy corto.con lo que molaba hacer un definitivo de nivel 2 instantaneamnete al pillar los orbes dorados(que por cierto,los han quitado) [sonrisa]
lo de que el arco apunte automaticamente a los que esten lejos y te disparen esta muy bien,porque son unos tocapelotas que te cagas
y me llamareis manco,pero no he podido pasar en la fase de Ryu del 2º combate. [carcajad] [carcajad]

entre los de los lanzacohetes,los putos ninjas que esquivan y te atacan todo el rato y al final las motos,me ha parecido muy chungo,porque encima no hay objetos para recuperar vida ni nada.

eso si,no me quejo,porque la dificultad es algo propio de los NG

en fin,que sigue siendo peor que el 2 pero lo veo un Ninja digno.
Mas vale que kasumi se pueda desbloquear de otra forma en el juego final por que no todo el mundo tiene super nivel en este juego para hacerlo todo en S ¬¬
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5