[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

1, 2, 3, 4, 5
Ponisito escribió:
no lo he jugado,pero los ninja gaiden salvo el 3 no tienen online

Ninja Gaiden Sigma 2 de PS3/Vita si tiene online cooperativo.



El de Vita no tiene online, el coop es con la IA.
Podriamos hacer un pequeño tutorial entre todos para saber como matar de forma mas sencilla a los enemigos finales de las calaveras, que ademas creo que seran casi indispensables para sacar rango S en los retos, por ejemplo:

AVISO: Aunque no pongo nada de la historia si aparecen imagenes de los enemigos, lo digo por los sensibles a spoilers






DIA 1

-Calavera 1:
Imagen

Por lo que he probado la mejor forma de matarlo es dejando pulsado el triangulo(Y en xbox 360) estando mas o menos cerca suya, si te pones lejos te tiras las espadas, no hace falta cargarlo a nivel 2 o 3, la cuestion es ir cogiendole antes de que te pueda atacar él, asi lo mate mas o menos facil.

En los retos creo que seria facil hacerlo asi con cualquier personaje, yo me lo he cargado con ryu y ayane y supongo que con cualquier arma valdria

-Jefe final Reto dia 1:
Imagen

Con ryu se trata de esquivar sus combos y cuando termine de hacerlos atacar con triangulo, triangulo, triangulo(Y,Y,Y en xbox 360).
Con Momiji cuadrado, cuadrado, cuadrado(X,X,X en xbox 360) a veces hasta cuatro o cinco veces se le puede dar

DIA 2 - RYU -

-Calavera 2
Imagen

[Por Alteisen] Para el reto del dia 2 (Volf) me lo he cargado con Kasumi manteniendo las distancias y esquivandole cuando se acerque. En el momento en el que empieza con los golpes verticales hay que acercarse, pegarle por la espalda unos pocos golpes y darse el piro.

DIA 2 - AYANE -

-Calavera 3:
Imagen

[Por Alteisen] El del dia 2 de Ayane ( Zedonius) es muy facil y tambien me lo he cargado con Kasumi. Solo hay que correr en circulos esquivando las bolas de fuego y las ondas. En el momento en el que sube volando hay que saltar para evita la onda expansiva del aterrizaje y acercarse a donde este (te deja darle unos 5 golpes) Cuando hace el ataque del rayo calorifico tambien te puedes acercar y pegarle unos 3 golpes.

DIA 3

-Calavera 4:
Imagen

Este jefe final me estaba tocando la moral hasta que descubri como matarlo, se trata de esquivar todo el rato hasta que esta en el aire y da una patada hacia el suelo, cuando hace ese movimiento hay que saltar hacia delante y dar al triangulo/Y, si consigues golpearla, no siempre es facil, se queda aturdida y puedes quitarle un 20% de vida mas o menos.

En los retos solo he probado con Ryu, use la guadaña

-Jefe final Reto dia 3:
Imagen

En la campaña me costo matarlo porque el cabron no hacia el movimiento para poder darle, en bastante sencillo, correr alrededor suyo lo mas alejado posible, esperar a que de un cabezazo al suelo y se quede tumbado, tener cuiado porque al hacer ese movimiento sale una onda expansiva del suelo, teneis que saltarla, o si estais un poco lejos no llegara a daros, una vez que estes cerca teneis que darle en la cabeza, os dara tiempo para darle 3 o 4 veces, en cuanto se levante pulsar el boton de bloqueo porque os atacara con la cola, bloqueais y volveis a correr alrededor suyo manteniendo las distancias, asi hasta que lo mateis.

DIA 4

-"Final boss" 1:
Imagen

La formas mas sencilla que he visto, seguramente no sea la mejor, es esquivar corriendo alrededor suya y despues de que haga un combo o un intento de agarre, pulsar triangulo/Y x3, a veces x4, y volver a correr alrededor suya esquivando, yo lo hice con la katana

-Calavera 5
Imagen

Este enemigo con ayane me costo horrores, puede ser porque estaba cansado, eran las 5 de la mañana XD, con ryu me a costado 2 intentos, y solo porque los putos perros y los enemigos rosas gigantes me sacan de quicio.
Este final boss es muy pesado, aparte de sacar 4 enemigos rosas pequeños, cada vez que los matas saca otros 4, lo mejor es pasar de ellos o cargarte a 3 para que den poco por culo lo menos posible.

Al igual que otros enemigos se trata de estar alejado corriendo y esquivando alrededor suya, en este enemigo la camara da muuuuucho por culo, de los movimientos que hace solo hay que fijarse en 2, cuando empieza a girar muy rapido y sale disparado hacia ti, ese movimiento tiene 2 variantes, una que va directo e impacta contigo, la otra es que en mitad del vuelo se para un momento y baja en picado a por ti haciendote un agarre, si no te llega a dar con ese movimiento cae al suelo y se queda parado unos segundos, ahi teneis que golpearle lo que podais, lo malo es que los enemigos rosas muchas veces te joden el combo

Algo a tener en cuenta y que facilita bastante pasarse a este y otros enemigos, es llegar al final boss con el ninpo "verdadero infierno" a tope, en cuanto estes con poca vida y haya sacado los 4 enemigos rosas lo tiras y le quitas bastante voda y encima te sube a tope la tuya

-Jefe final reto dia 4:
Imagen

Este no es especialmente dificil, yo me lo cargue a base de esquivar/bloquear y esperar a que me hiciese un ataque de agarre, cuando sale el destello rojo, le haces la contra y le quitas los brazos y bastante vida

DIA 5

-Calavera 6:
Imagen

Este es sencillo haciendo el "Salto de izuna" cuadrado,triangulo,cuadrado,cuadrado,cuadrado,triangulo(X,Y,X,X,X,Y en xbox 360) dependiendo del arma lo mismo hay que dar al cuadrado/X 2 o 3 veces, no se si alguno tiene 4. Se trata de es quivar he intentar pillarle con esa tecnica despues de que haga un combo

En los retos aun no lo he probado, solo en campaña con ryu y la katana

DIA 6 - RYU -

-Calavera 7:
Imagen

[Por Alteisen]Me he pasado tambien a Elizebeth, pero contra esa no hay una estrategia clara, es como en el NG2.

[Por Astral]Yo para Elizebeth he utilizado la siguiente estrategia con la Katana: Esquivar todo siempre y esperar los 2 mejores momentos cuando es vulnerable; 1º Cuando realiza su combo completo con las garras después de su ultimo hit queda vendida (puedes hacerle un combo completo de cuadrado). 2º cuando empieza a acometer contra ti esquiva hasta que se quede en una posición mas o menos cerca a la tuya, acércate con L1 lo mas rápido que puedas y (aquí vuelve a comerse un combo entero de cuadrado), lo mejor es que generalmente en este movimiento la pilles o no suele no contraatacar, algunas veces fallará si te pasas un poco de tiempo porque se echará a volar de nuevo.

Por mi parte no se si es una estrategia o simple casualidad, lo primero no he usado ningun ninpo para tener el ninpo "verdadero infierno" a tope contra Elizebeth, una vez luchando contra ella me he equipado la guadaña, con la katana casi siempre que intento darle esquiva, en cambio con la guadaña se le puede dar desde mas lejos, combo cuadrado,cuadrado,cuadrado,triangulo(X,X,X,Y en xbox 360), solo cuando este en el suelo y mejor si es despues de un ataque suyo, si os veis con poca vida tirais el ninpo o si le queda poca vida a ella lo tirais y le quita bastante, bueno, lo podeis tirar cuando querais claro XD

DIA 6 - AYANE -

-Calavera 8:
Imagen

A esta version de ghensin la mejor forma de matarlo, por lo menos la que yo he visto, es con Ryu y la katana, esquivando sus combos y nada mas terminar haciendo el siguiente combo triangulo,triangulo,triangulo(Y,Y,Y en xbox 360) a veces da tiempo a hacerlo 4 o 5 veces. Tener cuidado que no os pille un combo largo y os suba por los aires y mucho cuidado con la bola morada que lanza, por lo demas es sencillito

-Jefe final reto dia 4 - Ayane -:
Imagen

Estos 3 son bastante pesados, no he llegado con el ninpo "verdadero infierno" pero supongo que sera muy util, si podeis llegar con ese ninpo mejor, si no equipar el ninpo "vacio penetrante" que es facil de rellenar y quita bastante vida. Una vez en combate, no he probado todas las armas, pero las garras me han sido muy utiles, haciendo el combo cuadrado x3 o x4 (X por 3 o X por 4 en xbox 360)les quita lo suyo y parece que lo esquivan poco, tambien podeis hacer el combo, casi diria que mas util pero mas complicado de hacer, aunque poco mas, cuadrado, cuadrado, hacia delante, cuadrado, cuadrado, cuadrado(X,X,hacia delante,X,X,X en xbox 360)

DIA 7

-Calavera 9:
Imagen

Con este he intentado de todo, con todas las armas y solo he visto una forma mas o menos sencilla y es acosar todo el rato con las garras pulsando el cuadrado(X en xbox 360) todo el rato, le quita poca vida pero no le dejas casi hacer nada, va esquivando pero aun asi le vas dando y quitando vida poco a poco. Tiene que haber una forma mejor

-"Final boss" 1:
Imagen

En este lo que hago es girar alrededor suya hacia mi derecha, de esa forma te cubres del lanzallamas, cada vez que use el lanzallamas te acercas y le das en el brazo, asi hasta que se lo cortes, despues empiezas a girar hacia la izquiera y te quedas cerca pero sin que te de la cupula esa de rayos, cuando se quede el puño en el suelo le pegas hasta que sse lo cortes, no es dificil, mas jodidas me parecen las arañas, siempre me quitan bastante vida

-Jefe final reto dia 7:
Imagen

Al igual que las otras veces que te enfrentas a él, esquivar y girar alrededor suya hasta que te haga un ataque, despues triangulo, triangulo,triangulo( Y,Y,Y en xbox 360), hay que tener cuidado porque ahora lanza unas bolas rojas que si le estas atacando son casi imposibles de esquivar, si te da esa bola estas jodido, te hace un combo que quita mucha vida

DIA 8

-Calavera 10:
Imagen

No es dificil, pero cuesta llegar con bastante vida, por lo menos a mi me costo, los magos de la tercera oleada tardan mucho en morir, hay que darles exageradamente y al final te van quitado vida poco a poco, aun asi, genshin no es dificil, se trata de lo de siempre, esquivar sus ataques y contragolpear con triangulo, triangulo,triangulo (Y,Y,Y en xbox 360), mucho cuidado cuando da un golpe al suelo y sale una onda expansiva de fuego, quita mucha vida, tambien tener cuidado de que no os "agarre"

-"Final boss" 1:
Imagen

Este enemigo me sacaba de quicio, no se como coño meterle mano facilmente, con armas "cortas" te agarra muy facilmente, le estas dando y no te da tiempo ni a reaccionar la mayoria de veces, lo ideal seria eso, esquivar cuando sale la luz roja de que te va a agarrar y contragolpear, le cortas un brazo, pero apenas le quita vida, es muy raro, en la campaña creo que le quitaba mas vida. Intente darle de "lejos" con la guadaña, usando cuadrado,cuadrado (X,X en xbox 360), al principio bien, pero despues nada, me seguia cogiendo, al final opte por cuadrado,triangulo,cuadrado(X,Y,X en xbox 360) con la guadaña, me daba, pero me cogia muchisimo menos al estar en el aire, al final le mate asi

Otra opcion buena seria llegar con el ninpo "verdadero infierno" a tope, le quitas la mitad de la vida y aparecen 4 enemigos pequeños, tiras el ninpo, vida a tope y encima le quitas un poco a él

-Jefe final reto dia 8:
Imagen

A diferencia de los otros enfrentamienos el combo triangulo, triangulo, triangulo (Y,Y,Y en xbox 360) no funciona, el tio se cubre que da gusto, lo mejor es esquivar, esperar a que termine su combo y atacar con cuadrado,cuadrado,cuadrado(X,X,X en xbox 360), a aveces le puedes dar 4 o 5 veces, el ninpo "verdadero infierno" no es que le haga gran cosa y tampoco recupera mucha vida, si vais con el "vacio penetrante" tambien le quitais y cuesta menos llenarlo. Este es el ultimo enemigo, pense que saldria la diosa, pero no


Por cierto me gustaria saber que combinacion es buena para matar a los bichos rosas gigantes, a los perros y a los demonios verdes gigantes, me sacan de quicio estar dandoles de hostias y que la mayoria de veces sigan haciendo su ataque como si nada

Me falta un calavera por encontrar, me he pasado todos las pruebas de calavera, pero ahora no recuerdo como me cargue a los final bosses, si fue a base de hostias o buscando su punto debil, hay uno que con ayane me costo horrores, segun vaya volviendo a jugar ire poniendo como me los cargo, si alguno tiene ya la estrategia para otros final bosses que lo vaya posteando y vamos agregandolo, luego si eso lo subimos a la wiki de eol
¿como se desbloquean las pruebas o miones ninja? Me aparecen bloqueadas en el menú.
felimerce escribió:¿como se desbloquean las pruebas o miones ninja? Me aparecen bloqueadas en el menú.


Pasandote el juego
Lars_ur escribió:
felimerce escribió:¿como se desbloquean las pruebas o miones ninja? Me aparecen bloqueadas en el menú.


Pasandote el juego

Gracias
Los trajes que te dan por recoger las 10 calaveras y los 50 escarabajos son bastante feos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
me pide actualizar para poder jugarlo.
¿que modifica o añade el update?
Nuevo traje exclusivo, bug edition XD

Imagen
Imagen
¿la dificultad normal no os parece un poco infumable? no es demasiado dificil?
Kill3R_1 escribió:¿la dificultad normal no os parece un poco infumable? no es demasiado dificil?


Eso espero, si no no sería un ninja gaiden [+risas] El anterior (Ninja gaiden 3) me lo pasé en modo difícil y era un paseo
Debo decirte que realmente consigue que me duelan las manos sobretodo la izquierda, espero te guste esta noticia xD
Kill3R_1 escribió:Debo decirte que realmente consigue que me duelan las manos sobretodo la izquierda, espero te guste esta noticia xD


Jajajaja, no te lo tomes a mal :) Los ninja gaiden son juegos que se han caracterizado por su dificultad. Tanto el 1 como el 2 conseguían ese efecto de "me está dando un calambre en la mano...me está dando...que me da ...que me da...AGHHHHH" [qmparto] El 3 decepcionó a muchos (a mi incluido) porque era MUY fácil (pasárselo en difícil era un paseo, y para pasarse el 2 en normal....tenías que sudar sangre!!!)

Así que si, me gusta la noticia [+risas] Aunque te deseo una pronta recuperación [qmparto]
Azazelsb escribió:
Kill3R_1 escribió:Debo decirte que realmente consigue que me duelan las manos sobretodo la izquierda, espero te guste esta noticia xD


Jajajaja, no te lo tomes a mal :) Los ninja gaiden son juegos que se han caracterizado por su dificultad. Tanto el 1 como el 2 conseguían ese efecto de "me está dando un calambre en la mano...me está dando...que me da ...que me da...AGHHHHH" [qmparto] El 3 decepcionó a muchos (a mi incluido) porque era MUY fácil (pasárselo en difícil era un paseo, y para pasarse el 2 en normal....tenías que sudar sangre!!!)

Así que si, me gusta la noticia [+risas] Aunque te deseo una pronta recuperación [qmparto]


jajajajaja la verdad es más de una hora seguida no puedo jugar [qmparto] además te aseguro que es chungo de coj** xD
Si era eso lo que buscaba el Team Ninja, creo que lo han conseguido, lo malo es que si te gastaste 60 pavos hace un año ahora por subir el nivel de dificultad y tener nuevas armas no sé si te compensa
Kill3R_1 escribió:jajajajaja la verdad es más de una hora seguida no puedo jugar [qmparto] además te aseguro que es chungo de coj** xD
Si era eso lo que buscaba el Team Ninja, creo que lo han conseguido, lo malo es que si te gastaste 60 pavos hace un año ahora por subir el nivel de dificultad y tener nuevas armas no sé si te compensa


Es que claro, habiendo decepcionado el anterior y ser la misma historia te quedas con cara de..."de verdad voy a volver a gastarme la pasta en esto?" pero todo lo que he leído son cosas buenas, sobre todo unas dudas que me aclaro Lars_ur, y la confirmación del dolor de manos por tu parte [+risas]

Aunque está a 40 euretes voy a ver si encuentro algún chollo de importación, pero no tengo prisa, que estoy con otros juegos y me espera el bioshock infinite
Es mi primer ninja gaiden y en la parte del desierto donde los bazokas no doy pasao...joder que duro es, alguna sugerencia? Ami me duele la mano derecha, igual aporreo botones demasiado al tuntun xD. Tambien decir que no he visto al jefe ese que poneis ahi atras en la imagen (CALAVERA 1), me lo he saltao?. Saludos.

PD: Bueno ya lo he pasao es ir cogiendo el truco del control. Es una pasada"
VictorM escribió:Es mi primer ninja gaiden y en la parte del desierto donde los bazokas no doy pasao...joder que duro es, alguna sugerencia? Ami me duele la mano derecha, igual aporreo botones demasiado al tuntun xD. Tambien decir que no he visto al jefe ese que poneis ahi atras en la imagen (CALAVERA 1), me lo he saltao?. Saludos.

PD: Bueno ya lo he pasao es ir cogiendo el truco del control. Es una pasada"


Aqui tienes la guia de las calaveras:

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/ninja_gaiden_3/ninja_gaiden_3_sp/calaveras_cristal.html

Solo se pueden usar en normal o superior, en facil aparecen pero no puedes acceder al reto
Duda sobre los trajes.

A ver. Están las Ninja Trials del modo historia y capítulo reto (calaveras) y la de sombras del pasado (modo online, que se puede jugar offline.)

Se que hay que pasarse 25 y 50 para cada traje. La pregunta es ¿en qué modo de los 3 tengo que hacerlo?

¿la dificultad normal no os parece un poco infumable? no es demasiado dificil?

Es diferente al resto de Ninja Gaidens. Al no haber sistema de objetos curativos funciona de otra manera.

La habilidad ésta que compras en la que Ryu se pone de rodillas con L3 y se cura vida gastando Ki es la base de todo. Me explico:

Tienes una barra de vida, y a ciertos golpes tu barra máxima se va acortando. Solo se te llenará hasta el tope de nuevo con un halcón (punto de guardado). Se te regenera tras terminar cada combate con cualquier enemigo la parte que no ha perdido su límite.

Lo que tienes que hacer es saber cuando regenerarte con esa habilidad. Si esperarte a que se te termine la ronda de enemigos para que se te regenere y después la parte acortada la regeneras con L3 con el ki que has acumulado en el combate o si estás tan mal en mitad de la lucha que sales corriendo y te regeneras rapidamente. Pero claro, ésto último te ayuda, pero tras terminar la pelea, ese ki acumulado lo podrías haber usado para rellenarte la parte de la barra acortada. La magia ninpo también cura, pero es peor.

Si se entiende bien como hacerlo y se aprende a usar sabiamente, no hay problemas. Si no se comprende pues se complica mucho la cosa.

Es mi primer ninja gaiden y en la parte del desierto donde los bazokas no doy pasao...joder que duro es, alguna sugerencia? Ami me duele la mano derecha, igual aporreo botones demasiado al tuntun xD. Tambien decir que no he visto al jefe ese que poneis ahi atras en la imagen (CALAVERA 1), me lo he saltao?. Saludos.

PD: Bueno ya lo he pasao es ir cogiendo el truco del control. Es una pasada"

Apréndete el salto de izuna con la espada, es vital porque mata a cualquier enemigo humano de un golpe y es facil de hacer. También usa mucho la carga con Y y es muy imporante practicar el esquivar con LT porque es la base de todo. Recuerda que cuando un enemigo su ataque sale rojo, si lo esquivas con LT y atacas lo mata directamente y te regenera vida.

También, ve probando diferentes armas, contra algunos enemigos una es mejor que otras. Ah y los magos se cubren mucho los golpes así que tienes que romperle la barrera con Y o cargando Y (hasta que te salga el aura).

Los trajes que te dan por recoger las 10 calaveras y los 50 escarabajos son bastante feos:

Pos a mi me gustan. Son los clasicos de Ninja Gaiden 1 y el de Ayane de Dead or Alive Ultimate.

Aunque no molan tanto como el traje bug xD
Puedes especificar como se hace el salto de izuna???y la guadaña cuando se desbloquea???
den2008 escribió:Puedes especificar como se hace el salto de izuna???y la guadaña cuando se desbloquea???


X,Y,X,X,X,Y

Es un movimiento que lanza al enemigo por el aire, ryu salta a su vez, le pega un poco, despues le agarra y le empotra contra el suelo

la guadaña creo que te la dan al recoger escarabajos, creo
Sigo sin poder pasar lo de los magos de las piedras xD dios .....
Gracias por responder,saludos.
VictorM escribió:Sigo sin poder pasar lo de los magos de las piedras xD dios .....


Para esos lo mejor es cargar con el boton Y, si ves que se quedan ellos cargando para tirar la bola azul, pues paras y esquivas o les rompes la carga a espadazos, si van a por ti, cuando esten muy cerca sueltas el Y, este o no cargado, si esta cargado les haces el combo automatico, si no lo mas seguro es que les des un golpe y puedas huir

Yo con los que no puedo es con los demonios rosas y verdes gigantes, es superior a mi, eso de no poder esquivarlos bien, que les estes haciendo un combo y como si tal cosa, inician su ataque y da igual que les des, que salten desde la otra punta del escenario y te agarren, encima eso lo hacen cuando ni les ves en pantalla, o te tiran bolas cuando tampoco estan en tu campo de vision, que los mato y por ahora en dificil no me he quedado atascado en ningun lado, voy por el dia 7, pero me tocan mucho los cojones, peor mucho, y con ayane mas aun

Alguien sabe como matarlos de forma sencilla?algun combo para cortarles un brazo?

Lo estoy empezando en maestro ninja y preveo mucho dolor xD
Que decepción este juego, ya veo porque a la versión normal le daban un 4/10 de nota. Lo malo este juego

-Los movimientos mas lentos, nada como en el NG2 donde la espada era una espada
-Recontra lineal
-La salud una porquería que no se recupera
-Enemigos aparecen hasta el cansancio
-La historia nada interesante

Lo dejo
jinpachi escribió:Que decepción este juego, ya veo porque a la versión normal le daban un 4/10 de nota. Lo malo este juego

-Los movimientos mas lentos, nada como en el NG2 donde la espada era una espada
-Recontra lineal
-La salud una porquería que no se recupera
-Enemigos aparecen hasta el cansancio
-La historia nada interesante

Lo dejo


Movimientos lentos???yo los veo bastante bien de velocidad

Lineal, si, como el ninja gaiden 2, solo que los escenarios del 2 no eran tan cerrados

La salud se recupera tirando ninpos, haciendo la tecnica de acero en los huesos, con una habilidad que puedes comprar para cambiar ki por salud y con 5 habilidades que te van dando segun recoges escarabajos, te dan mas vida y te la rellenan, es cuestion de saber administrarlas

Si que a veces aparecen muchos enemigos, pero bueno, tampoco es excesivo

La historia es como la del 1 o del 2, muy mala, la del 2 tampoco era nada interesante, unos demonios que quieren revivir a otro demonio

Y no digo que el este sea mejor que el 2, no lo es, pero a diferencia del 3, el RE es divertido y aunque no sea lo que esperabamos de esta saga, no es mal juego
a mi particularmente el salto de izuna se me hace imposible de hacer,no se si hare algo mal.............
den2008 escribió:a mi particularmente el salto de izuna se me hace imposible de hacer,no se si hare algo mal.............


Que asco da ese movimiento y sobretodo en DOA5 que quita media barra...
Bueno el juego es chungo pero a base de morir varias veces vas aprendiendo cómo matar a los adversarios, aunque a veces se hace muy complicado y repetitivo por este motivo.
Hola,

Mi experiencia con el ninja gaiden fue el 2, que lo tuve que dejar en la fortaleza aquella volante que matabas a un pollo y luego caias a tierra y venia un armadillo. Llegaba a la batalla del armadillo tan trinchado de la otra batalla que me dejaba el cacas petado. El juego era guapisimo, me encantaba pero mi pericia no estuvo a la altura.
Ahora estoy tentado de pillar este, me va a pasar lo mismo? He visto ademas que el ninja gaiden black esta en el bazar por 800 MP y tiene un modo "facil". Vale la pena el black?

Gracias,
rmontesl escribió:Hola,

Mi experiencia con el ninja gaiden fue el 2, que lo tuve que dejar en la fortaleza aquella volante que matabas a un pollo y luego caias a tierra y venia un armadillo. Llegaba a la batalla del armadillo tan trinchado de la otra batalla que me dejaba el cacas petado. El juego era guapisimo, me encantaba pero mi pericia no estuvo a la altura.
Ahora estoy tentado de pillar este, me va a pasar lo mismo? He visto ademas que el ninja gaiden black esta en el bazar por 800 MP y tiene un modo "facil". Vale la pena el black?

Gracias,


El armadillo era cuestion de tirarle surikens explosivos y moria facil, era muy sencillo, pero tenias que caer en eso claro xD
magin_GO está baneado por "Troll"
El armadillo no es nada en comparación a los DOS ARMADILLOS! haha.
El Ninga Gaiden 2 es un juego que mucha gente no puede pasarse en la primera ronda. Simplemente vuelve a empezar con la experiencia acumulada y verás como la cosa no es tan dura. Cuando lo consigues dominar a un buen nivel se convierte en uno de los juegos más disfrutables que puede haber.
den2008 escribió:a mi particularmente el salto de izuna se me hace imposible de hacer,no se si hare algo mal.............

Depende el arma que lleves, pero es basicamente lo mismo, en Xbox pulsa X,Y (ahora estas en el aire con el enemigo) X,X,X,Y. Esto con la Espada del Del Dragon.
Con el Baculo Lunar seria X,Y (y en el aire) X,X,Y.
Segun el arma varia un poco el combo, pero basicamente es eso. Pruebalo en modo entrenamiento o en dificultades asequibles hasta pillarle el punto, este movimiento es esencial.

Demonios Rosas y Marrones con Alas: Lo que mejor me funciona a mi son combos cortos y basicos con el Baculo Lunar,para tener tiempo y movilidad sufiente para esquivar y que no te agarren. Con unos pocos golpes de Baculo Lunar les cortaras un brazo, cuando pasa esto suelen saltar hacia atras, con esquivar hacia el enemigo y una obliteracion rapida pasan a mejor vida. :)
He jugado un poco y se parece más los combates al 2, aunque ha perdido algo de espectacularidad en cuanto a que se haga un zoom automatico cada ostia que se solia dar, pero parece que el cambio es a mejor, al tener un mejor control y con los ninpos clasicos, los desmembramientos y mola que tenga las armas sin dlcs, la primera al poco de empezar, las típicas garras.

Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.
muchas gracias trasgo81 por la explicacion,saludos.
Lars_ur escribió:
jinpachi escribió:Que decepción este juego, ya veo porque a la versión normal le daban un 4/10 de nota. Lo malo este juego

-Los movimientos mas lentos, nada como en el NG2 donde la espada era una espada
-Recontra lineal
-La salud una porquería que no se recupera
-Enemigos aparecen hasta el cansancio
-La historia nada interesante

Lo dejo


Movimientos lentos???yo los veo bastante bien de velocidad

Lineal, si, como el ninja gaiden 2, solo que los escenarios del 2 no eran tan cerrados

La salud se recupera tirando ninpos, haciendo la tecnica de acero en los huesos, con una habilidad que puedes comprar para cambiar ki por salud y con 5 habilidades que te van dando segun recoges escarabajos, te dan mas vida y te la rellenan, es cuestion de saber administrarlas

Si que a veces aparecen muchos enemigos, pero bueno, tampoco es excesivo

La historia es como la del 1 o del 2, muy mala, la del 2 tampoco era nada interesante, unos demonios que quieren revivir a otro demonio

Y no digo que el este sea mejor que el 2, no lo es, pero a diferencia del 3, el RE es divertido y aunque no sea lo que esperabamos de esta saga, no es mal juego


Descanse un poco del juego y hoy que vuelto a jugar no me a ido tan mal.

No sé porque pero en verdad veo los movimientos mas lentos a como eran en NG2, en especial la espada y la guadaña, otras como las garras si tienen una velocidad bien acorde al juego, lo lineal que es el juego espero que lo cambien si hacen otro Ninja Gaiden porque en el 2 había partes que podías avanzar por un camino diferente, algo de exploración. El tema de la salud aún no me agrada, pareciera que fuera por bloques y dependiendo cuanto te queda tras un lucha, la cantidad que vas a recuperar.
Eso sí los ninpos no me parecen muy útiles, aparte que la barra toma su tiempo de llenar es mejor usarla para recuperar salud porque lo que te cura los ninpos es muy poco.

Me ah vuelto a llamar la atención el juego así que voy a seguirlo hasta terminarlo pero tengo unas dudas:

-¿Al completar el juego puedo volver a empezar con lo que tenía?
-¿Aquí en la versión Razord Edge no estaba Ayane, Kasumi y Momiji jugables?, solo e jugado una vez con Ayane y de ahí nada mas
-¿Esos desafíos que están en el menú se desbloquean o descargan porque hasta ahora no puedo entrar a esa opción pero me salen que ya eh desbloqueado personajes para eso, mas que nada e visto que se necesita completarlos para recargar karma y desbloquear los trajes.

Por último un dato que me parece curioso es que hayan revelado la apariencia de Ryu en este juego.

rmontesl escribió:Hola,

Mi experiencia con el ninja gaiden fue el 2, que lo tuve que dejar en la fortaleza aquella volante que matabas a un pollo y luego caias a tierra y venia un armadillo. Llegaba a la batalla del armadillo tan trinchado de la otra batalla que me dejaba el cacas petado. El juego era guapisimo, me encantaba pero mi pericia no estuvo a la altura.
Ahora estoy tentado de pillar este, me va a pasar lo mismo? He visto ademas que el ninja gaiden black esta en el bazar por 800 MP y tiene un modo "facil". Vale la pena el black?

Gracias,


Todos los NG tienen una dificultad fácil, para muchos el NG Black es el mejor, no puedo opinar porque nunca lo eh jugado. El armadillo en si no era un jefe muy complicado, con la guadaña le hacías un buen daño, lo complicado era cuando lo matabas y tenías que sobrevivir a su último ataque XD pero como ya dijeron mas adelante te enfrentas a dos armadillos a la vez, así que ya te imaginaras. En este los jefes tienen patrones y tienes que saber cuando atacar, cuando esquivar, con que movimientos atacar para que te tiempo de esquivar, cuando se queda algo quieto, si no los cumples el jefe te va a matar rápido y bueno sobre su dificultad hay algunos mas fáciles que otros pero el primero no lo es XD

Saludos
rmontesl escribió:Hola,

Mi experiencia con el ninja gaiden fue el 2, que lo tuve que dejar en la fortaleza aquella volante que matabas a un pollo y luego caias a tierra y venia un armadillo. Llegaba a la batalla del armadillo tan trinchado de la otra batalla que me dejaba el cacas petado. El juego era guapisimo, me encantaba pero mi pericia no estuvo a la altura.
Ahora estoy tentado de pillar este, me va a pasar lo mismo? He visto ademas que el ninja gaiden black esta en el bazar por 800 MP y tiene un modo "facil". Vale la pena el black?

Gracias,


Para mi el Black es el mejor, pero depende de los gustos de cada uno, claro está. Por 8€, si no lo has jugado, merece mucho la pena. El 2 es más espectacular, pero me parece un poco más tramposo. Por cierto, en youtube puedes ver a gente muy buena y siempre se aprende algo...

¿Recomendáis esta versión del 3? Por lo que leo, ha mejorado bastante al original, ¿no?
Al precio que esta ahora mismo, se puede encontrar sobre 30€, yo si lo recomiendo, aunque seguro que en un par de meses baja de precio
-Si completas el juego puedes volver a empezar con todo lo que tenias, Karma incluido,pero solo en la misma dificultad o en una inferior (el juego te da un aviso en pantalla al completarlo, como en NG 2).

-Ayane tiene solo 2 misiones en el modo historia, Dia 2 Ayane y Dia 7 Ayane. Las otras chicas no son controlables en el modo historia en la primera partida. Cuando termines el juego habras desbloqueado a las chicas y puedes jugar con ellas toda la campaña, pero solo en el modo Reto de capitulo.

-Lo de los desafios que comentas creo que te refieres al modo Reto (O Desafio de capitulo) que se desbloquea al completar el juego, y en el que puedes jugar cualquier mision de la campaña con cualquiera de los 4 personajes (Hayabusa y las tres chicas),con marcacadores, y el karma que consigas lo puedes usar para mejorar las habilidades o comprar trajes de los personajes.

Luego estan las pruebas ninja en coop o en solitario, por lo que debe ser lo que te comento en el parrafo anterior, saludos
Trasgo81 escribió:-Si completas el juego puedes volver a empezar con todo lo que tenias, Karma incluido,pero solo en la misma dificultad o en una inferior (el juego te da un aviso en pantalla al completarlo, como en NG 2).

-Ayane tiene solo 2 misiones en el modo historia, Dia 2 Ayane y Dia 7 Ayane. Las otras chicas no son controlables en el modo historia en la primera partida. Cuando termines el juego habras desbloqueado a las chicas y pudes jugar con ellas toda la campaña, pero solo en el modo Reto de capitulo.

-Lo de los desafios que comentas creo que te refieres al modo Reto (O Desafio de capitulo) que se desbloquea al completar el juego, y en el que puedes jugar cualquier mision de la campaña con cualquiera de los 4 personajes (Hayabusa y las tres chicas),con marcacadores, y el karma que consigas lo puedes usar para mejorar las habilidades o comprar trajes de los personajes.

Luego estan las pruebas ninja en coop o en solitario, por lo que debe ser lo que te comento en el parrafo anterior, saludos



Buenas. Yo no encuentro la manera de jugar en sombras del mundo con los personajes, solo me deja con el ninja personalizable... Será seráaaaaaaa...
CLoURoTH escribió:
Trasgo81 escribió:-Si completas el juego puedes volver a empezar con todo lo que tenias, Karma incluido,pero solo en la misma dificultad o en una inferior (el juego te da un aviso en pantalla al completarlo, como en NG 2).

-Ayane tiene solo 2 misiones en el modo historia, Dia 2 Ayane y Dia 7 Ayane. Las otras chicas no son controlables en el modo historia en la primera partida. Cuando termines el juego habras desbloqueado a las chicas y pudes jugar con ellas toda la campaña, pero solo en el modo Reto de capitulo.

-Lo de los desafios que comentas creo que te refieres al modo Reto (O Desafio de capitulo) que se desbloquea al completar el juego, y en el que puedes jugar cualquier mision de la campaña con cualquiera de los 4 personajes (Hayabusa y las tres chicas),con marcacadores, y el karma que consigas lo puedes usar para mejorar las habilidades o comprar trajes de los personajes.

Luego estan las pruebas ninja en coop o en solitario, por lo que debe ser lo que te comento en el parrafo anterior, saludos



Buenas. Yo no encuentro la manera de jugar en sombras del mundo con los personajes, solo me deja con el ninja personalizable... Será seráaaaaaaa...


Seráa que no has ido a Equipo XD Si has completado el juego, cuando hayas seleccionado la misión en Pruebas Ninja te dará la opción de cambiar el Equipo. Ve a Equipo, y cicla por personaje ;)
Estoy contra el jefe final y es una ............. no necesitas habilidad, necesitas suerte peor aún solo tengo la mejora de salud lvl3. Entonces estoy pensando cambiar la dificultad de normal a héroe (todo el juego lo e avanzado en normal) pero me preocupa que después en la ronda "new game +" (con todo el karma, nivel, armas, etc mantenido) no pueda volver a pasar al modo normal sin alterar la ronda, mas que nada lo que me importa de esta dificultad es conseguir las calaveras para desbloquear los trajes y poder jugar con los otros personajes.

¿Se puede pasar?
jinpachi escribió:Estoy contra el jefe final y es una ............. no necesitas habilidad, necesitas suerte peor aún solo tengo la mejora de salud lvl3. Entonces estoy pensando cambiar la dificultad de normal a héroe (todo el juego lo e avanzado en normal) pero me preocupa que después en la ronda "new game +" (con todo el karma, nivel, armas, etc mantenido) no pueda volver a pasar al modo normal sin alterar la ronda, mas que nada lo que me importa de esta dificultad es conseguir las calaveras para desbloquear los trajes y poder jugar con los otros personajes.

¿Se puede pasar?


Mi consejo para los dos enemigos finales es el siguiente; Supera el combate contra
el regente de la mascara
con casi toda la salud, yo lo he pasado facilmente con la Kusari-Gama y combos cortos basicos, pero se puede hacer con cualquier arma, tambien puedes usar ninpo para dañar al enemigo y curarte, ya que luego aunque no lo uses se reinicia en el ultimo combate.

Ultimo enemigo: Tienes que matar enemigos hasta rellenar tu barra del ninpo verdadero infierno, y lanzarlo en cuanto este disponible.
Los enemigos estos son rapidos y ademas te ataca el otro bicho por lo que tienes que estar moviendote constantemente de un lado a otro saltando y esquivando, y usa cuanto puedas el ataque pesado cargado al primer nivel. A mi las mejores armas para esta fase me parecen el Kusaria-Gama y el Baculo Lunar, por que tienen ataques zonales de medio alcance que afectan a objetivos multiples y frenaran a los enemigos cuando vienen corriendo hacia ti, ademas de tirarlos al suelo. Usa tambien combos de pocos golpes y sobre todo mucho ataque cargado.

Suerte
Ya me lo pase y ahora estoy que juego en retos de capítulo para conseguir las calaveras y los escarabajos dorados que me faltan, XD algo que me da risa es que yo pensaba que esto de retos eran los de las calaveras pero resulta que es selector de misiones. ¿Por cierto hay alguna diferencia entre conseguir todas las calaveras pero no completar los desafíos, igual desbloqueo las cosas? y saben ¿una buena forma de conseguir karma?.

Saludos
Se puede jugar con kasumi online?
Trasgo81 escribió:
jinpachi escribió:Estoy contra el jefe final y es una ............. no necesitas habilidad, necesitas suerte peor aún solo tengo la mejora de salud lvl3. Entonces estoy pensando cambiar la dificultad de normal a héroe (todo el juego lo e avanzado en normal) pero me preocupa que después en la ronda "new game +" (con todo el karma, nivel, armas, etc mantenido) no pueda volver a pasar al modo normal sin alterar la ronda, mas que nada lo que me importa de esta dificultad es conseguir las calaveras para desbloquear los trajes y poder jugar con los otros personajes.

¿Se puede pasar?


Aunque cambies la dificultad si has desbloqueado los trajes, el de Musculo de Dragon (por encontrar todas las calaveras, no superar las pruebas de las 10 calaveras) y el de Hayabusa Demoniaco, que te dan por los 50 escarabajos (este aun te falta) los conservas.
Si lo terminas en heroe desbloqueas a las chicas,pero tendrias que pasarte el juego de nuevo en normal desde el principio, si cambias a heroe, para no perder todo lo que has avanzado.

Mi consejo para los dos enemigos finales es el siguiente; Supera el combate contra
el regente de la mascara
con casi toda la salud, yo lo he pasado facilmente con la Kusari-Gama y combos cortos basicos, pero se puede hacer con cualquier arma, tambien puedes usar ninpo para dañar al enemigo y curarte, ya que luego aunque no lo uses se reinicia en el ultimo combate.

Ultimo enemigo: Tienes que matar enemigos hasta rellenar tu barra del ninpo verdadero infierno, y lanzarlo en cuanto este disponible.
Los enemigos estos son rapidos y ademas te ataca el otro bicho por lo que tienes que estar moviendote constantemente de un lado a otro saltando y esquivando, y usa cuanto puedas el ataque pesado cargado al primer nivel. A mi las mejores armas para esta fase me parecen el Kusaria-Gama y el Baculo Lunar, por que tienen ataques zonales de medio alcance que afectan a objetivos multiples y frenaran a los enemigos cuando vienen corriendo hacia ti, ademas de tirarlos al suelo. Usa tambien combos de pocos golpes y sobre todo mucho ataque cargado.

Suerte


Cuidao! Héroe y Normal comparten los datos de sistema / base.

Ailish escribió:Se puede jugar con kasumi online?


En las Pruebas Ninja.
Alguien sabe si la edición PAL/UK viene en castellano subt?
Gromber escribió:He jugado un poco y se parece más los combates al 2, aunque ha perdido algo de espectacularidad en cuanto a que se haga un zoom automatico cada ostia que se solia dar, pero parece que el cambio es a mejor, al tener un mejor control y con los ninpos clasicos, los desmembramientos y mola que tenga las armas sin dlcs, la primera al poco de empezar, las típicas garras.

Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.


No se, yo me acabo de pasar en NG3 y me ha encantado muchisimo, me ha encantado que sea tan sumamente espectacular y sobrado y ahora me he puesto con la demo de este Razors Edge y no me ha gustado ni la mitad, 1º porque los Ninpos son una caca, donde este el del Dragon diosil de Hayabusa del 3 que se quiten estas cutreces, asi que perdida total de espectacularidad y 2º no matan a los enemigos, los dejan vivos a la mayoria, con lo cual de que sirven?? supuestamente sirven para sacar de un apuro cuando estas jodido. 3º cuando tienes el brazo en rojo, en el 3 encadenas una serie de ataques contra todos tus enemigos dandoles muertes espectaculares, en esta demo solo matas a 1 o 2 si estan muy juntos y ya, esto luego va cambiando a lo largo del juego?? o se queda asi?

Luego la dificultad la han subido un monton eso si. La camara no me gusta nada, ha perdido como tu dices los zooms espectaculares de los golpes y sobretodo para mi gusto perspectiva, ahora es un plano mas general y muchas veces se te meten enemigos por medio y no ves a cual le estas pegando, cuando en el 3 al estar mas cerca eso no pasaba...Los desmebramientos me gustan y eso de que al herirlos los puedas matar esta muy bien la verdad, pero cuesta mas matarlos xD.

No se habiendome pasado el NG3 y habiendome gustado muchisimo, y viendo que esta demo no me acaba de convencer me podriais resolver algunas dudas para ver si me lo pillo o no??

En el modo historia hay algun cambio?? Ayane tiene historia, con las otras 2 chicas se juega en la historia? o simplemente juegas con ellas en los desafios??

Los ninpos van a ser asi de cutres durante todo el juego?? o va a haber alguno potente como el dragon del 3??

Los ataques, se van aprendiendo por sistema de habilidades como en la demo, y al empezar el modo historia los vas ganando o solo es para los desafios esto?

Cosas nuevas que aporte este para pillarmelo?? la verdad es que la demo me ha gustado menos que el NG3, en cuanto a jugabilidad se refiere...Sobre todo me interesa mucho si las chicas pintan algo en el modo historia, o simplemente vienen como personajes para jugar en el modo de desafios ninjas por capitulos...Muchas gracias.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
mejora al 3 en todo. Aunque es el mismo juego parecn distintos.
recomendado.
posytivo escribió:mejora al 3 en todo. Aunque es el mismo juego parecn distintos.
recomendado.


Pues yo estoy empezando el 3, menuda noticia.

Lo veo un poco soso.
Bueno pues ayer empecé este juego, con perspectivas cero por los comentarios que se leen en cualquier sitio, y he de decir que el 3 no sé como será, pero este Razor´s Edge me parece muy digno.
El Black y el 2 me los pasé en todas las dificultades unas cuantas veces, y éste, aunque no es mejor que el 2 y mucho menos que el Black, me ha sorprendido bastante y me esta gustando. En cuanto a calidad me parece que deberia haber salido antes del 2.

Lo he puesto en difícil directamente y esta bastante bien, el primer jefe (el artilugio mecánico con patas) me ha matado como 10 veces antes de pasármelo.
Lo dicho, no llevo mucho jugado, voy por el "Dia 2" y de momento solo tengo la katana y las garras, pero vamos, los que jugasteis a los anteriores probadlo al menos porque yo me he sorprendido para bien (últimamente me pasa al contrario)

Sabeis si se desbloquean mas niveles de dificultad al pasarlo?
redribbon escribió:Bueno pues ayer empecé este juego, con perspectivas cero por los comentarios que se leen en cualquier sitio, y he de decir que el 3 no sé como será, pero este Razor´s Edge me parece muy digno.
El Black y el 2 me los pasé en todas las dificultades unas cuantas veces, y éste, aunque no es mejor que el 2 y mucho menos que el Black, me ha sorprendido bastante y me esta gustando. En cuanto a calidad me parece que deberia haber salido antes del 2.

Lo he puesto en difícil directamente y esta bastante bien, el primer jefe (el artilugio mecánico con patas) me ha matado como 10 veces antes de pasármelo.
Lo dicho, no llevo mucho jugado, voy por el "Dia 2" y de momento solo tengo la katana y las garras, pero vamos, los que jugasteis a los anteriores probadlo al menos porque yo me he sorprendido para bien (últimamente me pasa al contrario)

Sabeis si se desbloquean mas niveles de dificultad al pasarlo?


En el 3 normal se desbloquea otro modo de dificultad mas jodido que el dificil que ahora mismo no recuerdo el nombre xD y en este parece ser que tambien y es en plan mueres de 2 golpes xD
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5